[HO] Project CARS

Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.

GL&HF [ginyo]


Ni pandi ni pollas, desde que salio la version pirata habeis salido de debajo de las piedras. Si pagaste en su dia 25€ habertelo quedado, que desde que se pudo entrar hasta que salga el juego fijate si has tenido tiempo de ahorrar 20€ mas que valdra la diferencia y llevarias jugando desde hace mucho tiempo, dudo que te hubieras arruinado la vida. Lo mismo que te digo esto a ti se lo digo al que pago 10€ y pidio el refund porque "no encontro lo que esperaba", ¿que coño esperaba en una version tan basica del juego cuando empezo?, ¿un juego con todas sus caracteristicas?...

Yo no te he ayudado porque no he visto tu mensaje antes, y como yo seguro que muchos de los que estamos aqui, no vivimos en el foro, y solo han pasado 22 minutos entre tu peticion de ayuda y tu reproche por la "pandi". Un poco mas de paciencia no te hubiera hecho daño. Cierto que hay un grupo, el de LFO, pero eso no va a hacer que dejemos de comportarnos aqui en hilo de EOL como hemos hecho siempre y ayudando siempre que podamos, pero me voy a reservar el derecho de no ayudar a los que teneis "esa" version.

Y espero que no te lo tomes como algo personal contra ti, no me has hecho nada.
Me has dejado el culo fino fresquito [sati], pero tienes razón la verdad que iba un poco loco en esa carrera, como si llevara mentalidad de carrera en seco y en lluvia todo se magnifica. En cuanto al reglamento hay que ir cumpliendo-lo ya como bien hicisteis tu y sirus, y también que todo el mundo se lea las normas lo primero. Y el lance con hylo es un lance de carrera sin más yo no le di mucha importancia ni el tampoco, esa curva siempre la tomo abriéndome para pegarme al muro y hylo estaba en mi angulo muerto y fue cuando note que ya no giraba más el coche y era por que estábamos enganchados.

Para dejar buen sabor de boca dejo la epic race of the week que gran mano a mano en la ultima vuelta [tadoramo].

http://youtu.be/H1jwMqZsvEU
-=NokYA=- escribió:
Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.

GL&HF [ginyo]


Ni pandi ni pollas, desde que salio la version pirata habeis salido de debajo de las piedras. Si pagaste en su dia 25€ habertelo quedado, que desde que se pudo entrar hasta que salga el juego fijate si has tenido tiempo de ahorrar 20€ mas que valdra la diferencia y llevarias jugando desde hace mucho tiempo, dudo que te hubieras arruinado la vida. Lo mismo que te digo esto a ti se lo digo al que pago 10€ y pidio el refund porque "no encontro lo que esperaba", ¿que coño esperaba en una version tan basica del juego cuando empezo?, ¿un juego con todas sus caracteristicas?...

Yo no te he ayudado porque no he visto tu mensaje antes, y como yo seguro que muchos de los que estamos aqui, no vivimos en el foro, y solo han pasado 22 minutos entre tu peticion de ayuda y tu reproche por la "pandi". Un poco mas de paciencia no te hubiera hecho daño. Cierto que hay un grupo, el de LFO, pero eso no va a hacer que dejemos de comportarnos aqui en hilo de EOL como hemos hecho siempre y ayudando siempre que podamos, pero me voy a reservar el derecho de no ayudar a los que teneis "esa" version.

Y espero que no te lo tomes como algo personal contra ti, no me has hecho nada.


Completamente de acuerdo contigo y con el resto de opiniones similares al respecto. Además eso, que no había pasado ni media hora de su mensaje....

Desde que leí el comunicado el jueves me esperaba una tormenta de mierda durante el fin de semana, como dije hace un tiempo, pCars tiene un algo que hace que le caigan hostias de varios frentes.
Lo que no me esperaba es una tormenta de piratas y encima algunos con unos modales que, telita.

También creo que el comentar los lances de las quedadas se está yendo un poco de las manos, a mí no me importa leerlos, pero quizá no sería mala idea abrir un hilo nuevo, comentarlo en Steam o mantenerlo en unos niveles razonables. Personalmente, prefiero que estén aquí, pero comprendo que haya gente que pueda no gustarle.

Si últimamente ya apenas no me pasaba por aquí, creo que mi participación en este hilo va a ser todavía más escasa.

PD: Sois conscientes de que revender una cuenta de WMD rompe los términos legales y que esa cuenta se podría cerrar y de que al haber reparto de beneficios, esos 20 euros de diferencia no son reales, verdad?
He estado jugando un rato toqueteando los valores del FOV para ver si puedo dar un poco más de sensación de velocidad y tal, pero no hay manera...

Nunca había entrado a circuito y desde la semana pasada lo estoy haciendo a diario en el curro y ahora el juego me da la impresión de ir a cámara lenta. ¿Que podría tocar para aumentar esa sensación? He estado corriendo con el Clio y en algunas curvas parecía que me fuera a parar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
-=NokYA=- escribió:
Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.

