[HO] Project CARS

ELwendo escribió:@denis74, que es lo del titulo?¿?¿

http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/



Otra cosa......
Vaya post alguno. Yo [fiu]
Soy un nostradamus. Los que tienen acceso al juego felices y los que no tristes xD

Sigo con la duda, se que en las opciones de control del juego solo salen para configurar los volantes que ellos dicen que funcionan pero la duda es si hay alguna manera de emularlos con otro que sea parecido(igual que emulo el pad de xbox360 siendo el mio una copia china con el xbox360 controller emulator)
(mensaje borrado)
Hacen lo que quieren. Primero dan una fecha en la que nadie excepto ellos confiaban sin votación ni preguntar. Ahora lo cancelan sin preguntarnos tampoco y ponen otra fecha aleatoria.
Las texturas de los coches pixeladas, fatal. ¿Lo van a dejar así? Se ve mejor el asfalto.
¿Sabéis si pondrán sistema de penalizaciones, en lugar de los cinco segundos cuando cortas curvas?

sonic5202, creo que habrá un control genérico para adaptar otros volantes.
sonic5202 escribió:Soy un nostradamus. Los que tienen acceso al juego felices y los que no tristes xD

Sigo con la duda, se que en las opciones de control del juego solo salen para configurar los volantes que ellos dicen que funcionan pero la duda es si hay alguna manera de emularlos con otro que sea parecido(igual que emulo el pad de xbox360 siendo el mio una copia china con el xbox360 controller emulator)

Pues imagino que como en el Asseto Corsa que puedes poner uno genérico, como lo tengo yo puesto que le DFGT no aparece en la lista
Solodos escribió:Las texturas de los coches pixeladas, fatal. ¿Lo van a dejar así? Se ve mejor el asfalto.


Como ?? puedes poner una foto para ver exactamente a lo que te refieres??

SALUDOS!!!

PD: Una tirada de kelnor:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unos GIFS realmente buenos de regalo en spoiler porque son bastante tochos:

Imagen
Imagen
Imagen
Solodos escribió:Hacen lo que quieren. Primero dan una fecha en la que nadie excepto ellos confiaban sin votación ni preguntar. Ahora lo cancelan sin preguntarnos tampoco y ponen otra fecha aleatoria.


Si dieron esa fecha es porque, efectivamente, confiaban en que estuviera listo, logicamente sin preguntar, es imposible que nosotros demos una fecha de salida por millones de razones, y por supuestisimo lo cancelan si ven que la cosa no va a salir en condiciones, obviamente sin consultar, pues como en lo de antes nosotros no tenemos datos para tal decision.

Y la fecha no es aleatoria aunque tu quieras pensar que si lo es.

Algunos quereis controlarlo todo y eso es imposible, ademas si tu eres baker deberia de importarte bien poco el retraso pues lo vas a seguir jugando igual que antes.
-=NokYA=- escribió:
Solodos escribió:Hacen lo que quieren. Primero dan una fecha en la que nadie excepto ellos confiaban sin votación ni preguntar. Ahora lo cancelan sin preguntarnos tampoco y ponen otra fecha aleatoria.


Si dieron esa fecha es porque, efectivamente, confiaban en que estuviera listo, logicamente sin preguntar, es imposible que nosotros demos una fecha de salida por millones de razones, y por supuestisimo lo cancelan si ven que la cosa no va a salir en condiciones, obviamente sin consultar, pues como en lo de antes nosotros no tenemos datos para tal decision.

Y la fecha no es aleatoria aunque tu quieras pensar que si lo es.

Algunos quereis controlarlo todo y eso es imposible, ademas si tu eres baker deberia de importarte bien poco el retraso pues lo vas a seguir jugando igual que antes.


este es el segundo retraso ya no ?
pues nada esperaremos hasta finales de marzo.Yo mientras tengo mi assetto corsa e iracing etc.Cuando llegue esa fecha soy de los que va a comprarlo en pc y tambien en ps4 XD
rome_roro escribió:este es el segundo retraso ya no ?


