[HO] Project CARS

A mi me pasa algo similar con respecto a los volantes. Tengo un G25 comprado en el 2007 que funciona como el primer día. Nunca ha dado problemas y os puedo asegurar que lleva muchos kilómetros virtuales (pero muchos, muchos).

No tengo consola y la verdad es que estaba pensando pillarme una para echar unos vicios bien en el Forza o en el GTloquesea. Los de M$ han vuelto a ser avariciosos, obligando a todos aquellos que tenían un volante (que no eran baratos precisamente) a que lo tengan que comprar de nuevo. Para más inri, el volante que apareció cuando se anunció la "Juan" no tiene ni embrague y es mucho más caro que un G27 nuevo. Tenía esperanzas con la cuatro, pero han copiado lo malo de la compentencia, así que tampoco...

Sinceramente creo que venderán mucho menos que permitiendo usar cualquier compatible. Conozco a bastante gente que está en la misma situación y, en vez de vender un volante son sobreprecio y ratear unos euros, han perdido la venta de un volante, la consola y el juego. Es más, teniendo en cuenta los antecedentes casi seguro que la próxima generación volverán a "mejorar" el FFB haciéndolo del todo incompatible otra vez, con lo que en PC se puede considerar una inversión el comprar un buen volante y en consola lo considero un gasto adicional.

Y todo para que al final el FFB de lo que he probado en consola no sea nada el otro mundo y dinosaurios como el LFS se siguen notando mucho mejor (por no hablar cosas como rFactor 2).
Lo que estoy viendo es que hace algo más de una semana, tocaron el FFB haciendo que haya que bajar mucho el tire force en algunos vehículos además de que no se sienta mucho, y después de eso, por lo menos en las builds últimas no han vuelto a tocar nada. Esperemos que lo mejoren pronto ya que para mi es el punto más débil del juego sobretodo comparado con otros.

Eso sí, hay que tener paciencia, seguro que lo tienen entre mano
yenclas escribió:Lo que estoy viendo es que hace algo más de una semana, tocaron el FFB haciendo que haya que bajar mucho el tire force en algunos vehículos además de que no se sienta mucho, y después de eso, por lo menos en las builds últimas no han vuelto a tocar nada. Esperemos que lo mejoren pronto ya que para mi es el punto más débil del juego sobretodo comparado con otros.

Eso sí, hay que tener paciencia, seguro que lo tienen entre mano

Es una incomodidad porque ahora tienes que ir probando en cada coche hasta dar con la tire force adecuada, que es alrededor del 20-25%, y entonces va estupendamente con muchos coches. De todas formas, esto es provisional porque fíjate en la cantidad de parámetros que se van a poder modificar en el apartado del FFB y ahora mismo están bloqueados. Eso sí, los que lo estén probando y no se den cuenta de que hay que bajar tanto la TF se van a llevar una sorpresa muy mala.
Así es currololo. El Tyre Force por ahora debe ponerse como comentas hasta que implementen los nuevos parámetros en reglajes y configuración del FFB. Quizás esta semana ya lo tengamos listo y se pueda dejar el Tyre Force de nuevo en su valor por defecto. Mientras tanto a esperar a que terminen ese trabajo y mantener bajo ese valor.

La gente solo tiene que leer el foro oficial o visitar este hilo para sabe estas cosas. [oki]
Buenas, vuelvo a pasarme por aqui para comentar el problema que postee el otro día, el maldito dropeo de FPS. He probado bajando calidad, sombras, etc... Y nada... Me sigue pegando bajonazos de 60 a 27 FPS, os dejo otro video para que veais, todo ocurre en zonas totalmente aleatorias, circuitos aleatorios etc...

minuto 2:10 pasada la curva se observa un bajonazo de FPS, vuelve a su normalidad en el 2:24 donde se ve como pega un tironazo el coche
El segundo bajonazo en el 3:16 antes de la curva y termina en el 3:31 pegando otro tirón-
Si ponéis el video a 60 FPS se podrá ver mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=dkI-eKD ... zNxua0PzmQ
denis74 escribió:Así es currololo. El Tyre Force por ahora debe ponerse como comentas hasta que implementen los nuevos parámetros en reglajes y configuración del FFB. Quizás esta semana ya lo tengamos listo y se pueda dejar el Tyre Force de nuevo en su valor por defecto. Mientras tanto a esperar a que terminen ese trabajo y mantener bajo ese valor.

