[HO] Project CARS

fresquitotv escribió:
maumontes escribió:disculpen mi off topic pero necesito un consejo..estoy a un click de cambiar mi r9 290 por una gtx 980... que sea referencia no me importa..no tengo problema con ello 544 dolares en ebay...que hago???!!! xD! .... mi consumismo estupido me esta consumiendo :)

No lo hagas.

Vas sobrado con esa gráfica para un año o dos más. Poner en Ultra tres efectos en vez de Alto no vale $550.


si es verdad el punto es que, se que dura un año o mas..pero despues cuando la venda no le podre sacar mucho y mi aporte en dinero tendra que ser mas...siempre vendo cosas de ocio para comprar cosas de ocio..en este caso lo quiero hacer asi..hablando de precios chilenos...la r9 290 la puedo vender en 520 dolares mas menos..y eso es barato aca..calculen que la r9 280x vale como 560 dolares...y tengo un wii u que no ocupo que le saco 400 dolares o un poco menos... y de mi bolsillo no me saco ni un peso..euro..dolar..lo que sea... y me quedo con algo de dinero pero con la gtx 890 ...... ahora que opinan? xD
No se que impresion teneis de la r9 290 pero yo tengo 2 para 3 monitores y muevo todo en ultra, asi que a proporcion para un solo monitor....

Ahora, si me dices que el cambio te va a salir "gratis" deshaciendote de una wii u porque no le das uso, y estas seguro de que vas a poder vender todo a los precios que dices, Adelante.
maumontes escribió:si es verdad el punto es que, se que dura un año o mas..pero despues cuando la venda no le podre sacar mucho y mi aporte en dinero tendra que ser mas...siempre vendo cosas de ocio para comprar cosas de ocio..en este caso lo quiero hacer asi..hablando de precios chilenos...la r9 290 la puedo vender en 520 dolares mas menos..y eso es barato aca..calculen que la r9 280x vale como 560 dolares...y tengo un wii u que no ocupo que le saco 400 dolares o un poco menos... y de mi bolsillo no me saco ni un peso..euro..dolar..lo que sea... y me quedo con algo de dinero pero con la gtx 890 ...... ahora que opinan? xD

Tú habías venido a que te dijésemos que sí, reconócelo ;)

Como dice abe, si has hecho tus números y te cuadra, ¡adelante con el pepino! ( [+risas] )
fresquitotv escribió:
maumontes escribió:si es verdad el punto es que, se que dura un año o mas..pero despues cuando la venda no le podre sacar mucho y mi aporte en dinero tendra que ser mas...siempre vendo cosas de ocio para comprar cosas de ocio..en este caso lo quiero hacer asi..hablando de precios chilenos...la r9 290 la puedo vender en 520 dolares mas menos..y eso es barato aca..calculen que la r9 280x vale como 560 dolares...y tengo un wii u que no ocupo que le saco 400 dolares o un poco menos... y de mi bolsillo no me saco ni un peso..euro..dolar..lo que sea... y me quedo con algo de dinero pero con la gtx 890 ...... ahora que opinan? xD

Tú habías venido a que te dijésemos que sí, reconócelo ;)

Como dice abe, si has hecho tus números y te cuadra, ¡adelante con el pepino! ( [+risas] )


si..es verdad lo reconozco...me aguantare y esperare hasta mañana xD!! haha..saludos y gracias por los consejos..ojala mañana funcione el online..al menos una carrera
Maumontes yo no lo haria, en rendimiento estan a la par mas o menos segun los benchs que he visto, lo que si mejora es el tdp, de 250w a 150w que consume esta. Yo me la pillare por navidad que respecto a mi gtx680 si mejora entorno 25-30 fps.

Saludos !
La IA ha mejorado mucho en las últimas builds.

Os dejo un vídeo probándola de esta misma tarde (hasta que me la pego)


https://www.youtube.com/watch?v=OzEuekx ... e=youtu.be
vaya chasta a poco de acabar la vuelta pummmm
KraistGp escribió:Maumontes yo no lo haria, en rendimiento estan a la par mas o menos segun los benchs que he visto, lo que si mejora es el tdp, de 250w a 150w que consume esta. Yo me la pillare por navidad que respecto a mi gtx680 si mejora entorno 25-30 fps.

