Malapraxis escribió:Que guapo haber si me puedo escaquear un ratillo . Puede ser que los coches salgan con las ruedas pinchadas o algo, me pasa con algunos coches que no se pueden llevar. Os pasa alguno mas?
Alonso707 escribió:
¿En serio? ¿12K? Si 4K me parece ya una pasada cuando lo he visto alguna vez, 12...
Aritz [otro] escribió:En time trial hay un bug y se pinchan las ruedas nada más salir. Coge mejor quick race o practice
¡Cojonuda la palanca de cambios!
Strait escribió:Alonso707 escribió:
¿En serio? ¿12K? Si 4K me parece ya una pasada cuando lo he visto alguna vez, 12...
Con 12K se refiere a 3 monitores 4K (vista extendida) La resolución 12k todavía no existe (y no tiene mucho sentido)
Dume escribió:Strait escribió:Alonso707 escribió:
¿En serio? ¿12K? Si 4K me parece ya una pasada cuando lo he visto alguna vez, 12...
Con 12K se refiere a 3 monitores 4K (vista extendida) La resolución 12k todavía no existe (y no tiene mucho sentido)
Ademas para que fuera perfecto la resolución de las texturas también deberá ser a 4k. Es decir, crearlas pensando en esa resolución. Cuando no es asi, aunque es espectacular, solo es un aumento de resolución. Aunque bendito aumento
currololo escribió:Habrá que probar a fondo el Megane y el Focus, les han cambiado completamente la geometría de la suspensión y por lo visto ahora se sienten bastante diferente. Supongo que estos cambios los meterán en la build del viernes.
Aritz [otro] escribió:Yo ayer di algunas vueltas con el Megane y supongo que es la sensación que debe dar tener tantos cv y una miserable tracción delantera. La verdad es que no me gusta nada la forma de conducirlos, pero entiendo que es lo que hay.
Alguien ha probado diferentes combinaciones de los ajustes del FFB? Hay tanto que tocar y los nombres de las configuraciones son tan poco sugerentes, que ni me atreví. Por ejemplo el Megane tenía claramente poca chicha y el volante me iba casi sin fuerza.
Coches que probé y son un placer:
-Mercedes AMG 600 antiguo. Barco pero tremendamente divertido porque agarra poco pero tiene un par motor monstruoso que te saca de cualquier subviraje si le pisas.
-BMW M3 GT4. Es el coche perfecto si te gustan las carreras con coches Race, pero no quieres 1000cv y tener luchas.
Aleonso escribió:Eso si los sonidos de las gotas impactando en el coche creo yo que los pueden mejorar.
-=NokYA=- escribió:Aleonso escribió:Eso si los sonidos de las gotas impactando en el coche creo yo que los pueden mejorar.
Pejigueras y eran GT4.
La primera carrera fue muy divertida y la de los GT4 no estuvo mal, pero se noto que era la ultima a las 21 de la noche xD
P.D.: ¿Eran GT4? xDD
ELwendo escribió:Naer escribió:amzg escribió:Aprovechando el blackfriday me he pillado un DFGT, alguien es tan amabre de decirme una buena configuracion???
Tanto para el logitech profiler como para dentro del juego??? graciasssss
Aqui tienes todo lo que necesitas:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... your-wheel
El primer enlace deberia de estar en la wiki, que cada vez que formateo no se que valores tengo que poner xD
urewol escribió:@_Aritz, ahora el Force Feedback es individual por cada coche, asi que vas a Setup y pinchas arriba en la barra donde pone Force Feedback y aumentas la primera opción que es
Master Scale, suele estar sobre poco mas de 20, en los coches que notes flojo el volante aumenta este valor a por lo menos 40, lo bueno es que se puede regular en cada coche.
KraistGp escribió:Lo de la configuracion del volante lo tendran que explicar muy bien que hace cada cosa, si ya era lioso solo modificando el profiler ni me imagino remenando tantos parametros, madre mia que lio.
juankyskys escribió:Supongo que no te habras escogido el nivel profesional, es decir sin ayudas. Me parece perfecto que esten, pero en el rfactor 1 tambien estaban. Y cambia el asunto muchisimo.
