[HO] Project CARS

Joer este juego de aquí a marzo no tendrá la mitad de cosas que había en octubre no? porque si no consiguen licencias mal vamos bufff.A ver de coches q pasa
Pelos de punta con las nuevas piezas musicales y las nuevas mezclas de las existentes. Algo así como el paraiso para nuestros oidos. Supongo que se debe notar la nueva incorporación.
que envidia mas asquerosa que dais.... [buuuaaaa]

jajajaja

ojala pronto un Early Access o una beta... lo quiero, no.. lo necesito!!!
No sé por qué ahora no me deja escoger un skin en los coches para correr. Siempre me sale el blanco cuadriculado en casi todos los coches, sea la carrera que sea.
eddye escribió:No sé por qué ahora no me deja escoger un skin en los coches para correr. Siempre me sale el blanco cuadriculado en casi todos los coches, sea la carrera que sea.

Solo una vez pude correr con un coche y su skin. Elegí varios coches y todos estaban blancos cuadriculados (sin skin).


Alguien en el TS preguntaba sobre si seguían haciendo carreras online los del foro. Sí que van haciendo y las graban pero las tienen ocultas así que buscando en youtube nunca salen
Aquí una con 21 participantes.

http://www.youtube.com/watch?v=j5_yARuIqwA
En el Fb oficial donde las organizan, se pusieron serios hace poco y para poder estar tenias que adjuntar tu usuario de cars y algo mas. (todo esto lo lei en el tablon de refilon sumado en ingles, no fiable XD)
Prometheus06 escribió:que envidia mas asquerosa que dais.... [buuuaaaa]

jajajaja

ojala pronto un Early Access o una beta... lo quiero, no.. lo necesito!!!


Pedir un early access para PC es como pedirlo para GTA V, es un juego totalmente financiado y en la fase final de desarrollo, como muchisimo podrian sacar una beta online para probar servers, y aun asi no creo que lo hagan ya que tienen a los inversores.
denis74 escribió:Alguien en el TS preguntaba sobre si seguían haciendo carreras online los del foro. Sí que van haciendo y las graban pero las tienen ocultas así que buscando en youtube nunca salen
Aquí una con 21 participantes.

http://www.youtube.com/watch?v=j5_yARuIqwA



Ostias que bien montado lo tienen, nosotros la semana pasada intentamos hacer una salida lanzada con una vuelta de formación y salio algo rara :p, a pesar de los problemas que tiene el juego a la hora de hacer el warm-up/carrera y de que no se puede limitar velocidad esta muy bien ejecutado esa salida, tenemos que tomar ejemplo por si algún día vuelven a fallar las salidas.
Predy23 escribió:
Prometheus06 escribió:que envidia mas asquerosa que dais.... [buuuaaaa]

jajajaja

ojala pronto un Early Access o una beta... lo quiero, no.. lo necesito!!!


Pedir un early access para PC es como pedirlo para GTA V, es un juego totalmente financiado y en la fase final de desarrollo, como muchisimo podrian sacar una beta online para probar servers, y aun asi no creo que lo hagan ya que tienen a los inversores.


Yo me conformo con pagar una version del juego final sin beneficios ni nada, solo poder probar esa maravilla
denis74 escribió:
eddye escribió:No sé por qué ahora no me deja escoger un skin en los coches para correr. Siempre me sale el blanco cuadriculado en casi todos los coches, sea la carrera que sea.

Solo una vez pude correr con un coche y su skin. Elegí varios coches y todos estaban blancos cuadriculados (sin skin).


Alguien en el TS preguntaba sobre si seguían haciendo carreras online los del foro. Sí que van haciendo y las graban pero las tienen ocultas así que buscando en youtube nunca salen
Aquí una con 21 participantes.

http://www.youtube.com/watch?v=j5_yARuIqwA


Gracias por el enlace, denis. Si pudieras periódicamente ir dejándolos por aquí sería ideal, es una delicia ver carreras en Project CARS, como las que organizan también los usuarios de aquí.
denis74 escribió:Aquí una con 21 participantes.

