[HO] Project CARS

Hola,se que no es el hilo correcto pero no se donde ponerlo.
Hace poco que tengo unos pedales csr elite y estoy mosca porque el pedal de freno va muy duro,tanto que para frena a tope se me desplaza la silla hacia atrás y eso que pesa lo suyo y sin ruedas.Pongo la célula de carga al mínimo y el pedal va igual,o la célula de carga no funciona o es que algo no hago bien.Tengo un Celica y ni de coña es tan duro el freno,alguien me puede explicar como funciona realmente la célula de carga?
javat26 escribió:Hola,se que no es el hilo correcto pero no se donde ponerlo.
Hace poco que tengo unos pedales csr elite y estoy mosca porque el pedal de freno va muy duro,tanto que para frena a tope se me desplaza la silla hacia atrás y eso que pesa lo suyo y sin ruedas.Pongo la célula de carga al mínimo y el pedal va igual,o la célula de carga no funciona o es que algo no hago bien.Tengo un Celica y ni de coña es tan duro el freno,alguien me puede explicar como funciona realmente la célula de carga?


Hasta donde yo se, es normal. Solucion, cuando configures el pedal de freno en algun juego por ejemplo este, pon como valor maximo de frenada una fuerza que te parezca aceptable y no lo maximo que puedas. En juegos que no tengan esta opcion puedes cambiar la sensibilidad del freno en el juego, de manera que al principio de la fuerza ejercida te haga un mayor porcentaje de frenada, de manera que lo que pierdes por no poder hacer mas fuerza sea el menor porcemtaje posible
abe_nano escribió:
javat26 escribió:Hola,se que no es el hilo correcto pero no se donde ponerlo.
Hace poco que tengo unos pedales csr elite y estoy mosca porque el pedal de freno va muy duro,tanto que para frena a tope se me desplaza la silla hacia atrás y eso que pesa lo suyo y sin ruedas.Pongo la célula de carga al mínimo y el pedal va igual,o la célula de carga no funciona o es que algo no hago bien.Tengo un Celica y ni de coña es tan duro el freno,alguien me puede explicar como funciona realmente la célula de carga?


Hasta donde yo se, es normal. Solucion, cuando configures el pedal de freno en algun juego por ejemplo este, pon como valor maximo de frenada una fuerza que te parezca aceptable y no lo maximo que puedas. En juegos que no tengan esta opcion puedes cambiar la sensibilidad del freno en el juego, de manera que al principio de la fuerza ejercida te haga un mayor porcentaje de frenada, de manera que lo que pierdes por no poder hacer mas fuerza sea el menor porcemtaje posible


Probare lo que comentas,es que yo pensaba que al poner al mínimo la célula el pedal seria mas suave,en cambio creo que lo que hace es que tengas que hacer menos fuerza para frenar pero sin variar la dureza.

Tengo el Assetto :( jeje y ahora que lo dices si he visto una opción para el freno que va de 0 a 100,pero en vez de probar con eso lo único que he tocado ha sido el gamma del freno que no tengo ni idea para que es,mañana trasteare un poco,de todas formas gracias por contestar.
abe_nano escribió:Con respecto a lo de las pachangas dire que esta claro que son eso, pachangas, que estamos creando un buen grupo con muy buen ambiente, con la posibilidad de crear ligas etc en un futuro de forma rapida ya que ya estamos organizados y nos conocemos. Con el estado actual del juego, sin apenas penalizaciones o mal implementadas, con el sistema de colisiones sin terminar y con problemas de lag (uno ve una cosa diferente que otro, como se ha visto en videos de dos personas diferentes) tenemos a mi parecer, la forma mas sana y divertida de jugar estas carreras, ademas de ser todos hispano-hablantes y en un canal de TS lo que nos facilita todo mucho. Dicho esto dire que ninguno somos profesional, que los combos los hacemos sin aviso previo eligiendolos sobre la marcha y haciendo unicamente unos 15 de clasificacion, lo que provoca que los tiempos sean muy dispares, que te tengas que adaptar a las condiciones de temperatura de frenos, gomas etc sobre la marcha asi como a la luz (dia,tarde,noche etc) siendo las referencias de frenadas muy diferentes, con lo que si uno de los "rapidos" hace un trompo y va atras del grupo a la hora de adelantar cuando frene el de alante, se lo coma o haga maniobra rara para adelantar, o incluso al reves, porque frenar mas tarde no implica ser mas rapido.


Y aun asi, con solo 15 minutos de practica nos han salido algunas carreras muy epicas y con bastante respeto por el que esta delante/al lado/detras. Hemos tenido muchisimas carreras que no han acabado "en un engendro de autos locos".
javat26 escribió:
abe_nano escribió:
javat26 escribió:Hola,se que no es el hilo correcto pero no se donde ponerlo.
Hace poco que tengo unos pedales csr elite y estoy mosca porque el pedal de freno va muy duro,tanto que para frena a tope se me desplaza la silla hacia atrás y eso que pesa lo suyo y sin ruedas.Pongo la célula de carga al mínimo y el pedal va igual,o la célula de carga no funciona o es que algo no hago bien.Tengo un Celica y ni de coña es tan duro el freno,alguien me puede explicar como funciona realmente la célula de carga?


