[HO] Project CARS

Ya me estais confundiendo, ahora ya no se que hacer, compro un pc nuevo y el proyect cars. O compro la wii con el need for speed?
ok ok... no sabía que habia otro login pass dentro del juego. Se me había puesto el corazón a mil xD.
danusky escribió:Ya me estais confundiendo, ahora ya no se que hacer, compro un pc nuevo y el proyect cars. O compro la wii con el need for speed?



:-? :-?
danusky escribió:Ya me estais confundiendo, ahora ya no se que hacer, compro un pc nuevo y el proyect cars. O compro la wii con el need for speed?


comprate la gameboy [poraki] [poraki]
pablo_villa22 escribió:
sonic5202 escribió:Los volantes compatibles son realmente los volantes compatibles o son acuerdos con marcas y luego yo me compro uno chino que no conozca nisu?

Ej: Mi máquina de afeitar dice que solo le vale el aceite in-bell de 20 euros la gota y yo le hecho otro de 20 euros la tonelada y funciona igual de bien ^^

Me uno a la pregunta, tengo un volante igualito al "Thrustmaster T100 Force Feedback" y no sale en esa lista, para ser concretos es un Thrustmaster Ferrari GT 3 in 1
Aritz [otro] escribió:
danusky escribió:Ya me estais confundiendo, ahora ya no se que hacer, compro un pc nuevo y el proyect cars. O compro la wii con el need for speed?



:-? :-?


Jaja era broma, por la discusion sobre si el proyect cars es simulador o no.
Aritz, puede ser que anduvieras hace unos años en el LFS? Me suena tu nick.
Jo, pues he caído como un :Ð

Sí, era TRM en liveforspeed.es [bye]
Esta tarde va a estar el online lleno hasta los topes jajajjajajajaj si daba fallos con 4 gatos veras tu esta semana XD XD
behoram escribió:@ NokYa, decir que yo también os estuve viendo un rato. Creo que estais bastante perdidos en iRacing, bueno menos uno que os iba dando indiciaciones.
También noté que parece que no os lo tomábais muy en serio, aunque puede que me equivoque totalmente. Sí os diré que si no os lo tomáis en serio al menos intentad tener cuidado y respetar al resto de jugadores porque tal vez otros si se lo quieran tomar en serio y podeis fastidiarlos bastante.
Se que este comentario no os gustará u os molestará (y lo digo sin ánimo de ofender y espero que no os moleste mucho), pero es la sensación que me dio y que repito, puede que esté totalmente equivocado.


Pues si, estas muy equivocado.

Yo me cree la cuenta para los 3 meses gratuitos y aunque me queda casi un mes no probe el online hasta anoche, y porque me insistieron. 21tiritos se hizo la cuenta minutos antes de empezar el online, asi que como comprenderas si, ibamos perdidisimos. Y gracias a que borimol entro al Team Speak y nos fue orientando si no...

Sobre la seriedad, bueno, te puedo decir que me lo tome todo lo en serio que tocaba el momento, y durante las carreras me lo tomaba totalmente en serio. Te puedo decir que de las 5 carreras que corri anoche no hubo ni un solo toque provocado por mi, como mucho lo que hice fue comerme coches que no pude esquivar aun intentandolo. Si algo tuve fue respeto por los demas jugadores.

Estabamos totalmente de cachondeo en el Team Speak pero yo, que era el que corria, a la hora de estar en la pista me lo tomaba en serio.

nene15708 escribió:Suscribo tus palabras Behoram. Es lo que comente aquí hace un tiempo sobre las pachangas...no se toma demasiado en serio. Y uno puede divertirse tomándolo en serio. Pero es mi opinión.


Ya te respondi a esto y a lo de anoche respondo arriba.
denis74 escribió:Edu, hoy lo han habilitado :)
Desde hoy se acabaron los niveles de miembro. Eliminado el login y contraseña. Todo desbloqueado para todos.


CL 478378:
[Aries] Disabled WMD login. All builds can now be accessed by all members, tracks/vehicles/multiplayer are no longer locked to specific tiers.


De lujo, es por un colega que es junior....

