[HO] Project CARS

Aquí parece que a algunos os pagan los de Project Cars...

si se retrasa sería realmente penoso
asahawk escribió:Aquí parece que a algunos os pagan los de Project Cars...

si se retrasa sería realmente penoso


Penoso en que sentido?, en el que un tiempo extra de desarrollo le vendría como anillo al dedo para que los usuarios finales disfruten de una buena experiencia ingame de un juego sin fallos "importantes" como los que se ven últimamente en cada gran lanzamiento, o penoso sin más porque te sale del bolo?


PD: Todavía no nos pagan pero esperemos que nos den esos ricos beneficios :) .
asahawk escribió:Aquí parece que a algunos os pagan los de Project Cars...

si se retrasa sería realmente penoso


Realmente esperamos que lo hagan, para algo invertimos [qmparto]
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
sonic5202 escribió: ....


Veo que no soy el único que ha reportado ese mensaje a ver si te cierran ya la puerta de una vez por todas.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
sonic5202 escribió:...

Va a ser que no. Si se ha crackeado ahora es porque desde hace 3 días se puede jugar offline.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
¿? es una noticia. Tomadlo como queráis. Llevo demasiados años en el foro para saber lo que se puede escribir y lo que no.
sonic5202 escribió:alguien se ha cabreado con la noticia y aparece en internet despues de 4 años la primera version crackeada funcional del juego. Build 829 subido por un tal azaq3

Imagen
Que pena, tengo unas ganas increíbles de poder jugarlo, espero que por lo menos en PC den la opción de early access, por que es el juego que mas espero desde hace meses
sonic5202 escribió:¿? es una noticia. Tomadlo como queráis. Llevo demasiados años en el foro para saber lo que se puede escribir y lo que no.

Pues yo creo que no lo sabes. La noticia que puedes decir es que tras 4 años ha aparecido una versión filtrada.
Lo que no se puede es pedir ni dar información sobre las releases, y la build y el uploader es precisamente eso.
Update: Well, that took all of five minutes before a backer confirmed this news to us and provided us with the upcoming press release.

http://www.thesixthaxis.com/2014/10/17/ ... d-to-2015/

Habrá comunicado.
Gaiden escribió:
sonic5202 escribió:¿? es una noticia. Tomadlo como queráis. Llevo demasiados años en el foro para saber lo que se puede escribir y lo que no.

Pues yo creo que no lo sabes. La noticia que puedes decir es que tras 4 años ha aparecido una versión filtrada.
Lo que no se puede es pedir ni dar información sobre las releases, y la build y el uploader es precisamente eso.


Como no se va ha poder dar la informacion de la filtración? si ahora mismo alguien consigue la key maestra de ps4 te aseguro que sale en portada quien ha sido y todos los datos posibles.

Esto ya es casi oficial entonces T_T que palazo más gordo y no creo que permitan early la verdad.---
¿Pero es ya oficial? En algunos sitios pone que sí pero en otros que no. Yo estoy intentando contactar con Bandai Namco desde el correo de una web que tengo a ver si confirman algo.
Confirmado para Marzo de 2015

http://www.vandal.net/noticia/1350656767/se-confirma-el-retraso-de-project-cars-al-20-de-marzo/
ayer cite que por favor tratemos solo los temas del hilo, en los hilos tenemos prohibido citar releases. Creo que quien quiera buscarla la encontrará pero está fuera de lugar citar que hay, la versión y el nombre del quien lo subio o lo hiciese.

Continuemos con el tema del hilo de nuevo por favor.
Espero que lancen una beta pública o algo, aunque sea solo offline, tengo unas ganas de probarlo enormes y esta noticia me ha jodido pero bien...
Yo espero tambien que lancen un early, beta o algo, que lunes o martes me llegara mi pc nuevo con la nueva 970gtx y tenia unas ganas enormes que llegara el 21de noviembre.
Eso si, por otra parte prefiero que haya sido asi, por que siguiendo el hilo, veia que lo dejarian incompleto y con fisicas en coches muy curradas con neumaticos que se sientan muy bien y en otros coches chapuceras y a medio hacer. Asi espero que lo pulan y sea una experiencia unica.
Hacia tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego.
Mientras con la 1.0 del assetto hara que pase mucho mejor el tiempo. Eso si al que le tengo ganas es a este pC, asi que si sacan un early o algo asi, seria increible.
Saludos y seguire el hilo, y cuando salga la version final , me unire al LFO, al que ya sigo. [oki]
Bueno así con el retraso tienen más tiempo para pulir el juego online, DLCs, etc..
Era evidente que iban a retrasarlo, yo ya lo comenté creo que por aquí, hace algunas fechas, cuando dije que mucho desarrollo tendrían que estar ocultándonos para tener el juego acabado a finales de este mes... espero que esos 6 meses extras sean suficientes para acabarlo por completo.
Ya es oficial, ¿no? Todo el mundo se esta haciendo eco...