Hasta donde yo se, es normal. Solucion, cuando configures el pedal de freno en algun juego por ejemplo este, pon como valor maximo de frenada una fuerza que te parezca aceptable y no lo maximo que puedas. En juegos que no tengan esta opcion puedes cambiar la sensibilidad del freno en el juego, de manera que al principio de la fuerza ejercida te haga un mayor porcentaje de frenada, de manera que lo que pierdes por no poder hacer mas fuerza sea el menor porcemtaje posible


Probare lo que comentas,es que yo pensaba que al poner al mínimo la célula el pedal seria mas suave,en cambio creo que lo que hace es que tengas que hacer menos fuerza para frenar pero sin variar la dureza.

Tengo el Assetto :( jeje y ahora que lo dices si he visto una opción para el freno que va de 0 a 100,pero en vez de probar con eso lo único que he tocado ha sido el gamma del freno que no tengo ni idea para que es,mañana trasteare un poco,de todas formas gracias por contestar.


También puedes probar a mover la barra del soporte y así igual necesitas menos presión del pie.
maumontes escribió:Para que vean que si se pueden subir videos a 60fps...una vuelta en mount panorama y una carrera online que corri ayer en road america la cual ganee XD ..las dejo en el spolier 60FPS REALES..hay que elegir la resolucion a 1080p y la velocidad dejarla en 2, recuerden que hay que tener el HTML5 activado :) ..a ver si esta semana corro y subo nuestra pachanga a 60 tambien



A mi esos 60FPS trucados no me convencen del todo, no se ve muy natural, pero puede ser que sea porque no estoy acostumbrado.
Que de ostias se dan , nosotros somos uno señoritos al lado de esos.
Me gusto mucho lo del FOV muy bajo y tener que mirar abajo para ver los indicadores, ;)
Jackone escribió:
maumontes escribió:Para que vean que si se pueden subir videos a 60fps...una vuelta en mount panorama y una carrera online que corri ayer en road america la cual ganee XD ..las dejo en el spolier 60FPS REALES..hay que elegir la resolucion a 1080p y la velocidad dejarla en 2, recuerden que hay que tener el HTML5 activado :) ..a ver si esta semana corro y subo nuestra pachanga a 60 tambien



A mi esos 60FPS trucados no me convencen del todo, no se ve muy natural, pero puede ser que sea porque no estoy acostumbrado.
Que de ostias se dan , nosotros somos uno señoritos al lado de esos.
Me gusto mucho lo del FOV muy bajo y tener que mirar abajo para ver los indicadores, ;)


Jack tiene razón; realmente no convencen esos 60 fps. Todo se mueve más lento y se hace pesado, además de que el sonido del motor suplica llegar a la otra punta del circuito mientras que eso no parece ocurrir, más bien todo lo contrario. No es posible que se tarde más de 2 minutos en recorrer la mitad de Road America con el Procar; a mí es la sensación que me ha dado :S
Tires in the rain: This update affects just about all of my tires, so that is LMP/GT3,4,5/TC/DTM/Group A/Trans-Am/etc. Worked on how tires perform in the rain. Slicks can just about hang on in the 'Rain' condition, but are slow and will hydroplane if you get off the dry line. Full wets and Intermediates are similar in performance level, but the inters feel like they are on the edge of the cliff while the full wets with more grooves still feel nice and stable. Light rain should favor the inters, heavier rain the full wets. You should have an easier time managing tire temps of the wet tires in the appropriate conditions, and both will burn up pretty fast in the dry.
Ogenvi escribió:
Jackone escribió:
maumontes escribió:Para que vean que si se pueden subir videos a 60fps...una vuelta en mount panorama y una carrera online que corri ayer en road america la cual ganee XD ..las dejo en el spolier 60FPS REALES..hay que elegir la resolucion a 1080p y la velocidad dejarla en 2, recuerden que hay que tener el HTML5 activado :) ..a ver si esta semana corro y subo nuestra pachanga a 60 tambien



A mi esos 60FPS trucados no me convencen del todo, no se ve muy natural, pero puede ser que sea porque no estoy acostumbrado.
Que de ostias se dan , nosotros somos uno señoritos al lado de esos.
Me gusto mucho lo del FOV muy bajo y tener que mirar abajo para ver los indicadores, ;)


Jack tiene razón; realmente no convencen esos 60 fps. Todo se mueve más lento y se hace pesado, además de que el sonido del motor suplica llegar a la otra punta del circuito mientras que eso no parece ocurrir, más bien todo lo contrario. No es posible que se tarde más de 2 minutos en recorrer la mitad de Road America con el Procar; a mí es la sensación que me ha dado :S


supongo que modificaste la velocidad a 2 en youtube verdad? ..no le hagas caso a os minutos de youtube..ya que es el doble de una vuelta normal ... a mi me gusta como se ve...cuando juego a 60 me atreveria a decir que se ve igual
maumontes escribió:supongo que modificaste la velocidad a 2 en youtube verdad? ..no le hagas caso a os minutos de youtube..ya que es el doble de una vuelta normal ... a mi me gusta como se ve...cuando juego a 60 me atreveria a decir que se ve igual