Vamos yo noto claramente las diferencias de grip desde la salida hasta aproximadamente la vuelta 3 rodando, includo dependiendo de la temperatura de la pista.
En agua es el mejor simulador que he probado y siguen avanzando en fisicas de ruedas-ffb...hay builds que se notan muy diferentes respecto a la anterior en general.
Hasta a mi y no creo que sea el unico, me esta tentando pillarme la version limitada con libro explicativo del como se hizo.
Por cierto...habra posibilidad de cambio de piloto y en Le Mans hay cabida para 55 bolidos. Ahi nos vemos.
Gadir9 escribió:Pro y ayudas en NO. Y la mayoría de coches, no consigo hacerlos trompear ni queriendo.
Gadir
santos47 escribió:Alguno con r9 290x cantos frames os da el juego?
Yo ando por 58 mas o menos....
Si me podeis pasar algun setting de losgraficos o ara ve si aumenta el tema...
Gadir9 escribió: Y además de esto, en la build que probé, me dio la sensación de que en general los coches son más fáciles de conducir, que lo que estoy acostumbrado en otros "simuladores" (rFactor2, Asseto Corsa). Hablo de más fácil, no más real, ni mejor, porque yo personalmente no he conducido ningún coche de estos. Hay veces, que la gente tiende a ver como real, lo que es difícil y en algunos casos creo que se pasan. En las últimas builds o en la definitiva, sabéis como será?
Un saludo y gracias a todos.
Gadir
Dice que probó una build de los mares...la 831 o así...vete a saber cómo estaba esa build, igual tenía algún bug que hiciese que los coches fuesen sobre railes o cualquier cosa. Es lo que tiene opinar sobre un juego inacabado y sobre una build en concreto que no sabe lo que tenía o no tenía bugueado.urewol escribió:Gadir9 escribió: Y además de esto, en la build que probé, me dio la sensación de que en general los coches son más fáciles de conducir, que lo que estoy acostumbrado en otros "simuladores" (rFactor2, Asseto Corsa). Hablo de más fácil, no más real, ni mejor, porque yo personalmente no he conducido ningún coche de estos. Hay veces, que la gente tiende a ver como real, lo que es difícil y en algunos casos creo que se pasan. En las últimas builds o en la definitiva, sabéis como será?
Un saludo y gracias a todos.
Gadir
No se exactamente como lo tienes configurado, aparte de en Pro por supuesto, la mayoría creo no pensamos que sea fácil o mas fácil de conducir que otros simuladores, es mas he notado en las
ultimas builds a raíz de los cambios en los neumáticos y también en algunos vehículos que partir de parado es mas delicado, hay que calentar bien las gomas antes de dar gas a todo drapo.
Repito si a los demás nos parece correcta la simulación a falta de corregir errores puntuales no se que mas de puede decir, por si no lo tuvieras bien configurado, (Borrar el perfirl cada nueva build, etc.)
Aritz [otro] escribió:....
Build 867 (08/12/14) - 234.9 MB
Audio:
* Tweaks to RUF GT3 levels for both player car and AI
* Added muted category display when tracking audio metrics
* Adjustments to Defending Position time gap trigger and Overtake Strategy time gap trigger
Next-Gen:
* XB1: WMD-1412: Set the id of the XB1 controller and default wheel control screens correctly
* XB1: WMD-3533: Changed XB1 controller name from Xbox One Controller to Xbox One Wireless Controller
* PS4: Adds shader 'update' rather than 'set'. This stops a context roll if the shader shares the same register setup.