http://www.youtube.com/watch?v=j5_yARuIqwA

Qué salida lanzada más buena. El día que el online deje de dar problemas va a ser una auténtica pasada.
Esta carrera me recuerda a unas que vi ayer en la tele, un resumen de la Porsche Supercup, acojonante, mil veces mejor que la F1, y no veas la leña que se metían. Igual las leches que nos damos nosotros en las carreras son lo más normal del mundo. :)
Es que la F1 hoy en día, tela.
En ese Online hacen dos carreras con salida lanzada y esta es una de ellas. Luego pongo la otra. El que habla todo el rato si no me equivoco es Elmo. También sirven de test y por lo que veo reportan errores lo cual viene bien. En esta carrera alguna leña se pegan.
La verdad es que las salidas en movimiento son espectaculares, yo sigo entre otros el campeonato del mundo de turismos (WTCC),
son dos mangas, una en salida parada y otra con salida en marcha y con la parilla invertida en las primeras posiciones, por cierto
este fin de semana la ultima carrera MACAU, si alguien tiene Eurosport lo podrá ver, y sino en diferido en YouTube.
urewol escribió:La verdad es que las salidas en movimiento son espectaculares, yo sigo entre otros el campeonato del mundo de turismos (WTCC),
son dos mangas, una en salida parada y otra con salida en marcha y con la parilla invertida en las primeras posiciones, por cierto
este fin de semana la ultima carrera MACAU, si alguien tiene Eurosport lo podrá ver, y sino en diferido en YouTube.


En que canal de youtube lo ponen en diferido? En el de eurosport? (si es que tiene) Macau siempre tiene algo especial.. Gracias!
Carrera online organizada por los guiris (ya sabeis club TGC)

Nurburgring GP - BMW M3 GT (22 vueltas)
https://www.youtube.com/watch?v=HDCGE9aT4Q8

Salida lanzada.
Creo que la carrera es con el clima real. Lei en su hilo que podría llover aunque al final no lo hizo pero se puede ver como el cielo va cambiando y poco a poco fue nublándose aunque finalmente no llegó la lluvia.


Aquí carrera GT3 contra la IA. Y parece que esté metido dentro del coche:
https://www.youtube.com/watch?v=7ylZSQi_Us4


Y aquí Heikki360 en un Duelo épico en Hockenheim. Dos pilotos online que nos brindan unas vueltas para recordar. Carrera comentada por él mismo. Vale la pena que la veáis:
https://www.youtube.com/watch?v=uHJLlGI ... YjHHwxRhPQ
Leyenda18 escribió:
urewol escribió:La verdad es que las salidas en movimiento son espectaculares, yo sigo entre otros el campeonato del mundo de turismos (WTCC),
son dos mangas, una en salida parada y otra con salida en marcha y con la parilla invertida en las primeras posiciones, por cierto
este fin de semana la ultima carrera MACAU, si alguien tiene Eurosport lo podrá ver, y sino en diferido en YouTube.


En que canal de youtube lo ponen en diferido? En el de eurosport? (si es que tiene) Macau siempre tiene algo especial.. Gracias!


Y tanto que tiene algo especial, para mi es el circuito más difícil del mundo (junto a Nordschleife), prácticamente no tiene margen de error.
Aunque seguramente me pasaría como con Mónaco, que he dado tantas vueltas que ya no me parece tan difícil. Mientras que en Macao no he dado muchas vueltas.


Eso sí, para el espectador suele ser un tostón de los buenos. Pero en este circuito diría que en más que otros hasta que no se cruza la línea de meta no hay nada decidido (mirad la carrera 2 de hoy en el WTCC, no digo más por si alguno quiere verla).

PD: Mira lo que ha pasado este año en la F3.
https://www.youtube.com/watch?v=PQlK9N583UM

PD2: Y la horquilla de Macao sí que es una horquilla y lo demás son tonterías. [+risas] [+risas]




Perdón por el offtopic.

Y ya que estoy, ojalá no tarden mucho en sacarlo para el juego (ahora mismo no recuerdo si siguen con la intención de sacarlo o lo descartaron). Ese DLC sí que lo pagaría con gusto (depende el precio, obviamente), y eso que estoy 100% en contra de los DLC de pago, sobre todo si ya están pensados antes del lanzamiento.
Leyenda18 escribió:
urewol escribió: WTCC
En que canal de youtube lo ponen en diferido? En el de eurosport? (si es que tiene) Macau siempre tiene algo especial.. Gracias!

