[HO] Project CARS

romangt escribió:Ya tengo en mis manos el g27 y pasado mañana el oculus dk2.
Para amenizar la espera del pCARS que apunta maneras, he decidido pillarme el dirt 3, almenos hasta que salga el otro podre ir echando unos volantazos :p

Hombre, haberte pillado el LFS, que por lo visto va estupendamente con el dk2. Además, es un simulador muy bueno a pesar de los años. La gente que tiene el dk2 parece que está encantada. Deben estar vendiendo más licencias de LFS en los dos últimos meses que en los años anteriores.
Gente, perdonad si se ha preguntado antes...en un hilo tan grande he estado buscando pero no veo referencia al tema.
El caso es que a raiz de la noticia de virtualr: http://www.virtualr.net/project-cars-tracks-revealed he indagado por la web del proyecto y veo que no están confirmados para la versión final circuitos que ya poseemos, como Nordschleife.
¿Acaso este circuito formará parte de algún futuro DLC? Veo que faltan bastantes de los que hay ahora disponibles...teniendo en cuenta que el contenido del cual disponemos a dia de hoy no está asegurado en la versión final me gustaría saber si este circuito en particular tiene planes propios en el futuro.

Gracias por adelantado y saludetes!!
Nurburgring y Nordschleife están previstos para el lanzamiento. Los que tenemos disponibles en el build son para el lanzamiento (36).

Están desvelando poco a poco los circuitos en la web, para el público en general.


Los que se van a contenido descargable post-lanzamiento los he separado. Mira la primera pagina. [oki]
currololo escribió:
romangt escribió:Ya tengo en mis manos el g27 y pasado mañana el oculus dk2.
Para amenizar la espera del pCARS que apunta maneras, he decidido pillarme el dirt 3, almenos hasta que salga el otro podre ir echando unos volantazos :p

Hombre, haberte pillado el LFS, que por lo visto va estupendamente con el dk2. Además, es un simulador muy bueno a pesar de los años. La gente que tiene el dk2 parece que está encantada. Deben estar vendiendo más licencias de LFS en los dos últimos meses que en los años anteriores.

El dirt 3 tambien tiene compatibilidad con oculus.
He estado echando unas partidas y no veas, he disfrutado como un enano con el g27, es como si llevaras ruedas debajo de la silla xD la sensacion de conduccion esta muy bien lograda.

Cual es el lfs?
romangt escribió:El dirt 3 tambien tiene compatibilidad con oculus.
He estado echando unas partidas y no veas, he disfrutado como un enano con el g27, es como si llevaras ruedas debajo de la silla xD la sensacion de conduccion esta muy bien lograda.

Cual es el lfs?

No sabía que dirt 3 es compatible con oculus. Otro más para cuando me compre el CV1. :)
LFS es Live for Speed, un simulador que ya tiene sus añitos pero que ha sido durante mucho tiempo un referente en cuanto a simulación. Desde luego, gráficamente está muy desfasado comparado con los juegos actuales, pero merece la pena que pruebes la demo porque todos los comentarios que he leído dicen que con el dk2 es una pasada, de lo que mejor funciona actualmente, y la conducción es muy buena.
Ahora que leo lo de como llevar ruedas debajo de la silla,... me pregunto si alguien en el foto tiene conocimiento de si existe un vibrador que acoplas a la silla y se conecta luego por usb al pc
Existe algo así? Estaría interesante

Y el g27 es un coñazo ponerlo y quitarlo, cada vez q lo pongo lo tardo en kitar dos semanas d pereza que me da guardarlo xD
diego88_7iglesias escribió:Ahora que leo lo de como llevar ruedas debajo de la silla,... me pregunto si alguien en el foto tiene conocimiento de si existe un vibrador que acoplas a la silla y se conecta luego por usb al pc
Existe algo así? Estaría interesante

Y el g27 es un coñazo ponerlo y quitarlo, cada vez q lo pongo lo tardo en kitar dos semanas d pereza que me da guardarlo xD


Aquí tienes el vibrador, yo lo tengo puesto en el cockpit, pero en una silla se agarra bien. Muy buenas sensaciones. http://www.zalem.es/es/home/52-buttkicker-gamer-2.html
Cómo ha mejorado la IA!!!!! No solo son limpios y con la agresividad de un humano, sino que son rapidísimos! He tenido que bajar a 80% el nivel y me han dado una paliza...

