[HO] Project CARS

ELwendo escribió:
pedro_cam23 escribió:
MRC_JR escribió:Por si sirve de ayuda hace un tiempo también tenía problemas con las actualizaciones, por lo que decide desinstalarlo del todo y volver a instalarlo desde cero. También comprobé que estuviese bien configurado los parámetros del juego dentro de Steam en propiedades---> betas (en mi caso Team Member). Después de ello no he vuelto a tener problemas.

Saludos.

PD. Acaba de salir la build 821 para los Junior, a ver si hay suerte ;)


delpionen escribió:Respecto al problema de la actualización para los junior, en propiedades, elegid la modalidad de beta que más os interese y se comenzará a actualizar. ¿Puede ser que ya nos estén equiparando a los Senior cómo anunciaron hace tiempo?


Gracias a ambos. Acabo de hacer lo que dice @delpionen y ya se me está actualizando. He puesto lo de las betas en diario y ha empezar automáticamente a descargar.

Quizás sea eso que comentas y se comentó de igualar a todos los miembros, pero me parece raro que lo hayan puesto sin avisar, yo en el foro oficial no encuentro nada. Aunque durante la semana veremos si seguipermiso actualizaciones o ha sido algo puntual.


Mal, cuando vayas a iniciar sesion te va a decir que no tienes permiso y te tocara desisntalar el juego y volver a descargar, te lo digo poe que a mi ya me paso.

ELwendo tiene razón. Yo en las opciones de betas elegí lo que soy, team member, y pese a que pone que las actualizaciones serán semanales, a mi se me esta actualizando diariamente sin problemas hasta ahora. Eso si, tal como os comente y no se si está relacionado con ello, desinstalé el juego y lo volví a instalar.

Saludos.

PD. A todo esto y para no despistar, aunque fuese un miembro diferente al vuestro, el juego no se me actualizaba ni semanalmente, pese a que lo tenía configurado correctamente, o eso creo :-|
A los junior les funciona ya el online?
Eso será cuando nadie tenga que loguearse en el juego. Todo el mundo tendrá los mismos privilegios y por tanto meterse en el Online. Por el momento no hay noticias de eso.


Hace tiempo que nos están actualizando a diario, excepto a los Junior. Esto era y es debido al testeo de las físicas para que un mayor número de gente pudiera testearlas. Quizás también para el tema de estabilidad del juego y más rápidamente solventar problemas a las implementaciones técnicas que van haciendo a diario. Cuanto más abánico de gente mejor para encontrar fallor y reportar.

Teneis que poner vuestro nivel de miembro. Ya se os actualiza a los Junior?


Buenas carreras online. Voy a hacer una selección de ellas y colocarlas en la primera página. A ver si tengo un hueco. También voy a eliminar info de la primera página que todavía no está plasmada en el juego, para no confundir. Solo lo que esté ahora mismo en el juego.


Que buenos los videos de muestra del desarrollador del clima. Mejoras en las nubes:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post776805
En el facebook de la pagina project cars fan han publicado la carrera de LMP3 también, no se que le ha dado al comunity del grupo por compartir nuestros vídeos en el día de hoy cuando en mi opinión hemos jugado otras carreras más interesantes :).

https://www.facebook.com/pages/Project- ... 5465464722
Lo de eddye tiene pinta de ser problema de las ATI


Yo tengo AMD y me va bien, no consigo 60fps ni en bajo (aunque en medio tengo practicamente tengo los mismos, entre 40-50). Lo de Eddye es raro :/
Para que os actualice correctamente, debéis poner el tipo de miembro adecuado aquí.

http://i39.servimg.com/u/f39/17/84/20/19/captur10.png
Naer escribió:
Lo de eddye tiene pinta de ser problema de las ATI


Yo tengo AMD y me va bien, no consigo 60fps ni en bajo (aunque en medio tengo practicamente tengo los mismos, entre 40-50). Lo de Eddye es raro :/


Preguntadle a Ian bell, que seguro que os da una solucion [hallow]


Yo lo poco que e jugado con la 7950 me iba de lujo, sin tocar nada y sin borrar la carpeta, solo en Nürburgring grande, que me salen unos destellos en el asfalto, como si fuese un flash al hacer una foto.

