[HO] Project CARS

Zktwo escribió:Hola! No pretendo ser Troll, así que si alguien se toma mi comentario como tal, creedme en que sólo busco información.

Al lío pues... Llevo tiempecito siguiendo este juego y la verdad que me tiene "enamoraito" pero realmente no sé cómo funciona, es decir, es un simulador o tira más para lo arcade?

Dejadme matizar "simulador" y "arcade", pese a que los puristas que me dirán que no es así (que ya sé que no lo es), voy a exponer mi punto de vista y me gustaría que me contestarais respecto a mi punto de vista.

Para mi, un "simulador" sería Gran Turismo, modificaciones, muchos coches, "movimiento real"... y un arcade sería pues... la saga Need for Speed, e incluso metería los de codemasters (Grid, Toca...)

Yo busco un "simulador", algo así como el Gran Turismo/Forza de PC. Es esto lo que me voy a encontrar, o más tirando a un Grid/Toca? Hay detallitos rollo daños, gasolina, desgaste...?

Gracias por la ayuda :)

PD: Esque me da "miedete" porque no encontré el "Gran Turismo" de PC (para mi) y me encantaría tener un buen juego de coches que, sin ser arcade, sea más complicado de lo normal sin llegar a extremos como los de iRacing


Te aconsejo que mires el primer post y sacies tu sed de información en él.
Es el juego que buscas, pero mira con detenimiento lo que te puede aportar no vaya a ser demasiado para tí o quizás poco comparado con el contenido que te da en coches GT.
Zktwo escribió:Hola! No pretendo ser Troll, así que si alguien se toma mi comentario como tal, creedme en que sólo busco información.

Al lío pues... Llevo tiempecito siguiendo este juego y la verdad que me tiene "enamoraito" pero realmente no sé cómo funciona, es decir, es un simulador o tira más para lo arcade?

Dejadme matizar "simulador" y "arcade", pese a que los puristas que me dirán que no es así (que ya sé que no lo es), voy a exponer mi punto de vista y me gustaría que me contestarais respecto a mi punto de vista.

Para mi, un "simulador" sería Gran Turismo, modificaciones, muchos coches, "movimiento real"... y un arcade sería pues... la saga Need for Speed, e incluso metería los de codemasters (Grid, Toca...)

Yo busco un "simulador", algo así como el Gran Turismo/Forza de PC. Es esto lo que me voy a encontrar, o más tirando a un Grid/Toca? Hay detallitos rollo daños, gasolina, desgaste...?

Gracias por la ayuda :)

PD: Esque me da "miedete" porque no encontré el "Gran Turismo" de PC (para mi) y me encantaría tener un buen juego de coches que, sin ser arcade, sea más complicado de lo normal sin llegar a extremos como los de iRacing

Segun lo que dices, te respondo que es mas simulador y en verdad es asi, incluso te digo mas si para ti un simulador es gran turismo pues project cars es mas simulador que un simulador [fumando] . En serio gran turismo es un buen juego pero project es mejor en todos los aspectos, ya sea en graficos como en tocar reglajes.
Zktwo escribió:Hola! No pretendo ser Troll, así que si alguien se toma mi comentario como tal, creedme en que sólo busco información.

Al lío pues... Llevo tiempecito siguiendo este juego y la verdad que me tiene "enamoraito" pero realmente no sé cómo funciona, es decir, es un simulador o tira más para lo arcade?

Dejadme matizar "simulador" y "arcade", pese a que los puristas que me dirán que no es así (que ya sé que no lo es), voy a exponer mi punto de vista y me gustaría que me contestarais respecto a mi punto de vista.

Para mi, un "simulador" sería Gran Turismo, modificaciones, muchos coches, "movimiento real"... y un arcade sería pues... la saga Need for Speed, e incluso metería los de codemasters (Grid, Toca...)

Yo busco un "simulador", algo así como el Gran Turismo/Forza de PC. Es esto lo que me voy a encontrar, o más tirando a un Grid/Toca? Hay detallitos rollo daños, gasolina, desgaste...?

