[HO] Project CARS

Leyenda18 escribió:Los DLC de pCARS van a ser expansiones que contendrán categorias enteras de coches, con circuitos y las licencias oficiales. No va a haber un DLC por cada 2-3 coches o cada circuito y sus variantes. Además, habrá coches y circuitos que no será necesario comprarlos, si no que vendrán gratuitos vía update para todo el mundo.

Exactamente así es.



Sobre el pacto con ISI pues no se porque a no ser que le estén ayudando a los de pCARS. Esta claro que muchos mods son carne de papelera de reciclaje pero otros, unos pocos valen mucho la pena.



OFFTOPIC
Subiendo un par de vídeos con el SHH Shifter de Aritz. Uno con el Clio en Donington en modo secuencial.
Y el otro con BMW coupé en Laguna Seca en modo H. Buen combo este último. Me he divertido haciendo los vídeos.
Mola la palanca la verdad.
¿Ahora con el retraso hay novedades con nuestra version? Ya no tienen excusa para cagarla [+risas] [toctoc]
jlanc3 escribió:Sobre los mods esto dijo Ian Bell en su momento:
There's another thing that complicates the modding decision. Way back when our engine was mainly ISI, I promised those guys we wouldn't be a modding platform as it would eat into their sales. They didn't ask, but I offered.

Even though that was a long time ago and the engine has changed, I would feel a bit guilty pushing us as a modding platform for that reason.

Just a bit of personal trivia to add to the mix.


Vaya gilipollez macho, aun si estuvieran usando su motor todavia lo podria entender, pero estan usando el suyo propio... Que conste que me la sopla el tema de los mods (aunque siempre esta bien tener esa posibilidad), pero la excusa esa me parece una memez como un castillo medieval xD
Pues ya que estamos yo tambien dare mi opinion. Sinceramente la "excusa"/motivo de la decision me da igual. Para mi es un acierto el eliminar la posibilidad de mods y aqui mis motivos: primero que la gran mayoria de los mods no valen para nada, segundo como usuario/jugador me resulta super incomodo tener que estar al dia de los mods que hay, buscarlos/bajarlos, tener muchos Gb de contenido extra en mi pc y en cuanto al online tener que estar pendiente de en que servidores puedo o no puedo entrar porque tengo o no tengo el mod.
Si un tio es tan bueno que hace o es capaz de hacer un mod que es una maravilla (que hay alguno, no digo que no, pero son los menos) que se ponga en contacto con los desarrolladores y ofrezca sus servicio, y de paso cobra un sueldo. Yo lo veo asi
podrian agregar un efecto al casco como este video de AdrianF1 no?
http://www.youtube.com/watch?v=lzAPCZBA7jo
Los DLC van de ahí. No admiten mods de coches y circuitos porque quieren seguir ganando al meterlos ellos.
Solodos escribió:Los DLC van de ahí. No admiten mods de coches y circuitos porque quieren seguir ganando al meterlos ellos.

Exactamente, no hay que darle más vueltas.
Solodos escribió:Los DLC van de ahí. No admiten mods de coches y circuitos porque quieren seguir ganando al meterlos ellos.

Me encantan los mods, pero si vamos a simplificar las cosas hasta este nivel, mejor ni hablar de ellas.
abe_nano escribió:Pues ya que estamos yo tambien dare mi opinion. Sinceramente la "excusa"/motivo de la decision me da igual. Para mi es un acierto el eliminar la posibilidad de mods y aqui mis motivos: primero que la gran mayoria de los mods no valen para nada, segundo como usuario/jugador me resulta super incomodo tener que estar al dia de los mods que hay, buscarlos/bajarlos, tener muchos Gb de contenido extra en mi pc y en cuanto al online tener que estar pendiente de en que servidores puedo o no puedo entrar porque tengo o no tengo el mod.
Si un tio es tan bueno que hace o es capaz de hacer un mod que es una maravilla (que hay alguno, no digo que no, pero son los menos) que se ponga en contacto con los desarrolladores y ofrezca sus servicio, y de paso cobra un sueldo. Yo lo veo asi


Lo de los mods es tan fácil como activar Steamworks y se actualizan solos.
Alonso707 escribió:
abe_nano escribió:Pues ya que estamos yo tambien dare mi opinion. Sinceramente la "excusa"/motivo de la decision me da igual. Para mi es un acierto el eliminar la posibilidad de mods y aqui mis motivos: primero que la gran mayoria de los mods no valen para nada, segundo como usuario/jugador me resulta super incomodo tener que estar al dia de los mods que hay, buscarlos/bajarlos, tener muchos Gb de contenido extra en mi pc y en cuanto al online tener que estar pendiente de en que servidores puedo o no puedo entrar porque tengo o no tengo el mod.
Si un tio es tan bueno que hace o es capaz de hacer un mod que es una maravilla (que hay alguno, no digo que no, pero son los menos) que se ponga en contacto con los desarrolladores y ofrezca sus servicio, y de paso cobra un sueldo. Yo lo veo asi


Lo de los mods es tan fácil como activar Steamworks y se actualizan solos.