https://www.youtube.com/watch?v=8WvFqwS ... e=youtu.be
diego88_7iglesias escribió:Ahora que leo lo de como llevar ruedas debajo de la silla,... me pregunto si alguien en el foto tiene conocimiento de si existe un vibrador que acoplas a la silla y se conecta luego por usb al pc
Existe algo así? Estaría interesante

Pues mira, precisamente hoy han publicado este artículo en Real o Virtual:
http://www.realovirtual.com/es/articulos/14/transductores-tactiles-para-vibracion
@currololo @javilillo

Muchas gracias a ambos, el artículo de real o virtual es muy completo, el modelo de 70 dolares es muy interesante y facil de poner, seguro que es de esas cosas que una vez pruebas ya no puedes dejar
denis74 escribió:Nurburgring y Nordschleife están previstos para el lanzamiento. Los que tenemos disponibles en el build son para el lanzamiento (36).

Están desvelando poco a poco los circuitos en la web, para el público en general.


Los que se van a contenido descargable post-lanzamiento los he separado. Mira la primera pagina. [oki]


Muchas gracias compañero :)
Me había asustado un poco :P
Joder, he estado probando el mando de la X1 y aún está muy verde... :(. Yo pensaba que después de tanto tiempo ya estaría bastante pulido. Llevarlo con mando es como si no transmitiera nada el coche y esto choca mucho para los que hemos jugado al FM5/FH2 :o
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
melkhior escribió:Joder, he estado probando el mando de la X1 y aún está muy verde... :(. Yo pensaba que después de tanto tiempo ya estaría bastante pulido. Llevarlo con mando es como si no transmitiera nada el coche y esto choca mucho para los que hemos jugado al FM5/FH2 :o

Es como el shift 2 con mando??.Recuerdo que con mando era infumable,y ya con la vista desde fuera..................espero que se acuerden de los que jugamos con mando,race pro lo hizo,y era celestial con mando,nada de movimientos raros .......muy solido.Bueno,mejor no me precipito,y cuando salga lo juzgare yo.Saludos.
denis74 escribió:Nurburgring y Nordschleife están previstos para el lanzamiento. Los que tenemos disponibles en el build son para el lanzamiento (36).

Están desvelando poco a poco los circuitos en la web, para el público en general.


Los que se van a contenido descargable post-lanzamiento los he separado. Mira la primera pagina. [oki]

Como va el tema? Veo que están anunciando circuitos confirmados que hace años que están en las build.
No he seguido el proyecto desde hace mucho tiempo, desde que dijeron que no iban a sacarlo para PS3. Al final el tema de la I.A., de los daños, de los modos, las físicas, el pit lane... ha sido como dijeron en un principio? Como lo sacan el mes que viene, digo yo que casi tiene que estar acabado.
Cada vez tengo mas claro que cuando salga el juego no estara acabado, faltan muchas cosas pero para mi a un mes vista lo mas preocupante es que no hay nada 100x100 acabado (si lo hay corregidme), por decir algo los menus aun no son los difinitivos, no hay ningun coche/circuito finalizado, el modo carrera, el multi , por no hablar del tyre model y fisicas (parece ser que el camino a seguir sera el formula c y las r21 pero ni tan siquiera en ese coche estan pulidas) sin hablar de los cutre ports a la next gen .... No quiero ser negativo, quiero ser realista y lo que veo es que al juego le falta aun mucho para ser lo que nos dijeron.
A raiz del fallo de las marchas que aun no lo he solucionado volvi a probar AC y en comparacion con bastante tiempo atras, lo poco que jugue me gusto mucho. Sientes la inercia del coche en las curvas, notas los pianos y los baches en el volante, el sonido del z4 Gt3 (el unico que probe) en vista cockpit es acojonante ... Lo unico malo evidentemente en comparacion a PjCars son los graficos que aun sir ser malos no tienen nada que ver.
A ver si espabilan en el PjCars y "evolucionan" esas fisicas y tyre model del formula c a los demas coches que entonces si creo en mi opinion que PjCars estara a la par a los grandes sims.
Project cars es un juego de 7-8 pese a quien le pese, si salé así es la nota que le pondrá la prensa especializada
Al final como quedo la votacion?? Cual combo?? Es un solo coche o una categoria?
abe_nano escribió:Al final como quedo la votacion?? Cual combo?? Es un solo coche o una categoria?

