[HO] Project CARS

..
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
vuLC4no escribió:Menuda censura y control de la información XD

No es censura, es simplemente un poco de responsabilidad.
Responsabilidad hacia quien? si nada mas que hay q escribir project cars delayed en internet Ultima hora y ya esta...
vuLC4no escribió:Responsabilidad hacia quien? si nada mas que hay q escribir project cars delayed en internet Ultima hora y ya esta...


Si la gente se tira por el puente, tu tambien te tiras?¿?¿

Los jefes dicen que no se hable del tema, pues se respeta y punto.
Nos quejamos mucho (yo incluido) cuando no nos toman en serio y se guardan información importante del proyecto para ellos.

Pero esque viendo como son algunos miembros no me extraña... Por suerte son una minoría, pero si ya en este hilo se hace esto no me quiero imaginar en muchos otros sitios.

Sí, se sabrá tarde o temprano, pero encima que tienen el detalle de contarnos algo a los miembros... Para que pasen estas cosas yo tampoco diría nada...



En cuanto al tema ese, me lo guardo y cuando se haga oficial (que, por lo visto no tardará mucho) ya comentaré mi opinión.
Yo es que no soy miembro sabes? lo pude deducir por vosotros y la red XD no hago mas que esperar a q salga.
Que poquito queda ya......... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
vuLC4no escribió:Yo es que no soy miembro sabes? lo pude deducir por vosotros y la red XD no hago mas que esperar a q salga.


Me da lo mismo, no se puede hablar del tema, punto.
y bueno...el viernes en snetertton? o como se escriba sorry xD...con que coche?? dificil circuito me cuesta pillar los punto de frenada..es muy amplia... y sumale esas dos curvas del final..ojala haya arta gente y q no se caiga nadie.
ELwendo escribió:
vuLC4no escribió:Yo es que no soy miembro sabes? lo pude deducir por vosotros y la red XD no hago mas que esperar a q salga.


Me da lo mismo, no se puede hablar del tema, punto.


Censura
http://youtu.be/cR9Da00vPlM
maumontes escribió:y bueno...el viernes en snetertton? o como se escriba sorry xD...con que coche?? dificil circuito me cuesta pillar los punto de frenada..es muy amplia... y sumale esas dos curvas del final..ojala haya arta gente y q no se caiga nadie.

Yo empezaría por lo que sugirió Nokya para no armar el taco si hay mucha gente nueva , pero luego sí que puede estar muy bien. Todo es hablarlo (mejor por Steam, ¿no?).
vuLC4no escribió:Yo es que no soy miembro sabes? lo pude deducir por vosotros y la red XD no hago mas que esperar a q salga.


Con más motivo deberías respetarlo. Pero vaya, que si te da exactamente igual y te apetece un poquito de juerga vete a forocoches, por favor. Serás mejor recibido.
vuLC4no escribió:Yo es que no soy miembro sabes? lo pude deducir por vosotros y la red XD no hago mas que esperar a q salga.

Y yo soy de los que te van a ignorar. Así que, que te vaya bien informándote y preguntando dudas, majete. Con gente con este respeto, da gusto.

sonic5202 escribió:pero que cojones ha pasado? xD está todo editado y no me entero O_O alguien vino a trolear y no fui yo?

Edit: ok se ve que hay un pacto o algo así y lo respeto

Mucho respeto, sí: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post784436

Hale, otro ignorado para la saca. Encima es que nos toman por retrasados...
fresquitotv escribió:
sonic5202 escribió:pero que cojones ha pasado? xD está todo editado y no me entero O_O alguien vino a trolear y no fui yo?

Edit: ok se ve que hay un pacto o algo así y lo respeto

Mucho respeto, sí "link"
Hale, otro ignorado para la saca. Encima es que nos toman por retrasados...


¿? no se que pone porque no tengo cuenta xD de todos modos he dicho que respeto que no queráis que salga nada aquí y lo quité inmediatamente ^^ salu2

pd: No jodas macho... y ahora yo que hago? dios... me ha ignorado T_T ya no merece la pena despertarme mañana... Joder encima un user registrado en Marzo de 2014... que fuerte... que dura es la vida T_T
sonic5202 escribió:¿? no se que pone porque no tengo cuenta xD de todos modos he dicho que respeto que no queráis que salga nada aquí y lo quité inmediatamente ^^ salu2

pd: No jodas macho... y ahora yo que hago? dios... me ha ignorado T_T ya no merece la pena despertarme mañana... Joder encima un user registrado en Marzo de 2014... que fuerte... que dura es la vida T_T


