[HO] Project CARS

loadcomillas escribió:La lie parda. Se me perdió un NO en mis frases. Queria decir que era un error NO haber abierto de nuevo lo de los miembros para probar y mejor el juego. lo siento.

Pero sigo diciendo que para que no se cabrearan los primeros con lo de los beneficios. Pues es muy facil 10 € por tener las builds y acceso al foro y ya esta sin beneficios ni descuento en el juego. Yo creo que mucha mucha gente se hubiera apuntado. Sobretodo los que no pudimos en su momento. Pero poco antes de retrasarlo quitar el login ha sido como perder todo ese dinero para que se pruebe la version pirata. Yo hay cosas que hacen las compañias que no entiendo. Supongo que ha sido proposito no se con que fin pero bueno.


Yo si me dejasen tener las builds y el juego cuando finalmente salga, lo compraria ya mismo. Y los que han participado antes que tengan sus beneficios. Aquien hay que matar para consegirlo? Jajaja
Prometheus06 escribió:
loadcomillas escribió:La lie parda. Se me perdió un NO en mis frases. Queria decir que era un error NO haber abierto de nuevo lo de los miembros para probar y mejor el juego. lo siento.

Pero sigo diciendo que para que no se cabrearan los primeros con lo de los beneficios. Pues es muy facil 10 € por tener las builds y acceso al foro y ya esta sin beneficios ni descuento en el juego. Yo creo que mucha mucha gente se hubiera apuntado. Sobretodo los que no pudimos en su momento. Pero poco antes de retrasarlo quitar el login ha sido como perder todo ese dinero para que se pruebe la version pirata. Yo hay cosas que hacen las compañias que no entiendo. Supongo que ha sido proposito no se con que fin pero bueno.


Yo si me dejasen tener las builds y el juego cuando finalmente salga, lo compraria ya mismo. Y los que han participado antes que tengan sus beneficios. Aquien hay que matar para consegirlo? Jajaja

SI, estaría bien algo como ponerlo en early acces y listo, los beneficios para los miembros y listo
La categoria GT3 va a quedar de lujo, segun veo por ahi nos faltarian 5 para tener todos los que estan actualmente homologados.

GT 40
Imagen

Camaro
Imagen

GT-R
Imagen

Gallardo
Imagen

458 Italia
Imagen

Los dos italianos los veo bastante complicados, los americanos no tanto, el GT-R espero que si, que Nissan esta semi confirmada :D
Vaya caca de build para el viernes xDD

Build 836 (24/10/14) - 67.4 MB
Render:
* Fix for PP filters.
* DX11: Removal of USAGE_DYNAMIC VBs from HDR/DOF modules
* DX11: Removal of USAGE_DYNAMIC VBs from SSAO/PP modules
Online/Multiplayer:
* Enabled multiplayer for juniors, now really really.
Vehicles:
* Ginetta G55 GT3: Cockpit changes made after manufacturer feedback. Changed steering wheel and all new display unit. steering wheel DDS texture. Changesmade after approval feedback. interior DDS texture. Changed steering wheel and display + a few details after approval feedback.
Tracks:
* Le Mans: Added 28th pit spot and 55 & 56 start spots. Adresses request for 55 cars per Jira WMD 2388
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again ;) )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!
Tenian pocas ganas de currar ayer ehh, 67Mb.... [buuuaaaa] en fin nos vemos en las pachangas en un par de horas [beer]
El GT-R sin haber comunicado oficial mas alla del despiste o no de Namco, Lo tendremos si o si


En su dia comentaron en el esquema de categorias que estos eran los que tenian en mente:

NISSAN

NISSAN KDR 30 SUPER SILHOUETTE

Imagen


NISSAN SKYLINE GT-R (R32) GROUP A

Imagen

NISSAN 300ZX IMSA GTS

Imagen

2013 ALTIMA NISSAN V8

Imagen

NISSAN 370Z GT4

Imagen

NISSAN GT-R GT3

Imagen

NISSAN DELTAWING

Imagen

NISSAN 1990 R90CK

Imagen

NISSAN GTP ZX-T

Imagen

NISSAN 1990 NPT-90

Imagen

NISSAN SKYLINE GTR (R34) GT500

Imagen



SALUDOS!!!!!!
Yo hoy tendre un ratillo libre entre las 17.15h y las 18.15h. ¿puedo unirme a la carrerilla de esta tarde? Lo digo porque de momento todavia no tengo micro, ni TS... ¿Como se llama la sala? Password?