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ts-suggest

Pues bienvenido sea, lo importante es que van por el buen camino :)


EDIT:

Tweet oficial de Bandai Namco UK:
https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 4619309056

Tweet oficial de @projectcarsgame:
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 2890101760
davidDVD escribió:Ya es oficial, ¿no? Todo el mundo se esta haciendo eco...

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ts-suggest
Lo es, a nosotros nos ha enviado nota de prensa Bandai Namco hace un rato.

Project CARS se retrasa hasta marzo de 2015
davidDVD escribió:Ya es oficial, ¿no? Todo el mundo se esta haciendo eco...

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ts-suggest

Lo importante es que van por el buen camino :)


Sí, ya es oficial, si está puesto también en la portada de EOL: noticia_project-cars-se-retrasa-hasta-marzo-del-2015_25195
Yo creo que es algo que todos los que teníamos acceso al juego estábamos esperando.
Por mi parte, estoy encantado con la noticia, y no me importa que haya razones comerciales de por medio, así se tiene más tiempo para terminar de hacer bien las cosas.
currololo escribió:Yo creo que es algo que todos los que teníamos acceso al juego estábamos esperando.
Por mi parte, estoy encantado con la noticia, y no me importa que haya razones comerciales de por medio, así se tiene más tiempo para terminar de hacer bien las cosas.



+1

Yo lo esperaba también...porque había cosas que de cajón no iban a ser finales para el 21 del mes que viene...teniendo que ser Gold en una o dos semanas...Bienvenida es la noticia, porque así parece que harán todo correcto, y será un resultado final óptimo.
Le van a llover criticas a SMS por esto que acaba de hacer... Pero lo fácil para ellos hubiese sido lanzarlo el día 21 de noviembre, así tal cual (con sus pros y sus contras), y guardase lo nuevo para un hipotético Project CARS 2 (quien sabe) o por el contrario, asumir las criticas y retrasarlo para pulir esos contras y hacer el juego perfecto.
Lo que no entiendo es el secretismo que hubo ayer sobre el asunto y las amenazas y reportes al usuario que publicó dicho rumor, parecía esto una puta secta, eran enfermizas las reacciones de algunos, no estaría de más que se lo hiciesen mirar.

Yo soy Team Member desde hace un cojón de tiempo, y no me importa que se retrase si la calidad final del producto va a ser la esperada. Estaba claro que quedaba mucho por hacer quedando tan poco tiempo por delante hasta la fecha de lanzamiento.
que contentos se os ve a todos, se nota que teneis el alpha y que no llevais ya quichicientos meses esperando.

En marzo caerá por supuesto, pero de momento DOWNLOADING, que el Pc de 800 pavos no puedo devolverlo.
Les iban a llover palos igual, la gente no sabe lo que quiere. Si sale bugueado lloran, si lo retrasan para pulirlo lloran. Que le den a la gente.

Y ayer había secretismo porque esta información no podía salir del foro, no es tan dificil de entender. Si cada vez que nos dan informacion confidencial se filtra pues terminaran por no contar nada, y con razon.

Si hubieramos firmado un NDA con las consecuencias legales que tiene saltárselo estas cosas no pasarían.
Naer escribió:Les iban a llover palos igual, la gente no sabe lo que quiere. Si sale bugueado lloran, si lo retrasan para pulirlo lloran. Que le den a la gente.

Y ayer había secretismo porque esta información no podía salir del foro, no es tan dificil de entender. Si cada vez que nos dan informacion confidencial se filtra pues terminaran por no contar nada, y con razon.

Si hubieramos firmado un NDA con las consecuencias legales que tiene saltárselo estas cosas no pasarían.