Que programa utilizas para que te muestre la CPU/Temperatura y demas parametros?
nene15708 escribió:
maumontes escribió:supongo que modificaste la velocidad a 2 en youtube verdad? ..no le hagas caso a os minutos de youtube..ya que es el doble de una vuelta normal ... a mi me gusta como se ve...cuando juego a 60 me atreveria a decir que se ve igual



Que programa utilizas para que te muestre la CPU/Temperatura y demas parametros?

el msi afterburner estimado...saludos
maumontes escribió:
nene15708 escribió:
maumontes escribió:supongo que modificaste la velocidad a 2 en youtube verdad? ..no le hagas caso a os minutos de youtube..ya que es el doble de una vuelta normal ... a mi me gusta como se ve...cuando juego a 60 me atreveria a decir que se ve igual



Que programa utilizas para que te muestre la CPU/Temperatura y demas parametros?

el msi afterburner estimado...saludos


Muchas gracias compañero :)
La traducción que se la han encargado a google no? xD

"Fin de semana de carreras rápidas" "rápido al azar" ya la irán puliendo supongo

Dubai esta quedando muy bien, una pista asi le da un toque de variedad.
Bueno como llevamos unos dias que estamos muy tranquilos vengo un poco a tocar los *****

Acabo de ver en el foro el hilo que pongo al final del post. Osea a ver si lo he entendido bien, despues de todo lo que estais liando con lo de la LE que si nos la dais que si no, que si no sabeis (el simple hecho de que lo tengan que pensar me cabrea) Me vienes ahora con toda tu cara a decirme que postee cosas para que añadas al famoso libro de LE (osea que te haga el libro).

Y lo mejor es que han llenado 15 paginas en 3 horas!!! Aqui el hilo

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... stimonials
abe_nano escribió:Bueno como llevamos unos dias que estamos muy tranquilos vengo un poco a tocar los *****

Acabo de ver en el foro el hilo que pongo al final del post. Osea a ver si lo he entendido bien, despues de todo lo que estais liando con lo de la LE que si nos la dais que si no, que si no sabeis (el simple hecho de que lo tengan que pensar me cabrea) Me vienes ahora con toda tu cara a decirme que postee cosas para que añadas al famoso libro de LE (osea que te haga el libro).

Y lo mejor es que han llenado 15 paginas en 3 horas!!! Aqui el hilo

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... stimonials


Yo es que ya no se ni como tomarmelo, en fin...
¿Si pongo esto lo añadiran al libro? "The community made this book, but didn't receive"

Nada nuevo bajo el sol.
Naer escribió:¿Si pongo esto lo añadiran al libro? "The community made this book, but didn't receive"

Nada nuevo bajo el sol.


[qmparto] [qmparto]

Me has hecho reírme un rato [qmparto]


Siento comentar en este hilo más para criticar al juego que otra cosa, pero es que viendo como está el foro oficial prefiero comentar aquí y no allí (de hecho allí no tengo ningún comentario, sólo me paso de vez en cuando a mirar si han puesto algo importante y si hay que votar algo.).

Digo lo mismo que dije el otro día, ojalá al final acaben dando alguna opción que nos contente a la gran mayoría (repito, no creo que sea tan difícil para ellos si realmente quieren hacerlo), me parecería una lástima que el proyecto acabara con los miembros no del todo contentos.
Bueno ayer vine a tocar un los ***** a SMS, hoy vengo a alabarles, aunque esto no significa que apruebe su politica.

La cosa es que esta tarde me he puesto a probar la IA. Primera sorpresa cuando me he dado cuenta que han quitado todos los parametros de configuracion de esta y solo hay dos (que ademas no los puedes configurar hoy por hoy, de lo que supongo que se rigen por el nivel pro, advance o novice).

Me he puesto a correr una carrera con ellos, habiendo 15 IA y saliendo yo el 10. Para empezar la salida ha sido limpia y sin locuras de esas que solia hacer.

Llegados a este punto me retracto de las palabras que dije el otro dia a @denis cuando subio su replay contra IA. No solo no podia cogerles sino que se escaban y los de atras me pegaban unos hachazos que no me lo creia y si hacia algun adelantamiento me lo devolvian en seguida.

Hacian unas frenadas imposibles para mi, y he descubierto una nueva manera de frenar. Despues de repetir un par de carreras de acostumbrarme al coche y al circuito iba cambiando la cosa ya no se me escaban tanto pero hacer un adelantamiento y que no te lo devolvieran me costaba muchisimo (como tiene que ser) pasaban y pasaban las vueltas y recortaba decimas a decimas y como tuviera algun pequeño error me tenia aue olvidar del de alante y empezar a preocuparme del de atras.

Sinceramente por un rato me he olvidado de que estaba en un juego, tenia que estar muy concentrado de verdad y me he sentido un verdadero piloto.