Gracias por la ayuda :)

PD: Esque me da "miedete" porque no encontré el "Gran Turismo" de PC (para mi) y me encantaría tener un buen juego de coches que, sin ser arcade, sea más complicado de lo normal sin llegar a extremos como los de iRacing


Cuando juegues a él, muy probablemente Gran Turismo a su lado te parecerá arcade. Si para ti la definición de simulador es que tenga >1000 coches (a pesar que más de 4/5 sean de relleno o "no-premium", entonces pCARS te parecerá arcade, porque andará sobre los 100 si no me equivoco.
Vaya, gracias por las respuestas. No me refiero con simulador a que tenga 300.000 coches, simplemente quería englobarlo todo, no me malinterpretéis.

Solo era por saber eso, si el juego a la hora de jugar se sentía más "arcade" como un Grid, o más "simulador" como un Forza/Gran Turismo.

Pero vistas vuestras respuestas, efectivamente iré a por él. Quizás sí que se pase un poco respecto a lo que me esperaba (puesto que es más "simulador" que Gran Turismo) pero eso no hace más que alegrarme.

Para que me entendais, lo que quise decir es que yo pongo como punto de partida Gran Turismo y a partir de ahí, pues si su conducción era más arcade, pues no me interesaba.

Gracias por la ayuda compañeros! El día 21 a darlo todo! ^^
Zktwo escribió:Hola! No pretendo ser Troll, así que si alguien se toma mi comentario como tal, creedme en que sólo busco información.

Al lío pues... Llevo tiempecito siguiendo este juego y la verdad que me tiene "enamoraito" pero realmente no sé cómo funciona, es decir, es un simulador o tira más para lo arcade?

Dejadme matizar "simulador" y "arcade", pese a que los puristas que me dirán que no es así (que ya sé que no lo es), voy a exponer mi punto de vista y me gustaría que me contestarais respecto a mi punto de vista.

Para mi, un "simulador" sería Gran Turismo, modificaciones, muchos coches, "movimiento real"... y un arcade sería pues... la saga Need for Speed, e incluso metería los de codemasters (Grid, Toca...)

Yo busco un "simulador", algo así como el Gran Turismo/Forza de PC. Es esto lo que me voy a encontrar, o más tirando a un Grid/Toca? Hay detallitos rollo daños, gasolina, desgaste...?

Gracias por la ayuda :)

PD: Esque me da "miedete" porque no encontré el "Gran Turismo" de PC (para mi) y me encantaría tener un buen juego de coches que, sin ser arcade, sea más complicado de lo normal sin llegar a extremos como los de iRacing

Buenas.
Pues te voy a contestar yo, y eso que casi sólo paso por este hilo para hacer consultas a la gente sobre pCars.

Si piensas que Gran Turismo o Forza son simuladores ahí está tu primer error/problema. Ninguno de los dos es un simulador.
Ni las modificaciones (supongo que te referirás a ponerle turbos y esas cosas), ni el tener muchos coches es sinónimo de simulación.
Simulación es tratar de eso, simular que vas conduciendo un coche de verdad, con sus reacciones reales, con lo que "sientes" del coche, y eso no lo consiguen ni GT ni Forza.
¿Qué te vas a encontrar en Project CARS? Esto los compañeros que lo prueba más te dirán, pero claro, en el hilo de pCARS te dirán que esto es un simulador de verdad, si te vas a otro hilo de otro juego te dirán lo mismo (no se que manía tenemos de que sólo una cosa puede ser la buena, ;) )
Project CARS no está terminado, le quedan cosas por pulir, mejorar, etc. En poco más de un mes saldrá a la venta y ya se verá como quedará finalmente, aunque en principio parece que tendrá la opción de hacerlo más o menos simulador.
En la primera página de este hilo, verás mucha información de los coches y circuitos que tendrá, y de las opciones que tendrá el juego, como carrera en solitario, climas, etc, etc, etc (es que hay mucha información en la primera página, XD )

Por cierto, los simuladores de PC (Project CARS, Assetto, iRacing, rFactor2, etc, por poner los más actuales) son todos igual de complicados o fáciles, cada uno tiene unas cosas mejores y peores, pero ninguno pretende ser un arcade. Lo bueno que tenemos los usuarios es que hay donde elegir, y a unos les gusta más uno, a otros más otros y otros tienen el problema que les gustan y quieren todos, [+risas]

Saludos.
Yuju! Tengo gráfica nueva! XD Una Sapphire R9 280 con 3GB de VRAM.

