[HO] Project CARS

delpionen escribió:
denis74 escribió:En Amazon tienen una importante errata en la descripcion del juego, que deberían corregir. Si lo leéis entenderéis a que me refiero. Donde hay que escribir para que lo corrijan?

Allí, la edición limitada, está a 69 euros pero no se si vendrán esos tres coches del Modified Car Pack.


¿Qué es eso del "tuneo"? :-?




Project CARS hace morder el polvo a la competencia gracias a su asombrosa dinámica día/noche, a su espectacular sistema de climatología, a sus gráficos y sistema de conducción inmejorables, a las completas opciones de tuneo y boxes, a su compatibilidad con Oculus Rift y Project Morpheus y, por supuesto, gracias a que cuenta con el mayor número de vehículos que se hayan visto en ningún juego de conducción reciente.
Hace mucho tiempo que no entro y estoy un poco perdió, antes había un campeonato de cronos. Ahora hay algo así???
Y otra cosa, se puede entrar en la configuración del coche dentro del online??
Yo todavía sigo dándole vueltas al tema de reservar la edición limitada..... y es que digo yo...
según esto:
Imagen

tendremos acceso a vehículos exclusivos y en el caso de los senior circuitos también......

Entonces ya no se que narices hacer....
¿nos darán los de la versión limitada o que?

Siendo senior estaría de más tener que comprarlo de nuevo.... si no lo compro y se agota (es limitada) ¿me quedo sin ello?

mmm..... Creo que este punto lo deberían haber aclarado antes de sacar nada a la venta.
Por enésima vez:

1. El acceso a dicho contenido se restringe al desarrollo del juego.
2. Los detalles de qué obtendremos los miembros o cómo lo obtendremos no se conocen aún, así que, por favor, esperad noticias o id a quejaros en WMD, en donde os dirán que esperéis noticias. Lo que no podemos hacer es estar dando vueltas en círculos todo el rato. Tened por seguro que cuando haya información Denis la pondrá en el primer post.
fresquitotv escribió:Por enésima vez:

1. El acceso a dicho contenido se restringe al desarrollo del juego.
2. Los detalles de qué obtendremos los miembros o cómo lo obtendremos no se conocen aún, así que, por favor, esperad noticias o id a quejaros en WMD, en donde os dirán que esperéis noticias. Lo que no podemos hacer es estar dando vueltas en círculos todo el rato. Tened por seguro que cuando haya información Denis la pondrá en el primer post.


No me he quejado, solo e dicho que
"Creo que este punto lo deberían haber aclarado antes de sacar nada a la venta"
¿como voy a reservar o comprar algo que no se si me lo van a dar?
tampoco es que le este dando vueltas una y otra vez, solo fue un comentario sin mas con relación a lo que se comentaba de las reserva limitadas y demás.
Drak64 escribió:Yo todavía sigo dándole vueltas al tema de reservar la edición limitada..... y es que digo yo...
según esto:
Imagen

tendremos acceso a vehículos exclusivos y en el caso de los senior circuitos también......

Entonces ya no se que narices hacer....
¿nos darán los de la versión limitada o que?

Siendo senior estaría de más tener que comprarlo de nuevo.... si no lo compro y se agota (es limitada) ¿me quedo sin ello?

mmm..... Creo que este punto lo deberían haber aclarado antes de sacar nada a la venta.



Donde se puede pillar la beta? O ya no se puede comprar?

Yo es que uso la version sparrow, pero no hay forma de conseguir una beta ni hablando con la empresa. Al menos nunca me han contestado para comprarla.
gamer10 escribió:
Drak64 escribió:Yo todavía sigo dándole vueltas al tema de reservar la edición limitada..... y es que digo yo...
según esto:
Imagen

tendremos acceso a vehículos exclusivos y en el caso de los senior circuitos también......

Entonces ya no se que narices hacer....
¿nos darán los de la versión limitada o que?

Siendo senior estaría de más tener que comprarlo de nuevo.... si no lo compro y se agota (es limitada) ¿me quedo sin ello?

mmm..... Creo que este punto lo deberían haber aclarado antes de sacar nada a la venta.



Donde se puede pillar la beta? O ya no se puede comprar?

Yo es que uso la version sparrow, pero no hay forma de conseguir una beta ni hablando con la empresa. Al menos nunca me han contestado para comprarla.


