[HO] Project CARS

Tambien sacan builds todos los sabados y domingos?
-=NokYA=- escribió:Vamos a ver, listo, desde EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS de este jodido juego se esta sacando una version DIARIA, otra cosa es que los miembros JUNIOR vieran una al mes o los Team Member y los Full Member vieramos 1 a la semana, eso es muy distinto, pero desde el principio SIEMPRE ha sido una diaria.

Como ves no tienes ni puta idea y has seguido el hilo por mis cojones, si no sabrias todo esto.

Y no, no sacan una "version" cuando les da la gana a ellos.

Por cierto, los insultos te los guardas.

yo he estado siguien el hilo desde hace muchisimo tiempo. Y como tu bien dices a los junior no les llega siempre una build diaria ni a los team menber. Otra cosa que para los miembros mas superiores tengan una diaria. Pero como generalizaba y no me referia a algo especifico.
Y si alguna vez han sacado una build mas tarde para los team member, por algun tipo de problema o retraso
Editado por Zack_VII. Razón: y dale con el tonito....
te reporto y te ignoro y tan felices.

Veo que ya te han reportado. Gracias al reportador enmascarado xD
Editado por Zack_VII. Razón: sobra lo editado
Te reporto a ti tambien y tan felices :)
clockwok escribió:Tambien sacan builds todos los sabados y domingos?


Evidentemente sabados y domingos no, asi como los festivos. Es un trabajo normal asi que esos dias se respetan.
Todos los dias decian, todos los dias. En muchos paises se trabaja el sabado e incluso el domingo como si fuera un dia normal
-=NokYA=- escribió:
clockwok escribió:Tambien sacan builds todos los sabados y domingos?


Evidentemente sabados y domingos no, asi como los festivos. Es un trabajo normal asi que esos dias se respetan.



Entonces ya no es diaria. [carcajad]
Nah tios dejaros de tonterias, se sacan una diaria de lunes a viernes pos perfecto que presenten trabajo a diario.
A este paso tocara adjuntar una foto del juego en la biblioteca de nuestro Steam, veo mucha gente "nueva" yo apenas posteo, pero siempre leo, y estos ultimos dias veo que avanza el hilo, pero no me gusta de la forma que esta avanzando
En serio, estaba enamorado de este juego, no lo tengo, llegue tarde, he entrado cada dia a ver como crecía y mejoraba pero habéis conseguido, unos y otros, que lo acabe aborreciendo. No tengo intencion de probar la version pirata porque si ellos creen que no esta en condiciones de disfrutarlo ahora mismo pues espero sin problemas, compraré y juzgaré la version final cuando ellos crean oportuno, mientras disfruto de Assetto Corsa.

Voy a pedir, con todo el respeto del mundo, que los que tienen acceso a las builds y foros oficiales aporten la informacion que puedan y les dejen como hace Denis, que creo, es la funcion principal de este HILO OFICIAL del juego, todo lo demás solo consigue lo que he comentado al principio, una sensacion de rechazo hacia el juego que se te quitan las ganas de volver a entrar.

Ahora verás que pillo yo y todo. [facepalm]
Ejem..., ¿y si nos centramos en el pcars?.

Lo mejor que se puede hacer es ignorar ciertos hilos de ciertos personajes.
Podemos criticarnos, medir a ver quien la tiene mas grande, pero al final haremos de esto un montón de mierda, y contra mas mierda mas moscas cojoneras, así que es batalla perdida.
Valgreen escribió:En serio, estaba enamorado de este juego, no lo tengo, llegue tarde, he entrado cada dia a ver como crecía y mejoraba pero habéis conseguido, unos y otros, que lo acabe aborreciendo. No tengo intencion de probar la version pirata porque si ellos creen que no esta en condiciones de disfrutarlo ahora mismo pues espero sin problemas, compraré y juzgaré la version final cuando ellos crean oportuno, mientras disfruto de Assetto Corsa.

Voy a pedir, con todo el respeto del mundo, que los que tienen acceso a las builds y foros oficiales aporten la informacion que puedan y les dejen como hace Denis, que creo, es la funcion principal de este HILO OFICIAL del juego, todo lo demás solo consigue lo que he comentado al principio, una sensacion de rechazo hacia el juego que se te quitan las ganas de volver a entrar.