Donde lo viste? No lo veo en las notaa de la build
-=NokYA=- escribió:
behoram escribió:@ NokYa, decir que yo también os estuve viendo un rato. Creo que estais bastante perdidos en iRacing, bueno menos uno que os iba dando indiciaciones.
También noté que parece que no os lo tomábais muy en serio, aunque puede que me equivoque totalmente. Sí os diré que si no os lo tomáis en serio al menos intentad tener cuidado y respetar al resto de jugadores porque tal vez otros si se lo quieran tomar en serio y podeis fastidiarlos bastante.
Se que este comentario no os gustará u os molestará (y lo digo sin ánimo de ofender y espero que no os moleste mucho), pero es la sensación que me dio y que repito, puede que esté totalmente equivocado.


Pues si, estas muy equivocado.

Yo me cree la cuenta para los 3 meses gratuitos y aunque me queda casi un mes no probe el online hasta anoche, y porque me insistieron. 21tiritos se hizo la cuenta minutos antes de empezar el online, asi que como comprenderas si, ibamos perdidisimos. Y gracias a que borimol entro al Team Speak y nos fue orientando si no...

Sobre la seriedad, bueno, te puedo decir que me lo tome todo lo en serio que tocaba el momento, y durante las carreras me lo tomaba totalmente en serio. Te puedo decir que de las 5 carreras que corri anoche no hubo ni un solo toque provocado por mi, como mucho lo que hice fue comerme coches que no pude esquivar aun intentandolo. Si algo tuve fue respeto por los demas jugadores.

Estabamos totalmente de cachondeo en el Team Speak pero yo, que era el que corria, a la hora de estar en la pista me lo tomaba en serio.

...

Buenas.
Pues me alegro de estar totalmente equivocado, ;)
De echo he visto un poco más algunos de los vídeos esta mañana, y he de decir que tienes razón en lo que dices del respeto, cómo no vas a tener razón si eras tu el que conducía.
He visto total respeto por tu parte, aunque en realidad creo que lo del respeto lo puse porque me salió la frase así, ahora mismo no se si realmente pensaba que en algún momento había habido falta de respeto. Perdón por esa expresión.
Lo del cachondeo tal vez es por lo que hablábais. Yo no se quienes estábais ahí, pero algunos comentarios si me dejaban fuera de lugar, pero luego me he dado cuenta de que era más cachondeo que otra cosa, y que puede que sólo fuera la gente que no estaba corriendo.

Para finalizar decir que en alguna carrera de oval das algún golpe al de delante antes de empezar la carrera, cuando se va detrás del pace car, esas cosas son las que decía de cuidado (aquí no tiene que ver el respeto ya que se veía claramente que había sido un error y totalmente sin querer).
Otra cosa que he visto es que cuando ya estaba acabada la carrera diste un golpe fuerte a otro y eso tampoco se puede hacer. También creo que fue sin querer, pero hasta que no se sale de la sala todo cuenta.
Esas cosas están muy mal vistas y por eso hay que tener cuidado.

Lo de que estábais perdidos ya veo el motivo. Ya sabéis, si quereis saber algo más sobre iRacing pasaros por el hilo y os informais y si teneis dudas preguntadlas.
Una cosa, para las carreras poner el F3 (Relative), así veis los que van delante, los que van detrás y la distancia a la que están.

Pues nada, que espero que esto no cree ningún conflicto, sólo fue una impresión.

Saludos.
abe_nano escribió:Esta tarde va a estar el online lleno hasta los topes jajajjajajajaj si daba fallos con 4 gatos veras tu esta semana XD XD


Tranquilos, que los junior, hasta que no nos actualicen, no catamos nada.
Me apunto a la pachanga de los viernes xD
Dejo la carrera del Zonda, buena salida, lastima los problemas que tuve con los frenos en el ecuador de la carrera, casi me llevo puesto a más de uno pero gracias a que variaba la trazada no paso nada.

http://youtu.be/JTyezrBKCwM

También dejo la del Formula C hasta que se empezó a caer la gente, gracias @Buho46 por ponerme bien después del trompo que hice en la primera curva :).

http://youtu.be/Ay-j1O8zIFM
Teoria/pregunta: por lo que veo los junior no pueden actualizar hoy/a diario, pero en teoria han quitao el login (no lo he probado pero supongamos que lo han quitado).

Si los junior seleccionan actualizaciones diarias en steam como si fueran Team member o mas, se les descarga como ya pasaba y al haber quitado el login podrian jugar no? Solo estoy teorizando pero cuando se confirme que han quitado el login si hay algun junior deseoso podria probarlo
abe_nano escribió:Teoria/pregunta: por lo que veo los junior no pueden actualizar hoy/a diario, pero en teoria han quitao el login (no lo he probado pero supongamos que lo han quitado).

