oscar99 escribió:jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!
Impresionante, pero es de un mod de iracing no? porque no me suena de ser de la versión normal.
123456 escribió:Como siempre digo en estos casos, no tiene porque haber nada mal. En la realidad no puedes ir al mismo ritmo, estrellarias el coche cada 2x3 y eso cuesta dinero o algo peor (a nosotros esc. y reiniciar).
A eso sumale que tenemos el coche en el suelo que va dando hasta en las rectas y la gasolina 5kg, que da para 3 vueltas.
Luego por curiosidad intentare hacer un buen tiempo con el deposito lleno y la altura media
subsonic escribió:oscar99 escribió:jlanc3 escribió:porcierto yo quiero esto haber que nos depara la camara este viernes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c7K13-fEQ4c#!
este suzuka si tiene noria !!
Impresionante, pero es de un mod de iracing no? porque no me suena de ser de la versión normal.
Es iRacing si, pero esa cámara no la hay para conducir, (o eso creo) lo que pasa que habrán editado la camara o algo para el video.
Naer escribió:123456 escribió:Como siempre digo en estos casos, no tiene porque haber nada mal. En la realidad no puedes ir al mismo ritmo, estrellarias el coche cada 2x3 y eso cuesta dinero o algo peor (a nosotros esc. y reiniciar).
A eso sumale que tenemos el coche en el suelo que va dando hasta en las rectas y la gasolina 5kg, que da para 3 vueltas.
Luego por curiosidad intentare hacer un buen tiempo con el deposito lleno y la altura media
No estoy hablando de calcar el tiempo de vuelta, si no de que se hagan tiempos similares. Y 15 segundos no se justifican con unos kilos de mas de gasolina, o la altura, o porque estemos en un videojuego. Pero aun asi le doy el beneficio de la duda porque esos videos parecen ser de pilotos amateur, por eso digo que habria que comparar con otros coches y circuitos.
denis74 escribió:d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?
Ya ves, la peor situacion posible y solo 7s. Que puede ser cualquier cosa, que esos dos pilotos en concreto sean unos mancos, o que el coche en CARS tenga mas potencia, o que el circuito este mal recreado. Por eso digo que hay que comprobar mas coches y circuitos.
Por ejemplo en Forza 4 los tiempos en el circuito de Top Gear son similares a los que hace The Stig en el programa
d1ngo escribió:denis74 escribió:d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?
Agrega unas líneas al acceso directo para que siempre se ejecute en alta: C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "high" /high D:\JUEGOS\pCARS\pCARS.exe -dx11MT
Saludos
d1ngo escribió:El MT sólo se utiliza en los procesadores y no en las gráficas, no?
Bajando 192, gracias por el aviso
Novum escribió:El tema éste de las comparaciones con laps reales es bastante discutible por un montón de circunstancias y datos que normalmente no se tienen en cuenta aparte del cronómetro.
Con decir que se pueden calcar tiempos reales con el NFS Shift y sus físicas marcianas..
http://www.youtube.com/watch?v=LMy6CmVeEk8
yordiysu escribió:En el GT5, en el circuito de Top Gear con un Ford GT hacía unos 6-8 segundos menos que el tiempo que hizo Stig, lo que pasa es lo que te dicen:
-Para rebajar esos 6 segundos me metí un montón de ostias (Stig dudo que se fuera recto en las curvas destrozando, como mínimo, la pintura y los bajos de un coche que vale 120mil € y que encima no es suyo solo para rebajar un poco su tiempo)
-En la vida real conocemos nuestros límites y cometemos pocos errores por intentar superarlos (es decir, si se que hay una escapatoria cortita con un muro después de esa curva donde si apuro la frenada 0,5 segundos mas puede que se me bloqueen las ruedas y salga recto contra el muro y me haga daño o me mate, no lo haré, o como mínimo intentaré no hacerlo, a diferencia de un videojuego).
Naer escribió:yordiysu escribió:En el GT5, en el circuito de Top Gear con un Ford GT hacía unos 6-8 segundos menos que el tiempo que hizo Stig, lo que pasa es lo que te dicen:
-Para rebajar esos 6 segundos me metí un montón de ostias (Stig dudo que se fuera recto en las curvas destrozando, como mínimo, la pintura y los bajos de un coche que vale 120mil € y que encima no es suyo solo para rebajar un poco su tiempo)
-En la vida real conocemos nuestros límites y cometemos pocos errores por intentar superarlos (es decir, si se que hay una escapatoria cortita con un muro después de esa curva donde si apuro la frenada 0,5 segundos mas puede que se me bloqueen las ruedas y salga recto contra el muro y me haga daño o me mate, no lo haré, o como mínimo intentaré no hacerlo, a diferencia de un videojuego).
Siguiendo con este tema, pues entonces en GT5 el circuito o el coche estan mal recreados, y mas razon me estas dando si logras una diferencia de 8s respecto del tiempo de Stig en un circuito tan pequeño. En Forza pasa con nurburgring nordschleife, esta mal hecho y es un poco mas largo que el real y las vueltas rapidas del juego no cuadran con las reales ni por despiste
En un juego que pretende ser un simulador, esto es, simular en la medida de lo posible la realidad, no es logico que en el juego seas 15 segundos mas rapido que en la realidad. Un segundo, dos mas rapido o mas lento tiene un pase, pero no 15 que es medio sector.
Que tampoco es tan grave, queda mucho desarrollo y mucho por hacer, terminar las fisicas, los neumaticos, el ffb...
Hasta mañana no tendre la build asi que esperando esas primeras impresiones
ternerito escribió:pucha, estoy buscando links de la nueva camara y no encuentro, hay algun link por ahi????
