[HO] Project CARS

gamer10 escribió:¿Por que en algunos sitios patina tanto el coche? es injugable eso.

¿Qué sitios? ¿Qué coches? Si no concretas no podemos hacer nada.
Tienes la versión "beta" ¿verdad?
Te sugiero que, ya que estás usando esa versión de un juego que ni siquiera está acabado, al menos intentes armarte de paciencia e informarte de su configuración, de sus cosas sin terminar y de sus fallos, antes de quejarte con tanto énfasis, así, en negrita.
Entiende que lo que no podemos hacer ahora es volver a llenar el foro de miles de avisos, configuraciones, sugerencias, trucos y demás que ya deberían conocer todos los que prueban el juego desde hace tiempo, más que nada porque la información ya se ha dado a lo largo de casi 2500 páginas.
gamer10 escribió:¿Por que en algunos sitios patina tanto el coche? es injugable eso.

xd. Porque no es el need for speed
(mensaje borrado)
@piratillas

No suelo participar mucho en los foros pero si leo y me empapo de información. Como muchos aquí llevo tres años en el proyecto y me hacen gracia las conclusiones de gente que nunca ha tocado el PCars hasta la aparición de la versión crackeada.

Los creadores de la wiki y asiduos a este hilo hemos vivido la evolución del proyecto, semanas de builds infumables en las que la conducción era imposible y semanas en las que todo daba un giro de 180°. Y ahora llegan los listillos de turno a valorar una build entre cientos y las que quedan. Que si Assetto esto, que si iracing lo otro. Pero no he leído nada sobre el NSX del rFactor2 o los fórmula Vee del GSC. Mucho ingeniero frustrado. En Woking necesitan gente para desarrollar el MP4/30 en "dos" días :D
@jlanc3 es gracioso ver que dices que "no soy yo el que ha entrado al foro de PCars sin tener el juego a hacer una comparativa bajo la falsedad de un "yo no voy a compararar"" cuando no he hecho ninguna comparación a nada. Sólo digo que PCars está sin terminar para lo que nos interesa, pero para lo que no interesa omitimos que está sin terminar.

Esto es como lo de los mods. Propongo una solución posible para tenerlos actualizados, Steamworks, y ya parece que he dado mi opinión acerca de los mods y además hasta no he respetado la opinión de aquellos que no están a favor de los mods, ¿pero qué respeto ni que hostias si ni si quiera he opinado?

PD: ¿Qué sabrás tú a lo que juego ni de los perfiles de Steam cuando sólo se puede poner uno en EOL?
denis74 escribió:Han vuelto a habilitar la autentificación. Supongo que para el build de mañana. Bien hecho.


Perfecto [oki]
Dume escribió:
denis74 escribió:Han vuelto a habilitar la autentificación. Supongo que para el build de mañana. Bien hecho.


Perfecto [oki]


menos mal... es que dirás que costaba poner de full member a todos los miembros....
Alfil69 escribió:
Dume escribió:
denis74 escribió:Han vuelto a habilitar la autentificación. Supongo que para el build de mañana. Bien hecho.


Perfecto [oki]


menos mal... es que dirás que costaba poner de full member a todos los miembros....


No encuentro explicación de tu queja. Nosotros hemos pagado hace 3 años para tener acceso al desarrollo del juego. Tú no. Es simple.
fresquitotv escribió:En esta comparativa hay un error de base (y además, de bulto) y que la peña por alguna razón incomprensible (para mí, al menos) ignora; no sé si deliberadamente o por falta de comprensión lectora.

La declaración que discuto no habla de ejecución, sino de propuesta. Así que, que estemos hablando de un WiP es irrelevante. Por mucho que os empeñéis en ser lo más objetivos posibles a la hora de determinar qué juego es más fiel a la realidad, no lo vais a poder hacer porque, hasta donde yo sé, ninguno es piloto en la vida real y, normalmente, la experiencia se reduce a karting y, como mucho, a algunos track days en coches más especiales. También porque el foco cada uno lo pone en lo que quiere, por muy objetivo que diga ser.

Ej.: ¿Pueden Asseto Corsa e iRacing simular en condiciones la carrera de Suzuka de F1? Evidentemente no. Y no por el coche o el circuito. ¿Es la climatología importante en las carreras? Pues eso.

