asahawk escribió:Te respondo yo.
1.Obviamente no voy me voy a pegar 2 años metido en el hilo viendo como os lo pasáis, creo que es lógico picha.
2.Prefiero que se saquen el juego más tarde a que lo hagan ahora con un juego a medio hacer. Pero eso no quita que me vaya a quejar de que es la segunda fecha que prometen y no cumplen, y menos habiéndome comprado un PC de 800€ para disfrutarlo en condiciones.
3.Si quieres le hago una fotito al ordenador.
Siento meterme donde no me llaman, pero con todos mis respetos y sin ánimo de ofender.
Si realmente estás muy interesado en un juego te aseguro que las ganas de informarte sobre él te harán pasarte por el hilo. No digo que estés dos años pasándote casi a diario. Pero de vez en cuando sí que te entrarían ganas de entrar.
OJO, que no digo que no te hayas pasado (yo sigo algunos hilos pero no comento), sólo que con lo que has dicho parece que estés muy interesado pero ni te hayas pasado por el hilo.
Y lo del PC, pues si es únicamente para Project CARS, ¿por qué te lo has comprado tan pronto?
Si yo quisiese un PC sólo para unos pocos juegos primero me esperaría a ver cómo va la versión final y luego ya me gastaría más o menos dinero.
Naer escribió: Pero eso no quita que me vaya a quejar de que es la segunda fecha que prometen y no cumplen
¿Y cual dices que fue la primera prometida y que no cumplieron? Soy miembro desde 2012 y no recuerdo dicha fecha, agradecería fuente y de dicho primer retraso tambien
Ahí sí que tengo que darle la razón. Cuando aún estaba planeado sacarlo para PS3/360 inicialmente estaba planeado para 2013 (si no recuerdo mal). Me parece que no había una fecha concreta oficial como tal, pero sí la intención de sacarlo en un período de 2013 (creo que en otoño).