GL&HF [ginyo]


Ni pandi ni pollas, desde que salio la version pirata habeis salido de debajo de las piedras. Si pagaste en su dia 25€ habertelo quedado, que desde que se pudo entrar hasta que salga el juego fijate si has tenido tiempo de ahorrar 20€ mas que valdra la diferencia y llevarias jugando desde hace mucho tiempo, dudo que te hubieras arruinado la vida. Lo mismo que te digo esto a ti se lo digo al que pago 10€ y pidio el refund porque "no encontro lo que esperaba", ¿que coño esperaba en una version tan basica del juego cuando empezo?, ¿un juego con todas sus caracteristicas?...

Yo no te he ayudado porque no he visto tu mensaje antes, y como yo seguro que muchos de los que estamos aqui, no vivimos en el foro, y solo han pasado 22 minutos entre tu peticion de ayuda y tu reproche por la "pandi". Un poco mas de paciencia no te hubiera hecho daño. Cierto que hay un grupo, el de LFO, pero eso no va a hacer que dejemos de comportarnos aqui en hilo de EOL como hemos hecho siempre y ayudando siempre que podamos, pero me voy a reservar el derecho de no ayudar a los que teneis "esa" version.

Y espero que no te lo tomes como algo personal contra ti, no me has hecho nada.

Tampoco es de extrañar que las dudas que tiene la gente, se pierdan entre la cantidad de mensajes que hay en el hilo sobre las partidas que jugais y la cantidad de videos de partidas online, y no me refiero a videos que serian normales en un hilo como este con el progreso del juego, sino a quedadas de pandi como decia el compañero.
Tan solo decir que usuarios como AdrianF1 o Digiprost dejaron de postear sus videos en el hilo, ya hay en EOL un apartado para tal fin, lo mismo que las charlas online, con su propio apartado.
Y no lo digo a malas, pero es que entrar desde hace tiempo al hilo para andar leyendo siempre las mismas cosas de las partidas, cansa. Para los que entramos en busca de info vamos...
Hola, llevo un par de meses sin jugar al pcars y aprovechando que he cambiado la grafica, he formateado el disco duro y he hecho una instalacion limpia desde steam, tengo una duda referente a las opciones graficas, teniendo en cuenta que ahora mismo el juego corre sobre un i5 2500k a 4.00ghz, 8gb de ram y una grafica 760gtx OC de 2gb, ¿que opciones pondrias en antialiasing, fxaa y smaa?

Por cierto, felicitaciones a los que han colaborado en la traduccion, en agosto fue la ultima vez que entre y todavia estaba en ingles.

Otra cosa, a ver si volvemos a retomar la contrarreloj semanal, era una excusa para jugar cada semana, ahora, como no me van bien los horarios del grupo de steam y no hay contrarreloj me hace mas pereza jugar.
KiMika escribió:Tampoco es de extrañar que las dudas que tiene la gente, se pierdan entre la cantidad de mensajes que hay en el hilo sobre las partidas que jugais y la cantidad de videos de partidas online, y no me refiero a videos que serian normales en un hilo como este con el progreso del juego, sino a quedadas de pandi como decia el compañero.
Tan solo decir que usuarios como AdrianF1 o Digiprost dejaron de postear sus videos en el hilo, ya hay en EOL un apartado para tal fin, lo mismo que las charlas online, con su propio apartado.
Y no lo digo a malas, pero es que entrar desde hace tiempo al hilo para andar leyendo siempre las mismas cosas de las partidas, cansa. Para los que entramos en busca de info vamos...


Ah, ahora la gente se pierde por culpa de eso y no encuentra la informacion que busca, claro que si, cuando esos mensajes son muy pocos en relacion al tamaño del hilo, sobretodo los mensajes de los videos. El no encontrar informacion del juego se puede solucionar en el 90% de los casos buscando en el primer mensaje del hilo, que como dije una vez, creo que puede ser perfectamente el mejor "hilo oficial" sobre este juego en cualquier foro. Si alguien se pierde, es que algo no ha hecho bien.

Los que entrais en busca de info la podeis encontrar muy facilmente, pero esperar una respuesta en menos de 22 minutos cuando el hilo ha llegado en ocasiones a estar en la segunda pagina del foro y luego postear indignado manda cojones, y los cojones es lo que a mi me toca, sobretodo teniendo "esa" version del juego.

Lo de la "pandi" tambien me toca los huevos, parece que somos un grupo elitista que solo aceptamos a cierta gente y pasamos de todos.