Hasta ahora jugaba en detalle bajo y a 1680*1050 teniendo un FULLHD.
¿Que combinación de detalle debo ajustar para jugar fluido ~60fps en lluvia? O mejor dicho, ¿cuales son las opciones que más penalizan el rendimiento? (Le he bajado sombras a medio, reflejos a medio, FX Off, AA 2x, y voy a 30-40fps FULLHD)

Tnx.
He estado dándole a Snetterton con el Junior y me está encantando el circuito. La penúltima curva en conjunción con la última creo que es la curva más complicada que hay en el juego. Al menos a mí me está costando una barbaridad pillarle el rollo.
..
Editado por metalgear. Razón: offtopic
davidDVD escribió:
fresquitotv escribió:
davidDVD escribió:Esto es real??

Reportado en el foro.

Que dices??

Que edites o report.
fresquitotv escribió:He estado dándole a Snetterton con el Junior y me está encantando el circuito. La penúltima curva en conjunción con la última creo que es la curva más complicada que hay en el juego. Al menos a mí me está costando una barbaridad pillarle el rollo.

comparto 100% lo que opinas de esa curva.... vienes de un curvon largo y rápido y luego te encuentras con una curva en la direccion contraria a 90 grados... te obliga a frenar en medio de ka curva larga y bajando marcha hasta llegar a segundaaa... es una curva muy difil... para mi tbn la mas dificil del juego.... en realidad este circuito es bien complicado
fresquitotv escribió:Que edites o report.


Ni edites o report ni leches, reportado sin pensarlo. Los dos mensajes.

Esperemos que Zack esté activo en estos momentos y pueda eliminarlo ya.

No le citéis.
Leyenda18 escribió:
fresquitotv escribió:Que edites o report.


Ni edites o report ni leches, reportado sin pensarlo. Los dos mensajes.

Esperemos que Zack esté activo en estos momentos y pueda eliminarlo ya.

No le citéis.

Ya lo he reportado.
Vamos a ver... centrémonos:

he preguntado si sabéis algo... es fake! pues ya esta lo quito... pero amenazar! venga por favor, que no somos niños.

un saludo

EDIT: va venga, si ya me habéis reportado y todo... [facepalm] [facepalm]
Aquí alguno tiene el dedo que echa fuego, madre mia...
fresquitotv escribió:No lo has quitado.

Muchas gracias por aclararme la duda [oki]

Mañana lo anunciaran, o eso pone... Espero que sea fake
fresquitotv escribió:No lo has quitado.


Esta quitado ya...creo que os habéis pasado, no le habéis dado tiempo a editar cuando habéis reportado...un poco de tranquilidad por dios... ¬_¬

Voy al foro a leer si es verdad o no
nene15708 escribió:
fresquitotv escribió:No lo has quitado.


Esta quitado ya...creo que os habéis pasado, no le habéis dado tiempo a editar cuando habéis reportado...un poco de tranquilidad por dios... ¬_¬

Voy al foro a leer si es verdad o no


Yo creo que está bastante claro que es verdad. 16 de octubre no es un día para hacer inocentadas ¬_¬ ¬_¬
Espero que sea fake...
A este paso se me quitarán las ganas de jugarlo.
davidDVD escribió:Vamos a ver... centrémonos:

he preguntado si sabéis algo... es fake! pues ya esta lo quito... pero amenazar! venga por favor, que no somos niños.

un saludo

EDIT: va venga, si ya me habéis reportado y todo... [facepalm] [facepalm]
Aquí alguno tiene el dedo que echa fuego, madre mia...