Todo lo referente a la votación está en el grupo de Steam.

Por cierto que hoy les he dicho cuatro cosas del HUD.
Pon links, que si no es difícil encontrarlos.

Ayer dijiste algo de los 30 mins de la muerte también y nada, no lo encontré :-?
KraistGp escribió:Cada vez tengo mas claro que cuando salga el juego no estara acabado, faltan muchas cosas pero para mi a un mes vista lo mas preocupante es que no hay nada 100x100 acabado (si lo hay corregidme), por decir algo los menus aun no son los difinitivos, no hay ningun coche/circuito finalizado, el modo carrera, el multi , por no hablar del tyre model y fisicas (parece ser que el camino a seguir sera el formula c y las r21 pero ni tan siquiera en ese coche estan pulidas) sin hablar de los cutre ports a la next gen .... No quiero ser negativo, quiero ser realista y lo que veo es que al juego le falta aun mucho para ser lo que nos dijeron.
A raiz del fallo de las marchas que aun no lo he solucionado volvi a probar AC y en comparacion con bastante tiempo atras, lo poco que jugue me gusto mucho. Sientes la inercia del coche en las curvas, notas los pianos y los baches en el volante, el sonido del z4 Gt3 (el unico que probe) en vista cockpit es acojonante ... Lo unico malo evidentemente en comparacion a PjCars son los graficos que aun sir ser malos no tienen nada que ver.
A ver si espabilan en el PjCars y "evolucionan" esas fisicas y tyre model del formula c a los demas coches que entonces si creo en mi opinion que PjCars estara a la par a los grandes sims.

El hecho de que no estén pulidas significa eso, que faltan los toques para perfeccionarlas porque la base ya es buenísima.
Todo eso que dices que sientes en AC lo siento yo también pero en Pcars aún con más detalle en muchísimos coches, así que me sorprenden las dudas que tiene alguna gente a estas alturas, cuando no hay más que seguir el desarrollo día a día en el foro oficial para ver el ritmo de trabajo que llevan.
No lo entiendo, está infinitamente más acabado que AC en todos los aspectos pero AC ya es un "grande" y Pcars un "ya veremos"...
Sobre el cutreport a consolas, pues no sé por qué dices eso, habrá que esperar a que estén terminadas todas las versiones y que los consoleros digan si se nota mucha diferencia o no, pero por ahora poco podemos hacer más que esperar.
Dicho esto, yo también creo que muchas cosas no les dará tiempo a terminarlas y saldrán en forma de parches, como todos los juegos de hoy en día, por desgracia.

Edito:

fresquito, tienes toda la razón sobre lo que dices del HUD.
Lo de los 30 segundos esta aqui, y quedo en nada, parece que a la gente le gusta que su carrera termine sin poder llegar a la meta por culpa de esos 30 segunditos de los cojones xD

Y lo que creo que comenta fresquito es esto.

Vale, veo que ya lo ha puesto xDD
diego88_7iglesias escribió:Project cars es un juego de 7-8 pese a quien le pese, si salé así es la nota que le pondrá la prensa especializada
Por ahora así es por el trabajo de afinación en todas las áreas.

El proceso beta no se que ha sido de él. Si no recuerdo mal dijeron en su día que habria un seguimiento de bugs por parte de los miembros. Ahora mismo y siendo realistas todo tendría que estar ya "colocado" y ya corrigiendo bugs. Pero nadie dice ni mu.
La coletilla aquella de, es que esto es pre-alpha, es Alpha o es beta, para mi ha acabado. Ahora toca ver las cosas claras y no se ven a falta de un suspiro para que salga.



Yo creo, currololo, que cuando expandan esa FFB topologia 3 y lo mismo del tema de neumaticos, al resto de coches, podremos hablar de superar a AC.


fresquito, buenas las dos sugerencias. Es que eso de los 30 segundos es un aborto en una carrera online. Y esas cosas de HUD podrían ser revisadas. .....pero nadie comenta y los pelotas del foro oficial mucho menos.


