[HO] Project CARS

MR1MPARANOIZE escribió:
ELwendo escribió:A mi me hace mucha gracia cuando dicen que esta es la generacion de los retrasos, por lo visto, antes nunca se a retrasado un juego y esto de retrasar la salida de los juegos es nuevo :-|


lo mejor es cuando dice... project cars se va a 2015... con las ganas que tenia de un buen simulador de coches, habra que conformarse con the crew... WTF??? me imagino para lo que quiere este hombre el project cars y por mi que para el lo retrasen indefinidamente xD



Yo no me refiero al video, me refiero a la noticia de la portada del foro, que si te pones a leer, te da risa de las burradas que sueltan.
clockwok escribió:Una ves mas digo no se si es algo que no esta terminado o esq es mismo asi pero yo con todo a tope lo veo asi:

Imagen


Eso es sacado ingame sin foto mode ni historias, es tal cual veo jugando bueno jugando no porque para jugar tengo de bajar bastante las opciones graficas.


Claro, todo a tope y me llevas unos buenos dientes de sierra ;).

Bueno con el tema del sparrow se solucionaría rápido creo yo, para que se pueda crear una versión pirata supongo que lo tiene que filtrar algún miembro de wmd, es tan fácil como implementar algún archivo oculto en el que se muestre tu usuario, id o lo que sea para la hora de que lo publique por internet, se lo descargue algún responsable y solo tenga que mirar el fichero para poder proceder al baneo y bloqueo de su cuenta.
Aleonso escribió:Bueno con el tema del sparrow se solucionaría rápido creo yo, para que se pueda crear una versión pirata supongo que lo tiene que filtrar algún miembro de wmd, es tan fácil como implementar algún archivo oculto en el que se muestre tu usuario, id o lo que sea para la hora de que lo publique por internet, se lo descargue algún responsable y solo tenga que mirar el fichero para poder proceder al baneo y bloqueo de su cuenta.

Con eso lo único que consigues es que el que ha filtrado la build no se pueda conectar online, pero no le puedes quitar el juego de Steam, con lo cual el podrá seguir jugando offline legalmente y se le seguirá actualizando el juego, y podrá seguir filtrándolo.

Vamos, que no solucionas nada.
josemurcia escribió:
Aleonso escribió:Bueno con el tema del sparrow se solucionaría rápido creo yo, para que se pueda crear una versión pirata supongo que lo tiene que filtrar algún miembro de wmd, es tan fácil como implementar algún archivo oculto en el que se muestre tu usuario, id o lo que sea para la hora de que lo publique por internet, se lo descargue algún responsable y solo tenga que mirar el fichero para poder proceder al baneo y bloqueo de su cuenta.

Con eso lo único que consigues es que el que ha filtrado la build no se pueda conectar online, pero no le puedes quitar el juego de Steam, con lo cual el podrá seguir jugando offline legalmente y se le seguirá actualizando el juego, y podrá seguir filtrándolo.

Vamos, que no solucionas nada.



Le pueden anular la clave, y se quedaria sin juego.
No te pueden anular una clave ya canjeada.
abe_nano escribió:@clockwok en cuanto a fisicas, ruedas y ffb es indiscutible que hay coches mejores que otros, igual pasa en finalizacion de diseño (tienes una lista de en que momento se encuentra cada coche, y creo que esta en la wiki)

Puedes ver coches peor graficamente que otros ya sea por fuera o por dentro, no obstante te dire que viendo la foto que has subido (desde el movil, quizas en pc se aprecie otra cosa) no veo nada mal graficamente. Quizas no te guste la iluminacion o la paleta de colores o algo pero pixelado? Prueba a poner el mismo combo en nublado. La ilumacion cambia mucho y parece otro juego, yo de hecho no juego en clear.


Pos puede ser lo que comentas algun coche que no este tan bien graficamente o los colores que tambien no ayudan no se, pero en volante no veo como "muerto", en Assetto que graficamente es peor que pcars no se pero los interiores los veo mejores.

Pcars:
Imagen

Assetto:
Imagen


No se puede que sea por el coche o los colores, ya probare mas a fundo.


Aleonso escribió:
Claro, todo a tope y me llevas unos buenos dientes de sierra ;).