Saludos.
manel55 escribió:Yo hoy tendre un ratillo libre entre las 17.15h y las 18.15h. ¿puedo unirme a la carrerilla de esta tarde? Lo digo porque de momento todavia no tengo micro, ni TS... ¿Como se llama la sala? Password?

Saludos.



Manel toda la info esta en el gupo de steam, el TS es necesaria aunque no tengas micro

SALUDOS NOS VEMOS!!!!
Aunque no tengas micro instalate el TS para que puedas oirnos. Lo ideal es que puedas hablar, pero si no se puede no pasa nada, pero oirnos es casi imprescindible.
Mu guapos esos coches pero por mi el deltawing se lo podian ahorrar [poraki] [poraki]
-=NokYA=- escribió:Aunque no tengas micro instalate el TS para que puedas oirnos. Lo ideal es que puedas hablar, pero si no se puede no pasa nada, pero oirnos es casi imprescindible.


OK, a las 17.10h cuando llegue a casa instalo tema speak y a ver si puedo unirme.
Saludos.
Que guapos los nissan,a ver si es verdad y los tenemos en el juego,hay categorias que estan un poco huerfanas de modelos pero con el trabajo que tiene modelar cada coche hay que tener paciencia
abe_nano escribió:Mu guapos esos coches pero por mi el deltawing se lo podian ahorrar [poraki] [poraki]


+1
spawn_comando escribió:Ya está el trailer completo .

http://youtu.be/zy5LXX0AH_I



Joder que pasada de video
spawn_comando escribió:Ya está el trailer completo .

http://youtu.be/zy5LXX0AH_I


Necesito un PC renovado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me dejo [flipa] este trailer...
Yo casi que tambien voy a empezar a mirar un nuevo PC. XD

Por cierto, espero no leer a nadie que "en graficos no esta mal". Me juego algo a que tarde o temprano lo leemos de alguien :)
spawn_comando escribió:Ya está el trailer completo .

http://youtu.be/zy5LXX0AH_I

Espectacular................ [boing]
Dume escribió:Me dejo [flipa] este trailer...
Yo casi que tambien voy a empezar a mirar un nuevo PC. XD

Por cierto, espero no leer a nadie que "en graficos no esta mal". Me juego algo a que tarde o temprano lo leemos de alguien :)


Pero también esperemos que no lo destaquen solo por eso :) Porque eso es una fachada...lo bueno debe estar en nuestras manos, ¡¡las sensaciones!!

Edito: Antes lo dices, antes aparece... [plas] [qmparto] [qmparto]
Llevo unos días probando el Project cars,siii,versión sparrow.Tenía altas expectativas,y aun siendo consciente de que se trata de una beta,me he llevado un chasco considerable.
Me explico,gráficamente me esperaba mucho mas después de ver durante meses unas capturas increibles,tengo una gtx 970 y jugándolo en alto y toqueteando todo tipo de opciones gráficas no me ha sorprendido lo mas mínimo.Además esta mal optimizado de momento para lo que ofrece.

También me ha decepcionado el forcefeedback del juego,tengo el nuevo t300rs con los csr elite y con este juego de momento visto lo visto no se aprovecha,no transmite o no he sabido configurarlo correctamente por otra parte por unos menús que dejan mucho que desear.Lo he probado sin ayudas.

Hoy por hoy y sin animo de crear polémica Assetto corsa esta bastante mejor,cosa comprensible ya que esta prácticamente acabado.
nene15708 escribió:Pero también esperemos que no lo destaquen solo por eso :) Porque eso es una fachada...lo bueno debe estar en nuestras manos, ¡¡las sensaciones!!