Ultimamente pienso que si no fuera por los "4 gatos de siempre" (antes de que llegaran los de "esa" version desde el dia 14 o 15) que posteamos aqui el hilo se hundiria, pero ojala este equivocado.
Vamos a ver, yo pagué 25€, y siendo que lo hice para apoyar al desarrollo, y me encuentro que no sólo no voy a tener mayor ventaja, sino que de hecho, voy a tener que pagar 20€ más para tener acceso al juego, cuando a día de hoy, por esos 25€ (y alguno menos) tienes preorders para el juego completo. ¬_¬

Sí, vendí mi cuenta y con eso mismo, tengo para el juego completo. Si os gusta que os timen, perfecto, a mi no me parece una buena forma de llevar las cosas por parte de la desarrolladora. :-|

Respecto a la actitud en este hilo, sí, es chupipandesca, no hacía 22 minutos de la pregunta, el día anterior ocurrió lo mismo, tuve que acabar citándome para que acabaran contestándome mal de malas formas.

Al que venga de fuera no le van a entrar ganas de quedarse en éste hilo, desde luego. Y sobre las charlas y moralinas, os las podéis ahorrar para vuestros hijos cuando los tengáis, a mi no me hacen falta.

Un saludo ;)
@Nokya que te enciendes, ve a por un pionono y pasa, que es lo mejor XD [beer]
Vancete escribió:Vamos a ver, yo pagué 25€, y siendo que lo hice para apoyar al desarrollo, y me encuentro que no sólo no voy a tener mayor ventaja, sino que de hecho, voy a tener que pagar 20€ más para tener acceso al juego, cuando a día de hoy, por esos 25€ (y alguno menos) tienes preorders para el juego completo. ¬_¬

Sí, vendí mi cuenta y con eso mismo, tengo para el juego completo. Si os gusta que os timen, perfecto, a mi no me parece una buena forma de llevar las cosas por parte de la desarrolladora. :-|

Respecto a la actitud en este hilo, sí, es chupipandesca, no hacía 22 minutos de la pregunta, el día anterior ocurrió lo mismo, tuve que acabar citándome para que acabaran contestándome mal de malas formas.

Al que venga de fuera no le van a entrar ganas de quedarse en éste hilo, desde luego. Y sobre las charlas y moralinas, os las podéis ahorrar para vuestros hijos cuando los tengáis, a mi no me hacen falta.

Un saludo ;)


Yo tengo el juego y no me siento timado porque no se si sabes que lo que se hacia era una inversion y encima te regalaban el juego. Y por un juego que merezca la pena y trabajen tanto como lo hacen en este me da igual pagar esos 50 euros

Por cierto me acabo de enterar ahora de que el juego se a filtrado, ya se sabe eso en wmd??
Vancete escribió:Vamos a ver, yo pagué 25€, y siendo que lo hice para apoyar al desarrollo, y me encuentro que no sólo no voy a tener mayor ventaja, sino que de hecho, voy a tener que pagar 20€ más para tener acceso al juego, cuando a día de hoy, por esos 25€ (y alguno menos) tienes preorders para el juego completo. ¬_¬


¿Estafa?, ¿que estafa?, el que se siente estafado es PORQUE QUIERE o porque no tiene ni puta idea de donde se metia cuando se inscribio a WMD, mismamente tu, pagaste 25€ sin tener ni puta idea de que con esos 25€ solo tenias un "descuento" para cuando saliera el juego, y cuando te enteraste pediste el dinero porque te parecio caro, ¡¡¡pues vaya manera de apoyar el desarrollo!!!. El juego cuesta 45€ (que por cierto SE SABIA DESDE EL MISMISIMO PRINCIPIO, otra cosa es que no te enteraras), lo mismo que practicamente cualquier juego de salida y lo que es mas que seguro es que los que lo pagamos en su dia recibiremos el contenido de las preorders y de la edicion limitada (todo esto por confirmar, pero es mas que posible).

Vancete escribió:Sí, vendí mi cuenta y con eso mismo, tengo para el juego completo. Si os gusta que os timen, perfecto, a mi no me parece una buena forma de llevar las cosas por parte de la desarrolladora. :-|


¿Y como es la forma correcta segun tu?, ¿vendiendo el juego completo por esos 25€?. Aqui dejas claro que no tenias ni puta idea de donde te metias, es mas, me atreveria a asegurar que cuando viste lo mal que iba el juego en ese momento no te gusto y decidiste pedir el reembolso, dudo que por aquel entonces pensaras en "preorders" o en keys.

Vancete escribió:Respecto a la actitud en este hilo, sí, es chupipandesca, no hacía 22 minutos de la pregunta, el día anterior ocurrió lo mismo, tuve que acabar citándome para que acabaran contestándome mal de malas formas.