Yo no voy a valorar qué juego está más logrado, o siquiera cuál es más gratificante o más divertido, tampoco qué juego usa una tecnología más avanzada o simula más profundamente los distintos elementos propios de la conducción y de las carreras. Lo único que voy decir es que en propuesta, le pese a quien le pese, Project CARS es tan simulador como el juego de carreras más simulador. Luego podremos discutir el acierto o el alcance de su implementación, que eso es otra historia. Ahí hablaremos de un simulador más bueno o más malo, no más o menos puro.

Ya estoy hastiado del sambenito que se le ha colgado de simcade, ¡o incluso arcade! Un sambenito impuesto por gente que, o no ha probado el juego o lo ha probado muy ligeramente (y vete tú a saber con qué configuración y en qué condiciones) y que, en la mayoría de casos responde a la rabia o envidia de no haber entrado en el proyecto a tiempo, al miedo que tienen algunos a la competencia y a que el juego va a salir en consola y todo lo que sale en consolas es inferior según algunas deidades que pululan por el mundo.


Hombre, a mi cada vez me gusta mas, pero no entiendo el porque se defiende tanto a un WIP PRE-ALPHA cuando a día de hoy es inferior objetivamente en físicas. No hace falta ser piloto o tener un super deportivo aunque muchos lo hayamos comprobado también en la realidad... para comparar tiempos en un circuito REAL están publicados en sus paginas y ver como PJC se aleja mas que ningún otro SIM de esos tiempos.

Pero no pasa nada... le faltan mucho meses y hay muchas builds semanales, margen de mejora y gráficos para muchos años ya. En mi opinión tienen que ponerse mas a fondo con el ajuste general de volantes y mandos en cada build prácticamente deberían ajustarlo y no lo hacen. También con los interiores se están quedando muy atrás contra la cámara externa y al final es lo único que utilizamos siendo un SIM. La física de neumáticos solo en ciertos modelos es buenísima cercana a iracing con una proporción agarre/deslizamiento perfecta que seguro acabaran teniendo todos los coches. El sonido es una maravilla perfecto tanto el motor como ambientes. El clima y el ciclo día/noche implantado a la perfección y si trasmite ese extra de realismo.

Hay cosas que no estoy de acuerdo no tener ni early publica ni demo no me convence. Me parece mal que este cerrado a DLCs sin MODS, al menos podrían dejar la opción, aunque no diesen soporte oficial.

En resumen que sera un juegazo y tiene una base muy solida pero muchos defienden al juego a día de hoy y deberían al menos aclarar que sus defensas son sobre las "esperanzas" de lo que debería ser.

Pero y si el provecto queda estancado por querer abarcar mucho y si casualizan en vez de reforzar el realismo por las versiones de consola y si....y si.... etc... cuantas veces hemos visto algo así ?¿ Demasiadas veces.

Un saludo.
En cualquier caso unos hablan de esperanzas, como dices, y otros de suposiciones.
Tanto unos como otros nos toca esperar mientras disfrutamos del desarrollo. Por lo menos es lo que llevo yo haciendo desde aquel lejano octubre. :)
Que los interiores se están quedando atrás? Atrás de qué? En calidad gráfica? No puede ser que te haya entendido bien :-?
[flipa] OFFTOPIC
Motorpasión : Mira el Audi RS 7 piloted driving concept corriendo sin conductor. http://google.com/newsstand/s/CBIwh9zXwB8
Alfil69 escribió:
Dume escribió:
denis74 escribió:Han vuelto a habilitar la autentificación. Supongo que para el build de mañana. Bien hecho.


menos mal... es que dirás que costaba poner de full member a todos los miembros....


No encuentro explicación de tu queja. Nosotros hemos pagado hace 3 años para tener acceso al desarrollo del juego. Tú no. Es simple.


