[HO] Project CARS

@sonic a ver, lo primero es el ultimo post que te contesto en este hilo que no sea de pcars. Segundo si dices que solo tienes un coche y una pista algo estas haciendo mal, la subscripcion sea gratis o no, trae 7 coches y 11 circuitos asi que lo mas probable es que no los hayas descargado. La descarga inicial deben de ser 1.9 Gb asi que mira eso, posiblemente es que no lo entiendas porque al principio la pagina puede ser liosa y espesa.

Despues, si quieres mas coches/circuitos pagalos pero no necesitas comprar todo ni de broma solo lo que necesites para seguir la trayectoria que eligas, yo por ejemplo no comprare nada de oval. Y lo que compres no tienes que comprarlo de golpe sino segun lo vayas necesitando, si entiendes como funciona el sistema iracing lo tendrias mas claro. Inciso, si corres en la categoria gt3 no tienes que comprar todos los gt3, con uno te vale. Teniendo en cuenta esto y lo que te dije antes de que si juegas asiduamente la subscripcion anual te sale gratis. Cuenta cuantos coches cirtcuitos puedes comprar hasta los 70€ que vale un juego y luego me lo cuentas. Pero en el hilo que corresponde, Gracias
kakarot88 escribió:SI vas a habalr de piratear Project Cars, vete de EOL.

Que cansinos algunos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este se ha enterado de menos que yo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me voy a ver si os tranquilizáis
Se echa en falta poder ocultar a ciertos users. Qué pesadilla.
borimol escribió:Se echa en falta poder ocultar a ciertos users. Qué pesadilla.



Tienes en el panel de control, una opcion para ignorar a gente.
ELwendo escribió:
borimol escribió:Se echa en falta poder ocultar a ciertos users. Qué pesadilla.

Tienes en el panel de control, una opcion para ignorar a gente.

Cierto. Ahora sí :p
Edito para no ensuciar mas.

Ademas, en el changelog de hoy pone esto:

* L49 and L72D tire revisions, including FFB

Dentro de un rato probare a ver que tal.

abe_nano escribió: la subscripcion sea gratis o no, trae 7 coches y 11 circuitos


Pues ya me diras como, yo solo tengo 2 coches y 2 circuitos xDDD
-=NokYA=- escribió:Pues ya me diras como, yo solo tengo 2 coches y 2 circuitos xDDD

Hay un montón de archivos accesorios que puedes bajarte con el juego base. Dichos archivos son los coches y circuitos.

Luego también probaré el nuevo L72D, a ver. Sentirse menos que antes no se va a sentir [carcajad]
Aritz [otro] escribió:
josemurcia escribió:Y me vuelvo a autocitar.

¿Se sabe algo de los servers dedicados y/o juego en LAN?


Aritz [otro] escribió:
Aritz [otro] escribió:No se sabe nada. Todo eso estará apuntado en la página 1 cuando se sepa


Me autocito.




Me autocito otra vez...



Te cito [qmparto]
Pffff estaba editando pero me he cansado porque es un no parar.

Hasta AQUI: a hablar de iracing a su hilo [+furioso]
Y si uno quiere jugar sparrow a pc-cars bien por el, promoverlo a los 4 vientos y solicitando ayuda, dudas etc sobre ello, no es la mejor e las ideas aqui en el eol, asi que cuidado :-|
Que eficencia tio, vienes cuando ya habiamos abandonado el tema xDDD
-=NokYA=- escribió:Que eficencia tio, vienes cuando ya habiamos abandonado el tema xDDD

Imagen
-=NokYA=- escribió:Que eficencia tio, vienes cuando ya habiamos abandonado el tema xDDD