Es que no se puede. La fase para hacerlo expiró ya hace tiempo XD Ojalá abrieran un sistema de "Early Acces" pero lo más probable es que no lo hagan.
gorriallon escribió:Hace mucho tiempo que no entro y estoy un poco perdió, antes había un campeonato de cronos. Ahora hay algo así???
Y otra cosa, se puede entrar en la configuración del coche dentro del online??

No, desde antes del verano no hemos vuelto a correr contrarreloj, ahora hemos pasado al multijugador directamente (cuando el juego nos deja, claro está :) ).
Sí, por supuesto. Por ejemplo, cuando jugamos los del grupo LFO, antes de la carrera corremos en prácticas durante un rato, para poder tocar los reglajes y dejarlos a nuestro gusto.
Drak64 escribió:No me he quejado, solo e dicho que
"Creo que este punto lo deberían haber aclarado antes de sacar nada a la venta"
¿como voy a reservar o comprar algo que no se si me lo van a dar?
tampoco es que le este dando vueltas una y otra vez, solo fue un comentario sin mas con relación a lo que se comentaba de las reserva limitadas y demás.

Es que ese punto estaba claro para los que se tomaron el tiempo de leer lo que firmaban.
Entonces vosotros sois el grupo lfo. Os conectáis alguna hora en especial o cuando encarta??
Tienes toda la información en mi firma ;)
Ok, muchas gracias. Mañana intentare participar
gorriallon escribió:Ok, muchas gracias. Mañana intentare participar

Me parece que lo vas a hacer en el peor momento, pero inténtalo a ver si hay suerte. Es que el viernes no pudimos jugar por la cantidad de errores que nos ha dado esta build. Lo digo para que no te desanimes si vuelve a pasar esto y sigas participando.
aun el ffb esta durisimo? pregunto porq solo puedo jugarlo cada 2 semanas :( .. a todo esto... alguien podria exlicarme q es lo que hace realmente el tireforce en la config del ffb???
Naer escribió:La categoria GT3 va a quedar de lujo, segun veo por ahi nos faltarian 5 para tener todos los que estan actualmente homologados.

GT 40
Imagen

Camaro
Imagen

GT-R
Imagen

Gallardo
Imagen

458 Italia
Imagen

Los dos italianos los veo bastante complicados, los americanos no tanto, el GT-R espero que si, que Nissan esta semi confirmada :D


Alguna razón por la cual Ferrari y Lamborghini no van a hacer acto de presencia?
denis74 escribió:Grandísimo trailer con esa música de fondo. Perfectas las tomas. [plas]


Estoy con fresquito. Un título de simulación puede tener perfectamente unos gráficos a la última. Como se diría, gráficos de infarto. No hay fundamento ni se sostiene, pensar lo contrario.


manusc escribió:Muchas gracias a Fresquitl y a d1ngo por las respuestas.
Aprovecho para otra consulta.
Los 3 coches del Modified Pack que dan por reservar son versiones modificadas de unos que habrá de todos modos o son coches exclusivos?
Los 5 de la versión limitada entiendo que sí son exclusivos y no habrá forma de conseguirlos posteriormente?
Gracias de nuevo

Esos 3 coches también son exclusivos. Si no haces la reserva no los tienes.



Excelente trabajo en Willow Springs
Imagen

Resto de capturas aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias Denis.

@Drak64
La leva izquierda de mi DFGT también falla, La mayoría de las veces no hace contacto y las que lo hace baja dos marchas, he probado a soplar los interruptores, darles con limpiacontactos.... pero nada. ¿Donde puedo conseguirlos para cambiarlo?

Gracias
manusc escribió:@Drak64
La leva izquierda de mi DFGT también falla, La mayoría de las veces no hace contacto y las que lo hace baja dos marchas, he probado a soplar los interruptores, darles con limpiacontactos.... pero nada. ¿Donde puedo conseguirlos para cambiarlo?

Gracias

Los puedes encontrar en cualquier tienda que vendan componenetes electrónicos, es un micropulsador común aunque deberías llevar el del DFGT porque hay varios grosores. A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné cambiándolos yo mismo.
orcajavi escribió:
manusc escribió:@Drak64
La leva izquierda de mi DFGT también falla, La mayoría de las veces no hace contacto y las que lo hace baja dos marchas, he probado a soplar los interruptores, darles con limpiacontactos.... pero nada. ¿Donde puedo conseguirlos para cambiarlo?