Y como se actualizan solos (los que se actualicen), el resto de problemas que comenta Abe desaparecen, ¿no? Y como se actualizan solos (los que se actualicen), todos serán de gran calidad y valdrá la pena bajarse todos. Y como se actualizan solos (los que se actualicen), no habrá problemas de incompatibilidad, como no ocurren en Skyrim.... Oh, wait!

Una vez más, estar a favor de los mods (yo lo estoy) es válido. Simplificar para llevarse la burra, yo creo que no. ¿Que a ti te compensa dedicarle el tiempo que requiere el tema? Me parece bien, pero deberíamos respetar que haya gente que no opine como nosotros, digo yo.
maumontes escribió:podrian agregar un efecto al casco como este video de AdrianF1 no?
http://www.youtube.com/watch?v=lzAPCZBA7jo


Ya lo hay, diria que es igual pero mejorado, ya que la suciedad del casco se vera dependiendo de donde le de la luz del sol, lo cual es mas realista creo yo.
A ver, no he querido crear polemica, solo dar mi opinion. Por supuesto no estoy de acuerdo en que me esten sacando la pasta como tonto, pero si estoy dispuesto a pagar por un contenido razonable que merezca la pena en cuanto a cantidad y calidad y que a todos los usuarios les sea OFRECIDO de manera sencilla y por supuesto es mi decision pagarlo o no hacerlo. Ademas estais dando por hecho que todos los DLCs son de pago y no es asi, los habra gratuitos, que es el contenido inicial como puedan ser los historicos o los ovales, que ahora no se si con el retraso los incluiran en la salida. Y si hay alguno de pago sera por contenido posterior y seguro que por grandes packs, ahora habra que ver el precio
-=NokYA=- escribió:
maumontes escribió:podrian agregar un efecto al casco como este video de AdrianF1 no?
http://www.youtube.com/watch?v=lzAPCZBA7jo


Ya lo hay, diria que es igual pero mejorado, ya que la suciedad del casco se vera dependiendo de donde le de la luz del sol, lo cual es mas realista creo yo.


y esta en modo de prueba o esta habilitada?...y si esta habilitada donde esta la opción?
fresquitotv escribió:
Alonso707 escribió:
abe_nano escribió:Pues ya que estamos yo tambien dare mi opinion. Sinceramente la "excusa"/motivo de la decision me da igual. Para mi es un acierto el eliminar la posibilidad de mods y aqui mis motivos: primero que la gran mayoria de los mods no valen para nada, segundo como usuario/jugador me resulta super incomodo tener que estar al dia de los mods que hay, buscarlos/bajarlos, tener muchos Gb de contenido extra en mi pc y en cuanto al online tener que estar pendiente de en que servidores puedo o no puedo entrar porque tengo o no tengo el mod.
Si un tio es tan bueno que hace o es capaz de hacer un mod que es una maravilla (que hay alguno, no digo que no, pero son los menos) que se ponga en contacto con los desarrolladores y ofrezca sus servicio, y de paso cobra un sueldo. Yo lo veo asi


Lo de los mods es tan fácil como activar Steamworks y se actualizan solos.

Y como se actualizan solos (los que se actualicen), el resto de problemas que comenta Abe desaparecen, ¿no? Y como se actualizan solos (los que se actualicen), todos serán de gran calidad y valdrá la pena bajarse todos. Y como se actualizan solos (los que se actualicen), no habrá problemas de incompatibilidad, como no ocurren en Skyrim.... Oh, wait!

Una vez más, estar a favor de los mods (yo lo estoy) es válido. Simplificar para llevarse la burra, yo creo que no. ¿Que a ti te compensa dedicarle el tiempo que requiere el tema? Me parece bien, pero deberíamos respetar que haya gente que no opine como nosotros, digo yo.


¿He dicho que todos los mods sean de calidad, he dicho que no habrá problemas de incompatibilidades, he dicho que compense dedicarle tiempo al tema, no he respetado la opinión de los que están en contra de los mods? ¿ACASO HE DADO YO MI OPINIÓN SOBRE LOS MODS?

Creo que la simplificación la has hecho tú sobre mi comentario, en el que lo único que digo es que a la hora de actualizarlos es tan fácil como usar Steamworks.
Muy buenas chicos q tal va eso? me.gustaría jugar con vosotros a partir de ahora a las pachangas q echáis.Decirme días y horas un saludo jeje. :)
No se a que viene esta polemica sobre los mods, desdel principio del projecto se sabia el acuerdo o pacto con isi (por losmotivos que sean) y que no eran una opcion valida para project cars.
Mi opinion sinceramente es que como dice abe prefiero que no esten para asegurar una calidad, no dudo que haiga algun mod que este muy bien u muy currado, pero una cosa es mejorar texturas y demas y lo otro es hacer un coche/circuito desde 0, sin ninguna ayuda "oficial" simplemente con su imaginacin y saber hacer. Dudo que haiga un tio que el solo haga mejor faena que 10 trabajando, por no hablar de lo fiable en cuanto a realidad que esto pudiera ser (si ya dudamos de gente que tiene datos oficiales mejor ni hablar de alguien que se los tiene que "inventar") .... Y el caso que existiera ese crack ya estaria trabajando para alguna gran firma.
No os tireis al cuello los mod lovers que solo discuto su aportacion en este caso en concreto, no en general que es de alabar que haiga gente que "pierda" el tiempo solo por amor al arte.
yameli escribió:Muy buenas chicos q tal va eso? me.gustaría jugar con vosotros a partir de ahora a las pachangas q echáis.Decirme días y horas un saludo jeje. :)