He descubierto una nueva manera de jugar a la que no pensaba que le fuera a dedicar mucho tiempo, centrandome en el online, hoy me he dado cuenta que tengo un offline que me va a dar horas, horas y horas de entretenimiento.

Espero que lo probeis todos y comenteis la experiencia, yo desde aqui doy las gracias a SMS
Yo no daba un duro por la IA pero he de admitir que me has hypeado. Cuando pueda lo pruebo
Buenas.
Saludos desde mis vacaciones en Galicia. Os leo y casi tengo ganas de volver para poder jugar XD
Me pierdo la carrera de este viernes pero estaré para el siguiente. Que lo disfrutéis.
Nos vemos.
Tengo que probar yo también la IA, que lo poco que he jugado ha sido en modo Free Practice porque la IA aún no estaba muy pulida.

A ver si tengo un rato y se me quita la pereza de tener que estar montando y desmontando el volante.
javat26 escribió:Hola,se que no es el hilo correcto pero no se donde ponerlo.
Hace poco que tengo unos pedales csr elite y estoy mosca porque el pedal de freno va muy duro,tanto que para frena a tope se me desplaza la silla hacia atrás y eso que pesa lo suyo y sin ruedas.Pongo la célula de carga al mínimo y el pedal va igual,o la célula de carga no funciona o es que algo no hago bien.Tengo un Celica y ni de coña es tan duro el freno,alguien me puede explicar como funciona realmente la célula de carga?


Hola.
Yo también tengo los mismos pedales y te puedo aconsejar como he conseguido, al final, estar muy contento con su funcionamiento con célula de carga en vez de potenciometro.
Tengo el potenciometro de los pedales en el 7 sobre nueve. Y al calibrarlo en el juego, te hable del Pcars pero lo hago igual en el Assetto, piso con la fuerza máxima que yo quiero hacer para que consiga el 100% en el juego. Que suele ser sobre un 50 ó 60% en la pantalla de calibración. Así para bloquear las ruedas tendrás que hacer esa fuerza, pero para una frenada normal, no será una fuerza tan exagerada.
Y sobre el tema de que "tu coche" no tiene el pedal tan duro, piensa que en competición no se usa servofreno. Así que que el pedal de un coche de calle no tiene nada que ver con uno de competición en el tacto.
chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..

Que me recomendais, un monitor 34" 21:9 y 3440x1440 que saldran en breve, o una TV LED sony de 42" W828
Que ofrece mas inmersion??? No se tirar a algo mas grande tipo tele, o al monitor 21:9 que ganare un poco mas por los lados.

Que me decis?
Yo (opinion personal) no pillaria un monitor que supere las 24". Pero eso ya para gustos. Entre los dos, pillaria el monitor, si estan igualados en precio.
Jipy_l escribió:Una pregunta sobre mi gráfica:
Tengo una GTX590 , que trae 2 GPU . La cuestión es que con Pcars solo utiliza una y en Assetto utiliza las dos , como podría configurar para sacarle partido en pcars a las dos gpu, ya que como sabréis la gtx 590 ,es realmente dos gtx 580 o 570 (no recuerdo bien), ensambladas en una gráfica.
Al llevar un SLI interno , no se como activarlo en el juego ,¿o me espero haber si lo implementa?
Tengo varias cosas en ultra como el coche y los circuitos , y me va a unos 46 fps de media (según que circuitos claro), pero si pudiese sacar todo el rendimiento a la gráfica , creo que podría ir a 60 fps sin despeinarse, siendo algo antigua como es y utilizar los 3gb de memoria y no el 1,5 gb que utiliza.

Haber si alguien conoce sobre sistemas SLI en Pcars y me puede ayudar se lo agradecería, gracias.


Hola.
Nvidia no soporta oficialmente en sus drivers a juegos en desarrollo en fase alpha como el Pcars, como mínimo beta pública, como Assetto.
Dicho esto, hay un usuario del foro de WMD que ha hecho un perfil para Pcars y que se puede añadir a los drivers actuales con el programa "Nvidiainspector" para que haga uso de las dos gráficas en SLI.
Yo lo tengo puesto y me tiran al 99% las dos en bastantes ocasiones.
El enlace al post es: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post431692

Y sobre la memoria gráfica, en SLI no se suman. Así que como máximo tendrás 1.5 GB disponibles, ya que cada gráfica calcula frames pares/impares independientemente.

Espero haberte ayudado y si alguien más tiene un SLI le animo a probarlo, que ya verá que cambio.
Muchas gracias tecnox ,hoy he estado probando lo que me dices , y no he conseguido que trabajen las dos GPU .No se si es por mi torpeza, o porque al ser una gráfica con dos GPU , no sea lo mismo que un sistema SLI, ya que no logro que vayan las dos gpu en Pcars y como dije antes en Assetto , si va .Espero que la implementen y sino la venderé y compraré una gtx 780 o alguna que me aconsejéis, que espero tire bien en mi placa pci-e 2.0.

Muchas gracias por tu ayuda otra vez.
abe_nano escribió:Bueno ayer vine a tocar un los ***** a SMS, hoy vengo a alabarles, aunque esto no significa que apruebe su politca

La cosa es que esta tarde me he puesto a probar la IA. Primera sorpresa cuando me he dado cuenta que han quitado todos los parametros de configuracion de esta y solo hay dos (que ademas no los puedes configurar hoy por hoy, de lo que supongo que se rigen por el nivel pro, advance o novice).

