[HO] Project CARS

Por supuesto, siendo Junior tendrás acceso a la versión final. Me refiero a los Perks que hay según tu status como miembro.


He grabado un corto gameplay donde se pueden ver la tripas de la suspensión del Formula B. Me quedé sin el morro tras una torta:

http://www.youtube.com/watch?v=KWnb-KS3NyM
denis74 escribió:Por supuesto, siendo Junior tendrás acceso a la versión final. Me refiero a los Perks que hay según tu status como miembro.


He grabado un corto gameplay donde se pueden ver la tripas de la suspensión del Formula B. Me quedé sin el morro tras una torta:

http://www.youtube.com/watch?v=KWnb-KS3NyM


Con que haceis los videos y capturas?? FRAPS?

EDITO: jeje no he dicho nada, veo que es con una camara externa [+risas]
Curioso el vídeo, gracias denis.
Respecto a la versión final, yo de momento lo dejaría en un ya veremos.
Ahora mismo no se sabe cuál va a ser el modelo de negocio final y no creo que se vaya a definir hasta poco antes de la salida del juego, para ver cómo anda el mercado en ese momento, el presupuesto gastado, el número de inversores que hay, etc.
Ahora mismo y por lo que he visto hay 3 opciones:
-versión full, retail, boxed o como se le quiera llamar: más o menos como vienen la mayoría de juegos, en su caja con el juego completo, con un precio de, digamos 40-50 euros.
-versión "starter pack": quitándole algunas cosas: circuitos, coches, online, etc.
-versión gratuita, free to play o f2p: la base es gratuita, y todo el negocio se consigue con microtransacciones.
En todas ellas habría descargables, el tipo y precio de esos DLC también está por definir, así como mods de usuarios, etc.
También está por ver el tema de una especie de "online pass".
En el caso de que finalmente fuera f2p, ellos aseguran que todos los inversores tendrán un contenido acorde con su inversión hecha. Es decir, que quien ha invertido 100 dólares recibirá más contenido que quien ha invertido 10 dolares. En cierto sentido lo veo lógico, pero como digo es algo que se está discutiendo.
El proyecto está aún muy en pañales, lo que me parece muy interesante del proyecto es como los usuarios/inversores van opinando y cómo van respondiendo los desarrolladores.
Resumiendo: que anda que no queda...
Gracias colets. No había visto en el foro del juego lo de las tres posibles opciones.

Exacto amzg. XD Solucion casera para grabar los gameplays. Estoy contemplando el comprarme una caturadora. Se que hay por USB pero no se si es la mejor opción. Ya miraré.


Nuevas imágenes nocturnas "Work in Progress". Cielo despejado, cielo cubierto.

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Añado también los cambios realizados esta semana:

Build 90 (10/11/11, Senior Manager)
All Racer cars:
New physics

All suspension models skinned
Suspension skeleton and animations updated for both cars
New placeholder record screens on loading screen

Build 89 (09/11/11, Senior Manager)
Completely new physics and AI changes for the Asano X4
Up-resed textures on Connecticut Hill

Nuevas fisicas para todos los coches! :p

Joder, vaya semana para implementar ese cambio... El viernes ni la probaré porque estaré viciando al Skyrim [360º] [360º]
melkhior, cuando lo lei también me pareció para todos los coches pero luego dice both="ambos". Se refiere a los dos Racer=Radical

Igualmente será muyyy interesante probar esas nuevas físicas para los dos Radical y el Audi DTM, sin olvidarnos del Kart que le han metido físicas, también.
denis74 escribió:Gracias colets. No había visto en el foro del juego lo de las tres posibles opciones.

Exacto amzg. XD Solucion casera para grabar los gameplays. Estoy contemplando el comprarme una caturadora. Se que hay por USB pero no se si es la mejor opción. Ya miraré.