Pd: soy junior y ayer no se me actualizo el juego.
Denis, ¿Willow Spring lo tenemos actualizado ya? He entrado y sigue igual de triste que siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, no, si mi grafica da para lo que da ya la pobre [+risas] [+risas]
Jipy_l escribió:Para que os actualice correctamente, debéis poner el tipo de miembro adecuado aquí.

http://i39.servimg.com/u/f39/17/84/20/19/captur10.png


Hay un problema, que no hay opción para la miembros junior, con lo cual estamos jodidos de momento. Resulta que en el foro oficial me contestan que la build no se ha colgado para los junior y que me espere al lunes. Esto es para mear y no echar gota, ¿a qué cojones anuncian la build como JR+ si ahora salen diciendo que no?.
delpionen escribió:
Jipy_l escribió:Para que os actualice correctamente, debéis poner el tipo de miembro adecuado aquí.

http://i39.servimg.com/u/f39/17/84/20/19/captur10.png


Hay un problema, que no hay opción para la miembros junior, con lo cual estamos jodidos de momento. Resulta que en el foro oficial me contestan que la build no se ha colgado para los junior y que me espere al lunes. Esto es para mear y no echar gota, ¿a qué cojones anuncian la build como JR+ si ahora salen diciendo que no?.


Para los Junior la opción es "NINGUNO: salir de todos los programas betas". Así es como lo tenía yo (y lo dijeron ellos mismos en el foro oficial) y no había tenido ningún problema hasta ahora.

Realmente no sé que habrá pasado, espero que no tengamos que esperar otro mes para actualizar.
Pues habrán metido la gamba ellos, porque pone bien claro que es junior, esperar otro mes, no creo,, esta es la build mensual que nos corresponde. Y aquí llevo toda la tarde como un gilipollas descargando otra vez, a ver qué pasa. Yo alucino con el foro del Campana y compañía; me dicen que me espere al lunes, que no es una build para los junior y hay quien les da la gracias y todo.
Juer, yo me quejo mucho, pero hay que ver cómo sois algunos. Han tenido un fallo, pero de ahí a exigirles que se pongan a trabajar el fin de semana porque no os podáis esperar unos días para jugar a vuestra build mensual ya me parece pasarse.
fresquitotv escribió:Juer, yo me quejo mucho, pero hay que ver cómo sois algunos. Han tenido un fallo, pero de ahí a exigirles que se pongan a trabajar el fin de semana porque no os podáis esperar unos días para jugar a vuestra build mensual ya me parece pasarse.


Igual un poco ansias sí que soy, si me dicen que han tenido un fallo y que el lunes o el martes se soluciona, perfecto, pero lo que no cuela es que me digan que no es una build prevista para los junior y que me espere al lunes, eso es lo que me jode, que me tomen el pelo. Tampoco quiero que se pongan a trabajar el fin de semana. Lo de volver a descargar, cosa mía, por eso digo que estoy como un gilipollas. Por cierto ¿cómo ves el tema a falta de de un mes y pico para el lanzamiento? [fumando]
Creo que te estás equivocando con esto, sinceramente. He revisado el post al que te refieres (imagino que es este: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -B821-(JR-)-03-10-14&p=776986&viewfull=1#post776986 ) y diría que lo estás malinterpretando. Primero es que no es una respuesta oficial, por mucho Manager x2 que sea, no puedes echarle la culpa a SMS por la respuesta que te dé un miembro. Lo segundo es que no sé qué nivel de inglés tienes, pero el tío solo te dice que parece ser que no han subido la versión del nuevo build para los Junior, así que tendrás que esperar al lunes. La expresión que usa es tan correcta y educada como puede ser bajo mi punto de vista. Así que siento que te hayas pasado toda la tarde dándole vueltas a esto, pero creo que aquí no hay más historia.
fresquitotv escribió:Creo que te estás equivocando con esto, sinceramente. He revisado el post al que te refieres (imagino que es este: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -B821-(JR-)-03-10-14&p=776986&viewfull=1#post776986 ) y diría que lo estás malinterpretando. Primero es que no es una respuesta oficial, por mucho Manager x2 que sea, no puedes echarle la culpa a SMS por la respuesta que te dé un miembro. Lo segundo es que no sé qué nivel de inglés tienes, pero el tío solo te dice que parece ser que no han subido la versión del nuevo build para los Junior, así que tendrás que esperar al lunes. La expresión que usa es tan correcta y educada como puede ser bajo mi punto de vista. Así que siento que te hayas pasado toda la tarde dándole vueltas a esto, pero creo que aquí no hay más historia.


