[HO] Project CARS

Malas noticias respecto a Suzuka. No llega a tiempo su licencia para el lanzamiento así que pronto va a ser eliminado de las builds. En su lugar pronto tendremos un circuito inspirado en Suzuka. Aunque luego hablan de tres.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post795499

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post795549



Y nos llega la reorganización de la pantalla de reglajes. Ahora los parámetros estarán ordenados en 8 categorías. En cada una con texto explicativo de ayuda y sitio para una o más imágenes esquemáticas.



En el build de hoy, entre otras cosas, ya tenemos el sonido de la lluvia, y depende de la cantidad, el tipo de vista, en tuneles. También el sonido de los truenos. Todo esto necesita ajustes que serán hechos más adelante. (como el retardo del sonido del trueno respecto al rayo) Más adelante añadirán sonido de los limpias.

Desplegar spoiler para ver el build de hoy:
Build 845 (06/11/14) - 317.8 MB
Localisation:
* Corrected Polish descriptions (WMD-2100)
* Added trophy icons and corrected German (WMD-2099)
Audio:
* Rain and thunder sounds now play, dependent on the current weather, car view/velocity and if in a tunnel. Audio data optimised to reduce channel use, some tweaking still required.
Next-Gen:
* PS4: Fix for chat permisson update when user signs in/out
Render:
* Fix for small culling bug in envmaps (disappearing roads)
* Modifications to class locatable implementation, fixes uninitialized memory, mismatched allocation and free calls, failure to cleanup inside certain types of object, and failure to call inherited destructors due to missing virtual specifiers
GUI:
* Fixed profile assert
* Fixes crash on video removal
* Steam Achievements ( greyscale) icons
* Hookup DNP code for invites and endorsements
* Additional text items for Tuning screen update
* Fix for late script initializations for driver being single on track
* Formation Lap removed from Quick Solo Weekend settings, Credits screen created, updated applinks for Multiplayer Create on Xbox One/PS4
* Flag rules: Tweaked blue flag distance as it was triggering too soon. tweaked mechanical failure flag to stay up a bit longer in order for the player to read the message.
* Photopage updates: In-game camera now active. in game camera has collision detection enabled. added joypad controls to orbit camera fixed dof to work in photo mode in game. fixed dof so it works on all cameras in the FE . this is common. fixed bug in random camera sequences, fixed fullscreen transition code it can process when the game is paused. setup code so we do a full screen transition when going to the photomode page. fixed code so that when in cockpitt view the player car is rendered correctly when enting the photomode page and is correctly reverted afterwards.
Cameras:
* Showroom Camera sequence timing extended to 5 sec (from 3)
Controllers:
* Fanatec CSW v2 support
Characters/Animations:
* Art Initial: FA lollypop rig
* Adjusting FA jack rear + rig
* PitCrew LOD: Entries count XML fix
* Animation Fix: Jack down is now reached
* Fix looped animations reverse loop count.
* Props: Lollypop added root suffix for the bone
* Defined pitstop sources for L side pitstops
* Pitcrew LOD visibility tweaks (disapears at 50 metres) - WIP, more elegant solution than pop-up asap
AI/Pitstops:
* Update inputs debugging with more info
* Better script updating for freshly created users.
* Modify blue flag behavior to base speed decrementation of flagged car on the incoming car only to prevent unecessary slowing down.
Physics:
* Mclaren 12C GT3: Swaybar changes for better balance
* Renault Megane RS: Reduced weight, gearbox tolerances, AI adjustments, safer bump stops, drivetrain efficiency
* Formula Rookie, Gulf1000, and Lotus 98T - AI handling balance using Yaw damping, and AI grip changes to match player car speeds better.
Vehicles:
* Updated generic licplate textures
* BMW Z4 GT3: Added new senior manager livery
* BMW M3 E30 Gr.A: Removed duplicated parts from ultra detail setup
Tracks:
* Sakitto: New exports
* Dubai Kartdrome: Rain blockers added
* Dubai Autodrome: Missing tents added
* Brands Hatch: Prop string added fro track centre
* Florence: Crowd placement, New AIW with new raceline. Fixes slow AI and AI hitting pit walls in Qualifying etc
* Jin-Ding: Replaced trees types of Jin Ding with newer ones by Sven, new inner and outer materials and textures, new UVs. Broad map still WIP
* California Raceway: Updated placement with new tree set. updated main XML to work with new trees only XML sub-file , updated LOD file to include the new set of track-specific trees and the model from Jan. safety pillows updates - size culling disabled to prevent lod popping
una serie que se estan currando en el foro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenWALL131 by kelnor34, on Flickr