Únete al grupo de Steam, LFO club. Allí tienes las instrucciones, normas y días que se hacen los eventos. No tiene pérdida.


Tengo micro externo y por eso supongo que apenas se me oía. He estado toquiteando y nanai. Me parece ya ni me oíais. De todas maneras cuando he visto Watkins Glen, de noche y lloviendo. Mamma mía. Demasiado dífícil para mi. :-|
El Ctrl+F ya no funciona para la free cam?
Esta tarde he estado probando un poco la versión de los mares para ver que tal llevan el proyecto. Hace tiempo pagué 10€ cuando estaban las inscripciones abiertas y no me convenció nada de nada, pero lo que he visto hoy me ha gustado bastante más. Gráficamente muy bien, el tema de físicas son decentes, al menos los 3 coches que he probado (he tirado más por coches de calle) aunque se me ha asemejado más a un Forza que a iRacing por ejemplo. Me ha resultado entretenido.

El problema que he notado es algo que ya pasaba en el shift 2 y es que con el Focus por ejemplo el morro me cabecea mucho, como si se fuera a ir y de repente vuelve a centrarse (nada de ayudas). Con mando es exagerado, va todo el rato cabeceando. En los otros coches no he notado ese problema. En el focus también he notado nula respuesta del FF del volante. Ni pianos ni baches ni nada.

¿Alguien sabe a que me refiero con el tema del cabeceo? :-? ¿Tiene solución?
Strait escribió:Esta tarde he estado probando un poco la versión de los mares para ver que tal llevan el proyecto. Hace tiempo pagué 10€ cuando estaban las inscripciones abiertas y no me convenció nada de nada, pero lo que he visto hoy me ha gustado bastante más. Gráficamente muy bien, el tema de físicas son decentes, al menos los 3 coches que he probado (he tirado más por coches de calle) aunque se me ha asemejado más a un Forza que a iRacing por ejemplo. Me ha resultado entretenido.

El problema que he notado es algo que ya pasaba en el shift 2 y es que con el Focus por ejemplo el morro me cabecea mucho, como si se fuera a ir y de repente vuelve a centrarse (nada de ayudas). Con mando es exagerado, va todo el rato cabeceando. En los otros coches no he notado ese problema. En el focus también he notado nula respuesta del FF del volante. Ni pianos ni baches ni nada.

¿Alguien sabe a que me refiero con el tema del cabeceo? :-? ¿Tiene solución?

Si eres junior, ¿cómo es que estás probando la versión sparrow y no te bajas las builds que te corresponden, sobre todo ahora que son diarias? Así podrías probar regularmente todos los avances y tener una base más sólida con la que comparar.
Antes de nada, ¿estás al día de cómo configurar el juego y cuáles son sus bugs y limitaciones? porque, si no, es difícil responderte si no concretas más. Por ejemplo, deberías saber que el manejo con mando está bastante verde todavía y no es comparable al volante, aunque está mejorando. También que con el nuevo FFB que se va a meter en todos los coches ahora mismo es conveniente bajar un poco el FFB y mucho la tire force, al menos con el G25/G27, para no tener esa fuerza de centrado tan grande.
Sobre el Focus, puedes probar a endurecer la estabilizadora delantera y subir la presión de las ruedas, por ejemplo, a ver qué tal. Hace semanas que no lo pruebo y no puedo decirte más, puede que tengas razón y el FFB esté bastante flojo.
De todas formas, cualquier referecia a Shift 2 a estas alturas está más que de sobra.
currololo escribió:
Strait escribió:Esta tarde he estado probando un poco la versión de los mares para ver que tal llevan el proyecto. Hace tiempo pagué 10€ cuando estaban las inscripciones abiertas y no me convenció nada de nada, pero lo que he visto hoy me ha gustado bastante más. Gráficamente muy bien, el tema de físicas son decentes, al menos los 3 coches que he probado (he tirado más por coches de calle) aunque se me ha asemejado más a un Forza que a iRacing por ejemplo. Me ha resultado entretenido.

El problema que he notado es algo que ya pasaba en el shift 2 y es que con el Focus por ejemplo el morro me cabecea mucho, como si se fuera a ir y de repente vuelve a centrarse (nada de ayudas). Con mando es exagerado, va todo el rato cabeceando. En los otros coches no he notado ese problema. En el focus también he notado nula respuesta del FF del volante. Ni pianos ni baches ni nada.