Gracias

Los puedes encontrar en cualquier tienda que vendan componenetes electrónicos, es un micropulsador común aunque deberías llevar el del DFGT porque hay varios grosores. A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné cambiándolos yo mismo.


Gracias
beto_metal escribió:Alguna razón por la cual Ferrari y Lamborghini no van a hacer acto de presencia?


Un simple palpito, ambas marcas tienen ese aura "vip". Aparte que Ferrari tiene algún tipo de acuerdo con Assetto, lo anuncian como el único simulador con la licencia Ferrari o algo así...

Aun así, ojala :D
Más bien cabe esperar que hagan acto de presencia, aunque claro mejor no soñar. Faltan platos fuertes por anunciar. Así que yo no las descarataría. Lo de Assetto y Ferrari, pues marketing y bien que hacen.
Hola beto como me preguntabas.... tengo así el inspector haces un perfil, añades los .exe y le subes desde aquí los modos... aun puedes subirlo mas toqueteando LOD, filtros extra, sweetFX, etc... pero eso aun no lo he usado.

Imagen

De ahí salen tal cual, estas capturas por ejemplo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Espectaculares capturas, si señor!! :O
Mirar lo que me pasa jugando con mando de ps3 y el emotionjoy https://www.youtube.com/watch?v=ZTmvuyy ... e=youtu.be

Con teclado va perfecto, pero es poner el programa ese y pasar eso
Dr4G0N escribió:Mirar lo que me pasa jugando con mando de ps3 y el emotionjoy https://www.youtube.com/watch?v=ZTmvuyy ... e=youtu.be

Con teclado va perfecto, pero es poner el programa ese y pasar eso



Hombre el "señor" que descalifica a los usuarios e inversores del foro que aportan informacion llamandolos mindundis, ahora necesita ayuda XD

No se a mi en mi version diaria escepto fines de semana y los sigueintes dias festivos:



Año Nuevo (Todo Reino Unido) - 3 January
Extra festivo de Año Nuevo (Solo Escocia) - 4 January
San Patricio (Solo Irlanda del Norte - 17 March
Viernes Santo (Todo Reino Unido) - 22 April
Lunes de Semana Santa (Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte) - 25 April
Early May Bank Holiday (Todo Reino Unido) - 2 May
Spring Bank Holiday (Todo Reino Unido) - 30 May
Batalla de Boyne (Solo Irlanda del Norte) - 12 July
Festivo de Verano (Solo Escocia)) - 1 August
Festivo de Verano (Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte) - 29 August
Navidad (Todo Reino Unido) - 26 December
Boxing Day (Todo Reino Unido) - 27 December



En esa version no me pasa lo del video!!!!
jlanc3 escribió:
Dr4G0N escribió:Mirar lo que me pasa jugando con mando de ps3 y el emotionjoy https://www.youtube.com/watch?v=ZTmvuyy ... e=youtu.be

Con teclado va perfecto, pero es poner el programa ese y pasar eso



Hombre el señor que descalifica a los usuarios e inversores del foro que aportan informacion llamandolos mindungis, ahora necesita ayuda XD


Yo descalificando? es que si nos ponemos con ese tema otra vez, un junior no tiene build diaria, entonces eso que decian de todos los dias va al traste para un junior

Pero sabes eso de que el camino es muy largo no?
¿El efecto de lluvia desde dentro del coche esta entre las cosas pendientes? Queda bastante artificial :(

Captura random mia (no esta al maximo)
Imagen

La noche si que la han dejado bien, no se ve una mierda XD XD

Imagen

Pd: Por favor no volvamos otra vez a lo mismo...
Naer escribió:¿El efecto de lluvia desde dentro del coche esta entre las cosas pendientes? Queda bastante artificial :(


En su dia se comento que las gotas se desliarian por los cristales incluso me suena haber visto un video de ese efecto, Supongo que lo implementaran, otro efecto a implementar respecto a las lunas es la incidencia de la luz ya que actualmente es como si no hubiera luna

SALUDOS!!!
Yo también me he hecho con la build que pulula por ahí para probar el juego ya que no tengo la opción de acceder a ser miembro por haberme enterado muy tarde; lo que con el hardware de mi ordenador, o lo pongo al mínimo o va a trompicones que da gusto, así que la calidad gráfica que estoy "disfrutando" es la que es.