Todavía estoy esperando al señor responsable de las traducciones. Poca seriedad, macho
He dado mi aporte en el post de Fresquito sobre los 30 segundos, ciertamente es un incordio que debería ser fácilmente modificable. Son detalles como estos los que aumentan notablemente o perjudican sensiblemente la experiencia de juego, tanto de los hardcore como de los casual, y no creo que acarre un gran esfuerzo pulirlos. ¿Quizá sea momento de hacer sugerencias a mansalva en el foro? ¿Presionar un poquito más? Al fin y al cabo buena parte de la inversión es nuestra.
Gracias por el apoyo. A mí estos dos temas lo que me hacen ver es que algunos de los de SMS no juegan su propio juego. Ya me di cuenta con la edición de controles, que cualquiera que juegue asiduamente sabe que opciones como la de cambiar tipos de cámara hace muchísimo tiempo que fueron desechadas. Si rehaces la página de asignación y sigues incluyendo esa opción (que no es la única), lo que demuestras es que no juegas a tu propio juego.

Lo mismo con el tema Online. Es evidente que no lo juegan, porque no me imagino que, teniendo la posibilidad de cambiar el límite, alguien que haya jugado al online no lo haya quitado hace tiempo en vez de rediseñar el cartelito.

Y con el HUD ya es de traca. Es que son cosas tan obvias, que claman al cielo. Si te pones a correr, la sensación de no saber qué está pasando en la carrera es brutal. La confusión de los nombres y los deltas, que no se ven los nombres y menos el ping, que no sabes si el coche de delante está doblado o no... Y entonces dices: Pero, es que cualquiera que juegue a este juego se da cuenta de estos problemas.

Y la conclusión es esa, que hay algunos que no juegan a su juego (ni se pasan por el foro tampoco, porque ahí he preguntado lo de los daños en online y no hay dios que responda). De la traducción ya ni hablamos.
Yo he dado un Like que mi inglés leyendo muy bien pero escribiendo ... como la mayoría de Españoles jeje.

Lo de los 30 segundos mata muchas batallas interesantes.

Sobre el HUD, cosas muy interesantes las que propones.
Algo que se ha comentado por aquí y creo que sería muy útil es algún sistema para saber donde tienes a tus rivales, porque desde la vista de dentro del coche no los ves.

En AC creo recordar que aparecían flechas indicándote donde estaban los demás coches.
En Rfactor2 tiene 3 espejos, el trasero y dos laterales para ver quien hay a cada lado.

Ambas opciones muy útiles sobre todo para multijugador.
Normalmente a los artistas y programadores les gustan los videojuegos. Son los gilipollas que los dirigen los que les obligan a implementar mierdas que perjudican la jugabilidad y nadie ha pedido o cambiar cosas que solo parece gustarles a ellos. Necesitamos un Chris Roberts para juegos de cada estilo.

Estoy con KraistGp. Esto va muy mal. Saldrá y parecerá guay y lo será, pero los que estamos tras el proyecto conocemos sus deficiencias y las cosas que faltan. Decían: el juego estará listo cuando lo demos por finalizado. Con eso me quedé.
Aquí te apoyamos todos, no lo dudes. Lo que propones es completamente lógico.

Yo no he escrito nada porque también soy de los que juegan poco y se me pasan esos detalles.

En el caso del HUD y los 30seg, estoy casi seguro de que lo tienen en mente (sobre todo los 30sg). Ya ha habido un montón de cosas que han actualizado un día porque sí, cuando ya lo dábamos por olvidado. Aunque está claro que no viene mal recordárselo!
Lo he puesto en el grupo pero lo pongo aqui tambien por si se le pasa a alguien:

Considero MUY IMPORTANTE que para que las practicas sean lo mas parecidas posibles a lo que tendremos el viernes, las hagamos en una partida online, aunque sea creando un servidor privado solo vosotros con 1 hora de practicas.

Al menos asi es como lo voy a hacer yo.

Ya sabemos que el grip de la practica offline o contrarreloj no es igual que la del online.
El foro hace mucho que perdió su razón de ser. Poca comunicación por parte de unos y mucho conformismo por parte de otros.

Ya solo nos queda esperar y ver que sale, por nuestra parte no sera desde luego.
Tu fíjate que en el post sobre el HUD que ha escrito fresquito, cuantos likes tiene?, de quien viene esos likes?. Eso mismo lo escribe uno de azul y vamos,, llueven los likes. Lo que más me desconcierta es la capacidad de sorpresa de que o "la gente piensa que no es simulador". Que imagen das del juego en las importantes ferias que se han celebrado. Que es lo que ve la gente.


