bueno denis74, me alegro de que puedas jugar bien, aunque sea perdiendo algo de gráficos.
Lo del mando es otra de las jugadas extrañas de Microsoft, prefería usar el de la 360 al dualshock 3 para juegos de coches, pero bueno. Tengo también el Driving force pro pero es más jaleo poner el volante en el PC y como ahora el juego es más que nada para cacharrear, con el mando me vale.
Yo también tengo ese punto del circuito con una caída considerable de frames, la salida de boxes es delicada.
¿Basano? Creo que te refieres a Bologna. Y sí, Bologna es Imola, supongo que será tema de licencias.
PD: hablando de circuitos, en la nueva votación parace claro que va a salir LeSarthe y luego a bastante distancia Suzuka y Monaco. Y ya algo más descolgados Laguna Seca, TopGear, Monza...
el que me da que no sale es el de portimao
Lo que no se ve es que vote mucha gente, unos 900 votos.
Si no me equivoco en el tema circuitos (entre paréntesis nombre del circuito real), lo he sacado de Google:
- -Ya en el juego y algo avanzados
- Test track
- Bologna (Autodromo Enzo e Dino Ferrari - Imola)
- Connecticut Hill (Watkins Glen International - The Glen)
- Glencairn (???)-circuito de Karts
- -Ya en el juego pero poco avanzados
- Bathrust(Mount Panorama Circuit - Bathrust)
- -Se pondrán con ellos
- Nurburgring Nordschleife
- Spa Francorchamps
- -Próximos 3 circuitos que probablemente estarán (pendiente de acabar votación y que Slightly Mad confirme)
- La Sarthe - Le Mans
- Suzuka
- Monaco
- -Hay otros 4 circuitos en el primer post de este hilo, pero a esos no les tengo seguida la pista
- Brands Hatch
- Oulton Park
- Sneterton
- Caldwel Park