[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:La IA ahora es espectacular

Yo tuve que bajar a 80 (default 90) y aún y todo me ganaban...

Los subí ayer pero los vuelvo a poner. Es la misma carrera pero desde dos ángulos:

https://www.youtube.com/watch?v=8WvFqwSu-KA
https://www.youtube.com/watch?v=N33Qs_0kK78



ostras... has agregado un cambio en H al Driving force Gt? tambien llevas embrague? como lo has echo? o es un accesorio apartare?

un saludo
No dejéis de poner vídeos que me los veo enteritos !!! :)

Gracias!
(mensaje borrado)
Naer escribió:¿La opcion grafica Vignette que hace? Hace tiempo que la veo y no se para que es :-? :-?

Edit: Banderas y Penalizaciones, hay dos opciones (o desactivado), ¿que diferencia hay? :p


Vignette es una técnica de post procesado que imita el viñeteado fotográfico en la imagen. Se oscurecen ligeramente los bordes de la imagen (pantalla) dando una estética más fotgráfica / realista a la imagen. Es un efecto puramente estético que no aporta más o menos calidad a la imagen final.
Yo la verdad es que estoy muy descontento con la organización de los menús. Me gustaban mucho más antes y estaban mejor organizados.

Y el showroom me parece una auténtica bazofia al igual que los colorines del setup. No se ve bien, por no hablar de que la optimización va cada vez a peor.

Espero que arreglen todas estas cosas porque queda poco tiemo y cada vez veo más cosas pendientes de hacer, o mejorar.
eddye escribió:Yo la verdad es que estoy muy descontento con la organización de los menús. Me gustaban mucho más antes y estaban mejor organizados.

Y el showroom me parece una auténtica bazofia al igual que los colorines del setup. No se ve bien, por no hablar de que la optimización va cada vez a peor.

Espero que arreglen todas estas cosas porque queda poco tiemo y cada vez veo más cosas pendientes de hacer, o mejorar.


Hombre, lo de los menus son cosas que dependen del gusto de cada uno. A mi me parece que estan muy bien, tanto esteticamente como en organizacion, son claros y no hay lugar a la confusion. Lo del showroom igual, si que es verdad que esta vacio, pero a mi me parece que con solo un poco mas de detalle ya me sera suficiente. Espero cambios en este sentido.

Aparte lo de "los colorines" del setup..., es imposible no darse cuenta que es un bug, y la optimizacion no esta empeorando, todo lo contrario.

No se que builds estas probando tu xD

La build de hoy es de risa, menos de 200 Mb xDDD
Como dice NokYA, todo es cuestión de gustos, pero que la optimización va a peor sí que no. Vamos, es que ni de coña. Que te quejes de que algunas cosas se ven con menos calidad porque en la optimización han bajado la calidad de algunos elemntos, vale, pero de rendimiento va mejor que ha ido nunca de largo.

Por cierto que esta mañana he probado la IA y joder, lo que me voy a divertir. Le falta un pelín, pero yo diría que actualmente ya es la mejor IA que he visto en un juego de coches (tampoco es que eso sea un gran logro, viendo las IAs que hay por ahí xD). Ahora falta que la cuadren para lluvia y que corrijan eso de meterse en la mejor trazada de golpe y de verdad que va a ser una gozada.
Me veo metiendo IA en las carreras online para rellenar parrillas... Y cuidado que son rápidos y sobre todo limpios!! Mejor que los humanos jajaj
Id calentando motores, ¡ya queda poco para el evento! :)
Yo estoy terminando un shifter que espero terminar en media hora y me meto fijo!

Después de la semana intensa de curro (gracias a los que confían en el proyecto!!), me muero de ganas de echar unas carreras!
Aritz [otro] escribió:Yo estoy terminando un shifter que espero terminar en media hora y me meto fijo!

Después de la semana intensa de curro (gracias a los que confían en el proyecto!!), me muero de ganas de echar unas carreras!


Con ganas de que fabriques el mío :) :) :)
Aritz [otro] escribió:Me veo metiendo IA en las carreras online para rellenar parrillas... Y cuidado que son rápidos y sobre todo limpios!! Mejor que los humanos jajaj


Bueno, lo que se dice limpios aun no lo son del todo, yo he estado probando carrera con IA para el evento de hoy y se meten en las trazadas de las curvas estes tu o este el mismisimo Ian "Upgrade your PC" Campanas, vamos, las veces que me han adelantado ha sido por las malas en las curvas y echandome de la pista xDDD
¿Algún miembro junior con dificultades para actualizar?, no me salta la actualización automática, ¿alguien sabe qué hacer?. A ver si estos lumbreras lo han colgado como actualización para seniors y demás. En el foro oficial no dicen esta boca es mía. [buuuaaaa]
delpionen escribió:¿Algún miembro junior con dificultades para actualizar?, no me salta la actualización automática, ¿alguien sabe qué hacer?. A ver si estos lumbreras lo han colgado como actualización para seniors y demás. En el foro oficial no dicen esta boca es mía. [buuuaaaa]


Yo también soy Junior Member y tampoco me salta la actualización. Tengo puestas las actualizaciones automáticas y no se me actualiza, y tampoco encuentro ninguna opción de buscar actualizaciones (no uso mucho Steam y no sé si existe dicha opción).