SALUDOS!!!!
Pues la idea es muy buena. Hacer que el chasis sea transparente para que se vean las partes mecánicas del coche. Ya podrían poner una opción así en el juego. Sería muy interesante.
Una pena lo de Suzuka, es uno de mis circuitos favoritos... pues que metan el circuito ese de las montañas nevadas que no recuerdo que pasó con él.
Ese circuito se descartó por tener nieve en la carretera y no tener definida la física de la nieve.
Editarlo antes de que lo vea dume...
Ufff, que mala noticia. Con lo bien que había quedao la noria de Dume.

Eso del circuito ficticio no me convence. Quizá sería mejor que metiesen alguno de los que tienen en la nevera como Macao y saquen más adelante Suzuka como DLC gratuito. Pero uno "inventado" parece que no aporta mucho a estas alturas.
Pero se supone que lo meterán más adelante cuando consigan la licencia, ¿no?
Espero que sí, me encanta ese circuito.
Denis, me acabas de hacer polvo.
Por lo menos no es un adiós definitivo a suzuka.
@Aleonso colgaron en la pagina de pCARS en FACEBOOK tu vídeo de la carrera de Karst del domingo ;)

https://www.facebook.com/pages/Project- ... 22?fref=nf
Unas dudas que se me presentan al ver vuestros vídeos, que por cierto, me encantan:
¿Se puede guardar la carrera al final de esta para verla en otro momento?
¿Se puede ver desde cualquier coche o sólamente del coche propio?
¿Se puede capturar con el sonido del juego en vez de con el sonido de los micros?

Un saludo.
Pues a mi me parece sinceramente una auténtica cagada lo de Suzuka, más con el derroche que están haciendo tanto técnico como plástico. Esto no puede suceder en un proyecto de este calibre.
eddye escribió:Pues a mi me parece sinceramente una auténtica cagada lo de Suzuka, más con el derroche que están haciendo tanto técnico como plástico. Esto no puede suceder en un proyecto de este calibre.


Bueno puede ser... de todas formas no ha dicho que no este si no que para el lanzamiento posiblemente no estará.. el circuito esta hecho.. pondrán un dlc y listo... tema de conseguir las licencias no depende de ellos solamante.
* Sakitto: AIW fixes, viewer files updates, objects update, temp updates to track maps, New AIW for new layout (West) has main path, pit path, race line, 15 pit positions, 30 garage spots


Aun esta Suzuka en la build de este Viernes [poraki]
currololo escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola gente! Una pregunta..

Juego a pCars en mi Portatil HP ENVY 15-j100ns.. No juego con una calidad gráfica brutal ni mucho menos... Es bastante decente, pero se me ralentiza un poquitín de nada cuando hay sombras de arboles por toda la pista... La cuestión es que hace un rato, se me ha comenzado a ralentizar una absoluta barbaridad, hasta el punto de que el juego a petado y he tenido que reiniciarlo...

Creo que los aspectos visuales los tengo puestos adecuadamente, pero no tengo ni idea de qué elegir en cuanto al Antialising, FXAA, SMAA, y todas esas siglas extrañas que no tengo ni idea de para que sirven XD... Si alguno puede ayudarme, se lo agradecería.. Creo que el problema está por ahí, pero no sé, quizas sea otra cosa, ya que no entiendo mucho de ordenadores... Pongo las caracteristicas técnicas de mi portatil en spoiler... y de antemano, muchas gracias!