Me he puesto a correr una carrera con ellos, habiendo 15 IA y saliendo yo el 10. Para empezar la salida ha sido limpia y sin locuras de esas que solia hacer.

Llegados a este punto me retracto de las palabras que dije el otro dia a @denis cuando subio su replay contra IA. No solo no podia cogerles sino que se escaban y los de atras me pegaban unos hachazos que no me lo creia y si hacia algun adelantamiento me lo devolvian en seguida.

Hacian unas frenadas imposibles para mi, y he descubierto una nueva manera de frenar. Despues de repetir un par de carreras de acostumbrarme al coche y al circuito iba cambiando la cosa ya no se me escaban tanto pero hacer un adelantamiento y que no te lo devolvieran me costaba muchisimo (como tiene que ser) pasaban y pasaban las vueltas y recortaba decimas a decimas y como tuviera algun pequeño error me tenia aue olvidar del de alante y empezar a preocuparme del de atras.

Sinceramente por un rato me he olvidado de que estaba en un juego, tenia que estar muy concentrado de verdad y me he sentido un verdadero piloto.

He descubierto una nueva manera de jugar a la que no pensaba que le fuera a dedicar mucho tiempo, centrandome en el online, hoy me he dado cuenta que tengo un offline que me va a dar horas, horas y horas de entretenimiento.

Espero que lo probeis todos y comenteis la experiencia, yo desde aqui doy las gracias a SMS

con q coche probadte eso?? yo pribe con los gt3 y la verdad es q es bastante floja la ia.... aunque de a poco la estan mejorando.
cambiando de tema..ojala optimizen mas el tena de la hierba..al menos a mi q soy amd la hierba me come un monton de rexursos.... y las opciones graficas de detalle de circuito oo tengo en medio.. si lo pongo en alto me resta 20 fps promedio... no se si los q son nvidia les pasa lo mismo
Jipy_l escribió:Muchas gracias tecnox ,hoy he estado probando lo que me dices , y no he conseguido que trabajen las dos GPU .No se si es por mi torpeza, o porque al ser una gráfica con dos GPU , no sea lo mismo que un sistema SLI, ya que no logro que vayan las dos gpu en Pcars y como dije antes en Assetto , si va .Espero que la implementen y sino la venderé y compraré una gtx 780 o alguna que me aconsejéis, que espero tire bien en mi placa pci-e 2.0.

Muchas gracias por tu ayuda otra vez.



Yo antes hacia servir una GTX590 y funcionaba el SLI perfectamente con PCars usando el perfil de mrpix?? para el nvidia inspector, piensa que necesitas hacer perfiles para las 2 versiones 32 y 64 bits del exe, o al menos que el que hagas corresponda a la versión que usas.
-InMortal- escribió:La traducción que se la han encargado a google no? xD

"Fin de semana de carreras rápidas" "rápido al azar" ya la irán puliendo supongo.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ranslation

Estoy intentando falcar mi silla de alguna manera para poder usar el G27, porque cada vez que freno se me echa para atrás y así es complicado concentrarse en pilotar. A ver si lo consigo para mañana, sino ya veréis qué risión.
@maumontes probe Bmw M3 Gt, Bmw 1-M series y audi r8 lms ultra, circuitos florencia, montmelo y silverstone. Te dire que probe por la mañana antes de la salida de la build y en la primera curva me ponia primero, y en la segunda vuelta doblaba a casi todos, nada que ver. La unica diferencia a por la tarde que volvi a probar, fue el cambio de build, y que por la mañana habia elegido novice en gametails para evitar el bug, aunque luego desde el menu cambie todo a pro, y por la tarde elegi pro desde el principio. Y creo que fue esto ultimo lo que hizo buena a la IA ya que las opciones de configurar la IA estan bloquedas, prueba a ver.

@fresquito gran post que te has currao, me pregunto si los que no han podido traducir los menu del juego lo entenderan XD. Y con lo de la silla, yo tengo la pared de atras bastante cerca y tengo puesta una pequeña botella de tequila tumbada que me hace de tope XD
Que currada de post Fresquito, espero que valga la pena el esfuerzo, quizas deberias haberles puesto las explicaciones en ingles.

Y digo lo de que valga la pena porque tengo la sensacion de que ultimamente el foro no vale para nada [ayay]
GsxR600 escribió:Yo antes hacia servir una GTX590 y funcionaba el SLI perfectamente con PCars usando el perfil de mrpix?? para el nvidia inspector, piensa que necesitas hacer perfiles para las 2 versiones 32 y 64 bits del exe, o al menos que el que hagas corresponda a la versión que usas.


Muchas gracias por vuestra ayuda, por fin he hecho andar las dos GPU (no había borrado el perfil en Nvidia), funciona con los últimos drivers de Nvidia y me han subido 50 fps mas el rendimiento, así que va tirando a unos 100 fps [plas] [plas] [plas] [360º] [360º] . Ni de coña me compro una tarjeta nueva.
Muchas gracias a tecnox y GsxR600 [tadoramo] [tadoramo] [poraki]
calibra3 escribió:chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..