Ahora verás que pillo yo y todo. [facepalm]


Si es que eres un inconsciente, ¿como se te ocurre pedir paz?..., es coña xDD

No se si lo ha puesto alguien, pero pongo las notas de la build de hoy:

Build 834 (22/10/14) - 114.3 MB
Next-Gen:
* PS4: Reduced number of PS4 mips on env-map.
* PS4: Fix for not generating the last mip-map.
Render:
* Added envmap precautionary kickoff
* Enable Phase2 MT when using -dx11MT
* DX9: Fix for post filter crash. Fix for DX9 crash on startup.
GUI:
* Updating Abandon Season text
* Making opponent names use 4 settings, not 2. Default to 'MP only'
Cameras:
* Renamed Camera Actor to match Automatic selection
Online/Multiplayer:
* Steering and positioning accuracy improvements for remote vehicle prediction/interpolation
Vehicles:
* Aston Martin Vantage GT3. Updated wiper mask texture, wiper mask texture file updated, updated tires textures, animation files, Updated wiper animation.
Tracks:
* Azure Circuit: Static instances xml
* Mount Panorama: New 2D skydome with normalmap based on real 3D one, new experimental puddles
* Cadwell Park: Fixed an incorrect track rotation offset for the Geo data - this should fix issues of the Sun setting in the wrong place
* Besos: Fixes for WMD-1104, WMD-1980-terrain tweakz flickering fixes, tweaked tree scales and placment/style-added tourist couches and camper vans, added video screens, team booths and various track dressings
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!
Desde que se anunció el retraso del juego que esto se ha vuelto una pajarería; con lo pacífico que estaba esto...
Quien habrá sido el lumbrera que decidió quitar el login de WDM. [facepalm]
Nokya tio tranquilo no te sulfures con los sparrows que no vale la pena !
Dr4G0N escribió:
jlanc3 escribió:
Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Sabes que de una build a otra pasa solo un dia verdad, SON DIARIAS crees realmente que en 1 dia ha cambiado el rendmientoq que ademas es algo que se daja para el final

Si lees el hilo pues te enteras de lo que he puesto antes, y me vas a decir ahora como van las betas tu o que? y las build no son diarias mindungi, a no ser que sea para solucionar algo




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No se pude ser mas ... Insultado en varios post a gente que que lleva aqui desde el principio informando.


EDITO: Para poner puntos suspensivos en donde ponia otra cosa [360º] [360º] [360º]
Creo que con no responder estupideces es suficiente.... de ese modo nos ahorraremos leer alguna que otra pagina de basura dejada por basurillas y algunos de los que tanto os lo curráis evitareis algún que otro quebranto.


Venga.... volvamos a nuestras raíces que merece la pena.
frasracing escribió:
Dr4G0N escribió:He encontrado la 833, me la voy a bajar a ver que tal el rendimiento


Guay porque creo que es la última que vas a poder probar [qmparto] [qmparto]

No creo... Ya surca la nueva sin login [+risas]
En tus sueños mas húmedos!! jajajaja!!!
Hoy en este hilo he aprendido que para que un simulador sea considerado puro debe cumplir los siguientes requisitos:

- Circuitos escaneados
- Permitir solo las ayudas reales de cada coche
- Compatible con mods (en conflicto con la primera, pero... ¿a quien le importa?)
- Ciclo dia noche
- Clima con una representacion grafica del agua en pista realista.

¿Alguien seria tan amable de decirme cual es ese simulador puro? Debe ser la caña [360º] [360º]
Naer escribió:Hoy en este hilo he aprendido que para que un simulador sea considerado puro debe cumplir los siguientes requisitos:

- Circuitos escaneados
- Permitir solo las ayudas reales de cada coche
- Compatible con mods (en conflicto con la primera, pero... ¿a quien le importa?)
- Ciclo dia noche
- Clima con una representacion grafica del agua en pista realista.

¿Alguien seria tan amable de decirme cual es ese simulador puro? Debe ser la caña [360º] [360º]



Mario kart
mira como fluye el agua tambien tiene noche y que yo sepa no se pueden poner mas ayudas que las de serie:

Imagen
Imagen
Imagen


SALUDOS!!!! [beer] [beer]


PD: Se me olvidava las pedazo fisicas de los platanos [360º]
Pero no tiene mods ni circuitos escaneados :(
Naer escribió:Hoy en este hilo he aprendido que para que un simulador sea considerado puro debe cumplir los siguientes requisitos:

- Circuitos escaneados
- Permitir solo las ayudas reales de cada coche
- Compatible con mods (en conflicto con la primera, pero... ¿a quien le importa?)
- Ciclo dia noche
- Clima con una representacion grafica del agua en pista realista.