La gente solo tiene que leer el foro oficial o visitar este hilo para sabe estas cosas. [oki]


Asi hasta nueva orden el tyre force hay que ponerlo a 20-25%? Hace semanas que no jugaba y el sabado actualice y si que notaba algo raro en el ffb.
frasracing Sí parece problema del PC. O alguna actividad del PC en ese momento.


manel55 escribió:
denis74 escribió:Así es currololo. El Tyre Force por ahora debe ponerse como comentas hasta que implementen los nuevos parámetros en reglajes y configuración del FFB. Quizás esta semana ya lo tengamos listo y se pueda dejar el Tyre Force de nuevo en su valor por defecto. Mientras tanto a esperar a que terminen ese trabajo y mantener bajo ese valor.

La gente solo tiene que leer el foro oficial o visitar este hilo para sabe estas cosas. [oki]


Asi hasta nueva orden el tyre force hay que ponerlo a 20-25%? Hace semanas que no jugaba y el sabado actualice y si que notaba algo raro en el ffb.

Sí, para prevenir el clipping mejor dejarlo bajo. Sobre esos valores que comenta currololo. No creo que tardemos mucho en tener esos nuevos parámetros y se podrá dejar el FFB sin bajarlo.

Un gráfico para que se entienda que pasa :
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denis74 escribió:frasracing Sí parece problema del PC. O alguna actividad del PC en ese momento.


manel55 escribió:
denis74 escribió:Así es currololo. El Tyre Force por ahora debe ponerse como comentas hasta que implementen los nuevos parámetros en reglajes y configuración del FFB. Quizás esta semana ya lo tengamos listo y se pueda dejar el Tyre Force de nuevo en su valor por defecto. Mientras tanto a esperar a que terminen ese trabajo y mantener bajo ese valor.

La gente solo tiene que leer el foro oficial o visitar este hilo para sabe estas cosas. [oki]


Asi hasta nueva orden el tyre force hay que ponerlo a 20-25%? Hace semanas que no jugaba y el sabado actualice y si que notaba algo raro en el ffb.

Sí, para prevenir el clipping mejor dejarlo bajo. Sobre esos valores que comenta currololo. No creo que tardemos mucho en tener esos nuevos valores y se podrá dejar el FFB sin bajarlo.

Un gráfico para que se entienda que pasa :
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Pues no lo entiendo, solo me ocurre en el pcars, he probado a pasarle un Ungine Heaven en Extreme para ver si hacía algún drop de FPS y nada, va como la seda... :S
Frasracing tenias la version sparrow ,no ?
KraistGp escribió:Frasracing tenias la version sparrow ,no ?

Que va, es la de Steam.
frasracing escribió:Buenas, vuelvo a pasarme por aqui para comentar el problema que postee el otro día, el maldito dropeo de FPS. He probado bajando calidad, sombras, etc... Y nada... Me sigue pegando bajonazos de 60 a 27 FPS, os dejo otro video para que veais, todo ocurre en zonas totalmente aleatorias, circuitos aleatorios etc...

minuto 2:10 pasada la curva se observa un bajonazo de FPS, vuelve a su normalidad en el 2:24 donde se ve como pega un tironazo el coche
El segundo bajonazo en el 3:16 antes de la curva y termina en el 3:31 pegando otro tirón-
Si ponéis el video a 60 FPS se podrá ver mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=dkI-eKD ... zNxua0PzmQ


Has probado a ponerlo todo en Low ni que sea por probar a ver si te hace lo mismo? Puede ayudarte a ir descartando cosas del problema que tienes ahi.
Entiendo que has borrado el perfil con cada nueva build, ¿no?
Dume escribió:
frasracing escribió:Buenas, vuelvo a pasarme por aqui para comentar el problema que postee el otro día, el maldito dropeo de FPS. He probado bajando calidad, sombras, etc... Y nada... Me sigue pegando bajonazos de 60 a 27 FPS, os dejo otro video para que veais, todo ocurre en zonas totalmente aleatorias, circuitos aleatorios etc...

minuto 2:10 pasada la curva se observa un bajonazo de FPS, vuelve a su normalidad en el 2:24 donde se ve como pega un tironazo el coche
El segundo bajonazo en el 3:16 antes de la curva y termina en el 3:31 pegando otro tirón-
Si ponéis el video a 60 FPS se podrá ver mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=dkI-eKD ... zNxua0PzmQ


Has probado a ponerlo todo en Low ni que sea por probar a ver si te hace lo mismo? Puede ayudarte a ir descartando cosas del problema que tienes ahi.



