[HO] Project CARS

denis si paciencia tengo, si no hubiera abandonado hace mas de dos años, pero que hay algunos coches impresionantes, lo que digo del fbb es que ahora mismo lo pongo mas o menos como me gusta a mi, habra gente que le guste mas duro y habra otras como yo que tan duro que tienes que hacer pesas para tomar una curva no me gusta tan duro

y estamos de acuerdo que hasta marzo no sera el verdicto final pero pinta muy bien
Dume escribió:Aqui a veces da la falsa sensacion de que se defiende a muerte a pcars.
Tiene que quedar claro que, por lo menos por mi parte y seguro que la de muchos de los asiduos de este hilo, se defiende un juego que esta en fase de desarrollo y que tiene la peculiaridad de ir ofreciendo a sus "socios" el dia a dia de su construccion y evolucion.
Cuando el juego este terminado y en la calle, no me dolera si le tengo que meter palos como el que mas si se diera el caso. Pero aunque llegue ese momento, siempre tendre en la cabeza lo de "que me quiten lo balaido" ya que estos ultimos 2 años han sido un privilegio tanto por lo de las builds como por lo del "movimiento eol".
Hilos como el de la contra reloj del que me siento co-fundador, momentos como los de la noria, las discusiones con el tema del youtube, de la simulacion o arcade y demas han sido momentos que han hecho grande ha este hilo y para mi, uno de los mejores que hay a dia de hoy en este foro.


Un olé como una casa para el eoliano con más cordura que he conocido en la comunidad de EOL. Qué tiempos aquellos...

Estas cosas hacen amar aún más si cabe el mundo de los videojuegos, en un mundo plagado de aberraciones y en el que a pesar de todo, todavía merece la pena conocer a algún humano.

Sólo me queda decir..."que nos quiten lo bailao".
pregunta para la gente q tiene el oculus y pcars... ppr ejemplo.. si yo voy manejando en un auto real, y quiero mirar el retrovisor del copiloto, me basta con solo mover los ojos para ese lado...sin mover la cabeza.... ¿en el oculus es asi o no tiente tanta vision periférica para simular eso y estas obligado a girar la cabeza??.
maumontes escribió:pregunta para la gente q tiene el oculus y pcars... ppr ejemplo.. si yo voy manejando en un auto real, y quiero mirar el retrovisor del copiloto, me basta con solo mover los ojos para ese lado...sin mover la cabeza.... ¿en el oculus es asi o no tiente tanta vision periférica para simular eso y estas obligado a girar la cabeza??.

No tengo oculus, pero para eso existe el FOV. Lo que no se es si en oculus se puede modificar, aunque supongo que si
eddye escribió:
Dume escribió:Aqui a veces da la falsa sensacion de que se defiende a muerte a pcars.
Tiene que quedar claro que, por lo menos por mi parte y seguro que la de muchos de los asiduos de este hilo, se defiende un juego que esta en fase de desarrollo y que tiene la peculiaridad de ir ofreciendo a sus "socios" el dia a dia de su construccion y evolucion.
Cuando el juego este terminado y en la calle, no me dolera si le tengo que meter palos como el que mas si se diera el caso. Pero aunque llegue ese momento, siempre tendre en la cabeza lo de "que me quiten lo balaido" ya que estos ultimos 2 años han sido un privilegio tanto por lo de las builds como por lo del "movimiento eol".
Hilos como el de la contra reloj del que me siento co-fundador, momentos como los de la noria, las discusiones con el tema del youtube, de la simulacion o arcade y demas han sido momentos que han hecho grande ha este hilo y para mi, uno de los mejores que hay a dia de hoy en este foro.


Un olé como una casa para el eoliano con más cordura que he conocido en la comunidad de EOL. Qué tiempos aquellos...

Estas cosas hacen amar aún más si cabe el mundo de los videojuegos, en un mundo plagado de aberraciones y en el que a pesar de todo, todavía merece la pena conocer a algún humano.

Sólo me queda decir..."que nos quiten lo bailao".