En marzo seguramente acabe pillándolo para consola.
Esta claro que lo de la lluvia esta pendiente. Hay coches como el Ruf gt3 en los que la agua entra directamente dentro. XD

nokeer escribió:Yo también me he hecho con la build que pulula por ahí para probar el juego ya que no tengo la opción de acceder a ser miembro por haberme enterado muy tarde; lo que con el hardware de mi ordenador, o lo pongo al mínimo o va a trompicones que da gusto, así que la calidad gráfica que estoy "disfrutando" es la que es.

En marzo seguramente acabe pillándolo para consola.


Que aun queda por optimizar es algo que ya sabemos todos, pero a estas alturas que nadie espere milagros. Me atreveria a decir que poco vamos a ganar ya en rendimiento de lo que es ahora.
Evidentemente es una sensacion. Ojala este equivocado...
Naer escribió:¿El efecto de lluvia desde dentro del coche esta entre las cosas pendientes? Queda bastante artificial :(

.


Lo encontre!!! este video tiene mas de un año era una aproximacion de la tecnologia que tenian prevista, miralo hasta el final cuando se hace mas claro y se aprecia mas el efecto


https://www.youtube.com/watch?v=dlsvnMjl9U0

SALUDOS!!!!
nokeer escribió:Yo también me he hecho con la build que pulula por ahí para probar el juego ya que no tengo la opción de acceder a ser miembro por haberme enterado muy tarde; lo que con el hardware de mi ordenador, o lo pongo al mínimo o va a trompicones que da gusto, así que la calidad gráfica que estoy "disfrutando" es la que es.

En marzo seguramente acabe pillándolo para consola.


Upgrade your pc XD XD XD XD XD
jlanc3 escribió:
Naer escribió:¿El efecto de lluvia desde dentro del coche esta entre las cosas pendientes? Queda bastante artificial :(

.


Lo encontre!!! este video tiene mas de un año era una aproximacion de la tecnologia que tenian prevista, miralo hasta el final cuando se hace mas claro y se aprecia mas el efecto


https://www.youtube.com/watch?v=dlsvnMjl9U0

SALUDOS!!!!


Ya vi que lo encontraste tu, me puse a buscarlo por que en su dia me recordo al efecto en el gt5 y que en su dia mucha gente lo critico por parecer un gif o algo muy simple.
https://www.youtube.com/watch?v=-0X4bZVbVzQ

Se parece bastante, pero es un efecto creo yo que dificil de hacer que se parezca a la realidad sin parecerse que esta pixelado
Dr4G0N escribió:
jlanc3 escribió:
Dr4G0N escribió:Mirar lo que me pasa jugando con mando de ps3 y el emotionjoy https://www.youtube.com/watch?v=ZTmvuyy ... e=youtu.be

Con teclado va perfecto, pero es poner el programa ese y pasar eso



Hombre el señor que descalifica a los usuarios e inversores del foro que aportan informacion llamandolos mindungis, ahora necesita ayuda XD


Yo descalificando? es que si nos ponemos con ese tema otra vez, un junior no tiene build diaria, entonces eso que decian de todos los dias va al traste para un junior

Pero sabes eso de que el camino es muy largo no?


Ahí te equivocas, ya hace unos cuantos días que los junior sí tienen acceso a las builds diarias, Por cierto, no juegues con teclado hombre, con mando, pues no sé. Lo que no sea un volante para este juego es como comprarse un coche y no tener para gasolina.
jlanc3 escribió:Lo encontre!!! este video tiene mas de un año era una aproximacion de la tecnologia que tenian prevista, miralo hasta el final cuando se hace mas claro y se aprecia mas el efecto


https://www.youtube.com/watch?v=dlsvnMjl9U0

SALUDOS!!!!