* XB1: Fix for Resolve EQAA GPU coherency (forward post blur uses Fast Semantics, so a manual CB and Meta-data flush is required) : marting
Render:
* Fix missing pre-requisite on ForwardPostBlur for bonnet capture
* Swap order of rain panel and post filter to fix issue with rain panel not fading
GUI:
* Trackmaps: New trackmaps for HTM
* Fixed tutorial voice hookups - WMD-3211
* Added missing applinks for engine details
* Fix close button on login screen - WMD-3099
* Fixes save icon dialog animation - WMD-3482
* Player Interact instance fix on ingame lobby
* Added missing applinks for vehicle info - WMD-3031
* Disable garage quick menu access during install - WMD-3449
* Fixes anims not resetting object overrides after closing dialogs - WMD-3482
* Track logos: Added missing logos for Eifelwald, HTM & Silverstone variations
* Track naming & data: Glencairn, Cadwell, Summerton, Cali Highway - TRD & Text database fixes
* Added UI sound triggering for when launching race, advancing sessions and quitting race (in a new category so they're audible in the transitions). Data updated to allow for different sounds for each type (will be tweaked). Includes fix for missing UI sounds after racing.
Online/Multiplayer:
* Fix to handle invitations from app start
* WMD-3461 - Fix for crash when exiting from a JIP session
Gameplay:
* Removed push location on AI->HD vehicle during rolling starts
Career:
* Season progression social media messages
AI/Pitstops:
* Process Hazards Lat Decision: various mini fixes
* 2D Geometry Avoidance Test: Reduce by half the cumulative steering away value
* Process Hazards Lat Decision: fix the side by side offroad car squeeze exception
* 2D Geometry Avoidance Test: Lengthen the lateral tests forward to help reduce top side to back side corner contacts
* 2D Geometry Avoidance Test: Reduce by half the width of these lateral test boxes to reduce the need to swerve away from side by side cars
Vehicles:
* McLaren 12C: Moved driver eyepoint slightly down and back for better view of the road
* McLaren P1: Moved driver eyepoint slightly up and back for better view of the road, polished cockpit vibration animation setup
* Pagani Zonda Cinque: Windscreen reflections dds texture. Turned down brightness and contrast. Especially in front of driver, moved driver eyepoint slightly up and back for better view of the road
Physics:
* Tires: L49 default to 1967 R2
* Pagani Huayra: Increased aero drag
* Pagani Zonda R: Set traction control slip base
* McLaren P1: Diff adjustments to help fish-tailing, Reduced aero drag
* Pagani Zonda Cinque: Calibrated ABS, Fixed radiator so the engine doesn't overheat
* Fixed setup pose of wheel collision shapes of (query) actor for open wheel vehicles.
* McLaren 12C: Fixed rear wing animation to key off new physics setup, Made rear wing fully automatic (no manual adjustment), Adjusted radiator, Calibrated ABS
* Mclaren MP4 12C, Mclaren P1, Mclaren MP4 GT3: Adjusted Caster down by removing the built in caster from the suspension geometry and leaving the setup settings . Ther was a sort od double caster going on here. It was Responsible on the GT3 car for the dead sort of understeery corner entry. More nimble feeling on entry now. Adjusted the FFB back to suit (cool how this works so well).
* Ford Focus RS, Renault Megane RS: Completely new Suspensin geometries for both cars (front and rear). Fixes the lift oversteer from a complete rotaion to a predicatable line correcter. Now when you lift to correct understeer they come around predictably and gradually diminishes as the car approaches straight. Some changes to the swaybars on both cars to balance. FFB was also retuned. Noticably different feeling now with this. You can feel traction loss and other details more clearly.
Tracks:
* Azure Circuit: Improved canopy texture.
* Dubai Kartdrome: Manager adverts added.
* Sakitto: Textures modified, several assets from viewer in the several versions
* Laguna Seca: Fix levitate crowds, trees, cars...added ao and emm map for red building
Known issues:
- None of the debug tools (F1, Ctrl+F, Ctrl+I, tweakit, etc etc) are available unless you use -gold command line (but by using -gold you get assert popups again )
- BMW M3 E30/Z4 GT3, Ford Sierra RS500, Mercedes C-Coupe DTM, Radical SR8-X tires might pop when the Ai gives the control to the player in TT, others will have flat spots. (use ctrl+i to take the control off AI)
Naer escribió:Aritz [otro] escribió:....
Aritz ya se que has dicho que los temas relacionados con SHH mejor por facebook o por mail, pero como es de interes general y no uso facebook, te lo comento por aqui si no te molesta...