En YouTube tecleando WTCC, ya te aparecen muchas carreras, y la de Macau también.
pedro_cam23 escribió:
PD: Mira lo que ha pasado este año en la F3.
https://www.youtube.com/watch?v=PQlK9N583UM

Que bien aparca ese jeje.
Macau es lo puto mejor del automovilismo [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=PacKpdGOjwE

No veo la hora de que este en pCARS con todo lujo de detalles XD XD
Ya hicieron la primera export del audi IMSA lo habeis probado?alguna imagen?
Buenas gente,
Para una vez que me veo con tiempo y ha sido imposible meterme en una carrera online con vosotros.
Siempre es asi? o tengo algo mal configurado?
es que hace lustros que no me metia al online.

Por cierto...
Estoy [+furioso] con lo de Suzuka y sus modificaciones que espero sean temporales. Se sabe el porque? me lo perdi...
Dume escribió:Buenas gente,
Para una vez que me veo con tiempo y ha sido imposible meterme en una carrera online con vosotros.
Siempre es asi? o tengo algo mal configurado?
es que hace lustros que no me metia al online.

Por cierto...
Estoy [+furioso] con lo de Suzuka y sus modificaciones que espero sean temporales. Se sabe el porque? me lo perdi...


Lo de suzuka es por que no tienen la licencia, y va pa largo.
ELwendo escribió:
Dume escribió:Buenas gente,
Para una vez que me veo con tiempo y ha sido imposible meterme en una carrera online con vosotros.
Siempre es asi? o tengo algo mal configurado?
es que hace lustros que no me metia al online.

Por cierto...
Estoy [+furioso] con lo de Suzuka y sus modificaciones que espero sean temporales. Se sabe el porque? me lo perdi...


Lo de suzuka es por que no tienen la licencia, y va pa largo.


Joder, pues que hubiesen avisado que les presto la pasta. Todo por la noria XD
La verdad es que yo estoy bastante decepcionado con el tema de las licencias. Al final el producto se quedará en la mitad y nos meterán de pago el resto y eso no mola nada. Si al menos cuando consigan la licencia lo dan gratis todavía no estaría tan mal.
eddye escribió:La verdad es que yo estoy bastante decepcionado con el tema de las licencias. Al final el producto se quedará en la mitad y nos meterán de pago el resto y eso no mola nada. Si al menos cuando consigan la licencia lo dan gratis todavía no estaría tan mal.

eddye, eso no puedes darlo por sentado, son sólo especulaciones. Yo espero que se consigan todas las licencias finalmente, no creo que sea más complicado que en otros juegos.
eddye escribió:La verdad es que yo estoy bastante decepcionado con el tema de las licencias. Al final el producto se quedará en la mitad y nos meterán de pago el resto y eso no mola nada. Si al menos cuando consigan la licencia lo dan gratis todavía no estaría tan mal.


Además que dijeron que todo el contenido desarrollado durante la fase previa al lanzamiento, si no podía ser incluido a la vez que la salida del juego, sería incluido con parches gratuitos posteriores.
currololo escribió:
eddye escribió:La verdad es que yo estoy bastante decepcionado con el tema de las licencias. Al final el producto se quedará en la mitad y nos meterán de pago el resto y eso no mola nada. Si al menos cuando consigan la licencia lo dan gratis todavía no estaría tan mal.

eddye, eso no puedes darlo por sentado, son sólo especulaciones. Yo espero que se consigan todas las licencias finalmente, no creo que sea más complicado que en otros juegos.


Espero que sea así porque el sim merece la pena y que el contenido que deban retirar ahora, se incluya después de forma gratuíta.
Viendo estas cosas, no entiendo como Namco Bandai se atrevió a dar una fecha de salida. Era imposible tenerlo listo para este mes como pretendían.
Y ya veremos si para marzo está listo...
He encontrado un interesante reportaje. Vale la pena echarle un vistazo.

[url]] http://www.publico.es/especial/videojue ... rc=portada[/url]
Dume escribió:He encontrado un interesante reportaje. Vale la pena echarle un vistazo.

[url]] http://www.publico.es/especial/videojue ... rc=portada[/url]


ahora se nota mas lo del agarre en frio.. lo noto bastante con el mclaren gt3... esta qedando muy entretenida esa categoria
Dume escribió:Viendo estas cosas, no entiendo como Namco Bandai se atrevió a dar una fecha de salida. Era imposible tenerlo listo para este mes como pretendían.