¿Alguien sabe a que me refiero con el tema del cabeceo? :-? ¿Tiene solución?

Si eres junior, ¿cómo es que estás probando la versión sparrow y no te bajas las builds que te corresponden, sobre todo ahora que son diarias? Así podrías probar regularmente todos los avances y tener una base más sólida con la que comparar.
Antes de nada, ¿estás al día de cómo configurar el juego y cuáles son sus bugs y limitaciones? porque, si no, es difícil responderte si no concretas más. Por ejemplo, deberías saber que el manejo con mando está bastante verde todavía y no es comparable al volante, aunque está mejorando. También que con el nuevo FFB que se va a meter en todos los coches ahora mismo es conveniente bajar un poco el FFB y mucho la tire force, al menos con el G25/G27, para no tener esa fuerza de centrado tan grande.
Sobre el Focus, puedes probar a endurecer la estabilizadora delantera y subir la presión de las ruedas, por ejemplo, a ver qué tal. Hace semanas que no lo pruebo y no puedo decirte más, puede que tengas razón y el FFB esté bastante flojo.
De todas formas, cualquier referecia a Shift 2 a estas alturas está más que de sobra.


Pedí el reembolso al probarlo. Estaba en una versión muy preliminar y no me convencía nada lo que veía.

El FFB del Focus tenía un autocentrado fuerte, pero no notaba efectos a parte de ese autocentrado. Después probé un BMW y sí que se notaban bien los efectos. No sé si están trabajando en ello o el problema es de configuración.

Muchas gracias por responder.
Vancete escribió:El Ctrl+F ya no funciona para la free cam?


Una de caso. :-|
Como siento necesidad de comentar y soltar un sermón, pues lo hago (respecto el tema de los mods). Ya sé que no vale la pena hablarlo puesto que el juego no estará destinado a soportarlos. Ante todo estoy a favor de los mods PERO en este caso, y como en algunos otros, hay que destacar motivos en contra. He jugado al Gmod y muchos mods que requerían modelos de vehículos estaban extraídos de otros videojuegos (los coches, por ejemplo, los sacaban del Forza), lo cual es aprovechar trabajo ya hecho por unos desarrolladores y sin el consentimiento de estos. Además, está el hecho de que las compañías automovilísticas venden sus licencias exclusivamente al estudio responsable del desarrollo; el modder, a su vez, estaría aprovechando el modelo del vehículo sin el consentimiento de la marca (incluso si él mismo rehiciera de nuevo el modelo del vehículo).

Aún así, estaría bien que se añadieran coches del mismo modo que fueron añadidos los 2 prototipos creados por la comunidad. Un caso aparte: en CS:GO los skins son creados por la comunidad pero es Valve la que se encarga de implementarlos para que puedan obtenerse y utilizarse en el juego. Es decir, que si hay "mods" es "preferible" que la desarrolladora dé su consentimiento o soporte (de las normas que esta imponga luego para cosas de este tipo ya es otra cosa); así todo el quisqui tendría acceso del mismo modo. Se podría decir que sería contenido descargable con consentimiento de la desarrolladora y compatible (o un DLC). Podría decir más pero ya he soltado mucho.
Te olvidas de que por la licencia, la desarrolladora obtiene beneficios económicos. Los mods son gratuitos y quienes los hacen no cobran por el trabajo hecho (esto con los que trabajan hasta el modelado) y aún así, los que simplemente exportan e importan de otros juegos tampoco cobran nada.
Hoy por fin hemos podido hacer unas cuantas carreras en condiciones! Dejo la primera con el Ginetta buen combo pero las primeras vueltas (las cabras tiran pal monte) han hecho que se disperse el grupo y ha sido algo tostón el resto de la carrera:

http://youtu.be/G2_cn2JMs04


Vancete escribió:
Vancete escribió:El Ctrl+F ya no funciona para la free cam?


Una de caso. :-|


Ya se ha dicho anteriormente, pon el comando -gold a la hora de lanzar el juego, aunque sera más inestable y te saldrán más ventanas de error.
Aleonso escribió:Hoy por fin hemos podido hacer unas cuantas carreras en condiciones! Dejo la primera con el Ginetta buen combo pero las primeras vueltas (las cabras tiran pal monte) han hecho que se disperse el grupo y ha sido algo tostón el resto de la carrera:

http://youtu.be/G2_cn2JMs04

¿Habéis estado muchos jugando? A ver si se apuntan los junior, que ya se puede, recuerdo.
denis74 escribió:No lo hacen por pasar sino porque ahora es tiempo de acabar el juego sobre lo que tienen planificado. Nuevas ideas y sugerencias ya dijo Andy Garton que serían post-lanzamiento o para el siguiente título. Por eso te lo mueven precisamente ahí.
Los moderadores siguen instrucciones y estas cosas forman parte de una lista futuribles de cosas que serán revisadas.



interham escribió:Hola,
hace un monton de tiempo que no lanzaba el pcars, y por fin lo he actualizado y lo he podido cargar.
El caso que no me van las teclas de los frames (ctrl+s), ni el control de la IA (ctrl+i).