Pero si 5-6 mensajes arriba del mio estaba el tema igual xD y ya antes se habia "abandonado el tema" y vuelto al rato [360º], de echo he perdido la cuenta de paradas y reinicios de conflictos en este hilo xD, la idea es asegurarse de que no se vuelve a lo mismo ;) o en cualquier caso, que si se vuelve, se vaya sobre aviso de que una vez dado el toque, lo siguiente ya son medidas mas serias [Ooooo]
Buenas.
Hace no mucho, una semana o un poco más, comentaba que el juego se me veía oscuro y luego tocando un parámetro del menú F1 se arreglaba.
Hoy haciendo pruebas sigue pasando lo mismo. El caso es que sólo pasa con las vistas interiores, con las exteriores no ocurre. Además de que también se soluciona con lo del menú F1 (F1/Lighting/Reference Lighting ON)
Para que veáis el problema he subido un vídeo de muestra: http://youtu.be/H4OvigDw1Uk
En el vídeo el clima es Clear porque si lo pongo nublado prácticamente no se ve nada.
Ah, para asegurarme de que tenía todo correcto he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. Por supuesto la carpeta de "Mis Documentos" siempre la borro.
¿No le ocurre a nadie más? ¿Sabéis alguna solución? Cuando ocurrió por primera vez en el foro oficial apareció mencionado, pero me parece que nadie de los desarrolladores ni de los jefes dijo nada al respecto. Luego a algunos se los solucionó solo a otros no, }:/
La gráfica del equipo es una AMD 7950, por si ayudara ese dato. ¿Alguien con gráfica AMD que le vaya bien?

Gracias.
Saludos.
bueno... y que tal el FFB del lotus 49?? que tal esas mejoras... que alguien comenteeeee que yo aun no puedo probarlo xD
behoram escribió:Buenas.
Hace no mucho, una semana o un poco más, comentaba que el juego se me veía oscuro y luego tocando un parámetro del menú F1 se arreglaba.
Hoy haciendo pruebas sigue pasando lo mismo. El caso es que sólo pasa con las vistas interiores, con las exteriores no ocurre. Además de que también se soluciona con lo del menú F1 (F1/Lighting/Reference Lighting ON)
Para que veáis el problema he subido un vídeo de muestra: http://youtu.be/H4OvigDw1Uk
En el vídeo el clima es Clear porque si lo pongo nublado prácticamente no se ve nada.
Ah, para asegurarme de que tenía todo correcto he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. Por supuesto la carpeta de "Mis Documentos" siempre la borro.
¿No le ocurre a nadie más? ¿Sabéis alguna solución? Cuando ocurrió por primera vez en el foro oficial apareció mencionado, pero me parece que nadie de los desarrolladores ni de los jefes dijo nada al respecto. Luego a algunos se los solucionó solo a otros no, }:/
La gráfica del equipo es una AMD 7950, por si ayudara ese dato. ¿Alguien con gráfica AMD que le vaya bien?

Gracias.
Saludos.


Yo tengo amd y crossfire ademas, ese problema lo tuve yo hace tiempo cuando puse el xfire pero hace mucho que no (puedes mirar un video que puse en mi canal de youtube hace tiempo, se ve alargado porqie esta grabado con 3 monitores, es el unico que hay de ese tipo) ahora tengo los ultimo drivers 14.9.1 beta pero hace tiempo que no me pasa, quizas deberias hacer una limpieza completa de drivers, hay un programa que se llama DDU que es muy bueno, sencillo y gratis para eso. E instalar los ultimos.

Otra cosa que puedes probar antes de eso es modificar la barra "exposure" en el juego en el apartado de visuales (no se si sigue existiendo esta opcion, antes existia) ya nos contaras

Edito. He posteado sin ver tu video, lo siento. Pero por lo que yo veo en el video no se ve especialmente oscuro, evidentemente desde las camaras exteriores va a haber siempre mas luz.

Eso es oscuro? Esto es oscuro XD http://youtu.be/n2aoSJXWf5E
Esto no está mal, yo lo veo igual... Es normal verlo más oscuro onboard, hay un cristal que quita un buen porcentaje de luz.

De todos modos, grabado con un móvil poco podemos ayudar, mejor si capturas con el fraps o algo y así vemos exactamente lo que tu ves, el móvil oscurece bastante
Offtopic Alguien sabe si hay algun problema con los server de EOL? Desde esta tardeno me llegan mails avisando de que hay nuevos post en el hilo. Os pasa a alguien mas o soy solo yo?
Pues acabo de mirar y no he visto nada en el correo, ni idea.