O tu comprensión lectora es mala o yo me explico como el culo. Simplemente digo que no hacia falta quitar el sistema de login, solo dar los permisos totales a todos los miembros. Aparte, YO TAMBIEN HE PAGADO HACE 3 AÑOS.... por favor bajad estos humos que tenéis algunos, estais fatal.
Jackone escribió:[flipa] OFFTOPIC
Motorpasión : Mira el Audi RS 7 piloted driving concept corriendo sin conductor. http://google.com/newsstand/s/CBIwh9zXwB8



BMW ya lo probo en el circuito de TOP GEAR, jeremy clarkson estaba acojonado xD

https://www.youtube.com/watch?v=fUhE47ABcHU
Aritz [otro] escribió:Que los interiores se están quedando atrás? Atrás de qué? En calidad gráfica? No puede ser que te haya entendido bien :-?


Si en detalles LEDS, movimiento vibraciones, reflexiones de la luz, expansion de la luz, el modelado lo veo bien aunque no destaca tanto como el exterior.

En estas 2 fotos se aprecia alguna cosa de la luz los LED justo en el BMW no van el PJC pero he visto leds en otro coches y no me gustan tanto como los nuevos de AC.

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Supuestamente están a la misma hora del día( no el AC esta en otro horario), al medio dia no hace falta decir que PJC gana por goleada en el general solo hablaba del interior en si. Las 2 fotos están a enanhced 32x antialias y 8x sparse antialias ademas de 4K todo en ULTRA deberían verse limpias de pixels. Tampoco me convence la textura de guantes aunque supongo que intentan imitar un mono de piloto de los brillantes. En la foto de PJC están las luces encendidas en Assetto no ilumina el interior de la botonera, pero vamos para explicar lo que comentaba
Yo es que veo esto y me da igual cómo esté la competencia:

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Aritz [otro] escribió:Yo es que veo esto y me da igual cómo esté la competencia:

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Aquí la incidencia de la luz si esta mas conseguida sera por los indicadores analógicos... pero madre el mono y los guantes que desastre... cositas a arreglar xD
Pero tú tienes el juego o hablas de lo que ves por ahí colgado?
Van a poner el nombre real al Nürburgring?
Aritz [otro] escribió:Pero tú tienes el juego o hablas de lo que ves por ahí colgado?


Son capturas mias, directas de los juegos.
Veo correcto el interior de uno y de otro. Estamos corriendo o estamos en el museo del salpicadero y del mono?
[carcajad] son cosas que ni te fijas mientras corres. Así de sencillo. Las dos capturas las veo correctas, la de AC y la pCARS.


PElayin_5 escribió:Van a poner el nombre real al Nürburgring?

Inminente el anuncio de su licencia y por tanto con nombre real en el juego.
No digo nada, la verdad es que no soy un forofo de los megagráficos y me da bastante igual. Se ve que estás mucho más al día que yo. Seguramente habrá por aquí alguno que pueda hacer o conseguir unas buenas capturas de ambos juegos y así comparar. En la tuya de Spa sí que se ve mejor el AC y me ha sorprendido, pero estoy seguro que habrá mejores coches para hacer esa comparación por lo de siempre, que hay coches más avanzados que otros.
Aritz [otro] escribió:No digo nada, la verdad es que no soy un forofo de los megagráficos y me da bastante igual. Se ve que estás mucho más al día que yo. Seguramente habrá por aquí alguno que pueda hacer o conseguir unas buenas capturas de ambos juegos y así comparar. En la tuya de Spa sí que se ve mejor el AC y me ha sorprendido, pero estoy seguro que habrá mejores coches para hacer esa comparación por lo de siempre, que hay coches más avanzados que otros.


Aritz [otro] escribió:Yo es que veo esto y me da igual cómo esté la competencia:

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Mira que serás mentirosillo eh XD

De todas formas, ¿en qué quedamos? ¿Eliminamos la competencia sólo por los gráficos o también por sensaciones? Porque si nos fijamos sólo en los gráficos, luego espero no ver defendiendo a capa y espada las físicas y sensaciones en PCars, no digo ni buenas ni malas. Simplemente quiero decir que si algunos se fijan sólo en PCars por los gráficos, de gente aficionada a la simulación tienen poco y entonces no quiero verlos defender o criticar las físicas, porque sus argumentos será nulos. Si a mi me atrae PCars es por gráficos y porque espero las sensaciones de un simulador.
Yo no llegue a tiempo a poder hacerme con acceso a pcars, y he probado la build 8.31 sparrow y me ha gustado mucho. Tengo Asseto y me gustan los dos, tiene cosas buenas unos y otros, y ojala saquen un early access o abriesen de nuevo la colaboración por que lo compraría del tirón.