HP ENVY 15-J100ns
Windows 8.1 64
Intel HM87 Express
Procesador Intel® Core™ i7
Intel® Core™ i7-4702MQ con gráficos HD Intel 4600 (2.2 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
SDRAM DDR3L de 16 GB y1600 MHz (2 x 8 GB)
SATA de 1 TB 5400 rpm
Pantalla HD BrightView con retroiluminación LED de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal (1366 x 768)
NVIDIA GeForce GT 750M (DDR3 dedicada de 4 GB)


Saludos!

Aparte de bajar sombras, reflejos y envmap, entre otras cosas, intenta elegir un clima que no genere muchas sombras. El nublado (overcast) está muy bien conseguido, prueba a ver.

Edito:
Ford Mustang GT 2015:
"Prepared for first export" :)


Ok, muchas gracias! Probaré a ver que tal... ;)
Dume se va a llevar una buena sorpresa. Primera variante inventada en Suzuka en el build de hoy (variante Oeste). Dume corre [360º]


Tened en cuenta que las negociaciones para una licencia de circuito tienen su dificultad y duración. Siempre hay flecos que hay que negociar. Y puede alargarse como el caso de Suzuka. Para el lanzamiento no estará, para más adelante quien sabe.


orcajavi escribió:Unas dudas que se me presentan al ver vuestros vídeos, que por cierto, me encantan:
¿Se puede guardar la carrera al final de esta para verla en otro momento?
¿Se puede ver desde cualquier coche o sólamente del coche propio?
¿Se puede capturar con el sonido del juego en vez de con el sonido de los micros?

Un saludo.

Sí,

No se.
¿Pero no tienen o tenían ya muchos circuitos en el juego sin licencia?

Porque, que yo sepa, eso de tener nombres inventados es porque no tenían la licencia, ¿no?
pedro_cam23 escribió:¿Pero no tienen o tenían ya muchos circuitos en el juego sin licencia?

Porque, que yo sepa, eso de tener nombres inventados es porque no tenían la licencia, ¿no?

Cada vez quedan menos circuitos con nombre ficticio y es porque los que tenemos en el juego con nombre real ya tienen licencia.

Con nombre ficticio quedan:
-Mónaco
-Spa
-Montmeló
-Willow Springs
-Donington Park
-Nurburgring
-Nordschleife
-Mugello
-Zhuhai
-Infineon Raceway
-Laguna Seca
-Brno
-Suzuka

La pista, además de lo hablado en el foro, son los trabajos en detalles que están haciendo en cada uno ellos. Antes de ayer mencionaron los que en breve se pondrán a trabajar en sus detalles. Si se mira los circuitos ya trabajados en detalles, los trabajos actuales y los previstos en breve (lo dijeron antes de ayer), podemos darnos cuenta que además de Suzuka también está Brno que por lo visto no tienen prevista su actualización de detalles. Así que Brno lo pongo en duda.

Suzuka, como hemos dicho desaparecerá el GP y las tres variantes serán modificadas, cada una con su pit. Hoy tenemos la primera de ellas West, que tiene un pit inventado y la pedazo noria al pie de la pista [360º]



Feria Comic Con de Estocolmo - Fanatec Motion
https://www.youtube.com/watch?v=bjk5pa1IB0U
Una pena lo de suzuka, espero que consigan pronto la licencia pero es raro que no les de tiempo en los 4 meses que quedan. Por especular podria ser tema economico y esperar a sacar el juego, recuperar algo de cash y pagar la licencia.
Espero que te equivoques Denis respecto a Brno, es uno de mis circuitos preferidos.
Para Dume no es tan mala noticia, quitan suzuka con noria y ponen un sucedano de este tambien con noria, es probable que en el futuro tengamos 2 circuitos con noria [fumando] [fumando]
denis74 escribió:
pedro_cam23 escribió:¿Pero no tienen o tenían ya muchos circuitos en el juego sin licencia?