Saludos !

El rendimiento de la 290 a la altura de la 980? En otro universo tal vez jajajaja
Estamos hablando de que la 980 es superior a la 780ti... Se come por bastante a la 290.
http://www.guru3d.com/articles_pages/nv ... ew,15.html

Un saludo!
cheyen2008 escribió:
KraistGp escribió:Maumontes yo no lo haria, en rendimiento estan a la par mas o menos segun los benchs que he visto, lo que si mejora es el tdp, de 250w a 150w que consume esta. Yo me la pillare por navidad que respecto a mi gtx680 si mejora entorno 25-30 fps.

Saludos !

El rendimiento de la 290 a la altura de la 980? En otro universo tal vez jajajaja
Estamos hablando de que la 980 es superior a la 780ti... Se come por bastante a la 290.
http://www.guru3d.com/articles_pages/nv ... ew,15.html

Un saludo!



Tienes toda la razon cheyen, se me fue la pinza mirando el bench (anandtech.com) le saca unos 15-20 fps a 1920x1080. De todas formas maumontes si te sale "gratis" adelante .
Joder, tenía pensado que cuando me comprase una gráfica sería la 770 gtx... Me temo que va a ser la 770 + 200 gtx (970 gtx) de cabeza. Consume 170 W mientras que mi Radeon 6990 va a 180 W (además de que mi gráfica está algo desfasada).
¿Va a haber alguien esta tarde o teniendo en cuenta lo del viernes pasamos?.
-=NokYA=- escribió:¿Va a haber alguien esta tarde o teniendo en cuenta lo del viernes pasamos?.


Yo estaré y si hay gente se prueba un par de veces y si vemos que no va pues a otra cosa mariposa.
Aleonso escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Va a haber alguien esta tarde o teniendo en cuenta lo del viernes pasamos?.


Yo estaré y si hay gente se prueba un par de veces y si vemos que no va pues a otra cosa mariposa.


Yo intentare estar, pero no creo que funcione, anoche intente correr unas online y nada. Me esta rayando un poco el tema, tengo que dejar de hacer cosas para poder correr y al final estoy una o dos horas aquí sentado para nada :(
Dennis, tienes que renombrar el hilo a "Project CARS, qué PC necesita y de vez en cuando, se habla del juego" jajaja

Es broma, eh. Es el problema de no tener Subforos de juegos para poder separar hilos.

Estoy aquí viendo el M4 y me extraña mucho que no lo tengamos en el juego...

Imagen
Me parece algo raro que a dos meses del lanzamiento aún haya tantos problemas para jugar online... :-?
Ando modificando el fov del juego y encontre uno que me gusta..sin embargo no se como sacarle los movimientos del casco....por ejemplo cuando voy en subidas es como que el piloto se hundiera y cuando voy en bajadas la cabeza sube y da una sensación extraña..ademas que el paisaje vibra mucho...alguna solucion??

Por cierto...me compre la gtx 980 a espera de que llegue..ya vendi la wiiu en 400 dolares xD!!
maumontes escribió:Ando modificando el fov del juego y encontre uno que me gusta..sin embargo no se como sacarle los movimientos del casco....por ejemplo cuando voy en subidas es como que el piloto se hundiera y cuando voy en bajadas la cabeza sube y da una sensación extraña..ademas que el paisaje vibra mucho...alguna solucion??

Por cierto...me compre la gtx 980 a espera de que llegue..ya vendi la wiiu en 400 dolares xD!!