Ojala pudiera seguir probando builds. Esta claro que lo comprare en cuanto salga. Y la espera se ne hace eterna.... Quiero una key Yaaaa jejje
Ya empezamos con el tonillo anti o pro... Te equivocas conmigo ;)

He dicho que no me preocupan los gráficos y por eso, no me importa cómo sea la competencia porque con lo que hay en el CARS, me sobra. Si los demás son mejores, pues mejor para ellos. No sé dónde ves mi contradicción ya que en ambos digo algo parecido, "me da igual la competencia" y "no soy un forofo". Lo que quería decir en el primer post es que el cars es lo suficientemente bueno para mí.

Iba a seguir explicando cosas pero mira, me resbala. Si quieres batalla, en la pista los viernes.

PD: Dónde quedó el fantástico hilo que teníamos hace unas pocas semanas? [buuuaaaa] [mamaaaaa] :(
Aritz [otro] escribió:
PD: Dónde quedó el fantástico hilo que teníamos hace unas pocas semanas? [buuuaaaa] [mamaaaaa] :(

¡Aquí, aquíiiii! :)

Dume, ¿has visto la noria de Le Mans? Vas a flipar, je, je, je.
Aritz [otro] escribió:Ya empezamos con el tonillo anti o pro... Te equivocas conmigo ;)

He dicho que no me preocupan los gráficos y por eso, no me importa cómo sea la competencia porque con lo que hay en el CARS, me sobra. Si los demás son mejores, pues mejor para ellos. No sé dónde ves mi contradicción ya que en ambos digo algo parecido, "me da igual la competencia" y "no soy un forofo". Lo que quería decir en el primer post es que el cars es lo suficientemente bueno para mí.

Iba a seguir explicando cosas pero mira, me resbala. Si quieres batalla, en la pista los viernes.

PD: Dónde quedó el fantástico hilo que teníamos hace unas pocas semanas? [buuuaaaa] [mamaaaaa] :(


Iba a poder tener batalla en la pista los viernes en noviembre, pero hasta marzo no puedo, tendré que esperar un poco más.

Si te lo decía es porque del mensaje de la foto se entiende: mira que gráficos más buenos, teniendo estos graficazos, ¿cómo voy a querer el resto de juegos? Y justo después dices que no te importan.

Pregunto a todos: ¿Nos gusta PCars sólo por sus gráficos o por éstos y lo buen simulador que es? Porque cambiamos constantemente los argumentos y entonces uno no se aclara, si PCars sólo tiene gráficos o además es muy buen simulador.

Otra pregunta: ¿Por qué a cualquiera que entre aquí tratando de buscarle las cosquillas al juego, ningún juego es perfecto, sin compararlo con nada, creo que yo no he hablado de otra cosa más que de PCars en este hilo, lo clasificáis inmediatamente y algunos, que no todos, os ponéis en modo "horda" o directamente lo ignoráis? No está demás ver que el juego tiene importantes carencias, sigue sin terminar, al igual que otros tantos que incluso están terminados.

Y por último, ¿era más fantástico el hilo cuando no había nadie que viera los errores que está cometiendo WMD y sin embargo el hilo estaba y está lleno de off-topics de pachangas y el club LFO? Yo creo que está más relacionado con el topic del hilo ver carencias, fallos, defectos y virtudes, discutirlas y debatirlas, que hablar sobre eventos que no tienen que ver directamente con el juego ni con todas las personas que entran al hilo [oki]
Se ve que no nos conoces a la mayoría. Mejor déjalo porque estás completamente equivocado

Era mejor hilo antes porque la gente debatía de todo, incluido los bugs y fallos graves, sin poner ese tono de guerrilla
El próximo neumático del Formula 1 tendrá características del neumático del Formula C. Será interesante probarlo.


Creo que los habituales somos también críticos con el juego y más de una vez hemos comentado cosas negativas, sean las que sean. Vamos más de una vez se ha visto y no es novedad. A no ser que se pise poco este hilo. No nos ponemos el traje de admiradores cegados. Eso seguro.
Aritz [otro] escribió:Se ve que no nos conoces a la mayoría. Mejor déjalo porque estás completamente equivocado

Era mejor hilo antes porque la gente debatía de todo, incluido los bugs y fallos graves, sin poner ese tono de guerrilla


El problema está en que algunos, sí, llevo siguiendo el hilo desde que tenía 11 páginas, en el hilo de X360 que Denis lo abrió antes que el de PC, para que veas. Después me centré en el hilo de PC.