El ultimo juego en el que colaboro la gente de foros y comunidad en su desarrollo fue una puñetera mierda cuando salio al mercado, (PRO EVOLUTION SOCCER 2013)(Se parecia al puto y mismisimo FIFA sacrilegio) los programadores jamas deberian de guiarse por gente de foros y comunidades para crear un juego simplemente por que cada uno tiene unos gustos y no todos tienen el mismo, ellos son los que deben de encargarse integramente de su desarrollo y despues al que le gusta lo compra y al que no pues ya sabe. [fiu]

Lo de Project CARS lo entiendo por que necesitaban la pasta para crear el juego pero lo de PES jamas tuvo que suceder
Hola de nuevo, tras varios días con algunos problemas por fin he probado la build marítima.
Por mi parte el poder probarla ha servido para reconfirmar que a partir de marzo sólo jugaré a PCars (ahora sólo juego a GT6). No dispongo de demasiado tiempo y con un sólo juego (si me gusta, como parece que va a ser el caso) tengo suficiente.
Supongo que en cierta forma todas las opiniones son "ciertas" puesto que a cada uno le gusta una cosa. El problema es cómo nos expresamos. Si yo entrara en los foros de COD, Battlefield...... y dijera que vaya mierda de juegos, me tendría merecido lo que me pudieran decir (de todo menos guapo), a mi no me gustan los juegos de tiros pero eso no dignifica que sean malos (igual lo son, no lo sé).

Aprovecho para seguir exprimiendo vuestro saber. He instalado varias versiones de la Sparrow y no conseguía usar ninguna. Al arrancar el juego la pantalla se iba a negro y salía una ventana flotante indicando que no era el modo óptimo, que lo pusiera a 1080. La cuestión es que no estaba tocando nada simplemente arrancando el juego, y esto me pasaba con todas las versiones que encontraba.
Finalmente se me ocurre desconectar la capturadora y enchufar el monitor directamente al PC y.. ¡Por fin!.
La capturadora es una El Gato HD60 y mi hijo la tiene siempre puesta y no le ha pasado esto con ningún juego de los suyos (todos de tiros :) ) ¿Se os ocurre a alguno que puede ser?

Ya he dedicado los primeros minutos con la configuración gráfica para ver qué puedo esperar y con todo a tope y todo conectado y con lluvia ando por los 15-20 fps. Con sol subo bastante y quitando algunas cosillas que habéis ido diciendo y bajando otras nos vamos a los 50. Desde luego yo creo que luce espectacular y mientras conduzco no me da tiempo a ver el paisaje (ya soy bastante torpe, como para ir mirando el cesped).

En cuanto a la conducción, comparado con GT6, que es lo que conozco, pues me ha parecido muy diferente, ahora mismo ni mejor ni peor, simplemente diferente. Creo que cuando me acostumbre y ajuste el FFB y demás será muuuucho mejor

Bueno, os dejo que ya me he enrollado bastante.
Saludos y gracias anticipadas.
Qué buena noticia ese Bmw...

como comentaban junto al escort, el mercedes y algúno más que podría caer... va a quedar una variedad de coches y categorías muy completa...

Personalmente disfruto mucho más con éstos coches que con los pepinos de última generación... para disfrutar de la conducción no hace falta ir a 300km/h...

Un saludo.
Buenas, dejo las 3 carreras que jugamos ayer unos pocos, se porto bien el online.
Las tres están en 60 fps pero la primera en otro formato en la que se distorsiona un poco la imagen.

http://youtu.be/3xtrtUlQm5E
http://youtu.be/5CetrGF2obw
http://youtu.be/owl01Lxssn0
Aleonso escribió:Buenas, dejo las 3 carreras que jugamos ayer unos pocos, se porto bien el online.
Las tres están en 60 fps pero la primera en otro formato en la que se distorsiona un poco la imagen.

http://youtu.be/3xtrtUlQm5E
http://youtu.be/5CetrGF2obw
http://youtu.be/owl01Lxssn0

Puedes pasar la config gráfica que llevas para que vaya tan bien?
frasracing escribió:
Aleonso escribió:Buenas, dejo las 3 carreras que jugamos ayer unos pocos, se porto bien el online.
Las tres están en 60 fps pero la primera en otro formato en la que se distorsiona un poco la imagen.

http://youtu.be/3xtrtUlQm5E
http://youtu.be/5CetrGF2obw
http://youtu.be/owl01Lxssn0

Puedes pasar la config gráfica que llevas para que vaya tan bien?