El movimiento que dices creo que se quita en la opcion camera, en el primer apartado, la primera opcion ponerla en off y poner a 0 el world movement y el g-force movement
Buenas, a ver una cosa que yo me entere, el juego sale el 21 de noviembre, y yo por ejemplo soy full member, con lo que se supone que de ahí para arriba daban el juego. Entonces ¿ese día me mandarán la key de steam con el juego? ¿la versión que tenemos ahora se actualizará a la final? o como va el tema, porque creo que también se podía elegir para consolas y entonces no sé cómo lo harán. Gracias.
Esta tarde, como no hemos podido jugar, después de cagarme en todo he estado haciendo prácticas con el cambio, el embrague, etc.. No ha ido mal. Me he puesto California Highway y el A45 y he "corrido" como si condujese un coche de verdad. yendo por mi carril y esas cosas. Así he conseguido ganar sensaciones y pillar la costumbre de hacer el movimiento de cambio, sin demasiadas presiones. Luego he estado corriendo un poco ya en plan serio, con el Lancer en Sonoma, que es de los útimos combos con coche con cambio en H al que le he estado dando y por eso tengo una buena referencia. Aunque soy más lento, ya estoy empezando a pillarle el rollo.

He notado, o me da la sensación, de que el coche frena mejor con este volante. No sé a qué se debe, pero los puntos de frenado son ligeramente distintos. Si freno en los puntos que tenía establecidos, consigo detener el coche mucho antes. También podría ser que al tener algo menos de ritmo, llego más lento que hacía antes. No sé.

Lo que no he probado siquiera es el punta-tacón. Prefiero habituarme a la H primero y a usar cada pie para su pedal. Pero no tardaré mucho en ponerme a ello, sino luego me costará más, creo yo.

Estoy muy contento con el nuevo volante y muy agradecido a sirus por todo.
Adrian_f1 escribió:Buenas, a ver una cosa que yo me entere, el juego sale el 21 de noviembre, y yo por ejemplo soy full member, con lo que se supone que de ahí para arriba daban el juego. Entonces ¿ese día me mandarán la key de steam con el juego? ¿la versión que tenemos ahora se actualizará a la final? o como va el tema, porque creo que también se podía elegir para consolas y entonces no sé cómo lo harán. Gracias.


Aún no han confirmado nada creo... Yo entiendo que nos dejarán elegir y nos darán una key según la plataforma (Steam, PS4, X1 o Wii U). En cuanto a que pasará con la versión que tenemos ahora, me pareció entender que como el juego se seguirá desarrollando después del lanzamiento, lo seguiremos teniendo para poder ver el desarrollo post-lanzamiento (DLC y estas cosas).

A ver si alguien confirma lo que digo, porque no estoy muy seguro XD
yameli escribió:vaya chasta a poco de acabar la vuelta pummmm


Bueno, me hubiera gustado grabar la vuelta entera, eso si, pero le doy más a pruebas que a hacer carreras reales hasta que salga el juego enterno
Ya que en la tarde no pudimos jugar y despues pasarme casi el resto de la tarde entera jugando online he llegado a una conclusion xD .... puede que falle cuando hayan muchos jugadores en una partida desde el mismo lugar... por ejemplo aca todos son españoles, menos yo qye estoy al otro lado del mundo... a nosotros siempre nos da problema...esta semana no pudimos jugar..semanas anteriores igual se cae en la carga de circuitos y para afuera, digo esto por que he estado jugando toda la tarde en el online sin ningun problema...contra 12 jugadores...pero son de distintos lugares..siempre son los mismo hay de chile..brasil..portugal..austria..alemania..españa..mexico...etc... y NO ha dado ni siquiera un fallo... y quedándonos tiempo considerable en el loby...pero carga bien igual...es raro.

Esa ha sido mi profunda reflexión xD!.
No creo que sea lo que dices, porque sino nos dejaría montar partidas cuando estamos solos. Podría ser que los servers de por aquí están muy saturados, porque aquí en España internet va como yo te diga.

Bássicamente es el juego, porque con otros nunca me ha pasado.
Yo llegué tarde ayer al TS para ver si me dejabais hundido en la miseria con la malo que soy, sobre las 6 más o menos. Ya no había nadie y supuse que habría los problemas como habéis comentado en anteriores ocasiones, así que intenté crear una partida y me dejó sin mayores problemas. No se si será por mi conexión (estoy con cable, concretamente R). Si coincidimos juntos y siguiesen los problemas si queréis probamos con mi conexión a ver si hay más suerte.