Como ya han dicho la primera fecha que se dio se anuncio en un Facebook no oficial de pCars y no fue anunciada por ellos, aun asi esa fecha que se dio no era nada concreta como la anterior y como la nueva.
Pasados unos meses volvi a probar el pcars, y en general me gusta pero si quieren hacer algo aun mejor y mas simulador me parece perfecto que lo retrasen.
Y esto porque?Porque hay coches que o estan mal o estan por terminar, como el mclaren GT3, Ruf GT3 o el BMW M1 coupe, esas fisicas no estan nada bien por otro lado el Bac Mono esta muy guapo y mucho mas realista!
El FF no me dio tiempo a tocarlle mucho pero en algunos coches lo unico que siento es el volante vibrado, y mas una ves en el Bac Mono el ff tambien es mejor.
Vosotros que estais mas por dentro del tema, esto que digo sera problema mio?o del tema ese de los neumaticos que unos estan mas avanzados que otros o algo?
Graficamente es una pasada principalmente con la lluvia y de noche, lo que no me gusto tanto fue los interiores del coche, se veen un poco mal, mas una ves no se si son mis configuraciones graficas o es asi mismo el juego.
La optimizacion es mala, pero bueno aun queda bastante para salir el juego.
El sistema de daños me gusta, tiene alguns bugs(cosa normal), pero me parece de lo poco que vi bastante realista.
Pos nada, espero que de aqui a marzo lle pongan mano a mejorar coches, rendimiento y ff.
clockwok, sí, hay unos pocos neumaticos más avanzados. Selecciona los neumáticos Rxx que hay en el Formula C y Formula B que es con los que Andrew Webber está trabajando. También en esos neumáticos los hay de mojado. Pruébalos. Recuerda borrar el perfil cada vez que se actualice.

Este fin de semana está trabajando en los R9 del Formula B y estarán disponibles la semana que viene.

El FFB está en plena construcción y muchas cosas están por llegar en este apartado.

Te recomiendo altamente que sigas este hilo y así saber que probar pero siempre verificando que lo que pone está en la nota del build.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ses/page42


Saludos.



Respecto al tema de ayer, es una cuestión de compromiso y si te dicen esto (en rojo y subrayado, estaba allí tal como lo veis aquí). El desarrollador nos metió una parrafada contando los motivos del retraso. Al menos nos avisaron antes de hacerlo público, por lo menos esto ya estuvo bien de su parte:
P.S. please don't share this information outside of WMD until the press release has gone out.

Lo lógico, coherente y de sentido común es seguir esa petición. O acaso hay que saltársela a la torera? Supongo que las normas están para algo y no creo que estén para saltárselas. Sino mal vamos. Por supuesto siempre va a haber algún innombrable que lo suelte y eso no es lo correcto. Pero para la gente que no está dentro comprenderá estas cosas. Espero que sí.
Aquí ni somos agente secretos, ni sectareos ni somos superiores a nadie. Todos estamos en el mismo barco. Miembros y no miembros. Solo colaboramos en lo que podemos. Se hace lo que se puede en un foro privado donde hay unas normas que respetar para que como en cualquier sitio, todo pueda funcionar correctamente.

Para mi perfecta la nueva fecha y me cuadra más con el ritmo de trabajo que llevaban con ese relajamiento desmesurado. Seguramente lo sabían de hace semanas porque hace semanas que van a un ritmo de no lanzamiento en Noviembre. Sin duda valdrá la pena la espera aunque sí podía ser un palo este retraso pero creo que valdrá la pena la espera. [oki]
De hecho, por lo que lei, les permitira incluir algo de contenido que en un principio hubiera salido en dlc despues del lanzamiento. Seguramente algun vehiculo mas de inicio.
Yo tambien pienso que cualquier cosa para mejorar la experiencia y calidad final del juego es bienvenida. Ademas, desde lo alto de la noria siempre se tiene una prespectiva mas general de las cosas y os puedo asegurar que con este retraso saldremos ganando todos. A ver si hacen que gire de una vez y puedo volver a pisar suelo que aqui arriba uno ya no sabe que hacer XD
Hola, una preguntita... diferencias entre el archivo pCARS64 y pCARS64gld ?¿

Gracias.
Buenas gente.

