[HO] Project CARS

Ya estoy en posesion del SHH Shifter :D

Comentare impresiones esta tarde al probarlo mas a fondo
Mirar lo que me pasa ahora con los skin. Joder, me pasaba en el assetto pero parece problema de los skins del propio juego, pero aquí...

[img]//i.imgur.com/juTvb3a.jpg[/img]
Imagen

Perdonar chicos por si se ha dicho antes y yo no me he enterado pero es que esta en español los menus ? donde se pone que no lo encuentro ?, muchas gracias.
Probe el juego y no me gusta un pelo, el motor grafico que usa del Need for Speed no es muy solido en juagabilidad, si por lomenos se pareciera a Forza motorsport 3 o Project gotham racing 3 [facepalm]
[carcajad] [carcajad]

Buena presentación en un foro :-|
navegation2 escribió:Perdonar chicos por si se ha dicho antes y yo no me he enterado pero es que esta en español los menus ? donde se pone que no lo encuentro ?, muchas gracias.



Es en Steam, socio. En propiedades del juego.
tecnox escribió:
navegation2 escribió:Perdonar chicos por si se ha dicho antes y yo no me he enterado pero es que esta en español los menus ? donde se pone que no lo encuentro ?, muchas gracias.



Es en Steam, socio. En propiedades del juego.


;)
Kenzel escribió:Probe el juego y no me gusta un pelo, el motor grafico que usa del Need for Speed no es muy solido en juagabilidad, si por lomenos se pareciera a Forza motorsport 3 o Project gotham racing 3 [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hoy tenemos otra build de caca xDD

Build 840 (30/10/14) - 82.2 MB
Next-Gen:
* PS4: Fixed spot light shadows not appearing. Removed EOP flushes on labels.
* PS4: Adds quad draw. Ability to clear target with quad rather than cmask fast clear.
* XB1: Fixed issue that caused players joining an online session via invite to sometimes not join properly and get disconnected eventually.
Localisation:
* TextDB: Modified wireless strings for German and Russian.
Audio:
* Tweaks to the MP4-12C, MP4-12C GT3, Audi R8 LMS Ultra, Audi R8 V10 plus, Ruf RGT8 & Ruf RGT8 GT3 (gear wobble and many other refinements). Fixed the sudden "VTEC-like" transition at higher RPM in the Mercedes Evo2 DTM.
Fixes:
* Fix VehicleDriver compiler warning.
* Fix for command line args support for Gold x86 exe launch failure.
Render:
* Code for fix pure call shutdown crash when trying to free a null material.
GUI:
* Fix some double close of dialog issues
* Additional FFB items added to mainmenu file
Online/Multiplayer:
* FIX AR-2327 MP - Stall when loading a new JIP vehicle
* Fixed most cases on wrong messaging when members are removed by game kick or internal "connectivity problems" kick.
Cameras:
* Code to allow us to generate camera sequences based on data in a hrdf file.
Characters/Animations:
* Added fuel hose compensator (wip)
* Anim assets: Added animated camera crane
* Anim assets: Camera crane - fixed wrong arm position
* Pitcrew ART: Updated skin in poloshirt and created RCFsetups
* Pitcrew ART: Updated skin on legs and cargoshorts and materials parameters
AI/Pitstops:
* Change avoidance to rely more on the Dangerous obstacles array when in passing situations
Career:
* Game is saved when advancing career sessions at end of race
* Career Motorsport Teams: Formula Rookie duplicate teams fixed.
* Added track checking to career data tests, to validate it doesn't change between sessions within a round
Physics:
* Only enable active actors when resetting components
* McLaren 12C & P1: Minor adjustments to prevent front suspension inversions
* Ariel Atom Mugen/V8 - Lotus 25,49,and 76 - AI hasndling (mostly using tire grips and slip angles) rebalanced around the new Yaw Dampening and Traction control features.
Tracks:
* Jing Ding: Added textures, moved marbles and leaves in Jing Ding
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Speed sensitive camera option is missing from UI
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again ;) )
- If you want to run x86 Gold, run the pCARSGld.exe directly - DO NOT RENAME FILES!
Os dejo un vídeo que me he currado con los 60 fps de youtube [beer]

http://youtu.be/-WeqIij2K_U
Kenzel escribió:El que... ¿opinar?