Si me dices con que neumáticos hiciste ese tiempo, te digo si se puede sacar un tiempo mas acorde a la realidad...o con que ayudas, o si lo has hecho en practicas o en sala online (cambia el grip de la pista). Asi a bote pronto, sin saber el tiempo, te digo que seguramente el tiempo de Stig lo hagas mas parecido en GT5 con neumáticos cómodos medios o blandos.
ferran90 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero cada dia miro el foro y me lo leo todo. Hoy he decidido ser full member jeje viendo que quedaba poco para subir... estos tios se lo merecen.
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
Procesador Core2 Quad Q6600 2.40GHz
RAM 6GB
Grafica Nvidia GeForce N440GT
Win7 ultimate 64bits
y por lo que he visto, a algunos usuarios con un equipo parecido tienen una configuración alta y el juego les va a 60fps mas o menos. EL problema esta en que yo aunque este todo en bajo y quitando sombras, motion blur, etc... no me sube de los 30fps. Hay algo que haya que hacer especial o directamente es la grafica que no tira? aunque la grafica en principio no es muy mala.. me costo sus 75€ por amazon.
Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme o aclararme las cosas.
Muchas gracias de antemano!!!
PD: Por cierto, un hilo digno de admirar!!! felicitaciones a todos!!!
Din-A4 escribió:ferran90 escribió:Hola a todos!
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero cada dia miro el foro y me lo leo todo. Hoy he decidido ser full member jeje viendo que quedaba poco para subir... estos tios se lo merecen.
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
RAM 6GB
Win7 ultimate 64bits
y por lo que he visto, a algunos usuarios con un equipo parecido tienen una configuración alta y el juego les va a 60fps mas o menos. EL problema esta en que yo aunque este todo en bajo y quitando sombras, motion blur, etc... no me sube de los 30fps. Hay algo que haya que hacer especial o directamente es la grafica que no tira? aunque la grafica en principio no es muy mala.. me costo sus 75€ por amazon.
te veo sobrado de todo menos de procesador, a mi parecer vamos.
PD: prueba aquí poniendo shift 2
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
RAM 6GB
Win7 ultimate 64bits
Dume escribió:
En la pantalla de opciones donde seleccionas la resolucion, ¿has mirado que no lo tengas a 30hz? Es una chorrada pero...
ferran90 escribió:Dume escribió:
En la pantalla de opciones donde seleccionas la resolucion, ¿has mirado que no lo tengas a 30hz? Es una chorrada pero...
Esta en 60hz... La verdad no lo entiendo... ponga la resolucion que ponga los fps solo cambian de 25 a 29, 31 como mucho y en la camara interior a 20. Eso con resolucion alta, baja y media... Algo pasa, no puede ser que cambiando las resoluciones no suba los fps. Es posible que la grafica este capada? o que sea le monitor, es una tv LG fullHD.
Naer escribió:Otro video de la camara del casco
http://www.youtube.com/watch?v=GICh5TNz5iE&feature=plcp&context=C4886378VDvjVQa1PpcFNlMWdHN_JcHdiaX9IKlQYyf-NCEwQGei4%3D
javi_scx92 escribió:Naer escribió:Otro video de la camara del casco
http://www.youtube.com/watch?v=GICh5TNz5iE&feature=plcp&context=C4886378VDvjVQa1PpcFNlMWdHN_JcHdiaX9IKlQYyf-NCEwQGei4%3D
bastante más real, parece que vas dentro. Con la otra es más estático
Dume escribió:ferran90 escribió:Dume escribió:
Esta en 60hz... La verdad no lo entiendo... ponga la resolucion que ponga los fps solo cambian de 25 a 29, 31 como mucho y en la camara interior a 20. Eso con resolucion alta, baja y media... Algo pasa, no puede ser que cambiando las resoluciones no suba los fps. Es posible que la grafica este capada? o que sea le monitor, es una tv LG fullHD.
Yo juego tambien en una tv LG fullhd de 32". La tele ya te digo que no es...
Desactiva vsync y te aseguraras que no son los hz. Si ya lo tienes desactivado pues ya no se me ocurre que decirte. No se si tu grafica es compatible con dx11, si puedes prueba ambas versiones a ver que tal...
ferran90 escribió:Din-A4 escribió:ferran90 escribió:Hola a todos!
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
RAM 6GB
Win7 ultimate 64bits
Gracias por contestar.
Supongo que te referias que provara poniendo shift 2 en 'http://www.systemrequirementslab.com' o algo por el estilo. Lo he hecho en esta con shift 2 y me sale que lo puedo mover a maximos.
Dume escribió:javi_scx92 escribió:Naer escribió:Otro video de la camara del casco
bastante más real, parece que vas dentro. Con la otra es más estático
Estas reminicencias al Shift 2 espero que solo sean nostalgias del pasado por parte de Slighly Mad y no acaben metiendo el blanco y negro cuanto nos estrellemos
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
RAM 6GB
Win7 ultimate 64bits
Din-A4 escribió:ferran90 escribió:Hola a todos!
Pero tengo una duda...
Mi equipo es este:
RAM 6GB
Win7 ultimate 64bits
d1ngo escribió:denis74 escribió:d1ngo ¿como se pone en prioridad alta?
Agrega unas líneas al acceso directo para que siempre se ejecute en alta: C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "high" /high D:\JUEGOS\pCARS\pCARS.exe -dx11MT
Saludos
Wait. There was/is no way a consensus yet. If AJ's improvements aren't ready soon (next week-ish) we'll add the two FFB tweakers to the GUI. So yes we're fully prepared for plenty of moaning about how rubbish we are when the next weekly build is published.