Si los junior seleccionan actualizaciones diarias en steam como si fueran Team member o mas, se les descarga como ya pasaba y al haber quitado el login podrian jugar no? Solo estoy teorizando pero cuando se confirme que han quitado el login si hay algun junior deseoso podria probarlo



Estoy descargando el juego, en descargase pruebo.
behoram escribió:Buenas.
Pues me alegro de estar totalmente equivocado, ;)
De echo he visto un poco más algunos de los vídeos esta mañana, y he de decir que tienes razón en lo que dices del respeto, cómo no vas a tener razón si eras tu el que conducía.
He visto total respeto por tu parte, aunque en realidad creo que lo del respeto lo puse porque me salió la frase así, ahora mismo no se si realmente pensaba que en algún momento había habido falta de respeto. Perdón por esa expresión.
Lo del cachondeo tal vez es por lo que hablábais. Yo no se quienes estábais ahí, pero algunos comentarios si me dejaban fuera de lugar, pero luego me he dado cuenta de que era más cachondeo que otra cosa, y que puede que sólo fuera la gente que no estaba corriendo.

Para finalizar decir que en alguna carrera de oval das algún golpe al de delante antes de empezar la carrera, cuando se va detrás del pace car, esas cosas son las que decía de cuidado (aquí no tiene que ver el respeto ya que se veía claramente que había sido un error y totalmente sin querer).
Otra cosa que he visto es que cuando ya estaba acabada la carrera diste un golpe fuerte a otro y eso tampoco se puede hacer. También creo que fue sin querer, pero hasta que no se sale de la sala todo cuenta.
Esas cosas están muy mal vistas y por eso hay que tener cuidado.

Lo de que estábais perdidos ya veo el motivo. Ya sabéis, si quereis saber algo más sobre iRacing pasaros por el hilo y os informais y si teneis dudas preguntadlas.
Una cosa, para las carreras poner el F3 (Relative), así veis los que van delante, los que van detrás y la distancia a la que están.

Pues nada, que espero que esto no cree ningún conflicto, sólo fue una impresión.

Saludos.


No hombre, conflicto ninguno, lo que pasa es que desde fuera se ve de otra forma. De los que estabamos desde el principio (creo que 4 ademas de mi) solo corria yo, hasta que antes de la primera carrera en el oval ya se unio 21tiritos (odio tu nombre, lo sabes ¿verdad tiritos? jajaja), por eso los demas estaban de cachondeo, y a la hora de las carreras yo estaba mas serio.

Lo de los golpes que le di al de delante eran mas bien por inexperiencia, nunca he corrido tan lento detras de otros coches que iban detras del pace car, y pensando que se iria a una velocidad constante me pegue demasiado al de delante y este freno de golpe y me lo comi, en la segunda carrera cai en el mismo error, pero ya en la tercera no xD

¿Me puedes decir el minuto en el que esta el golpe al que te refieres?, es posible que sea por frenar, no estaba acostumbrado a reducir con este coche, y de hecho de las veces que lo hice me cargue el motor reduciendo xD

Edito: Vaya tela, acabo de darme cuenta de que ¡¡¡NO SE ME OIA POR TWITCH EN TODA LA NOCHE!!!..., anda que me lo podiais haber dicho alguno de los que lo estabais viendo xDD
Bueno, ya e instalado el juego, y me pide login, actualizo a weekliy (Team Member+) y me sigue pidiendo login.

Otra cosa, en amazon han quitado la edicion limitada de pc, no se si sera por que se a agotado o no.
http://www.amazon.es/gp/product/B00N1YA ... UTF8&psc=1
ELwendo escribió:
abe_nano escribió:Teoria/pregunta: por lo que veo los junior no pueden actualizar hoy/a diario, pero en teoria han quitao el login (no lo he probado pero supongamos que lo han quitado).

Si los junior seleccionan actualizaciones diarias en steam como si fueran Team member o mas, se les descarga como ya pasaba y al haber quitado el login podrian jugar no? Solo estoy teorizando pero cuando se confirme que han quitado el login si hay algun junior deseoso podria probarlo



Estoy descargando el juego, en descargase pruebo.


Esperamos tus noticias, de todos modos mejor hacer una copia de seguridad.
delpionen escribió:
ELwendo escribió:
abe_nano escribió:Teoria/pregunta: por lo que veo los junior no pueden actualizar hoy/a diario, pero en teoria han quitao el login (no lo he probado pero supongamos que lo han quitado).