Sé que hace tiempo alguien preguntó lo de los volantes raros, no se puede confirmar que vayan a funcionar bien, pero sí es cierto que hay un controlador que es "generic wheel"....

Preparando la carrera del viernes en la que probablemente no estaré :-|
Adaptación rápida de una decoración antigua para el BMW 1-M:

Imagen
Imagen
Buenas chavales, una duda que tengo, el juego va con Crossfire actualmente? Yo es que lo deje abandonado hace meses por que el crossfire no habia manera de hacerlo funcionar correctamente, tenia menos fps con las 2 activadas que con una e iba fatal.
Predy23 escribió:Buenas chavales, una duda que tengo, el juego va con Crossfire actualmente? Yo es que lo deje abandonado hace meses por que el crossfire no habia manera de hacerlo funcionar correctamente, tenia menos fps con las 2 activadas que con una e iba fatal.


Si, funciona, aunque aun no tira de las graficas al 100% pero ya va aceptablemte aunque espero que lo mejoren.

Respecto al skin esta muy guapo pero salvo que lo hayan arreglado solo lo vas a ver tu aunque los demas lo tengamos puesto. Los demas te veremos blanco lo se desde los skin rosa xDDDD
Perfecto pues voy a bajarlo a ver, hace falta meterle algun perfil concreto o algo? O ya va sin problemas sin tocar nada?
Predy23 escribió:Perfecto pues voy a bajarlo a ver, hace falta meterle algun perfil concreto o algo? O ya va sin problemas sin tocar nada?


Bueno yo aun tengo un perfil que recomendaban que el unico parametro que tocaba era lo de optimizar 1x1, lo demas por defecto y hay que ir actualizando drivers claro, que tambien ayuda
Joder vaya flame OS habéis pegado esta tarde. Esto se resuelve en la pista no aquí.
A otra cosa. Es normal que entre al online y no haya ni una partida abierta ?
He intentado crear yo una partida pero no se mete ni el tato. No se si hay que abrir puertos o algo por el tema de NAT o que.... Pero me es casi imposible encontrar partidas
Una duda...
Al final no van a meter ningun coche mas Japones. Por ejemplo algun toyota o nissan gtr?
Dume escribió:Una duda...
Al final no van a meter ningun coche mas Japones. Por ejemplo algun toyota o nissan gtr?
Nissan está confirmado por Namco



Esto no se si estará para hoy pero parece que tiene su importancia:
Formula C: Set fuel consumption, heat & wear model, added drag and lift to brake and engine ducting in aero model, safer bump stops, checked that all latest tech stuff is applied




Sobre el FFB. Además en el último párrafo comenta que tendremos parámetros para controlar en el menú reglajes y en el menú del volante:
The deal with FFB right now is that some tweakers no longer work via FFBTweakers. They have been switched to be setup parameters, but that GUI exposure is not there yet. So the system defaults are what is used, and FFBTweakers will not override them.

The ones in question are the Spindle, Gut, and SOP settings. Currently I think only the L49 and L72D have defaults specific to those cars in their default setups, and even those need to get into the next build.

So we are in the weirdness window before the better world of FFB control. When done, we will have Spindle, Gut, and SOP setting as car setup parameters, in GUI, and Arm, Drag, Relative, Scoop, and SoftClip in controller settings, in GUI.
Buenas.
abe_nano escribió:...

Yo tengo amd y crossfire ademas, ese problema lo tuve yo hace tiempo cuando puse el xfire pero hace mucho que no (puedes mirar un video que puse en mi canal de youtube hace tiempo, se ve alargado porqie esta grabado con 3 monitores, es el unico que hay de ese tipo) ahora tengo los ultimo drivers 14.9.1 beta pero hace tiempo que no me pasa, quizas deberias hacer una limpieza completa de drivers, hay un programa que se llama DDU que es muy bueno, sencillo y gratis para eso. E instalar los ultimos.