Porque, que yo sepa, eso de tener nombres inventados es porque no tenían la licencia, ¿no?

Cada vez quedan menos circuitos con nombre ficticio y es porque los que tenemos en el juego con nombre real ya tienen licencia.

Con nombre ficticio quedan:
-Mónaco
-Spa
-Montmeló
-Willow Springs
-Donington Park
-Nurburgring
-Nordschleife
-Mugello
-Zhuhai
-Infineon Raceway
-Laguna Seca
-Brno
-Suzuka

La pista, además de lo hablado en el foro, son los trabajos en detalles que están haciendo en cada uno ellos. Antes de ayer mencionaron los que en breve se pondrán a trabajar en sus detalles. Si se mira los circuitos ya trabajados en detalles, los trabajos actuales y los previstos en breve (lo dijeron antes de ayer), podemos darnos cuenta que además de Suzuka también está Brno que por lo visto no tienen prevista su actualización de detalles. Así que Brno lo pongo en duda.

Suzuka, como hemos dicho desaparecerá el GP y las tres variantes serán modificadas, cada una con su pit. Hoy tenemos la primera de ellas West, que tiene un pit inventado y la pedazo noria al pie de la pista [360º]



Feria Comic Con de Estocolmo - Fanatec Motion
https://www.youtube.com/watch?v=bjk5pa1IB0U


Gracias por la aclaración.

Y lo decía por eso mismo, que hay aún circuitos con nombres ficticios porque aún no tienen la licencia (no sé si pretenderán conseguir la licencia de todos), por lo tanto, no entiendo porque lo quitan cuando lleva muchísimo tiempo estando ahí sin licencia. Si es por el nivel de detalle lo entiendo hasta cierto punto, ya que hay circuitos sin licencia también bastante bien representados y detallados.

No sé como estará el tema legal, pero es algo que siempre me ha parecido un poco raro. Vale que sean nombres ficticios, ¿pero pueden hacer circuitos con tanto parecido (por no decir prácticamente iguales) al real y con cambiarle el nombre y publicidad ya vale para evitar problemas legales?

Y lo mismo pasa con los coches (ahora no tanto, sobre todo al principio), no creo que ni a las marcas ni a los propietarios les gustase mucho tanta "similitud" sin ver ni un duro.


PD: eso sí, para nosotros casi que mejor, así el dinero lo podrían gastar en otros apartados. Aunque también es verdad que hay mucho público que prefiere que sea con los sponsors reales. Hay muchos que sólo por tener las pegatinas ficticias ya no lo compran.
Denis, has leído lo que publica Doug? Se queja del comportamiento de las ruedas del FC en frío y lo corrige. Pero no sé, es como si no hubiera seguido su desarrollo, no? No se supone que este tema lo llevaba Weber? No estaba tan contento por los comentarios de Nic?

Por cierto, dónde ha estado este hombre estos meses?
pablo_villa22 escribió:Que ajuste tengo que tocar para que al girar el volante por ejemplo 20º en la realida en el juego gire el doble? Se que se pierde realismo pero mi volante solo gira 90º y en las curvas es bastante molesto. A ver si para navidad puedo tener un volante mejor :-|

Saludos y a ver si llega ya marzo XD XD XD

pablo_villa22 escribió:No tiene, de hecho no aparece en la lista de compatibles XD pero en el juego sale el modelo exacto con una foto, es igual al Thrustmaster T100 pero sin FFB y supongo que ese gira mas de 90º.
Alguna idea en los ajustes dentro del juego para que gire mas de 90º en el juego?

PD: El modelo exacto es un Thrustmaster Ferrari GT Experience 3 in 1

Saludos y gracias :)

Nadie? :(
pablo yo ni idea. No se si configurando el volante puedes hacer eso que quieres.