Probado con todo al mínimo y lo mismo.

vali escribió:Entiendo que has borrado el perfil con cada nueva build, ¿no?


Si.
¿Que software de grabación utilizas? Parece que se trompica en algún momento, posiblemente al escribir al disco duro. Has de fijarte si los tirones te los da a intervalos constantes.
Asturbo escribió:¿Que software de grabación utilizas? Parece que se trompica en algún momento, posiblemente al escribir al disco duro.

Uso Action, de todos modos pasa lo mismo esté o no grabando.
PD: Voy a probar a copiar el juego al SSD a ver...
Parece un problema de E/S. Lo del SSD es buena idea. Comprueba también como andas de RAM porque puede que está haciendo swapping y eso explicaría los tirones al usar el disco duro.
Asturbo escribió:Parece un problema de E/S. Lo del SSD es buena idea. Comprueba también como andas de RAM porque puede que está haciendo swapping y eso explicaría los tirones al usar el disco duro.

Lo he copiado al SSD y nada, mismos tirones, en cuanto a lo del swapping, no creo que sea puesto que tengo 8 GB y sin estar jugando tengo 6 gb y pico libres... que desesperación... [+furioso]
Prueba a descargartelo de cero y directo al ssd. Cada x meses siempre lo hago y se nota mejoria, con tanto parcheo de build se pueden haber corrompido datos del juego.
Fasracing as probado a verificar el cache del juego (en propiedades del juego)? Utilizas alguna opcion de lanzamiento ??
No se que mas decir, lo demas ya te lo han comentado los compañeros...
Han vuelto a quitar el login?¿?¿ por que acabo dede ver que la build 841 (creo que es del viernes) esta sparrow.


Frasracing formateo el pc hace unos dias por el mismo problema.
Buenas. Me vuelvo a pasar por aquí. He solucionado algo o eso parece.
He limpiado la gráfica. Cambiado la pasta y ha bajado de 70 grados a 62 en full
El archivo de paginacion estaba en el ssd. Era de 1'5gb aprox y el juego se come 6 gb. Así que lo he pasado al Hdd normal y le he puesto 8 gb.
Juego instalado en el ssd.
Bien... Al jugar en principio ya no me dan bajones de fps. Eso si... Al grabar con el programa me dan bajones de fps grabe la partida en el ssd o en el hdd , lo cual me mosquea porque no se si es problema del Hdd o de que...
Mañana seguiré haciendo pruebas...
fras, lo q te comenté hace unas cuantas páginas, ¿qué antivirus tienes?
MeKaWeNDie escribió:fras, lo q te comenté hace unas cuantas páginas, ¿qué antivirus tienes?

Avast. Pero probé a desactivarlo
frasracing escribió:
MeKaWeNDie escribió:fras, lo q te comenté hace unas cuantas páginas, ¿qué antivirus tienes?

Avast. Pero probé a desactivarlo

ummm... no tengo ni idea de si es por esto pero mira en el panel de control de nvidia a ver si tienes pre-rendered Frames a 1.
Debería estar a default por lo que comenta algún usuario que tenía bajadas de fps y lo ha solucionado con eso.
Tb puedes probar a desinstalar todo lo de NVidia y PhysX.
Mete sólo el driver de tu gráfica y la última versión de PhysX (http://www.nvidia.com/object/physx-9.14 ... river.html)
Voy a darle caña una hora o así, si en una hora de juego no me da ningún bajón de FPS es que está fixed.
frasracing escribió:
MeKaWeNDie escribió:fras, lo q te comenté hace unas cuantas páginas, ¿qué antivirus tienes?