No voy a quitarte la razón porque la tienes, pero yo personalmente ya estoy cansado de que Project CARS tenga que ir pidiendo perdón por tener unos gráficos alucinantes. Señores, estamos en 2014, basta ya de pretender que un simulador serio tiene que lucir como un juego del 2007.

Y aclaro: Ya me gustaría que la mayoría de simuladores tuvieran la mitad de gráficos que Crysis, que salió ese año.
javat26 escribió:Llevo unos días probando el Project cars,siii,versión sparrow.Tenía altas expectativas,y aun siendo consciente de que se trata de una beta,me he llevado un chasco considerable.
Me explico,gráficamente me esperaba mucho mas después de ver durante meses unas capturas increibles,tengo una gtx 970 y jugándolo en alto y toqueteando todo tipo de opciones gráficas no me ha sorprendido lo mas mínimo.Además esta mal optimizado de momento para lo que ofrece.

También me ha decepcionado el forcefeedback del juego,tengo el nuevo t300rs con los csr elite y con este juego de momento visto lo visto no se aprovecha,no transmite o no he sabido configurarlo correctamente por otra parte por unos menús que dejan mucho que desear.Lo he probado sin ayudas.

Hoy por hoy y sin animo de crear polémica Assetto corsa esta bastante mejor,cosa comprensible ya que esta prácticamente acabado.


Por partes...

La optimizacion en PC está verde. Ellos mismos ya han dicho que estan centrados en las de consolas.
Los graficos son los que son. El juego al maximo se ve tal como se ve en los trailers. Que sorprenda o no ya es cosa de cada uno.
Las sensaciones con el volante dependen de los coches, de los neumaticos y de si has sabido no configurarlo. De serie, la señal del FFB suele estar saturadisima, con lo que dificilmente podras apreciar el estado actual.

fresquitotv escribió:
nene15708 escribió:Pero también esperemos que no lo destaquen solo por eso :) Porque eso es una fachada...lo bueno debe estar en nuestras manos, ¡¡las sensaciones!!

No voy a quitarte la razón porque la tienes, pero yo personalmente ya estoy cansado de que Project CARS tenga que ir pidiendo perdón por tener unos gráficos alucinantes. Señores, estamos en 2014, basta ya de pretender que un simulador serio tiene que lucir como un juego del 2007.

Y aclaro: Ya me gustaría que la mayoría de simuladores tuvieran la mitad de gráficos que Crysis, que salió ese año.


Totalmente de acuerdo.
fresquitotv escribió:
nene15708 escribió:Pero también esperemos que no lo destaquen solo por eso :) Porque eso es una fachada...lo bueno debe estar en nuestras manos, ¡¡las sensaciones!!

No voy a quitarte la razón porque la tienes, pero yo personalmente ya estoy cansado de que Project CARS tenga que ir pidiendo perdón por tener unos gráficos alucinantes. Señores, estamos en 2014, basta ya de pretender que un simulador serio tiene que lucir como un juego del 2007.

Y aclaro: Ya me gustaría que la mayoría de simuladores tuvieran la mitad de gráficos que Crysis, que salió ese año.


Por supuesto. estoy de acuerdo, pero no se si llegaste a entender del todo lo que digo...no digo que los graficos sean menos importantes. Digo que espero que no solo se llegue a destacar pCars por sus graficos, si no que el conjunto global sea igual que los graficos que va a mostrar, que son increibles, y que deben ser asi, ya que unos buenos graficos hacen mucho en un simulador.
nene15708 escribió:Por supuesto. estoy de acuerdo, pero no se si llegaste a entender del todo lo que digo...no digo que los graficos sean menos importantes. Digo que espero que no solo se llegue a destacar pCars por sus graficos, si no que el conjunto global sea igual que los graficos que va a mostrar, que son increibles, y que deben ser asi, ya que unos buenos graficos hacen mucho en un simulador.

Sí, sí que lo entendí. Como imaginarás, lo que dije no nace de tu comentario, sino que tu comentario lo propicia. Yo también espero que todo esté a la altura de los gráficos, incluso aspiro que algunos aspectos gráficos mejoren más todavía.