Si los junior seleccionan actualizaciones diarias en steam como si fueran Team member o mas, se les descarga como ya pasaba y al haber quitado el login podrian jugar no? Solo estoy teorizando pero cuando se confirme que han quitado el login si hay algun junior deseoso podria probarlo



Estoy descargando el juego, en descargase pruebo.


Esperamos tus noticias, de todos modos mejor hacer una copia de seguridad.


Mira el mensaje de arriba xD
ELwendo escribió:Bueno, ya e instalado el juego, y me pide login, actualizo a weekliy (Team Member+) y me sigue pidiendo login.

Otra cosa, en amazon han quitado la edicion limitada de pc, no se si sera por que se a agotado o no.
http://www.amazon.es/gp/product/B00N1YA ... UTF8&psc=1


Pues ya lo siento, ahora te toca descargar por partida doble.

@aleonso en tu video se ve el claro ejemplo de lo que decia ayer de las salidas. Si la salida es cuesta abajo, si metes primera con embrage pisado para que no se cale, el coche va para alante por la inercia de la cuesta con lo que te estas saltando la salida, a no ser que pises freno. Sin embargo en la misma situacion pero en punto muerto no es necesario pisar freno, y habria que meter primera justo con el semaforo verde
-=NokYA=- escribió:Edito: Vaya tela, acabo de darme cuenta de que ¡¡¡NO SE ME OIA POR TWITCH EN TODA LA NOCHE!!!..., anda que me lo podiais haber dicho alguno de los que lo estabais viendo xDD

Yo te lo dije [360º]
ELwendo escribió:Bueno, ya e instalado el juego, y me pide login, actualizo a weekliy (Team Member+) y me sigue pidiendo login.

Otra cosa, en amazon han quitado la edicion limitada de pc, no se si sera por que se a agotado o no.
http://www.amazon.es/gp/product/B00N1YA ... UTF8&psc=1


Yo no digo nada pero entro esto de amazon y lo de cancelar 2 páginas de publicidad sobre el juego en una revista que ya comente paginas atras, no descartaría un retraso en la salida.
En cierto modo era imposible no estar de cachondeo, el TS, emitiendo por twich, primera vez que corremos en ese mundo de opciones y cosas raras, sanciones por respirar, etc. pero que estemos de cachondeo por el Ts no quiere decir que en la pista fueramos a chocar aposta, a no respetar a nadie o que no intentaramos ganar.
Yo creo que para ser las 3 primeras carreras no estuvo nada mal, en mi caso la primera fue un caos, tras el famoso golpe tuve que entrar a pit y sancion, repostando gasolina y cambiando ruedas que no hacia falta, al salir sancion.. al volver otra vez gasolina y ruedas, un caos XD. En la segunda carrera en la ultima vuelta iba 2º adelantando al 1º y se me rompio el motor, imagino que por un accidente delante mia que me comi, pase meta en 4a posicion. Y en la tercera carrera gane. Yo creo que me lo tome en serio.

Lo que mas me gusta es la constante tension (pasa factura a brazos y cuello, o no nokya? jaja), igual que cuando corres de verdad. La salida me pone muy nervioso ir tan despacito y con los frenazos a lo hamilton jaja. La malla de colisiones esta muy bien, puedes pegarte como una lapa. Los choques son reales y un roce no parece una bomba.

Lo que no me gusta es que te sancionen por cualquier cosa, hasta por rozar un muro o pisar cesped una vez terminada la carrera, incluso a veces por frenar para darle a escape te pone perdida de control... Por otro lado odio el tener que usar el navegador (esta es la razon de que tuve 1 año gratis y no jugue nunca online, solo una carrera de prueba), los menus insufribles. El force como cualquier otro. Y tambien hay LAG, coches que aparecen y desaparecen, esto deberia de expulsarlos el juego, es imposible pegarse a nadie asi y mucho menos pasarle, ademas de que te desconcentra. (Pagar por todo tampoco apetece, pero esto es obvio)

Con todo esto y despues del tocho espero repetir esta semana nokyolo, la tension y los nervios merece la pena jejeje. Y el resto que se lo baje, quedan 2 dias para que termine la oferta de los 3 meses gratis. [bye]
Nuevas texturas de Sakito Park
Imagen