Sí, los puntos que representan los oponentes en el minimapa son demasiado grandes. Alomejor tienes dos detrás pero solo se ve como uno solo. Que sí, los ves por los retrovisores. Ya sería un puntazo ver los movimientos de lado a lado de la pista de esos puntos. Con eso se controlarían mejor esos lances si es que no van a poner flechitas en el HUD. Podrían ser opcionales. ON/OFF esas flechitas y que las ponga quien quiera.

Lo peor sin duda y DEBEN arreglar es la parte que indica la diferencia con el de delante y con el de detrás. Que también comenta fresquito en ese post. Cuando estás corriendo estás pendiente de la conducción y de reojo miras ese tiempo va alternándose entre nombre/tiempo. En ocasiones tienes que esperar a que aparezca el tiempo y eso desconcierta, mejor dicho, ayuda al despiste en conducción.


Metas, comentó lo de las nubes y no se quien decía era ofensivo lo que comentaba. En fin... :-|

Desdeluego, es mejor tener ese punto de autocrítica que no ir contra aquel que diga algo negativo, que en realidad es para mejorar lo que hay. Porque estamos ahí para mejorar y dar feedback desde la perspectiva del jugador. O eso era el propósito.
A veces dan ganas de pedir el refund, porque cada día son más estúpidos.
Buenas, hace mil que no escribo por aqui, pero leo el foro cada dia.
Lo del foro de pcars ya me parece de ordago, osea, que menos que tienes a miles de personas a coste 0, reportandote cosas y dando opiniones, que hacerles caso, y no a cosge cero, si no a coste positivo!, que es peor. La verdad que me da hasta verguenza a veces haber confiado en estos tipos, el juego puede que se este realizando bien, pero lo que son las formas y la manera de hacer caso solo a los "dioses" (sir. letras azules) ya es lo mas. Si todo hubiera sido diferente en cuanto a esto, encima de que estariamos todos contentos, saldria un juego mucho mejor de lo que saldra (que aun ni se sabe como saldra).
Cambiando de tema, me he pillado un portatil para temas de colegio y demas, pero le dare a todos los sims que pueda, ya que yo vengo de rf,ir,lfs,gt5 entre otros y tengo el juego desde que salio el projecto y me quede sin ordenador y hasta hoy. Asi que espero que el cambio sea de 0 a 1000, por lo menos!
Un saludo!
Yo lo que no entiendo es porque no hacen caso a muchas sugerencias, cuando el juego lo hemos pagado entre todos y tenemos derecho a opinar. Lo del efecto shift o borrachuzo desde la vista desde el casco es una cosa que no soporto y por los gameplays off-screen que han salido esta semana de consolas me da que lo van a dejar fijo, a pesar de estar mucha gente en contra de eso ya que no pega en un simulador, espero que para PC lo dejen opcional como hasta ahora, porque es una vista original pero con eso pierde mucho.
borimol escribió:A veces dan ganas de pedir el refund, porque cada día son más estúpidos.

Cada día va más en aumento esta opción. Desde hace un tiempo para acá es evidente mi disgusto respecto al último tramo del proyecto. Ya veremos que pasa.
Currolo no creo que a estas alturas se dude de mi apoyo incondicional que he dado al projecto, simplemente he mostrado mis dudas e inquietudes que tengo a poco mas de un mes de que salga. Y lo he echo porque me da rabia ver que todavia falta mucho y como he dicho no hay nada 100x100 acabado. Y no hablemos como dice Dennis de la imagen dada o que tiene mucha gente de "fuera" del projecto, no invita a pensar que es un sim al 100x100, me da la sensacion que quiere agradar demasiado a la next gen mostrando que el juego se adaptara a todo tipo de jugadores...
En fin, me queria desahogar, lo siento jejeje
denis74 escribió:
borimol escribió:A veces dan ganas de pedir el refund, porque cada día son más estúpidos.

Cada día va más en aumento esta opción. Desde hace un tiempo para acá es evidente mi disgusto respecto al último tramo del proyecto. Ya veremos que pasa.