Lo que pasa es que si no fuera así, no será porque se han centrado más en los gráficos que en otros apartados. La gente simplifica demasiado, utiliza la teoría de la manta y se queda tan ancha. La gente que hace los gráficos no hace las físicas. Ni las hace, ni las podría hacer. Son aspectos que no están relacionados por mucho que se quieran relacionar.

Project CARS es el primer juego en el que tener unos gráficos acojonantes es una pega.
fresquitotv escribió:Project CARS es el primer juego en el que tener unos gráficos acojonantes es una pega.


Me quedo con esto para darnos cuenta de lo subjetivo que es esto de los videojuegos. Constantemente quejándonos de juegos que podrían tener mejores gráficos y para uno que aparentemente satisface lo que la mayoría busca, hay que quejarse de que es demasiado bueno en gráficos no vaya a ser que el resto sea malo. Es de coña.
Hola. Después del chasco del retraso (entended que para los que no somos miembros no ha sido una buena noticia) llevo varios dìas dándole vueltas al asunto de la sparrow-build y he decidido que no me puedo resistir más.
En primer lugar pediros perdon por ello y en segundo lugar pediros ayuda como siempre.
Mi objetivo es utilizar este tiempo con la sparrow hasta la salida del juego para dos cosas (además de quitarme el mono): Ir probando configuraciones de gráficos, volante y demás para ir aprendiendo cual es la configuración más adecuada a mi PC y a mi gusto (sabiendo que falta mucho trabajo de optimización), y en segundo lugar ir conociendo los circuitos (sólo conoco los de GT5 y GT6).
Ahora las peticiones: para configuraciones gráficas y demás qué circuito y coche consideráis más terminados y que más carga le provoquen al PC?. Y para ir conociendo circuitos qué coche utilizar que esté bastante terminado y no sea inmanejable?


Saludos y gracias a todos por toda la info que váis dando.
Que hay que hacer con los neumáticos cuando giras y se va el coche?

Como se configura eso?

Gracias.

Es que jugando online, hay pistas y coches que se va totalmente y es injugable, y no soy el único que le pasa.
El coche máss acabado es el Formula C. El circuito más acabado diría que es Brands Hatch.

Respecto al FFB, las versiones sparrow lo van a tener mal, porque justo la semana pasada metieron un cambio importante en el FFB y hace que la gran mayoría de coches vayan durísimos y se pierda mucho detalle del FFB. Para nosotros no supone mucho problema porque irán configurando cada coche para cada volante, pero los que no van a ver esas actualizaciones lo tendréis que configurar teniendo esto presente. Mi recomendación es que si notas mucho autocentrado, bajes el Tire Force en las opciones de control (está por abajo del todo).

Respecto a la configuración gráfica, no me preocuparía demasiado. Lo mejor es que busques una configuración que te funcione bien y te sea estable en la mayoría de circustancias sin miras a cuando el juego salga, porque de aquí a entonces van a haber unos cuantos cambios. Te diré que Reflections y Envmap quitan muchos recursos y tampoco se notan tanto como juegas, Si tienes que bajar, yo empezaría por ahí.

@gamer, lo que tienes que hacer es frenar bien antes de la entrada en curva y no pisarle a fondo en la salida, especialmente si tienes las ruedas frías. A lo mejor después de tanto leer que el juego era un arcade te lo has creído y todo [carcajad]
xD no me canso de jugar a esto O_O
manusc escribió:Hola. Después del chasco del retraso (entended que para los que no somos miembros no ha sido una buena noticia) llevo varios dìas dándole vueltas al asunto de la sparrow-build y he decidido que no me puedo resistir más.
En primer lugar pediros perdon por ello y en segundo lugar pediros ayuda como siempre.
Mi objetivo es utilizar este tiempo con la sparrow hasta la salida del juego para dos cosas (además de quitarme el mono): Ir probando configuraciones de gráficos, volante y demás para ir aprendiendo cual es la configuración más adecuada a mi PC y a mi gusto (sabiendo que falta mucho trabajo de optimización), y en segundo lugar ir conociendo los circuitos (sólo conoco los de GT5 y GT6).
Ahora las peticiones: para configuraciones gráficas y demás qué circuito y coche consideráis más terminados y que más carga le provoquen al PC?. Y para ir conociendo circuitos qué coche utilizar que esté bastante terminado y no sea inmanejable?