El problema de los palos es en parte el mismo que paso el año pasado con Driveclub o Watchdogs (aunque con menos polémica por la imagen de dos meses en Los Santos) y es que retrasan el juego hasta marzo (cuatro meses) a falta de pocos días del lanzamiento.

Yo tenía ya todo preparado al igual que otra gente y me da rabia que lo anuncien ahora a falta de nada. Es un falta de profesionalidad muy grave desde mi punto de vista haber esperado tanto para tomar la decisión aunque todos sabemos por experiencia que es mejor que se retrase a que lo saquen con problemas o incompleto y "prometan que lo arreglarán".

Ya veremos que pasa con el The Crew que sadrá pero veremos como.
Hombre vosotros imaginad el que se compra la ps4 para jugarlo, o el que actualice el pc (como es mi caso) para este juego, es un chascazo.....
A mi también me parece bien el retraso y ya hace tiempo que se habló por aquí esa posibilidad (sin que en el foro oficial se dijese nada).

Conforme está ahora mismo sacarlo a la venta ya hubiese sido casi un suicidio, ya que más que un juego seguiría siendo una beta. No esperéis que en estos meses vayan a meter mucho contenido nuevo, el retraso es para acabar de pulirlo, no para ampliar el juego.

Lo malo es que se van a perder el mercado navideño, que siempre produce muchas ventas.


Y entiendo a la gente que no es miembro y lo critica. Yo estaría igual. Pero, como ya he dicho, sacar un juego con muchos bugs o por acabar no sería nada bueno para ellos (un buen ejemplo es GT6 en PS3).



PD: Espero que les dé tiempo a pensar lo de repartir las copias/descuentos a los miembros y que no lo vuelvan a dejar para última hora. Que ya me veo en febrero y sin saber nada. [fiu]
Han hecho lo correcto. Viendo vuestros videos estaba claro que el juego no estaba listo para el siguiente mes ni de coña, pero pienso que han avisado demasiado tarde y eso habrá tocado los cojones a más de uno. Aún así me jodería más tener un juego repleto de bugs e injugable a tener que esperar 4 o 5 meses más por él; para eso ya tengo un BF4 en una estantería. En tal caso estaríamos más rato actualizando el juego que jugándolo, lo que conllevaría a la frustración de los jugadores. A ver si de este modo solucionan los problemas que detectáis en el online y posibles fallos físicos, y si es posible añaden cosas que todavía faltan.
pedro_cam23 escribió:Lo malo es que se van a perder el mercado navideño, que siempre produce muchas ventas.

Precisamente parece ser que es otra de las razones para el retraso.

Antes de que el estudio confirmara el retraso a todo el mundo, Andy Garton, director del proyecto, avanzaba la noticia a los inversores y explicaba los motivos de la demora. Las razones son principalmente dos: El lanzamiento de dos grandes juegos (quizás GTA V y The Crew) alrededor de la fecha anteriormente anunciada (21 de noviembre) y la necesidad de solucionar errores y pulir el juego.

“Principalmente, esto se ha producido debido a que un par de grandes juegos serán distribuidos casi al mismo tiempo que la primera fecha prevista”, escribe Andy Garton. “Sabemos que puede ser difícil de creer, pero esto hubiera tenido un impacto muy significativo en nuestras ventas iniciales (y el periodo inicial de ventas es fundamental ya que es cuando se producen la mayoría)”.


http://www.elotrolado.net/noticia_project-cars-se-retrasa-hasta-marzo-del-2015_25195
Buff, menos mal, estaba muy intranquilo con que sacasen a la venta una beta, hubiese sido una cagada terrible.

Ahora espero que no se relajen y en febrero les dé de nuevo las prisas ajaja
Estaba cantado, ya venimos algunos viendolo que a menos que se sacaran una build magica de la manga que ellos tuvieran mas avanzada no estaba ni de coña en condiciones, y el tiempo cada vez era menos, asi que no es que hayan hecho bien, es que no tenian otra, el juego esta lleno de bugs y aun falta mucho por pulir tanto en pistas como bugs y demas, no habia otra... si ayer mismo salia volando con tipicos bugs invisibles varios...