La configuración que puse para poder ir a 60 y grabar sin problemas es esta:

Imagen
Imagen


Pero para jugar normalmente uso esta "render frames a 1":

Imagen
Imagen
Aleonso escribió:
frasracing escribió:
Aleonso escribió:Buenas, dejo las 3 carreras que jugamos ayer unos pocos, se porto bien el online.
Las tres están en 60 fps pero la primera en otro formato en la que se distorsiona un poco la imagen.

http://youtu.be/3xtrtUlQm5E
http://youtu.be/5CetrGF2obw
http://youtu.be/owl01Lxssn0

Puedes pasar la config gráfica que llevas para que vaya tan bien?


La configuración que puse para poder ir a 60 y grabar sin problemas es esta:

Imagen
Imagen


Pero para jugar normalmente uso esta "render frames a 1":

Imagen
Imagen


a 50 Hz para jugar normalmente? Que tasa de FPS llevas con la config en Ultra? Yo uso una similar pero el AA a x8 y lo otro con MSAA y el SMAA en ultra
frasracing escribió:
Aleonso escribió:La configuración que puse para poder ir a 60 y grabar sin problemas es esta:
Imagen
Imagen

Pero para jugar normalmente uso esta "render frames a 1":
Imagen
Imagen

a 50 Hz para jugar normalmente? Que tasa de FPS llevas con la config en Ultra? Yo uso una similar pero el AA a x8 y lo otro con MSAA y el SMAA en ultra

Lo de los 50 Hz es que es de una captura antigua de cuando no me había fijado en que me salían los 50 por defecto, ahora lo pongo a 60Hz y la media me anda entorno a unos 40/45 y los picos que he visto han sido 32-58 dependiendo circuitos ,tramos, clima, etc.
Como eran tan variantes las fps baje bastante la configuración para mantener esos 60 estables.
Aleonso escribió:
frasracing escribió:
Aleonso escribió:La configuración que puse para poder ir a 60 y grabar sin problemas es esta:
Imagen
Imagen

Pero para jugar normalmente uso esta "render frames a 1":
Imagen
Imagen

a 50 Hz para jugar normalmente? Que tasa de FPS llevas con la config en Ultra? Yo uso una similar pero el AA a x8 y lo otro con MSAA y el SMAA en ultra

Lo de los 50 Hz es que es de una captura antigua de cuando no me había fijado en que me salían los 50 por defecto, ahora lo pongo a 60Hz y la media me anda entorno a unos 40/45 y los picos que he visto han sido 32-58 dependiendo circuitos ,tramos, clima, etc.
Como eran tan variantes las fps baje bastante la configuración para mantener esos 60 estables.

Yo ando igual que tú, FPS entre 40-50 , y picos hasta incluso 25, cuando estoy con clima lluvioso o en circuitos tipo Azure Coast, espero que en la versión final ya optimizado alcance una buena tasa de FPS
Con que programas grabas ?
pell escribió:Con que programas grabas ?


Utilizo el Action para grabar ya que es compatible con los lcd de logitech y es muy útil para ver el estado de la grabación y las fps, y para renderizar el Sony Vegas.
Hola a todos los amantes de las carreras. sigo el foro desde hace tiempo y me he decidido a colaborarar
con opiniones para hacer el mejor simulador de la historia. deverian de dejar comfigurar las vistas exteriores
totalmente como en rfactot2 y una pregunta para los veteranos cual es la mejor configuracion
relacio calidad grafica frames. lo dicho un saludo a todos y gassss.
Chicos tambien dejo una de las carreras de LFO del viernes ;)

http://youtu.be/swTRmqdrV-g
Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€

O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€

O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?


yo tengo un i5 3570k y voy con todo en ultra ..eso si... con una gtx 980... a 60 fps clavados ...ayer hice una prueba con 31 coches y en la partida una media de 55
maumontes escribió:
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€

O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?


yo tengo un i5 3570k y voy con todo en ultra ..eso si... con una gtx 980... a 60 fps clavados ...ayer hice una prueba con 31 coches y en la partida una media de 55


Pues me das una alegría macho, como ahora les ha dado por pedir i7 para todo juego "next gen"...y encima como requisito oficial de project cars también pide el puñetero i7...gracias...por confirmarme que voy sobrado con ese i5 y que tal y como sospechaba lo de pedir el i7 solo era marketing....
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€

O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?