Saludos y gracias a todos por toda la info que váis dando.


Olvídate, esa versión no te servirá de referencia ni para configurar gráficos, ni para el volante, ni para nada de nada, sólo para matar el gusanillo. Además, ya sabéis que cada día tenemos una build nueva, así que tampoco podremos aconsejarte sobre qué coche o qué circuito va mejor, ya que no tendremos ni idea de cómo iba en tu build (que es una bastante regulera, además).

Resumiendo: que para echarle un vistazo vale, que para aguantar hasta la salida no te va a dar y que para que te ayudemos con configuraciones y eso, imposible.

De todas formas, tienes otros juegos por ahí a los que puedes acceder legalmente, unos más terminados que otros y bastante decentes, quizá sea la mejor opción para pasar estos meses.

Por cierto, hacía meses que no corría en nurburg y esta tarde, por casualidad, he entrado en una online con unas 12-15 personas y lo he flipado, la sensación es muy muy buena.

Saludos
Muchas gracias a Fresquitl y a d1ngo por las respuestas.
Aprovecho para otra consulta.
Los 3 coches del Modified Pack que dan por reservar son versiones modificadas de unos que habrá de todos modos o son coches exclusivos?
Los 5 de la versión limitada entiendo que sí son exclusivos y no habrá forma de conseguirlos posteriormente?
Gracias de nuevo
¿Quien era el que se quejo hace poco de que las ruedas atravesaban el asfalto? Le interesa este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... nt-wing-...)
Grandísimo trailer con esa música de fondo. Perfectas las tomas. [plas]


Estoy con fresquito. Un título de simulación puede tener perfectamente unos gráficos a la última. Como se diría, gráficos de infarto. No hay fundamento ni se sostiene, pensar lo contrario.


manusc escribió:Muchas gracias a Fresquitl y a d1ngo por las respuestas.
Aprovecho para otra consulta.
Los 3 coches del Modified Pack que dan por reservar son versiones modificadas de unos que habrá de todos modos o son coches exclusivos?
Los 5 de la versión limitada entiendo que sí son exclusivos y no habrá forma de conseguirlos posteriormente?
Gracias de nuevo

Esos 3 coches también son exclusivos. Si no haces la reserva no los tienes.



Excelente trabajo en Willow Springs
Imagen

Resto de capturas aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javat26 escribió:Llevo unos días probando el Project cars,siii,versión sparrow.Tenía altas expectativas,y aun siendo consciente de que se trata de una beta,me he llevado un chasco considerable.
Me explico,gráficamente me esperaba mucho mas después de ver durante meses unas capturas increibles,tengo una gtx 970 y jugándolo en alto y toqueteando todo tipo de opciones gráficas no me ha sorprendido lo mas mínimo.Además esta mal optimizado de momento para lo que ofrece.

También me ha decepcionado el forcefeedback del juego,tengo el nuevo t300rs con los csr elite y con este juego de momento visto lo visto no se aprovecha,no transmite o no he sabido configurarlo correctamente por otra parte por unos menús que dejan mucho que desear.Lo he probado sin ayudas.

Hoy por hoy y sin animo de crear polémica Assetto corsa esta bastante mejor,cosa comprensible ya que esta prácticamente acabado.


xddd que troll [qmparto]
Una pregunta, qué es eso de la sparrow build?
ORT-RIKYWRC escribió:Una pregunta, qué es eso de la sparrow build?


Una build del project cars que se filtro y que esta para descargar por internet.
Gente hace tiempo postee un problema que tenia y que aun no he solucionado y es el siguiente: bastante a menudo (minimo 1-2 veces cada 2-3 vueltas) al subir de 4 marcha o me sube a 6 o me reduce repentinamente a 1. Decir que llebo activado el embrague automatico (utilizo las levas) y desactivado todo tipo de daños. Lo he probado con AC y no me pasa. Alguna sugerencia ??