Nuevas imágenes nocturnas "Work in Progress". Cielo despejado, cielo cubierto.
IMAGENES


BRUTALES!!!! que buena pinta esta cogiendo esto [fumando]

melkhior escribió:Añado también los cambios realizados esta semana:

Build 90 (10/11/11, Senior Manager)
All Racer cars:
New physics

All suspension models skinned
Suspension skeleton and animations updated for both cars
New placeholder record screens on loading screen

Build 89 (09/11/11, Senior Manager)
Completely new physics and AI changes for the Asano X4
Up-resed textures on Connecticut Hill

Nuevas fisicas para todos los coches! :p

Joder, vaya semana para implementar ese cambio... El viernes ni la probaré porque estaré viciando al Skyrim [360º] [360º]


mmmmmm al final acabare pillando la ampliacion a Senior Manager....lo estoy viendo [carcajad]

es que vaya mes....Skyrim [plas] [plas]
denis74 escribió:melkhior, cuando lo lei también me pareció para todos los coches pero luego dice both="ambos". Se refiere a los dos Racer=Radical

Igualmente será muyyy interesante probar esas nuevas físicas para los dos Radical y el Audi DTM, sin olvidarnos del Kart que le han metido físicas, también.


Tiene sentido lo que dices, me dejé llevar por emoción [+risas]. Aun así, tengo ganas de probar las nuevas fisicas. Eso si, al coche al que le tengo más ganas es al Atom. Espero que lo acaben ya :p
Tengo ganas de probar las nuevas fisicas en el A4 ! :)
El Gumpert Apollo Sport lo han exportado, lo cual significa que lo tendremos en el próximo build. :)
denis74 escribió:Gracias colets. No había visto en el foro del juego lo de las tres posibles opciones.

Bueno, en realidad más que algo que hayan dicho, son las conclusiones que he sacado de lo que he leído, pero sobre todo de mi opinión.
El modelo por suscripción no creo que se vaya a considerar y, la verdad, lo del free to play tampoco lo veo, sobre todo sabiendo que va a salir en consolas.
Es para que se tenga presente que no está definido qué será la copia que recibirán todos los inversores al final.
Tienen muy buena pinta las imágenes nocturnas.
Una duda: en el menú principal veis vuestro nombre de perfil o algo como Player profile y la bandera inglesa?
Y una curiosidad: en un post que ahora no encuentro Ian Bell comentaba que algún circuito pedía 50.000 (no sé si libras o euros) solo por usar su nombre, así que me imagino que habrá nombres ficticios.
Buenas a todos!

Vosotros que seguís el desarrollo más o menos al día y veis sus foros...hay algo dicho acerca de soportar 3 monitores de forma que no haya efecto de ojo de pez?

Gracias por adelantado :)
gambapaketera escribió:Buenas a todos!

Vosotros que seguís el desarrollo más o menos al día y veis sus foros...hay algo dicho acerca de soportar 3 monitores de forma que no haya efecto de ojo de pez?

Gracias por adelantado :)


Andy Garton - Development Director escribió:Full triple screen support will be essential for the game yes, and so will happen. I agree iRacing does it very well.


Poco más han dicho que yo sepa.

Cambios para la nueva build:

Build 91 (11/11/11, Team Member+)
Paint UV mapping finished, LODX meshes finished, collision meshes added for GUMPERT apollo S
Temp. LODA/CPIT meshes added, lots of bug fixes for GUMPERT apollo S
GUMPERT apollo S (alpha 1) added to the game
New physics for the Ariel Atom
Ariel Atom LODA wip check in
Both Racer cars: CPIT suspension models added
Belgium Forrest track added for Practice
California Raceway track added for Practice

First pass at a new UI checked in
Resolution increase to 1080p across UI, TILE interface on Login, MainMenu, QuickSolo, Loading screens

Known Issues:

* Brake lights have a rendering issue on the GUMPERT apollo S when racing with AI

* Both Belgium Forrest and California Raceway has no AI support yet, so these are only accessible in practice mode

* When changing tracks in Race mode, if you pass over either Belgium Forrest or California Raceway, number of AI will
disappear. You must exit out the race menu, and re enter to change AI for other tracks afterwards

* The Race button on the new UI intermittently loses mouse button support, enter or using a pad will work though


Tendré que dejar de jugar un rato al Skyrim para probar la nueva build [+risas] [+risas] [+risas]
Belgium Forrest Track no será un Spa en fase Alpha y la de California Raceway track la Speedway tipica de la Nascar??