Y está claro que antes, pero no hace 2 meses, ni un año, me refiero a hace 2 años y en esos primeros meses de vida del hilo sí que se podía debatir todo, bugs, fallos graves, carencias sin ningún tono. Ahora hay que ir con cuidado porque tanto ha crecido el proyecto que tiene que haber de todo, no digo mencionar el bug, sino criticarlo, pues bueno, tenemos a una "horda" de más o menos 10 personas que saltan al cuello. Esto lo digo también por el tema de mods.

Hay que postear con mucho cuidado en el hilo, no porque haya gente con opinión diferente, sino porque simplemente hay gente que te clasifica y califica de forma despectiva, ofensiva y sin ningún respeto. Desde luego que estoy de acuerdo contigo en que aquel hilo de 2011-2012 no es el mismo que el de ahora.

Se nota que algunos son inversores.
Estoy un poco cansado de ver comparativas sin fundamento , ni rigor donde por ejemplo el angulo de incidencia del sol varía de una a otra imagen , con lo cual no se puede hacer una comparativa exacta con la misma luz , donde no sabemos que filtros se emplean en una y en otra , que configuración empleamos , y resumimos diciendo todo en ultra, si en ultra pero con ds2x o aaa , o que. Así no se puede analizar nada , sabemos que el motor gráfico de Pcars es más exigente , con lo que con el mismo PC, podremos llegar a un nivel más alto de configuración ,en uno que en otro.
En conclusión sin rigor , ni datos técnicos , podemos llegar fácilmente a la confusión ,y al engaño.
Sigamos con la info :)


Snetterton
-tweaked pit entry tyrewalls/armco/CSM mesh to help AI enter
-new soil/dead grass dif/nmp/blend texture
-new blend material between grass & soil,mapping,dif/nmp texture, tweaked shared broad/blend as needed
-outer gravel roads switched to ground.fx instead of transition to fix leaking broad map around edges, new small broad map
-added overlay edges around all outer gravel roads, new dif/blend textures
-grass skidmarks added around whole track
-handpainted grass skidmarks vertex alphas
-matched kerb edge textures to new soil
-added better spec to fix flat looking fakeline specular,tweaked material settings
-added missing trackedges around rest of the roads and inner terrain tarmcac
-added subtle braking skidmarks around turns

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Progreso del Audi R8 LMP900 del 2002

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Abrir spoiler para ver más imágenes:
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Yo lo dejo por imposible... el Fraps me marca 40 frames estables pero el juego pega tirones continuamente con independencia de la configuración que elija, por lo que me es imposible calcular frenadas en las curvas (build 829).

Una pena, hasta renovar equipo tocará seguir al Rfactor (en consola no funciona mi volante [mamaaaaa] ). La verdad me llama la atención, ya que con el Asetto Corsa no tuve problemas.
yo voy ha dar mi opinion, yo tengo iracing el cual no voy a renovar porque no juego online

bmw z4 en iracing cojo las curvas muy rapidos y cuando se va se se va

bmw z4 en pc, es mucho mas nervioso, cosas que noto cuando cojo una curva es que va pegando como saltitos, pero la direccion la noto mas suave en iracing

bmw z4 en assetto mas parecido con iracing

conclusion me gusta los tres, pero ha dia de hoy game stock car esta en un nivel muy alto en sensaciones, yo digo que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y yo los tengo todos y no soy pro ni anti ni nada

juego a lo que tenga gana ese dia, es absurdo comparar cual es mejor que cada uno juegue a lo que le guste

el tema de pcars es que todavia hay cosas que se tienen que arreglar o que no estan terminados, pero hay algun coche que esta casi a la par de iracing en terminos de sensaciones personalmente, y pa gusto los colores

cada juego te da una experiencia distinta al otro, y eso es con lo que tenemos que quedar, el que pueda que los tenga todos y el que busque otras sensaciones o no pueda comprarlos todos que elija el que mas se asemeja a sus gustos
creo que nadie de nosotros ha conducido un z4 o cualquier coche de competicion para poder comparar cual se asemeja mas a la realidad
el z4 era ante una lapa ahora es muy nervioso, yo creo que demasiado para mi, a lo mejor para otro esta perfecto, lo dicho para gusto los colores, y el libro del gusto esta en blanco
laihobodom escribió:Yo lo dejo por imposible... el Fraps me marca 40 frames estables pero el juego pega tirones continuamente con independencia de la configuración que elija, por lo que me es imposible calcular frenadas en las curvas (build 829).