Porque la decisión fue de SMS. De todas maneras no se porque pensaron en Noviembre con los lanzamientos fuertes que hay estos días.


Por otra parte no se a que viene el dramatismo del tema licencias, cuando para el lanzamiento tienen todas excepto un par. Suzuka y el de Karts de Spa. Que puede llegar posteriormente a la fecha de lanzamiento. Al no llegar la licencia a tiempo seguirán estando pero modificado su trazado y entorno.
Ya se han anunciado un buen número. Otros se saben que tienen la licencia porque lo hablaron. Todos estos circuitos que están trabajando o han trabajado en sus vastos detalles tienen la licencia. Otra pista también es la publicidad real que ya han metido en algún circuito, como en Montmeló y su Alpinestars, que puede verse en la primera curva despues de meta.
denis74 escribió:
Dume escribió:Viendo estas cosas, no entiendo como Namco Bandai se atrevió a dar una fecha de salida. Era imposible tenerlo listo para este mes como pretendían.

Porque la decisión fue de SMS. De todas maneras no se porque pensaron en Noviembre con los lanzamientos fuertes que hay estos días.


Por otra parte no se a que viene el dramatismo del tema licencias, cuando para el lanzamiento tienen todas excepto un par. Suzuka y el de Karts de Spa. Que puede llegar posteriormente a la fecha de lanzamiento. Al no llegar la licencia a tiempo seguirán estando pero modificado su trazado y entorno.
Ya se han anunciado un buen número. Otros se saben que tienen la licencia porque lo hablaron. Todos estos circuitos que están trabajando o han trabajado en sus vastos detalles tienen la licencia. Otra pista también es la publicidad real que ya han metido en algún circuito, como en Montmeló y su Alpinestars, que puede verse en la primera curva despues de meta.


Noviembre no era mala fecha teniendo en cuenta que, sobretodo en PS4, no hay ni un juego en condiciones de coches. Tengo amigos con la consola de Sony que lo esperan con ansia e incluso han vendido sus g27 y Driving Club GT para pillarse el T300.
En fin, ahora ya es agua pasada y toca esperar que esta espera, valga la redundancia, tenga sus frutos.
Dejo la carrera en spa con los gt3, por cierto buena salida urewol XD. A ver si vuelven a poner las parrillas como estaban antes sin coches voladores y separaciones entre pilotos.

http://youtu.be/-N1lMwbTehk
Con el tema licencias lo que pasa es bien sencillo, no tienen pasta para pagar lo que les pidan. Todo lo demas son eufemismos, ya lo dije unos cuantos post atras pero quedando 4 meses para salir el juego esta claro que se estan quedando sin pasta porque tiempo a negociar tienen. Supongo que cuando salga el juego y recuperen cash sacaran algun dlc gratuito con esa licencia (me refiero a suzuka) porque la licencia de los kart de spa es ridiculo que no la tengan teniendo el propio circuito de spa, aqui se me escapa algo....
Cambiemos de tema por favor... Críticas y más críticas sin tener, creo yo, ni idea de las razones.

Venga, si hay que criticar, que sea por lo que hay, no por lo que no sabemos que habrá, dejará de haber o lo que sea.

Qué tal este vídeo? La sensación del spray de agua es IMPRESIONANTE. A mí, una vez más, solo por estas razones, cada vez tengo más ganas de pCARS y menos de Assetto o iRacing. Si la física es parecida en los tres, que espero que sí, la lluvia y también la noche y todas sus dificultades, harán del pCARS el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Qx-bpWk ... e=youtu.be
Aritz [otro] escribió:Cambiemos de tema por favor... Críticas y más críticas sin tener, creo yo, ni idea de las razones.

Venga, si hay que criticar, que sea por lo que hay, no por lo que no sabemos que habrá, dejará de haber o lo que sea.

Qué tal este vídeo? La sensación del spray de agua es IMPRESIONANTE. A mí, una vez más, solo por estas razones, cada vez tengo más ganas de pCARS y menos de Assetto o iRacing. Si la física es parecida en los tres, que espero que sí, la lluvia y también la noche y todas sus dificultades, harán del pCARS el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Qx-bpWk ... e=youtu.be


Brutisimo como se ve
Que larga se está haciendo la espera...

Lo quiero yaaaa.