Repito que el que quiera informarse en el hilo lo hace perfectamente, ya sea por su cuenta buscando en el hilo o preguntando, hay mucha informacion en el, y la mayoria de las cosas que se preguntan, por no decir el 100% estan en el propio hilo o en el glorioso mensaje inicial recopilado por denis, en cualquiera de los dos casos hay un buscador especifico para el hilo. Y si, 22 minutos desde tu pregunta hasta tu grandioso mensaje reprochando lo de la "pandi". Respecto a tu pregunta anterior, con una pequeñisima busqueda en el PRIMER MENSAJE hubieras encontrado la respuesta: "-gold: Con este comando se habilitan el menú F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc... (advirtiendo que aparecerán más ventanas de error usando este comando) "

Vancete escribió:Al que venga de fuera no le van a entrar ganas de quedarse en éste hilo, desde luego.


Muchos han venido y se han quedado, quizas el problema lo tienes tu...

Vancete escribió:Y sobre las charlas y moralinas, os las podéis ahorrar para vuestros hijos cuando los tengáis, a mi no me hacen falta.


A mi las moralinas me la sudan, lo que me los toca es la horda de gente que ha aparecido a preguntar dudas desde hace una semana, que repito ESTA TODO EN EL MENSAJE INICIAL, con "esa" version del juego, me suda el pito que lo juegues pirata o no, ya que yo tambien lo hago.

abe_nano escribió:@Nokya que te enciendes, ve a por un pionono y pasa, que es lo mejor XD [beer]


Edito: acabo de darme cuenta de que lo que hiciste fue vender la cuenta..., y eso que querias apoyar el desarrollo. Con dos cojones [plas]

Ostia que grande Aleonso con lo de los piononos, nunca me lo habian dicho y me parti la caja xDDD
Yo personalmente pido disculpas y prometo que dejaré de hablar de todo lo relacionado con el grupo en este hilo (excepto cuando convoquemos algún campeonato o similar). Si lo he venido haciendo hasta ahora es porque la gran mayoría de gente activa aquí participa de las carreras.
Vancete escribió:Vamos a ver, yo pagué 25€, y siendo que lo hice para apoyar al desarrollo, y me encuentro que no sólo no voy a tener mayor ventaja, sino que de hecho, voy a tener que pagar 20€ más para tener acceso al juego, cuando a día de hoy, por esos 25€ (y alguno menos) tienes preorders para el juego completo. ¬_¬

Sí, vendí mi cuenta y con eso mismo, tengo para el juego completo. Si os gusta que os timen, perfecto, a mi no me parece una buena forma de llevar las cosas por parte de la desarrolladora. :-|

Respecto a la actitud en este hilo, sí, es chupipandesca, no hacía 22 minutos de la pregunta, el día anterior ocurrió lo mismo, tuve que acabar citándome para que acabaran contestándome mal de malas formas.

Al que venga de fuera no le van a entrar ganas de quedarse en éste hilo, desde luego. Y sobre las charlas y moralinas, os las podéis ahorrar para vuestros hijos cuando los tengáis, a mi no me hacen falta.

Un saludo ;)



Pero solo vendiste la cuenta o pediste el refound¿??¿, a que seguro que esta tu correo de paypal para que te den los beneficios?¿?¿
Por lo que entiendo, tu pagaste en su momento 25€, luego la vendiste por la diferencia que te faltase para tener el juego completo.

Yo en su momento pague 10€ y sabia que no iba a tener el juego completo, sabia que si lo quería completo tenia que subir a 50€.
Yo tengo reservado el juego, y se que (en tehoria tengo 10€ de descuento) tendré que pagar por el si lo quiero completo desde el primer momento.
-=NokYA=-, para no ser nada personal, parece que el juego fuera tu hijo por cómo contestas, eh?

Y sí, sabía dónde me metía cuando pagué, no voy a darte mayor explicación porque veo de qué pie cojeas.

Abandono el hilo, hasta más ver [burla2]
Madre mía cuanto amargado hay por hay suelto, yo empece ya hace mucho pero mucho tiempo leyendo este foro para informarme de los progresos del juego de todo lo que iban implementando ya que yo no podía entrar en el foro de wmd para leer esa misma información ya que esta todo en ingles y yo ni papa.
Hace unos meses empece a ver los vídeos de las pachangas el buen rollo que había entre la gente y eso me hizo empezar a involucrarme más en el juego. Hasta tal punto de empezar a participar en esas mismas pachangas que me tragaba enteritas ya fuera la misma carrera subida por tres personas.
Creo yo que no soy un caso especial y mi opinión es que estos comentarios de "pandi" hace que la gente se anime y si tienen el juego pues se involucren más en el y los que no pues tienen los dientes cada vez más largos XD.
Y como bien dicen si alguien quiere información del juego lo primero que debería de hacer es mirarse la primera pagina y usar el fantástico buscador que todo lo encuentra, y no preguntar lo mismo que han preguntado en la pagina anterior...
Vancete escribió:-=NokYA=-, para no ser nada personal, parece que el juego fuera tu hijo por cómo contestas, eh?

Y sí, sabía dónde me metía cuando pagué, no voy a darte mayor explicación porque veo de qué pie cojeas.

