Es tan fácil como hacer caso de esas letras rojas que piden por favor no postear fuera del foro oficial. La gente de fuera no debéis equivocarlo con censuras porque se entiende bastante bien.
Yo sin esas letras rojas igual lo dejaba caer pero la consigna era esa, y me he aguantado.
Es simplemente compromiso y responsabilidad. Ser respetuosos con eso y con los demás que estamos ahí tambien.
Quería escribir esto. Dejo el tema.
Offtopic Aritz tu shifter entra bien en las barras del Fanatec. Los agujeros perfectos de medida. Una solución rápida que la misma palanca sea para H o secuencial. Ideal y sencillo la forma de cambiar de un tipo de cambio al otro. Las dos cosas en una con simple movimiento de la palanca y haciendo la selección con el selector.
Muy bonito el aparato y me gusta la robustez que tiene que es sinónimo de durabilidad. Mencionar el diseño de la pieza soporte para el fanatec con esos dos agujeros para que entren las barras fijadoras.
Mañana monto el volante y lo pruebo. A primera vista probándolo sin jugar, las marchas entran con suficiente fuerza en cada una de las ranuras de cada marcha. Lo magistral es cambiar a secuencial y notar ese cambio a más ligero con suave click arriba o abajo como es natural en el secuencial.
Realmente es un producto que puede sorprender porque es más de lo que esperas. Muy buen trabajo Aritz.