Aritz [otro] escribió:Denis, has leído lo que publica Doug? Se queja del comportamiento de las ruedas del FC en frío y lo corrige. Pero no sé, es como si no hubiera seguido su desarrollo, no? No se supone que este tema lo llevaba Weber? No estaba tan contento por los comentarios de Nic?

Por cierto, dónde ha estado este hombre estos meses?

Cuanto menos curioso el retoque en el Formula C. Eso no lo entiendo si esa faena, neumáticos/temperaturas en ese coche, la está haciendo el otro desarrolador (andrew)
denis74 escribió:pablo yo ni idea. No se si configurando el volante puedes hacer eso que quieres.

Gracias igualmente [360º]
Veamos unos renders del Audi R8 LMP900 del 2002

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estube ayer noche probando el online un par de horas y no encontre namas que una sala. No se si es normal que no haiga nadie jugando a las 11 de la noche online o es que realmente existe algun tipo de problema a la hora de encontrar partidas ?? Un razon puede ser lo mal que funciona, en la unica sala que encontre a la segunda carrera el tipico error que se queda la imagen congelada con el sonido reproduciendose de fondo.
Como os fueron las pachangas a vosotros, algun problema ??
La verdad es que sí tuvimos problemas, en la parrilla de salida algunos coches aparecían montados unos encima de otros y además eran penalizados con stop&go cuando se ponía el semáforo en verde. Eso por un lado.
Por otro, lo habitual es que haya muy pocas partidas activas, sin embargo, cuando creas una partida lo normal es que aparezca gente de la nada y se una.
Por mi experiencia personal, lo mejor es jugar poca gente y con buena conexión. En partidas con 6-8 personas con conexión estable los problemas se reducen muchísimo.

Saludos
KraistGp escribió:Estube ayer noche probando el online un par de horas y no encontre namas que una sala. No se si es normal que no haiga nadie jugando a las 11 de la noche online o es que realmente existe algun tipo de problema a la hora de encontrar partidas ?? Un razon puede ser lo mal que funciona, en la unica sala que encontre a la segunda carrera el tipico error que se queda la imagen congelada con el sonido reproduciendose de fondo.
Como os fueron las pachangas a vosotros, algun problema ??


Parece ser que hay varios problemas, el online estaba inestable y los respawns de los coches no funciona bien. Al final jugamos dos carreras de milagro. Pero en casi todos los intentos aparecían coches subidos encima de otros, luego me puse en un jugador para correr un poco y me fue imposible, si ponía más de 8 coches aparecían formando una pirámide un tanto curiosa [qmparto].
Yo diría que en efecto Ferrari estará en el juego. Esta vez (otra vez) en un artículo de Gamereactor donde hablan Ben Collins, Andy Tudor y el Director de Arte, Darren White.
Claramente Collins habla de comportamiento de Ferrari 458 Italia del real y el del juego. Pero luego comenta lo costoso que es tener su licencia pero luego dice algo así como que lo tendremos.

"My favorite car is the Ferrari 458 Italia, for sure," he answers immediately. "Of all the cars I've ever driven, it is my absolute favourite. The balance of the chassis and the feel of the steering is unbeatable. Too bad it sucks in the game right now. Ferrari are difficult to work with, it costs a lot of money to license their cars, and we have not yet begun to look at the Project 458 Cars, but we will."