Abandono el hilo, hasta más ver [burla2]


Pues te repito, aunque lo parezca, y es cierto que lo parece xD, que no tengo nada contra ti.

¿De que pie cojeo?, no se de que pie puedo cojear..., bueno, si yo te contara realmente de que pie cojeo te sorprenderias, y no solo tu, mas de uno de aqui se sorprenderia xD

Y no tienes porque dejar el hilo, me comprometo a dejar el tema desde ya
fresquitotv escribió:Yo personalmente pido disculpas y prometo que dejaré de hablar de todo lo relacionado con el grupo en este hilo (excepto cuando convoquemos algún campeonato o similar). Si lo he venido haciendo hasta ahora es porque la gran mayoría de gente activa aquí participa de las carreras.

Yo creo que es lo mejor, a ver si concretamos lo que se está comentando por Steam. Hay que tener en cuenta que mucha gente sólo viene a informarse de Project Cars y no tiene por qué interesarle lo que haga un grupo particular de Steam.

Una última cosa por mi parte para los que han "conseguido" el juego últimamente (no pretendo ir de santo porque yo creo que todos conocemos al capitán Sparrow): a pesar del tono subido de Nokya, tiene razón en el fondo de lo que dice, es decir, en la primera página está posiblemente la mejor información de este juego que existe, aparte de la propia página de SMS, así que todo es buscar. Lo que no podéis pedir es que vengamos a resolver vuestras dudas a toda prisa, sin más, para que disfrutéis vosotros de lo que ni siquiera nosotros estamos seguros de cómo configurar en cada build. Ya lo habéis descargado, pues estupendo, disfrutadlo en la medida de lo posible y ya está, no podéis exigir más.

Bastante tiene este juego con todos sus problemas y sus críticas, que parece que a todo el mundo le encanta cebarse con él sin estar terminado (hasta acabo de leer a uno en el foro de AC que dice que los gráficos de las fotos no se parecen ni remotamente al juego de verdad, y que el AC tiene mejores gráficos en muchos aspectos, tócate los huevos...).

En fin, cambiando de tema y volviendo al juego en sí, no he podido probarlo hoy pero tenemos una build bastante respetable, más de 500 MB:
¿Alguien sabe qué es esto? * Minimap coloring for previous and next participant ¿Tiene que ver con distintos colores de los puntos que se ven en el minimapa para representar a los otros coches o no es nada de eso?
También parece que la cámara de cabina va a estar alineada con el volante, algo de lo que ha habido quejas porque siempre tienes que estar subiendo o bajando la vista, me parece útil.
Y siguen actualizando las mallas de colisión de los coches, algo bastante importante para el multijugador, sobre todo.
currololo escribió:¿Alguien sabe qué es esto? * Minimap coloring for previous and next participant ¿Tiene que ver con distintos colores de los puntos que se ven en el minimapa para representar a los otros coches o no es nada de eso?


Es exactamente eso xD
@Rocho: Lo de los puntos es que han puesto el coche que te precede de rosa y el que va detrás de verde, como en los deltas que hay al lado de la posición. Al principio pensé que era una estupidez, pero luego he estado razonándolo y así podrás ver en el minimapa si el coche que tienes delante es doblado o si el de detrás te va a doblar (si es doblado o te va a doblar, en vez de de color, será blanco). No me parece la mejor solución, pero al menos es una solución.

Y ya ve si se han puesto con lo de la colisión, que el P1 lo han mejorado dos veces en la misma build [+risas]

Por cierto, están trabajando en nuevos charcos [plas] [plas] [plas]
(Hay un vídeo en el hilo correspondiente).
-=NokYA=- escribió:
currololo escribió:¿Alguien sabe qué es esto? * Minimap coloring for previous and next participant ¿Tiene que ver con distintos colores de los puntos que se ven en el minimapa para representar a los otros coches o no es nada de eso?


Es exactamente eso xD

Vaya, pues qué bien. XD ¿Eso no era algo que había sugerido fresquito en el foro oficial para facilitar el multi, entre otras muchas cosas?
Voy a ver esos charcos, aunque mi ordenador va a decir que hasta aquí hemos llegado, que ya no puede más.
Joder, como están los ánimos... Veo mucha rivalidad entre Assetto y pCARS (aunque no acabo de entender el porque), eso significa que ambos son buenos. Que bien que me divierta con ambos y los pueda disfrutar sin tanta mariconada...

Pd: Mis colegas se han bajado la build de los mares y encantados de la vida. A ver si sms prepara una demo para unas semanas antes del lanzamiento, creo que le vendría bien al juego.
He estado repasando un poquito las ultimas paginas para enterarme un poco del "rifi rafe" con lo de los 25€.
A parte del descuento, se le tendria que haber recordado que tambien le daba acceso a la build del juego (aunque fuera mensual) y eso tambien es un valor añadido.