Si que lo he puesto a tope en opciones del juego, o hay que tocar las opciones del Catalyst???
josemurcia escribió:No te pueden anular una clave ya canjeada.


lol

Google Search: Sniper Elite 3 cancela algunas Steam Keys

Y eso es un ejemplo.
Cancela la clave en si. Lo que quiere decir que ya no se pueden activar. Pero una vez canjeada no te pueden quitar el juego.
josemurcia escribió:Cancela la clave en si. Lo que quiere decir que ya no se pueden activar. Pero una vez canjeada no te pueden quitar el juego.


No quiero seguir con el offtopic por lo tanto no te contestare más a esto, pero si wmd le dice a steam que cancele una key la cancela osea que se lo quita de la biblioteca en 2s.


Edito aquí para no publicar más en respuesta al comentario de abajo: infórmate bien...

Edit2: en fin madre de dios...
Aleonso escribió:
josemurcia escribió:Cancela la clave en si. Lo que quiere decir que ya no se pueden activar. Pero una vez canjeada no te pueden quitar el juego.


No quiero seguir con el offtopic por lo tanto no te contestare más a esto, pero si wmd le dice a steam que cancele una key la cancela osea que se lo quita de la biblioteca en 2s.


Edito aquí para no publicar más en respuesta al comentario de abajo: infórmate bien...

Va a ser que no, Steam nunca ha eliminado juegos de la biblioteca, legalmente supongo que no pueden hacerlo.

Infórmate tú que estás hablando por hablar. Cuando se han dado varios casos de keys canceladas, pero nunca de juegos eliminados de bibliotecas.
Quitar el login inicial es un error, al menos durante el desarrollo del juego
josemurcia escribió:
Aleonso escribió:
josemurcia escribió:Cancela la clave en si. Lo que quiere decir que ya no se pueden activar. Pero una vez canjeada no te pueden quitar el juego.


No quiero seguir con el offtopic por lo tanto no te contestare más a esto, pero si wmd le dice a steam que cancele una key la cancela osea que se lo quita de la biblioteca en 2s.


Edito aquí para no publicar más en respuesta al comentario de abajo: infórmate bien...

Va a ser que no, Steam nunca ha eliminado juegos de la biblioteca, legalmente supongo que no pueden hacerlo.

Infórmate tú que estás hablando por hablar. Cuando se han dado varios casos de keys canceladas, pero nunca de juegos eliminados de bibliotecas.


:-|



Imagen
Solodos escribió:
jlanc3 escribió:
Solodos escribió:Las texturas de los coches pixeladas, fatal. ¿Lo van a dejar así? Se ve mejor el asfalto.


Como ?? puedes poner una foto para ver exactamente a lo que te refieres??


Imagen

Imagen

Imagen



Algo tienes mal configurado o las texturas no las tienes al maximo, boras la carpeta cas despues de cada build??

asi se tendria que ver:

Imagen795_68 by kelnor34, on Flickr

Imagen776_84 by kelnor34, on Flickr

Imagen803_98 by kelnor34, on Flickr

Imagen776_20 by kelnor34, on Flickr

Imagenposter_edit03 by kelnor34, on Flickr

SALUDOS!!!!

Eso solo ocurre cuando compras con tarjeta y el banco rechaza el cobro a posteriori o el pago se anula por orden del propietario de la tarjeta de crédito, obviamente no te vas a quedar con los juegos. Y no tiene nada que ver con esto.
así se ve con el 4k activado, supongo.
Yo solo digo que me quiten lo "bailao".
Lo que he vivido por este hilo no me ha pasado en ningún otro así que desde aquí mil gracias.
Así ya queda dicho...
clockwok escribió:
abe_nano escribió:@clockwok en cuanto a fisicas, ruedas y ffb es indiscutible que hay coches mejores que otros, igual pasa en finalizacion de diseño (tienes una lista de en que momento se encuentra cada coche, y creo que esta en la wiki)

Puedes ver coches peor graficamente que otros ya sea por fuera o por dentro, no obstante te dire que viendo la foto que has subido (desde el movil, quizas en pc se aprecie otra cosa) no veo nada mal graficamente. Quizas no te guste la iluminacion o la paleta de colores o algo pero pixelado? Prueba a poner el mismo combo en nublado. La ilumacion cambia mucho y parece otro juego, yo de hecho no juego en clear.


Pos puede ser lo que comentas algun coche que no este tan bien graficamente o los colores que tambien no ayudan no se, pero en volante no veo como "muerto", en Assetto que graficamente es peor que pcars no se pero los interiores los veo mejores.

