[HO] Project CARS

-=NokYA=- escribió:
BMW 1 Series M Coupe en Besos Short





Como seamos muchos vamos a llenar la pista [poraki]
jlanc3 escribió:
-=NokYA=- escribió:
BMW 1 Series M Coupe en Besos Short





Como seamos muchos vamos a llenar la pista [poraki]


Yo pondria montmelo grande, que el circuito nos lo conocemos.
Proponedlo en el grupo de LFO que es su sitio, que al final la gente se mosquea
Joder acabo de probar por primera vez el online, he jugado 2 partidas, la primera muy bien, todo bastante limpio, ibamos 3 por delante y luego un grupito detrás, no hubo ni abandonos ni nada, en la segunda , iba de 2ndo y me venía uno por detrás no le dejaba pasar intentando bloquear y el muy cerdo me hizo derrapar y me fue arrastrando hasta que me salí, menudos guarros , espero que en el grupo no seais así :(
Entrevista a Stephen Viljoen (en inglés), desarrollador de Slightly Mad Studios. Obviamente los que estamos rondando el foro oficial nos suena mucho este nombre: :)

http://www.youtube.com/watch?v=DRF9z4MUVOY
A los nuevos, los junior, que se vayan a unir el viernes a las carreras leed esto que tambien he puesto en el grupo de Steam.

Por favor, POR FAVOR, configuraos bien el micro para el Team Speak. Configuradlo de manera que si lo usais con activacion por voz no se os abra el micro con ruidos externos, como por ejemplo el ruido del propio volante (al calibrarse cuando se conecta por ejemplo), que nos duele la boca de decirlo y aun hay gente que no lo tiene bien puesto

Los que no tengan micro que entren igualmente al Team Speak, pues lo usamos para comunicaciones varias como por ejemplo las clasificaciones o avisos por voz dentro de la pista.

Y a partir de ahora lo relacionado con el grupo ira en: http://steamcommunity.com/groups/lfoclub

Fin del "offtopic" xD
También se puede crear el hilo online de Project CARS, para hablar de todas estas cosas sobre carreras-pachangas-campeonatos online. Como mejor os apetezca.


Los neumáticos ya se ensucian. No se si os habéis fijado :)
Buenas ... existe alguna forma de acceder a la beta a estas alturas?

Acabo de comprar la 970 y me hace falta quitarle el polvo al G27.
gunman1976 escribió:Buenas ... existe alguna forma de acceder a la beta a estas alturas?

Acabo de comprar la 970 y me hace falta quitarle el polvo al G27.

Hasta el día 21 de Noviembre nanai, a menos que tengas algún colega que te preste su cuenta de Steam
¿Se sabe algo de los servers dedicados y/o juego en LAN?
Qué buena pinta va cogiendo esto, no? yo no paro de hablar del juego con los amigos, hay mucha expectación. Estos días van a ser una especie de test de estrés para los servidores, a ver qué tal se portan con la entrada de tanta gente al online.
Ojalá pudiera estar en las carreras del viernes, (ahora que iba teniendo ritmo..), pero esta semana voy a estar en Granada, así que nada, a tirar de foro y de los vídeos que vayáis poniendo.

Saludos
frasracing escribió:
gunman1976 escribió:Buenas ... existe alguna forma de acceder a la beta a estas alturas?

Acabo de comprar la 970 y me hace falta quitarle el polvo al G27.

Hasta el día 21 de Noviembre nanai, a menos que tengas algún colega que te preste su cuenta de Steam


No se da el caso ... pues a esperar mi edición coleccionista de Xtralife.
Acabo de hacer unas screens en Watkins Glenn, de noche (o anocheciendo) y con lluvia, no digo nada mas que hay que correrla en esas condiciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la ultima la dejo en spoiler, brutal:

Imagen
-=NokYA=- escribió:
Imagen


Brutal, si señor...
Se sabe si habrá demo?
Tengo una duda respecto a los coches que regalan tanto por reservar como por la Edición Especial:

¿Habría otra forma de conseguir esos coches?¿ Habrá un sistema de créditos estilo GT o habrá que pasar por caja para comprarlos en dlc?
No se sabe nada. Todo eso estará apuntado en la página 1 cuando se sepa
Aritz [otro] escribió:No se sabe nada. Todo eso estará apuntado en la página 1 cuando se sepa
Ok, gracias. Estaré atento.
josemurcia escribió:¿Se sabe algo de los servers dedicados y/o juego en LAN?