Y tienes razón, en las notas de la build pone "Junior Member +"
fresquitotv escribió:Como dice NokYA, todo es cuestión de gustos, pero que la optimización va a peor sí que no. Vamos, es que ni de coña. Que te quejes de que algunas cosas se ven con menos calidad porque en la optimización han bajado la calidad de algunos elemntos, vale, pero de rendimiento va mejor que ha ido nunca de largo.

Por cierto que esta mañana he probado la IA y joder, lo que me voy a divertir. Le falta un pelín, pero yo diría que actualmente ya es la mejor IA que he visto en un juego de coches (tampoco es que eso sea un gran logro, viendo las IAs que hay por ahí xD). Ahora falta que la cuadren para lluvia y que corrijan eso de meterse en la mejor trazada de golpe y de verdad que va a ser una gozada.


Pues no sé qué estará pasando entonces, pero a mi en el menú me va a 10 frames o incluso menos, tanto en dx9 como en dx11 y la selección de coches y circuítos me parece muy desafortunada. Es muy fácil escoger el que uno no quiere y además por ejemplo yo no sé ni dónde cambiar el clima, porque ya no está en el mismo sitio que antes.

A estas alturas el bug por ejemplo de los setups que no se puedan ni tocar me parece imperdonable y que anden cambiando el orden de las cosas, pues también.

Y para mi el rendimiento a empeorado una barbaridad. No sé cómo le irá al resto pero a mi cada vez peor. Ni siquiera bajando resolución ni con catalist diferentes ni nada.

No querría ser negativo con este proyecto porque es una pasada, pero a este juego le falta un mundo todavía para ser lo que se podría decir un juego vendible. Todo lo contrario que a Assetto, por poner un ejemplo.

Demasiadas pretensiones creo yo que podrían acabar en un cúmulo de despropósitos si no cambia esto rápido.

Por supuesto esta es mi apreciación y nada más.
eddye escribió:
fresquitotv escribió:Como dice NokYA, todo es cuestión de gustos, pero que la optimización va a peor sí que no. Vamos, es que ni de coña. Que te quejes de que algunas cosas se ven con menos calidad porque en la optimización han bajado la calidad de algunos elemntos, vale, pero de rendimiento va mejor que ha ido nunca de largo.

Por cierto que esta mañana he probado la IA y joder, lo que me voy a divertir. Le falta un pelín, pero yo diría que actualmente ya es la mejor IA que he visto en un juego de coches (tampoco es que eso sea un gran logro, viendo las IAs que hay por ahí xD). Ahora falta que la cuadren para lluvia y que corrijan eso de meterse en la mejor trazada de golpe y de verdad que va a ser una gozada.


Pues no sé qué estará pasando entonces, pero a mi en el menú me va a 10 frames o incluso menos, tanto en dx9 como en dx11 y la selección de coches y circuítos me parece muy desafortunada. Es muy fácil escoger el que uno no quiere y además por ejemplo yo no sé ni dónde cambiar el clima, porque ya no está en el mismo sitio que antes.

A estas alturas el bug por ejemplo de los setups que no se puedan ni tocar me parece imperdonable y que anden cambiando el orden de las cosas, pues también.

Y para mi el rendimiento a empeorado una barbaridad. No sé cómo le irá al resto pero a mi cada vez peor. Ni siquiera bajando resolución ni con catalist diferentes ni nada.

No querría ser negativo con este proyecto porque es una pasada, pero a este juego le falta un mundo todavía para ser lo que se podría decir un juego vendible. Todo lo contrario que a Assetto, por poner un ejemplo.

Demasiadas pretensiones creo yo que podrían acabar en un cúmulo de despropósitos si no cambia esto rápido.

Por supuesto esta es mi apreciación y nada más.

Lo único que se me ocurre es que no hayas borrado la carpeta de CARS. Sino, no me lo explico.

A mí el menú me parece mucho más intuitivo que antes. Al menos en líneas generales. Habrá que ver cómo terminan de apañar algunas cosillas que hay por ahí que pueden hacer que sea menos intuitivo o fluido de lo necesario.

Hay un bug con los setups, pero no es que no puedas hacerlos. Puedes hacerlos. Que la pantalla se vea como el culo es otra cosa.

Yo lo que deduzco por lo que escribes, corrígeme sino, es que hace mucho que no juegas, que te habías acostumbrado al otro y este es nuevo y no sabes dónde están las cosas. Pero empezando con los dos desde cero, este es más ordenado de aquí a Lima, me parece a mí.
delpionen escribió:¿Algún miembro junior con dificultades para actualizar?, no me salta la actualización automática, ¿alguien sabe qué hacer?. A ver si estos lumbreras lo han colgado como actualización para seniors y demás. En el foro oficial no dicen esta boca es mía. [buuuaaaa]

pedro_cam23 escribió:Yo también soy Junior Member y tampoco me salta la actualización. Tengo puestas las actualizaciones automáticas y no se me actualiza, y tampoco encuentro ninguna opción de buscar actualizaciones (no uso mucho Steam y no sé si existe dicha opción).