Yo me reafirmo con lo que postee hace un par de dias...
El hilo se esta jodiendo estos ultimos dias. Seguramente volvera a la calma, pero esto es solo un preludio a lo que volvera a pasar cuando quede poco para su salida en Marzo. Despues de que ya este en la calle ni te cuento. Hay que aprender entre todos a saber discernir e ignorar cuando hace falta.

No vale la pena gastar clicks de teclado en segun que cosas y segun con quien...nada va a cambiar por eso...
Yo pasaria de tanto sparrow que a aparecido de la nada y seguiria el hilo como hasta ahora, ayudando a la gente que a preguntado de buen rollo y sin exigencias, comentando las pachangas que haceis (a mi no me molestan esos pikes sanos, al contrario xd) y por supuesto comentando las novedades de las builds casi diarias (esto parece ser que escuece a algunos) que parece que se able de todo menos del juego, venga ya señores. Y al que no le guste que no entre al foro o por lo menos que no joda. Y lo digo yo que no soy de los que mas a aportado pero si me molesta a mi no imagino los demas.

Nokya de acuerdo en todo lo que as dicho [ok] [ok]
He estado jugando un rato hoy y la sensación es de que el juego está bastante peor que la última vez que jugué, (la pachanga de hace dos viernes), es cosa mía o es así? Me refiero a las nubes, por ejemplo, que parpadean de forma exagerada, o al ffb ultra duro y con el autocentrado a lo bestia...
Lo de los puntos de colores en el mapa es un acierto, quizás no sea la mejor forma de hacerlo, pero es funcional 100%.

Saludos
d1ngo escribió:He estado jugando un rato hoy y la sensación es de que el juego está bastante peor que la última vez que jugué, (la pachanga de hace dos viernes), es cosa mía o es así? Me refiero a las nubes, por ejemplo, que parpadean de forma exagerada, o al ffb ultra duro y con el autocentrado a lo bestia...


Si, lo de las nubes es un bug conocido y que estan en proceso de arreglar, y lo de la dureza del autocentrado es porque creo que estan preparando las cosas para el FFB.
Una pregunta a los torrent members. ¿Se os genera la carpeta cars en mis documentos? Si no está no creo que sea fiable en cuanto a rendimiento gráfico y tema neumáticos.


El hilo tiene una progresión y más atención tiene ahora que hace año y medio. Más gente atenta y mas importancia del juego por su progresión y porque cada vez es más mediático.
Ahora veo que en youtube se están subiendo una barbaridad de vídeos en los últimos días.
denis74 escribió:Una pregunta a los torrent members. ¿Se os genera la carpeta cars en mis documentos? Si no está no creo que sea fiable en cuanto a rendimiento gráfico y tema neumáticos.


El hilo tiene una progresión y más atención tiene ahora que hace año y medio. Más gente atenta y mas importancia del juego por su progresión y porque cada vez es más mediático.
Ahora veo que en youtube se están subiendo una barbaridad de vídeos en los últimos días.


Si que se genera la carpeta CARS en mis documentos.
d1ngo escribió:He estado jugando un rato hoy y la sensación es de que el juego está bastante peor que la última vez que jugué, (la pachanga de hace dos viernes), es cosa mía o es así? Me refiero a las nubes, por ejemplo, que parpadean de forma exagerada, o al ffb ultra duro y con el autocentrado a lo bestia...
Lo de los puntos de colores en el mapa es un acierto, quizás no sea la mejor forma de hacerlo, pero es funcional 100%.

Saludos

Como te ha dicho Nokya, lo de las nubes es un bug.
Lo del FFB también se ha comentado antes, y mejora bajando un poco el FFB y bajando mucho la tire force, aunque esta es una solución provisional.
bueno para el volante tan duro bajar el tire force dentro del juego a 35

es verdad que lo de las nubes lo he notado tambien parpaden, antes creo que no lo hacia

con respecto al retraso me parece bien, porque hay algunos coches que todavia le quedan para tener unas buenas fisicas, otros son muy divertidos como por ejemplo el audi r8 v10 en sakito puedes ir de lado casi todo el rsto si quieres, para mi parecer todavia le faltan fbb y otras cosas, en marzo veremos como esta, pero pinta muy bien
yo no soy de ni uno ni de otro juego los tengo todos y cada uno me da lo que me pide segun que momento y lo que ese dia tenga ganas de jugar, ya sea con rfactor 2, game stock car, race room, assettto corsa o este, y si tuviera pasta me haria con la xbox one y el forza 5 por supuesto con volante, saludos

bueno pues currololo se me adelantado jeje
Gracias clockwok. Era una curiosidad que tenía. [oki]


Ya están empezando con los trabajos en los detalles en el circuito chino poco conocido, Zhuhai (Jing Ding, nombre ficticio en el juego). Tiene imprecisiones que están corrigiendo.

En Le Mans han añadido las marcas o letreros indicando la distancia al acercarse a las curvas.