Pcars:
Imagen

Assetto:
Imagen


No se puede que sea por el coche o los colores, ya probare mas a fundo.


Aleonso escribió:
Claro, todo a tope y me llevas unos buenos dientes de sierra ;).


Si que lo he puesto a tope en opciones del juego, o hay que tocar las opciones del Catalyst???


Mira estas fotos son ingame simplemente esta quitado el piloto eliminando la carpeta del piloto, y sin modo foto porque en pcars no hay modo foto:

Imagen803_55 by kelnor34, on Flickr
Imagen732_63 by kelnor34, on Flickr
Imagen717_42 by kelnor34, on Flickr


SALUDOS!!!
jlanc3. Borro la carpeta y tengo puestas las texturas de todo en ultra. ¿Puede ser que las pinturas que están en el juego sean de peor resolución y las que has puesto tú son creadas por la comunidad con una mayor?

Lo del interior creo que depende de la iluminación ambiental.
Juer con la piratería sí, la piratería no. La piratería digital existe, señores. Bienvenidos al siglo XX.

Hoy he estado rodando un poco con el Ginetta Junior en Sonoma y es otro combazo. La verdad es que ese circuito con cualquier coche ya es un combazo :D

@Solodos: ¿Puede que lo de las pinturas pixeladas lo hayas deducido por los vídeos introductorios de las carreras? Si es así, te diré que en esos vídeos se muestra al primer clasificado. Si ese no eres tú, saldrá un coche de la IA. Los coches de las IA tienen pinturas de menor resolución. En cualquier caso, para el nivel de texturas es igual de importante el AF que tengas configurado.
Solodos escribió:jlanc3. Borro la carpeta y tengo puestas las texturas de todo en ultra. ¿Puede ser que las pinturas que están en el juego sean de peor resolución y las que has puesto tú son creadas por la comunidad con una mayor?

Lo del interior creo que depende de la iluminación ambiental.



No lo creo que sea por el skin pero si puedes sacar una screen de que configuracion grafica tienes puesta seguro que alguien te puede ayudar, yo la verdad es que de configuraciones no entiendo mucho pero no me salen esos pixelazos.

SALUDOS!!!
Yo lo veo cojonudo xD he puesto un coche cualquiera y encima que es feo salen guapas las fotos :D p cars se lo fo**a todo
Fotos
Imagen

Imagen
Solodos escribió:jlanc3. Borro la carpeta y tengo puestas las texturas de todo en ultra. ¿Puede ser que las pinturas que están en el juego sean de peor resolución y las que has puesto tú son creadas por la comunidad con una mayor?

Lo del interior creo que depende de la iluminación ambiental.

Yo creo que no todas las texturas están puestas a la misma resolución porque sí que es verdad que algunas tienen los logos pixelados. Me imagino que cuando salga el juego todas las texturas "oficiales" serán de la máxima calidad.
No todos los interiores de los coches están acabados, siguen cambiando texturas y tienen que meter oclusión ambiental en todos ellos, yo no me preocuparía por eso porque al final van a estar todos igual de bien acabados.

Una cosa muy importante, como me indicaron ayer fresquito y otros durante las carreras: como ahora están toqueteando tanto el FFB es importantísimo bajar MUCHO la tire force, si no, el volante parece que es de piedra y se pierde mucha información. Yo la bajé al 40% y los microbaches que están añadiendo a Watkings Glenn se notaban perfectamente, me encantó.
offtopic: dentro de poco los pilotos tambien correran contra la IA [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=bbVx-i9ethI#t=276
jlanc3 escribió:offtopic: dentro de poco los pilotos tambien correran contra la IA [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=bbVx-i9ethI#t=276


Pues que tengan cuidado porque como sean como los de p cars...
Imagen

eso antes de la tercera curva...
jlanc3 escribió:offtopic: dentro de poco los pilotos tambien correran contra la IA [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=bbVx-i9ethI#t=276