Y tienes razón, en las notas de la build pone "Junior Member +"

Por si sirve de ayuda hace un tiempo también tenía problemas con las actualizaciones, por lo que decide desinstalarlo del todo y volver a instalarlo desde cero. También comprobé que estuviese bien configurado los parámetros del juego dentro de Steam en propiedades---> betas (en mi caso Team Member). Después de ello no he vuelto a tener problemas.

Saludos.

PD. Acaba de salir la build 821 para los Junior, a ver si hay suerte ;)
eddye escribió:Pues no sé qué estará pasando entonces, pero a mi en el menú me va a 10 frames o incluso menos, tanto en dx9 como en dx11 y la selección de coches y circuítos me parece muy desafortunada. Es muy fácil escoger el que uno no quiere y además por ejemplo yo no sé ni dónde cambiar el clima, porque ya no está en el mismo sitio que antes.

A estas alturas el bug por ejemplo de los setups que no se puedan ni tocar me parece imperdonable y que anden cambiando el orden de las cosas, pues también.

Y para mi el rendimiento a empeorado una barbaridad. No sé cómo le irá al resto pero a mi cada vez peor. Ni siquiera bajando resolución ni con catalist diferentes ni nada.

No querría ser negativo con este proyecto porque es una pasada, pero a este juego le falta un mundo todavía para ser lo que se podría decir un juego vendible. Todo lo contrario que a Assetto, por poner un ejemplo.

Demasiadas pretensiones creo yo que podrían acabar en un cúmulo de despropósitos si no cambia esto rápido.

Por supuesto esta es mi apreciación y nada más.

Pues será que con las ATI no va tan bien como con Nvidia, porque a mí, con mi equipo desfasado y con todas las mejoras que han metido, me sigue yendo decentemente dentro de mis limitaciones, incluso mejor que antes.
Lo de los menús es acostumbrarse, hemos tenido muchos cambios durante el desarrollo y a los dos días ya te los conoces. El menú principal ha mejorado muchísimo, aunque tienen que corregir todavía algunas cosas de los secundarios. Los reglajes se pueden hacer sin problemas aunque tenga el bug del color de fondo.
@eddye como doy por hecho que has borrao la carpeta CARS te diria que comprobaras la cache del juego, a ver si tienes algun archivo corrupto, asi como que elimines todos los comandos que pudieras tener a excepcion del de logueo en caso de que lo tengas, porque los menos es question de gusto, lo de los set es un bug conocido, pero lo del rendimiento...... eso ha mejorado un huevo. Cierto que con ATI no va tan bien como con Nvidia, pero aun asi ha mejorado mucho
abe_nano escribió:@eddye como doy por hecho que has borrao la carpeta CARS te diria que comprobaras la cache del juego, a ver si tienes algun archivo corrupto, asi como que elimines todos los comandos que pudieras tener a excepcion del de logueo en caso de que lo tengas, porque los menos es question de gusto, lo de los set es un bug conocido, pero lo del rendimiento...... eso ha mejorado un huevo. Cierto que con ATI no va tan bien como con Nvidia, pero aun asi ha mejorado mucho


Miraré lo del caché y demás pero he probado las builds frecuentemente y hace bastante tiempo que va mal. Vamos concretamente desde que cambiaron a estos menús. Antes a 900p podía jugar con todo a high la crono y ahora ni a low me va a 30.

Esperaré la versión final pero no veo color. No es normal este empeoramiento tan grande con Ati.
Precisamente porque no es normal, deberías pensar que es cosa tuya y arreglarlo como sea. No rendirte... :-|

Buenas carreras ayer! Desde mi punto de vista al menos completamente limpias y superrespetuosas (avisando por el TS "voy por la derecha" o cancelando el adelantamiento si no se veía claro) pero también con buenas luchas en paralelo (alealonso y yo durante varias curvas! Una gozada! El online se portó casi perfecto con muy pocas caídas y nos dejo correr carreras más bien largas en las que a pesar de haber cometido un error, siempre tenías con quién luchar [sati]

Me llaman "el positivo", pero es que viendo cómo evoluciona esto, veo un futuro al juego y a esta comunidad! [inlove]

PD: Ayer había 4 SHH Shifters en carrera! [beer] [beer]
@eddye mira tambien los drivers de la tarjeta, cosa importante.

@fresquito he visto el video del clio, y aunque solo lo he visto dos veces creo que no hago nada mal, no te estaba adelantando en si por que ya estaba a tu lado, yo iba por un lado y tu por otro, lo consideraria un lance, aunque tambien se ve que te queda aun mas hueco a ti en el interior de la de izquierdas y exterior en la de derechas. No se, a ver si alguien mas lo ve y dan opiniones, si finalmente resulta que hago mal, lo intentare corregir, aunque en principio no veo nada malo en mi movimiento.

Para los que querais verlo es en la vuelta 9 al paso por la chicane. Video subido por fresquito multi lfo con clio en nurbur sprint
@Abe: Yo sigo pensando que giraste cuando no tocaba. Si te fijas, me das cuando yo ni siquiera he empezado el giro. Podía girar, sí, pero entonces me habría cruzado y te habría llevado por delante en medio de la chicane. Adelantar desde esa posición requiere abrirse mucho para poder trazar la chicane los dos. En cualquier caso, lo considero un lance de carrera sin más.