Y han empezado el diseño de dos Ford Mustang:
-Ford Mustang 2+2 fastback de 1966
-Ford Mustang GT del 2015
A mi me gusta que este la direccion dura, lo malo es que se notan poco los baches xD
Ponendo el tyre force a 35 ya se puede jugar, a 100 es una locura, pero aun lle falta bastante para tener un buen FF, el Bac Mono y algun coche mas que probe tienen un FF bueno pero los demas no, me imagino que estaran trabajando en ello.
Pos otro lado tengo un t500 y no se si hay algun ajuste que deba tocar para tener un FF mejor se alguien sabe que lo deje por aqui gracias.
esto es sacado del foro de 900grados y gracias tonyvargas

Control panel : global 65%, constant & periodic 100%, spring & damper 0
In game : FFB 70%, TF 30-45% (might be specific to this particular build, but above 35% the FFB

primera linea en panel de contro y la segunda dentro del juego y es para el t500rs
denis74 escribió:Gracias clockwokYa están empezando con los trabajos en los detalles en el circuito chino poco conocido, Zhuhai (Jing Ding, nombre ficticio en el juego). Tiene imprecisiones que están corrigiendo.

Espero que las imprecisiones sean del 100%, porque el circuito que tenemos ahora es una castaña de proporciones épicas [carcajad]

Edito: Hay que tener la cara bien dura para venir a preguntarnos cosas sobre un juego en el que hemos invertido después de haberlo pirateado.
vidalastra escribió:esto es sacado del foro de 900grados y gracias tonyvargas

Control panel : global 65%, constant & periodic 100%, spring & damper 0
In game : FFB 70%, TF 30-45% (might be specific to this particular build, but above 35% the FFB

primera linea en panel de contro y la segunda dentro del juego y es para el t500rs


Gracias, mañana lo pruebo.
clockwok escribió:Ponendo el tyre force a 35 ya se puede jugar, a 100 es una locura, pero aun lle falta bastante para tener un buen FF, el Bac Mono y algun coche mas que probe tienen un FF bueno pero los demas no, me imagino que estaran trabajando en ello.
Pos otro lado tengo un t500 y no se si hay algun ajuste que deba tocar para tener un FF mejor se alguien sabe que lo deje por aqui gracias.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ter-T500RS

Ahi esta todo lo que deberias saber y recomendaciones de usuarios para el FFB, yo personalmente uso la que recomiendan los devs, y no me preocupa demasiado hasta que terminen el desarrollo, algunos coches van mejor que otros en este sentido, esta claro y el bac es uno de ellos.

Con @fresquito en lo de jinding, esta bien la variedad pero espero que les hallan pagao a wmd bien por meterlo en el juego XD XD
abe_nano , he estado en ese enlace, de ahi se pueden sacar mas o menos el fbb, ya despues se toca mas tire force o mas o menos fbb para ponerlo a nuestro gusto

para poderlo jugar hay que tocarlo, por lo menos yo, y es verdad que el fbb que tenga ahora no sera el que saquen finalmente en marzo

el fbb de antes de que lo pusieran tan duro me gustaba mas, a ver como va evolucionado en este sentido

decir que desde primero de julio no tocaba el juego porque estaba fuera, ha principios de octubre lo volvi ha jugar y el cambio fue brutal en cuanto a fisiscas y fbb, por eso creo que desde aqui a marzo deberia mejorar y asin lo espero
vidalastra escribió:abe_nano , he estado en ese enlace, de ahi se pueden sacar mas o menos el fbb, ya despues se toca mas tire force o mas o menos fbb para ponerlo a nuestro gusto

para poderlo jugar hay que tocarlo, por lo menos yo, y es verdad que el fbb que tenga ahora no sera el que saquen finalmente en marzo

el fbb de antes de que lo pusieran tan duro me gustaba mas, a ver como va evolucionado en este sentido

decir que desde primero de julio no tocaba el juego porque estaba fuera, ha principios de octubre lo volvi ha jugar y el cambio fue brutal en cuanto a fisiscas y fbb, por eso creo que desde aqui a marzo deberia mejorar y asin lo espero

vidalastra, esto del FFB tan duro ocurre desde hace muy poco, seguramente debido a los cambios que meterán en todos los coches porque el nuevo FFB es muy reciente y se está probando en el Formula C. También puedes probar con la versión -gold y jugar con los parámetros del menú F1, sabiendo que el juego será más inestable, claro.
si currololo, creo que desde hace 4 o 5 dias creo recordad, tocando el tire force y demas me siento comodo

por cierto la semana pasada hice una carrera creo recordad a 60 vueltas pero a mitad de carrera o cuando llevaba 20 o asin, todos los coches ivan superlento, la ia todavia no esta fina, y pense que a falta de menos de un mes para la salida no estaba el juego para salir al mercado, buena decision retrasarla

siempre os leo pero casi nunca escribo, siempre me han entrado ganas de correr con ustedes pero no quiero molestar jeje, no suelo jugar online por no quiero meter la pata
vidalastra escribió:siempre os leo pero casi nunca escribo, siempre me han entrado ganas de correr con ustedes pero no quiero molestar jeje, no suelo jugar online por no quiero meter la pata

Al contrario, deberías jugar para que mis meteduras de pata se noten menos, je, je.