¿Es normal?

Sí. Esas combinaciones y otros como el debug menu (F1), TweakIt, etc... fueron eliminados para estabilidad del juego.

Puedes volver a tenerlos añadiendo -gold en la línea de comandos de Steam pero serás mas vulnerable a más ventanas emergentes de error.


Gracias Denis. Me acostumbraré entonces a jugar sin los fps en pantalla. También he visto que no registra los tiempos del usuario en los circuitos. En versiones anteriores si lo hacía pero hace meses que no lo tocaba, así que no se si será normal ahora.
currololo escribió:
Aleonso escribió:Hoy por fin hemos podido hacer unas cuantas carreras en condiciones! Dejo la primera con el Ginetta buen combo pero las primeras vueltas (las cabras tiran pal monte) han hecho que se disperse el grupo y ha sido algo tostón el resto de la carrera:

http://youtu.be/G2_cn2JMs04

¿Habéis estado muchos jugando? A ver si se apuntan los junior, que ya se puede, recuerdo.


Solo hemos estado entorno a unos 11, los juniors tenían muchas ganas de online pero solo apareció uno el viernes y hoy ni uno, supongo que sera por temas de horario. A ver si nos juntamos tropecientos algún día que tiene que estar guapo una carrera con coches por toda la pista.
currololo escribió:
Aleonso escribió:Hoy por fin hemos podido hacer unas cuantas carreras en condiciones! Dejo la primera con el Ginetta buen combo pero las primeras vueltas (las cabras tiran pal monte) han hecho que se disperse el grupo y ha sido algo tostón el resto de la carrera:

http://youtu.be/G2_cn2JMs04

¿Habéis estado muchos jugando? A ver si se apuntan los junior, que ya se puede, recuerdo.



Yo por problemas fisicos no e podido estar, pero en estar mejor si que entrare, que lo tengo todo preparado xD
El combo del Ginetta en Sonoma debía ser una maravilla y ha resultado ser uno de los peores que hemos jugado por la gran cantidad de salidas que ha habido. No había vuelta en la que en la parabólica en bajada no se saliesen dos o tres. Así la competición ha sido nula. Yo a mitad he dejado de grabar porque me estaba aburriendo jugando, viéndolo no me quiero ni imaginar. Eso sí, ese combo conociendo todos el circuito y el coche bien, debe ser una maravilla. Para el campeonato tiene que caer :-D
-=NokYA=- escribió:
jlanc3 escribió:Sobre los mods esto dijo Ian Bell en su momento:
There's another thing that complicates the modding decision. Way back when our engine was mainly ISI, I promised those guys we wouldn't be a modding platform as it would eat into their sales. They didn't ask, but I offered.

Even though that was a long time ago and the engine has changed, I would feel a bit guilty pushing us as a modding platform for that reason.

Just a bit of personal trivia to add to the mix.


Vaya gilipollez macho, aun si estuvieran usando su motor todavia lo podria entender, pero estan usando el suyo propio... Que conste que me la sopla el tema de los mods (aunque siempre esta bien tener esa posibilidad), pero la excusa esa me parece una memez como un castillo medieval xD


Igual es una gilipollez..... también podría ser un hombre de palabra al no meterse donde dijo que no se metería.

Un buen amigo suele cumplir su palabra.
que miedo dan los dlc :( soy partidario de que si traen buen contenido no son malos pero si empiezan a sacar cada mes 1 que si años 40 que si años 50, 60 , 70 y cada uno 15 euritos y al final estás en el online con un % muy bajo del juego y no puedes jugar contra casi nadie....(ahí mueren los juegos)
Hoy me ha llegado los Fanatec Club Sport v2, a ver que tal se comportan con Project CARS
yenclas escribió:Hoy me ha llegado los Fanatec Club Sport v2, a ver que tal se comportan con Project CARS



Son una maravilla, en general...No olvides la silicona! Ahora las frenadas las veras de forma dIferente XD Y al abrir gas tienes bastante más tacto! Yo ya estoy pensando en la base y el volante BMW o el Porsche...(1000e la broma) :-|
Drak64 escribió:Igual es una gilipollez..... también podría ser un hombre de palabra al no meterse donde dijo que no se metería.

Un buen amigo suele cumplir su palabra.


