[HO] Project CARS

Seguro que tienes (tenéis) razón, pero a los que queremos sim 100%, nos duele esa vista (y jugar con mando) XD XD

Yo cuando pongo la vista externa para ver algún hostión o algún bug, lo siento como tú, como que va patinando o algo raro.

Lo que ya os digo es que no puedo opinar, soy bastante talibán con eso de las vistas y periféricos para los sims. Yo quitaría la vista que no fuera lo más real posible (la del casco) y solo dejaría el volante. O sea que mejor me callo antes de que me tiréis piedras jajaja
Yo estoy con aritz, yo pondría solo vistas internas.

Las banderas funcionan mas o menos, me han sacado bandera negra por conducta antideportiva (saltarme varias curvas)

Mola
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fresquitotvmuchas gracias por responder.Yo las repeticiones las veo bien,osea,veo que giran de forma solida........ :-? melkhior gracias tambien a ti.Me has destrozado.,me has descrito al shift 2 con mando......tendre que esperar para comprobar por mi mismo si me gusta o no.Estamos de acuerdo que la vista interna es como se deberia jugar a un sim,pero leñe,espero que no se olviden de los que usamos la camara externa,eso si,no uso ningun tipo de ayuda..(Por vuestros comentarios,me temo lo peor.La jugabilidad del shift 2 con la camara exterior,y mando.....era horrible)
Hola a todos

Después de ver los videos que colgáis me ha entrado un monazo enorme y encima he descubierto la Copa Clio Online para rematar ya...

Me he puesto a buscar volantes de 2ª mano y nuevos, pero de 2ªmano no me da confianza y nuevos vaya precios...encima que quería aprovechar y comprar un volante que fuera compatible para las nuevas consolas y PC pero parece que no hay...

Entonces he encontrado este Thrustmaster T100 Force Feedback por 98€ para PC, pero ¿alguien lo ha probado? Se que no tiene la calidad de los otros, pero el precio es bastante asequible, si luego con un g25/27 no voy a poder jugar en ps4 o One pues me ahorro la pasta, pero claro si el FF es una chufa pues tampoco...que lio...

Gracias por vuestra ayuda
KoX escribió:Hola a todos

Después de ver los videos que colgáis me ha entrado un monazo enorme y encima he descubierto la Copa Clio Online para rematar ya...

Me he puesto a buscar volantes de 2ª mano y nuevos, pero de 2ªmano no me da confianza y nuevos vaya precios...encima que quería aprovechar y comprar un volante que fuera compatible para las nuevas consolas y PC pero parece que no hay...

Entonces he encontrado este Thrustmaster T100 Force Feedback por 98€ para PC, pero ¿alguien lo ha probado? Se que no tiene la calidad de los otros, pero el precio es bastante asequible, si luego con un g25/27 no voy a poder jugar en ps4 o One pues me ahorro la pasta, pero claro si el FF es una chufa pues tampoco...que lio...

Gracias por vuestra ayuda

Mi recomendación: pasa de ese volante (sólo 270 grados de rotación) e intenta ahorrar un poco más para comprar un Logitech DFGT, que está demostrado que funciona muy bien.
currololo escribió:
KoX escribió:Hola a todos

Después de ver los videos que colgáis me ha entrado un monazo enorme y encima he descubierto la Copa Clio Online para rematar ya...

Me he puesto a buscar volantes de 2ª mano y nuevos, pero de 2ªmano no me da confianza y nuevos vaya precios...encima que quería aprovechar y comprar un volante que fuera compatible para las nuevas consolas y PC pero parece que no hay...

Entonces he encontrado este Thrustmaster T100 Force Feedback por 98€ para PC, pero ¿alguien lo ha probado? Se que no tiene la calidad de los otros, pero el precio es bastante asequible, si luego con un g25/27 no voy a poder jugar en ps4 o One pues me ahorro la pasta, pero claro si el FF es una chufa pues tampoco...que lio...

Gracias por vuestra ayuda

Mi recomendación: pasa de ese volante (sólo 270 grados de rotación) e intenta ahorrar un poco más para comprar un Logitech DFGT, que está demostrado que funciona muy bien.

Ese no es compatible con consolas nuevas.

@KoX, si aun así decides irte al DFGT, yo tengo uno para vender de segunda mano. Si te interesa, envíame un MP.
KoX escribió:Hola a todos

Después de ver los videos que colgáis me ha entrado un monazo enorme y encima he descubierto la Copa Clio Online para rematar ya...