Avast. Pero probé a desactivarlo

Yo no me fiaría ... algunos antivirus, cuando los desactivas, solo desactivan la parte final de la cadena, el hacer el análisis, pero los hooks siguen ahí inyectados en todos los procesos, y puede que hasta se inyecten en los procesos que lanzas después de desactivarlo por si acaso luego lo vuelves a activar, y te puede estar ralentizando.
con la actualización de hoy el ffb es inexistente xD... es como q el fbb y tf estuvieran en cero... a alguien mas le pasa o solo es a mi? xD
maumontes escribió:con la actualización de hoy el ffb es inexistente xD... es como q el fbb y tf estuvieran en cero... a alguien mas le pasa o solo es a mi? xD

El primer comentario de la build de hoy dice lo mismo pero no ha comentado nadie más. Puede que sea un bug, esta noche lo comprobaré.
maumontes escribió:con la actualización de hoy el ffb es inexistente xD... es como q el fbb y tf estuvieran en cero... a alguien mas le pasa o solo es a mi? xD

Yo estoy jugando y no he notado nada, eso si, lo del tyre force nunca he sabido donde se configura, si me dices donde está la opción se agradece :p

Respecto a mi problema, ya lo he solucionado, el problema es del disco duro secundario (western digital green) por lo visto es un mojón en cuanto a rendimiento, así que nada he tirado de Amazon y he pillado uno de estos http://www.amazon.es/gp/product/B006BRB ... =602357031

Así que nada por ahora el tema está solucionado, espero que al final no sea otra cosa porque me cago en to... [+furioso]


Os dejo una captura que hice hoy, que bonitos quedan los neumáticos llenos de gravilla :-| y que bonito y diabólico es el McLaren P1, una bestia...

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Y de regalo: http://youtu.be/_1Be9wbhwuI
Que guapo ese McLaren P1.

Vamos a tener otra dos categorías en el volumen de sonido para controlarlos a nuestro gusto. Sonidos del pit y sonidos del clima:
[Common][RaceAppCore][Audio][Aries] Added independent volume category for the pit sounds
[Common][RaceAppCore][Audio] Added independent volume category for the weather sounds



Echemos un vistazo en el progreso que van haciendo en Zhuhai (Jing Ding en el juego), donde han empezado con los detalles. De paso, como no es un circuito conocido, vemos como es:
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Y vamos con los magníficos detalles que han hecho en Willow Springs:
- merged in the new assets from Lukas - buildings , signs on s/f straight , metal cylinders with dirt in, metal silo.
- created the dark skidmark meshes for the entire track, arranged them around corners etc.. where the highest densities are shown in the ref. Start grid / pitlane skids to do.
- created new generic tarmac material for use on non-track areas.
- remapped the entire pitlane / paddock tarmac areas using the new generic tarmac.
- fixed broad mapping on pit exit where there were some odd material boundaries.
- created new wall materials for red brick wall outside of turn #4, white brick wall for pitlane and inside turn #4, bright green wall behind buildings at turn #3 / #4 , black & yellow chevron bricks for pitlane.
- completed mapping all the walls with all the various wall materials.
- created new overlay material and mesh for the track name text on the wall at turn #4 (logos to be incorporated next) - used the same technique as the Eifelwald graffiti so paint sits well on the bricks behind.
- created new overlay material and mesh for the pitlane warning text "EXTREME DANGER STAY BEHIND YELLOW PIT WALL" - not shown in images as not yet exported.
- adjusted the colour balance for the inner and outer terrains so they match better in brightness, also this makes the inner terrain dirt much brighter in the sun which looks more like a desert environment.
- adjusted the skybox lower section brightness for a better match to the terrain.
- fixed an error with the rubber marbles at turn #4 where they were floating - cut them in properly around the brick wall.
- added the rest of the dust-over-oil overlays, made them generally occur on the racing line and then move off it as if cars had blown engines during racing and then slowed off-line.
- also shown in images - the new dark to light tarmac areas with joint transitions created last week.

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Llevan semanas ajustando la suciedad coche por coche. Vamos a mostrar un ejemplo con el BMW M1 Procar:
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frasracing escribió:Respecto a mi problema, ya lo he solucionado, el problema es del disco duro secundario (western digital green) por lo visto es un mojón en cuanto a rendimiento, así que nada he tirado de Amazon y he pillado uno de estos http://www.amazon.es/gp/product/B006BRB ... =602357031

Así que nada por ahora el tema está solucionado, espero que al final no sea otra cosa porque me cago en to...