Eso es distinto, no se habla de amistad o no, no lo sabemos, pero hablando exclusivamente de un "favor" cuando usaban el motor de ISI si que lo veo una mala excusa ahora que no usan su motor.
nene15708 escribió:
yenclas escribió:Hoy me ha llegado los Fanatec Club Sport v2, a ver que tal se comportan con Project CARS



Son una maravilla, en general...No olvides la silicona! Ahora las frenadas las veras de forma dIferente XD Y al abrir gas tienes bastante más tacto! Yo ya estoy pensando en la base y el volante BMW o el Porsche...(1000e la broma) :-|


Estas como quieres cabrón. 1000€ de nada eh! [qmparto]
El porsche es una maravilla. Pero me conformaría con el bmw jaja. Yo me estoy tuneando el G27 para salir del paso un tiempo.
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:
yenclas escribió:Hoy me ha llegado los Fanatec Club Sport v2, a ver que tal se comportan con Project CARS



Son una maravilla, en general...No olvides la silicona! Ahora las frenadas las veras de forma dIferente XD Y al abrir gas tienes bastante más tacto! Yo ya estoy pensando en la base y el volante BMW o el Porsche...(1000e la broma) :-|


Estas como quieres cabrón. 1000€ de nada eh! [qmparto]
El porsche es una maravilla. Pero me conformaría con el bmw jaja. Yo me estoy tuneando el G27 para salir del paso un tiempo.


Que va Beto...lo que voy sacando de currillo y demás lo gasto en el coche, algunas tandas de Karts, o si puede ser algo mayor, mejor, y por ultimo, caprichos, que suelen ser todos relacionados con el tema SimRacing, pero voy justillo, aunque al no tener gastos mayores, puedo pensar en costearme ciertas cosas XD . En este caso, los pedales fueron por avería de los del G27, y ayer pensé que me murió el G27, pero fue suciedad en el USB. Lo próximo, antes del volante y la base de Fanatec, es el Cockpit, que será un Obutto. Y a partir de ahí, quizá para el próximo año, caiga el volante y la base...ya iré comentando. Nos vemos en pCars no? Estoy mas curtido que antes, aviso...no será tarea fácil [chulito] (es broma)
Dejo la carrera con el caterham en lluvia me encanta como se ve la lluvia en la noche, después de varios reinicios el viernes el domingo conseguimos jugar este fantástico combo, ya le pedí perdón a Sirus pero se lo vuelvo a decir ya que me parece una salvajada como me pase en la primera curva, todos los reinicios sin cagarla en la salida y en esta que fue la buena la cago }:/.

http://youtu.be/tl-__bNcM2Q
nene15708 escribió:
yenclas escribió:Hoy me ha llegado los Fanatec Club Sport v2, a ver que tal se comportan con Project CARS



Son una maravilla, en general...No olvides la silicona! Ahora las frenadas las veras de forma dIferente XD Y al abrir gas tienes bastante más tacto! Yo ya estoy pensando en la base y el volante BMW o el Porsche...(1000e la broma) :-|


Uyyy, que silicona ? No he mirado nada de como se montan
Aleonso escribió:Dejo la carrera con el caterham en lluvia me encanta como se ve la lluvia en la noche, después de varios reinicios el viernes el domingo conseguimos jugar este fantástico combo, ya le pedí perdón a Sirus pero se lo vuelvo a decir ya que me parece una salvajada como me pase en la primera curva, todos los reinicios sin cagarla en la salida y en esta que fue la buena la cago }:/.

http://youtu.be/tl-__bNcM2Q

Ya que lo has puesto, voy a criticarte [poraki]

Recuerdo que estamos implantando la nueva legislación, así que más vale que os vayáis adaptando porque sino os llevaréis sorpresas en el campeonato. Un lo siento es básico, pero hemos dicho que el que la hace, espera. También va por HYLO cuando se engancha contigo. Del mismo modo, en esa enganchada, también hemos dicho que uno no se incorpora al sentido de la marcha hasta que no deje de ser peligroso.

En la primera curva de la vuelta cuatro además te tiras a cuchillo, si Tekno hace la trazada habitual, te lo llevas puesto, que es lo que pasa en la entrada a la chicane, porque frenas como lo haces en las vueltas anteriores, sin tener en cuenta al de delante (y para colmo lo adelantas aprovechando que le has dejado el coche desestabilizado [fiu] )

Tenemos que ponernoss serios en esto, no solo por el campeonato, sino por el bien de todos los participantes.

Mucho <3 [beer]
Aleonso escribió:
currololo escribió:
Aleonso escribió:Hoy por fin hemos podido hacer unas cuantas carreras en condiciones! Dejo la primera con el Ginetta buen combo pero las primeras vueltas (las cabras tiran pal monte) han hecho que se disperse el grupo y ha sido algo tostón el resto de la carrera:

http://youtu.be/G2_cn2JMs04

¿Habéis estado muchos jugando? A ver si se apuntan los junior, que ya se puede, recuerdo.


Solo hemos estado entorno a unos 11, los juniors tenían muchas ganas de online pero solo apareció uno el viernes y hoy ni uno, supongo que sera por temas de horario. A ver si nos juntamos tropecientos algún día que tiene que estar guapo una carrera con coches por toda la pista.


Yo, por mi parte, ya lo dije el día que se abrió el online.

Me encantaría unirme, pero hace tiempo que no juego al Project CARS y no tengo casi nada de práctica. Por lo que no quiero unirme y provocar un accidente por mi falta de práctica con el juego. No por mi, sino por no joder la carrera a los demás.