Me he puesto a buscar volantes de 2ª mano y nuevos, pero de 2ªmano no me da confianza y nuevos vaya precios...encima que quería aprovechar y comprar un volante que fuera compatible para las nuevas consolas y PC pero parece que no hay...

Entonces he encontrado este Thrustmaster T100 Force Feedback por 98€ para PC, pero ¿alguien lo ha probado? Se que no tiene la calidad de los otros, pero el precio es bastante asequible, si luego con un g25/27 no voy a poder jugar en ps4 o One pues me ahorro la pasta, pero claro si el FF es una chufa pues tampoco...que lio...

Gracias por vuestra ayuda


¿Que es eso de la copa clio online?
KoX escribió:Hola a todos

Después de ver los videos que colgáis me ha entrado un monazo enorme y encima he descubierto la Copa Clio Online para rematar ya...

Me he puesto a buscar volantes de 2ª mano y nuevos, pero de 2ªmano no me da confianza y nuevos vaya precios...encima que quería aprovechar y comprar un volante que fuera compatible para las nuevas consolas y PC pero parece que no hay...

Entonces he encontrado este Thrustmaster T100 Force Feedback por 98€ para PC, pero ¿alguien lo ha probado? Se que no tiene la calidad de los otros, pero el precio es bastante asequible, si luego con un g25/27 no voy a poder jugar en ps4 o One pues me ahorro la pasta, pero claro si el FF es una chufa pues tampoco...que lio...

Gracias por vuestra ayuda

Yo he pillado un volante DFGT hace 1 mes, por 50€ en perfecto estado aquí en EOL, y va de puta madre
Yo estoy muy contento con el DFGT, sobre todo por la cantidad de botones que tiene, los tengo asignados todos, no me sobra ni uno...luces, limpia, mirar derecha, izquierda, repartos, KERS, DRS, solicitar bos, restaurar coche, menu, ciclos de camara........................etc, etc
Tenemos build de 470Mb y un first export XD [360º] [tadoramo] [plas]
CL 476096:
[Aries] WMD login removal, all done but disabled. If enabled:
- Startup flow no longer requires WMD login, it checks the game's ownership with Steam and directly proceeds to the main menu.
- All users have the same access rights as Senior Managers in the game - no cars or tracks locked, multiplayer is available to all.
- JavaMP is no longer supported.

Supongo que llegará en el build de mañana o en el del viernes.
abe_nano escribió:Tenemos build de 470Mb y un first export XD [360º] [tadoramo] [plas]

¡Y menudo export! [tadoramo] Eso sí, en las notas pone "First export, prepared to export", no tengo claro si lo tenemos ya o no.
Y que quiere decir lo de export¿?¿
javif1 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]

Je, je, qué bueno, javif1.
Elwendo, "export" significa que exportan al juego en sí un contenido nuevo, y si es el primer export es que no estaba incluido todavía.
ELwendo escribió:Y que quiere decir lo de export¿?¿

Se están refiriendo al RUF CTR yellowbird. Pronto lo tendremos en el build. Un clásico


Por fin se meten con la transición de clima
Bueno, hoy me ha llegado el SHH Shifter de Aritz, que buena pinta tiene y eso que tengo el TH8 de Thrustmaster, pero la opción del cambio a secuencial fácil que ofrece este, me ha hecho comprarlo :)

Que buen trabajo ha hecho Aritz, no entiendo como puede haber gente tan manitas jajjajaja

Esta noche a darle caña :) :) :)
manel55 escribió:
KoX escribió:Hola a todos

Después de ver los videos que colgáis me ha entrado un monazo enorme y encima he descubierto la Copa Clio Online para rematar ya...

Me he puesto a buscar volantes de 2ª mano y nuevos, pero de 2ªmano no me da confianza y nuevos vaya precios...encima que quería aprovechar y comprar un volante que fuera compatible para las nuevas consolas y PC pero parece que no hay...

Entonces he encontrado este Thrustmaster T100 Force Feedback por 98€ para PC, pero ¿alguien lo ha probado? Se que no tiene la calidad de los otros, pero el precio es bastante asequible, si luego con un g25/27 no voy a poder jugar en ps4 o One pues me ahorro la pasta, pero claro si el FF es una chufa pues tampoco...que lio...