Una pena, hasta renovar equipo tocará seguir al Rfactor (en consola no funciona mi volante [mamaaaaa] ). La verdad me llama la atención, ya que con el Asetto Corsa no tuve problemas.

Extraño eso de los tirones.
Un par de preguntas.
¿Los circuitos están escaneados con láser? (básico para mi)
¿Todos los coches tienen ayudas o solo los que disponen de ellas en la realidad?
¿La lluvia está simulada de verdad o simplemente son pérdidas de adherencia aleatorias?
¿Las entradas a pits las haces completamente tu o hay alguna asistencia?
¿Hay daños?
¿Habrá sanciones online?

Tildar a la gente de "ignorante" cuando queda mucho trabajo por hacer o directamente hay cosas que ni tendrán me parece de fanáticos más cuando no se sabe como será el producto final y en la crítica que mencionais están comparando el estado actual.
Así que completamente de acuerdo con este punto.
En PC tendrá que rivalizar con otros simuladores más puros como Assetto Corsa o iRacing, pero en consolas os aseguro que no tiene hoy por hoy rival.

1Saludo
El AC y iRacing son más puros simuladores? Por qué? En ninguno de ellos hay lluvia (de momento) y eso es tan importante en la simulación como puede ser el agarre de un neumático


Para el resto de las preguntas, post número 1 de este hilo.
Aritz [otro] escribió:El AC y iRacing son más puros simuladores? Por qué? En ninguno de ellos hay lluvia (de momento) y eso es tan importante en la simulación como puede ser el agarre de un neumático


Para el resto de las preguntas, post número 1 de este hilo.

Si esta bien implantada si. Si es un modelo de lluvia chorra como hasta ahora en todos los sims pues mejor no ponerlo.
Repito, alguno os tomaría muchas libertades llamando ignorante a otros cuando a Cars le queda mucho por hacer.
Solo hay que ver alguna opinión aquí en el hilo de gente que tiene los 3 sims y se pasa olímpicamente de sus comentarios por no gustar para darse cuenta que ciertas críticas no son bien recibidas.
¿Prefieres correr en lluvia en vez de un circuito fiel?
La simulación no se limita a que llueva por muy bonito que luzca en una foto.
1Saludo
@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?
2. A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales.
3. No se exactamente a que te refieres pero creo que lo primero.
4. Hoy por hoy circular por el pitlane es automatico aunque ya se a dicho que sera completamente manual.
5. En desarrollo pero si, tanto mecanicos como visuales
6.El mundo online es aun todo un misterio (no me gusta pero es asi)

Creo que basicamente el problema aqui es las formas. Se pregunta bien, se contesta bien. [beer]

@laihabodom tienes Nvida o AMD? En cualquiera de los casos tengo conocimiento de ese bug generalmente por tener SLI o Xfire, a mi ya no me pasa casi nunca desde que puse los ultimos drivers 14.9.1, en Nvidia quizas con un perfil se soluciona por lo que tengo entendido
abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?
2. A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales.
3. No se exactamente a que te refieres pero creo que lo primero.
4. Hoy por hoy circular por el pitlane es automatico aunque ya se a dicho que sera completamente manual.
5. En desarrollo pero si, tanto mecanicos como visuales
6.El mundo online es aun todo un misterio (no me gusta pero es asi)

Creo que basicamente el problema aqui es las formas. Se pregunta bien, se contesta bien. [beer]

@laihabodom tienes Nvida o AMD? En cualquiera de los casos tengo conocimiento de ese bug generalmente por tener SLI o Xfire, a mi ya no me pasa casi nunca desde que puse los ultimos drivers 14.9.1, en Nvidia quizas con un perfil se soluciona por lo que tengo entendido

Muchas gracias por la respuestas.
Ya me queda un poco más claro.
1Saludo
thadeusx escribió:Si esta bien implantada si. Si es un modelo de lluvia chorra como hasta ahora en todos los sims pues mejor no ponerlo...