Intentaría practicar más, pero entre que tengo poco tiempo libre y que cuando lo tengo casi me tiro más tiempo montando volante y configurándolo pues...
Cual es la combinación para ocultar el HUD?
fresquitotv escribió:
Aleonso escribió:Dejo la carrera con el caterham en lluvia me encanta como se ve la lluvia en la noche, después de varios reinicios el viernes el domingo conseguimos jugar este fantástico combo, ya le pedí perdón a Sirus pero se lo vuelvo a decir ya que me parece una salvajada como me pase en la primera curva, todos los reinicios sin cagarla en la salida y en esta que fue la buena la cago }:/.

http://youtu.be/tl-__bNcM2Q

Ya que lo has puesto, voy a criticarte [poraki]

Recuerdo que estamos implantando la nueva legislación, así que más vale que os vayáis adaptando porque sino os llevaréis sorpresas en el campeonato. Un lo siento es básico, pero hemos dicho que el que la hace, espera. También va por HYLO cuando se engancha contigo. Del mismo modo, en esa enganchada, también hemos dicho que uno no se incorpora al sentido de la marcha hasta que no deje de ser peligroso.

En la primera curva de la vuelta cuatro además te tiras a cuchillo, si Tekno hace la trazada habitual, te lo llevas puesto, que es lo que pasa en la entrada a la chicane, porque frenas como lo haces en las vueltas anteriores, sin tener en cuenta al de delante (y para colmo lo adelantas aprovechando que le has dejado el coche desestabilizado [fiu] )

Tenemos que ponernoss serios en esto, no solo por el campeonato, sino por el bien de todos los participantes.

Mucho <3 [beer]




Freski/Charlie Whiting no sea criticon [poraki] [beer] XD, que hylo osea yo, estoy pendiente del espejo toda la recta hasta que veo a aleonso reincorporandose y entonces sigo tirando sino me hubiese parado (si nos quedamos parados ahi los dos siendo una curva ciega la hubiesemos liado gorda), de todas formas no crei que hubiese sido culpa mia y sigo sin creerlo en mi opinion aleonso se abre un poco y nos tocamos, tampoco creo que sea nada punible mas alla de un lance de carrera y ya esta y mas estando la pista como estava de resbaladiza. Ninguno de los dos le damos importancia mas alla del comentario de enganchada de lag tipica de pcars.



SALUDOS!!!!!
Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.

GL&HF [ginyo]
Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.

GL&HF [ginyo]


Madre mía, como está el patio [+risas].

Hasta donde yo se, dando al botón "abajo" del pad se quita toda la información del HUD.
Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.

GL&HF [ginyo]



Entiende que no recuerdo ningun mensaje tuyo por aqui en mas de 2400 paginas, pasa como con mucha gente que se ha conectado y comentado esta semana solo a raiz salir la version pirata.

No tengo nada contra ti, pero como entiendo que supuestamente estas usando esa version espero que comprendas que tampoco te lo voy a poner facil.

Si estoy equivocado buscame por steam y te contesto todas las dudas que tengas encantado

Estoy seguro que no soy el unico que ha tomado esta actitud en el foro y no creo que a nadie le sorprenda

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:
Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.

GL&HF [ginyo]



Entiende que no recuerdo ningun mensaje tuyo por aqui en mas de 2400 paginas, pasa como con mucha gente que se ha conectado y comentado esta semana solo a raiz salir la version pirata.

No tengo nada contra ti, pero como entiendo que supuestamente estas usando esa version espero que comprenderas que tampoco te lo voy a poner facil.

Si estoy equivocado buscame por steam y te contesto todas las dudas que tengas encantado

Esoy seguro que no soy el unico con esta actitud en el foro y no creo que a nadie le sorprenda

SALUDOS!!!!


Aunque ciertamente estoy usando "esa" versión, en su día pagué los 25€ y acabé "cediendo la cuenta" a otra persona en vista que me iba a acabar saliendo más barato comprar una key en una tienda cualquiera que apoquinar el juego con el descuento oficial.

Igualmente lo decía porque ya he publicado varios posts en el hilo y mientras la gente está con su historia no se responde a una pregunta tan simple de alguien que está perdido.

Agradezco tu ayuda igualmente.

Un saludo ;)
jlanc3 escribió:
Vancete escribió:Veo que tenéis montadas pandis por aquí y al resto de la gente se le ignora.

GL&HF [ginyo]



Entiende que no recuerdo ningun mensaje tuyo por aqui en mas de 2400 paginas, pasa como con mucha gente que se ha conectado y comentado esta semana solo a raiz salir la version pirata.

No tengo nada contra ti, pero como entiendo que supuestamente estas usando esa version espero que comprenderas que tampoco te lo voy a poner facil.

Si estoy equivocado buscame por steam y te contesto todas las dudas que tengas encantado

Estoy seguro que no soy el unico que ha tomado esta actitud en el foro y no creo que a nadie le sorprenda

SALUDOS!!!!