Gracias por vuestra ayuda


¿Que es eso de la copa clio online?


Es una copa online paralela a la copa clio real, se juega con el rfactor creo y tiene una pinta cojonuda, ahora van por la mitad de temporada, y espero que se repita para el 2015

http://www.cliocup-online.es/
Que significa esto?

CL 476276
[Aries] Changed player on-board camera to always go to the player in cockpit camera



Como se lo monta Digiprost [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=6izdHjInBhQ




Poquito para tener este coche en el build: BMW V12 LMR del 99
Imagen
Esto lo han puesto hoy en el facebook de Project CARS:

Concerning the DISCOUNT FOR MEMBERS, according to Vittorio:"wait for the release (the current Steam keys will be cancelled and new ones will be released, so you'll have your retail game, and all their other benefits);"
Next...
denis74 escribió:Que significa esto?

CL 476276
[Aries] Changed player on-board camera to always go to the player in cockpit camera



Como se lo monta Digiprost [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=6izdHjInBhQ




Poquito para tener este coche en el build: BMW V12 LMR del 99
Imagen


Esta guaìsimo el chiringito de Digiprost. Lo que no se si sus vecinos estaran tan contentos. Dicen que el barrio se queda sin luz cada vez que se pone a jugar... XD
Una pregunta. Nosotros tendremos los coches de la reserva también? Deberíamos tenerlos que que somo los primeros que la hicimos XD
yenclas escribió:Esto lo han puesto hoy en el facebook de Project CARS:

Concerning the DISCOUNT FOR MEMBERS, according to Vittorio:"wait for the release (the current Steam keys will be cancelled and new ones will be released, so you'll have your retail game, and all their other benefits);"
Next...


No veo nada de interesante, es un extracto de un post de vittorio, como contestacion al chaval que preguntaba aqui el otro dia por una clave nueva porque la suya se la dejo a un "amigo". Aqui el post completo:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post778866

Edito. Se sabe que nos daran claves de steam nuevas, pero se sabe algo sobre las LE? Y si se podra comprar en steam esta version? Y me uno a la pregunta de los coches del modified pack car, el los tres coches por reserva, se nos dara? A todos los niveles de miembro?
¿En pCARS tenemos el circuito de Zandvoort? Me suena que si, ¿como se llama en el juego?

Lo pregunto porque lo van a añadir a Assetto en el futuro y me apetecía darme una vuelta. Y hablando de la competencia, van a añadir blistering y graining al modelo de neumatico, ¿en pCARS tenemos/tendremos de eso? Nene quiere [plas] [plas]

Blistering: When the tires get too hot, small "heat bubbles" will form, and then little pieces get ripped from the surface of the tire.
Graining: Very often, this happens when the tires are getting abused, or is a bit too cold for the treatment it get's, it can very easily happen at the start of a race, if the tires are not brought up to correct temperature.
Muy buenas, aprovecho el post para hacer unas pregunttias de novato:

La beta sigue activada o a qué se supone que jugais?

Se puede configurar el Logitech Driving Force GT para acelerar/frenar con un botón del volante en vez de con los pedales? Sé que a los puristas os va a matar la pregunta porque desaprovecho juego y volante, pero bueno.

Por cierto, las levas de este volante son tan penosas como dicen? porque si me tengo que gastar 30 euros aparte ne unas levas tiro para el G25 no?

Gracias
Naer escribió:¿En pCARS tenemos el circuito de Zandvoort? Me suena que si, ¿como se llama en el juego?

Lo pregunto porque lo van a añadir a Assetto en el futuro y me apetecía darme una vuelta. Y hablando de la competencia, van a añadir blistering y graining al modelo de neumatico, ¿en pCARS tenemos/tendremos de eso? Nene quiere [plas] [plas]

Blistering: When the tires get too hot, small "heat bubbles" will form, and then little pieces get ripped from the surface of the tire.
Graining: Very often, this happens when the tires are getting abused, or is a bit too cold for the treatment it get's, it can very easily happen at the start of a race, if the tires are not brought up to correct temperature.
Zamdvoort no esta en pCARS. Dificil probarlo XD


Graining sí. Blistering ni idea
Como siempre, gracias Denis. Habré confundido el circuito con otro, es que pCARS tiene tantos xD
Buenas
denis74 escribió:Q
Como se lo monta Digiprost [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=6izdHjInBhQ