Las carreras muy buenas. La primera me dejó un sabor agridulce porque la habíamos practicado y yo cometí tres o cuatro fallos y luego tuve algún toque de más y la mala suerte de que DJ Aznar se me cruzase justo delante (que por cierto luego me dejó pasar pero no tenía por qué) y de que a Rocho le petase el juego. Así que me quedé muy descolgado. Si no la hubiésemos practicado me habría encantado, pero practicándola me decepcionaron esos toques y yo mismo por hacer esos fallos. Además, en zonas que nunca había fallado.

La segunda me dio una rabia terrible por la bandera negra. No sé si fue fallo del juego o lo de la bandera amarilla. La verdad es que con eso de que las banderas funcionan como aquel, no les suelo prestar mucha atención. A ver si las han arreglado y ahora van bien y me sacaron la negra con toda la razón Oooh

Y la del Clio fue una pasada. Con piques sanos y algún que otro incidente de carrera, pero diría que nada terriblemente grave. Yo le jodí un poco a NokYA. Pero es NokYA, así que no tengo remordimientos [sati]
Respecto al problema de la actualización para los junior, en propiedades, elegid la modalidad de beta que más os interese y se comenzará a actualizar. ¿Puede ser que ya nos estén equiparando a los Senior cómo anunciaron hace tiempo?
Resumen de la carrera del viernes : Pcars -Besos GP-B.821-LPM3 , dos semi fallos en toda la carrera , salida un poco sucia, y pequeña remontada, en resumen contento con mi carrera.

http://youtu.be/XKnUwghSDF8?list=UUFMT6 ... hQauthScww
Jajaja, ahí estaba yo, el rey del drifting! [sonrisa] [sonrisa]
MRC_JR escribió:Por si sirve de ayuda hace un tiempo también tenía problemas con las actualizaciones, por lo que decide desinstalarlo del todo y volver a instalarlo desde cero. También comprobé que estuviese bien configurado los parámetros del juego dentro de Steam en propiedades---> betas (en mi caso Team Member). Después de ello no he vuelto a tener problemas.

Saludos.

PD. Acaba de salir la build 821 para los Junior, a ver si hay suerte ;)


delpionen escribió:Respecto al problema de la actualización para los junior, en propiedades, elegid la modalidad de beta que más os interese y se comenzará a actualizar. ¿Puede ser que ya nos estén equiparando a los Senior cómo anunciaron hace tiempo?


Gracias a ambos. Acabo de hacer lo que dice @delpionen y ya se me está actualizando. He puesto lo de las betas en diario y ha empezar automáticamente a descargar.

Quizás sea eso que comentas y se comentó de igualar a todos los miembros, pero me parece raro que lo hayan puesto sin avisar, yo en el foro oficial no encuentro nada. Aunque durante la semana veremos si seguimos con actualizaciones o ha sido algo puntual.
pedro_cam23 escribió:
MRC_JR escribió:Por si sirve de ayuda hace un tiempo también tenía problemas con las actualizaciones, por lo que decide desinstalarlo del todo y volver a instalarlo desde cero. También comprobé que estuviese bien configurado los parámetros del juego dentro de Steam en propiedades---> betas (en mi caso Team Member). Después de ello no he vuelto a tener problemas.

Saludos.

PD. Acaba de salir la build 821 para los Junior, a ver si hay suerte ;)


delpionen escribió:Respecto al problema de la actualización para los junior, en propiedades, elegid la modalidad de beta que más os interese y se comenzará a actualizar. ¿Puede ser que ya nos estén equiparando a los Senior cómo anunciaron hace tiempo?


Gracias a ambos. Acabo de hacer lo que dice @delpionen y ya se me está actualizando. He puesto lo de las betas en diario y ha empezar automáticamente a descargar.

Quizás sea eso que comentas y se comentó de igualar a todos los miembros, pero me parece raro que lo hayan puesto sin avisar, yo en el foro oficial no encuentro nada. Aunque durante la semana veremos si seguipermiso actualizaciones o ha sido algo puntual.


Mal, cuando vayas a iniciar sesion te va a decir que no tienes permiso y te tocara desisntalar el juego y volver a descargar, te lo digo poe que a mi ya me paso.
ELwendo escribió:Mal, cuando vayas a iniciar sesion te va a decir que no tienes permiso y te tocara desisntalar el juego y volver a descargar, te lo digo poe que a mi ya me paso.


Pues entonces cancelo la descarga ya y no pierdo más el tiempo intentando actualizar. [snif]

Pensaba que si no tenía permiso directamente ni me dejaría actualizarlo.
pedro_cam23 escribió:
ELwendo escribió:Mal, cuando vayas a iniciar sesion te va a decir que no tienes permiso y te tocara desisntalar el juego y volver a descargar, te lo digo poe que a mi ya me paso.


Pues entonces cancelo la descarga ya y no pierdo más el tiempo intentando actualizar. [snif]

Pensaba que si no tenía permiso directamente ni me dejaría actualizarlo.