+1000. Yo no queria decirlo pero ya que lo has dicho tu [jaja] [jaja]
jlanc3 escribió:Freski/Charlie Whiting no sea criticon [poraki] [beer] XD, que hylo osea yo, estoy pendiente del espejo toda la recta hasta que veo a aleonso reincorporandose y entonces sigo tirando sino me hubiese parado (si nos quedamos parados ahi los dos siendo una curva ciega la hubiesemos liado gorda), de todas formas no crei que hubiese sido culpa mia y sigo sin creerlo en mi opinion aleonso se abre un poco y nos tocamos, tampoco creo que sea nada punible mas alla de un lance de carrera y ya esta y mas estando la pista como estava de resbaladiza. Ninguno de los dos le damos importancia mas alla del comentario de enganchada de lag tipica de pcars.

SALUDOS!!!!!

Disiento. Sin ver tu trazada y solo guiándome por lo que veo de Aleonso, mi impresión es que él se pasa de frenada, pero tú en vez de corregir tu trazada y adaptarte a la suya, sigues con la tuya y os engancháis (aquí entraríamos en las maniobras de facilitar un adelantamiento que se va a producir de todos modos, como era el caso, al estar tú desequilibrado). Pero el problema no radica ahí, que puede ser un incidente de carrera como dices, sino en que quedarse parado en una curva después de accidentarse siempre va a ser más seguro que hacer maniobras para reincorporarse a la marcha y, ahí, es en donde veo que falláis. Viendo que venían todos, tú y Aleonso debisteis quedaros quietos y dejar pasar a la gente en vez de hacer las maniobras de recuperación. Si yo vengo, y veo una bandera amarilla y me choco con tu coche parado, la culpa es mía. Si me choco con tu coche en maniobra de reemprender la marcha, la culpa es tuya.

Al menos eso es lo que hemos estipulado. Si no estás de acuerdo, entonces es tema de discutir la legislación, pero lo que tenemos hasta ahora (provisional) dice eso.

[inlove]
fresquitotv escribió:
jlanc3 escribió:Freski/Charlie Whiting no sea criticon [poraki] [beer] XD, que hylo osea yo, estoy pendiente del espejo toda la recta hasta que veo a aleonso reincorporandose y entonces sigo tirando sino me hubiese parado (si nos quedamos parados ahi los dos siendo una curva ciega la hubiesemos liado gorda), de todas formas no crei que hubiese sido culpa mia y sigo sin creerlo en mi opinion aleonso se abre un poco y nos tocamos, tampoco creo que sea nada punible mas alla de un lance de carrera y ya esta y mas estando la pista como estava de resbaladiza. Ninguno de los dos le damos importancia mas alla del comentario de enganchada de lag tipica de pcars.

SALUDOS!!!!!

Disiento. Sin ver tu trazada y solo guiándome por lo que veo de Aleonso, mi impresión es que él se pasa de frenada, pero tú en vez de corregir tu trazada y adaptarte a la suya, sigues con la tuya y os engancháis (aquí entraríamos en las maniobras de facilitar un adelantamiento que se va a producir de todos modos, como era el caso, al estar tú desequilibrado). Pero el problema no radica ahí, que puede ser un incidente de carrera como dices, sino en que quedarse parado en una curva después de accidentarse siempre va a ser más seguro que hacer maniobras para reincorporarse a la marcha y, ahí, es en donde veo que falláis. Viendo que venían todos, tú y Aleonso debisteis quedaros quietos y dejar pasar a la gente en vez de hacer las maniobras de recuperación. Si yo vengo, y veo una bandera amarilla y me choco con tu coche parado, la culpa es mía. Si me choco con tu coche en maniobra de reemprender la marcha, la culpa es tuya.

Al menos eso es lo que hemos estipulado. Si no estás de acuerdo, entonces es tema de discutir la legislación, pero lo que tenemos hasta ahora (provisional) dice eso.

[inlove]


Lo primero creo que si hay algo que comentar tendriamos que hacerlo por el foro de steam que para eso esta o incluso por MP pero ya que insistes ahi va:
Yo voy por mi trazada dejando espacio a aleonso no puedo hacer nada se me viene encima es imposible que le pueda esquivar en esa curva ya sabes que se va a fondo, tras el golpe choco contra el muro de la recta de meta y de la inercia entro encarado a la pista, actuo 100% siguiendo la reglamentacion, ya estoy en la pista soy mas lento en la recta pero ya estoy en ella, no tengo porque dejarme pasar por nadie mas y ni siquera intento ponerme a la derecha para evitar que me adelanten.

Aclarar respecto Aleonso quesigo pensando que en la enganchada o toque en si no es mas que un lance de carrera tipico de las condiciones de pista y de los que hay decenas ne las carreras


No hay que cambiar nada del reglamento solo adaptarlo a la situacion que tenemos en pista en cada momento, si no hay escapatoria y un coche sale rebotado hacia la pista de nuevo en una recta con inercia y velocidad porque ha de pararse?, y menos en medio de la recta.



SALUDOS!!!!
35006 respuestas