Este es de mi amigo Rafa y eso fue un test de pruebas ya que los va a vender, el mio lo estoy haciendo y en poco tiempo os lo enseñare [oki]

Dume escribió: Lo que no se si sus vecinos estaran tan contentos. Dicen que el barrio se queda sin luz cada vez que se pone a jugar... XD


jajajajajaj es verdad que mi factura de la luz es grande pero la tuya con la noria en tu casa no sera barata jajajajajajajajajaj ;)

Dume que sepas que por tu culpa cada vez que veo una noria me acuerdo de ti y ese dia de risas xd, Noria = Dume.

un saludo
asahawk escribió:Muy buenas, aprovecho el post para hacer unas pregunttias de novato:

La beta sigue activada o a qué se supone que jugais?

Se puede configurar el Logitech Driving Force GT para acelerar/frenar con un botón del volante en vez de con los pedales? Sé que a los puristas os va a matar la pregunta porque desaprovecho juego y volante, pero bueno.

Por cierto, las levas de este volante son tan penosas como dicen? porque si me tengo que gastar 30 euros aparte ne unas levas tiro para el G25 no?

Gracias

Sí que es raro lo que quieres hacer, sí. :) Los controles los puedes configurar a tu gusto, así que tú verás.
Las levas del DFGT yo no las usaba como tales sino como botones para otras funciones porque son muy pequeñitas, pero la palanca secuencial funciona muy bien, es mucho mejor cambiar con ella.
Si no vas a usar los pedales ( :-? ) yo no me iría a por el G25 porque seria desaprovechar una pedalera mucho mejor, y el FFB del DFGT está muy bien y tiene muchos botones en el propio volante. Ya sabes, fresquito vende el suyo. Yo conservo el mío por si me peta el G25, que no está la cosa ahora para comprarse un Fanatec.
Perfecto, muchas gracias.

*Los motivos por los que pregunto si se pueden prescindir de los pedales son dos, primero porque pedales sin embrague lo veo rarísimo, tanto que puede que prefiera botones directamente (en caso de no pillar el G25), y segundo, por espacio, estar montando y desmontando todo ahora puedo pensar que sí, pero cuando llegue el momento veremos a ver cuántos días monto toda la cacharra.
Aunque no tenga embrague, la diferencia es abismal. Tener que acelerar mientras giras, encima digitalmente, puede hacer la conducción un infierno. Por no decir que encima tienes que cambiar marchas y toda la pesca. No me lo imagino. Además, muchísimos coches, la mayoría diría, el embrague solo lo usan en el arranque.

Por cierto, que de montar el volante, lo que menos pereza dan son los pedales, que siempre te los puedes dejar por debajo del escritorio xD
Agradezco tu respuesta, te he dejado un privado respecto al volante.

Acabo de caer que si desactivo los pedales, tendré que acelerar con un botón simple de los del volante... (pensaba en un botón estilo R2/RT, los cuales tienen un retroceso que permite acelerar perféctamente), así que me temo que tendré que usar los pedales por cojones como bien dices...

Y por cierto, un lambo diablo (por decir alguno) no usa embrague? o te refieres a carros aun superiores? no tenía ni idea la verdad.
asahawk escribió:Agradezco tu respuesta, te he dejado un privado respecto al volante.

Acabo de caer que si desactivo los pedales, tendré que acelerar con un botón simple de los del volante... (pensaba en un botón estilo R2/RT, los cuales tienen un retroceso que permite acelerar perféctamente), así que me temo que tendré que usar los pedales por cojones como bien dices...

Y por cierto, un lambo diablo (por decir alguno) no usa embrague? o te refieres a carros aun superiores? no tenía ni idea la verdad.

De mensaje me he dado cuenta luego y me ha dado rabia, porque mi comentario así suena a comercial [+risas]

Me refería a los coches del juego, que la mayoría son de competición. Los que usan embrague son los que tienen cambio en H, es decir, los más viejunos y los de calle. La sensación de embragar y meter la marcha mola mucho, aunque cuesta. En ese sentido, debes tener en cuenta que en el DFGT no hay cambio en H, así que aunque tuviese embrague, estarías casi en las mismas.