Estamos todos con que ha sido lo mejor, el juego no esta para la venta ya que tiene fallos y cosas por añadir pero eso no quita que le demos un tirón de orejas por no cumplir las fechas, ya lo retrasaron un año y no es serio decir una fecha y no cumplirlo, el juego tecnicamente es bestial pero al del marketing (esa imagen del conductor profesional con mando me mato) y ahora el responsable de esto se estan luciendo xd, nosotros estamos viendo como va y podemos entender el retraso pero veo normal que la gente se cabree ya que la gente tiene ganas de jugar y si se pone una fecha es para cumplirlo, Marzo 2015? me da igual la fecha que pongan pero que lo cumplan xd.

Un saludo
denis74 escribió:clockwok, sí, hay unos pocos neumaticos más avanzados. Selecciona los neumáticos Rxx que hay en el Formula C y Formula B que es con los que Andrew Webber está trabajando. También en esos neumáticos los hay de mojado. Pruébalos. Recuerda borrar el perfil cada vez que se actualice.

Este fin de semana está trabajando en los R9 del Formula B y estarán disponibles la semana que viene.

El FFB está en plena construcción y muchas cosas están por llegar en este apartado.

Te recomiendo altamente que sigas este hilo y así saber que probar pero siempre verificando que lo que pone está en la nota del build.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ses/page42


Saludos.



Infelizmiente la version del juego que tengo es la que anda por los mares que por lo que veo es la ultima build, pero con las ganas que tenia de volver a probarlo y con el retraso hasta marzo pos ha caido muy bien.
Asiq las actualizaciones seguro que no voy a poder probarlas, pero si que voy a probar los formulas que dicen con esos neumaticos Rxx, gracias por la respuesta.
Venga vamos a denunciar a steam por poner noviembre cuando no era oficial ^^

la lógica de algunos es aplastante..... sacar filtraciones y exclusivas e intentar ocultarlas xDDD si un miembro premium de p cars filtró la imagen y a la gente de p cars le molesta, que le busquen como sea al que ha sido y le baneen. Pero la filtracion saldrá en portada de tooodas las páginas de periodismo de videojuegos que para eso existen.
Madre mía, con que facilidad se consigue una versión sparrow, que rabia me da... como pase igual con la versión final... que poco recibiremos los inversores. Pensaba que con esto de steam, esto era más difícil que sucediera...
_javilillo_ escribió:Madre mía, con que facilidad se consigue una versión sparrow, que rabia me da... como pase igual con la versión final... que poco recibiremos los inversores. Pensaba que con esto de steam, esto era más difícil que sucediera...


Lo mismito online que offline... para hacer la espera más amena es posible. Y fácil? se, solo 4 años intentandolo.
_javilillo_ escribió:Madre mía, con que facilidad se consigue una versión sparrow, que rabia me da... como pase igual con la versión final... que poco recibiremos los inversores. Pensaba que con esto de steam, esto era más difícil que sucediera...

Me parece que no recibe actualizaciones. Creo.
Hace mucho que no se filtraba nada, ahora como lle han quitado el log in, mas facil sera filtrado digo yo.
Al final todo sale en los mares, lo bueno esq a quien lle guste el juego lo comprara y a quien no pos por lo menos antes de comprar puede probarlo aunq sea offline.
_javilillo_ escribió:Madre mía, con que facilidad se consigue una versión sparrow, que rabia me da... como pase igual con la versión final... que poco recibiremos los inversores. Pensaba que con esto de steam, esto era más difícil que sucediera...

La facilidad de conseguir una versión Sparrow va a hacer que la gente se lo compre a porrillo si el juego acaba siendo lo que prometía.

Que no te engañen las compañías, ningún estudio sobre la pirataría concluye en que perjudica a las ventas.
_javilillo_ escribió:Madre mía, con que facilidad se consigue una versión sparrow, que rabia me da... como pase igual con la versión final... que poco recibiremos los inversores. Pensaba que con esto de steam, esto era más difícil que sucediera...


