[HO] Project CARS

DJCaRLoS escribió:Bueno, he probado la versión que anda por otros lares para ver si me convence el juego ( Build 834 ) y con mi equipo me tira perfecto a 60fps todo a ultra y MSAA.

i5 4670k
GTX 760
8GB RAM 1600mhz

Lo que no consigo es ajustar perfectamente el pad de X360, me bailotea mucho el coche a los lados cuando giro un pelin.



Donde puedo conseguir esa versión a mi también m gustaría probarlo antes pero no hay manera
fabiantt escribió:
Donde puedo conseguir esa versión a mi también m gustaría probarlo antes pero no hay manera


no lo pruebes!!! o si no caeras en su red y NECESITARAS COMPRARLO.... que larga se esta haciendo la espera......

entre este y el GTA v... .....
Una pregunta, como puede ser que este juego todavía no esté a la venta y tenga mas de 2500 páginas de comentarios, se ha aprovechado el hilo de otro juego o que ha pasado aquí?

Saludos!
_DrazZ_ escribió:Una pregunta, como puede ser que este juego todavía no esté a la venta y tenga mas de 2500 páginas de comentarios, se ha aprovechado el hilo de otro juego o que ha pasado aquí?

Saludos!


Por que los que pagamos en su momento, tenemos el juego.
ELwendo escribió:
_DrazZ_ escribió:Una pregunta, como puede ser que este juego todavía no esté a la venta y tenga mas de 2500 páginas de comentarios, se ha aprovechado el hilo de otro juego o que ha pasado aquí?

Saludos!


Por que los que pagamos en su momento, tenemos el juego.


No sabía esto, creía que era lanzamiento nuevo, llevo bastante desconectado de los juegos de coches.
_DrazZ_ escribió:
ELwendo escribió:
_DrazZ_ escribió:Una pregunta, como puede ser que este juego todavía no esté a la venta y tenga mas de 2500 páginas de comentarios, se ha aprovechado el hilo de otro juego o que ha pasado aquí?

Saludos!


Por que los que pagamos en su momento, tenemos el juego.


No sabía esto, creía que era lanzamiento nuevo, llevo bastante desconectado de los juegos de coches.


en realidad si es un lanzamiento nuevo, lo que pasa que por alla por el 2011, uno podia hacerse miembro del juego, cuando este aun no existia ..entonces los que pagamos en ese momento y confiamos en el proyecto tenemos derecho a probarlo desde ese 2011 hasta la fecha, con actualizaciones semanales para unos, y mensuales para otros, pero el juego aun no esta a la venta

jlanc3 escribió:Lo nuevo de Jonz

http://vimeo.com/112932893


que buen video :)
jlanc3 escribió:Lo nuevo de Jonz

http://vimeo.com/112932893

Bonita música, pero no puedo asociarla a estos coches, al final se me ha hecho un poco pesado.
currololo escribió:
jlanc3 escribió:Lo nuevo de Jonz

http://vimeo.com/112932893

Bonita música, pero no puedo asociarla a estos coches, al final se me ha hecho un poco pesado.


Esta bien al principio pero te esperas que en algun momento arranque el video...
Creo que tiene de mejores :)
Y llegó a Project CARS el sacrilegio en la parabólica de Monza, [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Han dejado una opcion para correr con la antigua parabólica?
O la han actualizado directamente?
Nooooooooooooooooooooooo!!!!

Que la dejen como estaba coño :(
bueno... no quieren realidad? bueno ahi esta haha.... a todo esto... yo no lo encuentro tan terrible... la curva sigue siendo la misma de siempre... no se... opinion personal xD
No, no es la misma curva.

Antes un error se pagaba carisimo, ahora no. Te sales del piano y no pasa nada
Los que se alegraran de que la hayan puesto asi seran los pilotos mancos, que si se salen no pierden tanto tiempo como si hubiera arena xDD
una pregunta, porque número de build van ya?
No podemos pedir circuitos escaneados y ultrarealistas, y luego pedir que no pongan esa escapatoria... Hay que echarle la culpa al que gestiona Monza, no a WMD XD
Jebi-Motors escribió:una pregunta, porque número de build van ya?