Que me recomendais, un monitor 34" 21:9 y 3440x1440 que saldran en breve, o una TV LED sony de 42" W828
Que ofrece mas inmersion??? No se tirar a algo mas grande tipo tele, o al monitor 21:9 que ganare un poco mas por los lados.

Que me decis?


Yo tengo una tele de 40 a poco más de un pie de distancia y no la cambio por nada en el mundo. Eso sí, si te acercas más de la cuenta puedes contar los pixeles, pero a la distancia a la que la tengo veo la imagen bastante nítida.

PD: Con un pie de distancia me refiero a que casi la puedo tocar estirando la pierna xD
abe_nano escribió:@fresquito gran post que te has currao, me pregunto si los que no han podido traducir los menu del juego lo entenderan XD. Y con lo de la silla, yo tengo la pared de atras bastante cerca y tengo puesta una pequeña botella de tequila tumbada que me hace de tope XD

Jajaja. Hombre, yo creo que el tema de la traducción se está haciendo por gente que no es profesional y, por lo poco que he visto, que tampoco tienen experiencia. Me da la sensación de que le han metido algún programa y luego han ido corrigiendo cosas. Se les han colado unas cuantas pifias y algún que otro fallo gramatical (alguno que si no has estudiado filología seguramente no te des cuenta, pero para eso estamos nosotros [carcajad] ), además de construcciones que sin ser agramaticales, no pasarían el más leve análisis pragmático.

Respecto a lo de la silla, más o menos lo he arreglado. He movido un poco un sofá-cama que tenía cerca (detrás) de la silla y he puesto el felpudo debajo. Con el sofá solo tenía tope, pero luego había rebote. Con el felpudo la cosa ya es mucho más estable.

Me he puesto a probarlo ya un poco en condiciones y el cambio en H me va a costar bastante (del punta-tacón ya ni hablo [+risas] ). No sé qué hago mal, pero la segunda me cuesta meterla. Mi tasa de acierto creo que ronda el 3/10 xD Tendré que hacer ejercicios de cambio de marcha xD El embrague y el freno ya mejor, aunque a veces cuando llega el fin de recta clavo embrague y sigo recto [+risas] Me he puesto el FC, para no tener que preocuparme ni del embrague ni del shifter y, Dios, qué cambio; menuda gozada. Incluso creo que voy más rápido que antes. No sé por qué, pero me da la impresión de que puedo apurar las frenadas muchísimo más, aunque no tiene lógica ninguna, la sensación de tener las cosas más bajo control ayuda mucho a apurar. Y si el FFB ya me parecía que estaba bien con el DFGT en este coche, con el G27 es un lujo. Cuando lo perfilen mejor no me quiero ni imaginar cómo será.

En general noto mucho el salto de calidad, tanto en el tacto, como en lo que transmite. Yo había oído muchass veces aquello de que el volante del DFGT no era tan distinto del del G27 y, hombre, no es aquello de la noche y el día, pero el salto es más que notable. Sobre todo en la suavidad del giro y en la amplitud de los efectos. De los pedales y el cambio no merece ni hablar xD

Naer escribió:Que currada de post Fresquito, espero que valga la pena el esfuerzo, quizas deberias haberles puesto las explicaciones en ingles.

Y digo lo de que valga la pena porque tengo la sensacion de que ultimamente el foro no vale para nada [ayay]

Hombre, esperemos que sí [+risas]

Tom ya ha dicho que les ha dado el toque a los de las traducciones para que le echen un ojo.
Buenas tardes,

Hacía varias builds que no probaba el F1, y con los neumáticos R7 en Suzuka me ha gustado bastante. La IA se defiende muy bien y el reto está ahí. Las físicas no están al nivel de las del Fórmula ISI de RFactor2 pero es igual de divertido o incluso más (al final esto es lo que cuenta, ¿no?).

Creo que será una muy buena opción para hacer campeonatos de F1, y el GP2 tampoco está nada mal. ¿Qué opináis?
Fresquito, vaya currada con el post sugerente de los términos en español. [oki]

Seguramente estén usando google translator como método sustitutorio antes de que la agencia de localización se encargue de una manera más precisa.
calibra3 escribió:chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..

Que me recomendais, un monitor 34" 21:9 y 3440x1440 que saldran en breve, o una TV LED sony de 42" W828
Que ofrece mas inmersion??? No se tirar a algo mas grande tipo tele, o al monitor 21:9 que ganare un poco mas por los lados.

Que me decis?