Saludos.
Yo estube viernes noche viciando y cada vez que se acababa una carrera se hacia un lobby nuevo, saliamos y volviamos a entrar a una sala nueva, no se porque pero lo hacian asin yno se colgo ni una vez.


@Melkior Lo que comentas que una vez salgael juego los inversores continuemos accediendo al "desarrollo" de los dlc y demas estaria muy bien pero no me suena de nada, a ver si deniswiki nos pone un poco de luz en el tema jejeje
Está confirmado que la cosa no acaba una vez salga el juego.

Así que no borréis el build aunque se tenga el juego final que es cosa aparte.
Seguiremos testeando el contenido post-lanzamiento y no solo se limita a coches o circuitos sino también a nuevas características.



En breve (no se si hoy) el modo 64 bits se quedará por defecto para los sistemas 64 bits. El comando -x64 quedará eliminado.
Avisarán con un banner amarillo para testeo.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post769463
Bueno tengo una pregunta que necesita respuesta XD.

Si yo tuviera un freno de mano para el pc, que funciona de manera progresiva (como el un coche real) se podria configurar para que funcione así (de manera progresiva) en CARS? he visto que hay en el edit assigments que se puede configurar como boton, pero no se si se puede hacer como eje (progresivo) podria responderme yo solo probando con un pedal, pero espero que me sepais responder XD
abe_nano escribió:Bueno tengo una pregunta que necesita respuesta XD.

Si yo tuviera un freno de mano para el pc, que funciona de manera progresiva (como el un coche real) se podria configurar para que funcione así (de manera progresiva) en CARS? he visto que hay en el edit assigments que se puede configurar como boton, pero no se si se puede hacer como eje (progresivo) podria responderme yo solo probando con un pedal, pero espero que me sepais responder XD


El freno de mano, en los juegos, es on/off.
Saludos.
abe_nano escribió:Bueno tengo una pregunta que necesita respuesta XD.

Si yo tuviera un freno de mano para el pc, que funciona de manera progresiva (como el un coche real) se podria configurar para que funcione así (de manera progresiva) en CARS? he visto que hay en el edit assigments que se puede configurar como boton, pero no se si se puede hacer como eje (progresivo) podria responderme yo solo probando con un pedal, pero espero que me sepais responder XD


¿Pero qué te estás montando en tu casa? [+risas] [+risas]

Según lo que estoy leyendo creo que casi lo único que te faltaría sería el chasis del coche para tu cockpit. [+risas] [+risas]


Como te ha dicho @tecnox, en todos los juegos que yo he visto siempre es como un botón, on/off.

Ojalá más adelante (en los próximos años, en otros juegos) se pueda tener la opción de hacerlo como un eje con recorrido, pero ahora mismo dudo que haya un número significativo de personas (sin querer ofender a la gente que lo tenga) que se montasen un freno de mano así, por lo que a las compañías no les compensa programar todo eso.
Eso es lo que yo pensaba, pero por lo que me han dicho (no lo he comprobado) en asseto se puede configurar como boton o como eje. No obstante aunque funcione como boton se puede usar el eje, aunque solo funcione en modo activado desactivado para cuando no permita eje.
SHH HandBrake en proceso ;)

pedro_cam23 escribió:
abe_nano escribió:Bueno tengo una pregunta que necesita respuesta XD.

Si yo tuviera un freno de mano para el pc, que funciona de manera progresiva (como el un coche real) se podria configurar para que funcione así (de manera progresiva) en CARS? he visto que hay en el edit assigments que se puede configurar como boton, pero no se si se puede hacer como eje (progresivo) podria responderme yo solo probando con un pedal, pero espero que me sepais responder XD


¿Pero qué te estás montando en tu casa? [+risas] [+risas]

Según lo que estoy leyendo creo que casi lo único que te faltaría sería el chasis del coche para tu cockpit. [+risas] [+risas]


Como te ha dicho @tecnox, en todos los juegos que yo he visto siempre es como un botón, on/off.

