asahawk escribió:Agradezco tu respuesta, te he dejado un privado respecto al volante.
Acabo de caer que si desactivo los pedales, tendré que acelerar con un botón simple de los del volante... (pensaba en un botón estilo R2/RT, los cuales tienen un retroceso que permite acelerar perféctamente), así que me temo que tendré que usar los pedales por cojones como bien dices...
Y por cierto, un lambo diablo (por decir alguno) no usa embrague? o te refieres a carros aun superiores? no tenía ni idea la verdad.
De mensaje me he dado cuenta luego y me ha dado rabia, porque mi comentario así suena a comercial
Me refería a los coches del juego, que la mayoría son de competición. Los que usan embrague son los que tienen cambio en H, es decir, los más viejunos y los de calle. La sensación de embragar y meter la marcha mola mucho, aunque cuesta. En ese sentido, debes tener en cuenta que en el DFGT no hay cambio en H, así que aunque tuviese embrague, estarías casi en las mismas.
Con todo, no te voy a engañar. Si nunca has tenido volante, el DFGT se me antoja un primer paso ideal. Yo al menos lo he disfrutado muchísimo. Aunque con el tiempo te vas dando cuenta de sus carencias, sobre todo en lo referente a los pedales, que son funcionales pero bastante maletes. Normal, teniendo en cuenta su precio.