Opino lo que fresquito y abe_nano en lo de Jing Ding. Joder, qué circuito más pestoso.
hola chicos..... un poco de calma. [beer]
Os leemos muchos a diario y agradecemos toda la información.

Se sabe algo de la bestia Audi 90 IMSA GTO..... en cuanto este operativo ponedlo en un video [amor]

Un saludo a todos [bye]
Casi todas las noches me paso por el hilo de las screen, es casi un ritual [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bien le sienta al juego un sweetfx bien configurado. El que usa Kelnor me gusta mucho, que por otro lado creo que probablemente sea el mejor fotografo de pCARS [tadoramo] [tadoramo]
(a ver quien adivina cuales de las capturas de arriba son suyas)

Pd: Mirad el post del chico de azul en esta pagina
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... nly-please)/page2882
[sonrisa] [sonrisa] ;)
vidalastra escribió:si currololo, creo que desde hace 4 o 5 dias creo recordad, tocando el tire force y demas me siento comodo

por cierto la semana pasada hice una carrera creo recordad a 60 vueltas pero a mitad de carrera o cuando llevaba 20 o asin, todos los coches ivan superlento, la ia todavia no esta fina, y pense que a falta de menos de un mes para la salida no estaba el juego para salir al mercado, buena decision retrasarla

siempre os leo pero casi nunca escribo, siempre me han entrado ganas de correr con ustedes pero no quiero molestar jeje, no suelo jugar online por no quiero meter la pata

Si quieres correr con la IA, desactiva daños, sino no duran un carajo. Con daños desactivados, a pesar de cometer fallos y hacer frenadas muy tardías, son mayormente disfrutables, Aunque también depende del coche y del circuito.
Por lo que dices, una carrera tan larga, quizas este relacionado con el bug del consumo de combustible.
Naer escribió:....Pd: Mirad el post del chico de azul en esta pagina
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... nly-please)/page2882
[sonrisa] [sonrisa] ;)


Te he arreglado el link, merece la pena que la gente que paga por el juego, lo vea:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots-(JPG-only-please)&p=785950&viewfull=1#post785950
nene15708 escribió:
yenclas escribió:Hoy me ha llegado los Fanatec Club Sport v2, a ver que tal se comportan con Project CARS



Son una maravilla, en general...No olvides la silicona! Ahora las frenadas las veras de forma dIferente XD Y al abrir gas tienes bastante más tacto! Yo ya estoy pensando en la base y el volante BMW o el Porsche...(1000e la broma) :-|


Hola nene15708,

te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar.

Gracias
Aritz [otro] escribió:
Naer escribió:....Pd: Mirad el post del chico de azul en esta pagina
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... nly-please)/page2882
[sonrisa] [sonrisa] ;)


Te he arreglado el link, merece la pena que la gente que paga por el juego, lo vea:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots-(JPG-only-please)&p=785950&viewfull=1#post785950

Jeje. Lo vi ayer. Pero pero prefiero el trailer de Halloween que hace referencia esas 3 capturas. Es un avance de ese trailer.


El tema de la copia pirata el único culpable y solo culpable es SMS. Un movimiento un tanto extraño sin haber blindado la puerta trasera. En fin, parece hasta deliberado. Quitan la autentificación, la gente puede descargarla y probar, y no dicen ni mu sobre eso. Sorprendente. Vaya manera de facilitar las cosas.

Lo malo es que muchos torrent members lo tomen como una demo. Muchos neumaticos de coches están sin acabar, de eso han de ser conscientes. A mi mientras sepan que tienen entre manos no hay problema con que pregunten.
Denis y demás, las capturas tan chulas pero lo bueno son los gifs que hay debajo de esas capturas ;)
Aritz [otro] escribió:Denis y demás, las capturas tan chulas pero lo bueno son los gifs que hay debajo de esas capturas ;)

Tremendo. Vaya salvajada. [flipa]


Significativos cambios en el tema Online.
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?10208-Multiplayer-Test-Feedback-(Team-Member-)&p=787126&viewfull=1#post787126
GELO escribió:hola chicos..... un poco de calma. [beer]
Os leemos muchos a diario y agradecemos toda la información.

Se sabe algo de la bestia Audi 90 IMSA GTO..... en cuanto este operativo ponedlo en un video [amor]

Un saludo a todos [bye]


Actualmente este es su estado, en un par de semanas como mucho estara:


Imagen
Imagen


SALUDOS!!!
35006 respuestas