Es un juego que no tiene acabadas ni las físicas, ni los daños, justo lo que necesita CPU. En GPU siempre puedes bajar alguna cosa pero si el juego esta programado con multicore los 8 hilos van a notarse cada vez mas.
quitaco escribió:
maumontes escribió:
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€

O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?


yo tengo un i5 3570k y voy con todo en ultra ..eso si... con una gtx 980... a 60 fps clavados ...ayer hice una prueba con 31 coches y en la partida una media de 55


Pues me das una alegría macho, como ahora les ha dado por pedir i7 para todo juego "next gen"...y encima como requisito oficial de project cars también pide el puñetero i7...gracias...por confirmarme que voy sobrado con ese i5 y que tal y como sospechaba lo de pedir el i7 solo era marketing....

Eso es que no has visto los mínimos de AC: Unity xD
Con un i5 vas sobradísimo para juegos y mas con ese que es un pepino. Muy pocos juegos aprovechan los 8 núcleos, yo creo que se pueden contar con los dedos de una mano.
Locks Quest escribió:
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€

O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?


Es un juego que no tiene acabadas ni las físicas, ni los daños, justo lo que necesita CPU. En GPU siempre puedes bajar alguna cosa pero si el juego esta programado con multicore los 8 hilos van a notarse cada vez mas.


O sea, que notaré una diferencia ABISMAL si sustituyo este Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box con sus 4 nucleos/4 procesos por este Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box 4 nucleos/8 procesos ????
quitaco escribió:
Locks Quest escribió:
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€

O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?


Es un juego que no tiene acabadas ni las físicas, ni los daños, justo lo que necesita CPU. En GPU siempre puedes bajar alguna cosa pero si el juego esta programado con multicore los 8 hilos van a notarse cada vez mas.


O sea, que notaré una diferencia ABISMAL si sustituyo este Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box con sus 4 nucleos/4 procesos por este Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box 4 nucleos/8 procesos ????

No
parece poco serio pues recomendar oficialmente el i7...o igual se nos queda la cara de tontos por pensar que el i5 con 4 nucleos es sufiente....uy uy uy como no lo optimicen bien para pc...miedo me da...
Buenas, ayer por la noche formatee el PC, por la razón que sea tenía problemas con el pCars y tenía unos bajones de FPS fuera de lo común, así que he vuelto a W7, donde por lo visto mi gráfica y tema de benchmarks y tal aprovecha mejor este sistema que el 8.1. El caso es que borre el perfil del pCars y ya no me acuerdo como tenía el tema del FFB , me parece que lo tenía a 85% pero no estoy seguro, si alguien me puede pasar unos presets que estén bien se lo agradecería , el otro día vi alguien que puso el FFB a 50% y el Tire force a 80% o algo así, pero como para buscar ahora el post.. Pues eso si alguien es tan amable y me dice cual es la mejor manera de llevarlo, se agradece :)
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14001-How-To-Configure-your-wheel

Ahi estan las configuraciones tipo para todos los volantes.

Respecto al ffb, yo no bajaria de 70 pues ese es el rango optimo de funcionamiento y donde la respuesta del mismo es mas lineal con respecto a las fuerzas que trata de representar. En mi caso el tireforce a 30 me da suficiente info como para no estar peleandome con el volante demasiado.

Tengo un fanatec GT3RS. [fiu]
quitaco escribió:
Locks Quest escribió:
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€

O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?


Es un juego que no tiene acabadas ni las físicas, ni los daños, justo lo que necesita CPU. En GPU siempre puedes bajar alguna cosa pero si el juego esta programado con multicore los 8 hilos van a notarse cada vez mas.


O sea, que notaré una diferencia ABISMAL si sustituyo este Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box con sus 4 nucleos/4 procesos por este Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box 4 nucleos/8 procesos ????


Lo de abismal lo has añadido tu... jeje. Tienes que tener en cuenta que te rendirá mas con menos OC... por que de casa los 2 son insuficientes. También toda clase de programas en 2º plano, de grabación, de captura, benchs, el propio windows, descargas, etc... saldrán muy beneficiados por tener mas hilos. Y la diferencia en el precio son unos 70-80 € creo que si te merece bastante la pena.
Entiendo, pero pensaba que merecía más la pena invertir esos 70 € en mas tarjeta gráfica. Creía, iluso de mi, que ese i5 4690 iba a rendirme igual para el juego en sí, que el susodicho i7 recomendado oficialmente por project cars
quitaco escribió:
Locks Quest escribió:
quitaco escribió:Ayuda por favor que ya estoy hecho la picha un lío es suficiente con este procesador para este juego?