Es que eres como los niños pequeños joder, si dicen que no hagas lo que has hecho, ¿porque cojones lo haces?, luego la peña se extraña de que hay un monton de cosas de las que no hablan...

nene,15708 es que no tenia ni que haberlo puesto, por algo en el mensaje hay un texto en rojo diciendo que no lo haga.
DavidDVD, mira que lo ponía bien clarito en rojo...
Sobre Snetterton, el viernes pasado sugerí correr en ese circuito, es muy técnico y creo que lo tenemos sin explotar. A mí no me convenció las primeras veces que corrí en él, pero ahora me parece muy interesante. Tiene algunos puntos muy complicados.
me ha entrado una curiosidad tremenda y no me he enterado de nada, si no se puede poner,
enviarmelo por privado xDD
Leyenda18 escribió:Yo creo que está bastante claro que es verdad. 16 de octubre no es un día para hacer inocentadas ¬_¬ ¬_¬

Pues me la he tragado...

Pido perdón. Pero no era broma ni nada, era saber si era real o fake,
ya uno no sabe que pensar al ver estas cosas... lo dicho, lo siento... no volverá a ocurrir por mi parte.
Flipa con la gente que ganas de tocarlos... Ya se habrá enterado hasta el tato cawento.
edu84 escribió:me ha entrado una curiosidad tremenda y no me he enterado de nada, si no se puede poner,
enviarmelo por privado xDD


No te preocupes, pronto será anunciado oficialmente.
Leyenda18 escribió:
edu84 escribió:me ha entrado una curiosidad tremenda y no me he enterado de nada, si no se puede poner,
enviarmelo por privado xDD


No te preocupes, pronto será anunciado oficialmente.


Pero el que?¿?¿

Decid por lo menos en que apartado xD
edu84 escribió:me ha entrado una curiosidad tremenda y no me he enterado de nada, si no se puede poner,
enviarmelo por privado xDD

No estoy en el foro pero me he enterado, de hecho he bajado la captura esa pero tranquilos que no voy a decir nada, solo espero que sea fake... No digo nada mas...
ELwendo escribió:
Leyenda18 escribió:
edu84 escribió:me ha entrado una curiosidad tremenda y no me he enterado de nada, si no se puede poner,
enviarmelo por privado xDD


No te preocupes, pronto será anunciado oficialmente.


Pero el que?¿?¿

Decid por lo menos en que apartado xD


En General Discussion.
Vaya liada. A me parece bien esa cosa de la que no se puede hablar...
De ser verdad...era algo que yo me esperaba, y si resulta ser fake (que no creo), creo que le haría falta lo que anuncia esa "noticia". Vamos, que por mi, creo que aciertan.
Bueno, visto lo visto casi sea la mejor decisión.
Parece que todos coincidimos en que es una decisión más o menos acertada.
Es una lástima, pero se veía venir.... mejor así.
Para mí es una buena noticia.
No me he enterado ni de la mitad
Yo pasaría a otra cosa. Han pedido no hablar de eso y se ha de respetar
Sip, ya estaban tardando en decir algo al respecto.... para mí no es ninguna sorpresa, si se quieren hacer bien las cosas...

Un saludo.
Seria lo mejor, total, por lo que he entendido mañana como mucho ya sera publico.
Snetterton, señores, estábamos hablando de Snetterton... XD
Yo en unas horas lo voy a probar, no aguanto hasta la versión final. :(
pero que cojones ha pasado? xD está todo editado y no me entero O_O alguien vino a trolear y no fui yo?

Edit: ok se ve que hay un pacto o algo así y lo respeto
Nos guste o no, creo que es lo mejor para todos
[

No jodas la marrana y edita eso anda
delpionen escribió:
No jodas la marrana y edita eso anda


Pero no cites, por dios! Edita tu mensaje..
y tú vas y lo quoteas... :-|


Tened cuidado!!
Naer escribió:Y tu no lo cites...

Perdón a todos, que estoy gilipollas, ahora edito yo, y la próxima vez cortadme las manos
35006 respuestas