Basicamente, el tweet que has puesto...no tienes respeto ninguno, asi que no te las des de listo. ignorado por mi parte tambien. Cuando hables, que no te extrañe que nadie te conteste, sera que nadie te lee ;)
Madre mía como sois, nunca he visto tal actitud en un hilo desde que llevo en EOL y llevo ya tiempo. Si entré aquí es por @Denis74 y aquel mítico hilo del F1 2010 y nunca he visto semejante falta de respeto a un usuario que se equivoca al postear algo que no debiera, ¿quienes os creéis para obligar o no a alguien a borrar un mensaje? Ni que su hubiera ido el usuario contra las normas del foro. Criticais el bando que hay dentro de los foros de WMD y por lo que parece vuestra actitud (de algunos) es semejante.

Disfrutad más del juego "leñe", que algunos llevamos mucho tiempo esperando y el que gastais en semejantes chorradas lo pagaríamos por jugar.
Desde que se puso , ya era inevitable esto....
dejemos piques...offtopics... etc.. simplemente continuar el tema del hilo sin ensuciarlo.
Yo no es para apuntarme un tanto porque tampoco sirve de nada, pero si repasais dias atras vereis que ya me lo intui por alguna info de terceros relacionada con namco y mi actual curro. Quien quiera saber que busque por el hilo :(
Pues ya lo ha dicho metal.

Pero el caso esque me he leido toda la historia esta, desde el final y retrocediendo hasta llegar al origien, he visto las ediciones hechas (si, soy mago, puedo ver vuestras ediciones muajaja) y,desde fuera de la comunidad de este juego o sin saber nada de el mas que es de coches xD, me he perdido respecto a las reacciones, que imaingo que tendrán un porque, asi que..puede alguien explicarme, POR MP, de cara a si en un futyuro vuelve pasar algo similar, saber que repercusion tiene y demas? .
Alonso707 escribió:Madre mía como sois, nunca he visto tal actitud en un hilo desde que llevo en EOL y llevo ya tiempo. Si entré aquí es por @Denis74 y aquel mítico hilo del F1 2010 y nunca he visto semejante falta de respeto a un usuario que se equivoca al postear algo que no debiera, ¿quienes os creéis para obligar o no a alguien a borrar un mensaje? Ni que su hubiera ido el usuario contra las normas del foro. Criticais el bando que hay dentro de los foros de WMD y por lo que parece vuestra actitud (de algunos) es semejante.

Disfrutad más del juego "leñe", que algunos llevamos mucho tiempo esperando y el que gastais en semejantes chorradas lo pagaríamos por jugar.


No se le ha reportado aqui por eso, ¿de que serviria?, se le ha reportado en el foro oficial creo, de todas formas es muy dificil equivocarse con este tema ya que pone bien clarito y con letras rojas (el fondo del foro es blanco, no es muy dificil de ver) que NO hay que hacer, y el va y lo hace, ¿como se le llama a eso?. La cosa no va de bandos, va de que la gente se queja de que no nos dan informacion PORQUE SE FILTRA, y cuando nos dan algo va el listo de turno y lo filtra.

Es que hay que tenerlos bien gordos joder...

Edito: Te he mandado un MP zack.
-=NokYA=- escribió:
Alonso707 escribió:Madre mía como sois, nunca he visto tal actitud en un hilo desde que llevo en EOL y llevo ya tiempo. Si entré aquí es por @Denis74 y aquel mítico hilo del F1 2010 y nunca he visto semejante falta de respeto a un usuario que se equivoca al postear algo que no debiera, ¿quienes os creéis para obligar o no a alguien a borrar un mensaje? Ni que su hubiera ido el usuario contra las normas del foro. Criticais el bando que hay dentro de los foros de WMD y por lo que parece vuestra actitud (de algunos) es semejante.

Disfrutad más del juego "leñe", que algunos llevamos mucho tiempo esperando y el que gastais en semejantes chorradas lo pagaríamos por jugar.


No se le ha reportado aqui por eso, ¿de que serviria?, se le ha reportado en el foro oficial creo, de todas formas es muy dificil equivocarse con este tema ya que pone bien clarito y con letras rojas (el fondo del foro es blanco, no es muy dificil de ver) que NO hay que hacer, y el va y lo hace, ¿como se le llama a eso?. La cosa no va de bandos, va de que la gente se queja de que no nos dan informacion PORQUE SE FILTRA, y cuando nos dan algo va el listo de turno y lo filtra.

Es que hay que tenerlos bien gordos joder...

Edito: Te he mandado un MP zack.


