[HO] Project CARS

He dado unas vueltitas en tormenta y de noche, para ver rendimiento y tal, y aparte de ir muy fluido con la mayoría de opciones en "ULTRA", he redescubierto lo chungo que es correr de noche y sobre todo con tormenta [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=W4J-aft ... e=youtu.be
http://www.vandal.net/noticia/135065802 ... -imagenes/

¿Veis factible esa parrilla en consola? A ojo cuento unos 30 coches. ¿No se estará colando sms?

Lo digo porque en caso de que sea humo las criticas post lanzamiento van a ser pocas... (Y merecidas)
pues que putada lo del bloqueo,lo acabo de ver a 10 keys... [buuuaaaa]
Carrerita de ayer en Monaco con el Clio, incertidumbre hasta el final, de fotofinish xDD

https://www.youtube.com/watch?v=acm9qeg ... e=youtu.be
-=NokYA=- escribió:Carrerita de ayer en Monaco con el Clio, incertidumbre hasta el final, de fotofinish xDD

https://www.youtube.com/watch?v=acm9qeg ... e=youtu.be


Impresionante la tensión [qmparto]
¿Quién gana, Heikki o tú?
Pues carrera reñida y difícil evitar darse contra las vallas pero aun así emocionante ese mano a mano durante unas vueltas. Y el final con una diferencia de milésimas entre uno y otro. [360º]
Ganó Heikki en el último suspiro.



Naer escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658028/project-cars-muestra-su-version-xbox-one-en-imagenes/

¿Veis factible esa parrilla en consola? A ojo cuento unos 30 coches. ¿No se estará colando sms?

Lo digo porque en caso de que sea humo las criticas post lanzamiento van a ser pocas... (Y merecidas)

Pues no, no es humo. :) Ya comentó hace unos meses que en consola rondaba aproximadamente ese número de IA's. Unos 25-30 coches por ahí andará la cosa a falta de las optimizaciones finales para saber el número exacto.
No así el online que será de un máximo de 16 jugadores. No pueden poner más por la propia estabilidad online en consolas. Si por ellos fuera pondrían más.
No voy a llevarle la contraria a SMS pero me sorprendería, ni Forza 5, ni Driveclub ponen tanto coche en pantalla...

Veremos
Joder lo quería pillar de salida, 16 euros en Rusia pero hay que joderse. Por mi parte esperaré a que baje.
Yo lo he reservado en gameholds, 36€ la edición limitada y creo que compatible en España [360º]
Naer escribió:Ya esta la reserva en steam XD
http://store.steampowered.com/app/234630


Ahora solo falta saber cuanto nos van a clavar a los que somos miembros.

Veo a la gente que lo esta reservando por poco más de 35€ y tela...
HrC1989 escribió:
Naer escribió:Ya esta la reserva en steam XD
http://store.steampowered.com/app/234630


Ahora solo falta saber cuanto nos van a clavar a los que somos miembros.

Veo a la gente que lo esta reservando por poco más de 35€ y tela...


Pero en paginas de keys, yo tengo reservado en amazon Project C.A.R.S. - Limited Edition que es en fisico y me sale a 47,99€
Me duele ver el hilo en la segunda pagina... ;)
En fin, a ver si esta noche puedo darme alguna vueltecita y asi veo la ultima build que llevo mas de una semana sin catarlo.
Dume escribió:Me duele ver el hilo en la segunda pagina... ;)
En fin, a ver si esta noche puedo darme alguna vueltecita y asi veo la ultima build que llevo mas de una semana sin catarlo.


¿2ª página? :-?
Sabeis si han implementado los menus para oculus rift?

Gracias
arkaitz escribió:Sabeis si han implementado los menus para oculus rift?

Gracias

Hace tiempo que no ha salido ninguna novedad para el OR, y ningún forero de EOL que tenga el OR ha comentado nada al respecto, que yo sepa.
A ver si ponen keys más baratas en versión Europa cuando salgan.
Dejo por aquí también la carrera de Monaco del otro día, para quien quiera ver que paso por la cola:

http://youtu.be/91191IT5Dr4
Yo no se que hacer, la normal sale a 39.95 en Amazon.es pero no se si será activable

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... oject+cars

la limitada me he suscrito para ver cuando la ponen, esta traeria lo mismo que la digital de pre compra no?