Ya lo comente que yo personalmente lo retrasaba hasta marzo, era lo mejor que podian hacer,bueno me alegro pero ya digo, no veo mas que una necesidad, ahora ya podran pulrlo y terminarlo en unas minimas condiciones.
Yo creo que deberian hacerlas cosas con calma, y poner una fecha limite navidades 2015 estaria bien y asi no se pillarian las manos.

Mejor que saquen las cosas bien rodadas, porque quieras que no solo les quedan poco mas de cuatro meses. Que al final les va a volver a pasar lo mismo y acabaremos que no, que mejor para el verano que es fecha de juegos y tal.

Total solo llevamos dos aplazamientos.

[+furioso]
kak4rot escribió:Lo que no entiendo es el secretismo que hubo ayer sobre el asunto y las amenazas y reportes al usuario que publicó dicho rumor, parecía esto una puta secta, eran enfermizas las reacciones de algunos, no estaría de más que se lo hiciesen mirar.


No es secretismo cojones, es que publicaron la nota ayer y EN ROJO al final del mensaje se dijo QUE NO SE PUBLICARA FUERA DEL FORO, ¿no lo entendeis?, NO fue un rumor, fue una nota que nos dieron a los bakers y se pidio que NO SE PUBLICARA FUERA, PUNTO, ¿tan dificil es de respetar eso?.
+1 Currolo

Yo lo que no entiendo es que aparezca gente en el foro que yo no he visto en mas de 2 años que llevo aqui para quejarse que el juego se retrase, si hubieran seguido el hilo abitualmente sabrian el estado en que esta el juego (demasiadas cosas a pulir todavia) y entenderian que se retrase basicamente para sacarlo lo mejor posible, pero aun y asin abra bugs seguro. Son los mismos que se abrian quejado al minuto si el juego saliese lleno de bugs y abrian dicho que no estaba para salir. Tambien dudo que haiga mucha gente que se haiga pillado una ps4/pc nuevo para jugar a pjcars a falta de mas de un mes por "salir".
En fin, yo estoy gratamente sorprendido por el retraso, era de los que fui bastante critico hace no mucho precisamente porque se acercaba la fecha de salida y habia muchas cosas por hacer, ahora me quedo muy tranquilo porque se que esta gente va en serio y trabajara hasta el final para hacer ese gran sim que todos queremos.

Pd: como fueron esas pachangas ??
@denis74, que es lo del titulo?¿?¿
KraistGp escribió:Pd: como fueron esas pachangas ??


Con esto te lo digo todo: [facepalm]
Nos ha pasado de todo un poco hoy [qmparto] . Yo no tengo ningún vídeo por subir, no se si alguien tendrá la primera carrera grabada.
Aleonso escribió:
KraistGp escribió:Pd: como fueron esas pachangas ??


Con esto te lo digo todo: [facepalm]
Nos ha pasado de todo un poco hoy [qmparto] . Yo no tengo ningún vídeo por subir, no se si alguien tendrá la primera carrera grabada.

Sí, ha sido una pena porque las combinaciones de coches y circuitos eran estupendas.
Madre mía el Cat R500 en Watkings Glenn, buf, buf... :)
Este debe de ser el hilo de la CIA ya que amenazan a la mínima por decir que se retrasa el juego,vaya tela con algunos.

Si creis que de las miles de personas que habran en el foro de Project Cars no lo iban a contar sois unos ingenuos,haber si os creéis que todos los que entran dicen uyyy esta noticia no se la cuento a nadie no sea que vaya a ir a la cárcel.

Nos vemos en Marzo ,y buen trabajo agentes,habéis mantenido la información a salvo.
KraistGp escribió:+1 Currolo

Yo lo que no entiendo es que aparezca gente en el foro que yo no he visto en mas de 2 años que llevo aqui para quejarse que el juego se retrase, si hubieran seguido el hilo abitualmente sabrian el estado en que esta el juego (demasiadas cosas a pulir todavia) y entenderian que se retrase basicamente para sacarlo lo mejor posible, pero aun y asin abra bugs seguro. Son los mismos que se abrian quejado al minuto si el juego saliese lleno de bugs y abrian dicho que no estaba para salir. Tambien dudo que haiga mucha gente que se haiga pillado una ps4/pc nuevo para jugar a pjcars a falta de mas de un mes por "salir".
En fin, yo estoy gratamente sorprendido por el retraso, era de los que fui bastante critico hace no mucho precisamente porque se acercaba la fecha de salida y habia muchas cosas por hacer, ahora me quedo muy tranquilo porque se que esta gente va en serio y trabajara hasta el final para hacer ese gran sim que todos queremos.