Con todo, no te voy a engañar. Si nunca has tenido volante, el DFGT se me antoja un primer paso ideal. Yo al menos lo he disfrutado muchísimo. Aunque con el tiempo te vas dando cuenta de sus carencias, sobre todo en lo referente a los pedales, que son funcionales pero bastante maletes. Normal, teniendo en cuenta su precio.
No hombre no a sonado a comercial joer.

Tengo otro par de dudas... yo no tengo plataforma, jugaré en una silla normal y con los pedales en el suelo. Se juega bien sin tener los pedales inclinados como en un coche? plataforma no me compraré porque para eso si que no tengo espacio ni dinero. Y bueno, sin embrague, el pie izquierdo como si me lo corto no?

Y algún volante calidad-precio DFGT estilo, compatible con XBOX 360? es que ya que me compro uno estaría bien aprovecharlo en forza 4 y horizon2.

Gracias
en la buid de hoy pone que ya quitaron lo de login, pero que esta disabled... como se habilita entonces?
Yo he estado jugando en una silla de escritorio con ruedas sin problemas. Los pedales del DFGT no ofrecen apenas resistencia, así que se pisan fácil. Otra cosa son los del G27, por ejemplo, que tuve que buscar la manera de falcar la silla, porque cada vez que frenaba se me iba hacia atrás. El pie izquierdo va a freno, claro xD A ver si te piensas que Alonso y esta peña frenan y aceleran con el mismo pie xD

De volantes compatibles con Xbox360 no tengo ni idea.

@edu: No sé. ¿has probado ya si tira sin el login?
edu84 escribió:en la buid de hoy pone que ya quitaron lo de login, pero que esta disabled... como se habilita entonces?


Lo que entiendo de lo que he leido es que ya esta todo el trabajo hecho pero que aun no lo han habilitado, y te dice lo que pasara si lo habilitan. Es lo que entiendo pero aun no he probado la build de hoy.

Mi gozo en un pozo, seguimos sin yellowbird [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asahawk escribió:Agradezco tu respuesta, te he dejado un privado respecto al volante.

Acabo de caer que si desactivo los pedales, tendré que acelerar con un botón simple de los del volante... (pensaba en un botón estilo R2/RT, los cuales tienen un retroceso que permite acelerar perféctamente), así que me temo que tendré que usar los pedales por cojones como bien dices...

Y por cierto, un lambo diablo (por decir alguno) no usa embrague? o te refieres a carros aun superiores? no tenía ni idea la verdad.

Imagen

Ahí llevas la pedalera de un 458 Italia
fresquitotv escribió:Yo he estado jugando en una silla de escritorio con ruedas sin problemas. Los pedales del DFGT no ofrecen apenas resistencia, así que se pisan fácil. Otra cosa son los del G27, por ejemplo, que tuve que buscar la manera de falcar la silla, porque cada vez que frenaba se me iba hacia atrás. El pie izquierdo va a freno, claro xD A ver si te piensas que Alonso y esta peña frenan y aceleran con el mismo pie xD

De volantes compatibles con Cboc360 no tengo ni idea.


Muchas gracias! pues perfecto entonces... ni sabía que los coches de competición no llevan embrague, imagínate lo de frenar con la izquierda. Soy un casual shurmano.


Muchas gracias, y un detalle la foto del 458 Italia
asahawk escribió:
fresquitotv escribió:Yo he estado jugando en una silla de escritorio con ruedas sin problemas. Los pedales del DFGT no ofrecen apenas resistencia, así que se pisan fácil. Otra cosa son los del G27, por ejemplo, que tuve que buscar la manera de falcar la silla, porque cada vez que frenaba se me iba hacia atrás. El pie izquierdo va a freno, claro xD A ver si te piensas que Alonso y esta peña frenan y aceleran con el mismo pie xD

De volantes compatibles con Cboc360 no tengo ni idea.


Muchas gracias! pues perfecto entonces... ni sabía que los coches de competición no llevan embrague, imagínate lo de frenar con la izquierda. Soy un casual shurmano.


Muchas gracias, y un detalle la foto del 458 Italia


No te creas que es muy dificil frenar con el pie izquierdo, ya que pisas a tope y vas soltando poco a poco, no es como en un coche que pisas poco a poco.
Confirmado que sigue siendo necesario nombre de usuario y contraseña
fresquitotv escribió:Yo he estado jugando en una silla de escritorio con ruedas sin problemas. Los pedales del DFGT no ofrecen apenas resistencia, así que se pisan fácil.