Ya vere que hago.. soy muy manco en simulador, soy mas arcade, estas navidades comenzare pillando en rebajas el Assetto para calentar hasta marzo
pedro_cam23 escribió:
Dume escribió:Me duele ver el hilo en la segunda pagina... ;)
En fin, a ver si esta noche puedo darme alguna vueltecita y asi veo la ultima build que llevo mas de una semana sin catarlo.


¿2ª página? :-?


Era una especie de broma sobre lo que cuando nadie postea el hilo va bajando y cuando he mirado estaba en la segunda página.
No me hagas caso a veces me entras puntos, supongo que son cosas de la edad XD
Alguien conoce la página http://www.gamecard.mobi/. El juego está a 26,89€, pero ni idea si es una página fiable,etc. Gracias.
eL PiRRi escribió:Yo no se que hacer, la normal sale a 39.95 en Amazon.es pero no se si será activable

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... oject+cars

la limitada me he suscrito para ver cuando la ponen, esta traeria lo mismo que la digital de pre compra no?

Ya vere que hago.. soy muy manco en simulador, soy mas arcade, estas navidades comenzare pillando en rebajas el Assetto para calentar hasta marzo


Para jugar es necesario que lo actives en steam, da igual donde lo compres.
Dume escribió:
pedro_cam23 escribió:
Dume escribió:Me duele ver el hilo en la segunda pagina... ;)
En fin, a ver si esta noche puedo darme alguna vueltecita y asi veo la ultima build que llevo mas de una semana sin catarlo.


¿2ª página? :-?


Era una especie de broma sobre lo que cuando nadie postea el hilo va bajando y cuando he mirado estaba en la segunda página.
No me hagas caso a veces me entras puntos, supongo que son cosas de la edad XD


Ah vale, pensaba que te referías a que el hilo tenía sólo dos páginas o algo así. Es que como no suelo entrar al hilo por el índice del foro pues no lo había pillado. [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]
buenas a todos!
me uno a este foro,y concretamente a este hilo aun que ya llevo tiempo rondando por aqui!
ansioso como muchos `para poder disfrutar de project cars...
una pregunta gente me funcionaria project cars con esto


Procesador: Intel Pentium Dual Core E5700 3.0GHz
Disco duro: 3.5" WD3tb 7200rpm 64MB
Placa. Base: Asus 775 P5G41T-M LX DDR3 suport directx 10
Tarjeta. Gráfica: ASUS GeForce GT 610 1GB DDR3
RAM: 4GB DDR3 1333MHz [comor?]
[sonrisa]
os sigo desde navidad de 2012
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html

Está sujeto a modificaciones aun ? vaya tela que no este para pre-order en Amazon.es para tener el Modified Car pack, ¿porque ese pack es para todos los que compren la edicion limitada, solamente donde ponen, no? a ver si lo listan en Amazon.es .....

Saludos pilotos [bye]
eL PiRRi escribió:http://www.projectcarsgame.com/preorder.html

Está sujeto a modificaciones aun ? vaya tela que no este para pre-order en Amazon.es para tener el Modified Car pack, ¿porque ese pack es para todos los que compren la edicion limitada, solamente donde ponen, no? a ver si lo listan en Amazon.es .....

Saludos pilotos [bye]



Yo reserve en amazon la limitada antes de que la quitasen.
ELwendo escribió:
eL PiRRi escribió:http://www.projectcarsgame.com/preorder.html

Está sujeto a modificaciones aun ? vaya tela que no este para pre-order en Amazon.es para tener el Modified Car pack, ¿porque ese pack es para todos los que compren la edicion limitada, solamente donde ponen, no? a ver si lo listan en Amazon.es .....

Saludos pilotos [bye]



Yo reserve en amazon la limitada antes de que la quitasen.


[mad] [mad] mierdaa , cawento , pero la quitaron de Amazon.es tal cual solamente? ahora no esta disponible, pero en la web de P.CARS de preorder ha estado sujeta a que añaden el Modified Car pack o la dan a todos los de la ED. Limitada ? No se si me estoy liando o si son 2 cosas diferentes.

*Modified Car Pack only available from selected retailers. Please check individual sites.