Opinar está muy bien (aunque eso de decir que el motor gráfico de un juego no tiene jugabilidad...), pero un "buenas, soy tal y me presento en el foro" suele quedar bastante mejor que ir al grano y encima quejándote de una versión pirata... Tú mismo
En serio creia que iba a ser mejor, pero sigue pareciendose muchisimo a Shift, de graficos sobresaliente pero le falta alma jugabilidad, mas peso en los coches, nose a mi por lo que he probado no me mola todavia, esperaremos a cuando salga [facepalm]
Vale, ahora vamos entendiendo. Te has equivocado con eso del "motor gráfico" antes pero ahora lo que dices ya tiene sentido y es respetable.

Eso del peso es cosa del FFB y no pasa en todos los coches. Qué coches has probado y dónde? Has configurado bien todo?

Respecto a la jugabilidad.... Qué más quieres? Tienes muchos coches, muchos circuitos, un modo carrera completísimo y un probable potente ONLINE (no ahora desde luego). Qué echas de menos?
Kenzel escribió:pero sigue pareciendose muchisimo a Shif


Emmm..... NO, puedes criticar muchas otras cosas y seguramente con razon, mas que nada achacables al desarrollo, pero no se parece una mierda al Shift.
Aritz [otro] escribió:Vale, ahora vamos entendiendo. Te has equivocado con eso del "motor gráfico" antes pero ahora lo que dices ya tiene sentido y es respetable.

Eso del peso es cosa del FFB y no pasa en todos los coches. Qué coches has probado y dónde? Has configurado bien todo?

Respecto a la jugabilidad.... Qué más quieres? Tienes muchos coches, muchos circuitos, un modo carrera completísimo y un probable potente ONLINE (no ahora desde luego). Qué echas de menos?


El peso de los coches sobre todo, se van mucho probe con el Maclaren, nose en Forza cuando lo jugaba en Xbox360 era una pasada coger las curvas y sentir como el coche pesaba al cogerlas, pero bueno como dices aun esta en beta, espero que mejore en ese tema [ginyo]
Juegas con volante?

Qué es eso de que "pesaban más"? Se van mucho? Qué esperas pues si vas pasado de velocidad?

Me parece a mí que nunca te va a gustar si lo comparas con el Forza porque esto es un simulador, no un arcade...
Aritz [otro] escribió:Juegas con volante?

Qué es eso de que "pesaban más"?

Me parece a mí que nunca te va a gustar si lo comparas con el Forza



Se notaba la inercia del coche al pasar por las curvas y sentias su peso al pasar por encima de los pianos y al derrapar en ese tema forza es una pasada, quien haya jugado me entendera ;)


Mando de Xbox 360, al Forza si jugaba con volante, igual no es mi juego seguire esperando un Forza en pc para cuando las ranas crien pelos [+risas]
yo he jugado al Forza y noto todo lo contrario... pero bueno sera tema de gustos también...
Esto ya es mi opiniòn personal pero cómo notas algo en un pad?

Y bueno, que los coches del pCARS no tienen inercia... Pues yo me suelo meter unos hostiones importantes cuando pierdo el culo y me hace después un latigazo... Si eso no es "tener peso" y "sentir la inercia", no sé qué es...
Ghalhajad escribió:yo he jugado al Forza y noto todo lo contrario... pero bueno sera tema de gustos también...


¿Forza Motorsport 3 desactivando todas las ayudas?


Seran los nuevos por que del 3 que fue al que jugue guardo muy buenos recuerdos, y eso que no era ni de cachondeo un simulador pero me gustaba muchisimo que sentias el coche al derrapar coger las curvas y todo lo demas relacionado al peso del coche que ya he mencionado.




Aritz escribió:Esto ya es mi opiniòn personal pero cómo notas algo en un pad?