Ojalá más adelante (en los próximos años, en otros juegos) se pueda tener la opción de hacerlo como un eje con recorrido, pero ahora mismo dudo que haya un número significativo de personas (sin querer ofender a la gente que lo tenga) que se montasen un freno de mano así, por lo que a las compañías no les compensa programar todo eso.
Aritz [otro] escribió:SHH HandBrake en proceso ;)

pedro_cam23 escribió:
abe_nano escribió:Bueno tengo una pregunta que necesita respuesta XD.

Si yo tuviera un freno de mano para el pc, que funciona de manera progresiva (como el un coche real) se podria configurar para que funcione así (de manera progresiva) en CARS? he visto que hay en el edit assigments que se puede configurar como boton, pero no se si se puede hacer como eje (progresivo) podria responderme yo solo probando con un pedal, pero espero que me sepais responder XD


¿Pero qué te estás montando en tu casa? [+risas] [+risas]

Según lo que estoy leyendo creo que casi lo único que te faltaría sería el chasis del coche para tu cockpit. [+risas] [+risas]


Como te ha dicho @tecnox, en todos los juegos que yo he visto siempre es como un botón, on/off.

Ojalá más adelante (en los próximos años, en otros juegos) se pueda tener la opción de hacerlo como un eje con recorrido, pero ahora mismo dudo que haya un número significativo de personas (sin querer ofender a la gente que lo tenga) que se montasen un freno de mano así, por lo que a las compañías no les compensa programar todo eso.


SOLO???? ;)
abe_nano escribió:Eso es lo que yo pensaba, pero por lo que me han dicho (no lo he comprobado) en asseto se puede configurar como boton o como eje. No obstante aunque funcione como boton se puede usar el eje, aunque solo funcione en modo activado desactivado para cuando no permita eje.


Pues si dices que los que juegan a Assetto Corsa dicen que está así me callo, no lo he probado. [ayay]

Aritz [otro] escribió:SHH HandBrake en proceso ;)


Gracias por el aviso, la verdad es que tengo tu SHH Shifter en mi "lista de deseos" para cuando jubile mi DFGT, voy a tener que apuntar también el HandBrake [+risas] [+risas]
pedro_cam23 escribió:
abe_nano escribió:Eso es lo que yo pensaba, pero por lo que me han dicho (no lo he comprobado) en asseto se puede configurar como boton o como eje. No obstante aunque funcione como boton se puede usar el eje, aunque solo funcione en modo activado desactivado para cuando no permita eje.


Pues si dices que los que juegan a Assetto Corsa dicen que está así me callo, no lo he probado. [ayay]

Aritz [otro] escribió:SHH HandBrake en proceso ;)


Gracias por el aviso, la verdad es que tengo tu SHH Shifter en mi "lista de deseos" para cuando jubile mi DFGT, voy a tener que apuntar también el HandBrake [+risas] [+risas]


No cierres la lista, por si acaso XD XD
Aritz [otro] escribió:SHH HandBrake en proceso ;)

pedro_cam23 escribió:
abe_nano escribió:Bueno tengo una pregunta que necesita respuesta XD.

Si yo tuviera un freno de mano para el pc, que funciona de manera progresiva (como el un coche real) se podria configurar para que funcione así (de manera progresiva) en CARS? he visto que hay en el edit assigments que se puede configurar como boton, pero no se si se puede hacer como eje (progresivo) podria responderme yo solo probando con un pedal, pero espero que me sepais responder XD


¿Pero qué te estás montando en tu casa? [+risas] [+risas]

Según lo que estoy leyendo creo que casi lo único que te faltaría sería el chasis del coche para tu cockpit. [+risas] [+risas]


Como te ha dicho @tecnox, en todos los juegos que yo he visto siempre es como un botón, on/off.

