Naer escribió:Con el que hay que comparar pCARS es con Forza 5, no con Horizon 2 que aparte de arcade, es de mundo abierto.
En pCARS tenemos mas circuitos (realmente escasos en Forza 5), menos coches, pero hay ciclo horario completo y clima (en todos los circuitos... Ejem... GT5), cosas que se le llevan pidiendo a la saga desde hace 3 juegos.
En mi opinión SMS les ha pasado la mano por la cara a Turn10 y a Polyphony Digital, con menos presupuesto y menos personal.
Solodos escribió:Las gotas de agua dinámicas respecto a la velocidad leí que lo descartaron por falta de tiempo.
Lo que decís de muchos efectos se entiende por las consolas, pero en ordenador no. Se nota inacabado. No es por falta de presupuesto, sino de tiempo el que no hagan muchas cosas.
He probado a jugarlo con el teclado y es imposible. No gira nada a menos que vayas lentísimo.
fresquitotv escribió:Estoy con Melkhior. Hay muchas variables a tener en cuenta. Luego está el tema de que siempre nos fijamos en lo que no hay en vez de en lo que hay. Si me pongo a hacer una lista de cosas que son mejorables en Project CARS respecto a FH2 va a ser más corta que si la hago a la inversa. No se puede tener todo, por mucho que a veces este concepto sea cueste aceptar. Estamos comparando juegos una diferencia de presupestos espeluznante. Seguro que si digo que FH2 tiene diez veces más presupuesto que Project CARS, siendo exclussivo, me quedo corto.
Luego ya se podría hablar si todos efectos tan chulos son más importantes que tener 60fps constantes en vez de 30.
Ojo, que ya lo he dicho muchas veces, que hay muchas cosas mejorables en el juego y, ayer mismo, le comentaba a NokYA que el aspecto de las partículas es muy, muy mejorable. Otra cosa a tener en cuenta es que, aunque el staff de SMS tiene muchísimo talento, no son los dioses incontestables del desarrollo. Como en todo lo demás, el talento también cuenta.
Edit: Por cierto, espectaculares las carreras de ayer. Yo en la primera lo hice bastante mal en lo referente a contactos, así que pido disculpas. Aún así, y asumiendo mi parte de culpa, creo que deberíamos mirarnos un poco más eso de aprender a ir detrás del otro coche y no meternos por donde no se puede uno meter esperando que el de delante se aparte.
Una cosa más: No habrá vídeos porque por alguna razón el audio está desincronizado
edu84 escribió:Las carreras por lo que veo siguen siendo un espectaculo, ni un minuto de carrera y todo dios pegando golpes....
y sin ningun cuidado.
A ver si ponen ya los daños y sanciones...
TECNOLOGIA 'LIVE TRACK'
Esta característica fue creada por SMS en GTR2 y vuelven con ello en Project CARS en un sistema más actualizado. Hace referencia al grip dinámico persitente en las sesiones. El grip de la pista que va aumentando a través del fin de semana por la goma que se va depositando y siendo limpiada con la lluvia. Con la pista mojada, mientras la linea de trazada se va secando, la línea mejora y esto ocurre dinámicamente durante una carrera.
El grip se crea dinámicamente vuelta a vuelta, incluso en modo acelerado (opción que se puede utilizar por ejemplo para avanzar rápido una sesión). Así empieza un fin de semana, con prácticas y comenzará con una capa base y cada vez que alguien pase añadirá una fracción de goma a la pista. Eso continúa basado en la temperatura de la pista, y la cantidad de lluvia. Ve a la siguiente sesión, y la capa está todavía ahí y continúa creándose. Mientras tanto si omites una sesión y justamente vas a la carrera faltando las otras sesiones, entonces hará un pre-añadido de goma basado en el clima.
Obviamente hay un máximo/mínimo nivel de grip en pista.
Salir fuera de la pista causará que los neumáticos se ensucien (lo veamos visualmente) y lo sintamos por perdida de grip que recuperaremos tras volver a tener limpios los neumáticos.
Tienen planes para que la grava se esparza por la pista al volver a ella, establecimiento de goma dinámicamente, sistemas de lluvia localizados, etc..
denis74 escribió:Como si se ve? Se ve como la parte de la trazada se torna más oscura con el paso de las vueltas y el paso del fin de semana. Que sea dinámica lo dudo, aunque lo ponga en ese texto de arriba que es una traducción.A mi me cuesta creer que lleven una demo a una importante feria y este rota la barra de dificultad de la IA. Y se queda tan pancho el querido Garton. Vaya manera de mostrar el juego y vaya desastre de marketing. Por supuesto la gente va a creer que esto no es simulador (que lo es). Otra cosa son los obsesivos que no quieren ver este juego porque supera a su X juego de turno que ya seria otro tema.