OK, yo lo he interpretado como que la habían subido, pero no para los junior, no que no la hubieran subido todavía. Tiene mucho más sentido lo que tú dices, me apunto un bozal para la siguiente.
Como me esta gustando eso de salir del box y las primeras curvas tener que ir con mucho cuidado porque los frenos y slicks estan frio y es facilisimo irse fuera o bloquear, me encantaa
Los junior vamos a probar el online antes de la salida oficial? Mas que nada porque es lo que va a determinar que me lo pille o no.
frasracing escribió:Los junior vamos a probar el online antes de la salida oficial? Mas que nada porque es lo que va a determinar que me lo pille o no.


En tehoria si, pero no se sabe para cuando.
buho46 escribió:Dejo por aquí la carrera de Montmeló. Gran lucha la q mantuve con Dingo toda la carrera si señor! Las últimas 5 vueltas fueron bestiales en la lucha por la 2ª posición
http://youtu.be/FsRUagU8qkA

Fue un gustazo que fuera tan reñido, al final no pude más que dedicarme a cerrar puertas, las ruedas no daban para más y venías rápido. La clave estuvo en que le quité muchísima carga aerodinámica al coche y por eso era tan rápido en recta, (en el vídeo se ve que no consigues alcanzarme ni a rebufo), a cambio de maniobrabilidad y desgaste de gomas. Aunque salió bien, no sé si mereció la pena realmente, porque yo me estuve peleando con el volante toda la carrera mientras que en el vídeo se te ve conduciendo fino bastante cómodo, (que también sudarías lo tuyo). Ojalá pueda correr más a menudo, un placer participar en vuestras carreras chicos.

Saludos
denis74 escribió:eddye
Clima real: Aquí toma los datos del servidor de una web dedicada a la previsión metereológica de todo el mundo.


A ver si funciona bien (no se si a dia de hoy esta cogiendo ya los datos de la web)... hoy lo he probado en el Circuito de Suzuka en el previo de la formula 1, jajaja seleccionado Meteorología Real, día 5/9/2014 a las 14:00 mas o menos cuando es la carrera allí y la previsión que me pone es soleado y despejado con temperaturas alta (no hay tifon jajaja) creo que no funciona todavía los datos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sin darle más bombo a esto ya porque no es sálvame desinstalare el juego y volveré a instalarlo y ver qué pasa, pero no tengo ningún tipo de problema con ningún otro juego. Assetto por ejemplo me va a 60 constantes sin despeinarse y muchos otros también.

El tema del clima es que en el time trial no sale la pantalla que me indicais en condition, por lo que supongo que sale el clima aleatorio, aunque no entiendo que no se pueda cambiar, si es que es así.

Estoy de acuerdo con NokYA en que ninguno de los dos sims está para salir a la venta, eso está claro.
eddye escribió:Sin darle más bombo a esto ya porque no es sálvame desinstalare el juego y volveré a instalarlo y ver qué pasa, pero no tengo ningún tipo de problema con ningún otro juego. Assetto por ejemplo me va a 60 constantes sin despeinarse y muchos otros también.

El tema del clima es que en el time trial no sale la pantalla que me indicais en condition, por lo que supongo que sale el clima aleatorio, aunque no entiendo que no se pueda cambiar, si es que es así.