Por la vibracion del mando y el volante era la caña al pisar los pianos y coger las curvas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ZZvxqabQ1Qc
SashaX escribió:Os dejo un vídeo que me he currado con los 60 fps de youtube [beer]

http://youtu.be/-WeqIij2K_U

Ojo, por ahora sólo en Chrome, con Firefox todavía no se pueden ver a 60 fps.
Yo noto los pianos, las curvas, las inercias, el peso y demás con mi volante con FFB... Pero en fin, no quiero vender la moto a nadie. Jugar a un sim con pad para mí, es una ***** (opinión)
Aritz [otro] escribió:Yo noto los pianos, las curvas, las inercias, el peso y demás con mi volante con FFB... Pero en fin, no quiero vender la moto a nadie. Jugar a un sim con pad para mí, es una ***** (opinión)

Define " ***** " XD
KiMika escribió:
Aritz [otro] escribió:Yo noto los pianos, las curvas, las inercias, el peso y demás con mi volante con FFB... Pero en fin, no quiero vender la moto a nadie. Jugar a un sim con pad para mí, es una ***** (opinión)

Define " ***** " XD


Locura?
Pasada?

[poraki] MIERDA [poraki]


XD XD
A mi mas que al forza motorsport me recuerda al Screamer .
Yo he probado la versión que todos sabéis y la primera impresión que tuve fue muy positiva, me gusta mucho. Tiene fallos (lógicamente) pero es de esos juegos que a mi me enganchan, y con eso me conformo. Esto lo digo porque el otro juego de este estilo que también probé no me dice nada. No me transmite lo mismo (y esta mucho mas terminado). Y eso que juego con pad, con volante lo fliparia XD

Eso si, hace mete unos bajones mas raros, a veces va fino y otras fatal. Y los coches son perfectos. Eso si, se nota que coches como el R8 esta mucho mejor que por ejemplo el clio.

Espero mucho de ellos y espero que hagan early access.

PD: No se parece al shift en nada.
he borrado la carpeta y sigue sin la calidad de antes...joer...seguiré probando, muchas gracias!!!
Si bajas el env mapping y los reflejos será donde más lo notes. Prueba a ver.
Yo no consigo de ninguna manera que se vean bien los skins, ni probando con los que pusieron en las fotos para ver que sí estaban nítidos. [buuuaaaa]

Salen pixelados, pero es que la marca de las ruedas también y algunos otros detalles como la tapa del depósito.

No lo entiendo porque lo pongo al máximo y ni así. He probado de todo ya.

[img]//i.imgur.com/PC1uTx7.jpg[/img]
[img]//i.imgur.com/iZS1727.jpg[/img]
Kenzel escribió:
Ghalhajad escribió:yo he jugado al Forza y noto todo lo contrario... pero bueno sera tema de gustos también...


¿Forza Motorsport 3 desactivando todas las ayudas?


Seran los nuevos por que del 3 que fue al que jugue guardo muy buenos recuerdos, y eso que no era ni de cachondeo un simulador pero me gustaba muchisimo que sentias el coche al derrapar coger las curvas y todo lo demas relacionado al peso del coche que ya he mencionado.




Aritz escribió:Esto ya es mi opiniòn personal pero cómo notas algo en un pad?


Por la vibracion del mando y el volante era la caña al pisar los pianos y coger las curvas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ZZvxqabQ1Qc


El juego que tu buscas no se llama pCARS. Y menos aún pCARS-versión-pirata-con-una-build-estancada.

Y aquí tenemos un ejemplo de lo que iba a suponer tener una versión pirata X por internet hasta el día de salida. Comparaciones con juegos que ya han salido y que no compiten en el mismo mercado, además de comparacioes sobre los controles por pad, cuando uno está centrado exclusivamente en ese tipo de control y el otro tiene prácticamente dejado de lado su desarrollo hasta ahora.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Os habéis pasado hoy por el hilo "Press Articles on Project Cars/WMD, los posts #9250-#9256?
Porque yo también interpreto lo mismo que se insinúa ahí, pero puede ser un error de traducción del artículo original y tampoco es cuestión de empezar con rumores...¿o sí? :).
currololo escribió:¿Os habéis pasado hoy por el hilo "Press Articles on Project Cars/WMD, los posts #9250-#9256?
Porque yo también interpreto lo mismo que se insinúa ahí, pero puede ser un error de traducción del artículo original y tampoco es cuestión de empezar con rumores...¿o sí? :).


Bueno, he hecho los deberes y he ido ha mirarlos :)
Solo puedo decir que la compracion que hacen con los juegos que mencionan ya la firmo y respecto a lo otro pues mas que un rumor parece mas un si que otra cosa ;)

Respecto a responder o intentar razonar con alguien que viene de una sola build que se ha bajado de internet sin haber "mamado" todo el desarrollo que llevamos hasta ahora y que encima se atreve a valorar un juego a medio terminar con otros que ya estan a la venta y ademas obviando elementos en los que el pcars barre a esos supuestos competidores pese a no estar finalizado pues solo puedo decir:

...