Es el Circuito de Oschersleben, o me equivoco?
El tema de circuitos ya se da por cerrado? Es decir, queda alguno confirmado por incluir que no sea en DLC?
(mensaje borrado)
El usuario ELwendo "me pidió" que me pasara por aquí para comentar mis impresiones del juego con Oculus Rift, o, mejor dicho, de mis impresiones de la demo que hay en Madrid Games Week... así que intentaré resumir lo que me ha parecido. Vaya por delante que, ni soy un experto del género, ni un entendido en el mundo del motor... así que no me linchéis si algo no os gusta o es inexacto.
Antes de nada, debo decir el tema de la realidad virtual me llama bastante y que he probado algunas de las demos de Oculus Rift, como Half Life 2 con el primer DK a la demo de Interstellar con Crystal Cove DK2 (también disponible en Madrid Games Week) y alguna que otra cosilla por ahí. Pero, sin duda, como "juego", esta ha sido por ahora la que más me ha convencido.
La demo se realiza con un Crystal Cove o segundo kit de desarrollo, con el visor ya a 1080p. Se trata de una vuelta contrarreloj a un circuito (siento no poder concretar cuál es), sin competidores, pero me ha sobrado y bastado para ver qué puedo esperar de la RV: una inmersión de la hostia y sin producir mal rollos o mareos -al menos en mi caso particular y con este título-. Esto último quizá se deba a dos cosas: la primera, que la demo se realiza sentado (en un asiento de "racing", a ras de suelo). Y dos, que siempre tienes puntos de referencia (en pantalla, las manos en el volante se mueven a la vez que las mías "de verdad", mientras que me veo las piernas virtuales si miro hacia abajo) que evitan que el cerebro no procese por completo que está pasando.
Entrando en la demo en sí, me ha fascinado el control con volante (cosa que con otros juegos de velocidad no me ha pasado). Más cerca del simulador, pero sin llegar a lo frustrante, para mi, del Ferrari F455 de Dreamcast. Sí, el vehículo podía hacer trompos, pero siempre -quizá por las ayudas activadas- me ha parecido que siempre tenía el coche bajo control. Lo mejor de todo, sin ningún tipo de duda, la lograda sensación de velocidad y los efectos de luz. Una buena parte de la carrera tiene lugar con el sol de frente, que llega a ser tan brillante que dificulta ver por dónde sigue la pista en incluso las marcas de la trazada en el asfalto. Por suerte se podía hacer algo de "trampilla" moviendo un poco la cabeza para buscar la "sombra" de las barras laterales del parabrisas. Sobra decir que puedes mirar alrededor, en todas direcciones (no he probado a mirar atrás por el asiento y el propio casco, por si la liaba) y sin nada de retardo respecto a nuestro movimiento "real". Eso sí, algunas secciones del circuito tenían algo de "popping" o aparición brusca de algún elemento del escenario. Poco más puedo decir, salvo que me ha parecido de lo mejorcito de la feria y que deja unas sensaciones bastante convincentes sobre el futuro de la RV...
No he visto nada igual jamas en mi vida xD. Capturas directas solo camara externa y girar a mano la cámara, ni siquiera es modo FOTO y por supuesto sin retocar.

Project CARS 4K

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Tienen engine para 10 años tranquilamente que se centren en la simulación por favor, que le falta mucho feedback con volante y con mando ¡¡¡¡
Dume escribió:El tema de circuitos ya se da por cerrado? Es decir, queda alguno confirmado por incluir que no sea en DLC?

Vete tú a saber. El otro día se sacaron el segundo de Willow Springs de la nada.

@s4rn4s: Muchas gracias por tus impresiones.

@Locks Quest: Hombre, el juego luce bien, pero se te ha ido la mano con lo de los diez años [+risas]

Por cierto, que he escrito un poco sobre el UI. A ver si se les ocurre decir algo al respecto ( [carcajad] ). En serio, tendría que empezar a pasarle el texto a algún usuario y que lo posteara él...
fresquito. Tienen la solapa textdb traducida al español. Qué la cojan y la metan en el juego ya que nos lo hemos currado XD


El de Horse Thiev Mile estaba programado de hace meses. Desde cuando publicaron la lista de circuitos para el lanzamiento que fue hace unos cuantos meses. Lo que pasa que han esperado al final a diseñarlo pero se sabia desde entonces.


Este es el hilo en cuestión con lo programado: [oki]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... or-Release


Ahora con la nueva fecha de salida a Marzo quien sabe si alguno programado para DLC lo pasan de lanzamiento. Ya veremos.
Hola,
hace un monton de tiempo que no lanzaba el pcars, y por fin lo he actualizado y lo he podido cargar.
El caso que no me van las teclas de los frames (ctrl+s), ni el control de la IA (ctrl+i).

¿Es normal?
fresquitotv escribió:Por cierto, que he escrito un poco sobre el UI. A ver si se les ocurre decir algo al respecto ( [carcajad] ). En serio, tendría que empezar a pasarle el texto a algún usuario y que lo posteara él...