Por cierto, con ganas de probar el nuevo Gumpert aunq supongo q estará muy verda aun y sobre todo las nuevas fisicas del A4 DTM y del Ariel Atom! :)
Me suena haber visto en algún lado que "tenían apuntados" varios aspectos gráficos, pero que en este momento no eran prioritarios: 3D, head-tracking, multipantallas, etc.
Hay gente pidiendo que si tienes doble pantalla, puedas usar la segunda para la telemetría, pero de momento no hay nada.
hmmmm, spaaaa!!! y creo que Californa Raceway es Laguna Seca (antes se llamaba Laguna Seca Raceway), así que..¿¿eau rougue y sacacorchos???
Spa y Laguna Seca son 2 de los circuitos q he pedido, ojalá sean esos 2!! XD
Ahora falta q los proximos q metan sea Nurburgring y La Sarthe, q tiene toda la pinta!
Las nuevas build's que estan disponibles todos los viernes del mes para los Senior Manager??...al final tendre que hacerme Senior Manager [+risas]
amzg escribió:Las nuevas build's que estan disponibles todos los viernes del mes para los Senior Manager??...al final tendre que hacerme Senior Manager [+risas]


Son para los team member.... 25 napos y listo
jejje


saludos
tuning1977 escribió:
amzg escribió:Las nuevas build's que estan disponibles todos los viernes del mes para los Senior Manager??...al final tendre que hacerme Senior Manager [+risas]


Son para los team member.... 25 napos y listo
jejje


saludos


Ya ya, pero pregunto que si son los todos los viernes de cada mes o cuando. Por ejemplo ahora que he invertido 10€ puede descargarla build correspondiente el primer viernes del mes.
Al final vas a caer, el ansia me pudo a mí.

Cada viernes una build nueva con 25 €.
Sacto, tienen acceso a las builds: Junior (10€): el primer viernes de cada mes; los Team Member (25€) y los Senior(100€): todos los viernes; Manager (1000 €): la build de entre semana y la del viernes y Senior Manager (2500 €): todas las builds que haya.
Así que amzg, por 15 euros más..... [sonrisa]
Parece que en la de mañana hay mejoras importantes en el force feedback en general para todos los coches.
Ya veremos.
colets escribió:Sacto, tienen acceso a las builds: Junior (10€): el primer viernes de cada mes; los Team Member (25€) y los Senior(100€): todos los viernes; Manager (1000 €): la build de entre semana y la del viernes y Senior Manager (2500 €): todas las builds que haya.
Así que amzg, por 15 euros más..... [sonrisa]


jajaja como me estais tentando...esto no se hace!!!
Cada día tiene mejor pinta este juego, pero la duda que tengo es cuales serán los volantes que están testeando para que estén perfectamente optimizados en la versión final tan para pc como en consolas, en mi caso sería un puntazo que lo estuviera para la versión descatalogada del volante de microsoft.
Creo que estaban testeando principalmente con G25/G27 pero supongo que otros volantes no tendrán problemas para funcionar perfectamente.
capetuso escribió:Creo que estaban testeando principalmente con G25/G27 pero supongo que otros volantes no tendrán problemas para funcionar perfectamente.


Espero que tambien se teste el Driving Force GT jeje, para los otros no me llega [+risas]

Supongo que al final se hara para los volantes de marcas mas conocidas dentro del mundillo.
capetuso escribió:Creo que estaban testeando principalmente con G25/G27 pero supongo que otros volantes no tendrán problemas para funcionar perfectamente.



Pues de momento a mi con el fanatec 911 turbo s me esta costando configurarlo para q no me de bandazos sin parar.... Segun lei es complicado configurarlo bien. Creo q deberan mejorar para q se conduzca tan bien como los G25/7

En fin...yo soy team member.... espero mucho del jueguecito, jejeje

saludos!!!
nazca escribió:Cada día tiene mejor pinta este juego, pero la duda que tengo es cuales serán los volantes que están testeando para que estén perfectamente optimizados en la versión final tan para pc como en consolas, en mi caso sería un puntazo que lo estuviera para la versión descatalogada del volante de microsoft.

jejeje,,,yo también tengo el volante descatalogado de microsoft. Es una pregunta que algún día haré por allí

Buenas noticias la de los dos circuitos. Me engancha esto de los builds. El de Conecticut Hill (watkin glen) ni lo conocía y el de Imola nunca lo había jugado. Y mira que al principio me costaba hacerme con ellos pero ahora los tengo acostumbrados. Una cosa que no he hecho es correrlos a la inversa.