Pues eso...ni una caracter mas gasto en eso. :cool:
bad73 escribió:he borrado la carpeta y sigue sin la calidad de antes...joer...seguiré probando, muchas gracias!!!

Yo lo he instalado hace un par de dias en windows 10 x64 y me he fijado que casi todas las opciones graficas, por defecto, me las pone mucho mas bajas que antes en win7 x64. Me imagino que es cosa de las builds y no de windows. Que alguien lo confirme y fijate si es tu problema.
currololo escribió:¿Os habéis pasado hoy por el hilo "Press Articles on Project Cars/WMD, los posts #9250-#9256?
Porque yo también interpreto lo mismo que se insinúa ahí, pero puede ser un error de traducción del artículo original y tampoco es cuestión de empezar con rumores...¿o sí? :).


Estoy más con lo que dice el #9256. Pero ojalá [360º] [360º]

Bendito día en el que abran la caja de pandora.
En clave de humor, Kunos Simulazione vs Slightly Mad Studios

Vemos Marco Massaruto de Assetto Corsa de broma con Pete Morrish de Project CARS:

Imagen
Imagen
Imagen


Kunos Simulazioni meets Slightly Mad Studios...

Jokes apart, I've the pleasure to meet Pete Morrish, Lead Producer of p.C.A.R.S , very nice person
El último análisis de Nick Hamilton sobre los Ariel y el neumático Yiro R Light es muy positivo. Normalmente siempre saca alguna pega más o menos importante a todos los coches, pero con estos comenta que no cambiaría nada; creo que es la primera vez que dice algo así. Igual es una exageración, pero es muy buena señal del nivel al que se está llegando con las físicas.
A mí me chirría el sonido del Atom Supercharged (y me imagino que el Mugen)... No me gusta nada de nada y acabo quitándolo al poco rato :(
Alguien sabe de algun sitio donde se puedan comprar esas camisetas de pcars?
manel55 escribió:Alguien sabe de algun sitio donde se puedan comprar esas camisetas de pcars?


Camisetas no se polos hay un hilo en el foro de un miembro que los hizo y los vendio, pero no se si sigue vendiendolos, estan muy guapos, yo tengo uno de cada color XD
manel55 escribió:Alguien sabe de algun sitio donde se puedan comprar esas camisetas de pcars?


Yo puedo hablar con un amigo para que haga camisetas.
hola a todos, ya se que igual no es este el lugar pero he rebuscado en el foro y todo lo que encuentro es muy antiguo por lo que prefiero saber alguna opinión más reciente.

hasta ahora, después de una de las ultimas actualizaciones, el juego se me colgaba sin motivo en medio de una carrera (pantalla negra y salir con forzado de administrador de tareas... se sigue oyendo el coche correr y estrellarse pero nada mas)

He puesto un ordenador nuevo, procesador i7, 8gb de ram y mantengo mi nvidia 550gtx ti de 1gb con un disco sólido y todo formateado nuevo.... por lo que no puede haber , entiendo , problemas anteriores.. y ayer todo emocionado dando vueltas con un pagani en nurburring se volvió a colgar.

Alguien sabe a que se puede deber ese cuelgue tan inoportuno? mi gráfica tiene el último driver, no se estoy perdido.
muchas gracias de ante mano.
No será problema de la gráfica en cuanto que por X motivo este dañada? Funciona bien con otros juegos?juegos que sean exigentes con la gráfica, me refiero.

Digo lo primero porque he tenido dos gráficas como esa y las dos me dieron problemas. Una la cambié y la siguiente al cabo de un tiempo me dió también problemas.

No se si tendrás otra gráfica aunque sea menos potente, para probar.
Leyenda18


El juego que tu buscas no se llama pCARS. Y menos aún pCARS-versión-pirata-con-una-build-estancada.