[hallow] [hallow] [hallow]
123456 escribió:En cierto modo era imposible no estar de cachondeo, el TS, emitiendo por twich, primera vez que corremos en ese mundo de opciones y cosas raras, sanciones por respirar, etc. pero que estemos de cachondeo por el Ts no quiere decir que en la pista fueramos a chocar aposta, a no respetar a nadie o que no intentaramos ganar.
Yo creo que para ser las 3 primeras carreras no estuvo nada mal, en mi caso la primera fue un caos, tras el famoso golpe tuve que entrar a pit y sancion, repostando gasolina y cambiando ruedas que no hacia falta, al salir sancion.. al volver otra vez gasolina y ruedas, un caos XD. En la segunda carrera en la ultima vuelta iba 2º adelantando al 1º y se me rompio el motor, imagino que por un accidente delante mia que me comi, pase meta en 4a posicion. Y en la tercera carrera gane. Yo creo que me lo tome en serio.

Lo que mas me gusta es la constante tension (pasa factura a brazos y cuello, o no nokya? jaja), igual que cuando corres de verdad. La salida me pone muy nervioso ir tan despacito y con los frenazos a lo hamilton jaja. La malla de colisiones esta muy bien, puedes pegarte como una lapa. Los choques son reales y un roce no parece una bomba.

Lo que no me gusta es que te sancionen por cualquier cosa, hasta por rozar un muro o pisar cesped una vez terminada la carrera, incluso a veces por frenar para darle a escape te pone perdida de control... Por otro lado odio el tener que usar el navegador (esta es la razon de que tuve 1 año gratis y no jugue nunca online, solo una carrera de prueba), los menus insufribles. El force como cualquier otro. Y tambien hay LAG, coches que aparecen y desaparecen, esto deberia de expulsarlos el juego, es imposible pegarse a nadie asi y mucho menos pasarle, ademas de que te desconcentra. (Pagar por todo tampoco apetece, pero esto es obvio)

Con todo esto y despues del tocho espero repetir esta semana nokyolo, la tension y los nervios merece la pena jejeje. Y el resto que se lo baje, quedan 2 dias para que termine la oferta de los 3 meses gratis. [bye]


Puedes postear el enlace para los tres meses gratis???

Por cierto llego a mi post 1000!!! y el 95% ha sido en este hilo [fumando]

Edito. enlace encontrado
No me jodas que no hay login, pero los junior no pueden actualizar la buld....que tipo de coña es esta...
En el build no dicen nada de lo del login. Quizá sea mañana el día ;)
123456 escribió:Lo que mas me gusta es la constante tension (pasa factura a brazos y cuello, o no nokya? jaja)


A lo de por la noche se le sumo el haber estado desde las 5 con pCars y si, mi brazo derecho sobretodo ya me estaba pidiendo descanso jajaja

123456 escribió:Con todo esto y despues del tocho espero repetir esta semana nokyolo, la tension y los nervios merece la pena jejeje. Y el resto que se lo baje, quedan 2 dias para que termine la oferta de los 3 meses gratis. [bye]


Por supuesto, de hecho me he creado otra cuenta con el nombre de mi padre, asi tengo otros 3 meses completos xDDD

Asi que este es tu nombre en EOL..., no se si es peor este o el otro jajaja

fresquitotv escribió:Yo te lo dije [360º]


No me jodas... xDD

Cierto lo que dice Aritz, en el changelog no hay nada de lo del login, parece ser que hoy tampoco lo han desactivado.
Podeis poner el link del iRacing?? Gracias!!
Pipa-1314 escribió:Podeis poner el link del iRacing?? Gracias!!


Aqui lo tienes.
https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionSelection.do?promotion_code=PR-NURBURGRING1000
Buenas.
-=NokYA=- escribió:...
No hombre, conflicto ninguno, lo que pasa es que desde fuera se ve de otra forma. De los que estabamos desde el principio (creo que 4 ademas de mi) solo corria yo, hasta que antes de la primera carrera en el oval ya se unio 21tiritos (odio tu nombre, lo sabes ¿verdad tiritos? jajaja), por eso los demas estaban de cachondeo, y a la hora de las carreras yo estaba mas serio.