Yo propuse un par de cosas, pequeñas, 5 lineas de codigo a lo sumo y las movieron a post release sin miramientos (nuestro querido Remco).

Parque cerrado (setup bloqueado desde la clasificación) y código de colores para el compuesto de neumáticos (como la F1)

Ambas fáciles de añadir desde mi punto de vista pero nada...

Habriria un hilo recopilando estas cosas simples para valorar si son viables o no, pero ya me veo a los karjalainen, los Remco y compañía con el no por delante
Locks Quest escribió:No he visto nada igual jamas en mi vida xD. Capturas directas solo camara externa y girar a mano la cámara, ni siquiera es modo FOTO y por supuesto sin retocar.

Project CARS 4K


espeluznante
No lo hacen por pasar sino porque ahora es tiempo de acabar el juego sobre lo que tienen planificado. Nuevas ideas y sugerencias ya dijo Andy Garton que serían post-lanzamiento o para el siguiente título. Por eso te lo mueven precisamente ahí.
Los moderadores siguen instrucciones y estas cosas forman parte de una lista futuribles de cosas que serán revisadas.



interham escribió:Hola,
hace un monton de tiempo que no lanzaba el pcars, y por fin lo he actualizado y lo he podido cargar.
El caso que no me van las teclas de los frames (ctrl+s), ni el control de la IA (ctrl+i).

¿Es normal?

Sí. Esas combinaciones y otros como el debug menu (F1), TweakIt, etc... fueron eliminados para estabilidad del juego.

Puedes volver a tenerlos añadiendo -gold en la línea de comandos de Steam pero serás mas vulnerable a más ventanas emergentes de error.
Dume escribió:El tema de circuitos ya se da por cerrado? Es decir, queda alguno confirmado por incluir que no sea en DLC?


Puff... no quiero ni preguntar.... haré como que no lo he leido pensando que se ha equivocado de palabra cuando quería decir update.
Hola chicos, tengo una duda con este juego, y es que ahora que tengo un volante decente(t500rs) con el que jugar a este juegazo, no se como configurarlo correctamente, sobretodo el ffb, que o lo pongo muy duro o no noto nada...si alguien pudiese darme una configuracion o algo asi se lo agradecería mucho :)
sonic5202 escribió:
Dume escribió:El tema de circuitos ya se da por cerrado? Es decir, queda alguno confirmado por incluir que no sea en DLC?


Puff... no quiero ni preguntar.... haré como que no lo he leido pensando que se ha equivocado de palabra cuando quería decir update.


Pues yo soy un anti DLC de los pies a la cabeza pero diria, y hablo de memoria, que pcars va a tener DLC's. La politica que va a seguir respecto a ellos ya la desconozco.
Se puede bajar el juego en algun lado, early access o asi ?

Yo pensaba pillarlo en PS4, pero con su estrategia de volantes $ony me está lanzando de nuevo al mundillo del PC.

Desde hace años cacherrear con un juego en PC me resultaba una carga en vez de diversión, pero desde que empece a mirar para pillar el PCARS en PC, he metido mazo de horas cacharreando con juegos de PC, Drivers 3D, Streaming al movil y demas para hacer un DIYRift ... y me lo he pasado mejor que jugando, como en los viejos tiempos.
Dume escribió:
sonic5202 escribió:
Dume escribió:El tema de circuitos ya se da por cerrado? Es decir, queda alguno confirmado por incluir que no sea en DLC?


Puff... no quiero ni preguntar.... haré como que no lo he leido pensando que se ha equivocado de palabra cuando quería decir update.


Pues yo soy un anti DLC de los pies a la cabeza pero diria, y hablo de memoria, que pcars va a tener DLC's. La politica que va a seguir respecto a ellos ya la desconozco.


Yo antes de ilusionarme tanto con este juego, pregunté y repregunté en el foro si el juego iba a haber que recomprarlo con DlC´s y que recuerde me dijeron que no...que lo habían prometido. Pero como fué hace 2 años...

Esa sería una buena forma de libraros de mí xD que anunciaran dlc´s de prepago, pago, repago


EDIT: Qué significa ajuste de fluctuación? a que nivel lo ponéis?
Va a haber DLCs de pago
Aritz [otro] escribió:Va a haber DLCs de pago

La gente piensa en los DLC de otros juegos y ya piensan que aquí van aer así. Es decir algún circuito y algún coche y a sablear. Habrán de pago y gratuitos. Esperar y ver como serán las EXPANSIONES y sobretodo valorar su contenido. De salida ya hay un numeroso catálogo de circuitos lo cual es significativo.