Culpa de Steam ?¿ la cagada es de Slightly Mad Studios que han subido su sistema de archivos sin protección ninguna y es mas... las builds se pueden poner encima sin problemas ya ha salido la 831 y según comentan o lo cambian todo o se podrán poner las que salgan despues.

Aun así creo que va a beneficiar mas, que todo el mundo lo pueda probar, los que compramos originales en PC es por el Online, updates automaticos y logros. Y en la versión de consolas no existe aun las copias.

Donde estaran las perdidas es en perderse campaña navidad, estadisiticamente debería vender entre un 50% y un 70 % menos solo por fechas.

Un saludo.
Hay que ser muy iluso para creer que el juego no se iba a piratear...
sonic5202 escribió:Lo mismito online que offline... para hacer la espera más amena es posible. Y fácil? se, solo 4 años intentandolo.


Ya, ya se que ha costado lograrlo, me refiero con que facilidad se consigue descargar, lo pones en un buscador y a la primera ya lo tienes.

Todos llevais parte de razón, igual ayuda a la venta final, o igual no... y si, en navidad hubieran vendido muchas copias, pero también salen otros que restarían protagonismo al lanzamiento
Naer escribió:Hay que ser muy iluso para creer que el juego no se iba a piratear...


Cualquier juego se puede conseguir pirata. No se quien se pensaba que este iba a ser diferente. Normalmente suele ser el online el que inclina el número de ventas hacia un lado o hacia otro.
Naer escribió:Hay que ser muy iluso para creer que el juego no se iba a piratear...


Bueno, pues debo ser muy iluso, si... será eso. }:/
El unico problema que yo veo de que este por los mares, es que mucha gente se pensara que es el juego finalizado y echaran pestes de el por los bugs que tiene.
ELwendo escribió:El unico problema que yo veo de que este por los mares, es que mucha gente se pensara que es el juego finalizado y echaran pestes de el por los bugs que tiene.


+10000
Como la gente es tan inteligente no sabrán darse cuenta de ello, de que están jugando una build entre cientos y que cada una lleva cosas buenas y algunas malas. Por ejemplo el comentario de clockwok, que si la optimización es mala, que si los interiores se ven mal [facepalm], en fin...
xD no quería dar mi opinión sobre esta build... pero a mi si me parece bien programado. con todo al máximo a 1080p puedo jugar a 60 estables con el vsync y funciona al mismo rendimiento que el ryse por ejemplo.

Sobre los bugs no veo demasiados(lo normal, que si empiezas en la atmósfera etc)... eso si, la linea de ayuda de conducción está rotísima ^^ es un espectáculo visual el juego.

Las físicas me han impresionado más de lo que pensaba... haciendo pruebas chocándome a "x" velocidad contra "y" cosas y resultados muy buenos :D
Buenas.

Pues teneis toda la razon, es un problema esa copia pirata, yo creo que seria bueno sacar un par de coches y algun circuito en una demo y asi por lo menos podrian probar algo del juego bien y calmaria un poco a todo el mundo.

un saludo
Lo que tienen que hacer es impedir que el juego pueda conectarse a los servidores online, para que la gente vea que no es un juego finalizado.
borimol escribió:Lo que tienen que hacer es impedir que el juego pueda conectarse a los servidores online, para que la gente vea que no es un juego finalizado.



Para conectarse a los servidores hay que tener el codigo de steam asi que por muy sparrow que sea solo pueden jugar offline
Hola amigos.
OFFtopic:
Necesito ayuda. Reinstale window 7 y ahora no me instala los driver del DFGT logitech.

Los descargo de la pagina oficial, los intalo pero no me aparece el logitech profile donde se ve el volante para poder configurarlo.

A alguien le paso algo asi?? Que debo hacer??
borimol escribió:Lo que tienen que hacer es impedir que el juego pueda conectarse a los servidores online, para que la gente vea que no es un juego finalizado.


¿La versión pirata tiene acceso al online? [facepalm]

Entiendo que al ser fase beta no tengan puesto el "anti-pirata" porque creo que eso se hace al final. Pero lo del online no sé como lo tendrán puesto. Pero no he visto ningún juego que necesite Steam/Origin/etc y que puedas jugar online sin tener el juego en la biblioteca.


assassirock escribió:Hola amigos.
OFFtopic:
Necesito ayuda. Reinstale window 7 y ahora no me instala los driver del DFGT logitech.