Dentro de los selected retailers en la web de PCARS no sale Amazon.es solo GameStop y XtraLife de momento, los otros 5 coches Legendarios si pero los Modified ya me hace dudar... es muy raro si sera por cupon DLC de los sitios especificados solamente o finalmente seran a todos los que cojan la Limitada... no se...
Yo también la tengo reservada el amazon.es, en mi caso la versión para One, espero que actualicen y también esté incluido esos tres coches, ya que veo que tanto en la web de amazon UK, USA y FR si lo incluye, habrá que mandarles un aviso a los de ES. Aunque según veo en la web de UK ahora mismo solo está la normal, supongo que irán actualizando poco a poco.
guiller_98 escribió:una pregunta gente me funcionaria project cars con esto


Procesador: Intel Pentium Dual Core E5700 3.0GHz
Disco duro: 3.5" WD3tb 7200rpm 64MB
Placa. Base: Asus 775 P5G41T-M LX DDR3 suport directx 10
Tarjeta. Gráfica: ASUS GeForce GT 610 1GB DDR3
RAM: 4GB DDR3 1333MHz [comor?]
[sonrisa]
os sigo desde navidad de 2012

Pues creo que te va a ir muy limitadillo de procesador, de gráfica y de RAM, pero a ver si te da alguna opinión alguien con algo parecido.
currololo escribió:
guiller_98 escribió:una pregunta gente me funcionaria project cars con esto


Procesador: Intel Pentium Dual Core E5700 3.0GHz
Disco duro: 3.5" WD3tb 7200rpm 64MB
Placa. Base: Asus 775 P5G41T-M LX DDR3 suport directx 10
Tarjeta. Gráfica: ASUS GeForce GT 610 1GB DDR3
RAM: 4GB DDR3 1333MHz [comor?]
[sonrisa]
os sigo desde navidad de 2012

Pues creo que te va a ir muy limitadillo de procesador, de gráfica y de RAM, pero a ver si te da alguna opinión alguien con algo parecido.


No. No te correra. A menos que correr para ti sea a 680x420 (O la resolucion mas baja posible)
DcKnoche escribió:
currololo escribió:
guiller_98 escribió:una pregunta gente me funcionaria project cars con esto


Procesador: Intel Pentium Dual Core E5700 3.0GHz
Disco duro: 3.5" WD3tb 7200rpm 64MB
Placa. Base: Asus 775 P5G41T-M LX DDR3 suport directx 10
Tarjeta. Gráfica: ASUS GeForce GT 610 1GB DDR3
RAM: 4GB DDR3 1333MHz [comor?]
[sonrisa]
os sigo desde navidad de 2012

Pues creo que te va a ir muy limitadillo de procesador, de gráfica y de RAM, pero a ver si te da alguna opinión alguien con algo parecido.


No. No te correra. A menos que correr para ti sea a 680x420 (O la resolucion mas baja posible)


Yo probe la famosa version que anda por internet, y con todo al minimo es injugable.
Tengo:

Core 2 duo E8500
EP 45 ds3lr
HD5670
4 Gb de ram

Juego a iRacing perfectamente con todo al maximo, pero con proyect cars, se arrastra.
danusky escribió:
DcKnoche escribió:
currololo escribió:Pues creo que te va a ir muy limitadillo de procesador, de gráfica y de RAM, pero a ver si te da alguna opinión alguien con algo parecido.


No. No te correra. A menos que correr para ti sea a 680x420 (O la resolucion mas baja posible)


Yo probe la famosa version que anda por internet, y con todo al minimo es injugable.
Tengo:

Core 2 duo E8500
EP 45 ds3lr
HD5670
4 Gb de ram

Juego a iRacing perfectamente con todo al maximo, pero con proyect cars, se arrastra.