Bueno, eso es otra cosa, lo sigo viendo raro pero a 200 por hora seguro que da el pego XD

Lo que comentas de la luna también se echa en falta, en Assetto esta muy conseguido
yo fui junior y el juego me encanto, pero tuve que pedir el reembolso por que no tenia tiempo para jugarlo y realmente me venian muy bien esos 10 eurillos, la verdad es que poco tiempo despues me arrepenti como un cabron cuando empece a tener mas tiempo para darle y ahora que ha salido la version jack sparrow me la he bajado para ver como llevaban el juego y... buff que vicio le he cogido me encanta el trabajo que estan haciendo. Este es el unico juego que tengo claro que me voy a pillar de salida.
Locks Quest escribió:Hola beto como me preguntabas.... tengo así el inspector haces un perfil, añades los .exe y le subes desde aquí los modos... aun puedes subirlo mas toqueteando LOD, filtros extra, sweetFX, etc... pero eso aun no lo he usado.

Imagen

De ahí salen tal cual, estas capturas por ejemplo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Y es mejor que poner el antialiasing a DS2X o DS4X en el juego ?

Nunca había utilizado el inspector para este juego
Yo juego con DSX4 y fxaa high pero quizás se pueda mejorar con eso. Las capturas de Locks a esa resolución mejoran muchisimo los dientes de sierra y los jaggies, así que no se hasta que punto con esa config que ha puesto se ve mejor que con un DSX4 a 4K (por ejemplo). Pero quizás vaya mejor en rendimiento como lo lleva el.
Estaría bien que lo probase a ver. Yo es que no me entero de como va esto, tengo que enredar un poco. [tomaaa]
Ojala se pudiese jugar en DSX9 y 4K jajaja. No haría falta filtro ni modificación alguna.

Al poner esos valores en el programa como hay que configurar lo del juego Locks?
beto_metal escribió:Yo juego con DSX4 y fxaa high pero quizás se pueda mejorar con eso. Las capturas de Locks a esa resolución mejoran muchisimo los dientes de sierra y los jaggies, así que no se hasta que punto con esa config que ha puesto se ve mejor que con un DSX4 a 4K (por ejemplo). Pero quizás vaya mejor en rendimiento como lo lleva el.
Estaría bien que lo probase a ver. Yo es que no me entero de como va esto, tengo que enredar un poco. [tomaaa]
Ojala se pudiese jugar en DSX9 y 4K jajaja. No haría falta filtro ni modificación alguna.

Al poner esos valores en el programa como hay que configurar lo del juego Locks?

DS4X es un supersampling de 4K. Cuando pones el juego en DS4X lo que estás haciendo es renderizar a 4K y luego bajar a 1080, con la diferencia de que solo se aplica a los elementos del juego y no a HUDS o UI.
Correcto. Pero el resultado es el que vale. Es la configuración con la que mejor me luce el juego. Por que DSX6 se ve todavía mejor obviamente, pero ya no iría a 60fps con todo a tope (bajo env map a alto y sombras también, si no me ronda los 50)
Es mejor opción renderizar el juego así y que reescale, que hacer downsampling poniendo el monitor a más resolución de la nativa. Lo he probado todo una y otra vez jejeje. A 2560x1440 y DSX2 se ve algo peor el tema dientes y jaggies, aunque omboard se nota algo más de definición en el tacómetro por ejemplo, y detalles pequeñitos en general.

Cual sería la mejor opción para full HD y para 2K en tu opinión?
Hoy viene un interesantísimo arreglillo que mejorará las ruedas de calle y es que se supone que arreglará la casi imposibilidad de perder tracción por pasarte con el gas en los coches con ruedas de calle. Por lo que se ve, había un fallo o algo en el grip longitudinal y no podías hacer un burnout... :-|
Que envidia dais con los builds, jejejeje


Yo me quiero apuntar... Snif...
Early access yaaa jejeje
Tendremos que hacer un change.org... Jejeje
Hoal chicos, una pregunta! He descargado la build que se ha rulado por internet, porque no he podido evitar probar ya el juego ya que llegué tarde para poder participar en el desarrollo del juego.

La cuestión es que no sé donde tengo que pegar los archivos de una decoración que yo haya diseñado para poder jugar con ella en el juego, He encontrado la carpeta donde se encuentran las plantillas (Vehicles > Textures > CustomLiveries) de todos los coches, pero no sé donde tengo que pegar los archivos ya pintados por mí.. Alguno puede ayudarme?