Me autocito.
Aritz [otro] escribió:No se sabe nada. Todo eso estará apuntado en la página 1 cuando se sepa


Me autocito
-=NokYA=- escribió:Y la ultima la dejo en spoiler, brutal:

Imagen

¡Impresionante!
Habrá que probar ese L49 con las nuevas ruedas que publicaron ayer, las Vintage R9.
-=NokYA=- escribió:Acabo de hacer unas screens en Watkins Glenn, de noche (o anocheciendo) y con lluvia, no digo nada mas que hay que correrla en esas condiciones:


Sí sí, pero mejor utilizar coches con luces, no? [carcajad]
orcajavi escribió:Tengo una duda respecto a los coches que regalan tanto por reservar como por la Edición Especial:

¿Habría otra forma de conseguir esos coches?¿ Habrá un sistema de créditos estilo GT o habrá que pasar por caja para comprarlos en dlc?

No hay sistema de créditos en Project CARS Todos los coches estarán desbloqueados desde el primer día.

En cuanto a esos coches de bonificación por reservar y los de la edición limitada supongo que se podrán adquirir más adelante. Cuando digan algo irá a la primera página.


OFFTOPIC
Aritz, ayer me llegó tu fantástico invento, "SHH Fanatec". Estoy mirándolo y muy chulo. Bien cuidado. Que guapo. Mañana lo monto y lo tendré que estrenar con un online el sábado o domingo [360º] . Gracias por la dedicación y sobretodo ese soporte para las varillas del Fanatec que me parece muy buena solución.
<<ELIMINADO LOGIN PARA ENTRAR AL JUEGO>>

Vuelvo a repetir lo del otro día, no me lo creo... si alguien me pasa el launcher podría confirmarlo xD

No se si entiendo bien la frase. "Eliminado el login para entrar al juego" a mí me suena a "eliminado el login que tenía el launcher para entrar al juego"

.........
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
sonic5202 escribió:<<ELIMINADO LOGIN PARA ENTRAR AL JUEGO>>

Vuelvo a repetir lo del otro día, no me lo creo... si alguien me pasa el launcher podría confirmarlo xD


Esto es desde ayer.
Login:
* Disabled WMD login. All builds can now be accessed by all members, tracks/vehicles/multiplayer are no longer locked to specific tiers.



Te han de pasar el juego e instalar.(Hacer está rompiendo una de las normas como miembro). Tampoco se si el build está vinculado a la cuenta del miembro original. Es decir si el código de descarga te funcionaría en tu cuenta steam. De ser así pues se descargaría y podrías jugar sin tener que poner usuario y contraseña alguna.
sonic5202 escribió:<<ELIMINADO LOGIN PARA ENTRAR AL JUEGO>>

Vuelvo a repetir lo del otro día, no me lo creo... si alguien me pasa el launcher podría confirmarlo xD

No se si entiendo bien la frase. "Eliminado el login para entrar al juego" a mí me suena a "eliminado el login que tenía el launcher para entrar al juego"

MENUDO TIMO EL IRACING! xDDDDDDDDDDD de pago mensual y a demás de pago por coche y pista xDDDDDDDDD


El juego sigue necesitando steam, no vas a hacer nada con el launcher del juego. Te toca esperar al dia 21 como todo hijo de vecino. Ya no queda nada.
Pues nada, a ver si alguien pone el launcher.. hace 1 año lo encontré en internet pero he formateado y no lo vuelvo a encontrar. de todos modos se que no va ha funcionar xD va ha pedir user y pass 100% xD. Otra cosa es que pudiera activarlo en steam... pero con el launcher seguro que pide user pass


Poned en el título que ya todos tienen acceso a todo o lo que sea... no que se ha eliminado el login xD eso es falso. Si no tienes cuenta de p cars no puedes jugar
sonic5202 escribió:Pues nada, a ver si alguien pone el launcher.. hace 1 año lo encontré en internet pero he formateado y no lo vuelvo a encontrar. de todos modos se que no va ha funcionar xD va ha pedir user y pass 100% xD. Otra cosa es que pudiera activarlo en steam... pero con el launcher seguro que pide user pass