¿Has pensando en añadirle una pequeña botonera? 5 o 6 botones como tiene la del G27
Algo asi (soy un maestro con el paint)Sin título.jpg
Estamos trabajando en ello
No irán ahí los botones, ni pueden ser muchos por temas de electrónica, pero será el SHH Shifter PRO
Aritz [otro] escribió:Estamos trabajando en ello
No irán ahí los botones, ni pueden ser muchos por temas de electrónica, pero será el SHH Shifter PRO
Chachi, mi cumpleaños es en abril y la parienta ya tiene la oreja caliente con el shh. A ver si esta la version pro a tiempo
currololo escribió:Sobre la lluvia del Drive Club, la verdad es que los efectos del parabrisas son impresionantes pero, por desgracia, me parece que hace tiempo que comentaron que ese tipo de efectos no estarían en Pcars porque había que cambiar muchas cosas, me imagino que lo veremos en Pcars 2.
Aleonso escribió:Ayer probamos el Focus en el online y la verdad que se le notaba el FFB muy blando pero a la hora de transmitir sensaciones en las curvas iba de maravilla. Dejo la carrera:
http://youtu.be/ATQP09czDJg
Jackone escribió:Aleonso escribió:Ayer probamos el Focus en el online y la verdad que se le notaba el FFB muy blando pero a la hora de transmitir sensaciones en las curvas iba de maravilla. Dejo la carrera:
http://youtu.be/ATQP09czDJg
Una ves mas ...Gran carrera!!, hacia tiempo que no la pasaba tan bien. Dejo mi pequeño aporte con el Bac Mono.
http://youtu.be/lzHw5C-9rnY
123456 escribió:Jackone escribió:Aleonso escribió:Ayer probamos el Focus en el online y la verdad que se le notaba el FFB muy blando pero a la hora de transmitir sensaciones en las curvas iba de maravilla. Dejo la carrera:
http://youtu.be/ATQP09czDJg
Una ves mas ...Gran carrera!!, hacia tiempo que no la pasaba tan bien. Dejo mi pequeño aporte con el Bac Mono.
http://youtu.be/lzHw5C-9rnY
Uiiiii, que leche te di me referia jejeje, no enserio, veo que seguimos con los golpes fantasma. Perdonaaa de todas formas!!
123456 escribió:Jackone escribió:Aleonso escribió:Ayer probamos el Focus en el online y la verdad que se le notaba el FFB muy blando pero a la hora de transmitir sensaciones en las curvas iba de maravilla. Dejo la carrera:
http://youtu.be/ATQP09czDJg
Una ves mas ...Gran carrera!!, hacia tiempo que no la pasaba tan bien. Dejo mi pequeño aporte con el Bac Mono.
http://youtu.be/lzHw5C-9rnY
Uiiiii, que leche te di me referia jejeje, no enserio, veo que seguimos con los golpes fantasma. Perdonaaa de todas formas!!
edu84 escribió:Espero que project cars logre este efecto de lluvia, flipante....
https://www.youtube.com/watch?v=eXex9yI5zcU
Jackone escribió:Quitaron lo de :
Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
Se supone que ya podemos ver y grabar los replay?
CL 512573
[Common][DriverAI]
- faster steering reactions when cars are in traffic ( 0.04 to 0.08 )
- decrease the offroading speed penalty ( up to 40% decreased speed down from 80% speed decrease over 10 lateral meters instead of 5 ).
- 2D Geometry box is now much more forwards and slightly larger ( 0.75 from 0.5 width and 5 meters from 0.5 meters ). This should greatly stimulate steering away from obstacles in events when front to back contact might happen.
- Modified code that tended to cap speed when behind other cars and would often prevent cars from passing when right behind another car. Cars now push their speed and rely on lat based obstacle avoidance rather then forced slowdowns, unless no free corridors are found which would re route to the forced slowdown.
- ProcessHazards : Side obstacles trigger less forwards and remain front obstacles longer
- ProcessHazards : Update dangerous obstacle avoidance to keep track of the road limits more and stay more often in the road if possible