Entonces ¿nos toca volver a instalar para que se actualice?, es que es raro que permita instalar la actualización solamente si escoges una de las opciones beta cuando, en teoría, es una actualización para los junior que debería saltar automáticamente.
fresquitotv escribió:Yo le jodí un poco a NokYA. Pero es NokYA, así que no tengo remordimientos [sati]


Te odiare eternamente por esa carrera, cada vez que cojamos el Clio ire a por ti, y no a por tu posicion [poraki]

Aparte de eso, vaya tarde de mierda en general que tuve, no he tenido el ritmo de otros dias, sobretodo fue muy grave en la del Clio, vaya manera de perder posiciones xDDD

eddye escribió:a mi en el menú me va a 10 frames o incluso menos, tanto en dx9 como en dx11


Eso es problema tuyo, no es nada normal que te vaya asi en el menu.

eddye escribió:la selección de coches y circuítos me parece muy desafortunada.


En esto estamos todos de acuerdo creo, la seleccion de circuitos ahora mismo es una puta mierda xD

eddye escribió:y además por ejemplo yo no sé ni dónde cambiar el clima, porque ya no está en el mismo sitio que antes.


Si te ahogas por este tipo de cosas mal vamos macho xD, en cuanto sepas donde esta el cambio de clima, que por cierto es muchisimo mejor que antes, ya lo sabes siempre. Que por cierto, es de suponer que entendias que las cosas podian cambiar de sitio durante el desarrollo.

eddye escribió:A estas alturas el bug por ejemplo de los setups que no se puedan ni tocar me parece imperdonable


Como ya te ha dicho fresquito los setups se pueden tocar perfectamente, otra cosa es que por el bug del fondo no se vea bien. Es que hasta me cuesta pensar que no te hayas molestado siquiera en intentar tocar el setup, aunque sea para ver si funciona.

eddye escribió:y que anden cambiando el orden de las cosas, pues también.


Mas arriba te lo he dicho, mientras este en desarrollo las cosas se cambian constantemente de sitio. No deberia suponer un trauma para nadie salvo la "molestia" de buscarlo el primer dia.

eddye escribió:Y para mi el rendimiento a empeorado una barbaridad. No sé cómo le irá al resto pero a mi cada vez peor. Ni siquiera bajando resolución ni con catalist diferentes ni nada.


Si el menu te va a 10FPS el problema lo tienes tu, porque no es ni medio normal que pase eso.

eddye escribió:pero a este juego le falta un mundo todavía para ser lo que se podría decir un juego vendible. Todo lo contrario que a Assetto, por poner un ejemplo.


No voy a entrar en comparaciones, pero a mi ahora mismo Assetto tampoco me parece un juego vendible ni mucho menos...
El vídeo de nuestra carrera MP del Clio, está en el Facebook de la página del pCARS FAN Page

https://www.facebook.com/pages/Project- ... 22?fref=nf
Aritz [otro] escribió:El vídeo de nuestra carrera MP del Clio, está en el Facebook de la página del pCARS FAN Page

https://www.facebook.com/pages/Project- ... 22?fref=nf


Curioso cuanto menos, y eso que hemos tenido carreras mejores xDD
-=NokYA=- escribió:
Aritz [otro] escribió:El vídeo de nuestra carrera MP del Clio, está en el Facebook de la página del pCARS FAN Page

https://www.facebook.com/pages/Project- ... 22?fref=nf


Curioso cuanto menos, y eso que hemos tenido carreras mejores xDD

Has tenido, querrás decir xD

Yo creo que es de las carreras más entretenidas que hemos tenido, con continuos cambios de posición y todos muy cerquita.
Despues de tanto y me tengo que enterar asi de que @fresquito tiene twiter. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fresquitotv escribió:
-=NokYA=- escribió:
Aritz [otro] escribió:El vídeo de nuestra carrera MP del Clio, está en el Facebook de la página del pCARS FAN Page

https://www.facebook.com/pages/Project- ... 22?fref=nf


Curioso cuanto menos, y eso que hemos tenido carreras mejores xDD

Has tenido, querrás decir xD

Yo creo que es de las carreras más entretenidas que hemos tenido, con continuos cambios de posición y todos muy cerquita.


No hombre xD, hablo en general no solo por mi posicion, en mi opinion hemos tenido carreras mejores que no digo que esta no haya estado bien ya que a pesar de mi mala carrera tambien me gusto xD
Buenas carreras las de ayer pero no me encontraba del todo a gusto con los coches, los notaba con falta de agarre cosa que la semana pasada cuando corrimos con los lmp3 no note y ayer si, y con el clio eso era patinaje sobre hielo...