¿Alguien seria tan amable de decirme cual es ese simulador puro? Debe ser la caña [360º] [360º]



Pues los mods, hace grande un juego. Solo hay que ver pcars, que lo han echo fans entre otros. Asi de bien luce, y ya no hablamos de skyrim, gta4.....

El clima me encanta, de lo mejor que he visto, y encima se puede acelerar.
Naer escribió:Pero no tiene mods ni circuitos escaneados :(


Tiene editor de circuitos eso vale como mod y esto tiene pinta de ser escaneado de alguna isla volcanica del caribe:

Imagen


Asi que no queda mas remedio que proclamar que Mario kart es el mejor simulador de todos los tiempos!!!!!

XD ya paro

PD el Mclaren f1 longtail debe de estar a puntito tambien

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Lo de este hilo hoy es lamentable madre mia [facepalm], a ver cuando dejais de poner chorradas y el hilo vuelve a la normalidad.
A mi me interesa lo de las pachanguitas para ir probando el online a ver cómo va el rendimiento...

Los de LFO ¿sabéis qué se va a probar este viernes?
clockwok escribió:
Locks Quest escribió:PROJECT VS ASSETTO SPA (13:00h) PAGANI HUAYRA 4K (3840X2160) 32x antialias 8x multisampling todo las opciones de los 2 en ultra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder es que no hay forma de igualarlo... jeje solo me queda SweetFX y photoshop pero me niego xD me gusta hacerlas solo con los juegos tal cual. Igualmente AC en interiores se defiende. Que delicia capturar el project.


No voy a decir que no se ve mejor Pcars porque en general si que se ve mejor, pero esos colores en Assetto....que has hecho? [carcajad]
Yo tengo colores mucho mas vivos que esos, cuanto a los interiores me gustan mas los de Assetto.
Por curiosidade por el foro oficial de AC hace pocos minutos un español posteo la misma imagen de pcars y como comparacion posteo esta de Assetto:

Imagen

Como ves los colores en nada se parecen a tu foto.

Y en tu album de flickr tienes una otra foto que tiene mejor color que esa primera de tu post:
https://www.flickr.com/photos/126761372 ... /lightbox/

Vamos que parece ser que en PC te gustan los colores fuertes y en AC casi sin color. [carcajad]


Que va esa foto es de un conocido de otro foro que usa Sweet FX y tal si Assetto saca menos color tendre que solucionarlo con sweetFX o no se xD
gamer10 escribió:Pues los mods, hace grande un juego. Solo hay que ver pcars, que lo han echo fans entre otros. Asi de bien luce, y ya no hablamos de skyrim, gta4.....


Perdona, ¿que?, ¿puedes especificar a que te refieres con lo que he marcado en negrita?.
Sabéis que siempre blasfemo con el amigo Garton, pero cuando lo hace bien hay que decirlo:

Here's the situation: we haven't done a great job with the UI yet, nor have we used WMD in this area to the extent that we should have. I'm sorry that's happened, because you guys deserve better. Ultimately that's my fault, and I'm doing all I can to remedy it. I hope you'll see a little more blue feedback here, and more importantly see some of your excellent proposals and suggestions appear in the game soon. That's certainly the directive that has been set so we'll do our best to make sure it happens.


Para luego añadir:

The plan is that Fernando's will be adopted as far as possible.


Para los que no sepáis de qué habla: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post758449

Así que, tercer UI en camino. Esta vez creo que va a dejar contentos a todos ¡ [plas] [plas] [plas]

Edit:
@Vali: Todo lo referente al grupo lo tienes en el enlace de mi firma.
@NokYA: diría que está confundiendo colaborar en el desarrollo con la creación de mods.

En caso de que hayan confusiones con este tema, los usuarios ayudan dando ideas, testeando y en algunos casos dando configuraciones de cámaras, de FFB o de efectos gráficos a través de las herramientas que SMS nos ha proporcionado. El desarrollo en todo caso siempre lo hace SMS, así que en ningún caso se trata de mods.
jlanc3 escribió:
PD el Mclaren f1 longtail debe de estar a puntito tambien

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Este Longtail luce de muerte en los pantallazos que están sacando, menudo bicharraco. También tienen otros cuantos muy, muy avanzados, deben estar a punto de caer como fruta madura. El Audi 90, por ejemplo, yo creía que lo iban a haber sacado hace ya tiempo pero sigue en la recámara. De todas formas, el que más espero es el Yellowbird desde que enseñaron las últimas imágenes. Los Mustang que se vieron el otro día también están avanzados pero parece que no tanto, aunque ya se puede ver que son una pasada.