Estoy de acuerdo con NokYA en que ninguno de los dos sims está para salir a la venta, eso está claro.

No es necesario desinstalar el juego. Comprueba la caché y borrar la carpeta CARS de Mis Documentos. Te ahorrarás mucho tiempo.

EN TT no se puede elegir el tiempo porque la idea es que todos los tiempos se hagan en las mismas condiciones climatológicas. Lo que pasa es que todavía no está bien capado. De momento coge el tiempo que tengas elegido en otro modo.
Ves como no se podía cambiar el tiempo? En fin lo de la caché y la carpeta eso está claro y los drivers son los últimos. El sistema operativo está en perfecto estado libre de cualquier virus o troyano o cualquier otra cosa similar. Todos está ok salvo este juego desde que actualizaron los menús. No sé qué tendrá que ver eso. Y no es windows 8 que podía dar problemas.

Bueno voy a ver la porquería de formula 1 que nos da el Ecclestone. Esperemos que el año que viene cambien otra vez las normas y al menos recuperemos parte del espíritu perdido.
eddye escribió:Bueno voy a ver la porquería de formula 1 que nos da el Ecclestone. Esperemos que el año que viene cambien otra vez las normas y al menos recuperemos parte del espíritu perdido.


Que razon tienes, yo me he levantado a verla porque he dormido muy mal esta noche y ya estaba despierto si no ni de coña. Y esperate que haya carrera xDDD
Lo del clima las veces que lo he probado me ha ido. Ahora mismo en Montmeló deberían haber nubes o lloviendo pero en el juego sale despejado.


Id mirando los menús en español. ;) Al menos voy viendo las traducciones que estamos metiendo. Creo que no hay que rellenar todos los espacios en blanco de esa tabla excel. Solo los necesarios. Directamente los cambios se ven en el juego o al menos algunos de ellos.

"Semaforo virtual" o "Ventana de Chat" ahí están. Como muchos otros. :)

Llevo unas cinco horas con esto. Voy al catre.
denis74 escribió:Llevo unas cinco horas con esto. Voy al catre.


Tempranito, ¿eh? xDDD
Buenas solo quería preguntar si es "viable" jugar con mando tanto a este juego como a asseto corsa o es mejor comprarse un volante. gracias de antemano
denis74 escribió:Lo del clima las veces que lo he probado me ha ido. Ahora mismo en Montmeló deberían haber nubes o lloviendo pero en el juego sale despejado.


Id mirando los menús en español. ;) Al menos voy viendo las traducciones que estamos metiendo. Creo que no hay que rellenar todos los espacios en blanco de esa tabla excel. Solo los necesarios. Directamente los cambios se ven en el juego o al menos algunos de ellos.

"Semaforo virtual" o "Ventana de Chat" ahí están. Como muchos otros. :)

Llevo unas cinco horas con esto. Voy al catre.


Lo del clima es una pasada cuando funcione y para el que no lo sepa los menús se pueden poner en español desde steam.

En cuanto a la fórmula 1 de hoy en día es una decepción total por una directica totalmente arcaica y caduca.

Vamos, un cúmulo de despropósitos.
troners escribió:Buenas solo quería preguntar si es "viable" jugar con mando tanto a este juego como a asseto corsa o es mejor comprarse un volante. gracias de antemano



Viable es, pero no hay punto de comparación, volante sin duda.
Ya he descargado el TeamSpeak. Me podeis decir como configurar el tema del server para conectarme o algo? Ando bastante perdido¡
Benderdr escribió:Ya he descargado el TeamSpeak. Me podeis decir como configurar el tema del server para conectarme o algo? Ando bastante perdido¡


Tienes toda la info en steam, ve al grupo LFO y hay un apartado en el que pone que volvemos a cambiar a TS, ahi tienes todos los datos del server. Importante que configures bien el micro, para que no se meta ruido y molestes a los demas ;)
abe_nano escribió:
Benderdr escribió:Ya he descargado el TeamSpeak. Me podeis decir como configurar el tema del server para conectarme o algo? Ando bastante perdido¡