Denis, te veo muy cabreado, hombre. :)
Vamos, con todo lo que hemos pasado en estos años no irás a pedir el reembolso ahora, justo cuando va a salir el juego. A mí también me joden muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda arreglar con un buen parche de varios gigas (espero :-| ).
Ya sabemos cómo lanzan los juegos desde hace tiempo, por desgracia.

Kraist, está claro que lo están promocionando pésimamente, para mi gusto demasiado centrado en la competencia que va a tener en consolas y, además, con demos muy mal "terminadas", por decirlo suavemente. Sólo los que jugamos en PC y con volante sabemos el potencial del juego y, para la gente que no se dedica a rebuscar en Internet para estar al día, eso no queda claro con las exhibiciones que han montado. Muy mal por los de marketing.
Qué tendrá que ver que no hagan caso de las sugerencias para mejorar, con que no sea sim 100% :-?

Yo creo que están completamente pillados por el tiempo y que han dejado de mirar las sugerencias por eso mismo, porque no quieren coger más trabajo. Eso no quita que las sugerencias de Fresquito y muchas que se han leído por aquí, sean muy importantes.
denis74 escribió:
borimol escribió:A veces dan ganas de pedir el refund, porque cada día son más estúpidos.

Cada día va más en aumento esta opción. Desde hace un tiempo para acá es evidente mi disgusto respecto al último tramo del proyecto. Ya veremos que pasa.

Buenas.
Y hasta cuando se puede pedir el refund?

Saludos.
Volviendo al juego en sí, han vuelto a trabajar en un circuito que tenían abandonado desde hace siglos, California Raceway. Lo poco que han hecho luce bastante bien, da una sensación muy buena de estar en pleno desierto.
Ojalá se pongan también con el de Mugello.

Edito: también están empezando a crear un neumático específico para el Escort. Acordaos de lo divertida que fue la carrera en Oulton Park, a ver si mejoran todavía más las sensaciones.
Ala ya me habeis levantao la vena rebelde, yo voto por pedir un refound unificado el 17N (un dia antes de que salga en EEUU) porque total ya se anda diciendo que cuando sea el lanzamiento ya no vamos a tener acceso a las build y las claves se nos daran post-lanzamiento...... nosotros tambien podemos tocar un poco los huevos (aunque perdemos los derechos a beneficios, muy pocos en mi caso XD)

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas!

Hablar de refund ahora¿? después de tanto tiempo? Puedo entender que a todos no nos guste como va a salir el juego, con prisas y a lo loco pero ponerle peros al proyecto a estas alturas no lo entiendo...
Supongo que cada uno tenía unas espectativas diferentes pero ya sabiamos desde un principio que sacar algo con la comunidad iba a causar problemas: No todos estamos de acuerdo, el curro se les acumula, discrepancias en decisiones dificiles, etc.

Yo debo ser el raro porque cada vez lo estoy disfrutando más y solo tengo alabanzas para el juego, puse mis 45€ al inicio por la curiosidad de entrar en un proyecto así y poder vivirlo (aparte que me gustan los sims claro) pero en ningún momento me ha sentido engañado ni ninguneado ni nada. En los últimos años será el juego que mas he jugado! Bastante más que con otros que eran más caros y están en la estantería cogiendo polvo(GT6, F1, GRID, Asseto, Next car game, iracing...) Para mi han sido los 45€ mejor invertidos en juegos y si tengo que pagar algo más por los DLC, lo haré encantado.

Entiendo un poco el cabreo de Denis (y otros) porque se lo han currado (literalmente, horas de curro) por un proyecto, con mucha ilusión y ahora se sientan frustrados porque no todo a salido como deseaban... Pero coño, si es un pedazo de juego! y sois parte de el! debéis sentiros orgullosos!! vuestro nombre real está en el juego!

Y luego estamos el resto, que miramos desde la barrera, criticando y sacando fallos, que los fallos están y algunos son gordos pero que llevan mucho curro detrás. Y no solo eso, nos indignamos porque no dicen nada de los beneficios! pero que beneficios? alguno pensaba que con una inversión de 10-25-45 o 100€ iba a sacar algo? (si alguno a puesto 2500€ me callo)

Como a dicho Aritz, el tiempo se les ha echado encima y ahora no pueden ni leer el foro siquiera como para arreglar temas no-prioritarios.
Sin más, que me da rabia que siempre seamos tan criticones y echemos la culpa a "los de arriba" así de facil, de manera gratuita y en general sin saber de que hablamos.
Que hacen falta ver también post positivos porque sino entramos en una espiral negativa y no paramos!