Tu HD5670 es mas potente que una 610...
y q hago ordenador nuevo o grafica
cual me reconmendaiis algo barato gracias por responderme [boing]
guiller_98 escribió:y q hago ordenador nuevo o grafica
cual me reconmendaiis algo barato gracias por responderme [boing]

Si sólo vas a actualizar por este juego, espérate a que salga a ver qué exige y ya pensarás qué cambias.
currololo escribió:
guiller_98 escribió:y q hago ordenador nuevo o grafica
cual me reconmendaiis algo barato gracias por responderme [boing]

Si sólo vas a actualizar por este juego, espérate a que salga a ver qué exige y ya pensarás qué cambias.


que no te pueda el ansia... es mejor esperar a que salga y ver como rinde para evaluar que es lo que necesitas cambiar, ademas es posible que los precios de los componentes cambien de aqui a que salga
guiller_98 escribió:y q hago ordenador nuevo o grafica
cual me reconmendaiis algo barato gracias por responderme [boing]


todo depende de lo q sea barato para ti... y lo que significa "correr" un jueho para ti? 30fps o 60fps te da igual? config ultra o medio te da igual?.. esas preguntas hacen gran diferencia de precio en graficas.... yo te recomendaria esperar un poco mas ( aunque yo soy un comprador compulsivo xD).. pero si puedes armate una buena base para montar uba grafica... ya q con estas lo que se gace es venderla al tiempo y saltar a una nueva y tu bolsillo no se reciente tanto... yo comence con una 6870 y ahora tengo la gtx980.
Ahora si te da lo mismo 30fps o 60fps qedate en 30 nomas xD..antes yo jugaba feluz con la ps3... pero ahora me irrita jugar a 30, simplemente por q no veo fluidez.
Podrias decirnis cuanto es tu presupuesto aproximadamente para ayudarte a q tengas una idea
Alguien preguntaba por el bug de que no salía el skin elegido, sino el template (el que se ven los polígonos). Pues ya lo han arreglado:

* Fix for WMD-2962, Selected liveries don't show in-game
maumontes escribió:
guiller_98 escribió:y q hago ordenador nuevo o grafica
cual me reconmendaiis algo barato gracias por responderme [boing]


todo depende de lo q sea barato para ti... y lo que significa "correr" un jueho para ti? 30fps o 60fps te da igual? config ultra o medio te da igual?.. esas preguntas hacen gran diferencia de precio en graficas.... yo te recomendaria esperar un poco mas ( aunque yo soy un comprador compulsivo xD).. pero si puedes armate una buena base para montar uba grafica... ya q con estas lo que se gace es venderla al tiempo y saltar a una nueva y tu bolsillo no se reciente tanto... yo comence con una 6870 y ahora tengo la gtx980.
Ahora si te da lo mismo 30fps o 60fps qedate en 30 nomas xD..antes yo jugaba feluz con la ps3... pero ahora me irrita jugar a 30, simplemente por q no veo fluidez.
Podrias decirnis cuanto es tu presupuesto aproximadamente para ayudarte a q tengas una idea

algo barato no mas de 400 euros algo q no vaya con lag pero q tampoco vaya a ultra sabes

estaba interesado a un i3 o celeron de 4 nucleos porq valen menos de 400 me vale si va 30 estables pero q funcione bien algo normalillo [360º] [boing] gracias por vuestra ayuda
otra cosa yo los juegos de ordenador juego con mando pero nunca e probado con volante estoy mirando alguno
guiller_98 escribió:
maumontes escribió:
guiller_98 escribió:y q hago ordenador nuevo o grafica
cual me reconmendaiis algo barato gracias por responderme [boing]


todo depende de lo q sea barato para ti... y lo que significa "correr" un jueho para ti? 30fps o 60fps te da igual? config ultra o medio te da igual?.. esas preguntas hacen gran diferencia de precio en graficas.... yo te recomendaria esperar un poco mas ( aunque yo soy un comprador compulsivo xD).. pero si puedes armate una buena base para montar uba grafica... ya q con estas lo que se gace es venderla al tiempo y saltar a una nueva y tu bolsillo no se reciente tanto... yo comence con una 6870 y ahora tengo la gtx980.
Ahora si te da lo mismo 30fps o 60fps qedate en 30 nomas xD..antes yo jugaba feluz con la ps3... pero ahora me irrita jugar a 30, simplemente por q no veo fluidez.
Podrias decirnis cuanto es tu presupuesto aproximadamente para ayudarte a q tengas una idea

algo barato no mas de 400 euros algo q no vaya con lag pero q tampoco vaya a ultra sabes