Ojalá más adelante (en los próximos años, en otros juegos) se pueda tener la opción de hacerlo como un eje con recorrido, pero ahora mismo dudo que haya un número significativo de personas (sin querer ofender a la gente que lo tenga) que se montasen un freno de mano así, por lo que a las compañías no les compensa programar todo eso.

tu freno de mano si que me lo apunto compañero.ves informando jeje.saludos
1.6 GB de actualización :o

No estaría de más, que el serial de la beta de Steam sirviese también para X1/PS4 XD
Gracias Denis por la respuesta [ok]

Una pregunta de noob, el freno de mano cuando lo haceis servir, para drifting o algo mas ?? Esque yo nunca lo utilizo....
Una pregunta, la carpeta de documentos wmd_symbol_cache se puede/debe borrar como la de CARS? Hace tiempo no salía o no me suena. Qué es exactamente?

[bye]
Ahora mismo no tengo instalados RBR, Rfactor ni lfs, pero en esos 3 se puede poner el freno de mano casi seguro al 99%, en assetto si porque lo acabo de mirar. Otra cosa es que hableis de juegos, pero en simuladores casi todos se puede.

Kraist en drift se utiliza bastante y en rbr pues casi siempre.

Aritz para compatibilizar juegos y simuladores ponle el potencimetro y a parte un pulsador al final del recorrido. Asi puedes configurar las 2 opciones.
RBR sin freno de mano por eje, no sería RBR... En Assetto también va con eje. Yo no uso freno de mano por que no hago rallyes ni drift, pero si te gustan es importante tenerlo. En iRacing no hay freno de mano...

también estaré atento a tu freno de mano, Aritz, aunque no lo uso no descarto hacerlo. Y si te plantearas un secuencial (sin shifter) me pongo en la lista el primero [360º]
Buenos días chicos, una cosilla, el asfalto se me ve clarísimo casi blanco, en Suzuka a las 14 de la tarde.q le puedo tocar. Un saludo y gracias de antemano
Ayer estuve jugando onlines creando yo la partida y añadiendo IA y funciono sin problema alguno, aparte de que como frenes antes en la trazada que la IA esta te lleva puesto XD, esta tarde estare otro rato, si alguien se apunta solo tiene que decirlo
Aritz [otro] escribió:SHH HandBrake en proceso ;)

Aritz que artista, ya enseñarás como evoluciona el prototipo. A ver como va quedando. [oki]
abe_nano escribió:Ayer estuve jugando onlines creando yo la partida y añadiendo IA y funciono sin problema alguno, aparte de que como frenes antes en la trazada que la IA esta te lleva puesto XD, esta tarde estare otro rato, si alguien se apunta solo tiene que decirlo

A mi me estuvo dando un error al arrancar el juego un break por no se que swich 'u` o algo así }:/
beto_metal escribió:Una pregunta, la carpeta de documentos wmd_symbol_cache se puede/debe borrar como la de CARS? Hace tiempo no salía o no me suena. Qué es exactamente?

[bye]


:-?
abe_nano escribió:Ayer estuve jugando onlines creando yo la partida y añadiendo IA y funciono sin problema alguno, aparte de que como frenes antes en la trazada que la IA esta te lleva puesto XD, esta tarde estare otro rato, si alguien se apunta solo tiene que decirlo

Me apunto si hay sitio que seguro que estaré por la tarde probándolo.

Saludos.
beto_metal escribió:
beto_metal escribió:Una pregunta, la carpeta de documentos wmd_symbol_cache se puede/debe borrar como la de CARS? Hace tiempo no salía o no me suena. Qué es exactamente?

[bye]


:-?

Se puede, creo que no es necesario. Algunos de nosotros la hemos borrado sin problema (o eso creemos). Sale desde hace poco y como su nombre indica debe ser algun tipo de cache de la descarga de cada build.
beto_metal escribió:Una pregunta, la carpeta de documentos wmd_symbol_cache se puede/debe borrar como la de CARS? Hace tiempo no salía o no me suena. Qué es exactamente?

[bye]


Hace un mes al menos que sale y desde entonces la elimino también.... no me ha dado problemas el hacerlo como tampoco el no hacerlo.
Menos de dos meses para echarle el guante!!!!
35006 respuestas