En teoria hoy toca la 861, ¿por?, ¿desde que build no salen ya por los mares? [carcajad]
Aritz [otro] escribió:No podemos pedir circuitos escaneados y ultrarealistas, y luego pedir que no pongan esa escapatoria... Hay que echarle la culpa al que gestiona Monza, no a WMD XD


Monza esta escaneado en pcars?

Enfim la escapatoria es una verguenza y todo por culpa de la F1!!
No, hay 4 o 5 circuitos escaneados, bajate "aquella version" a ver si descubres cuales [chulito] [sati]

Brands Hatch, Oulton Park y alguno mas que no recuerdo ahora


Ni realismo ni pollas, esa escapatoria es un sacrilegio. Suerte que en Assetto lo escanearon antes de tremendo destrozo
Ya, pero ya no estas jugando al circuito "real", por decirlo asi. Siempre queremos que los circuitos sean fieles a los reales, y nos guste o no, esa escapatoria en todos los juegos que salgan a partir de ahora en los que este Monza, tiene que ser de asfalto si o si.

Los circuitos escaneados son todos los britanicos menos 1 (no recuerdo ahora mismo cuantos hay xD)
-=NokYA=- escribió:
Jebi-Motors escribió:una pregunta, porque número de build van ya?


En teoria hoy toca la 861, ¿por?, ¿desde que build no salen ya por los mares? [carcajad]


por desgracia es la única forma de probarlo para los que no entramos en el acceso anticipado. Por el momento la más reciente que he visto a sido la 841, que intentaré probar a ver si funciona.
Gracias a la escapatoria de Monza, los motores del force feedback de los volantes lo agradeceran...
Hay que ver siempre el lado positivo ;)
Dume escribió:Gracias a la escapatoria de Monza, los motores del force feedback de los volantes lo agradeceran...
Hay que ver siempre el lado positivo ;)

[+risas] [+risas]

Veo en el foro que en su día el desarrollador que lleva Monza dijo que se mantendría la escapatoria de grava, imagino que se habrán visto obligados a ponerla para tener la licencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mejor parabólica con asfalto que no tener Monza cawento cawento
Naer escribió:No, hay 4 o 5 circuitos escaneados, bajate "aquella version" a ver si descubres cuales [chulito] [sati]

Brands Hatch, Oulton Park y alguno mas que no recuerdo ahora


Ni realismo ni pollas, esa escapatoria es un sacrilegio. Suerte que en Assetto lo escanearon antes de tremendo destrozo


Si si ya la probe hace algun tiempo y probe Monza que esta bien pero ya me parecia a mi que no era escaneado.

-=NokYA=- escribió:Ya, pero ya no estas jugando al circuito "real", por decirlo asi. Siempre queremos que los circuitos sean fieles a los reales, y nos guste o no, esa escapatoria en todos los juegos que salgan a partir de ahora en los que este Monza, tiene que ser de asfalto si o si.

Los circuitos escaneados son todos los britanicos menos 1 (no recuerdo ahora mismo cuantos hay xD)


Es lo que tiene de bueno un simulador, que puedes correr en circuitos actuales y antiguos.
clockwok escribió:Es lo que tiene de bueno un simulador, que puedes correr en circuitos actuales y antiguos.


No se a que te refieres con esto, cuando digo "en todos los juegos que salgan a partir de ahora" me refiero a todo, simuladores, arcades, semiarcades/semisimuladores, de vuelo o andando.
Los escaneados son Snetterton, Oulton Park, Cadwell Park y Brands Hatch, que son los que pertenecen a un grupo llamado MSV. He visto que hay otro de este grupo que no tenemos en el juego, Bedford Autodrome. Los otros dos ingleses, Donnington Park y Silverstone, no están escaneados.

Off-topic:
Ya me ha llegado el SHH Shifter de Aritz. :) Tiene una pinta cojonuda, pero hasta la semana que viene no podré montarlo. Ya os comentaré
Al margen de si están escaneados o no, creo que la calidad de los circuitos esta fuera de toda duda. A parte, el presupuesto es el que es. No se si hay otro juego con tantos circuitos y todos scaneados.
El escaneado te da una exactitud milimetrica, escaneados mejor claro, pero a mi tanto me da si hay un bache de mas o de menos, o un piano algo mas alto/bajo. Mientras sea fiel al circuito a mi me vale.