Yo tengo el DFGT, y lo estoy disfrutando muchisimo.

Lo que decis de los pedales es cierto..

Pero leyendo en foros encontre la solucion!!

Solo al pedal del freno, le pones una de esas Pelotas antiestres. y va perfecto!!!
queda con una dureza bastante bien lograda.. y NO tenes que desarmar nada.. solo la colocas detras del pedal.
edu84 escribió:en la buid de hoy pone que ya quitaron lo de login, pero que esta disabled... como se habilita entonces?

No es que que tengas que habililitar o encontrar la forma para ello. Ellos lo tienen deshabilitado y son ellos los que lo activarán. Supongo que mañana ya que parece que está todo listo para ello.

Sobretodo me alegro por los Junior que van a poder probar el online y echar esas carreritas con los compañeros.


Llegan importantes optimizaciones:
CL476987 [Common/Renderer] World Matrix CB setting optimisations.

Locally here, that gains around 6-7% on my NVIDIA Titan , and 14-15% on my AMD 7990



Formula C: Updated AI tire model to get them behaving

BAC Mono: Safer bump stop settings and updated drivetrain efficiency.

Ariel Atoms (all three): Updated drivetrain efficiency.

Aston Martin Vantage GT4: Added adjustable rear wing to setup.




Siguen los trabajos en WILLOW SPRINGS
Skybox
- modified the skybox mesh to make the ground section face more upwards and light up better in the joining area against the 3d terrain.

Edges
- lofted the remaining main track edges around.
- created new tarmac to tarmac joint blend.
- tested out using alpha fading to merge blends in certain areas.

Setup the new style autograss
- complete new grass mesh set with small bushes and low grass.
- complete new autograss rules set and defs, took a while to determine the right mix amounts of bushes and grass.
- new autograss exclusion meshes in Max.
- generated exclusion map, still have a missing area along the start straight, not sure why yet.
- new foliage texture to suit this environment.


Abrir spoiler para ver capturas del desarrollador:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Y aquí vemos como es el diseño que han hecho de la torre de salida/meta y algún objeto más:
Imagen
ELwendo escribió:
fresquitotv escribió:No te creas que es muy dificil frenar con el pie izquierdo, ya que pisas a tope y vas soltando poco a poco, no es como en un coche que pisas poco a poco.


Perfecto entonces, y el consejo de la pelota anti estrés perfecto también.

Los que habláis del juego es que la beta sigue y la están actualizando con los archivos del juego completo? Osea que ya jugáis perfectamente como si del juego "completo" se tratase, o estáis esperando a noviembre también? estoy to perdio sosio
asahawk escribió:
ELwendo escribió:
fresquitotv escribió:No te creas que es muy dificil frenar con el pie izquierdo, ya que pisas a tope y vas soltando poco a poco, no es como en un coche que pisas poco a poco.


Perfecto entonces, y el consejo de la pelota anti estrés perfecto también.

Los que habláis del juego es que la beta sigue y la están actualizando con los archivos del juego completo? Osea que ya jugáis perfectamente como si del juego "completo" se tratase, o estáis esperando a noviembre también? estoy to perdio sosio

La mayoría de los que hablamos del juego llevamos jugando desde 2011. XD
Cada día nos bajamos las actualizaciones, volvemos a configurarlo todo y ¡a jugar!
Pero para lo del login, a los juniors nos tendra que otra actualización, ojala sea para mañana, pero me veo que ya sera para el mes que viene.
asahawk escribió:*Los motivos......
por espacio, estar montando y desmontando.


¿Me permites una sugerencia? jiji.....

Tiempo montaje descolgarlo de una alcayata.
Espacio... colgado en una alcayata enfrente a tus pies :D la falta de recursos agudiza el ingenio :D

Imagen



un poquito de humor no esta mal.... pero yo es como lo tengo :)
¡OFFTOPIC!

Va en Spoiler y es un pequeño detallito para nuestro Gran Denispedia. Seguro que le gusta! [beer]

He ahí su Shifter en pelota picada, listo para el montaje!

Imagen

PD: No es exactamente su shifter porque el suyo lleva otro soporte, pero prácticamente casi todo lo que se ve, es lo que voy a montarle. Solo cambia esto:

Imagen
Eso es una obra de orfebrería nennnnng ;)
Algun dia tendre el mio... Snif
35006 respuestas