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box - 189€

O realmente tengo que pillarme el i7 por narices?


Es un juego que no tiene acabadas ni las físicas, ni los daños, justo lo que necesita CPU. En GPU siempre puedes bajar alguna cosa pero si el juego esta programado con multicore los 8 hilos van a notarse cada vez mas.


O sea, que notaré una diferencia ABISMAL si sustituyo este Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box con sus 4 nucleos/4 procesos por este Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box 4 nucleos/8 procesos ????


No notarás NADA.
joer...entonces puro markenting....?? y no les da vergüenza recomendar el i7..
quitaco escribió:joer...entonces puro markenting....?? y no les da vergüenza recomendar el i7..

hay i5´s mejores que i7´s
quitaco escribió:joer...entonces puro markenting....?? y no les da vergüenza recomendar el i7..

Pues claro que puro marketing
PD: No mires los requisitos de AC: Unity, no sea que te de una embolia XD
Ahora mismo el juego tira mas de Gpu que de Cpu pero esto de aqui al final puede cambiar ya que por un lado optimizaran la carga grafica pero por otro se supone que aumentara el tema de fisicas con el correspondiente mayor uso de cpu. No se si coloquialmente podriamos decir que las fisicas de los coches/neumaticos tiran mas de cpu (y como estos aun no estan finalizados no lastran la cpu todo lo que deberian) y los graficos/texturas tiran mas de gpu.
En resumen lo que decimos siempre: la optimizacion la dejaran para el final. No tiene sentido optimizar algo que no esta terminado.
KraistGp escribió:Ahora mismo el juego tira mas de Gpu que de Cpu pero esto de aqui al final puede cambiar ya que por un lado optimizaran la carga grafica pero por otro se supone que aumentara el tema de fisicas con el correspondiente mayor uso de cpu. No se si coloquialmente podriamos decir que las fisicas de los coches/neumaticos tiran mas de cpu (y como estos aun no estan finalizados no lastran la cpu todo lo que deberian) y los graficos/texturas tiran mas de gpu.
En resumen lo que decimos siempre: la optimizacion la dejaran para el final. No tiene sentido optimizar algo que no esta terminado.

Entonces no es marketing...tirarán de los 8 hilos...físicas, deformaciones, daños en los coches...etc etc..(y así les vale para el port de consolas)..por eso recomiendan el i7
quitaco escribió:
KraistGp escribió:Ahora mismo el juego tira mas de Gpu que de Cpu pero esto de aqui al final puede cambiar ya que por un lado optimizaran la carga grafica pero por otro se supone que aumentara el tema de fisicas con el correspondiente mayor uso de cpu. No se si coloquialmente podriamos decir que las fisicas de los coches/neumaticos tiran mas de cpu (y como estos aun no estan finalizados no lastran la cpu todo lo que deberian) y los graficos/texturas tiran mas de gpu.
En resumen lo que decimos siempre: la optimizacion la dejaran para el final. No tiene sentido optimizar algo que no esta terminado.

Entonces no es marketing...tirarán de los 8 hilos...físicas, deformaciones, daños en los coches...etc etc..(y así les vale para el port de consolas)..por eso recomiendan el i7


Los estupendos ports de consola
quitaco escribió:
KraistGp escribió:Ahora mismo el juego tira mas de Gpu que de Cpu pero esto de aqui al final puede cambiar ya que por un lado optimizaran la carga grafica pero por otro se supone que aumentara el tema de fisicas con el correspondiente mayor uso de cpu. No se si coloquialmente podriamos decir que las fisicas de los coches/neumaticos tiran mas de cpu (y como estos aun no estan finalizados no lastran la cpu todo lo que deberian) y los graficos/texturas tiran mas de gpu.
En resumen lo que decimos siempre: la optimizacion la dejaran para el final. No tiene sentido optimizar algo que no esta terminado.

Entonces no es marketing...tirarán de los 8 hilos...físicas, deformaciones, daños en los coches...etc etc..(y así les vale para el port de consolas)..por eso recomiendan el i7

Con un i5-4690 vas a ir mas que sobrado para cualquier cosa
Los 100 lerus que te ahorras del i7 al i5 se los añades a la gráfica y sales ganando.