Me irrito cada vez que veo un gameplay del EGX, diosssss
¿Que programa conocéis para comprimir video?
Naer escribió:Es todo negocio, por cada periferico licenciado sony (y MS) se llevan un pellizco, ¿sacar un firmware para compatibilizar los viejos volantes o llenar mis arcas obligando a mis usuarios a pasar por caja?
Con lo que les cuesta un volante en condiciones que funcione en ps4 les da para un PC y jugar como dios manda
Y con online gratis
fresquitotv escribió:Con lo de los choques vamos a tener que empezar a ponernos serios porque a mí me consta que hay gente que no viene porque está cansada de que a las primeras de cambio se lo lleven por delante. Yo tengo fallos, como todos, así que no me excluyo. Las reglas del grupo son bien claras, así que cualquiera que quiera correr las carreras va a tener que esforzarse en respetar a los demás, sino habrá que tomar medidas drásticas que, sinceramente, no creo que debiera ser necesario tomar.
Es cierto que la cosa ha mejorado mucho desde que empezamos, pero aun así, no termina de mejorar. Yo personalmente echo de menos aprender a ir en fila. Que siempre pasa que a la más mínima que ves un hueco, metes el coche y eso no puede ser así. Hay sitios en los que se puede adelantar, sitios en los que no, pero eso de meter el coche en esta parte porque veo un pequeño hueco y espero que el de delante se aparte o no haga la trazada bien porque yo he metido la puntita... sinceramente me parece que podemos hacerlo mucho mejor. Que al final siempre andamos con que si el juego simula o no para terminar jugando como si fuese un arcade.
Y tampoco quiero dramatizar, que en general las carreras son más o menos limpias, sobre todo comparadas con las públicas, pero dando 10 vueltas con diez corredores, no debería haber incidentes, mucho menos que los incidentes lleguen a los dos dígitos.
Jipy_l escribió:Ante todo pido perdón por mis problemas de sonido en el Ts , pero la verdad no os escuchaba , ya que cuando se activa el micrófono baja el volumen de los casco para que no haya retorno , y al estar activado por mi respiración escandalosa (tenía la sensibilidad muy alta), nos os escuchaba cuando me lo advertíais . Dicho esto, os pongo un resumen de mi carrera ......... o mejor dicho de los toques que vi en mi carrera desde mi coche, y esta fue la mas limpia..
http://youtu.be/bljdrwMVDg4
Dume escribió:Joder, tanto cuesta un thrumaster? En fin, si es por tema de dinero lo de Logitech, pues esta claro y mas cuando Logitech ya no fabrica perifericos.
Ya podrian los de Bandai y slighly mad hacer un poco de presion para que compatibilizarsn mas volantes...
...bueno, sigo soñando no?....
nene15708 escribió:Yo personalmente, pienso que las carreras son un poco, sucias podría ser la palabra...Acostumbrado a iRacing, que no es que no haya pilotos sucios, que los hay...pero no nos conocemos la mayoría (las carreras van entorno a iRating y no por salas creadas) y el respeto es bastante alto, y vosotros que tenéis a la suerte de correr asiduamente entre vosotros, tenéis comportamientos en pista de tal calibre, que en iRacing llegarían a ser causantes de un baneo de cuenta durante un tiempo. No os tomáis pCars como lo que creéis que es, un Simulador, al menos, es lo que hacéis ver cuando veo los vídeos. Otra cosa, no paráis de hablar...por dios, que es una carrera, estad atentos a vuestro coche y a frenar donde toca, que tanto hablar nadie se concentra y mirad los resultados. Siento si puedo llegar a ser duro, pero es lo que pienso dicho de la mejor forma posible. Y es una de las razones principales por las que no he dado el salto para participar en esas pachangas...porque no estaría dispuesto a entrar para divertirme y acabar mosqueado porque no se sabe un por su sitio.