Tienes toda la info en steam, ve al grupo LFO y hay un apartado en el que pone que volvemos a cambiar a TS, ahi tienes todos los datos del server. Importante que configures bien el micro, para que no se meta ruido y molestes a los demas ;)


Si si. Lo tengo todo delante pero soy un inutil con esto. No se como configurarlo...
Pues abres el TS, le das arriba a la inzquierda-conectar y se te abre una ventana emergente, pones tu nombre de usuario y la ip del server que pone en steam. En la ventana principal te sale ya una lista, te vas abajo del todo donde esta la sala project cars, pinchas, te pide contraseña, pones la que viene en steam y listo. [beer]
Benderdr escribió:
abe_nano escribió:
Benderdr escribió:Ya he descargado el TeamSpeak. Me podeis decir como configurar el tema del server para conectarme o algo? Ando bastante perdido¡


Tienes toda la info en steam, ve al grupo LFO y hay un apartado en el que pone que volvemos a cambiar a TS, ahi tienes todos los datos del server. Importante que configures bien el micro, para que no se meta ruido y molestes a los demas ;)


Si si. Lo tengo todo delante pero soy un inutil con esto. No se como configurarlo...


En San Google puedes encontrar muchos tutoriales... te pongo uno https://www.youtube.com/watch?v=UPbKFZdfqMU
Jackone escribió:Hola gente, por suerte el viernes no tuvimos muchos problemas con el online , y pude correr al menos dos carreras.
Sepan que lo de las practicas durante la semana me viene muy mal ya que no tengo tiempo, y se noto en la primer carrera que por primera ves fui doblado, lo cual afecto mucho a mi autoestima [buuuaaaa] , pero fui resarcido con la gran carrera en Brands Hatch GP donde pude defender mi primer puesto contra los envites de 2 grandes como @sirus y @ghala, por no mencionar tambien a @21tiritos, hasta que los astros se pusieron en mi contra y me quede fuera de carrera, e aquí el vídeo ;)

http://youtu.be/mQBunHMk2nw?list=UUbAIE ... Zm7OekPxPw

EDITO:
Mirando el vídeo, en el minuto 7:43 en la 5º vuelta el ingeniero me avisa de que me quedan 3 vueltas de combustible, y me dice que mire el indicador, me iba a quejar del tema del HUB , porque yo , seguramente por el FOV muy bajo no veo ningún indicador en el coche pero luego me muestran la pizarra para que entre, creo que desde ahora habrá que hacerle caso a los carteles:(


Encontré el indicador de combustible del sierra :(

Al inicio:
Imagen

Al quedarme parado:
Imagen
Jackone escribió:
Jackone escribió:Hola gente, por suerte el viernes no tuvimos muchos problemas con el online , y pude correr al menos dos carreras.
Sepan que lo de las practicas durante la semana me viene muy mal ya que no tengo tiempo, y se noto en la primer carrera que por primera ves fui doblado, lo cual afecto mucho a mi autoestima [buuuaaaa] , pero fui resarcido con la gran carrera en Brands Hatch GP donde pude defender mi primer puesto contra los envites de 2 grandes como @sirus y @ghala, por no mencionar tambien a @21tiritos, hasta que los astros se pusieron en mi contra y me quede fuera de carrera, e aquí el vídeo ;)

http://youtu.be/mQBunHMk2nw?list=UUbAIE ... Zm7OekPxPw

EDITO:
Mirando el vídeo, en el minuto 7:43 en la 5º vuelta el ingeniero me avisa de que me quedan 3 vueltas de combustible, y me dice que mire el indicador, me iba a quejar del tema del HUB , porque yo , seguramente por el FOV muy bajo no veo ningún indicador en el coche pero luego me muestran la pizarra para que entre, creo que desde ahora habrá que hacerle caso a los carteles:(


Encontré el indicador de combustible del sierra :(

Al inicio:
Imagen

Al quedarme parado:
Imagen

Hostia, ese indicador me recuerda al mod de coches clasicos de rFactor :P
Me a dado por mirar la reserva que tengo en amazon, y la E.C. se me queda en 47€
ELwendo escribió:Me a dado por mirar la reserva que tengo en amazon, y la E.C. se me queda en 47€

si la mia tambien jejeje.ganazas de que pase 1 mes ya XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que espero es un pack de xbox one + PC. [sonrisa] [sonrisa]Imagen
Los reflejos en los charcos desentona un poquito con el resto de la foto XD
Esa foto es más vieja que el cagar.