Si, tiene pinta de que es eso. Parece un problema de E/S y puede ser el disco. Los green son malotes, pero debe tener algún fallo de algún delay en algún sector. Puedes verificarlo pasándole el HDDRegenerator.
Asturbo escribió:
frasracing escribió:Respecto a mi problema, ya lo he solucionado, el problema es del disco duro secundario (western digital green) por lo visto es un mojón en cuanto a rendimiento, así que nada he tirado de Amazon y he pillado uno de estos http://www.amazon.es/gp/product/B006BRB ... =602357031

Así que nada por ahora el tema está solucionado, espero que al final no sea otra cosa porque me cago en to...

Si, tiene pinta de que es eso. Parece un problema de E/S y puede ser el disco. Los green son malotes, pero debe tener algún fallo de algún delay en algún sector. Puedes verificarlo pasándole el HDDRegenerator.

Bueno,el caso es que ya pillé otro HDD, y lo usaré para el archivo de paginación y el otro simple almacén de películas y backups.
Denis lo de la suciedad es dinamico o es tipo gif ?? Por ejemplo: estamos rodando en seco un rato, el coche se ensucia y empieza a llover. La suciedad se ira poco a poco o "desaparecera" ?
KraistGp escribió:Denis lo de la suciedad es dinamico o es tipo gif ?? Por ejemplo: estamos rodando en seco un rato, el coche se ensucia y empieza a llover. La suciedad se ira poco a poco o "desaparecera" ?

Si con la goma de la pista pasa, lo mismo digo yo, podrá hacerse con la suciedad de los coches. Esperemos que sí. No he visto nada al respecto.
maumontes escribió:con la actualización de hoy el ffb es inexistente xD... es como q el fbb y tf estuvieran en cero... a alguien mas le pasa o solo es a mi? xD

He visto que algunos tienen ese problema y a otros les va bien. Puedes probar esto:
For those afflicted, heres what i did to fix mine. in the car setup/FFB menu i moved all sliders all the way right saved and backed out. then returned to car setup/FFB menu and clicked "reset" this set the FFB to the way it has been recently (even tho this isnt really optimal either)

Again, you have to move the sliders, (none show what the particular parameter is) and save before you click reset.. even none of the numeric values change, (except one, its deadzone i believe) it is changing in the background.

Also.. it seems the setting is global.. meaning it will apply to all cars.
No sé si ha comentado ya en este hilo pero he estado buscando información y no he encontrado nada al respecto.
Después de conseguir hacer funcionar correctamente el DFGT para el Project cars, antes no giraba más de 10 grados el volante, he conseguido una conducción cómoda.
Con todas las ayudas desactivadas la sensación del juego es muy bueno aunque es verdad que en otras buids se notaba un FFB mucho más real.
Hay va mi cuestión, ¿qué diferencia hay entre el modo “historia” y carrera rápida?
He probado poco el juego pero en carrera rápida con el Renault Clio, el coche va muy bien, es suave y el comportamiento tanto de la parte delantera del coche como trasera es muy buena sin embargo en el modo “historia”, la parte de atrás en incontrolable y los frenos hacen que cuando frenas el coche se descontrole totalmente y a continuación hagas un trompo. He probado sin desgaste de neumáticos, con desgaste y aunque no me ha dado más tiempo seguiré probando para conseguir el mismo feeling en ambos apartados.
¿Alguien ha notado lo mismo?
Gracias
Respecto a lo que comentábais de los volantes y las versiones de consola; Fanatec hace un mes anunció que sí que va a ofrecer compatibilidad para los actuales pedales y shifters para Xbox One; eso sí, tienes que comprarte la nueva Base V2 y un aro que como mínimo te vas a 700€.
Bueno dejo dos carreritas del domingo, la de los karts no se porque pero se ve como el culo el asfalto.
Hacia tiempo que no probaba los karts y si no llega a ser porque en las desaceleraciones y en lo giros el volante se quedaba muerto, estarían bastante logradas las sensaciones.