Recuerdo el caso del Infierno verde en Forza 3/4 que tenia un par de kilometros de mas, no metros, kilometros [+risas] [+risas]
-=NokYA=- escribió:
clockwok escribió:Es lo que tiene de bueno un simulador, que puedes correr en circuitos actuales y antiguos.


No se a que te refieres con esto, cuando digo "en todos los juegos que salgan a partir de ahora" me refiero a todo, simuladores, arcades, semiarcades/semisimuladores, de vuelo o andando.


Lo que quieria decir esq en la realidad ya no puedes correr en algunos circuitos antiguos pero en simuladores (algunos) si que puedes.
Ah, eso si, al menos nos queda eso xD

Por cierto, esta tarde ya tenemos cositas para testear xD:

Physics:
* Mclaren GT3, BMW M3 GT3: New FFB parameters
* Formula C: New FFB , Moved brake bias rearward to 56/44 split.
* Formula Rookie: New FFB paramters. reduced lift off oversteer with engine brake map.
* Formula A: Better brake balance - moved forward. Removed the excessive caster causing some low speed entry understeer. New FFB paramters.
* Lotus 98T: New turbo for more midrange usable torque. Still has plenty of kick in upper end.. Reduced drag of the main body to achive 180mph with medium wing settings (Florence as a test). New FFB paramters.
* All cars: FFB Toplogy 3 enabled as default. Spindle master is now recognized and can be used on a per car force adjustment. All Spindle arms set to 15 deg from the previous 10 deg. After testing a bunch of cars i get a better combination of force and detail with this setting. Set all Spinle Arm master scale settings down to 25 with a few exceptions. The net effect is To allow the GUI tire force setting to stay at 100% more or less. : douga
Buenas cosas que probar en la parte de las físicas, además del ajuste que hicieron en los neumáticos de los LMP. Y lo mismo para los neumáticos GT3 y GT4 aunque con estos no ha rodado en largas sesiones. Así que a probar sesiones largas con estos compuestos. (estos ajustes son del build de ayer).
LMP2/LMP1 tires: Wear calibration done for all compounds and minor tweaks to the intermediate & wet options. Very happy with where all of these are now and am ready to lock it down for release.
---Slick - Soft: Best option for qualifying and night racing when the temperature is cool. Will wear in one fuel stint enough that it should probably be changed during daytime weather. Best lap on softs came around 30 minutes into a 50 minute fuel stint and wear degradation started to be noticeable after that point.
---Slick - Medium: Good for midday temperatures but can still overheat is you push too hard. Driving a normal race pace should mean these are good for 2 fuel stints. Was still able to turn very fast laps with them at the end of the first hour.
---Slick - Hard: Best all-around tire for long races. Maybe 1.5s per lap slower than softs, but you can run them quite fast for a long time without having to worry about wear. 2-4 fuel stints is probably no trouble for these at the right track if not driven abusively. Runs a good bit cooler than the softs, so might be difficult to get up to temp at night.
---Intermediate: Best in conditions between dry and light rain. Still can have a slight edge over full wets at 'light rain' track wetness levels, but they start to get a little edgy to drive. In the dry, maybe 2s slower than the slicks plus they run hot and wear quickly. Noticeable wear at 20 minutes in the dry, much better in the wet.
---Full Wet: Actually a pretty nice drive in the dry! Slow, but very controllable with big slip angles relative to the slicks. Quite fun until they start to wear from overheating at 10 minutes in. Nice drive in the rain but very soft so they will only last about an hour or so in light rain.


The same numbers have also been applied to the GT3 and GT4 cars. Haven't run long stints to check the calibration there, but I think it should be fine. Give all these groups of cars some nice, long drives and report back what you guys think about the new numbers.



Por cierto ya hay neumáticos de lluvia con sus texturas apropiadas.