Otra cosa que puedes probar antes de eso es modificar la barra "exposure" en el juego en el apartado de visuales (no se si sigue existiendo esta opcion, antes existia) ya nos contaras

Edito. He posteado sin ver tu video, lo siento. Pero por lo que yo veo en el video no se ve especialmente oscuro, evidentemente desde las camaras exteriores va a haber siempre mas luz.

Eso es oscuro? Esto es oscuro XD http://youtu.be/n2aoSJXWf5E

Gracias por contestar.
Lo de los drivers pues sería una prueba a hacer, pero vamos, estoy casi seguro de que no tiene nada que ver con eso. El problema apareció hace tiempo, supongo que cuando a todo el mundo, y ahí sigue. Fue de un día para otro sin tocar nada de drivers. Un día iba bien y se hizo la actualización de pCars y fue mal. Así que es problema del juego. Los drivers creo que tengo los últimos, esos mismos que dices, pero como pronto hasta mañana no lo podré mirar. Los instalé la semana pasada así que imagínate y el problema lleva meses. Si tengo tiempo algún rato lo probaré.
La barra Exposure la tengo a 1 si lo subo a 2, que es el máximo, algo mejora, pero sigue viéndose oscuro. La dejé en 1 para que se viera mejor el cambio de luminosidad.
El vídeo lo ves menos oscuro porque para hacerlo puse el clima en Clear, si dejo el clima por defecto, creo que es Heavy Cloud, se ve como tú vídeo. Cuando pueda hago un vídeo y lo pongo para que lo veáis así.

Aritz [otro] escribió:Esto no está mal, yo lo veo igual... Es normal verlo más oscuro onboard, hay un cristal que quita un buen porcentaje de luz.

De todos modos, grabado con un móvil poco podemos ayudar, mejor si capturas con el fraps o algo y así vemos exactamente lo que tu ves, el móvil oscurece bastante

Gracias por contestar.
En serio no ves un cambio de luminosidad? :-?
Pues yo si veo un gran cambio en la luminosidad, y no sólo cambiando a las vistas exteriores, sino también cuando toco el parámetro del menú F1. Además también pasa con los coches open wheel, que no tienen cristal, aunque se nota algo menos. Cuando pueda hago un vídeo y lo pongo para que lo veáis así.
Y además antes de empezar a dar este fallo daba igual la vista que pusiera, se veían todas con la misma luminosidad, la buena, nada de oscuro.
Por cierto, el vídeo está grabado con una GoPro XD, no se porque se ve tan mal. Intentaré grabar con un programa de esos, pero el que uso, Dxtory, hace que el juego se cierre dando un error. A ver si puedo probar con otro, aunque como pronto será mañana viernes.

Saludos.
Nuevo artículo publicado por SMS:

En él se describe extensivamente las características del modelo de neumático. Echadle un vistazo: [oki]

"INSIDE PROJECT CARS SETA TIRE MODEL"
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/
@behoram: El problema de exposición en cabina no pasa en todos los coches. Además de que en algunos es más acentuado que en otros.
fresquitotv escribió:@behoram: El problema de exposición en cabina no pasa en todos los coches. Además de que en algunos es más acentuado que en otros.

Buenas.
¿No pasa en todos? Todos los que he probado pasa, evidentemente no he probado todos los coches del juego, XD , he probado algunos GT y pasa, el Formula C y pasa y algún LMP y pasa.
Probaré otros a ver que tal, pero me temo el resultado (y me encantaría equivocarme, ;) )

Gracias y saludos.
Imagen
Madrid games week, adivinidad el juego [chulito]

No, no soy yo :p
Si a alguno le pilla cerca, ya sabe.
behoram escribió:
fresquitotv escribió:@behoram: El problema de exposición en cabina no pasa en todos los coches. Además de que en algunos es más acentuado que en otros.