Yo tengo un i5 4690 (sin overclock ni nada) y una MSI N560GTX-Ti. Tengo que bajar algunas cosas (que casi no se nota la diferencia) porque la gráfica no da, pero sigue yendo fluído y la CPU va holgada. Incluso se puede hacer streaming a la vez...
Yo tengo claro que voy a disfrutarlo en contra reloj y solo si quiero mantener un nivel de calidad alto.
A la que le meta coches y parafernalias graficas dudo que me aguante los 60 frames estables.
Todas mis esperanzas pasan por que le den un buen soporte al SLI porque de Cpu no voy muy sobrado ya a estas alturas de la pelicula aun siendo un i7 porque es el 920 y ya tiene su tiempo.
A dia se hoy he de bajar sombras y reflejos a low.
Tener el AA desconectado.
La hoerba en 3d en off
Y lo del ambient en alto
Todo ello para tener los 60 y no en todos los circuitos.
Me pillaré la versión consola y me olvido de historias.
denis74 escribió:Me pillaré la versión consola y me olvido de historias.


El pc al final es mejor y mas barato.
tacwold escribió:
denis74 escribió:Me pillaré la versión consola y me olvido de historias.


El pc al final es mejor y mas barato.

Lo malo que me he de pillar un PC nuevo para hacer rular este juego. Así que tiraré por la versión One y suficiente para mi. Total el juego me sale gratis :)

Como tengo dos cuentas, pillaré también la versión PC para ver que tal pero claro con opciones gráficas bajas.
Yo lo orientaria de otra forma.

Los que quieran jugarlo con VOLANTE, casi mejor que se tiren a la version PC.

Los que quieran jugarlo con PAD, que obten por la version CONSOLA.

EL tema de los volantes con la nueva generacion de consolas está siendo muy complicado. Evidentemente se podrá jugar en consola con volante, pero las opciones son mucho mas reducidas que en pc.

Es algo a tener en cuenta. Yo por mi parte como no juego con pad y tengo volante optaré por la version PC.
Lo de los volantes en consola es una cosa muy a tener en cuenta. Es cierto eso que comentas. El PC ofrece una gran variedad de ellos.
En cuanto a gráficos hay multitud de opciones visuales, y además ciertos efectos en consola estarán en nivel "bajo" mientras que en PC se verán con todo lujo de detalle. (si nuestro pc lo permite XD ).
También el online es mejor en PC con más jugadores y diría que mejor configuración de búsqueda de partidas a nuestro gusto.


En Montmeló GP han eliminado la barrera de neumáticos que separa las otras variantes, que son los que vemos en la recta principal. Como en la vida real, en su lugar, han colocado unos bloques de cemento.
denis74 escribió:Como tengo dos cuentas, pillaré también la versión PC para ver que tal pero claro con opciones gráficas bajas.

Denis, ¿estás seguro que dos cuentas te dan derecho a dos juegos?
Yo estoy en la misma situación que tú, y recuerdo haber leído en el foro oficial que dan un juego por cada Paypal, no por cada toolpack que hayas comprado.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Como tengo dos cuentas, pillaré también la versión PC para ver que tal pero claro con opciones gráficas bajas.

Denis, ¿estás seguro que dos cuentas te dan derecho a dos juegos?
Yo estoy en la misma situación que tú, y recuerdo haber leído en el foro oficial que dan un juego por cada Paypal, no por cada toolpack que hayas comprado.

Primera noticia que tengo de eso. Ni idea. Si es así pues solo será una copia. Que se le va a hacer. [buuuaaaa]

Merci Asturbo
denis74 escribió:
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Como tengo dos cuentas, pillaré también la versión PC para ver que tal pero claro con opciones gráficas bajas.

Denis, ¿estás seguro que dos cuentas te dan derecho a dos juegos?
Yo estoy en la misma situación que tú, y recuerdo haber leído en el foro oficial que dan un juego por cada Paypal, no por cada toolpack que hayas comprado.

Primera noticia que tengo de eso. Ni idea. Si es así pues solo será una copia. Que se le va a hacer. [buuuaaaa]

No te lo puedo asegurar, pero es la conclusión a la que llego tras leer este post:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post763900
deltonin escribió:Yo lo orientaria de otra forma.

Los que quieran jugarlo con VOLANTE, casi mejor que se tiren a la version PC.

Los que quieran jugarlo con PAD, que obten por la version CONSOLA.