Pd: incluso borre el juego y lo volvi a instalar, borro carpeta a cada build
KraistGp escribió:Gente hace tiempo postee un problema que tenia y que aun no he solucionado y es el siguiente: bastante a menudo (minimo 1-2 veces cada 2-3 vueltas) al subir de 4 marcha o me sube a 6 o me reduce repentinamente a 1. Decir que llebo activado el embrague automatico (utilizo las levas) y desactivado todo tipo de daños. Lo he probado con AC y no me pasa. Alguna sugerencia ??

Pd: incluso borre el juego y lo volvi a instalar, borro carpeta a cada build


Te pasa con cualquier coche?? Mi opinion mas probable es que sea un problema con tus levas, es normal que con el tiempo se desgaste no se que pieza exactamente y cuando subes o bajas marchas rebotan y hacen varios cambios. Tambien es posible que no te pase en AC porque hay un sistema que evita que se hagan varios cambios de marcha en X tiempo, y es una opcion que ademas piedes configurar (el tiempo que quieres, no se como se llama la opcion exactamente). Hay gente que ya a reclamado esa opcion en PCars.

Para comprobarlo vete a AC y busca la opcion que te digo y ponlo a 0 y comprueba si te pasa. Si te pasa, ya sabemos que son las levas, si no te pasa aun asi, vuelve y a ver si encontramos otra idea
Bueno la verdad que llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo (soy miembro desde el princicipio) y la verdad que despues de un tiempo sin probarlo hace un par de semanas lo instale de nuevo y veo que muchos coches han mejorado.... pero hay otros que son divertidos pero que el ffb no transmite lo que deberia.... pero bueno ya que os leo se que hay muchos coches que aun no han ajustado el ffb como corresponde.... pero tengo un par de dudas....
Sera posible realizar carreras multiclase tipo le mans con sus lmp1 lmp2 y gt?
Y otra cosa que veo un poco verde es el apartado de la AI, si estan trabajando en ella y si pretenden realizar una buena AI?
UN SALUDO
branco escribió:Sera posible realizar carreras multiclase tipo le mans con sus lmp1 lmp2 y gt?


Si, es posible.

branco escribió:Y otra cosa que veo un poco verde es el apartado de la AI, si estan trabajando en ella y si pretenden realizar una buena AI?


Tendrias que haber visto la IA no hace muchas semanas... xDD
tacwold escribió:
javat26 escribió:Llevo unos días probando el Project cars,siii,versión sparrow.Tenía altas expectativas,y aun siendo consciente de que se trata de una beta,me he llevado un chasco considerable.
Me explico,gráficamente me esperaba mucho mas después de ver durante meses unas capturas increibles,tengo una gtx 970 y jugándolo en alto y toqueteando todo tipo de opciones gráficas no me ha sorprendido lo mas mínimo.Además esta mal optimizado de momento para lo que ofrece.

También me ha decepcionado el forcefeedback del juego,tengo el nuevo t300rs con los csr elite y con este juego de momento visto lo visto no se aprovecha,no transmite o no he sabido configurarlo correctamente por otra parte por unos menús que dejan mucho que desear.Lo he probado sin ayudas.

Hoy por hoy y sin animo de crear polémica Assetto corsa esta bastante mejor,cosa comprensible ya que esta prácticamente acabado.


xddd que troll [qmparto]


Como que troll? Jajaja se puede saber que significa eso?.Lo siento pero es que de verdad que no lo sé.
fresquitotv escribió:El coche máss acabado es el Formula C. El circuito más acabado diría que es Brands Hatch.

Respecto al FFB, las versiones sparrow lo van a tener mal, porque justo la semana pasada metieron un cambio importante en el FFB y hace que la gran mayoría de coches vayan durísimos y se pierda mucho detalle del FFB. Para nosotros no supone mucho problema porque irán configurando cada coche para cada volante, pero los que no van a ver esas actualizaciones lo tendréis que configurar teniendo esto presente. Mi recomendación es que si notas mucho autocentrado, bajes el Tire Force en las opciones de control (está por abajo del todo).