Buenas.
¿No pasa en todos? Todos los que he probado pasa, evidentemente no he probado todos los coches del juego, XD , he probado algunos GT y pasa, el Formula C y pasa y algún LMP y pasa.
Probaré otros a ver que tal, pero me temo el resultado (y me encantaría equivocarme, ;) )

Gracias y saludos.

Si te pasa en los open wheelers entonces debe ser algún otro problema. El problema de exposición solo ocurre en algunos coches en la vista interior.
fresquitotv escribió:
behoram escribió:
fresquitotv escribió:@behoram: El problema de exposición en cabina no pasa en todos los coches. Además de que en algunos es más acentuado que en otros.

Buenas.
¿No pasa en todos? Todos los que he probado pasa, evidentemente no he probado todos los coches del juego, XD , he probado algunos GT y pasa, el Formula C y pasa y algún LMP y pasa.
Probaré otros a ver que tal, pero me temo el resultado (y me encantaría equivocarme, ;) )

Gracias y saludos.

Si te pasa en los open wheelers entonces debe ser algún otro problema. El problema de exposición solo ocurre en algunos coches en la vista interior.

Buenas.
Osea que es un problema conocido? Si es así a ver si lo arreglan.
Probaré cuando pueda todos los open wheel que pueda y ya diré algo.

Gracias.
Naer escribió:Imagen
Madrid games week, adivinidad el juego [chulito]

No, no soy yo :p
Si a alguno le pilla cerca, ya sabe.



Así sí se hacen las cosas, eso es promocionar las cosas bien, no con un mando guarrindongo.
Naer escribió:Imagen
Madrid games week, adivinidad el juego [chulito]

No, no soy yo :p
Si a alguno le pilla cerca, ya sabe.



Assetto corsa?¿?¿ [hallow]
Que tal esas sensaciones con el oculus ??
frasracing escribió:Joder vaya flame OS habéis pegado esta tarde. Esto se resuelve en la pista no aquí.
A otra cosa. Es normal que entre al online y no haya ni una partida abierta ?
He intentado crear yo una partida pero no se mete ni el tato. No se si hay que abrir puertos o algo por el tema de NAT o que.... Pero me es casi imposible encontrar partidas

Me autocito...
ELwendo escribió:
Naer escribió:Imagen
Madrid games week, adivinidad el juego [chulito]

No, no soy yo :p
Si a alguno le pilla cerca, ya sabe.



Assetto corsa?¿?¿ [hallow]


O desistes de tu actitud o te mandamos a la ministra de sanidad. [qmparto]
KraistGp escribió:Que tal esas sensaciones con el oculus ??


Si me preguntas a mi no lo se, no soy el de la foto. Aqui el suertudo que lo probo: https://twitter.com/DarwinFdez/status/5 ... 5102330880

@frasracing antes de la entrada de los junior a segun que horas no habia ni cristo, en general como el online esta así asá no hay mucha actividad. Lo mejor es hacer pachangas con el grupo LFO [oki]
ELwendo escribió:

Assetto corsa?¿?¿ [hallow]



No hagas offtopic que luego viene el señor moderador que se enfada!!!!!! eso si vendra para la semana que viene [bye] [beer] XD
No se si esta troleando o solo de coña, pero si lo puse en este hilo y no el de Assetto es obvio que es pCARS.

Esta absurda batallita entre ambos simuladores de verdad que no la entiendo, que tan complicado sera disfrutar de ambos :-? :-?
Y otra pregunta, me imagino que no es solo a mi, los rivales cuando toman las curvas parece que lo hacen en linea recta no se si me explico, el coche no gira si no que va recto pero cogiendo la curva , algo muy raro , eso lo corregirán? Creo recordar que en juegos como el Forza Motorsport 4 también pasaba y nunca se corrigió... Es algo molesto vaya [mamaaaaa]

@Naer a mi no me parece una batalla absurda, no se puede comparar un simulador real como Assetto Corsa con un arcade como Pcars... [hallow] [hallow]
Naer escribió:No se si esta troleando o solo de coña, pero si lo puse en este hilo y no el de Assetto es obvio que es pCARS.

