Por el momento en la búsqueda de partidas online, aunque aun no funciona, se tiene la posibilidad de filtrar por habilidad de jugadores:
Pues algo así como lo propuesto por Naer sería cojonudo para separar jugadores. Con identificar si el jugador hace tiempos rápidos o lentos, si se choca con los demás a menudo, alto porcentaje de salidas de pista, etc...Todo eso, como lo puesto por Naer se fuese guardando en tu perfil.
Porque aquí se habla de hacer una partida rápida sin necesidad de recurrir a quedadas para jugar con gente limpia. No siempre van a estar disponibles cuando te apetezca jugar.
Por lo demás, en pcars falta que funcionen como es debido el tema de banderas, las penalizaciones como drive through o stop and go.
Y esta es la nueva pantalla del menú principal que es de contenido dinámico. La tendremos el lunes o martes:
Resto de información aquí y video de Andy Tudor explicando el menú. Piden feedback, si veis algo por mejorar o que no gusta no dudeis en decirlo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post805362Lo próximo que toca son las pantallas de Contrarreloj y sobretodo del
Online. A ver que tal esta última:
Next up, as promised, are the Multiplayer and Time Trial screens that desperately need some attention.
El lunes o martes más cosas en físicas/neumáticos/IA. Aunque el Mercedes CLK creo que aun no lo tenemos en el juego (nosotros):
Renault Magane RS - New chassis with more correct base springs/dampers. Fixed excessive toe steer. Fixed the tracks being 30mm too wide causing the tires to clip into the rear bodywork. Stiffer swaybars by 13.9N. Opened up spring and shock settings to allow building a trackday suspension. Balanced AI speed against the player. FFB tweaked
Ford Focus RS - Fixed excessive rear toe steer. Some brake bias adjustment. Balanced AI speed to the player car. FFB tweaked
Mitsubishi Evo X - Small setup adjustments, Moved eyepoint back and up for a better cockpit view. Balanced AI speed against the player. FFB tweaked
Renault Clio Cup - Balanced AI speed against the player.
Mercedes AMG 45 - Mainlt AI speed balancing to player. Slight tweaks to the brake balance and pressure, rear toe, FFB
Damper knee speed: 100/100 front and rear
Mercedes DTM car - AI speed balancing to player Moved eyepoint up and back. Couldn't see the road.Raised collison mesh 30mm for AI curb crashing fix. FFB adjustments.
Damper knee speed: 80/80 front and rear
Mercedes CLK LM - AI speed balancing to player. Raised collison mesh 30mm, eyepoint moved back and down.
Damper knee speed: 40/60 front and rear
Mercedes SLS - AI speed balancing to the player, brake balance adjustments, reduced front and rear bumpstop lengths to keep off them during normal braking and acceleration.
Damper knees 76/120 front and rear