Los descargo de la pagina oficial, los intalo pero no me aparece el logitech profile donde se ve el volante para poder configurarlo.

A alguien le paso algo asi?? Que debo hacer??


Ni idea. A mi con el volante me venía un CD para instalarlo, lo puse y se me instaló todo sin problemas.
pedro_cam23 escribió:
borimol escribió:Lo que tienen que hacer es impedir que el juego pueda conectarse a los servidores online, para que la gente vea que no es un juego finalizado.


¿La versión pirata tiene acceso al online? [facepalm]

Entiendo que al ser fase beta no tengan puesto el "anti-pirata" porque creo que eso se hace al final. Pero lo del online no sé como lo tendrán puesto. Pero no he visto ningún juego que necesite Steam/Origin/etc y que puedas jugar online sin tener el juego en la biblioteca.




No, no tienen acceso. Si, existen los Steamworks. No creo que consigan hacerlo con p cars pero si lo hacen, no los veríais en vuestras partidas.
jlanc3 escribió:
Solodos escribió:Las texturas de los coches pixeladas, fatal. ¿Lo van a dejar así? Se ve mejor el asfalto.


Como ?? puedes poner una foto para ver exactamente a lo que te refieres??


Imagen

Imagen

Imagen
Y me pregunto yo. Se actualiza esa copia sparrow?. Si no se actualiza es como no tener nada porque lo importante es seguir el desarrollo build a build así como participar en lo que se pueda en el foro oficial. Tener una copia Work In Progress difícilmente puede valorarse.

Deberían volver a la auténtificacion que había.
denis74 escribió:Y me pregunto yo. Se actualiza esa copia sparrow?. Si no se actualiza es como no tener nada.


El problema no es ese. Es lo que ya han comentado antes. Muchos se pensarán que es la versión final y dirán de todo por sus bugs actuales sin comprender que lo que tienen es una versión puntual de un dia. Cuantas versiones diarias han salido malas? muchas, como es normal, pero al dia siguiente se arregla. Eso en la version pirata no pasará y será un problema.

Me gusta esa idea de sacar una demo con un par de coches y un circuito para evitar esta situación.
denis74 escribió:Y me pregunto yo. Se actualiza esa copia sparrow?. Si no se actualiza es como no tener nada porque lo importante es seguir el desarrollo build a build así como participar en lo que se pueda en el foro oficial. Tener una copia Work In Progress difícilmente puede valorarse.

Deberían volver a la auténtificacion que había.


Creo que sí. De hecho se subió una build "XXX" y ahora creo que está la "XXX + 1".
que fácil lo tienen que envidia ^^ demo para consolas y early para pc y listo. se dejan de problemas. Por cierto, en steam sigue con nov 2014
Bueno, ahora tocan 5 meses más de videos de Fresquito & Co.
sonic5202 escribió:que fácil lo tienen que envidia ^^ demo para consolas y early para pc y listo. se dejan de problemas. Por cierto, en steam sigue con nov 2014


Eso tendria sentido en cualquier juego menos en este, en el que ya existen miles de beta tester que reportan bugs.

El problema radica en los mismos subnormales que filtran informacion que no deben, que son los mismos subnormales que filtran los archivos de las builds para que puedan ser pirateados
Ah, van subiendo cada build!!! Ya ves. Me veo que alguno pedirá las notas del build y los avances que haya. :-| De hecho aquí ponemos regularmente las notas del build.


No he podido resistirme a poner este youtuber. Es la monda,jajaja!! Está hasta los webs de los retrasos en lanzamientos, mirad mirad XD
https://www.youtube.com/watch?v=vpqGj2IvSSw
denis74 escribió:Ah, van subiendo cada build!!! Ya ves. Me veo que alguno pedirá las notas del build y los avances que haya. :-| De hecho aquí ponemos regularmente las notas del build.