La carrera del lmp3 fue muy limpia a pesar de algún que otro toque sobretodo uno mio hacia nemesis (lo siento pero me fume algo y frene 50 m tarde, suerte que no quedo en más y perdí una posición). Y durante unas cuantas vueltas hubo un buen mano a mano con Aritz. Lo único que para las próximas carreras que duren tanto tendré que hacer un resumen o recortar partes de la carrera en las que no haya mucha acción por que me he tirado la vida para subirla :( .

http://youtu.be/BPIpHWod7Vk?list=PLC4gV ... aUcMNqfXtG
-=NokYA=- escribió:
fresquitotv escribió:Yo le jodí un poco a NokYA. Pero es NokYA, así que no tengo remordimientos [sati]


Te odiare eternamente por esa carrera, cada vez que cojamos el Clio ire a por ti, y no a por tu posicion [poraki]

Aparte de eso, vaya tarde de mierda en general que tuve, no he tenido el ritmo de otros dias, sobretodo fue muy grave en la del Clio, vaya manera de perder posiciones xDDD

eddye escribió:a mi en el menú me va a 10 frames o incluso menos, tanto en dx9 como en dx11


Eso es problema tuyo, no es nada normal que te vaya asi en el menu.

eddye escribió:la selección de coches y circuítos me parece muy desafortunada.


En esto estamos todos de acuerdo creo, la seleccion de circuitos ahora mismo es una puta mierda xD

eddye escribió:y además por ejemplo yo no sé ni dónde cambiar el clima, porque ya no está en el mismo sitio que antes.


Si te ahogas por este tipo de cosas mal vamos macho xD, en cuanto sepas donde esta el cambio de clima, que por cierto es muchisimo mejor que antes, ya lo sabes siempre. Que por cierto, es de suponer que entendias que las cosas podian cambiar de sitio durante el desarrollo.

eddye escribió:A estas alturas el bug por ejemplo de los setups que no se puedan ni tocar me parece imperdonable


Como ya te ha dicho fresquito los setups se pueden tocar perfectamente, otra cosa es que por el bug del fondo no se vea bien. Es que hasta me cuesta pensar que no te hayas molestado siquiera en intentar tocar el setup, aunque sea para ver si funciona.

eddye escribió:y que anden cambiando el orden de las cosas, pues también.


Mas arriba te lo he dicho, mientras este en desarrollo las cosas se cambian constantemente de sitio. No deberia suponer un trauma para nadie salvo la "molestia" de buscarlo el primer dia.

eddye escribió:Y para mi el rendimiento a empeorado una barbaridad. No sé cómo le irá al resto pero a mi cada vez peor. Ni siquiera bajando resolución ni con catalist diferentes ni nada.


Si el menu te va a 10FPS el problema lo tienes tu, porque no es ni medio normal que pase eso.

eddye escribió:pero a este juego le falta un mundo todavía para ser lo que se podría decir un juego vendible. Todo lo contrario que a Assetto, por poner un ejemplo.


No voy a entrar en comparaciones, pero a mi ahora mismo Assetto tampoco me parece un juego vendible ni mucho menos...


Joer Nokya, te paga la productora o qué? [carcajad]

Ya he dicho que son mis apreciaciones y por supuesto sé que parte es porque hay un conflicto en mi máquina que pronto sabré cuál es, pero no obstante cuando dije que el setup no se puede ni tocar me refería a que no se ve una mierda casi de lo que tocas y es incomodísimo, como otras cosas que tiene como la selección de circuítos o de los coches.

Por supuesto también soy consciente de los cambios que supone un desarrollo, pero muchas veces también pueden ser para peor, aunque sea de manera temporal y fluctuante, como es este el caso.

En ningún momento he dudado y ni mucho menos me ahogo, porque siempre he defendido este sim y sé que será el referente en su género, lo repito de nuevo porque creo que sólo interpretas las críticas, pero veo y estoy totalmente convencido de que Assetto está mucho más "entero" en proporción que cars y repito, en proporción, sin entrar en cual es mejor porque está bastante claro.

Mi crítica es porque solicito ayuda en un foro que se supone que está para eso y sigo sin saber siquiera dónde se cambia el clima [carcajad] y cuanto mejor es que antes, ni nadie parece tener idea de cuál puede ser MI problema sin pensar en algo obvio como drivers o caché.

En cuanto me vaya mejor no dudes que serás el primero en saberlo y que sepas que me irá mejor, pero por cuestiones de preferencias no puedo perder todo el tiempo que quisiera en ver el hecho de que vaya tan penosamente mal. ein?

El primero que se fastidia por este tema soy yo y si todo fuera bien no me quejaría, sea cual sea el problema porque antes era una gozada y estaba horas y horas con él y lo sabes. [oki]
Eddye, solo por asegurar: ¿Borras la carpeta de CARS con cada build? ¿Has probado lo de comprobar la integridad de la caché?

La climatología la cambias en la sección de "Contition". No sé, sinceramente no lo veo tan rebuscado. Vas a la creación de la carrera, en una pestaña pone Estructura y ahí se eligen las vueltas, las sesiones que habrá, el tipo de coches de los rivales... Luego viene una pestaña que es Condiciones, que son temas climatológicos y de horario, Luego Escenario, que es el circuito y finalmente Vehículo, que es el coche. Sinceramente, yo no le veo la complicación por ninguna parte. Otra cosa es si me hablas de cómo acceder a los setups o a los colores desde ahí, pero elegir coche y circuito es muy fácil.

En cualquier caso, con lo de pedir ayuda o no, te diré que si relees tu primer mensaje, no sé si de verdad pensarás que luce como una petición de ayuda, pero a mí no me lo parece.
@eddye: ya te ha dicho fresquito donde queda lo de la climatología pero por si a caso te dejo una imagen, no se si ponerte algún letrero luminoso para que lo veas [sonrisa].