Lo de los golpes que le di al de delante eran mas bien por inexperiencia, nunca he corrido tan lento detras de otros coches que iban detras del pace car, y pensando que se iria a una velocidad constante me pegue demasiado al de delante y este freno de golpe y me lo comi, en la segunda carrera cai en el mismo error, pero ya en la tercera no xD

¿Me puedes decir el minuto en el que esta el golpe al que te refieres?, es posible que sea por frenar, no estaba acostumbrado a reducir con este coche, y de hecho de las veces que lo hice me cargue el motor reduciendo xD

Edito: Vaya tela, acabo de darme cuenta de que ¡¡¡NO SE ME OIA POR TWITCH EN TODA LA NOCHE!!!..., anda que me lo podiais haber dicho alguno de los que lo estabais viendo xDD

Gracias por tomarte mi comentario como eso, un comentario.
Yo no os conozco a ninguno así que no se quien es quien, :) , y no se la dinámica que teneis cuando estais ahí corriendo, pero yo no podría conducir escuchando esa juerga, XD . Aunque seguro vosotros os lo paseis bien. Esto no es ninguna crítica ni pega ni nada por el estilo, eh, que nadie se me enfade.

Lo de los golpes en el inicio ya se ve que es un poco desconocimiento y despiste. El problema es si el otro no se lo toma así y te reporta. Por eso decía lo de tener cuidado. Aunque por esos golpes ya te digo que no creo que te hicieran nada aunque te reportaran, se ven que son sin ninguna intención ni mala idea ni nada.

Lo del golpe gordo ya es otra historia. Está en esta carrera: http://www.twitch.tv/croscol/b/577592555. En el minuto 17:05 más o menos se ve como se acaba la carrera (sale la bandera a cuadros y pasas la meta). Luego se ve como continúas como si siguieras al tío y en el minuto 17:35 lo golpeas sin intentar frenar ni nada, al menos eso intuyo por el sonido. Eso es sancionable y si te reportaran por eso te podrías llevar al menos un aviso o algo más.
Sinceramente creo que lo haces porque tú crees que aún no ha acabado la carrera y cuando el otro reduce, porque la carrera ya ha terminado, tú te lo llevas por delante sin intención. Y en esto espero no equivocarme ;) .

Como ves lo que te digo no es por criticarte ni molestarte ni nada de eso, es para indicarte algunos fallos que como principiante he visto que cometías y si te ayudan pues creo que estará bien.

123456 escribió:
En cierto modo era imposible no estar de cachondeo, el TS, emitiendo por twich, primera vez que corremos en ese mundo de opciones y cosas raras, sanciones por respirar, etc. pero que estemos de cachondeo por el Ts no quiere decir que en la pista fueramos a chocar aposta, a no respetar a nadie o que no intentaramos ganar.
Yo creo que para ser las 3 primeras carreras no estuvo nada mal, en mi caso la primera fue un caos, tras el famoso golpe tuve que entrar a pit y sancion, repostando gasolina y cambiando ruedas que no hacia falta, al salir sancion.. al volver otra vez gasolina y ruedas, un caos XD. En la segunda carrera en la ultima vuelta iba 2º adelantando al 1º y se me rompio el motor, imagino que por un accidente delante mia que me comi, pase meta en 4a posicion. Y en la tercera carrera gane. Yo creo que me lo tome en serio.

Lo que mas me gusta es la constante tension (pasa factura a brazos y cuello, o no nokya? jaja), igual que cuando corres de verdad. La salida me pone muy nervioso ir tan despacito y con los frenazos a lo hamilton jaja. La malla de colisiones esta muy bien, puedes pegarte como una lapa. Los choques son reales y un roce no parece una bomba.

Lo que no me gusta es que te sancionen por cualquier cosa, hasta por rozar un muro o pisar cesped una vez terminada la carrera, incluso a veces por frenar para darle a escape te pone perdida de control... Por otro lado odio el tener que usar el navegador (esta es la razon de que tuve 1 año gratis y no jugue nunca online, solo una carrera de prueba), los menus insufribles. El force como cualquier otro. Y tambien hay LAG, coches que aparecen y desaparecen, esto deberia de expulsarlos el juego, es imposible pegarse a nadie asi y mucho menos pasarle, ademas de que te desconcentra. (Pagar por todo tampoco apetece, pero esto es obvio)

Con todo esto y despues del tocho espero repetir esta semana nokyolo, la tension y los nervios merece la pena jejeje. Y el resto que se lo baje, quedan 2 dias para que termine la oferta de los 3 meses gratis.
[bye]

Bueno, vaya revuelo que ha levantado mi comentario. De verdad que no pretendía criticar ni juzgar ni nada, sólo comenté lo que se ve desde fuera, y se que las cosas luego desde dentro pueden ser diferentes.