No he podido resistirme a poner este youtuber. Es la monda,jajaja!! Está hasta los webs de los retrasos en lanzamientos, mirad mirad XD
https://www.youtube.com/watch?v=vpqGj2IvSSw


este tio es sin duda el que peor me cae de youtube, no hace nada mas que dar gritos, intentar vacilar a la peña y luego cuando le dicen algo se pone a llorar...
habla de la posibilidad de retraso de The Crew... ojalá ese y los otros por los que se ha retrasado p cars a marzo y así que retrasen p cars hasta 2016, debuten para los backers eh?
A mi me hace mucha gracia cuando dicen que esta es la generacion de los retrasos, por lo visto, antes nunca se a retrasado un juego y esto de retrasar la salida de los juegos es nuevo :-|
ELwendo escribió:A mi me hace mucha gracia cuando dicen que esta es la generacion de los retrasos, por lo visto, antes nunca se a retrasado un juego y esto de retrasar la salida de los juegos es nuevo :-|


lo mejor es cuando dice... project cars se va a 2015... con las ganas que tenia de un buen simulador de coches, habra que conformarse con the crew... WTF??? me imagino para lo que quiere este hombre el project cars y por mi que para el lo retrasen indefinidamente xD
Aleonso escribió:
ELwendo escribió:El unico problema que yo veo de que este por los mares, es que mucha gente se pensara que es el juego finalizado y echaran pestes de el por los bugs que tiene.


+10000
Como la gente es tan inteligente no sabrán darse cuenta de ello, de que están jugando una build entre cientos y que cada una lleva cosas buenas y algunas malas. Por ejemplo el comentario de clockwok, que si la optimización es mala, que si los interiores se ven mal [facepalm], en fin...


O no lees todo o lees lo que quieres, porque:

clockwok escribió:Pasados unos meses volvi a probar el pcars, y en general me gusta pero si quieren hacer algo aun mejor y mas simulador me parece perfecto que lo retrasen.
Y esto porque?Porque hay coches que o estan mal o estan por terminar, como el mclaren GT3, Ruf GT3 o el BMW M1 coupe, esas fisicas no estan nada bien por otro lado el Bac Mono esta muy guapo y mucho mas realista!
El FF no me dio tiempo a tocarlle mucho pero en algunos coches lo unico que siento es el volante vibrado, y mas una ves en el Bac Mono el ff tambien es mejor.
Vosotros que estais mas por dentro del tema, esto que digo sera problema mio?o del tema ese de los neumaticos que unos estan mas avanzados que otros o algo?
Graficamente es una pasada principalmente con la lluvia y de noche, lo que no me gusto tanto fue los interiores del coche, se veen un poco mal, mas una ves no se si son mis configuraciones graficas o es asi mismo el juego.
La optimizacion es mala, pero bueno aun queda bastante para salir el juego.
El sistema de daños me gusta, tiene alguns bugs(cosa normal), pero me parece de lo poco que vi bastante realista.
Pos nada, espero que de aqui a marzo lle pongan mano a mejorar coches, rendimiento y ff.



Cuanto a los interiores cuando digo que se ven mal lo digo en comparacion con el exterior del coche o los circuitos.
Una ves mas digo no se si es algo que no esta terminado o esq es mismo asi pero yo con todo a tope lo veo asi:

Imagen

Eso es sacado ingame sin foto mode ni historias, es tal cual veo jugando bueno jugando no porque para jugar tengo de bajar bastante las opciones graficas.
@clockwok en cuanto a fisicas, ruedas y ffb es indiscutible que hay coches mejores que otros, igual pasa en finalizacion de diseño (tienes una lista de en que momento se encuentra cada coche, y creo que esta en la wiki)

Puedes ver coches peor graficamente que otros ya sea por fuera o por dentro, no obstante te dire que viendo la foto que has subido (desde el movil, quizas en pc se aprecie otra cosa) no veo nada mal graficamente. Quizas no te guste la iluminacion o la paleta de colores o algo pero pixelado? Prueba a poner el mismo combo en nublado. La ilumacion cambia mucho y parece otro juego, yo de hecho no juego en clear.
35006 respuestas