Laguna Seca ya tiene su nombre real en el circuito además de la publicidad Mazda por todo el circuito:
Imagen
Me han gustado mucho las sensaciones en el multi de hoy, con el G25 y FFB 100 y TF 100, salvo en el Escort que iba más flojo y había que subir la TF, pero con el BMW M3 GT, el Rookie y el FC he disfrutado como un enano. Con el McLaren F1 no nos hemos puesto en serio porque era para trastear una cosa mía, pero he salido con muy buen sabor de boca y con ganas de seguir corriendo, una pasada.
Y la carrera en Oulton con esa iluminación ha sido espectacular.
Buenas, dejo dos carreras de las que hicimos ayer, tuvimos que improvisar las salidas lanzadas ya que todavía sigue habiendo coches encima de otros, pero por lo menos el tema del FFB se nota que ha mejorado en el Bmw:

http://youtu.be/JOZV5vptb4w
http://youtu.be/VL5lrqiC3rI
Aleonso escribió:Buenas, dejo dos carreras de las que hicimos ayer, tuvimos que improvisar las salidas lanzadas ya que todavía sigue habiendo coches encima de otros, pero por lo menos el tema del FFB se nota que ha mejorado en el Bmw:

http://youtu.be/JOZV5vptb4w
http://youtu.be/VL5lrqiC3rI


Estaba esperando vuestros vídeos [ok]
Yo no puedo subir los mios, no se que paso que tendria algo mal configurado y se grabaron sin sonido xD
Habíamos hablado aquí de los nuevos parámetros del FFB en los reglajes y los de configuración del FFB del volante. Así que he capturado las pantallas para que la gente pueda verlos:

PANTALLA REGLAJES: Aquí los parámetros serán renombrados para una mejor comprensión y sea más fácil identificar lo que hace
Imagen

PANTALLA CONFIGURACION FFB VOLANTE
Imagen
Imagen
Tras ver un video de Heikki en una carrera online quejándose de lo cerda que es la peña en el multijugador he recordado un hilo que abrí hace dos años y medio ya (como pasa el tiempo) relacionado con el tema, y que como estamos a cuatro meses del lanzamiento he reflotado porque el online da bastante penilla [ayay]

Pero obviando eso (que tambien tienen que meterle caña) me parece vital destacar el tema de separar a los jugadores que corren bien de los que van a chocarse con todo lo que se mueve.

No se pide un sistema curradisimo con ligas y niveles en plan iRacing, solo separar gente limpia de la gente guarra, no es tan complicado. Si quereis aportar algo, el tema es este:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... reputation
Sí, lo acabo de ver. Bastante indignado con el tema de los que se dedican a chocarse contra los demás. Aparte del estado del juego Online que supongo que al ser un equipo pequeño tardarán un tiempo en solucionar. No se más porque hace muchísimo que no lo toco. Me extraña que que falte algún sistema de penalizaciones.

Volviendo a Project CARS y su Online, sea lo que sea lo tienen decidido a estas alturas de desarrollo. Seguramente ya planificado. Pero como el online está en cimientos, digo yo que el desarrollo del mismo será rápido sino no me explico su estado ahora mismo, a falta de no mucho para que lo tengan listo. En Enero deberíamos tener algo sólido.

En la búsqueda de partidas veo que puedes buscar por niveles: Novatos, intermedios y pro. Pero ¿y si te personalizas la dificultad donde te meten?
Eso paso y pasa en todos los juegos de coches, sean simuladores o no(en Iracing no pasa por el sistema que tiene pero tambien pagas BIEN ese sistema).
Para disfrutar de verdade de un simulador hay que correr en campeonatos/ligas porque en el online normal para encontrar una buena carrera tienes de correr 10 o 20...el uncio que no estaba mal era lfs pero ahora tampoco se como esta.
yo creo q el grupo que tenemos en lfo es limpio en comparacion con las partidas online q te puedes encontrar por ahi...ademas hay q sumarle un mpnton de cosas.. por ejemplo jugamos sin daños...no entramos a pit ni nada de eso... por lo tanto cuando habilitamos todo eso claramente todos andaremoa con mas cuidado...aun asi no van a faltar los toques...pero.... ¿que piloto profesional no se ha salido en la primera curva por accidentes en el cual el no tiene nada que ver?... asi que son cosas que pasan... son accidentes...hoy jugue offline en gt3 con daños y en la primera curva me lleve a uno y seria tida mi participacion xD.. no da la opción ni para reiniciar ahora haha
Con un sistema que separe a jugadores propensos a tener accidentes de jugadores limpios la cosa mejoraría muchísimo, al parecer alguno de los Grid o Dirt ya hacía algo similar.

Todos sabemos como funciona iRacing, pero juega en otra liga. Hacer un sistema similar, bastante mas simplificado es viable y bastante util.