Y aquí tenemos un ejemplo de lo que iba a suponer tener una versión pirata X por internet hasta el día de salida. Comparaciones con juegos que ya han salido y que no compiten en el mismo mercado, además de comparacioes sobre los controles por pad, cuando uno está centrado exclusivamente en ese tipo de control y el otro tiene prácticamente dejado de lado su desarrollo hasta ahora.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Una lastima, me estoy dando cuenta ahora mismo si, estoy probando el Assetto Corsa y le da una soberana paliza a este en lo que a jugabilidad se refiere,(tiene esa sensacion a la que me referia de que el coche no es una pluma) pero los graficos me gustan mas los de Project CARS, si se pareciese la jugabilidad aunque solo fuera un poquito a la de Assetto seria total, lo he probado con el mismo coche que probe el Project CARS Maclaren y como digo los interiores el coche y circuito luce mejor los de Project CARS, pero en jugabilidad kunos simulazioni le da una buena paliza [facepalm] [fiu]

¿Por que nunca podemos tener el puto juego perfecto? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nice work man, te haces una cuenta solo para dar tu "opinión" (respetable o no), de una versión pirata de un juego en desarrollo y encima con el fin que todos sabemos [oki].

Imagen
Me hago una cuenta para debatir, hablar y opinar (creo que para eso son los foros), si os escueze haber pagado por el juego no es mi problema, solo os estoy transmitiendo lo que me parece a mi, con opiniones, que en vez de criticarlas podriais comentarselas a los desarrolladores y programadores de Project CARS y aplicarlas al juego ahora que aun estan a tiempo, antes de sacar el juego completo y que se quede en otro juego con bonitos graficos pero sin lo que realmente importa JUGABILIDAD que te haga jugar y jugar sin llegar a cansarte a los 2 dias ;)
Kenzel escribió:Me hago una cuenta para debatir, hablar y opinar (creo que para eso son los foros), si os escueze haber pagado por el juego no es mi problema, solo os estoy transmitiendo lo que me parece a mi, con opiniones, que en vez de criticarlas podriais comentarselas a los desarrolladores y programadores de Project CARS y aplicarlas al juego ahora que aun estan a tiempo, antes de sacar el juego completo y que se quede en otro juego con bonitos graficos pero sin lo que realmente importa JUGABILIDAD que te haga jugar y jugar sin llegar a cansarte a los 2 dias ;)



Y lo de comparar un juego en desarrollo con otros ya acabado?¿?¿
Kenzel escribió:Me hago una cuenta para debatir, hablar y opinar (creo que para eso son los foros), si os escueze haber pagado por el juego no es mi problema, solo os estoy transmitiendo lo que me parece a mi, con opiniones, que en vez de criticarlas podriais comentarselas a los desarrolladores y programadores de Project CARS y aplicarlas al juego ahora que aun estan a tiempo, antes de sacar el juego completo y que se quede en otro juego con bonitos graficos pero sin lo que realmente importa JUGABILIDAD que te haga jugar y jugar sin llegar a cansarte a los 2 dias ;)


Como es un foro para hablar y opinar supongo que te habrás leído las anteriores paginas en las cuales ya hemos hablado de todo esto y hemos hecho saber a los desarrolladores todo lo que no nos gusta y queremos que mejoren...
Kenzel escribió:tiene esa sensacion a la que me referia de que el coche no es una pluma


Si no notas como pesan coches como el Mitsubishi Lancer o el Mustang Boss, que son de los mas grandes es que algo estas haciendo mal. Y jugar con mando no lo arregla.
ELwendo escribió:
Kenzel escribió:Me hago una cuenta para debatir, hablar y opinar (creo que para eso son los foros), si os escueze haber pagado por el juego no es mi problema, solo os estoy transmitiendo lo que me parece a mi, con opiniones, que en vez de criticarlas podriais comentarselas a los desarrolladores y programadores de Project CARS y aplicarlas al juego ahora que aun estan a tiempo, antes de sacar el juego completo y que se quede en otro juego con bonitos graficos pero sin lo que realmente importa JUGABILIDAD que te haga jugar y jugar sin llegar a cansarte a los 2 dias ;)



Y lo de comparar un juego en desarrollo con otros ya acabado?¿?¿


Ahi es donde esta el asunto, ahora que aun estan a tiempo de corregir semejante aberracion de conduccion, ¿cuando quieres que los critique cuando salga el juego y no puedan hacer nada para solucionarlo? ahora es el momento de corregir cosas, nose como digo es mi opinion si os gusta ya tal como esta pues nada, a mi personalmente ahora mismo y por la build que probe de los mares del sur no me convence en absoluto, solo los graficos
35006 respuestas