Veo que otro usuario (@ abe_nano) ha comentado en el hilo de iRacing preguntando, si os parece bien le comentaré allí lo que pregunta y también cosas de estas que tú comentas. Aunque sólo las leas y si quieres preguntar más cosas o algo, ya sabes por allí estamos. Así no hacemos off topic en este hilo de pCars hablando de otros juegos, ;)

Para los que preguntais por iRacing, aquí cerca hay un hilo en el que se os atenderá lo mejor posible.

Saludos.
Dume escribió:
ELwendo escribió:Bueno, ya e instalado el juego, y me pide login, actualizo a weekliy (Team Member+) y me sigue pidiendo login.

Otra cosa, en amazon han quitado la edicion limitada de pc, no se si sera por que se a agotado o no.
http://www.amazon.es/gp/product/B00N1YA ... UTF8&psc=1


Yo no digo nada pero entro esto de amazon y lo de cancelar 2 páginas de publicidad sobre el juego en una revista que ya comente paginas atras, no descartaría un retraso en la salida.


No es el juego en general, si miras la pagina solo pasa con la edición coleccionista de pc, la versión normal y la edición limitada de consolas marca el día 21 de noviembre.
El login sigue ahi ....antes de decir nada mejor comprobarlo...
behoram escribió:Está en esta carrera: http://www.twitch.tv/croscol/b/577592555. En el minuto 17:05 más o menos se ve como se acaba la carrera (sale la bandera a cuadros y pasas la meta). Luego se ve como continúas como si siguieras al tío y en el minuto 17:35 lo golpeas sin intentar frenar ni nada, al menos eso intuyo por el sonido.


Eso fue una cagada muy gorda, intente meterme entre los dos pero no cai en que no es seguro pisar el peralte de las curvas y al hacerlo pierdo un poco la direccion..., eso y que el que viene por la derecha se cierra una pizca dio como resultado una buena petada de culo xD

Todo esto me sirve para no volver a hacer estas cosas xD

edu84 escribió:El login sigue ahi ....antes de decir nada mejor comprobarlo...


Tampoco hace falta ser tan brusco edu, es muy posible que hayan decidido hacerlo pero por cualquier motivo se echaron atras y no se pudo meter para el build de hoy. De todas formas a tu amigo no le pasa por comprobarlo por el mismo, digo yo :)
edu84 escribió:El login sigue ahi ....antes de decir nada mejor comprobarlo...


esto..... antes de hacer mejor leer

Teoria/pregunta: por lo que veo los junior no pueden actualizar hoy/a diario, pero en teoria han quitao el login (no lo he probado pero supongamos que lo han quitado).


¬_¬ ¬_¬
-=NokYA=- escribió:
behoram escribió:Está en esta carrera: http://www.twitch.tv/croscol/b/577592555. En el minuto 17:05 más o menos se ve como se acaba la carrera (sale la bandera a cuadros y pasas la meta). Luego se ve como continúas como si siguieras al tío y en el minuto 17:35 lo golpeas sin intentar frenar ni nada, al menos eso intuyo por el sonido.


Eso fue una cagada muy gorda, intente meterme entre los dos pero no cai en que no es seguro pisar el peralte de las curvas y al hacerlo pierdo un poco la direccion..., eso y que el que viene por la derecha se cierra una pizca dio como resultado una buena petada de culo xD

Todo esto me sirve para no volver a hacer estas cosas xD

...

Buenas.
Exacto, sirve para aprender XD
Pero lo peor es que ya había acabado la carrera. Cuando acabe la carrera pues reduces tranquilamente, te apartas a un lado y luego cuando estés parado das a ESC, que si reduces a lo bestia te marca un x2 de pérdida de control (a veces, a ver si lo arreglan)

He puesto un tocho post en el hilo de iRacing por si os sirve de algo.

Saludos.
denis74 escribió:Edu, hoy lo han habilitado :)
Desde hoy se acabaron los niveles de miembro. Eliminado el login y contraseña. Todo desbloqueado para todos.


CL 478378:
[Aries] Disabled WMD login. All builds can now be accessed by all members, tracks/vehicles/multiplayer are no longer locked to specific tiers.