Copy pasteo la idea que puse en el foro para el que no pueda entrar (en ingles, pero se entiende)

In the latest builds, the reputation has been included, What can we know about it?
If you are a good driver, you play with other good drivers. If you are a bad driver, you play with other bad drivers. Something like that?

For example:

- Clean lap +5 of reputation
- Clean overtaking +10 of reputation (both players)
- Clean start +10 of reputation
- Clean race +25 of reputation

- Touch another car -5 of reputation
- Dirty start -10 of reputation
- Fatal accident -25 of reputation
- Minor accident -15 of reputation

The reputation has a value of ± 100. I think that actions are easily automatable. The value of the reputation and how much give you the different actions can be adjusted for a good balance, of course.

What do you think about it?


Algo asi seria cojonudo para el online del juego, si eres un guarro corres con los guarros y si eres un tio limpio, con los limpios. Un accidente puntual no te penaliza, pero si la lias en 2 de cada 3 carreras, pues al rincon de pensar.

Esto no tiene nada que ver con grupos y ligas cerradas, esto va de echar una carrera en un momento cualquiera con gente random de una manera aceptable.
Si eso esta bastante bien pero no esperes una cosa al 100% mismo el sistema de iracing tiene sus problemas, con gente que no tiene culpa en muchos toques y llevan penalizacion igualmente.
Pero vamos que mejor eso que dices que nada y mismo que no este al 100% puede ser algo interesante si, ahora sera que van a meter algo asi en el juego??sinceramente lo dudo, es algo que lleva bastante tiempo en hacerlo y no queda asi tanto para Marzo.
Evidentemente un sistema así nunca va a ser justo, no lo es iRacing con la pasta que cuesta mucho menos un juego de precio normal y sin cuotas.

Pero es mejor que nada y que se llene el online de Kamikazes...

Y como digo, parece que uno de los Grid o de los Dirt tiene algo similar, tan complicado no debe ser.

Yo tampoco creo que lo tenga, el online esta en pañales y le quedan dos dias para salir, pero es un tema que queria comentar a raiz del video de esta tarde.

Tambien me sirve para comprobar una vez mas como han sudado de los miembros para muchas cosas, eso si, para hacerles el trabajo sucio de los skins y algunos trailers "de gratis", si que tiran de los miembros }:/ }:/
Buenos días a todos. Alguien sabe cómo lograr retrasar un poco la vista interior con casco para que al menos pueda ver el volante y el cuadro de manera similar a la vista lograda en este vídeo? A mi con el Ginetta GT3 la helmet cam por defecto me sale casi encima del volante sin dejar ver la marca Sparco del mismo, se acerca demasiado al cuadro y por más que pruebo opciones no me deja retrasarla.
Project CARS - Build 841 - Ginetta G55 GT3 @ Imol…: http://youtu.be/MJoH6PEy7c8
Por el momento en la búsqueda de partidas online, aunque aun no funciona, se tiene la posibilidad de filtrar por habilidad de jugadores:
Imagen

Pues algo así como lo propuesto por Naer sería cojonudo para separar jugadores. Con identificar si el jugador hace tiempos rápidos o lentos, si se choca con los demás a menudo, alto porcentaje de salidas de pista, etc...Todo eso, como lo puesto por Naer se fuese guardando en tu perfil.
Porque aquí se habla de hacer una partida rápida sin necesidad de recurrir a quedadas para jugar con gente limpia. No siempre van a estar disponibles cuando te apetezca jugar.

Por lo demás, en pcars falta que funcionen como es debido el tema de banderas, las penalizaciones como drive through o stop and go.


Y esta es la nueva pantalla del menú principal que es de contenido dinámico. La tendremos el lunes o martes:
Imagen

Resto de información aquí y video de Andy Tudor explicando el menú. Piden feedback, si veis algo por mejorar o que no gusta no dudeis en decirlo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post805362


Lo próximo que toca son las pantallas de Contrarreloj y sobretodo del Online. A ver que tal esta última:
Next up, as promised, are the Multiplayer and Time Trial screens that desperately need some attention.