Esta absurda batallita entre ambos simuladores de verdad que no la entiendo, que tan complicado sera disfrutar de ambos :-? :-?



Lo digo de coña, esta claro que si lo pones aqui, es por que es del pCars xD
frasracing escribió:Y otra pregunta, me imagino que no es solo a mi, los rivales cuando toman las curvas parece que lo hacen en linea recta no se si me explico, el coche no gira si no que va recto pero cogiendo la curva , algo muy raro , eso lo corregirán? Creo recordar que en juegos como el Forza Motorsport 4 también pasaba y nunca se corrigió... Es algo molesto vaya [mamaaaaa]

@Naer a mi no me parece una batalla absurda, no se puede comparar un simulador real como Assetto Corsa con un arcade como Pcars... [hallow] [hallow]


Pues no me había fijado en eso. Un vídeo ayudaría porque suena muy raro
Algunas fotillos:

Imagen[/url]
Imagen
Imagen


Con esta me he reido un rato:

Imagen



SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Algunas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen


Con esta me he reido un rato:

Imagen



SALUDOS!!!!

No se ve ninguna
La ultima foto es muy buena XD XD XD

Por cierto, tengo una ganas terribles de que llegue el dia en que ya no tenga que borrar mas la carpeta CARS a cada actualización de build... [+furioso]
Dume escribió:La ultima foto es muy buena XD XD XD

Por cierto, tengo una ganas terribles de que llegue el dia en que ya no tenga que borrar mas la carpeta CARS a cada actualización de build... [+furioso]

Y yo. El día que sólo tenga que enchufar el volante y ponerme a jugar no me lo voy a creer. Seguro que cuando salga el juego todavía lo voy a hacer automáticamente varias veces, ya veréis :).

Hablando de la nueva build, ¿alguien ha probado el nuevo circuito de California, el de Horse Thief Mile? Me parece que ha salido hoy pero no he podido jugar todavía.
currololo escribió:
Dume escribió:La ultima foto es muy buena XD XD XD

Por cierto, tengo una ganas terribles de que llegue el dia en que ya no tenga que borrar mas la carpeta CARS a cada actualización de build... [+furioso]

Y yo. El día que sólo tenga que enchufar el volante y ponerme a jugar no me lo voy a creer. Seguro que cuando salga el juego todavía lo voy a hacer automáticamente varias veces, ya veréis :).

Hablando de la nueva build, ¿alguien ha probado el nuevo circuito de California, el de Horse Thief Mile? Me parece que ha salido hoy pero no he podido jugar todavía.


Ese es el circuitoque esta al lado de Willow spring, aun no lo he probado parece que este muy verde pero es que realmente no hay nada ahi XD

Para ilustrar de lo que estamos hablando:

Imagen
Hola! No pretendo ser Troll, así que si alguien se toma mi comentario como tal, creedme en que sólo busco información.

Al lío pues... Llevo tiempecito siguiendo este juego y la verdad que me tiene "enamoraito" pero realmente no sé cómo funciona, es decir, es un simulador o tira más para lo arcade?

Dejadme matizar "simulador" y "arcade", pese a que los puristas que me dirán que no es así (que ya sé que no lo es), voy a exponer mi punto de vista y me gustaría que me contestarais respecto a mi punto de vista.

Para mi, un "simulador" sería Gran Turismo, modificaciones, muchos coches, "movimiento real"... y un arcade sería pues... la saga Need for Speed, e incluso metería los de codemasters (Grid, Toca...)

Yo busco un "simulador", algo así como el Gran Turismo/Forza de PC. Es esto lo que me voy a encontrar, o más tirando a un Grid/Toca? Hay detallitos rollo daños, gasolina, desgaste...?

Gracias por la ayuda :)

PD: Esque me da "miedete" porque no encontré el "Gran Turismo" de PC (para mi) y me encantaría tener un buen juego de coches que, sin ser arcade, sea más complicado de lo normal sin llegar a extremos como los de iRacing
35006 respuestas