Se ve que no conoces "todos los sims" porque por ejemplo en TODOS los juegos de Piboso, la lluvia muy real y el asfalto se seca de forma absolutamente espectacular, ya que se crean carriles secos por donde más se pasa con el coche/kart/moto y por donde no se pasa, se seca a la velocidad normal de secado del asfalto dependiendo del calor del ambiente

En el CARS creo que quieren conseguir eso pero no puedo saber a qué nivel esta ahora mismo. Desde luego el agarre de la pista mojada es muuuy inferior y depende también de cuánta agua haya en la pista (si pones tormente, te cagas)

EDIT: Sí, prefiero que la lluvia y físicas sean completante reales y me importa bastante menos que los circuitos sean perfectamente copiados a los reales. Es más, como si todos son inventados como en el LFS, me da exactamente lo mismo si el circuito inventado es divertido y sin cosas absurdas. Pero esto es una opinión personal.
abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?


Donington y Silverstone creo que no estan escaneados. Escaneados estan Oulton, Brands Hatch, Snetterton y Cadwell por acuerdo con Motorsport Vision.

Por otro lado no tiene sentido discutir estas comparaciones hasta que el juego sea Gold, bajo mi punto de vista al menos.
Predy23 escribió:
abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?


Donington y Silverstone creo que no estan escaneados. Escaneados estan Oulton, Brands Hatch, Snetterton y Cadwell por acuerdo con Motorsport Vision.

Por otro lado no tiene sentido discutir estas comparaciones hasta que el juego sea Gold, bajo mi punto de vista al menos.


Cierto
@Locks Quest: No sé por qué citas mi post si luego vas a ignorar todo lo que digo. Mi punto es muy sencillote: Más allá de cómo sea la implementación, la propuesta de Project CARS es tan de simulador puro como la de cualquier juego. Luego se podrá discutir si es mejor o peor, pero que es un simulador puro solo lo dudan los que tiene manías.

@Alonso: Pues mira, es muy sencillo entender por qué antes de que gente como tú viniese este hilo era mejor: Porque cuando entra gente cuyo propósito es buscar las cosquillas, que no es otra cosa sino un eufemismo de tocar la pelotas, es normal que el ambiente se enrarezca. Tú lo has dejado claro, no estás aquí para ofrecer una crítica racional, sino que has venido a buscarle las cosquillas al juego. Pues bien, estás en tu derecho hasta que algún moderador piense o contrario, pero si esperas que encima te recibamos con los brazos abiertos y te sigamos el rollo te diré que tu capacidad empática es penosa.

Y por terminar ya con lo de los mods, porque veo que no pillas eso del silencio como final de una conversación: Abe hace una serie de criticas sobre los mods y por qué no los quiere en el juego: Tu respuesta es: Lo de los mods es tan sencillo como meterlos en el Workshop (no literal). Como estudiante de filología, te diré que "lo de los mods" es una forma de englobar la respuesta en su globalidad (desde un punto de vista pragmático). Si quieres que infiramos un mensaje, te recomiendo que te preocupes un poco más en expresar bien lo que quieres expresar, En caso contrario, si luego tu mensaje crea malentendidos, tampoco te sorprendas mucho.
pero que es un simulador puro solo lo dudan los que tiene manías.

Esto espero que sea ironía.
1Saludo
Edit: Y repito la lluvia queda espectacular en Cars pero si va a estar implementada sin gravedad por ejemplo pues lógico que dude
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Antialias 32x???? Dónde está esa opción!
4K y todo ultra? Qué usas 4way sli de titan black o qué! O lo pones a 10fps para las fotos? XD

No hace falta comparación en capturas, todos los que tenemos pcars y assetto vemos que graficamente no hay comparación posible. Coge el Huayra en ambos juegos y dime dónde ves mejores interiores anda... Simplemente con la calidad de texturas de pCARS (la fibra de carbono es incomparable por ejemplo), y la calidad de sombras y reflexiones, ya se marca la diferencia. Luego esta el tema de nitidez y el AA que es mucho mejor en pCARS, viendose todo con menos dientes y jaggies. Es que moviendolos al mismo rendimiento se ve mucho mejor el de SMS... simplemente.