El lunes o martes más cosas en físicas/neumáticos/IA. Aunque el Mercedes CLK creo que aun no lo tenemos en el juego (nosotros):
Renault Magane RS - New chassis with more correct base springs/dampers. Fixed excessive toe steer. Fixed the tracks being 30mm too wide causing the tires to clip into the rear bodywork. Stiffer swaybars by 13.9N. Opened up spring and shock settings to allow building a trackday suspension. Balanced AI speed against the player. FFB tweaked

Ford Focus RS - Fixed excessive rear toe steer. Some brake bias adjustment. Balanced AI speed to the player car. FFB tweaked

Mitsubishi Evo X - Small setup adjustments, Moved eyepoint back and up for a better cockpit view. Balanced AI speed against the player. FFB tweaked

Renault Clio Cup - Balanced AI speed against the player.

Mercedes AMG 45 - Mainlt AI speed balancing to player. Slight tweaks to the brake balance and pressure, rear toe, FFB
Damper knee speed: 100/100 front and rear

Mercedes DTM car - AI speed balancing to player Moved eyepoint up and back. Couldn't see the road.Raised collison mesh 30mm for AI curb crashing fix. FFB adjustments.
Damper knee speed: 80/80 front and rear

Mercedes CLK LM - AI speed balancing to player. Raised collison mesh 30mm, eyepoint moved back and down.
Damper knee speed: 40/60 front and rear

Mercedes SLS - AI speed balancing to the player, brake balance adjustments, reduced front and rear bumpstop lengths to keep off them during normal braking and acceleration.
Damper knees 76/120 front and rear
Esta guapa esa pantalla...
@absolom9, yo tampoco lo consigo desde la vista casco, de todas formas no me gusta el efecto ese que se vuelve
el panel borroso a mas velocidad, no se si se puede quitar, me recuerda al NFS.

@denis74
, estupenda información que nos das de lo que viene próximamente, por cierto lo que comentabas de las nuevas opciones de:
(parámetros del FFB en los reglajes y los de configuración del FFB del volante), , estos parámetros ya son funcionales, hay alguna
guía/instrucciones o de momento tenemos que ir probándolos?
Si muy guapa esa pantalla.
El tema no es si hay gente guarra o no que la hay en todos lados.El tema es qué se hace al respecto. También hay que diferenciar entre accidente (race incidente) o gente que no le importa chocar ya que se lo toman a guasa.
En iRacing por ejemplo hay varias soluciones.
Se puede reportar y si el infractor es reincidente o la acción es muy grave se le banea por un tiempo.
Si insultan se le deshabilita el chat escrito, de voz o ambos.
Esta el sistema SafetyRating (puntuación de limpieza) el cual va ligado a las licencias (que te permiten participar en las diferentes series/campeonatos) y es penalizado por cada salida de pista, golpe con muros, golpes con otros pilotos. Si bajas de licencia hay series en las que no puedes correr.
El hecho de pagar es otra criba para los que no se lo toman en serio ya que nadie paga por hacer el imbécil.
Al haber varias splits, los "wreckers" suelen coincidir poco con los que corremos en serio ya que no suelen pasar de la licencia Rookie o tienen un IR (puntuación de habilidad) que no coinciden con los que corremos en serio.
Para mi en un simulador hay 3 puntos clave.
La simulación en sí.
El sistema online (no depender de ligas para tener que correr sino llegar a la hora que quiera y tener carreras oficiales disponibles).
El sistema de penalizaciones para los wreckers.
1Saludo
absolom9 escribió:Buenos días a todos. Alguien sabe cómo lograr retrasar un poco la vista interior con casco para que al menos pueda ver el volante y el cuadro de manera similar a la vista lograda en este vídeo? A mi con el Ginetta GT3 la helmet cam por defecto me sale casi encima del volante sin dejar ver la marca Sparco del mismo, se acerca demasiado al cuadro y por más que pruebo opciones no me deja retrasarla.
Project CARS - Build 841 - Ginetta G55 GT3 @ Imol…: http://youtu.be/MJoH6PEy7c8


Pues asi sin probarlo te digo que deberias tener dos opciones, opcion 1. Dentro del coche ya usas las teclas WASD que seria el equivalente de mover el asiento del coche alante, atras, arriba y abajo.
Opcion 2. Si te vas a opciones, camara, en Field of View apartado helmet, subir el valor. Esto hace algo parecido a lo anterior pero digamos que cambia el angulo de vision. Con la opcion 2 la vista cambia para todos los coches, mientras que con la opcion 1 solo cambia para el coche en que lo hayas hecho.
35006 respuestas