Por cierto, yo estoy siempre a las noches entre semana, los findes no puedo (domingos a veces pero siempre a partir de las 22:00) a veces coincido con alguno de vosotros. Espero que cuando esto se ponga en marcha, pueda coincidir en algún campeonato EOL.
Saludos.
Entiendase que lo de antes no iba en serio, por supuesto (no creo que nadie se lo haya tomado así) y por supuesto no voy a pedir un refound a estas alturas.

En parte estoy de acuerdo contigo, pero no en todo ni mucho menos. Por supuesto no me meti en esto por los beneficios (inversion 25€) sino por, aparte de jugar y poder testear el juego antes de que estuviera en el mercado (ya lo habia probado y me gustaba como iba y las ideas que planteaban), formar parte de una comunidad como parte activa del proyecto y ser parte de algo nuevo como era este.

Ahora bien ahi esta el problema, me he considerado así (parte activa) hasta hace un tiempo, creo que concretamente hasta que se fijo una fecha de lanzamiento, cuando se dejo de hacer caso absoluto al foro y a sus miembros, los cuales nunca hay que olvidar que somos una parte fundamental del proyecto sin la cual nunca se hubiera realizado, tanto economicamente como en desarrollo y no menos importante publicidad. Cuando entre en el proyecto, allá por 2012, estaba muy ilusionado, me sentia "util" incluso hice algunas propuestas que se tuvieron en consideración (por la cuales obtuve respuesta ya fuera positiva o negativa) reportaba bugs etc. lejos de ser lo que se consideraria un usuario activo en el foro, lo que me dice que hay mucha mas gente que ha sido mucho mas participe que yo.

Bien, pues de una fecha a esta parte eso no solo no ha vuelto a ocurrir, lo cual entenderia perfectamente dado que nos podriamos tirar 10 años mas en desarrollo y aun asi no quedar completamente satisfechos (como usuarios tambien queremos tener lo mejor) sino que que hemos sido totalmente apartados, ignorados, tratados de inutiles, torpes, ignorantes, e incluso se ha ridiculizado la situación economica de las personas (ian "upgrade your pc" campanas) haciendo lo que yo considero como una falta total de respeto. Creo que todo esto es totalmente innecesario al margen de que puedan poner un anuncio en el que digan "SEÑORES, NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A MARCAR UN LANZAMIENTO Y LA FASE DE DESARROLLO SE ACABO, VAMOS A TERMINAR LO QUE TENEMOS Y QUIZAS SE PUEDAN ARREGLAR ALGUNAS COSAS CON PARCHES POST-LANZAMIENTO" o algo similar, yo al menos me hubiera dado por satisfecho.

Puedo entender eso, puedo entender (si me lo explican) los fallos garrafales de publicidad que estan teniendo, e incluso puedo no cabrearme con situaciones como lo de la Edicion limitada si me dan una explicacion o al menos informacion de como deberia hacer algunas cosas, lo que no puedo pasar es la falta de respeto que han tenido hacia mi y compañeros de este foro, que me tomo como personales al convertirse en mi amigos de fatigas y compañeros de viaje en este proyecto.

Por supuesto no voy a pedir el refound, no voy a darles el gustazo de que se queden con 0,50€ de beneficios que pueda tener siquiera y no voy a bajarme ahora de este barco a estas alturas. Voy a disfrutar al maximo de este juegazo que tenemos y espero sea aun mejor e incluso quizas me meta en un posible Pcars 2 o Pcars Rally pero tengo claro que unicamente como usuario y sin esperar nada de los creadores no como desarrolladores en si, sino como personas.

Ese es mi punto de vista, algunos lo compartiran otros no, eso es lo bueno.
Dos notas positivas de Ben Collins para alegrar un poco el ambiente. :)
Resumiendo, entre otras cosas dice que ha probado el Oculus Rift con Project Cars y que, aunque todavía no funciona perfectamente, la sensación es la leche. Se me está haciendo eterna la espera del CV1...
También que le ha impresionado enormemente el Caper Stock Car. En esto coincido con él, me encanta cómo va este bicho.
Lo cierto es que hace un tiempo ya dijeron que el tiempo de hacer sugerencias se había acabado. Lo que toca ahora es acabar el juego. Para eso en el subforo Game Design hay otro foro dentro para hacer sugerencias, ideas,etc, que serían post-lanzamiento.