Poned en el título que ya todos tienen acceso a todo o lo que sea... no que se ha eliminado el login xD eso es falso. Si no tienes cuenta de p cars no puedes jugar

El Login se ha eliminado. Ahora todo se gestiona mediante Steamworks. Como todos los juegos que usan Steamworks, te pedirá tener el juego en la biblioteca de Steam para arrancar. Hasta que lo crackeen.

Y me vuelvo a autocitar.

¿Se sabe algo de los servers dedicados y/o juego en LAN?
sonic5202 escribió:Pues nada, a ver si alguien pone el launcher.. hace 1 año lo encontré en internet pero he formateado y no lo vuelvo a encontrar. de todos modos se que no va ha funcionar xD va ha pedir user y pass 100% xD. Otra cosa es que pudiera activarlo en steam... pero con el launcher seguro que pide user pass


Poned en el título que ya todos tienen acceso a todo o lo que sea... no que se ha eliminado el login xD eso es falso. Si no tienes cuenta de p cars no puedes jugar


el juego esta asociado a una clave y a una cuenta de steam... por lo tanto si alguien te pasara el laucher y su key, tampoco podrías jugarlo, por q ademas tendria q pasarte su cuenta de steam... asi que ha esperar al 21 que queda poco ya
Imagen

Después de conseguir instalarlo y actualizarlo de formas muy sucias.... Bueno, espero que ninguno confunda más lo de eliminado login para entrar al juego con eliminado login para entrar al juego (los que no tenemos el juego no sabemos que había doble login) :D 1 mesecito :D
Pero si para empezar ese es el login antiguo. Los cambios vienen con la build de hoy, tu estás usando una que te ha pasado Matusalén.
Pues ya va quedando menos, yo espero que aunque ciertas cosas estén aun verdes, el Online sea impecable, que yo creo que es de lo mas importante. Y a ver si aclaran ya lo de las copias y demás...

sonic5202 escribió:MENUDO TIMO EL IRACING! xDDDDDDDDDDD de pago mensual y a demás de pago por coche y pista xDDDDDDDDD


Lo que faltaba por leer, timo iRacing... [facepalm]
josemurcia escribió:Y me vuelvo a autocitar.

¿Se sabe algo de los servers dedicados y/o juego en LAN?


Aritz [otro] escribió:
Aritz [otro] escribió:No se sabe nada. Todo eso estará apuntado en la página 1 cuando se sepa


Me autocito.


Me autocito otra vez...
..........

Mi consejo vete al hilo de iracing, leete la wiki y prueba el juego, y si te quedan dudas PREGUNTALO O DILO ALLI
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
.........

PD: Gracias Abe_nano por la info. Es justo lo que pensaba. De pago + comprar con euros coches y pistas. No se con quien lo comparan para decir que no es un timo xDDD Si lo comparas con p cars puede que sea el más grande de la historia
Editado por Zack_VII. Razón: offtoppic
sonic5202 escribió:
abe_nano escribió:@sonic creo que deberias informarte. Yo acabo de meterme en iracing (3 meses gratis) y si supieras como funciona no es tanto dinero. Para empezar si juegas asiduamente la subscripcion anual te sale gratis. Y si, tienes que comprar coches y circuitos (no al principio) pero no tienes que comprar todo solo lo que mecesites (como en la realidad tu no juegas en todas las categorias ni en todas las competiciones) asi que si compras con cabeza no es tanto dinero y las cosas solo se compran una vez. Si echas cuentas viene a valer lo mismo que te cuesta un juego de hoy en dia pero pagado a plazos.