Ginetta=http://youtu.be/yjzuI-H1mNM
Karts=http://youtu.be/0tvAmMAqpy0
nokeer escribió:Respecto a lo que comentábais de los volantes y las versiones de consola; Fanatec hace un mes anunció que sí que va a ofrecer compatibilidad para los actuales pedales y shifters para Xbox One; eso sí, tienes que comprarte la nueva Base V2 y un aro que como mínimo te vas a 700€.


Eso en mi pueblo se llama matar mozcas a cañonazos [+risas]

¡¡Viva la nex gen!! [toctoc] [qmparto]
Y dentro de unos años habrá que gastarse tanto o más porque no será compatible para la next-next-gen. (y luego dicen que jugar en consola es más barato).
Hola gente! Una pregunta..

Juego a pCars en mi Portatil HP ENVY 15-j100ns.. No juego con una calidad gráfica brutal ni mucho menos... Es bastante decente, pero se me ralentiza un poquitín de nada cuando hay sombras de arboles por toda la pista... La cuestión es que hace un rato, se me ha comenzado a ralentizar una absoluta barbaridad, hasta el punto de que el juego a petado y he tenido que reiniciarlo...

Creo que los aspectos visuales los tengo puestos adecuadamente, pero no tengo ni idea de qué elegir en cuanto al Antialising, FXAA, SMAA, y todas esas siglas extrañas que no tengo ni idea de para que sirven XD... Si alguno puede ayudarme, se lo agradecería.. Creo que el problema está por ahí, pero no sé, quizas sea otra cosa, ya que no entiendo mucho de ordenadores... Pongo las caracteristicas técnicas de mi portatil en spoiler... y de antemano, muchas gracias!

HP ENVY 15-J100ns
Windows 8.1 64
Intel HM87 Express
Procesador Intel® Core™ i7
Intel® Core™ i7-4702MQ con gráficos HD Intel 4600 (2.2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
SDRAM DDR3L de 16 GB y1600 MHz (2 x 8 GB)
SATA de 1 TB 5400 rpm
Pantalla HD BrightView con retroiluminación LED de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal (1366 x 768)
NVIDIA GeForce GT 750M (DDR3 dedicada de 4 GB)


Saludos!
ORT-RIKYWRC escribió:Hola gente! Una pregunta..

Juego a pCars en mi Portatil HP ENVY 15-j100ns.. No juego con una calidad gráfica brutal ni mucho menos... Es bastante decente, pero se me ralentiza un poquitín de nada cuando hay sombras de arboles por toda la pista... La cuestión es que hace un rato, se me ha comenzado a ralentizar una absoluta barbaridad, hasta el punto de que el juego a petado y he tenido que reiniciarlo...

Creo que los aspectos visuales los tengo puestos adecuadamente, pero no tengo ni idea de qué elegir en cuanto al Antialising, FXAA, SMAA, y todas esas siglas extrañas que no tengo ni idea de para que sirven XD... Si alguno puede ayudarme, se lo agradecería.. Creo que el problema está por ahí, pero no sé, quizas sea otra cosa, ya que no entiendo mucho de ordenadores... Pongo las caracteristicas técnicas de mi portatil en spoiler... y de antemano, muchas gracias!

HP ENVY 15-J100ns
Windows 8.1 64
Intel HM87 Express
Procesador Intel® Core™ i7
Intel® Core™ i7-4702MQ con gráficos HD Intel 4600 (2.2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
SDRAM DDR3L de 16 GB y1600 MHz (2 x 8 GB)
SATA de 1 TB 5400 rpm
Pantalla HD BrightView con retroiluminación LED de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal (1366 x 768)
NVIDIA GeForce GT 750M (DDR3 dedicada de 4 GB)


Saludos!

Aparte de bajar sombras, reflejos y envmap, entre otras cosas, intenta elegir un clima que no genere muchas sombras. El nublado (overcast) está muy bien conseguido, prueba a ver.

Edito:
Ford Mustang GT 2015:
"Prepared for first export" :)
Que ajuste tengo que tocar para que al girar el volante por ejemplo 20º en la realida en el juego gire el doble? Se que se pierde realismo pero mi volante solo gira 90º y en las curvas es bastante molesto. A ver si para navidad puedo tener un volante mejor :-|

Saludos y a ver si llega ya marzo XD XD XD
Por ejemplo, en el perfil de logitech te deja elejir tu los grados sin que el juego influya en ellos, no se si tu volante tendra profile.
Pipa-1314 escribió:Por ejemplo, en el perfil de logitech te deja elejir tu los grados sin que el juego influya en ellos, no se si tu volante tendra profile.