(Off-topic: Ya me han llegado los sensores Hall para los pedales del G25 :) Espero montarlos a tiempo para las carreras del viernes).

Edito:
¡Mucho mejor esa UI para mi gusto!
¿Pantallacos de ese Mclaren donde? XD XD
Naer escribió:¿Pantallacos de ese Mclaren donde? XD XD

En su hilo correspondiente, aunque todavía no los hay del coche dentro del juego, son sólo de 3D Max (o lo que utilicen).
fresquitotv escribió:Sabéis que siempre blasfemo con el amigo Garton, pero cuando lo hace bien hay que decirlo:

Here's the situation: we haven't done a great job with the UI yet, nor have we used WMD in this area to the extent that we should have. I'm sorry that's happened, because you guys deserve better. Ultimately that's my fault, and I'm doing all I can to remedy it. I hope you'll see a little more blue feedback here, and more importantly see some of your excellent proposals and suggestions appear in the game soon. That's certainly the directive that has been set so we'll do our best to make sure it happens.


Para luego añadir:

The plan is that Fernando's will be adopted as far as possible.


Para los que no sepáis de qué habla: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post758449

Así que, tercer UI en camino. Esta vez creo que va a dejar contentos a todos ¡ [plas] [plas] [plas]

Edit:
@Vali: Todo lo referente al grupo lo tienes en el enlace de mi firma.
@NokYA: diría que está confundiendo colaborar en el desarrollo con la creación de mods.

En caso de que hayan confusiones con este tema, los usuarios ayudan dando ideas, testeando y en algunos casos dando configuraciones de cámaras, de FFB o de efectos gráficos a través de las herramientas que SMS nos ha proporcionado. El desarrollo en todo caso siempre lo hace SMS, así que en ningún caso se trata de mods.

Que bonita la UI, se lo han currado
fresquitotv escribió:Para los que no sepáis de qué habla: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post758449

Así que, tercer UI en camino. Esta vez creo que va a dejar contentos a todos ¡ [plas] [plas] [plas]



Mamma mia! Esperando ese UI ansioso [babas].
Por cierto @-=NokYA=- me podrías pasar pantallazo de tu config gráfica, es que no la he tocado ni nada , la he dejado con los gráficos que asigna de serie , para saber más o menos que subir o bajar para tener los mejores gráficos posibles, tu gráfica de la firma pone 660 OC pero no sé si es TI OC o solo OC, por si las moscas.
currololo escribió:
Naer escribió:¿Pantallacos de ese Mclaren donde? XD XD

En su hilo correspondiente, aunque todavía no los hay del coche dentro del juego, son sólo de 3D Max (o lo que utilicen).

y cual ese hilo para los que no somos socios de wmd donde podemos verlos?acordaros de los pobres y ponerlas por aqui please
Ojo, que aun no se han currado nada, de momento no es mas que un chopeo de un miembro. Muy bueno, todo hay que decirlo :D
Me encanta este futuro UI. Le da un look muy actual al juego sin perder seriosidad.
Espero que lo adopten para la version final.
Y yo digo, qué pinta PCARS en este hilo?...con lo tranquilo que estaba ya empezamos con las comparaciones que no vienen al caso.
Si señor ese es el UI que pediamos todos a costado 3 versiones pero porfin XD

El Long tail:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... P%29/page4
Esta guapo el nuev ui, lo quiero para ayer xD
Jlanc me he reido un rato con el mario kart jejejeje
2500 páginas. [fumando]

Pues sí, ese UI de Fernando es bonito y le da un toque atractivo y moderno. Creo que es acertado, muy acertado que adopten ese nuevo UI. Gran trabajo de este miembro [tadoramo]

Tenemos unos 5 o 6 coches a punto de entrar en el build. Los añadirán cuando ellos quieran,jeje!! Ojalá como regalito de Halloween