estaba interesado a un i3 o celeron de 4 nucleos porq valen menos de 400 me vale si va 30 estables pero q funcione bien algo normalillo [360º] [boing] gracias por vuestra ayuda
otra cosa yo los juegos de ordenador juego con mando pero nunca e probado con volante estoy mirando alguno

si quieres jugar con la calidad mas o menos de las consolas next-gen y muchos coches en pista lo unico que puedes salvar de tu pc actual son los 4gb ddr3 y el disco de 3 teras amigo :-|
Más cambios para todos los coches de la IA para el build de mañana. Como se puede ver en el último parrafo, hoy se pondrá con los neumáticos de la IA si no se pone muy tarde también lo tendremos para mañana.
All Cars - Set AI Yawdampening to a basic .05 for those cars that didn't have this in yet. This is a number learned from the previous cars done and is a good baseline. Set steering lock to a minimum of 22 for those cars that were below this number. Needed to get the cars around hairpins under AI control. Set AI slow damper to a lower percentage for the lightweight highly sprung race cars for better stabilty. ie: LMP's and Formula cars.

I'm also going through the AI tyres today that are left and balancing the grips to the new performance numbers recently used (AI peak slips and the AI tire drag reduction). This is about 20 cars ATM.



Sonido, para el build de mañana:
Audio Update: Tweaks to the shift wobbles for ALL cars.

CL 503772 [Common][RaceAppCore][Aries] Updated logic for the turbo blow off valve sounds, to provide better range, with new CarSoundConfig control values added and obsolete values removed.
guiller_98 escribió:
maumontes escribió:
guiller_98 escribió:y q hago ordenador nuevo o grafica
cual me reconmendaiis algo barato gracias por responderme [boing]


todo depende de lo q sea barato para ti... y lo que significa "correr" un jueho para ti? 30fps o 60fps te da igual? config ultra o medio te da igual?.. esas preguntas hacen gran diferencia de precio en graficas.... yo te recomendaria esperar un poco mas ( aunque yo soy un comprador compulsivo xD).. pero si puedes armate una buena base para montar uba grafica... ya q con estas lo que se gace es venderla al tiempo y saltar a una nueva y tu bolsillo no se reciente tanto... yo comence con una 6870 y ahora tengo la gtx980.
Ahora si te da lo mismo 30fps o 60fps qedate en 30 nomas xD..antes yo jugaba feluz con la ps3... pero ahora me irrita jugar a 30, simplemente por q no veo fluidez.
Podrias decirnis cuanto es tu presupuesto aproximadamente para ayudarte a q tengas una idea

algo barato no mas de 400 euros algo q no vaya con lag pero q tampoco vaya a ultra sabes

estaba interesado a un i3 o celeron de 4 nucleos porq valen menos de 400 me vale si va 30 estables pero q funcione bien algo normalillo [360º] [boing] gracias por vuestra ayuda
otra cosa yo los juegos de ordenador juego con mando pero nunca e probado con volante estoy mirando alguno



Si tenes 4GB DDR3 y un HDD de 3TB. Y no quieres gastar mas de 400 euros, vamos, que vas a poder jugar bien.

Compraria 4GB mas DDR3, una GTX 760, una ASUS M5A97 y un FX6300 o FX8320, mas una fuente thermaltake TR2 600w, y ya con eso vas a ir perfecto si no te interesa lo ultra a 60FPS, con esta PC, en HIGH y tocando algunas cosas llegas a los 60FPS.
Este hilo caído a la segunda página, me estáis decepcionando [carcajad] , acabo de ver que en amazon.de al reservar la limitada si dan el pack modificados, supongo que irán actualizando en el resto de filiales... eso espero.
Hoy han arreglado un montón de cosas, pero, sobre todo, el fallo de que los coches aparezcan unos encima de otros en el multijugador. Se acabó el tener que dar una vuelta de formación para recolocar los coches. :)
Mensaje OFFTOPIC para Rocho, perdón por usar este canal:

Te he mandado un mail, ya está listo tu shifter!
Aritz [otro] escribió:Mensaje OFFTOPIC para Rocho, perdón por usar este canal:

Te he mandado un mail, ya está listo tu shifter!

¡Cojonudo!
Gracias, Aritz. :)
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:Mensaje OFFTOPIC para Rocho, perdón por usar este canal:

Te he mandado un mail, ya está listo tu shifter!