Esto hablando sólo de gráficos claro, en lo demás tengo otra opinion de momento.

[bye]
Predy23 escribió:
abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?


Donington y Silverstone creo que no estan escaneados. Escaneados estan Oulton, Brands Hatch, Snetterton y Cadwell por acuerdo con Motorsport Vision.

Por otro lado no tiene sentido discutir estas comparaciones hasta que el juego sea Gold, bajo mi punto de vista al menos.


Menos mal, alguien coherente.

Todos los F1 de Codemasters tienen lluvia, ¿son más simuladores que PCars, iRacing, Assetto, rFactor, x Motor Racing... por tenerla?

@fresquitotv sí, error mío, quise decir "el problema de las actualizaciones con los mods".

Buscarle las cosquillas por supuesto que lo hago, al igual que con Assetto, y cualquier otro. Si por algo me caracterizo es por ser un inconformista, ¿te crees que no critico que AC no tenga ciclo día/noche, que no tenga un "real road" más real, que no tenga ciclo atmosférico, que podría tener más contenido oficial? Pues al igual que critico y le busco las "cosquillas" a Assetto, este no iba a ser menos. Y sí, sé de lo que hablo porque lo puedo jugar cada semana aunque no accediera a ser miembro, tengo la suerte de poder usar una cuenta de Steam para probar el juego entre lunes y miércoles. Que yo sepa, buscarle las "cosquillas" es la crítica más racional que se le pueda hacer al juego pues es encontrar hasta el más mínimo fallo y no obviarlo.

Por cierto, llevo más tiempo en el hilo que aquellos que decís "que el hilo estaba mejor antes de que viniera gente como tú".
thadeusx escribió:Edit: Y repito la lluvia queda espectacular en Cars pero si va a estar implementada sin gravedad por ejemplo pues lógico que dude
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¿Implementar la gravedad para los charcos? ¿Para que escurran hasta los sumideros? ¿Nos estamos volviendo locos o qué? :-?
Lo que se va a corregir es que los charcos no se formen en pendientes muy pronunciadas, que tiene su lógica, pero de ahí a simular la gravedad en la lluvia me parece ya un poco exagerado, la verdad.
Quién sabe, igual para los simuladores de dentro de unos años, pero con los ordenadores de hoy en día no creo que eso se pueda conseguir, además de no parecerme muy necesario.
Alonso707 escribió:Todos los F1 de Codemasters tienen lluvia, ¿son más simuladores que PCars, iRacing, Assetto, rFactor, x Motor Racing... por tenerla?


No son más pero desde luego ese factor es mejor en el F1 Codemasters que iRacing y AC.

Pero la pregunta sigue en el aire: Por qué es más puro como simulador el iR y AC que el pCARS?
abe_nano escribió:@thadeusx
1. Los ingleses si, los demas no, mas adelante, quien sabe?
2. A eleccion del jugador, puedes poner todas las ayudas, las que quieras, ninguna o las reales.
3. No se exactamente a que te refieres pero creo que lo primero.
4. Hoy por hoy circular por el pitlane es automatico aunque ya se a dicho que sera completamente manual.
5. En desarrollo pero si, tanto mecanicos como visuales
6.El mundo online es aun todo un misterio (no me gusta pero es asi)

Creo que basicamente el problema aqui es las formas. Se pregunta bien, se contesta bien. [beer]

@laihabodom tienes Nvida o AMD? En cualquiera de los casos tengo conocimiento de ese bug generalmente por tener SLI o Xfire, a mi ya no me pasa casi nunca desde que puse los ultimos drivers 14.9.1, en Nvidia quizas con un perfil se soluciona por lo que tengo entendido


Una AMD (5770 vapor X). Soy consciente de sus limitaciones pero es que veo el fraps y veo el rendimiento real y no encuentro explicación alguna.

Ni siquiera poniendo todos los detalles al mínimo ) y jugando sólo en pista, concretamente en Imola, ya que si pongo los trazados costeros es insostenible. Sólo se me ocurre que sea problema de esta build.
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