Además vendrá con todo lo que traiga desbloqueado.. Podrémos jugar con cualquier coche en cualquier circuito...

Snif... Yaaaaaa lo quierooo
Project CARS tendra todo el contenido abierto de inicio:
http://www.vandal.net/noticia/135065787 ... principio/

Nada que no supieramos, pero ojo a los comentarios [facepalm] [facepalm]

Y este es el publico que llegara a pCARS en unos meses, miedo me da [uzi] [uzi] [jaja]
Madre mia... que marchen al Mario Kart
Buenas, estoy empezando a probar pcars y me parece una pasada, tengo nas ganas de ver el resultado final...

Una pregunta, tengo un g27 comprado hace tan solo 3 meses, sera totalmente compatible para pc? Estoy muy contento con él, he probado los pedales fanatec y son una pasada pero con el g27 si es compatible me sobra volante.
deviliban escribió:Buenas, estoy empezando a probar pcars y me parece una pasada, tengo nas ganas de ver el resultado final...

Una pregunta, tengo un g27 comprado hace tan solo 3 meses, sera totalmente compatible para pc? Estoy muy contento con él, he probado los pedales fanatec y son una pasada pero con el g27 si es compatible me sobra volante.

Claro hombre, si es compatible hasta el volante de la Xbox, el G27 no lo es menos....
Naer escribió:Project CARS tendra todo el contenido abierto de inicio:
http://www.vandal.net/noticia/135065787 ... principio/

Nada que no supieramos, pero ojo a los comentarios [facepalm] [facepalm]

Y este es el publico que llegara a pCARS en unos meses, miedo me da [uzi] [uzi] [jaja]

¡Madre mía! Naer y Dume, no sé ni cómo tenéis ánimos de responder si no atienden a explicaciones.
No me extraña que luego en las demos que han mostrado en las ferias veamos ese tipo de conducción incluso con todas las ayudas activadas, si lo prueba gente así...¡A correr, a correr, a desbloquear la "fregoneta" tuneada! y, claro, pasa lo que pasa, en todas las curvas fuera, arrollando a todo el mundo y diciendo que qué mal se conduce esto.
Hay juegos para unas cosas y juegos para otras, y parece que a algunos les cuesta entenderlo.
Bueno hay gente para todo, el pcars esta en una categoría que no necesita defenderse será mejor o peor pero los que realmente jugarán serán los que le guste la simulacion. Los demás jugarán CoD y gta VI
He leído que os pasa a más de vosotros.
Nadie ha conseguido poder volver a elegir "pintura" de los coches?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aunque este todo desbloqueado empezare por los cars.....he iré poco a poco sin prisa y muy despacio subiendo de categoria.Lo hago en todos los juegos para ir notando las diferentes conducciones que ofrecen los coches.Una pregunta,¿como va el mando por ahora?(¿mandoooo? a la hogueraaaa.. [sati] [sati] ejeje)Podian pedir todos los usuarios este coche,a ver si lo metian...El f1 mas potente de la historia.Imagenhttp://youtu.be/AcOfrJGGJ5w
Hace unos cuantos meses que no juego ni me informo del tema, alguien puede comentar como ha quedado el tema de dinero para los que somos miembros ya? O pasar algun enlace.

He estado mirando en el foro de wmd pero solo veo quejas y no veo ninguna novedad, cuando se supone que ya se tendría que saber al ya poderse reservar el juego...

Si esta repetido, lo siento, pero es difícil encontrar algo.
Está repetidísimo pero bueno: no se sabe nada.

Se puede hacer un coche más bonito, brutal y salvaje?

Imagen
Ojalá metiesen este Turbo Renault 5,ufff y como debe sonar


En el Caterham SP/300.R han metido páginas de info en el display del cockpit. Alternando entre estas páginas va cambiando el tipo de info que se muestra en el display:
CPIT display updated

Added 5 pages.
Page 1: Speed / RPM
Page 2: Water Temp. / Oil Temp.
Page 3: Brakebalance / Fuel level
Page 4: Fuel per lap average / Fuel per lap last
Page 5: Current lap / Total laps


Lo mismo en el F1:
CPIT display updated

Added 4 pages.
Page 1: Speed / RPM
Page 2: Brakebalance / Fuel level
Page 3: Fuel per lap average / Fuel per lap last
Page 4: Current lap / Total laps