Mi consejo vete al hilo de iracing, leete la wiki y prueba el juego, y si te quedan dudas PREGUNTALO O DILO ALLI


Por qué iracing no es un timo? me gustaría saberlo... yo he puesto datos. 3 meses por 1 dolar con 1 coche y una pista. si quieres, puedes pagarte 30 dias más por 12 euros donde te dan 5 o 6 coches y algunas pistas y si quieres más coches o más pistas pues las tienes que comprar xD No me voy al hilo de Iracing porque es en este donde ha salido el tema de 3 meses gratis(1 dolar con 1 coche y 1 pista)


pongo datos y viene otro diciendo "iracing un timo [facepalm] " y fuera JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ hay gente de mearse, se habrá quedao más ancho que largo y to

PD: Gracias Abe_nano por la info

Estas demostrando que no sabes como funciona, y menos el motivo por el que cada pista o coche vale dinero.
Un poco pesado con lo del login, ¿no?
¿Qué parte de NECESITAS TENER EL JUEGO EN STEAM no entiendes?

No voy a volver a explicar lo del login DENTRO del juego porque te lo han dicho muchas veces. Pero si has usado Steam, Origin, Uplay, etc ya sabrás de sobra como funciona en cualquier juego. Este es EXACTAMENTE igual que cualquier otro que tengas en la cuenta de dichas plataformas.


PD: siento si te molesta mi mensaje, pero esque ya te lo han repetido muchas veces y no quieres comprender lo que te dicen.
No te molestes abe, si esta intentando jugar a pCars gratis (si no no entiendo la insistencia en que alguien te pase el launcher) no va a pagar un chavo por otro juego, y menos por iRacing xD
-=NokYA=- escribió:No te molestes abe, si esta intentando jugar a pCars gratis (si no no entiendo la insistencia en que alguien te pase el launcher) no va a pagar un chavo por otro juego, y menos por iRacing xD



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

project cars edicion limitada reservada desde el primer día ^^

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Intento jugar gratis a p cars porque llevo 4 años esperándolo y de repente pone esa frase en el post haciendo pensar que no se necesita ya user/pass the wmd para poder jugarlo(eso pensé yo. Y si, entendí desde el principio lo que queríais decir y no he estado replicándolo, solo intentando decir por qué pensaba eso).

edit: @fresquitotv Lo siento si pensáis que decir que es un timo es insultaros pero no creo que esté insultando a nadie. No creo que rompa ninguna regla excepto hablar de otro juego en el hilo, que yo no he empezado.. no puedo contestar a un user en otro post. El caso es que ni pagaréis mensualidades ni por coches y pistas en P cars...
@sonic, eres para fliparla. Primero llegas pidiéndonos que te asesoremos con una copia pirata del juego, luego te metes a hablar de iRacing aquí, que no pinta nada, y encima, cuando te dan argumentos, te los pasas por el forro. ¿No te gusta iracing? No juegues, pero deja de insultar a todos los que sí les gusta. Y antes de que digas nada, sí, llamarlo timo es insultar porque supone que aquellos que juegan son tan tontos como para dejarse timar.

Edit: Yo no juego a iRacing, pero es de cajón que si dices que es un timo, la gente que lo disfruta se sentirá ofendida, de igual modo que si alguien viene y dice que jugar con volantes de juguete es infantil, tú te sentirás ofendido. Un poco de empatía, ¿no?
Reportar e ignorar. Le gusta mucho meterse a flammear a hilos de juegos.
josemurcia escribió:Reportar e ignorar. Le gusta mucho meterse a flammear a hilos de juegos.



Reportar? xDDDD será el reporte más epic de la historia de elotrolado. Me han reportado por muchas cosas, puede ser. Pero por dar opinión e intentar despejar dudas nunca ^^ waiting baneo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=DRF9z4MUVOY WOW!
http://www.lazygamer.net/general-news/p ... character/
sonic5202 escribió:
josemurcia escribió:Reportar e ignorar. Le gusta mucho meterse a flammear a hilos de juegos.



Reportar? xDDDD será el reporte más epic de la historia de elotrolado. Me han reportado por muchas cosas, puede ser. Pero por dar opinión e intentar despejar dudas nunca ^^ waiting baneo [plas]

A tu historia con el login me remito. Mintiendo encima con una intención que desconozco.
sonic5202 escribió:
abe_nano escribió:@sonic creo que deberias informarte. Yo acabo de meterme en iracing (3 meses gratis) y si supieras como funciona no es tanto dinero. Para empezar si juegas asiduamente la subscripcion anual te sale gratis. Y si, tienes que comprar coches y circuitos (no al principio) pero no tienes que comprar todo solo lo que mecesites (como en la realidad tu no juegas en todas las categorias ni en todas las competiciones) asi que si compras con cabeza no es tanto dinero y las cosas solo se compran una vez. Si echas cuentas viene a valer lo mismo que te cuesta un juego de hoy en dia pero pagado a plazos.