¡Cojonudo!
Gracias, Aritz. :)

Ya verás currololo que guapo el shifter y lo bien que funciona. Te sorprenderá :)



Compañeros Update del ffb. Cuando lo tengamos en el build, el Tyre Force debería estar mas o menos al 100% como comenta el desarrollador en el parrafo de aquí debajo:
All cars - FFB Toplogy 3 enabled as default. Spindle master is now recognized in the setup files, and can be used on a per car force adjustment. All Spindle arms set to 15 deg from the previous 10 deg. After testing a bunch of cars i get a better combination of force and detail with this setting. Set all SpindleArm master scale settings down to 25 (from 100) with a few exceptions. The net effect is you should have similar forcefeeback to the last builds, but now the GUI tire force setting should stay at 100% more or less. From here we can dial in each cars FFB force with the setup.

Lotus 98T - New turbo for more midrage usable torque. Still has plenty of kick in upper end still.. Reduced drag of the main body to achive 180mph with medium wing settings (Florence as a test). What was there was really restricting top speed unrealitcly. New FFB paramters using the latest as above

Formula A - Better brake balance - moved forward. Removed the excessive caster causing some low speed entry understeer. New FFB parameters using the latest as above

Formula C - New FFB paramteres using the latest as above , Moved brake bias rearward to 56/44 split.

Formula Rookie - New FFB parameters using the latest as above. Reduced lift off over steer using engine braking map.

Mclaren MP4C GT3, BMW M3 GT3, Lotus 72D, Lotus 49 - New FFB parameters using the latest as above.
denis74 escribió:Compañeros Update del ffb. Cuando lo tengamos en el build, el Tyre Force debería estar mas o menos al 100% como comenta el desarrollador en el parrafo de aquí debajo:
All cars - FFB Toplogy 3 enabled as default. Spindle master is now recognized in the setup files, and can be used on a per car force adjustment. All Spindle arms set to 15 deg from the previous 10 deg. After testing a bunch of cars i get a better combination of force and detail with this setting. Set all SpindleArm master scale settings down to 25 (from 100) with a few exceptions. The net effect is you should have similar forcefeeback to the last builds, but now the GUI tire force setting should stay at 100% more or less. From here we can dial in each cars FFB force with the setup.

Lotus 98T - New turbo for more midrage usable torque. Still has plenty of kick in upper end still.. Reduced drag of the main body to achive 180mph with medium wing settings (Florence as a test). What was there was really restricting top speed unrealitcly. New FFB paramters using the latest as above

Formula A - Better brake balance - moved forward. Removed the excessive caster causing some low speed entry understeer. New FFB parameters using the latest as above

Formula C - New FFB paramteres using the latest as above , Moved brake bias rearward to 56/44 split.

Formula Rookie - New FFB parameters using the latest as above. Reduced lift off over steer using engine braking map.

Mclaren MP4C GT3, BMW M3 GT3, Lotus 72D, Lotus 49 - New FFB parameters using the latest as above.

para cuando estara esto??

currololo escribió:Hoy han arreglado un montón de cosas, pero, sobre todo, el fallo de que los coches aparezcan unos encima de otros en el multijugador. Se acabó el tener que dar una vuelta de formación para recolocar los coches. :)


mmmm recien he estado jugando online y las torres de coches aun estan xD
maumontes escribió:
currololo escribió:Hoy han arreglado un montón de cosas, pero, sobre todo, el fallo de que los coches aparezcan unos encima de otros en el multijugador. Se acabó el tener que dar una vuelta de formación para recolocar los coches. :)


mmmm recien he estado jugando online y las torres de coches aun estan xD

Pues sí que estamos bien. Desde luego, está puesto en las notas de la build de hoy:
Online/Multiplayer:
* MP: Fix for cars spawning on top of each other.
Maumontes lo del ffb será para el build del viernes.
Bueno, he probado la versión que anda por otros lares para ver si me convence el juego ( Build 834 ) y con mi equipo me tira perfecto a 60fps todo a ultra y MSAA.

i5 4670k
GTX 760
8GB RAM 1600mhz

Lo que no consigo es ajustar perfectamente el pad de X360, me bailotea mucho el coche a los lados cuando giro un pelin.
35006 respuestas