Y Formula B
CPIT display updated

Added 4 pages.
Page 1: Speed / RPM
Page 2: Brakebalance / Fuel level
Page 3: Fuel per lap average / Fuel per lap last
Page 4: Current lap / Total laps


Sonido de los limpiaparabrisas. Algunos de estos ya los tenemos en el build de hoy:
Added Wipers sound triggers:

- BMW_M1_Procar
- BMW_M3_E30_GroupA
- BMW_M3_GT2_E92
- BMW_M3_GT4
- BMW_Z4_GT3_2012
- Caterham_Classic
- Ford_Capri_Group5
- Ford_Escort_Mk1_RS1600
- Ford_Focus_RS_2009
- Ford_GT40_MkIV
- Ford_Sierra_Cosworth_GroupA_1988
- Ginetta_G40_jr_2013
- Ginetta_G55_GT3_2013
- Ginetta_G55_GT4
- LMP_PM06a
- LMP_RWD_P30
- Aston_Martin_V12_Vantage_GT3
- Aston_Martin_Rapide_S
- Aston_Martin_V8_Vantage_GT4
- Audi_R18
- Audi_R8_LMS_Ultra
- Audi_R8_V10_plus
- BMW_1M_E82_2011
- BMW_320_Turbo_Group5_1978



Tema FFB:
All cars - added FFB adjustable parameters to the CDF's. Used the hard coded defaults recently put in so no change in car feel. The previous 9 cars that have custom setups already in their CDF's were not overwritten. Now ready for GUI hookup.



Todo esto será en el build de mañana.