Imagen


PD: Dejo la carrera del clio resumida que sino no se me sube hasta mañana }:/. Por cierto perdón Sirus por el tapón pero me divertí aguantándote hay detrás y cerrando los huecos.

http://youtu.be/1cKHvOA0QRQ?list=UUyeM9 ... -wnj5MtcMw
2400 paginas ya madre mia!!
eddye escribió:oer Nokya, te paga la productora o qué? [carcajad]


jajajaja pues eso espero xDDD

eddye escribió:Ya he dicho que son mis apreciaciones y por supuesto sé que parte es porque hay un conflicto en mi máquina que pronto sabré cuál es, pero no obstante cuando dije que el setup no se puede ni tocar me refería a que no se ve una mierda casi de lo que tocas y es incomodísimo, como otras cosas que tiene como la selección de circuítos o de los coches.

Por supuesto también soy consciente de los cambios que supone un desarrollo, pero muchas veces también pueden ser para peor, aunque sea de manera temporal y fluctuante, como es este el caso.

En ningún momento he dudado y ni mucho menos me ahogo, porque siempre he defendido este sim y sé que será el referente en su género, lo repito de nuevo porque creo que sólo interpretas las críticas, pero veo y estoy totalmente convencido de que Assetto está mucho más "entero" en proporción que cars y repito, en proporción, sin entrar en cual es mejor porque está bastante claro.

Mi crítica es porque solicito ayuda en un foro que se supone que está para eso y sigo sin saber siquiera dónde se cambia el clima [carcajad] y cuanto mejor es que antes, ni nadie parece tener idea de cuál puede ser MI problema sin pensar en algo obvio como drivers o caché.

En cuanto me vaya mejor no dudes que serás el primero en saberlo y que sepas que me irá mejor, pero por cuestiones de preferencias no puedo perder todo el tiempo que quisiera en ver el hecho de que vaya tan penosamente mal. ein?

El primero que se fastidia por este tema soy yo y si todo fuera bien no me quejaría, sea cual sea el problema porque antes era una gozada y estaba horas y horas con él y lo sabes. [oki]


Esta claro que es tu apreciacion, nunca lo he dudado, pero hay cosas que no son "opinables", como el no encontrar el cambio de clima xDD, como te ha dicho fresquito y a mi tambien me lo ha parecido asi, en tu mensaje no parecias pedir ayuda.

Y en lo de Assetto sigo sin estar de acuerdo, sin contar los mods que pudiera haber a estas alturas el juego peca de falta de contenido, tanto coches como sobretodo circuitos. Como dices no estamos entrando en la comparacion entre uno y otro, eso no entra aqui, pero si me preguntas ahora mismo cual de los dos esta para salir a la venta en sus estados actuales te diria que ninguno de los dos.
Hola gente, por suerte el viernes no tuvimos muchos problemas con el online , y pude correr al menos dos carreras.
Sepan que lo de las practicas durante la semana me viene muy mal ya que no tengo tiempo, y se noto en la primer carrera que por primera ves fui doblado, lo cual afecto mucho a mi autoestima [buuuaaaa] , pero fui resarcido con la gran carrera en Brands Hatch GP donde pude defender mi primer puesto contra los envites de 2 grandes como @sirus y @ghala, por no mencionar tambien a @21tiritos, hasta que los astros se pusieron en mi contra y me quede fuera de carrera, e aquí el vídeo ;)

http://youtu.be/mQBunHMk2nw?list=UUbAIE ... Zm7OekPxPw

EDITO:
Mirando el vídeo, en el minuto 7:43 en la 5º vuelta el ingeniero me avisa de que me quedan 3 vueltas de combustible, y me dice que mire el indicador, me iba a quejar del tema del HUB , porque yo , seguramente por el FOV muy bajo no veo ningún indicador en el coche pero luego me muestran la pizarra para que entre, creo que desde ahora habrá que hacerle caso a los carteles:(
eddye como ves el clima está en la pestaña "Condiciones" y la estructura es la misma para el juego online, el formato de fin de semana o las prácticas, por ejemplo. No tiene pérdida.

En la pantalla del clima que te han puesto arriba puedes seleccionar 5 formas de configurar el clima:

Clima real: Aquí toma los datos del servidor de una web dedicada a la previsión metereológica de todo el mundo.
Clima fijo: A elegir una única condición climatológica de las 14 existentes. Además de la posibilidad de poner clima aleatorio que elegirá al azar una de esas 14 condiciones climatológicas.
Clima dos slots: Como en la anterior eliges una condición climatológica ....pero además tienes otro slot o espacio para elegir otra condición adicional. El clima en la sesión avanzará entre esas dos condiciones climatológicas.
Clima tres slots: Lo mismo que en la anterior pero con 3 slots o espacios.
Clima cuatro slots: Lo mismo que en la anterior pero con 4 slots o espacios.

Hay multiplicador de progresión de clima independiente del del tiempo.



Y ya se han puesto con el nuevo circuito en Willow Springs. No es una variante sino un circuito más pequeño que se encuentra a unos centenares de metros del de Willow Spring: El Horse Thief Mile.