EDITO: En efecto el Belgian Forest Circuit es Spa
El California Raceway finalmente es Willow Springs, como nota curiosa se ha hecho en gran medida gracias al material que proporcionó un usuario del foro oficial.
Ya queda poquito para probarlos.
Ya estoy bajando la nueva build "Version: 91"
Aqui teneis el link: http://forum.wmdportal.com/downloads.php
la 91 lleva la nueva interfaz de menus, puedo decir que el Apollo es una pasada y los nuevos circuitos no pintal mal [Ooooo]
Bajando la Build 91...a ver que tal [carcajad]

EDITO: puffffffff el Apollo es brutal [flipa]
No seais malos y poned videos ;)
Todos los vídeos son de la Build 91

Gumpert Apollo en California Raceway
http://youtu.be/Bnl8KRgnxD8

Racer V8-RS en Belgium Forest
http://youtu.be/npG_idf5C8M

Asano LM11 TDX en Bologna
http://youtu.be/YBQwKyCdTsA
He llegado de currar y ahora mismo me pongo a bajar el build.

Más impresiones, pleaseeee :-|


Bueno,,,con el pad Xbox360 ahora es muy difícil controlar los Radical, el Formula B o el Audi DTM. Injugables. El Gumpert Apollo, bien. Con esos hago alguna maniobra y la sensibilidad o lo que fuere es muy alta. Y lo de la zona muerta no va. Vamos la he puesto a 100 y ni se nota nada.


Han colgado nuevo exe con el FFB corregido por defecto. Sustituirlo por el que hay en el directorio del juego.
http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... entid=2114
Spa y Willow Spring. Dos nuevos circuitos que incluyen en el build del viernes. También el Gumpert Apollo Sport.
Will there be differences between the PC and console versions? Habrá diferencias entre PC y consolas? There will be no differences between PC and concole versions w.r.t. core tech (physics engine, FFB, gameplay). The console versions will probably use less sophisticated graphics because of the less powerful hardware, and they will be locked at 30 FPS like most console games. No habrá diferencias entre PC y consolas en el nucleo del juego (fisicas, force feedback, ingame...). Las consolas tendran, probablemente, menos graficos sofisticados debido a sus limitaciones, y estaran bloqueados a 30 FP/S This means that the game will every bit a race simulation on the consoles as on the PC. For the more casual racers (which applies just as much to PC players, by the way ), plenty of options will be available to make driving the cars easier (including optional gamepad filtering).Esto significa que el juego tendra un poco mas de simulacion en consolas que en el PC (no entendí mucho esta frase). contaran con muchas opciones para hacer mas accesible el juego a los casuals, incluyendo opciones para mejorar el pad Will there be development builds for consoles?Habrá builds para consolas? Due to the nature of the consoles and the business model behind them, this will not be possible. The consoles will only get the game when it is finished, with solid patch support after release.Por la naturaleza de las consolas, y todo el rollo... no. no es posible. Cuando se lance el juego, las consolas tendran su copia, incluyendo los parches de despues del juego. Will Project CARS be developed for future-generation consoles?Habrá C.A.R.S. en el futuro? It depends. If they're available in time and we have the funds then it most likely will happen.Depende, si hay tiempo y tenemos posibilidades, nos gustaría How will the testing of Project CARS be organized on consoles?Como estará el testeo de C.A.R.S. organizado en consolas? It depends. If we hook up with a publisher the bulk of QA would be done by them. If not it would be SMS internal only. The only way beta testers could be involved would be if they visited the office to use kits there.Depende, si encontramos algun QA, pueden hacerlo bien, sino, lo haremos internamente, la unica forma de que los testes se involucren es que visiten las oficinas (la primera frase no la entiendo muy bien) Can console owners still contribute to the development of Project CARS?Pueden los consoleros contribuir con el proyecto? Of course they can! Since the PC version will be representative of the console version, testing the game on PC and giving feedback will affect the console version just as well. Furthermore, posting ideas, comments and feedback on the forums about the game in general and about console-specific things in particular will help with developing the console version(s) as well.Claro que pueden, pueden hacerlo con el PC, bajandose la build, o pueden enviarnos comentarios por foro, face, twitter... Will the same CARS account (including bought content) work on a console and PC?La misma cuenta servirá para PC y consolas? What we have now isn't really a CARS account but a WMD one. For the final game there may or may not be a similar account, but even if there is it's highly unlikely it would be shared across platforms (again not something Sony and Microsoft are keen to cooperate with each other on).Creemos que no, no sabemos si seran cuentas similares, y tambien tendriamos que hablar con SONY y MICROSOFT Will there be cross-platform racing?(creo) Habrá carreras de gente de PC vs consolas? Unlikely but still to be determined for sure. Creemos que no, pero no se ha determinado aun
This means that the game will every bit a race simulation on the consoles as on the PC