Gracias!
beto_metal escribió:Correcto. Pero el resultado es el que vale. Es la configuración con la que mejor me luce el juego. Por que DSX6 se ve todavía mejor obviamente, pero ya no iría a 60fps con todo a tope (bajo env map a alto y sombras también, si no me ronda los 50)
Es mejor opción renderizar el juego así y que reescale, que hacer downsampling poniendo el monitor a más resolución de la nativa. Lo he probado todo una y otra vez jejeje. A 2560x1440 y DSX2 se ve algo peor el tema dientes y jaggies, aunque omboard se nota algo más de definición en el tacómetro por ejemplo, y detalles pequeñitos en general.

Cual sería la mejor opción para full HD y para 2K en tu opinión?

¿Has probado el DSR de nvidia? Si lo pones a 4x y luego le metes AA High o MSAA en el juego a lo mejor consigues mejor calidad de imagen que con DS4X y con menor coste de rendimiento que DS6X. Eso sí, el DSR a veces mete algo de input lag con ratón, no sé si con volante también.
Según lo que comentó Martin Griffiths, en el hilo de tarjetas gráficas y drivers, el DSR de Nvidia hace lo mismo que el DS4X del propio juego, solo que el del juego es más rápido porque sólo se aplica donde es necesario.
currololo escribió:Según lo que comentó Martin Griffiths, en el hilo de tarjetas gráficas y drivers, el DSR de Nvidia hace lo mismo que el DS4X del propio juego, solo que el del juego es más rápido porque sólo se aplica donde es necesario.

Efectivamente. La diferencia es que si usas DS4X no puedes poner MSAA. Así que si pones DSR 4x, sí puedes poner MSAA en el juego. También puedes forzar MSAA a través de CP, pero entonces lo que tengas elegido en el juego no se aplica. Al menos es lo que yo entiendo.
Pongo un articulo de un blog que no conocia y me ha gustado, el titulo del articulo es Los mejores simuladores (II): La nueva generación:

http://deltagap.org/los-mejores-simuladores-parte-2/



SALUDOS!!!
fresquitotv escribió:
currololo escribió:Según lo que comentó Martin Griffiths, en el hilo de tarjetas gráficas y drivers, el DSR de Nvidia hace lo mismo que el DS4X del propio juego, solo que el del juego es más rápido porque sólo se aplica donde es necesario.

Efectivamente. La diferencia es que si usas DS4X no puedes poner MSAA. Así que si pones DSR 4x, sí puedes poner MSAA en el juego. También puedes forzar MSAA a través de CP, pero entonces lo que tengas elegido en el juego no se aplica. Al menos es lo que yo entiendo.


Me dais cierta envidia hablando de los tipos de AA.
En mi caso lo he de dejar en OFF si quiero mantener los 60. De lo contrario pierdo al menos 20 frames o mas segun situacion y circuito.

Edito:
Solo un comentario a cerca de los graficos y lo que comente el dia 24...
Se me paso comentar algo a raiz de algunas respuestas que lei despues...
El tema es que yo siempre he tenido la esperanza, y asi lo postee hace ya mas de un año, que pcars tenia aue ser el juego que rompiese la aparente barrera que tenian los sims de PC con los graficos.
Parecia que tener buena simulacion estaba reñido con tener graficos next gen (como lo llaman ahora). La esperanza es que sea pcars el que rompa con eso y que siente catedra. Creo que ya hay potencia en la actualidad para que se de esa ecuacion. :)
beto_metal escribió:Yo juego con DSX4 y fxaa high pero quizás se pueda mejorar con eso. Las capturas de Locks a esa resolución mejoran muchisimo los dientes de sierra y los jaggies, así que no se hasta que punto con esa config que ha puesto se ve mejor que con un DSX4 a 4K (por ejemplo). Pero quizás vaya mejor en rendimiento como lo lleva el.
Estaría bien que lo probase a ver. Yo es que no me entero de como va esto, tengo que enredar un poco. [tomaaa]
Ojala se pudiese jugar en DSX9 y 4K jajaja. No haría falta filtro ni modificación alguna.

Al poner esos valores en el programa como hay que configurar lo del juego Locks?


Hace bastante que usó el inspector la ganancia de calidad y rendimiento usándolo es notable en todos los juegos. Todas las opciones que activéis en el inspector las quitáis del juego....para hacer capturas subo a 4k para jugar fluido 1k pero misma config aún así se ve muy bien.
35006 respuestas