Creo que están bien los momentos de rabia y hasta desesperación. No digo que vaya a pedir un refund pero podrían dar una planificación hasta lo que queda, que no hace falta que sea detallada. Lo único que digo es que veo en estos momentos como que van muy lentos haciendo las cosas. Incluso deberían currar estos últimos fin de semanas antes del lanzamiento. También se me olvida que hay características que son post-lanzamiento. O soy yo o veo las últimas builds que no veo avances significativos. Veo pocos posts importantes estos últimos días.

Bueno quizás en el tema climatólogio que comentó ayer Darren:

Multiple wtc tweaks checked in.
spray balance
cloud lighting tweaks
cloud tweaks to make them appear less low res and less uniform
screen dirt applied to a couple of conditions/climates
screen drop lighting tweaks
rain fall lighting tweaks
Addition of overcast_test wip wtc which is only accessible via tweakit dropdown currently.
We've also changed the way the drying line works. Kevin can explain more on that if needed.



A ver si ajustan la transición de clima, que se me pone a llover sin una nube en el cielo.

La gente de fuera pensarán que vaya serial hay en ese foro oficial,jaja!!! Es lo que hay amor-odio XD
Os dejo la carrera con el Escort en Oulton, muy divertida y con una salida muy limpia. A ver si hacemos mas como esa xDD

https://www.youtube.com/watch?v=2wGU-TH ... e=youtu.be
Bueno, yo he contribuído en el hilo de los 30seg y quizá ayude, ya que les pincho con las carreras de resistencia en la que tanto están trabajando.

Les digo que si haces una carrera multicategoría, los LMP1 llegarán más o menos juntos, pero los GT3 no y que estos tienen su propia carrera.

Evidentemente en carreras de 24h, llegarán todos mezclados y esto no se aplicaría, pero entonces entra en juego lo de que los circuitos largos como.... cualquiera!... no te da tiempo en esos 30seg a entrar a tiempo.

Sinceramente creo que como dice Fresquito, no juegan a su propio juego, al menos online. Enseguida lo hubieran arreglado por lo frustante que es.

Pero bueno, yo no estoy en esa fase pesimista de muchos de vosotros, sino todo lo contrario. Las carreras que grabé el otro día, fueron una gozada y era contra la IA! Las sensaciones fueron tan buenas, que ni siquiera puedo decir que el AC esté más adelantado en la física como se dice...
Aritz [otro] escribió:Pero bueno, yo no estoy en esa fase pesimista de muchos de vosotros, sino todo lo contrario. Las carreras que grabé el otro día, fueron una gozada y era contra la IA! Las sensaciones fueron tan buenas, que ni siquiera puedo decir que el AC esté más adelantado en la física como se dice...


No creo que sea un tema de pesimismo, simplemente de comentar lo que hay. A mi el juego me flipa y me parece que a falta de ciertos detalles, podría ser un juego de 10. Pero a falta de mes y tres semanas no puede ser que falten tantos detalles y no sepamos con seguridad si los arreglarán o no.

Lo único que digo es que veo en estos momentos como que van muy lentos haciendo las cosas. Incluso deberían currar estos últimos fin de semanas antes del lanzamiento. También se me olvida que hay características que son post-lanzamiento. O soy yo o veo las últimas builds que no veo avances significativos. Veo pocos posts importantes estos últimos días.


Me pareció leer que esta semana irían así de lentos, pero que luego volverían al ritmo de este último mes.
el peligro de poner una fecha límite para el lanzamiento es este mismo... Ahora van a contrareloj y va a salir con muchos fallitos. En el AC que yo sepa no hay tal fecha y lo que sí ha habido son "retrasos". Igual me equivoco pero recuerdo que el 1.0 iba a salir en Marzo, no? O era la demo? Da igual, pero es un riesgo poner fechas a algo tan grande como un juego.

En todo caso, seguro que van saliendo parches y más parches hasta dejarlo perfecto. A mí sinceramente me da igual si en el lanzamiento hay cosas un poco engorrosas, mientras finalmente salgan estos parches
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