EL tema de los volantes con la nueva generacion de consolas está siendo muy complicado. Evidentemente se podrá jugar en consola con volante, pero las opciones son mucho mas reducidas que en pc.

Es algo a tener en cuenta. Yo por mi parte como no juego con pad y tengo volante optaré por la version PC.

Pues sí, Sony no nos deja otra ...

Yo pensaba pillarlo en PS4, pero en vista del WheelGate, pues me pillare este y demas juegos de coches en PC.
Y después de eso, pues igual me interesa mas Oculus Rift que Morpheus ... y poco a poco $ony me empuja fuera de PS4.
No se, habrá que esperar al tema este. El tema de Logitech parece extraño porque creo que sería beneficioso para ellos.

Build de hoy

Build 842 (03/11/14) - 704.3 MB
Audio:
* Tweaks to the LMP2 Marek RP & Audi R18. Mainly the engines, turbo, backfires and gear wobble (and many other refinements).
Next-Gen:
* XB1: Fix for broken convolutions
* XB1: Fix non ESRAM shared texture support
* XB1: Fix for flickering issues after CopyToTexture
* PS4: Changed PS4 shadow bias back to 16 as it was causing biasing issues.
* XB1: Fix for the RainDropPanel copytexture using a surface from before post processing
Render:
* Adds cars to reflection map is they are within 10M of camera pos.
GUI:
* Fix environment map in hud.
* HUD: Added KERS/DRS to Motec
* Historic goal unlocking structure
* Fixed assert on time trial ghost tab
* Updated text for new Time Trial screens
* "Unmute" text for action on muted players
* Updated Time Trial Ghost Selection screen
* Engine part of locator support, fix for possible reset crash
Characters/Animations:
* Pitstop proxy cars: Audi R8 V10+, Mitsubishi Lancer Evo X, Caterham SP300
* Addional proxy characters (airjack, team engineer) and more poses (runs, grab ..)
* Driver Animations: Pagani Zonda exported non loopable anim, Using static paddles.
* Drivers exports: GT and F1 classic drivers exports, updated with latest arm meshes and with LIGHT sclaer ON
AI/Pitstops:
* Fix driveable space calculation
* Change the obstacle side buffer from 0.5m to 1.5m
* As a follow up to the recent passing modification : read the test that makes the AI slowdown if he is unable to find any driveable lanes
Career:
* Fixed a bug (side-effect of CL 477937) causing single-race Invitations not to complete, so calendar couldn't advance (contract checking was clearing the current championship before it had been set to finished).
* Updated the car/livery the car select screen displays on screen when picking from an invitation i.e. the last selected for that invitation (if available), or falling back to the invitation default. Clearing the career car on all paths when coming back from car select.
* The Select Car button is enabled when playing a new Invitation (disabled if a session has already been completed), allowing the player to pick a car/livery (sometimes there is only 1 car available). The car selection will be remembered until switching to another Invitation. If a car isn't selected, the invitation default car is used. CareerSave version incremented, so progress will be reset.
Physics:
* Aston Martin Rapide Hybrid: Balanced AI handling and performance with GT4 cars.
* GT4 cars: AI handling balance and balanced to each other. Used Yawdamping paramters and adjusted down grip to balance.
* BMW Group5, Ford Capri Group5: Balanced AI handling with Yawdampening, AI grips and slips adjusted for performance with latest AI traction control.
Vehicles:
* Formula A/B: Set to generic Motec display
* Audi R8 LMS: Added brakebalance to display
* McLaren 12C GT3: Added pages to cpit display
* Ginetta G55 GT3: Steeringwheel in CPIT is removeable now
* Pagani Zonda Cinque: Fixed rear light damage component dependency
Tracks:
* Snetterton: Autograss texture update
* Jin Ding: Inner terrain materials and mapping
* Dubai Autodrome: Userflags fixed on ground mesh
* Besos: Removed lights from unseen parts of the circuit
* Le Mans: Fixed a whole set of bugs reported by WMD members on the forum
* Azure Circuit: Adding textures, updated details. Crowds placement update
* Road America: Merged latest, fixed various issues, 2nd pass on the dressing, removed helper, new texture maps
* California Highway: Fixed flickering rocks on s1 s2 s3/jira issue WMD-477/popin issues stage3 ends /reorg and updated all xmls static inst crowds dyn lights/fixed csm issues/tested
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