Respecto a la configuración gráfica, no me preocuparía demasiado. Lo mejor es que busques una configuración que te funcione bien y te sea estable en la mayoría de circustancias sin miras a cuando el juego salga, porque de aquí a entonces van a haber unos cuantos cambios. Te diré que Reflections y Envmap quitan muchos recursos y tampoco se notan tanto como juegas, Si tienes que bajar, yo empezaría por ahí.

@gamer, lo que tienes que hacer es frenar bien antes de la entrada en curva y no pisarle a fondo en la salida, especialmente si tienes las ruedas frías. A lo mejor después de tanto leer que el juego era un arcade te lo has creído y todo [carcajad]


Quien ha dicho que sea un arcade? XDDDD
Ah vale!! no había caído, pensaba que era como el outrun o power drift, que en estos se puede girar en las curvas a tope.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=eisCeK0HX8A

Pero no, eso no es lo que digo, desde el principio va genial hasta el final da igual que acelere mucho como si no. Pero como ya he dicho, esto solo me pasa online, no en modo historia y me he pasado bastantes mapas y nunca me ha pasado lo que me pasa a veces online.

Con coches de formula no me pasa "ONLINE", aunque acelere mucho, tira de maravilla ya desde la salida y curvas. Y claro que hay que frenar en las curvas, eso es de manual. XDDD
Gracias Abe-nano por la respuesta. Me pasa con todos los coches. Mirare de encontrar esa opcion en el asseto y vuelvo a probar. Si al final son las levas vaia tela, el volante tiene menos de 2 años y en horas de uso tendra unas 400. Antes habia tenido otro g25 y un dfgt con mucha mas tralla y sin problemas. Ya comento !!

Fresquito te vienes a las barrakas ??? (No te quedan muy lejos, en girona jajajaja)

Edit: he probado en AC bajando el valor que comentas Abe (estaba en 50ms y lo puse a 0) y no me pasa, no me saltan las marchas. Ya no se que mas probar. Las levas tienen un "buen" click... Me tocara limpiar el contacto o algo porque asin es imposible dar 2 vueltas seguidas, que rabia.
@gamer10:

Tiene pinta de que has hervido las ruedas. Por qué no subes un vídeo que se te vea conducir? Es que así, sin más información, no podemos ayudar mucho
KraistGp escribió:Me tocara limpiar el contacto o algo porque asin es imposible dar 2 vueltas seguidas, que rabia.

Para mi que es el preludio del fallecimiento de los interruptores... he tenido esa experiencia, comenzó pasándome en rfactor y sin embargo en rfactor2 no pasaba.

¿Solución? en mi caso se soluciono cambiando los interruptores.
Imagen
denis74 escribió:
manusc escribió:Muchas gracias a Fresquitl y a d1ngo por las respuestas.
Aprovecho para otra consulta.
Los 3 coches del Modified Pack que dan por reservar son versiones modificadas de unos que habrá de todos modos o son coches exclusivos?
Los 5 de la versión limitada entiendo que sí son exclusivos y no habrá forma de conseguirlos posteriormente?
Gracias de nuevo

Esos 3 coches también son exclusivos. Si no haces la reserva no los tienes.

La reserva tiene que ser en Xtralife o GameStop o también puede ser en una página de keys como G2A, g2play, gameholds, etc??

Saludos
En Amazon tienen una importante errata en la descripcion del juego, que deberían corregir. Si lo leéis entenderéis a que me refiero. Donde hay que escribir para que lo corrijan?

Allí, la edición limitada, está a 69 euros pero no se si vendrán esos tres coches del Modified Car Pack.
En xtralife seguro que no trae el modified car pack, yo anule la reserva ahi por lo mismo. Y ahora ando sin reserva ni nada a la espera que sms se pronuncie sobre las versiones de los socios
denis74 escribió:En Amazon tienen una importante errata en la descripcion del juego, que deberían corregir. Si lo leéis entenderéis a que me refiero. Donde hay que escribir para que lo corrijan?

Allí, la edición limitada, está a 69 euros pero no se si vendrán esos tres coches del Modified Car Pack.


¿Qué es eso del "tuneo"? :-?
35006 respuestas