Si no digo que esté bien lo que ha hecho, sé que tenéis unas normas sobre lo que se puede y no poner fuera de los foros oficiales de WMD, pero hay formas de decir y reprochar las cosas.

Lo dicho, a ver qué pasa aunque parece que ya lo sabemos todos, miembros y no miembros.

Y disfrutad del juego joder, que muchos tenemos ganas de poder "catarlo" [oki]
Entiendo que no lo entiendas @Zack_VII porque lo normal en una página de información es que cuando se filtra algo como esto, se hubiese puesto en portada de http://www.elotrolado.net la noticia sin esperar la oficial ^^ de eso va el periodismo por lo poco que estudié. Bueno, se ha decidido otra cosa y se ha liado un poco parda por cada uno que entraba xD Esto se vuelve normal en cuanto vinisteis.
Bueno, ya me lo han aclarado por MP varios compañeros, y ya se por donde van los tiros, asi que gracias por la info, y lo dicho, si ya habeis concretado, editado y hablado entre vosotros y llegado a un consenso sobre el asunto, y ademas me comentan que hasta aclarados los malos royos entre vosotros por mp, me parece perfecto, asi que lo dicho por metal, a seguir con el hilo sin mas de buen royo que al final para eso entrais aqui [Ooooo]
La que has liado pollito, que susto me he llevado cuando he visto el hilo cerrado. Menos mal que se ha reabierto. Me abstengo de dar opinion hasta que se haga oficial.

Zack no te mando MP porque ya te lo ha mandao nokya XD [beer]
Pues casi que me da miedo ultimamente entrar en el foro, alguien por MP que me cuente un poco de lo que paso AHORA [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Pero que cawento ha pasado aquí? no me entero de nada [buuuaaaa]
Es tan fácil como hacer caso de esas letras rojas que piden por favor no postear fuera del foro oficial. La gente de fuera no debéis equivocarlo con censuras porque se entiende bastante bien.

Yo sin esas letras rojas igual lo dejaba caer pero la consigna era esa, y me he aguantado.

Es simplemente compromiso y responsabilidad. Ser respetuosos con eso y con los demás que estamos ahí tambien.

Quería escribir esto. Dejo el tema. [oki]


Offtopic
Aritz tu shifter entra bien en las barras del Fanatec. Los agujeros perfectos de medida. Una solución rápida que la misma palanca sea para H o secuencial. Ideal y sencillo la forma de cambiar de un tipo de cambio al otro. Las dos cosas en una con simple movimiento de la palanca y haciendo la selección con el selector.
Muy bonito el aparato y me gusta la robustez que tiene que es sinónimo de durabilidad. Mencionar el diseño de la pieza soporte para el fanatec con esos dos agujeros para que entren las barras fijadoras.

Mañana monto el volante y lo pruebo. A primera vista probándolo sin jugar, las marchas entran con suficiente fuerza en cada una de las ranuras de cada marcha. Lo magistral es cambiar a secuencial y notar ese cambio a más ligero con suave click arriba o abajo como es natural en el secuencial.
Realmente es un producto que puede sorprender porque es más de lo que esperas. Muy buen trabajo Aritz. [oki]
denis74 escribió:Offtopic
Aritz tu shifter entra bien en las barras del Fanatec. Los agujeros perfectos de medida. Una solución rápida que la misma palanca sea para H o secuencial. Ideal y sencillo la forma de cambiar de un tipo de cambio al otro. Las dos cosas en una con simple movimiento de la palanca y haciendo la selección con el selector.
Muy bonito el aparato y me gusta la robustez que tiene que es sinónimo de durabilidad. Mencionar el diseño de la pieza soporte para el fanatec con esos dos agujeros para que entren las barras fijadoras.

Mañana monto el volante y lo pruebo. A primera vista probándolo sin jugar, las marchas entran con suficiente fuerza en cada una de las ranuras de cada marcha. Lo magistral es cambiar a secuencial y notar ese cambio a más ligero con suave click arriba o abajo como es natural en el secuencial.
Realmente es un producto que puede sorprender porque es más de lo que esperas. Muy buen trabajo Aritz. [oki]


Yo esperando el mio y leyendo esto [amor] [amor]

Que ganitas!! [looco]
+1

Por cierto, he probado la build de hoy y no se si soy yo o me da que me rula mucho mejor. 16 coches en montmelo a 1080p y 60 constantes.... :-|
No recuerdo que me fuera tan bien...
Eso si, llevo el aa y la hierba en 3d desconectados y rlos eflejos y sombras en low.