Mi consejo vete al hilo de iracing, leete la wiki y prueba el juego, y si te quedan dudas PREGUNTALO O DILO ALLI


Por qué iracing no es un timo? me gustaría saberlo... yo he puesto datos. 3 meses por 1 dolar con 1 coche y una pista. si quieres, puedes pagarte 30 dias más por 12 euros donde te dan 5 o 6 coches y algunas pistas y si quieres más coches o más pistas pues las tienes que comprar xD No me voy al hilo de Iracing porque es en este donde ha salido el tema de 3 meses gratis(1 dolar con 1 coche y 1 pista)


pongo datos y viene otro diciendo "iracing un timo [facepalm] " y fuera JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ hay gente de mearse, se habrá quedao más ancho que largo y to

PD: Gracias Abe_nano por la info. Es justo lo que pensaba. De pago + comprar con euros coches y pistas. No se con quien lo comparan para decir que no es un timo xDDD Si lo comparas con p cars puede que sea el más grande de la historia

Mira que solo me dedico a leer el hilo para informarme de como va el PCars pero leyendo falsedades pues uno ha de responder.
Como te han dicho pásate por nuestro hilo que lo que estás diciendo es falso y creo que es mejor no desinformar al personal.
Lo marcado en negro es falso.Ni coinciden precios ni coches y pistas que te dan.
1Saludo
[quote="thadeusx"][/quote]

Diciendo que miento me obligas a volver hablar de iracing.

Imagen

y si quieres más te los compras
sonic5202 escribió:<quote nick="thadeusx"/>

Diciendo que miento me obligas a volver hablar de iracing.

Imagen

y si quieres más te los compras

Hablas de Dóllares como si fuesen Euros.
Obvias totalmente que en iracing te pagan 45$ al año por correr.
Obvias totalmente que en 2 semanas se abren 3 o 4 días en los que comprar la suscripción anual por 49$.
Obvias totalmente las múltiples ofertas que sacan durante todo el año en los que también te sale mas barato.
Obvias totalmente que por comprar 3,6 o mas productos te hacen descuentos de hasta un 25%.
Obvias totalmente que teniendo X contenido tienes un descuento de por vida de un 25%.
Mientes descaradamente al decir los coches y pistas que te dan con los 3 meses gratuitos.

Lo dicho...deja de mentir y hasta aquí mi pérdida de tiempo contigo.

Pido perdón al resto del hilo pero es que ante mentiras uno no puede callarse.
1Saludo
sonic5202 escribió:
Diciendo que miento me obligas a volver hablar de iracing.


y si quieres más te los compras

¿y? Te sigo diciendo que estás equivocado, que no te guste eso de pagar es totalmente entendible, y no te culpo, pero antes de hablar, informate bien, me refiero a que investigues porque las cosas valen lo que valen, si no te apetece buscarlo ya te lod iré.
Segundo, no quiero manchar el hilo de los compñaeros de Pcars, si me haces el favor, podrías ir a hilo de iRacing, este es el hilo de Pcars.

Lo siente mucho por esto compñaeros, no es mi intención ensuciar el hilo. [agggtt] [agggtt]
Bueno voy a dejar de postear porque os estáis alterando todos y todabía no se por qué.

También dejar de hablar de Iracing(que no soy yo...) aunque no se donde he hablado yo de dólares ni de nada... xDDD solo puse la foto de la subscripción.

Ya me explicasteis lo de <<ELIMINADO LOGIN PARA ENTRAR AL JUEGO>> que yo no entendía así que gracias.
Sonic, nos la sudas tu y el iRacing.
Si vas a hablar del IRACING vete a su HILO.
SI vas a habalr de piratear Project Cars, vete de EOL.

Que cansinos algunos.
35006 respuestas