I
http://www.gamereactor.eu/previews/271454/Project+CARS/


Veamos un pitstop :)
https://m.youtube.com/watch?v=UGRS9Dc8vKo
No sé si alguien ha visto este logro: "Dominguero: Has conducido al límite de velocidad (50km/h) en un coche italiano para admirar la costa de Azure." Cómo se desbloqueará?? [sonrisa]
d1ngo escribió:No sé si alguien ha visto este logro: "Dominguero: Has conducido al límite de velocidad (50km/h) en un coche italiano para admirar la costa de Azure." Cómo se desbloqueará?? [sonrisa]


Quizas dando una vuelta sin pasar de esa velocidad?? no se digo, sino no se pero prueba con el zonda como te han dicho.
d1ngo escribió:No sé si alguien ha visto este logro: "Dominguero: Has conducido al límite de velocidad (50km/h) en un coche italiano para admirar la costa de Azure." Cómo se desbloqueará?? [sonrisa]


Pagani es italiano. [fiu]
Ouch! pensaba que era argentina.
La cosa va de volantes. Tengo el driving force pro. Con muy poco uso y muchos años. En parte porque es un coñazo montarlo y sobretodo porque no me trasmite nada es un juguete. Queria un buen volante para este juego que es lo que se merece.
El que tengo ademas de ser plastiquero total y los pedales superflojos que parecen manetas de puerta sin resistencia. Lo que me saca de quicio es el ridiculo diametro del volante los volantes no son asi de pequeños ni siquiera los de karts al menos a mi no me parecen. Quiero un volante decente y no uno de coche de bebe.
Creo que la clasificacion de volante por calidad quedaria a si??? sino pues correjidme por favor:

force pro
t300 rs
g27
t500 rs
Fanatec

Me gustaria que me aconsejarais para pilllar un playseat en condiciones y un volante en condiciones. Para mi creo que el t500 rs por 360 € es la mejor opcion de calidad sin arruinarme aunque tenga la pega de las levas fijas.

Hay tanta diferencia de jugar al project cars con cada uno de estos volantes??? cual es vuestra propia experiencia con cada volante.
Se habló en el foro que no pusieran logros chorras. Parece imposible.

loadcomillas. Primero saber que todos son juguetes. Tengo el G27 con un volante de 32 cms. El sistema de engranajes que lleva, aunque reacciona muy bien, le resta credibilidad. Sin tenerlo, te recomiendo el t500 rs. Volante más grande y sistema de correas, mucho más natural. Puedes ponerle un volante de más diámetro y conservará fuerza suficiente. El problema que tienes que comprar palanca aparte y los pedales también son blandengues.
loadcomillas escribió:La cosa va de volantes. Tengo el driving force pro. Con muy poco uso y muchos años. En parte porque es un coñazo montarlo y sobretodo porque no me trasmite nada es un juguete. Queria un buen volante para este juego que es lo que se merece.
El que tengo ademas de ser plastiquero total y los pedales superflojos que parecen manetas de puerta sin resistencia. Lo que me saca de quicio es el ridiculo diametro del volante los volantes no son asi de pequeños ni siquiera los de karts al menos a mi no me parecen. Quiero un volante decente y no uno de coche de bebe.
Creo que la clasificacion de volante por calidad quedaria a si??? sino pues correjidme por favor:

force pro
t300 rs
g27
t500 rs
Fanatec

Me gustaria que me aconsejarais para pilllar un playseat en condiciones y un volante en condiciones. Para mi creo que el t500 rs por 360 € es la mejor opcion de calidad sin arruinarme aunque tenga la pega de las levas fijas.

Hay tanta diferencia de jugar al project cars con cada uno de estos volantes??? cual es vuestra propia experiencia con cada volante.


Yo pongo por delante del t500 el t300, y he tenido antes el t500. Eso si, los pedales lógicamente mejor los del t500, aunque no me preocupa porque tengo los fanatec clubsport v2
El bug de un coche encima de otro me ha pasado a mi con la build 833 (sparrow) XD
yenclas escribió:
loadcomillas escribió:La cosa va de volantes. Tengo el driving force pro. Con muy poco uso y muchos años. En parte porque es un coñazo montarlo y sobretodo porque no me trasmite nada es un juguete. Queria un buen volante para este juego que es lo que se merece.
El que tengo ademas de ser plastiquero total y los pedales superflojos que parecen manetas de puerta sin resistencia. Lo que me saca de quicio es el ridiculo diametro del volante los volantes no son asi de pequeños ni siquiera los de karts al menos a mi no me parecen. Quiero un volante decente y no uno de coche de bebe.
Creo que la clasificacion de volante por calidad quedaria a si??? sino pues correjidme por favor:

force pro
t300 rs
g27
t500 rs
Fanatec

Me gustaria que me aconsejarais para pilllar un playseat en condiciones y un volante en condiciones. Para mi creo que el t500 rs por 360 € es la mejor opcion de calidad sin arruinarme aunque tenga la pega de las levas fijas.