Por cierto inmenso y espectacular el trabajo detallista que acaban de hacer en Willow Springs. Lo he dicho muchas veces y no me cansaré. No he visto gente tan detallista como ésta. [plas] Roza la realidad.
Es un circuito que se presta a ello. Con el mismo rendimiento que otros pueden meter texturas y detalles superiores por lo vacío que está.
Sigo notando que los arboles se comen FPS a lo loco. Y no hablo de arboles de mucha calidad como en oulton park por ejemplo, si no de cualquier circuito con arboles. Si, el juego rinde un poco mejor cada vez, pero hace falta un salto final. Estos detalles de un circuito a otro me sugieren que falta ese último toque. En general poco más se puede pedir, el rendimiento/calidad gráfica del juego hay que decir que es muy alto, comparado con otros del género.

[bye]
Buenas señores, tengo una serie de preguntas acerca del Online a ver si podéis aclarármelas si sois tan amables.
Estoy en el grupo LFO de Steam y me gustaría correr de vez en cuando con vosotros (aunque sea en plan entrenar ya que no he jugado nunca online) pero la cosa es que no tengo ni idea de los horarios, coches ni pistas (O no lo encuentro). Donde localizo estos datos? Se necesita alguna aplicación mas (aparte de Steam obviamente)? Es importante el tener micro para correr? Se necesita un buen PC para correr Online?
Tengo un portatil I7 y suelo jugar con todo en Medio mas o menos.

Saludos, muchas gracias por adelantado y perdón por mi torpeza...

PD: Soy Benderdr en Steam
Lo de eddye tiene pinta de ser problema de las ATI, por drivers o por lo que sea pero son las que más problemas están dando últimamente, y no lo digo sólo por Pcars sino por otros juegos de los que he leído que no van tan bien, y no por cuestiones de rendimiento.

Me gustaron las carreras de ayer, lástima que el juego me petó en la de Besós cuando llevábamos algo más de la mitad. Luego, con el Sierra, si no fuera por los problemas de que de vez en cuando no me entraba la cuarta marcha hubiera podido estar un par de posiciones más arriba, pero más de una vez me quedé sin tracción y me adelantaron. Si confirmo que es un fallo de la palanca me parece que Aritz va a tener un nuevo cliente.
Con la del Clío me lo pasé muy bien a persar de ser el más lento, pero le toqué los reglajes y me iba perfecto, muy neutro y con agarre en todo momento, quizá demasiado, incluso, me gusta un poco más alegre de atrás. Estuvieron bien las carreras porque hubo piques en todas las posiciones. Además, muy limpias en general, como debe ser.

Edito:
Benderdr, lo importante es una buena conexión porque puede haber problemas muy graves de lag que afectan mucho a las carreras.
Necesitas instalar el TeamSpeak para hablar durante la conexión, por lo que es indispensable un micro. No sólo para hablar durante las carreras sino para organizarnos, comunicarnos si tenemos algún problema, e insultarnos y reírnos entre nosotros, claro.
Por ahora se están organizando carreras LFO los viernes y domingos a partir de las cinco, lo que la gente aguante. Esta semana hemos empezado a sugerir el circuito y coche de la primera carrera, que se elegirán por votación. Luego, pues según nos apetezca.

El circuito de Willow Spring lo estuve probando con IA y los dos tipos de Mustang y con el Stock Car y para estos coches está muy bien. El nuevo que están haciendo tiene pinta de ratonero y muy jodido, ya veremos qué tal lo dejan.
Después de tanto tiempo y nos añaden otro circuito, mira qué bien. :)
Benderdr escribió:Buenas señores, tengo una serie de preguntas acerca del Online a ver si podéis aclarármelas si sois tan amables.
Estoy en el grupo LFO de Steam y me gustaría correr de vez en cuando con vosotros (aunque sea en plan entrenar ya que no he jugado nunca online) pero la cosa es que no tengo ni idea de los horarios, coches ni pistas (O no lo encuentro). Donde localizo estos datos? Se necesita alguna aplicación mas (aparte de Steam obviamente)? Es importante el tener micro para correr? Se necesita un buen PC para correr Online?
Tengo un portatil I7 y suelo jugar con todo en Medio mas o menos.

Saludos, muchas gracias por adelantado y perdón por mi torpeza...

PD: Soy Benderdr en Steam


El micro no diria que es imprescindible pero casi, y si no tienes como "mal menor" siempre puedes entrar al Team Speak y aunque sea oirnos. Los horarios, salvo cambios o que salga algo improvisado son los viernes y domingos a partir de las 17, y los coches y las pistas las elegimos en el momento, hacemos unos 15 minutos de practicas para hacernos a la combinacion y despues la carrera. Ahora lo que hacemos es elegir un circuito y un coche para los que podamos entrenar durante la semana para probarnos en carreras limpias.

Con el PC con el que juegas ahora tienes de sobre diria yo.
Dejo por aquí la carrera de Montmeló. Gran lucha la q mantuve con Dingo toda la carrera si señor! Las últimas 5 vueltas fueron bestiales en la lucha por la 2ª posición
http://youtu.be/FsRUagU8qkA
35006 respuestas