Sigo con ese SHH Shifter, me está gustando su versatibilidad. Lograda y muy lograda la diferencia de tacto entre secuencial y H. Un excelente trabajo, Aritz.
Los DLC de pCARS van a ser expansiones que contendrán categorias enteras de coches, con circuitos y las licencias oficiales. No va a haber un DLC por cada 2-3 coches o cada circuito y sus variantes. Además, habrá coches y circuitos que no será necesario comprarlos, si no que vendrán gratuitos vía update para todo el mundo.
¿Soportará mods de la comunidad? Es decir coches y circuitos hechos por la comunidad como el resto de simuladores de PC. :-?
denis74 escribió:No lo hacen por pasar sino porque ahora es tiempo de acabar el juego sobre lo que tienen planificado. Nuevas ideas y sugerencias ya dijo Andy Garton que serían post-lanzamiento o para el siguiente título. Por eso te lo mueven precisamente ahí.
Los moderadores siguen instrucciones y estas cosas forman parte de una lista futuribles de cosas que serán revisadas.


Ya Denis, pero el parque cerrado por ejemplo, con mis limitados conocimientos de programacion no seria mas que una variable verdadero/falso:

Si ParqueCerrado = verdadero entonces no se puede modificar el setup. Y lo de los neumaticos con colores segun compuesto igual o mas facil, a cada compuesto se le asocia un modelado de neumatico y ya, entendamos modelado de neumatico cambiar de color las letras del lateral. Eso con photoshop no les lleva ni 5 min.

O las mejoras que comenta Fresquito para el HUD. Que no se esta pidiendo nada gordo en mi opinión.

Pero bueno, funcionan asi, tampoco le vamos a pedir que cambien a estas alturas [+risas]

Edit: No Strait, no soportara mods :(
Strait escribió:¿Soportará mods de la comunidad? Es decir coches y circuitos hechos por la comunidad como el resto de simuladores de PC. :-?


No. La respuesta que dieron en su momento fue que querían mantener el estándar de calidad (por decirlo de alguna manera) del juego teniendo el control absoluto de todos los coches, circuitos y demás, para no dejar que hubiera mods que no fueran acordes a lo que ellos entienden calidad mínima para su juego.

(o algo así, corregidme si me equivoco)
A mi eso me suena a excusa barata*, creo que tiene que ver con un pacto de no agresion que hicieron con ISI (los de rfactor) o algo asi me parece recordar

*Excusa barata porque con las herramientas adecuadas nada impide que un buen modder haga algo con tanta calidad como el contenido oficial. Como muestra, en Assetto hace unos meses salio un mod de un Shelby Cobra, buenisimo, Kunos le pago al modder por su trabajo y licencio el coche, ahora es contenido oficial (gratuito por supuesto)

Ojala pCARS tuviera mods :( [buuuaaaa]
Sobre los mods esto dijo Ian Bell en su momento:
There's another thing that complicates the modding decision. Way back when our engine was mainly ISI, I promised those guys we wouldn't be a modding platform as it would eat into their sales. They didn't ask, but I offered.

Even though that was a long time ago and the engine has changed, I would feel a bit guilty pushing us as a modding platform for that reason.

Just a bit of personal trivia to add to the mix.



Hay un "pacto" con la gente de ISI (rfactor) en ese sentido de no pisarse en el tema de los mods

SALUDOS!!!
Naer escribió:A mi eso me suena a excusa barata*, creo que tiene que ver con un pacto de no agresion que hicieron con ISI (los de rfactor) o algo asi me parece recordar

*Excusa barata porque con las herramientas adecuadas nada impide que un buen modder haga algo con tanta calidad como el contenido oficial. Como muestra, en Assetto hace unos meses salio un mod de un Shelby Cobra, buenisimo, Kunos le pago al modder por su trabajo y licencio el coche, ahora es contenido oficial (gratuito por supuesto)

Ojala pCARS tuviera mods :( [buuuaaaa]


Totalmente de acuerdo. No me parecería mal que quisieran tener control sobre los mods que se crean y verificarlos antes de lanzarlos, pero hay históricamente, muchos mods han mejorado los juegos infinitamente respecto de su versión oficial.
35006 respuestas