Ahí dice que que será simulación en consolas COMO en pc
Se refiere a eso, que las físicas serán las mismas en pc que en consola.
Robertto91 escribió:
This means that the game will every bit a race simulation on the consoles as on the PC


Ahí dice que que será simulación en consolas COMO en pc

gracias, ya me extrañaba a mi XD
Parece que varios han propuesto el histórico circuito de Monjuic. Yo también lo acabo de proponer en el hilo de "icónicos circuitos de tu pais". Plano+gráfica de altitud+video F1 del 71+artículo. Que no falte nada de info. Ojalá lo añadieran al juego.
Leonus F68 Cromwell V8 en Bathurst
http://youtu.be/m6iidIBMN4o

Gumpert Apollo S en California Raceway
http://youtu.be/I81ZjupBAdY

Ariel Atom 300 en Belgian Forest Circuit
http://youtu.be/mONn79gyZdM
El vídeo del Ariel Atom es muy bueno, se notan que le han metido físicas nuevas.
nazca escribió:El vídeo del Ariel Atom es muy bueno, se notan que le han metido físicas nuevas.

Tengo muchas ganas de meterle mano a ese coche. No sé cómo les estará yendo con las ventas, pero tiene toda la pinta de ser uno de los más serios aspirantes a "coche más gamberro del circuito". Ya no me interesa el caterham... xDDD

PD: gracias a todos los que os curráis la información del foro cada día, a los que no podemos dedicarle mucho tiempo a seguir el desarrollo nos viene genial [oki]

saludos
En este vídeo se compara el manejo del coche de la build 86 con el de la build 91.
http://youtu.be/4wha01pVslI
Gracias er185. En efecto y por eso ahora mismo con pad es injugable este juego o más bien algunos coches. Como a mi, más gente le pasa en el foro. Es como si ahora con pad fuera la dirección hypersensitiva. Muy difícil de controlar el coche al hacer correcciones.

* Añadida (añadiendo) info e imágenes de estas últimas semanas en el wiki - primera página.
Los menús nuevos son preciosos, yo le cambiaría el fondo pero por lo demás me gusta mucho, al estilo del nuevo windows 8.
Una pregunta, ¿este juego tiene IA? Es decir en una carrera con 10 R18 más, puedo seleccionar que mi coche lo lleve la IA como en rFactor ¿o lo tengo que llevar yo?
¿Se pueden añadir IA offline?
La verdad que tiene muy buena pinta y me gustaría probarlo.

Edito: con la cuenta junior de 10€ ,¿te dan la versión final del juego?
Ahora se le puede decir que tu coche lo lleve la IA, pero no sé si será algo que vaya a ir en la versión final.
No entiendo muy bien a que te refieres con lo de si se puede añadir IA offline.
Con la junior sí te darían la versión final del juego, lo único es que aún no se sabe en qué va a consistir esa versión final.
En la primera página del hilo tienes información sobre los distintos incentivos en función de tu nivel de suscripción, así como de a lo que puedes acceder con tu nivel durante el desarrollo.
Por cierto, denis74, enhorabuena, está quedando muy bien la información del primer post.
Respecto a la última build, no he podido catarla apenas, spa está muy verde y Willow Springs no me acaba de convencer demasiado, pero tengo que reconocer que Brathrust es curioso (aunque los circuitos entre muros no me suelen gustar mucho) y cada vez va quedando mejor.
Respecto a lo que decis del mando, yo he usado un dualshock 3, así que no estoy muy seguro, pero no sé si llamarlo problema de sensibilida o de que gira demasiado. En curvas más o menos cerradas sí se puede llevar el coche, pero hacer por ejemplo unas correcciones leves en recta es muy difícil.
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