No tiene, de hecho no aparece en la lista de compatibles XD pero en el juego sale el modelo exacto con una foto, es igual al Thrustmaster T100 pero sin FFB y supongo que ese gira mas de 90º.
Alguna idea en los ajustes dentro del juego para que gire mas de 90º en el juego?

PD: El modelo exacto es un Thrustmaster Ferrari GT Experience 3 in 1

Saludos y gracias :)
currololo escribió:Ford Mustang GT 2015:
"Prepared for first export" :)


Que pasada de coche, ojala no tarden en meterlo, si es que lo meten, porque eso significa que lo han exportado al juego pero no que este en las builds xD
Ilustro:

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Aunque yo preferiría este (es un concept ficticio)
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Edit: Lo he sugerido en el hilo de Suzy, para que hablen con Ford, aunque tardara cero coma en venir alguno a decirme que no hay tiempo [poraki]
Buenas. Se que estáis hasta las pelotas ya de lo del problema de mis bajones de fps ejje el caso es que ya encontré el problema. No tenía nada que ver ni con el Hdd ni con la gráfica.
Al parecer mi placa 990fx extreme3 se recalentaba en las zonas de los mosffet del proce y al alcanzar una temperatura alta lo que hacia era bajar la frecuencia de mi procesador de 4 GHz a 1'4ghz . con lo cual se producia un bajón de fps brutal .
Así que nada. He contactado con amazon y me van s devolver el dinero de la placa para comprar una nueva. Que desde luego no va a ser asrock. Me he decantado por una gigabyte 990xa ud3. Así que este finde espero haberla pedido y ya para la semana volver a darle caña al pcars. Salu2
denis74 escribió:
Que guapo ese McLaren P1.

Vamos a tener otra dos categorías en el volumen de sonido para controlarlos a nuestro gusto. Sonidos del pit y sonidos del clima:
[Common][RaceAppCore][Audio][Aries] Added independent volume category for the pit sounds
[Common][RaceAppCore][Audio] Added independent volume category for the weather sounds



Echemos un vistazo en el progreso que van haciendo en Zhuhai (Jing Ding en el juego), donde han empezado con los detalles. De paso, como no es un circuito conocido, vemos como es:
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Y vamos con los magníficos detalles que han hecho en Willow Springs:
- merged in the new assets from Lukas - buildings , signs on s/f straight , metal cylinders with dirt in, metal silo.
- created the dark skidmark meshes for the entire track, arranged them around corners etc.. where the highest densities are shown in the ref. Start grid / pitlane skids to do.
- created new generic tarmac material for use on non-track areas.
- remapped the entire pitlane / paddock tarmac areas using the new generic tarmac.
- fixed broad mapping on pit exit where there were some odd material boundaries.
- created new wall materials for red brick wall outside of turn #4, white brick wall for pitlane and inside turn #4, bright green wall behind buildings at turn #3 / #4 , black & yellow chevron bricks for pitlane.
- completed mapping all the walls with all the various wall materials.
- created new overlay material and mesh for the track name text on the wall at turn #4 (logos to be incorporated next) - used the same technique as the Eifelwald graffiti so paint sits well on the bricks behind.
- created new overlay material and mesh for the pitlane warning text "EXTREME DANGER STAY BEHIND YELLOW PIT WALL" - not shown in images as not yet exported.
- adjusted the colour balance for the inner and outer terrains so they match better in brightness, also this makes the inner terrain dirt much brighter in the sun which looks more like a desert environment.
- adjusted the skybox lower section brightness for a better match to the terrain.
- fixed an error with the rubber marbles at turn #4 where they were floating - cut them in properly around the brick wall.
- added the rest of the dust-over-oil overlays, made them generally occur on the racing line and then move off it as if cars had blown engines during racing and then slowed off-line.
- also shown in images - the new dark to light tarmac areas with joint transitions created last week.

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Llevan semanas ajustando la suciedad coche por coche. Vamos a mostrar un ejemplo con el BMW M1 Procar:
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Menudas llantas [tadoramo]
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