Pd: como fueron esas pachangas ??


Te respondo yo.

1.Obviamente no voy me voy a pegar 2 años metido en el hilo viendo como os lo pasáis, creo que es lógico picha.

2.Prefiero que se saquen el juego más tarde a que lo hagan ahora con un juego a medio hacer. Pero eso no quita que me vaya a quejar de que es la segunda fecha que prometen y no cumplen, y menos habiéndome comprado un PC de 800€ para disfrutarlo en condiciones.

3.Si quieres le hago una fotito al ordenador.
nestorolmo escribió:Este debe de ser el hilo de la CIA ya que amenazan a la mínima por decir que se retrasa el juego,vaya tela con algunos.

Si creis que de las miles de personas que habran en el foro de Project Cars no lo iban a contar sois unos ingenuos,haber si os creéis que todos los que entran dicen uyyy esta noticia no se la cuento a nadie no sea que vaya a ir a la cárcel.

Nos vemos en Marzo ,y buen trabajo agentes,habéis mantenido la información a salvo.

No, este es el hilo en el que una mayoría de gente legal se caga en un atajo de listos.
Una pregunta, ¿han quitado soporte para DX9?

El juego me arranca y tal si fuerzo -DX9, pero cuando voy a empezar una carrera me crashea.
Pero eso no quita que me vaya a quejar de que es la segunda fecha que prometen y no cumplen


¿Y cual dices que fue la primera fecha prometida y que no cumplieron? Soy miembro desde 2012 y no recuerdo dicha fecha, agradecería fuente y de dicho primer retraso tambien
asahawk escribió:Te respondo yo.

1.Obviamente no voy me voy a pegar 2 años metido en el hilo viendo como os lo pasáis, creo que es lógico picha.

2.Prefiero que se saquen el juego más tarde a que lo hagan ahora con un juego a medio hacer. Pero eso no quita que me vaya a quejar de que es la segunda fecha que prometen y no cumplen, y menos habiéndome comprado un PC de 800€ para disfrutarlo en condiciones.

3.Si quieres le hago una fotito al ordenador.


Siento meterme donde no me llaman, pero con todos mis respetos y sin ánimo de ofender.

Si realmente estás muy interesado en un juego te aseguro que las ganas de informarte sobre él te harán pasarte por el hilo. No digo que estés dos años pasándote casi a diario. Pero de vez en cuando sí que te entrarían ganas de entrar.

OJO, que no digo que no te hayas pasado (yo sigo algunos hilos pero no comento), sólo que con lo que has dicho parece que estés muy interesado pero ni te hayas pasado por el hilo.



Y lo del PC, pues si es únicamente para Project CARS, ¿por qué te lo has comprado tan pronto?

Si yo quisiese un PC sólo para unos pocos juegos primero me esperaría a ver cómo va la versión final y luego ya me gastaría más o menos dinero.




Naer escribió:
Pero eso no quita que me vaya a quejar de que es la segunda fecha que prometen y no cumplen


¿Y cual dices que fue la primera prometida y que no cumplieron? Soy miembro desde 2012 y no recuerdo dicha fecha, agradecería fuente y de dicho primer retraso tambien


Ahí sí que tengo que darle la razón. Cuando aún estaba planeado sacarlo para PS3/360 inicialmente estaba planeado para 2013 (si no recuerdo mal). Me parece que no había una fecha concreta oficial como tal, pero sí la intención de sacarlo en un período de 2013 (creo que en otoño).
Me parece que no había una fecha concreta oficial como tal


Nada mas que añadir señor juez.
Naer escribió:
Me parece que no había una fecha concreta oficial como tal


Nada mas que añadir señor juez.



Efectivamente la fecha que se dio salio de un facebook no oficial de pcars que llevaba un tonto muy tonto,


SALUDOS
Editado por Zack_VII. Razón: Sobra la descalificacion al compañero eoliano ya que lo que afecte al otor foro, es cosa de eso, el otro foro, aqui descalificaciones no.
35006 respuestas