Espectacular la primera carrera de hoy. Ha sido fascinante, hasta que el lag ha hecho acto de presencia. La segunda se ha hecho un poco larga y la tercera ha sido el caos.
Pues ya estáis subiendo los vídeos. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fresquitotv escribió:Esa foto es más vieja que el cagar.

Espectacular la primera carrera de hoy. Ha sido fascinante, hasta que el lag ha hecho acto de presencia. La segunda se ha hecho un poco larga y la tercera ha sido el caos.

Es verdad,es mas vieja que mi polla jajaja sorry ImagenImagen
He ido a buscar fotos con reflejos en charcos al foro y me he encontrado esta:

Imagen

¿Esas marcas se hacen en tiempo real o es algo que viene de serie en ese circuito (ni idea de cual es) en cuestión? Yo como juego en bajo/medio imagino que me quedo con las ganas [+risas]

Por cierto, en que circuito o modo se pueden probar los pit stops? He visto alguna captura tambien.

Dejo tambien las prometidas capturas con reflejos:
Imagen
Imagen
Imagen
Final de la carrera de hoy Domingo en modo espectador:
DERBY-Renault Megane RS
http://youtu.be/nlp__M6CGz8
Buena primera carrera con el Bac Mono por fin gano una!
Espectacular la primera mitad de carrera sin incidentes, como hemos dicho hasta ese momento fue increible la carrera de las mejores que hemos podido jugar.
Lastima lo del tema lag en lo que derivo en colisión de gala con fresquito, y yo me vi implicado a la hora de esquivarlos. Si mirais en el minuto 11:05 veréis lo que os decía en carrera, al colisionar con los dos iba en sexta pero al volar y caer el coche se me pone en primera y al instante los neumáticos se me congelan del susto :O y a partir de hay no volvieron a calentarse. Desde ese momento era otro coche totalmente la dirección muy ligera muy deslizante sobre todo en frenadas que antes hacia tranquilamente, pero en cuanto me adapte al nuevo coche era más rápido (la magia de project) que es cuando abrí hueco a nemesis.
Y luego un gran susto que me lleve en la última vuelta en la chicane suerte que tenia hueco XD.

http://youtu.be/LI7guHuZLMg


PD: En el min 18:55 se ven los mecánicos trabajar duro en el box, no entiendo porque salieron.
Naer, esas marcas de neumáticos en la hierba están diseñadas por el desarrollador. Es decir son predefinidas. Ve a mirar. Debe ser uno de los circuitos ingleses.

Ah, las mejoras en Willow Spring todavía no están en el build. Para hoy o para mañana.
Jipy_l escribió:Final de la carrera de hoy Domingo en modo espectador:
DERBY-Renault Megane RS
http://youtu.be/nlp__M6CGz8


Coño, si me lleve la vuelta rapida y todo [jaja]

No has enfocado la cabeza de carrera ni medio minuto mamonaco con lo interesante que estaba xD
denis74 escribió:Naer, esas marcas de neumáticos en la hierba están diseñadas por el desarrollador. Es decir son predefinidas. Ve a mirar. Debe ser uno de los circuitos ingleses.

Ah, las mejoras en Willow Spring todavía no están en el build. Para hoy o para mañana.


Gracias Denis. ¿Y sabes en que circuito/modo se pueden probar las paradas en boxes? En los que he probado no van, el coche se queda parado en el pit y no hay mecánicos :/
Me acaba de saltar la actualización , soy Junior, y pesa 5.8 GB [ayay]
35006 respuestas