En el build de hoy hay bastante chicha en el apartado "físicas":
Build 853 (18/11/14) - 403.6 MB
[quote
Audio:
* Adding loadscreen loop files
* Fixes reported build error with an unused file.
* Adding loadscreen music loops and adjusting fade in and fade out values to menuy music flow : stephenb
* Brake temperature scaling values moved from CarSoundConfig (single default value), and can now be set per-car in CSD files. Default value set until they're tuned, set a bit higher than before so squeal/damage range works better
Next-Gen:
* XB1: Multiplayer PLM support. Added code to properly handle the game transitioning to suspended state while in an online multiplayer session.
Render:
* Fix for NULL pointer crash with damage renderables (seen around Replay's)
GUI:
* Digital Manual now moved to the web
* Fixed GUI name of Aston Martin Rapide
* Removing accept reject from invitations
* Fixed one last missed GUI variant, that allowed player to send a non-kart vehicle to a kart-only track
Camera:
* Implemented zoom dynamics curve - replacement for CosInterpolation used in zoom
Online/Multiplayer:
* Fixes known lobby timer bugs (not counting when 50% voted, not resetting properly, host being unable to start a session by himself in JIP weekend, displaying Waiting instead of timer).
* Fix " if I create a lobby with 5 mins practice, 5 mins qual, race, then players only have one minute within each of those first two sessions where they can join" Players can now join for whole of session if there are subsequent sessions that allow JIP
* DedicatedServer online API cleanup - renamed it to MultiplayerService because that's what it actually does now, on platforms where multiple "worlds" are supported, to avoid confusion with proper Steam DedicatedServer API which will be added later. Removed some unneeded bits.
Characters/Animations:
* Wheel assistant: Front right - initial anims
* FA wheels ON/OFF direction and timing optimizations
* Ability to match certain car liveries with appropriate crew liveries. Currently for Mclaren GT car.
* FA Pitcrew: Initial clean export scenes for wheel mechanics and assistants, only selection sets setup for props, ready for animation import
AI/Pitstops:
* Add a minimum length to the wallcheck to correcltly trigger Stuck behavior at 0 speed
* LMP1 & LMP2 Cars: Tuned AI handling balance using yawdamping and new grip and slip angle for the AI tires to match the AI players car for a good fight @ 90% strength.
* PitEngineer: Prevent various reports when heading to pits. Allow pit stops to be requested/cancelled during practice and qualification sessions. Fixed data bug causing cut track reports to never be issued.
* Make sure UpdateWaypoints does not execute a full search unless the driver is way out of the current waypoint corridors where fullsearch will be allowed so as to possibly rebranch onto a more appropriate waypoint
Career:
* Added checks for invalid driverDetails being passed in from career data
* Fixed typo and incorrect name (driver was replaced), leading to INVALID NAME! and incorrect performance
* Add ProcessHazards_RoadFunneling in tweaks ( default value 1 meter ) to have a quick variable for funneling the sides of the road
Vehicles:
* RUF RGT8 GT3: Fixed taillight damage
* Radical SR3 + SR8: CPIT display updates
* Ford Sierra Cosworth RS500: CPIT display updates
* McLaren 12C GT3: Cockpit display material tweaks
* Pagani Zonda Cinque: Added one more senior manager livery
* BMW M3 GT4: Animation files. Wipers sound triggers added.
* BMW M1 Procar: Animation files. Wipers sound triggers added.
* BMW M3 GT2 E92: Animation files. Wipers sound triggers added.
* BMW M3 E30 GroupA: Animation files. Wipers sound triggers added.
* Ford Capri Group5: Animation files. Wipers sound triggers added.
* LMP2 RWD P20: New cockpit eyepoint to better see the road and apex's.
* Pagani Zonda R: Updated livery windscreen banners, added one more senior manager livery
* RUF CTR3 SMS-R: Windscreen banner fixes, CPIT display updates, fixed paint skin material name
Physics:
* Oreca 03: Fixed typo in the CDF
* Fixed a typo on the GT3 intermediate tires
* Implemented tyre texture swap according to physics vehicle state
* Aston Martin Vantage GT3 & Ruf RGT8 GT3: Reduced drag levels a bit
* Ginetta G55 GT3: Improved damper model and made some default setup adjustments
* BMW Z4 GT3: Change amount of steering lock from 15 to 20 per WMD forum disscusion. Wipers sound triggers added.
* Formula A: Droped the front sway barr 2 notches, moved toe back more towards zero on the front and the rear. Was binding up changes.Increased steer ratio 2 clicks, FFB paramters edited similar to the F/C. Eyepoint raised 20mm just enough to see the road and apex's more realisticlly
* Mercedes 300 SEL AMG: Another one that you just couldn't race with. The AI was having real problems with it too. Added some real springs, replacing the air ride that was attempted , but left the soft long bumpstops for some hint of the simulated air ride. Still floaty and soft (ie a Pig), but is predicable and slides around nice now. Enjoy.
* AI slick tires: Set AI slip angles from .10 to .12 to help lower tire force in high loading corners. This is a temp compromise until we look a the maths around this effect. For now it gets most of the speed back in those corners with the side effect of slightly looser line following. Lap time increase at most tracks especially Watkins Glen and Sap where they have many of those conditions. In addition, I set wet grip to a number more than 0.0 for those AI tires that had them set there. This is in preperation for the AI rain tire code that Steve has been working on.
Environment:
* Updates to viewer lamp post positions and types to better match reference
Tracks:
* Sakitto: New exports
* Eifelwald GP: New exports
* Snetterton: Fix of treesulpture position
* Silverstone: Tree override textures added , TRDs updated with folder path.
* California Raceway: Statics tweaked, fixed floating trees, fixed sinking cars
* Imola: Smoothed pit lane to raceline transition. Neglected to do this with the previous checkin.
* Belgian Forest GP, Jin Ding, Watkins Glen GP, Watkins Glen Short - New Race lines and corridor changes.
* Mount Panorama: Overlay amount reduced, vertexcolor adjusted on road and roadseams, dipper adjusted to new reference
* Dubai Kartdrome: Tyrewalls moved to separate xml, viewer placement update, merged latest assets, CSM update,skids,marbles
* Watkins Glen GP: Norrowed corridors at bottom of the hill where the exit curb is next to the gaurdrail. AI was lifting there as it got too close. More corridor edits to latest in first corner and outside of inner loop. Help pack racing from running too wide in loop and using too much inside curb in turn 1.[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Condena de ocho meses para el conductor que se coló en Brands Hatch
Imagen



Y no era dume este domingo [beer] [360º]


PD:

El otro dia hablando con nokia y tiritos les comentaba que me gustaria ver las flechas plateadas en pcars o por lo menos algun F1 de la f1 mas primigenia.

Mercedes ha publicado por los 80 años esta pedazo de web con recreaciones de la epoca:

http://www.youtube.com/watch?v=Ejquw_8acis#t
http://www.mercedes-benz.com/en/mercede ... r-arrow_pc


Imagen


SALUDOS!!!!!
35006 respuestas