A esto me referia, yo soy full member, y sigo con login
Os pongo la pachanga de ayer en Silverstone internacional con el Ginetta G40 junior.

https://www.youtube.com/watch?v=m73EQD5tmiM

Al principio fui bastante cómodo, con buen ritmo pero a partir de mitad de carrera empecé a notar el coche pesado, con falta de tracción y con dificultad para entrar en las curvas.
Pedir disculpas a HYLO(janc3) ya que le cerré por completo en la curva 5 (antes de salir a la recta de detrás), en la 2ª vuelta.
Lástima de un par de errores de Sirus porque el final habría sido bien distinto. Xdd

Edito. No se porque el video comienza al final de la vuelta 1. Pasarlo hacia atrás manual.
algaral escribió:Os pongo la pachanga de ayer en Silverstone internacional con el Ginetta G40 junior.

https://www.youtube.com/watch?v=m73EQD5tmiM

Al principio fui bastante cómodo, con buen ritmo pero a partir de mitad de carrera empecé a notar el coche pesado, con falta de tracción y con dificultad para entrar en las curvas.
Pedir disculpas a HYLO(janc3) ya que le cerré por completo en la curva 5 (antes de salir a la recta de detrás), en la 2ª vuelta.
Lástima de un par de errores de Sirus porque el final habría sido bien distinto. Xdd

Edito. No se porque el video comienza al final de la vuelta 1. Pasarlo hacia atrás manual.


joer que bien os lo pasais estoy deseando que llegue el 21 de noviembree yaaaaa [mamaaaaa]
No está mal lo de IRacing... 3 meses por 1 dolar. PERO ACORDAOS DE CANCELAR EL AUTOPAGO EN PAYPAL!!!
MR1MPARANOIZE escribió:
algaral escribió:Os pongo la pachanga de ayer en Silverstone internacional con el Ginetta G40 junior.

https://www.youtube.com/watch?v=m73EQD5tmiM

Al principio fui bastante cómodo, con buen ritmo pero a partir de mitad de carrera empecé a notar el coche pesado, con falta de tracción y con dificultad para entrar en las curvas.
Pedir disculpas a HYLO(janc3) ya que le cerré por completo en la curva 5 (antes de salir a la recta de detrás), en la 2ª vuelta.
Lástima de un par de errores de Sirus porque el final habría sido bien distinto. Xdd

Edito. No se porque el video comienza al final de la vuelta 1. Pasarlo hacia atrás manual.


joer que bien os lo pasais estoy deseando que llegue el 21 de noviembree yaaaaa [mamaaaaa]

Esperemos que no lo retrasen
Prometheus06 escribió:


Provoco a mi mala suerte diciendo esto pero me arriesgo.... Ya no tienen tiempo para retrasarlo
sonic5202 escribió:
Prometheus06 escribió:


Provoco a mi mala suerte diciendo esto pero me arriesgo.... Ya no tienen tiempo para retrasarlo

Eso espero, le tengo unas ganas tremendas xD
Por cierto, voy a hacer mi pregunta otra vez, tengo un volante igualito al "Thrustmaster T100 Force Feedback" pero que no sale en la lista de volantes compatibles, podré usarlo? Gracias.
Se saben ya los requisitos recomendados para este juego? que ganazas...
Al final a los team members nos dan edicion fisica? digital? Pc? Ps4?

Gracias
arkaitz escribió:Al final a los team members nos dan edicion fisica? digital? Pc? Ps4?

Gracias


Yo quiero saber que pasa con los 10€ de descuento.
dusnake aquí los tienes
http://store.steampowered.com/app/234630/


Sobre el tema de las ediciones que nos tienen que dar/rebajar a los miembros ni idea. No se cuando piensan decir algo.


Sobre el asunto de la desactivación del WMD Login, me equivoqué y entendí que era para hoy. Disculpad la confusión [buuuaaaa]
algaral escribió:Os pongo la pachanga de ayer en Silverstone internacional con el Ginetta G40 junior.

https://www.youtube.com/watch?v=m73EQD5tmiM

Al principio fui bastante cómodo, con buen ritmo pero a partir de mitad de carrera empecé a notar el coche pesado, con falta de tracción y con dificultad para entrar en las curvas.
Pedir disculpas a HYLO(janc3) ya que le cerré por completo en la curva 5 (antes de salir a la recta de detrás), en la 2ª vuelta.
Lástima de un par de errores de Sirus porque el final habría sido bien distinto. Xdd

Edito. No se porque el video comienza al final de la vuelta 1. Pasarlo hacia atrás manual.



Lance de carrera [beer], me gusta el g40 porque permite ese tipo de toques sin que nadie salga volando


SALUDOS!!!
35006 respuestas