Build 834. En Bathurst ya están los charcos experimentales.
Build 834 (22/10/14) - 114.3 MB
Next-Gen:
* PS4: Reduced number of PS4 mips on env-map.
* PS4: Fix for not generating the last mip-map.
Render:
* Added envmap precautionary kickoff
* Enable Phase2 MT when using -dx11MT
* DX9: Fix for post filter crash. Fix for DX9 crash on startup.
GUI:
* Updating Abandon Season text
* Making opponent names use 4 settings, not 2. Default to 'MP only'
Cameras:
* Renamed Camera Actor to match Automatic selection
Online/Multiplayer:
* Steering and positioning accuracy improvements for remote vehicle prediction/interpolation
Vehicles:
* Aston Martin Vantage GT3. Updated wiper mask texture, wiper mask texture file updated, updated tires textures, animation files, Updated wiper animation.
Tracks:
* Azure Circuit: Static instances xml
* Mount Panorama: New 2D skydome with normalmap based on real 3D one, new experimental puddles
* Cadwell Park: Fixed an incorrect track rotation offset for the Geo data - this should fix issues of the Sun setting in the wrong place
* Besos: Fixes for WMD-1104, WMD-1980-terrain tweakz flickering fixes, tweaked tree scales and placment/style-added tourist couches and camper vans, added video screens, team booths and various track dressings
@frasracing asi es como lo tengo:

Imagen
Imagen


fresquitotv escribió:@NokYA: diría que está confundiendo colaborar en el desarrollo con la creación de mods.


Quiero creer que es eso xD

He ido a ver los nuevos charcos en Bathurst y ya de paso he sacado varias screens, ahi y en Laguna Seca:

Imagen

El resto en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y sobre la nueva UI, me encanta, es perfecta, al menos en las imagenes, a ver como la implementan.
Nokya con esa config a cuantos fps juegas?y que grafica tienes?
denis74 escribió:2500 páginas. [fumando]

Pues sí, ese UI de Fernando es bonito y le da un toque atractivo y moderno. Creo que es acertado, muy acertado que adopten ese nuevo UI. Gran trabajo de este miembro [tadoramo]

Tenemos unos 5 o 6 coches a punto de entrar en el build. Los añadirán cuando ellos quieran,jeje!! Ojalá como regalito de Halloween


Da gusto leer a Denis, sin entrar en discusiones que no sirven para nada e informando del juego [oki]

Por cierto, me encanta esa UI, y esta vez hay que estar contentos con lo que dice Garton.

Ah, y me cojo el "ritual" de @fresquitotv (creo que era él) de mirar el hilo de las screenshots cada noche. [babas]


Y esto lo comento en spoiler para no molestar "tanto":
Con lo bien que iba el hilo no hace tanto tiempo... Me meto después de 2 días y me veo 40 páginas nuevas donde el 99% son discusiones inútiles que ya se sabe como van a acabar. Quitando 4 o 5 comentarios lo demás es basura. No me quiero imaginar la que se montará en marzo cuando salga el juego...


Por último, sobre lo que comentabais de hablar por aquí de las carreras del grupo de Steam. A mi si son pocos comentarios no me molesta, pero creo que algunas veces os habéis pasado comentando ciertas cosas, como con las maniobras polémicas. Eso creo que sería mejor que lo hablaseis por Steam.

Eso sí, los vídeos que subís, por favor, seguid haciéndolo, que hay bastantes que son buenos y entretenidos de ver.
Nokya si con esa gráfica juegas con esos ajustes a unos FPS aceptables se supone que yo con una R9 270x (superior a esa, pero el juego supongo que está optimizado para nvidia) podré jugar más o menos como tu no?
pedro_cam23 escribió:Da gusto leer a Denis, sin entrar en discusiones que no sirven para nada e informando del juego [oki]


¡Eh!, que las notas de la build de hoy las puse yo mas atras... xDD, eso si, no sabia lo de los coches, cojonudo.

pedro_cam23 escribió:Ah, y me cojo el "ritual" de @fresquitotv (creo que era él) de mirar el hilo de las screenshots cada noche. [babas]


Naer escribió:Era Naer }:/ [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si, eras tu jajajaja

Se me olvidaba: @clockwork la grafica esta en mi firma, y depende mucho del circuito y de su optimizacion pero en la mayor parte de los casos ando sobre una media de 45. Como curiosidad en Nordschleife, el circuito en teoria mas cargado del juego (por tamaño y carga grafica) me va mucho mejor que por ejemplo alguno de los britanicos, como pueda ser Oulton Park.

@pablo_villa22 no te lo sabria decir, queda trabajo de optimizacion todavia y a saber como acaba saliendo, pero yo diria que si.
Ejem ejem, nokya antes las subi yo y pedi que me tradujeran lo del online que no lo entiendo, pero el post se perdio entre tanta mierda [triston]
Vale, estoy sembrado, mejor me callo [decaio]
35006 respuestas