Hay tanta diferencia de jugar al project cars con cada uno de estos volantes??? cual es vuestra propia experiencia con cada volante.


Yo pongo por delante del t500 el t300, y he tenido antes el t500. Eso si, los pedales lógicamente mejor los del t500, aunque no me preocupa porque tengo los fanatec clubsport v2


opino igual que el compañero yenclas. El t300 al no tener escobillas va mucho mejor FFB que el T500 aunque los pedales son mucho peores pero los del T500 son malos tb para mi gusto. Fanatec o los de logitech con mods son mejor opcion.

En cuanto al asiento el playseat puede ser una buena opcion. Lo tengo cogiendo polvo pero me ha servido my bien muchos años hasta que me puse con un zalem con movimiento de logykal.
Te recomiendo un playseat. Es mucho más robusto de lo que parece
(mensaje borrado)
Yo.me quedo con el t500 saludos jeje
yenclas, ¿has usado los dos?
Yo tenía el G25 pero ya quemé el 3er juego de motores...
He pillado un T300RS y lo recomiendo totalmente, además se pueden aprovechar los pedales que tenía del G25 y las marchas directas al PC así que perfecto :)

Como cockpit tengo el Zalem y de lo que he visto por ahí para mí es de lo mejorcito.
Solodos escribió:yenclas, ¿has usado los dos?


Efectivamente compañero. Puedo opinar de los dos porque los he tenido. Eso si, el T500 pesa más y d más sensación de robustez. Parece que no se vaya a romper nunca y el volante es un poco más grande, pero en cuanto a feeling que prácticamente es lo más importante, está por encima el T300
¿Y qué hay de potencia, se les puede equiparar o alguno gana sobre el otro?
Offtopic volantil xDD

Estaba yo mirando los 300Gb de grabaciones y me he encontrado 2 curiosas, de una de ellas he hecho este gif de una sesion de algunos del grupo LFO en uno de esos dias en que pCARS no nos deja jugar, partome [qmparto] :

Imagen

En otro, de la misma sesion, hacemos una salida con un BMW en Nurburgring GP en esto que sirus AKA abe_nano, cuando hay golpes por su zona dice algo asi como "el NokYA, es el NokYA", cuando resulta que yo estaba dos posiciones por delante, segundo, justo detras de 21tiritos. Lo tuyo conmigo es ojeriza tio xDDD

Ya podeis seguir con los volantes xD
probando los gt3 con la ultima build(mclaren)..los frenos tienden a bloquear hay q ir con cuidado..el ffb duro como palo aun.
Ojito a la build de hoy, implementan los cimientos de los servidores dedicados:

* Basic dedicated server skeleton and cmdline wrapper. So far only Steam Server startup sequence has been implemented.
maumontes escribió:probando los gt3 con la ultima build(mclaren)..los frenos tienden a bloquear hay q ir con cuidado..el ffb duro como palo aun.

Yo, hasta que no digan nada, seguiré bajando la tyre force al 20-30%, por si acaso.
Hola de nuevo a todos.

Quería saber qué programa utilizais para capturar esas fotos tan impresionantes y cómo lo haceis, porque yo capturo con el fraps, pero a pesar de que la foto pone que está a 1080p, cuando la amplio un poco se pixela que da gusto.

Además me pone que pesa muy poco, como unos 300 Kb, por lo que es lógico que la definición sea mala.
35006 respuestas