Yo soy de los que piensan que "borrico grande, ande o no ande". Pero aquí miraría, y mucho, el tema del input lag de esa TV. Y también me plantearía el tema de 3 monitores, que creo que es la opción más inmersiva, aparte del oculus o una pantalla curva y 3 protectores.
Eso si, ten muy en cuenta el equipo que te hace falta para mover el juego a 3440x1440 en una calidad aceptable, o a 5760x1080 en caso de 3 monitores Full-HD.
Si tu equipo no es un "maquinon, decantate por una TV Full-HD de buena calidad y poco input-lag, y lo disfrutarás más.
Espero ayudarte con mi consejo y que disfrutes el espectáculo visual que es el Project Cars.
fresquitotv escribió:
-InMortal- escribió:La traducción que se la han encargado a google no? xD

"Fin de semana de carreras rápidas" "rápido al azar" ya la irán puliendo supongo.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ranslation

Estoy intentando falcar mi silla de alguna manera para poder usar el G27, porque cada vez que freno se me echa para atrás y así es complicado concentrarse en pilotar. A ver si lo consigo para mañana, sino ya veréis qué risión.

Yo antiguamente cuando tenia el DFGT jugaba con una silla tipica de escritorio con 5 ruedas, desde que tengo el g27 uso una silla de madera del comedor por que con la otra no habia manera
tecnox escribió:
calibra3 escribió:chicos tengo una duda en cuanto a pantalla y recurro a vosotros ya que casi todos vais con volantes y cockpits..

Que me recomendais, un monitor 34" 21:9 y 3440x1440 que saldran en breve, o una TV LED sony de 42" W828
Que ofrece mas inmersion??? No se tirar a algo mas grande tipo tele, o al monitor 21:9 que ganare un poco mas por los lados.

Que me decis?


Yo soy de los que piensan que "borrico grande, ande o no ande". Pero aquí miraría, y mucho, el tema del input lag de esa TV. Y también me plantearía el tema de 3 monitores, que creo que es la opción más inmersiva, aparte del oculus o una pantalla curva y 3 protectores.
Eso si, ten muy en cuenta el equipo que te hace falta para mover el juego a 3440x1440 en una calidad aceptable, o a 5760x1080 en caso de 3 monitores Full-HD.
Si tu equipo no es un "maquinon, decantate por una TV Full-HD de buena calidad y poco input-lag, y lo disfrutarás más.
Espero ayudarte con mi consejo y que disfrutes el espectáculo visual que es el Project Cars.


Mi "monitor" es la tele del salón, Sony 52" y suelo jugar a metro y medio de distancia (la cabeza) más o menos. No es la inmersión de 3 monitores pero me parece suficiente :)
Cuando salga PCars lo tendré que jugar en el PC de mi hijo y su monitor de 22" }:/

hoy 16:02
fresquitotv escribió:
-InMortal- escribió:
La traducción que se la han encargado a google no? xD

"Fin de semana de carreras rápidas" "rápido al azar" ya la irán puliendo supongo.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ranslation

Estoy intentando falcar mi silla de alguna manera para poder usar el G27, porque cada vez que freno se me echa para atrás y así es complicado concentrarse en pilotar. A ver si lo consigo para mañana, sino ya veréis qué risión.

Yo antiguamente cuando tenia el DFGT jugaba con una silla tipica de escritorio con 5 ruedas, desde que tengo el g27 uso una silla de madera del comedor por que con la otra no habia manera


Yo me hice un soporte con unas maderas que tenía por casa para el DFGT. Como también se desplazada el chiringuito al acelerar y frenar, le añadí unas tiras metálicas a ras del suelo que pasan por detrás de las patas del sillón que utilizo y solucionado. Mañana intento subir una foto.
El equipo que tengo lo considero bueno.
Es un 4770k a 4.5Ghz con 16Gb de ram , SSD y la 780Ti
Pero lo que tengo claro es que 3 monitores no voy a poner, porque literalmente me tiran de casa.

Tengo opcion de monitor con 34" a 3440x1440 ( si hace falta cambiar la grafica para ir a full a 60fps se cambia cuando salgan las nuevas) o de comprar la TV de 42" sony.
Segun he leido por los foros y blogs, este LCD sony es de las que menos input lag tiene, sobre unos 22 a 28ms
El oculus cuando salga en 2015 , si o si lo voy a comprar eso clarisimo.
Para mi poner 3 monitores me parece ya excesivo.. sabiendo que seria lo correcto, pero en serio que me tiran de casa... [discu] [discu] [tomaaa] [facepalm] [bye]

Estoy tan liado que no se que narices hacer , con el tema de la pantalla.
calibra3 escribió:El equipo que tengo lo considero bueno.
Es un 4770k a 4.5Ghz con 16Gb de ram , SSD y la 780Ti
Pero lo que tengo claro es que 3 monitores no voy a poner, porque literalmente me tiran de casa.

Tengo opcion de monitor con 34" a 3440x1440 ( si hace falta cambiar la grafica para ir a full a 60fps se cambia cuando salgan las nuevas) o de comprar la TV de 42" sony.
Segun he leido por los foros y blogs, este LCD sony es de las que menos input lag tiene, sobre unos 22 a 28ms
El oculus cuando salga en 2015 , si o si lo voy a comprar eso clarisimo.
Para mi poner 3 monitores me parece ya excesivo.. sabiendo que seria lo correcto, pero en serio que me tiran de casa... [discu] [discu] [tomaaa] [facepalm] [bye]

Estoy tan liado que no se que narices hacer , con el tema de la pantalla.