Tambien he notado mucha mas resistencia en el ff de mi g25. Noto el volante mas duro. Puede ser? O soy yo que me lo imagino? :)
¿Pero q ha pasado aqui?, vengo ahora de la calle y veo q se montó un lio tremendo, por lo q leo puede ser algun retraso del juego?
GodsmackTheBest escribió:¿Pero q ha pasado aqui?, vengo ahora de la calle y veo q se montó un lio tremendo, por lo q leo puede ser algun retraso del juego?

Mañana será publicado por los medios. Un poco de paciencia. Ya lo verás [oki]
Me parece la mejor idea, yo estaba un poco asustado con el asunto, pero viendo la decisión tomada ahora ya me quedo mas trankilo y se que les va a quedar un juego de 10
Menos mal que han reculado! Tarde, pero lo han hecho.
Que haya por ahí gilipollas sin cuenta dando bombo a la noticia por donde puedan no exime de la responsabilidad a los que tienen cuenta y lo han largado, la culpa es suya y de nadie más.
Lo que sea será publicado hoy mediante una nota a los medios. Alguno ni sabe de que va el tema así lo dejamos en incógnito. Ya falta menos para saberlo oficialmente. Yo ni idea que puede ser :-| (modo "me hago el loco" )
Ya es tontería mantenerlo en secreto... Le van a meter nitro, vinilos y tunning. Ale, ya esta. Era eso.

Que noooo, a ver si lo cuentan ya, que ganas de saber la opinión global. Hoy se va a hablar mucho de pCARS
Cuando entro al foro y me encuentro con 5 paginas por delante es que algo gordo se cuece jeje.
Hasta que no encontre la noticia en el foro oficial no sabia de que coño hablabais y hasta pense que la havian vuelto a liar pero no, esta vez la noticia "es buena", yo me alegro la verdad. Ya entraremos en detalle cuando se oficialice pero me parece cojonudo.
Parecemos unos yonkis en la cola de la metadona... queremos la noticia YA [carcajad]
En internet ya se habla de fechas para la bicha, cosa, parche?

20 marzo europa 17 de marzo américas

Edit: 3djuegos directamente lo confirma ya
http://www.3djuegos.com/noticia/147143/0/project-cars/retraso-lanzamiento/ps4-pc-xbox-one-wiiu/


Que digan algo oficial ya porque me están poniendo de los nervios.... y ahora leer por muchos sitios que es para conseguir 1080p 60fps en xbox one.... pueden estar intentándolo toda la vida que eso es imposible xD
A ver si reportáis a 3djuegos... Es coña XD

A ver cuando lo anuncian oficialmente los desarrolladores, porque son los únicos que no han dicho nada.
No me jodas, hasta primavera, quieren lanzar el juego en todas las plataformas al mismo tiempo, pues nada, ni gran turismo 7 ni pcars, assetto corsa.
si se retrasa es para mejorar. y ademas este año esta copado de juegos de coches. the crew, assetto, f1 2014,forza horizon, drive club..etc) vamos que ese retraso le va a ir bien en cuanto a ventas renovadas.

aparte la gente habra aprobechado para renovar sus pc's y podran ponerlo en modo Ultra jejeje.


vamos que 2015 tambien va a ser un año de coches.. jejeje parece que tendremos f1 2015 nextgen a principios de temporada, un Dirt nuevo y Project cars... prometedor año de carreras...
Una cosa es q lo retrasen 1 mes, otra son 5 meses, casi medio año mas, si se han comprometido con la fecha q lo cumplan, muy inacabado tiene q estar el juego (casi a medias) pa q se retrase casi medio año. Todos los putos juegos mas esperados sufren retrasos, voy a pasar de los juegos, me ponen de mala hostia ratataaaa
pero piesa que si lo retrasan sus buenos motivos tendran. es mejor tarde que nunca.
posiblemente intentaran integrar mas cosas que tendrian que llegar en updates si es que hubiesen llegado.

ademas se quitan competencia de tantos juegos de coches en el mercado.
Si lo retrasan dad las gracias a PS4/XO por su hardware tan limitado
Es un arma de doble filo.. si tienes acceso a la alpha pues te parecerá cojonudo como si lo retrasan 5 años más... pero los que no lo tenemos nos va ha joder un huevo si lo confirman T_T medio año T_T. Si, están saliendo muchísimos juegos de coches pero no me los comparéis con p cars por favor
sonic5202 escribió:Es un arma de doble filo.. si tienes acceso a la alpha pues te parecerá cojonudo como si lo retrasan 5 años más... pero los que no lo tenemos nos va ha joder un huevo si lo confirman T_T medio año T_T

Solucion, meterlo en early access
35006 respuestas