Un saludo
nene15708 escribió:Yo personalmente, pienso que las carreras son un poco, sucias podría ser la palabra...Acostumbrado a iRacing, que no es que no haya pilotos sucios, que los hay...pero no nos conocemos la mayoría (las carreras van entorno a iRating y no por salas creadas) y el respeto es bastante alto, y vosotros que tenéis a la suerte de correr asiduamente entre vosotros, tenéis comportamientos en pista de tal calibre, que en iRacing llegarían a ser causantes de un baneo de cuenta durante un tiempo. No os tomáis pCars como lo que creéis que es, un Simulador, al menos, es lo que hacéis ver cuando veo los vídeos. Otra cosa, no paráis de hablar...por dios, que es una carrera, estad atentos a vuestro coche y a frenar donde toca, que tanto hablar nadie se concentra y mirad los resultados. Siento si puedo llegar a ser duro, pero es lo que pienso dicho de la mejor forma posible. Y es una de las razones principales por las que no he dado el salto para participar en esas pachangas...porque no estaría dispuesto a entrar para divertirme y acabar mosqueado porque no se sabe un por su sitio.
Un saludo
Naer escribió:Dume escribió:Joder, tanto cuesta un thrumaster? En fin, si es por tema de dinero lo de Logitech, pues esta claro y mas cuando Logitech ya no fabrica perifericos.
Ya podrian los de Bandai y slighly mad hacer un poco de presion para que compatibilizarsn mas volantes...
...bueno, sigo soñando no?....
He exagerado un poco, pero vamos, las opciones economicas no lo son tanto. Unos 365€ que sale la broma, el volante parece que cumple, pero la pedalera es una basura. Y le sigue faltando palanca. Con otros 200-250 mas se apañan un PC para jugar a pCARS (y muchas mas cosas) de puta madre.
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
El lobby consolero es lo que tiene, hay que bailar al son del fabricante de turno. Y en Xbox One la situacion esta peor, hay tres volantes compatibles y todos parecen de los chinos
mijel84 escribió:tirarte a saco a la trazada del otro en una curva (Error más común).
RenHoek77 escribió:Buenos días a todos. Soy RenHoek perteneciente al Escuadrón 69 Simulación Virtual.
Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo de C.A.R.S. (Full Member 11-02-2012). Y nada....quería saber que hay que hacer para correr unas carreritas con vosotros
Un saludo.
mijel84 escribió:RenHoek77 escribió:Buenos días a todos. Soy RenHoek perteneciente al Escuadrón 69 Simulación Virtual.
Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo de C.A.R.S. (Full Member 11-02-2012). Y nada....quería saber que hay que hacer para correr unas carreritas con vosotros
Un saludo.
Entra en la comunidad LFO de steam.
Los viernes y domingos a las 17:00 solemos jugar.
Nos ponemos en contacto por team speak.
Agrega a algunos al steam.
romangt escribió:mijel84 escribió:RenHoek77 escribió:Buenos días a todos. Soy RenHoek perteneciente al Escuadrón 69 Simulación Virtual.
Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo de C.A.R.S. (Full Member 11-02-2012). Y nada....quería saber que hay que hacer para correr unas carreritas con vosotros
Un saludo.
Entra en la comunidad LFO de steam.
Los viernes y domingos a las 17:00 solemos jugar.
Nos ponemos en contacto por team speak.
Agrega a algunos al steam.
Como lo habeis comprado para steam?
beto_metal escribió:Los que lo tomais como algo desenfadado y quitando hierro a no jugar serios molestais a los otros que si que buscan seriedad.
beto_metal escribió:Cuando se va pegados los de detrás no tienen que frenar cuando ven los freos de los de delante, si no antes. Toques de freno de anticipación, si no es imposible no tocar. Se supone que ya sabes donde están los puntos de frenada...
No creo que sea necesario que haya unos daños ultrareales para jugar limpio. Como dice nene, lo divertido es jugar como si se tratase de una carrera real, no es necesario que "lo sea". Pero cada uno se divierte como quiere, eso está claro.
Veo a gente que quiere ese tipo de carreras limpias y realistas y no las tiene, y quizás por ser colegas no se quejan con todas sus ganas. Donde esté un pique durante varias vueltas, pegados, con algún adelantamiento limpio, y esa tensión que te saca una sonrisa que se quite todo lo demás (mi opinión).
Los que lo tomais como algo desenfadado y quitando hierro a no jugar serios molestais a los otros que si que buscan seriedad.
Sin acritud chicos.
PD: Nene te espero por aquí cuando salga el juego eh! No m falles.
mijel84 escribió:El juego está preparado para jugar en steam, algo similar a los juegos de acceso anticipado, y todos los que hemos financiado el juego hemos recibido nuestra clave para poder jugarlo y actualizarlo a través de steam.