Entonces ese monitor de 21:9 es mejor opción que una TV 16:9, ya que tendrás mucho más ángulo de visión. Y si es curvo, mejor que mejor.
Claro, esto en mi opinión y sin haberlo probado, eh
Te resulta imposible los tres monitores ? La verdad es la mejor compra que he hecho para el pc. Es la caña la inmersion que da. Yo se lo recomiendo a todo el que tenga sitio y equipo para moverlo.
fresquitotv escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?19607-Spanish-UI-translation


Enhorabuena por ese post increíble sobre la traducción. Nunca he participado en el foro oficial del juego pero esta ocasión merece un "like" como una casa y el mio lo tiene.

Saludos.
ya he reservado en amazon.es la edicion limitada de este juego.Saludos
MRC_JR escribió:
fresquitotv escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?19607-Spanish-UI-translation


Enhorabuena por ese post increíble sobre la traducción. Nunca he participado en el foro oficial del juego pero esta ocasión merece un "like" como una casa y el mio lo tiene.

Saludos.


Otro like más por aquí.

La verdad es que si realmente le echan un vistazo los encargados de las traducciones al final todos los que juguemos en español se lo agradeceremos a @fresquitotv [risita]
Gracias a todos por los cumplidos. Sin embargo, me gustaría que alguien se pudiera involucrar un poco. Al menos con la pantalla de setup que, por lo que he visto, tiene algún que otro término que me suena raruno.

A ver si alguien que controle más del tema puede echarle un ojo y corregir lo que esté mal.

Por cierto, mañana jugaré con el embrague automático y con las levas todavía. Apenas he tenido tiempo de aclimatarme al nuevo sistema. A ver si le voy dando poco a poco. A lo mejor me animo con el embrague manual, pero con levas en todos los coches >_<
Malapraxis escribió:Te resulta imposible los tres monitores ? La verdad es la mejor compra que he hecho para el pc. Es la caña la inmersion que da. Yo se lo recomiendo a todo el que tenga sitio y equipo para moverlo.



En caso remoto que comprase 2 monitores mas como el que tengo que es el benq ew2740l , que es un 27" 1080p con panel VA( mejores negros que los IPS), irian bien? o no son buenos monitores para juegos de carreras...
Joder es que no me veo con el escritorio lleno.. , tendria que bajar la cacho de torre al suelo.


5760x1080 de resolucion me hace falta si o si un SLI o una nueva tarjeta mas potente para moverlo todo a calidad Ultra... ..
yameli escribió:ya he reservado en amazon.es la edicion limitada de este juego.Saludos

Cuanto te ha costado??? Lo tengo en mi lista de deseos pero creo que lo han subido a 52 euros y yo creo que me esperare a la descarga digital que seguro será más barato, aunque me tienta tener este pedazo de juego y su edición limitada en formato físico. No se qué haré, pero para eso tendría que montarme un lector de DVD y todo, que actualmente no tengo.
calibra3 escribió:
Malapraxis escribió:Te resulta imposible los tres monitores ? La verdad es la mejor compra que he hecho para el pc. Es la caña la inmersion que da. Yo se lo recomiendo a todo el que tenga sitio y equipo para moverlo.



En caso remoto que comprase 2 monitores mas como el que tengo que es el benq ew2740l , que es un 27" 1080p con panel VA( mejores negros que los IPS), irian bien? o no son buenos monitores para juegos de carreras...
Joder es que no me veo con el escritorio lleno.. , tendria que bajar la cacho de torre al suelo.


5760x1080 de resolucion me hace falta si o si un SLI o una nueva tarjeta mas potente para moverlo todo a calidad Ultra... ..

Yo tengo un amiguete que tiene tres Benq de 27 lo que no se si es ese modelo, lo malo es el marco pero lo tiene metido detrás y queda bien. Con el equipo que tienes lo podras mover bien todo en alto, en ultra no lo se habria que ver cuando lo optimizen del todo, yo en mi caso tengo una r290 tri oc y en alto me da unos 50 frames en time trial, en assetto voy sin problema y en Iracing sobrao. Yo en mi caso el pc lo tengo detras del monitor derecho pues al estar torcido tengo sitio para la caja. Como te puse antes para mi es lo mejor sobre todo si juegas online, ala ya no digo mas que no quiero que te tiren de casa por mi culpa jjjjj
Kako545 escribió:
yameli escribió:ya he reservado en amazon.es la edicion limitada de este juego.Saludos

Cuanto te ha costado??? Lo tengo en mi lista de deseos pero creo que lo han subido a 52 euros y yo creo que me esperare a la descarga digital que seguro será más barato, aunque me tienta tener este pedazo de juego y su edición limitada en formato físico. No se qué haré, pero para eso tendría que montarme un lector de DVD y todo, que actualmente no tengo.


No te hace falta el lector. Te viene una clave para que canjees en steam (cosa que hay que hacer si o si, da igual si la compra es digital o física) y desde ahí lo podrás descargar y tendrás tu edición coleccionista como algo de recuerdo mas que para jugar al juego.
35006 respuestas