[HO] Project CARS

No será para tanto. XD Si estás curtido en simus en éste no habrá problema. [oki] Y falta poquito que estés dándole online. Tres meses ya no son nada. :)


Bueno compañeros. Que vaya bien esta noche con la familia o amigos. Entramos en el año en que, aleluya, por fin vemos que nace Project CARS.

Feliz Año 2015, Felices campanadas y Feliz Nochevieja [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
m3tito escribió:
Aritz [otro] escribió:Hasta el punto de que no tiene nada que ver porque el pCARS no es el Shift. El FFB desde luego es diferente porque si el del Shift era a base de efectos enlatados, éste es todo "real".


eso me gusta,aun que al mismo tiempo será todo un reto para estar a vuestra altura [mad] [mad]


Tranquilo, yo tampoco podré jugar hasta marzo y para colmo no tengo volante ni mando. He "jugado" a Shift 2 y al AC con teclado y es horrible, conque mi experiencia en volante es nula y más que estar a la altura de alguien estaría en se profundidad.
denis74 escribió:No será para tanto. XD Si estás curtido en simus en éste no habrá problema. [oki] Y falta poquito que estés dándole online. Tres meses ya no son nada. :)


Bueno compañeros. Que vaya bien esta noche con la familia o amigos. Entramos en el año en que, aleluya, por fin vemos que nace Project CARS.

Feliz Año 2015, Felices campanadas y Feliz Nochevieja [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


tengo aburrido el shift 2 ,el AC lo probé y algo de r factor y para!
feliz año a todos
Buenas

Feliz año a todos espero que tengais un buen dia. [fies] [fies] [fies]

Esta año 2015 sera el año del project cars. XD

un saludo
Lamborghini camino de Assetto, lo comento por aqui porque ambos juegos comparten bastante garage y a ver si suena la flauta y los vemos tambien por pCARS XD XD

Feliz Año [fies] [fies] [beer]

Si bebes no conduzcas [angelito]
denis74 escribió:In_Flames_81 Solo 500mb? A mi ya me va por los 3.5gb [mad] .Se genera cada vez que se abre el juego. Diría que antes solo se generaba solo cuando el juego crasheaba. Que yo sepa no hay ninguna linea de comando para que no genere carpeta dbg tras carpeta dbg cada vez que se inicia el juego.


Bueno encontré la solución para que no se creen los logs en la carpeta dbgSession, básicamente se debe crear un archivo vacío sin extensión con el nombre dbgSession, luego se puede borrar la carpeta dbgSession, ya no se crearán más logs (ya que el SO no podrá crear una carpeta con el mismo nombre) y ganas 3.5 gb de espacio.
Aritz [otro] escribió:
melkhior escribió:Aritz, un compañero de mi curro tiene tu shifter (o eso dice [+risas] )



Dile que me pase una foto del montaje, que estoy haciendo un álbum con todos los que me pasan :)


Mañana te paso el mío ;)

Por cierto, contentísimo con tu shifter ya llevando mucho tiempo con el :)
Que paséis una noche estupenda, gente.
¡Feliz Año Nuevo a todos! :) [fies]
Gente muy Feliz año nuevo!!!, a divertirse !!!
Feliz año a todos! y a quemar mucho carbon...
Uno mas que se apunta al carro de las felicidades de Año Nuevo. [fies]
Feliz año compañeros.

[bye]
Feliz año nuevo a 45 minutos previos
Feliz pCars Año!!! Por fin 2015!!!
Feliz año a todos!!!!
Feliz añoooo!! y esperemos que próspero para los inversores [plas]
AHORA SI QUE SI, TRES MESES PASAN VOLANDO!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bonus track para DUME
Imagen


SALUDOS!!!!!!

Nos vemos mañana en: PRIMER EVENTO DEL AÑO!!!!!! Un día en las Carreras: Semana 37 (se pasara lista XD)
Feliz año a todos!!

Aquí os dejo unos calendarios que acaban de publicar en el face, la verdad que están guapos y tienen las fechas importantes marcadas :).

Coches: https://www.dropbox.com/sh/appq5ir7gqojcqm/AACTUr3ccLZqqWZrlQ5r05gca/cars?dl=0

Circuitos: https://www.dropbox.com/sh/appq5ir7gqojcqm/AACDX5OawrfPDoLZUPEHayVZa/Tracks?dl=0
Aleonso escribió:Feliz año a todos!!

Aquí os dejo unos calendarios que acaban de publicar en el face, la verdad que están guapos y tienen las fechas importantes marcadas :).

Coches: https://www.dropbox.com/sh/appq5ir7gqojcqm/AACTUr3ccLZqqWZrlQ5r05gca/cars?dl=0

Circuitos: https://www.dropbox.com/sh/appq5ir7gqojcqm/AACDX5OawrfPDoLZUPEHayVZa/Tracks?dl=0

muy buenos esos calendarios!!
yo ya los tengo guardados...lo que no entiendo es porque algunas fechas estan marcadas con circuitos!!
m3tito escribió:
Aleonso escribió:Feliz año a todos!!

Aquí os dejo unos calendarios que acaban de publicar en el face, la verdad que están guapos y tienen las fechas importantes marcadas :).

Coches: https://www.dropbox.com/sh/appq5ir7gqojcqm/AACTUr3ccLZqqWZrlQ5r05gca/cars?dl=0

Circuitos: https://www.dropbox.com/sh/appq5ir7gqojcqm/AACDX5OawrfPDoLZUPEHayVZa/Tracks?dl=0

muy buenos esos calendarios!!
yo ya los tengo guardados...lo que no entiendo es porque algunas fechas estan marcadas con circuitos!!

Esos días se disputa competición real de GT y Resistencia, y en esos circuitos.
Hola gente Feliz año nuevo.
Hoy aremos un mini campeonato, subiendo de categoría con los GT los esperamos a las 17hs en LFO Club

http://steamcommunity.com/groups/lfoclub
Feliz año desde Argentina!

Algún día me gustaría correr con ustedes pero por un tema de horarios se me complica... de paso podríamos probar que tal funciona el online a la distancia :)

Saludos!!
gatorocker escribió:Feliz año desde Argentina!

Algún día me gustaría correr con ustedes pero por un tema de horarios se me complica... de paso podríamos probar que tal funciona el online a la distancia :)

Saludos!!



Funciona bien hay precedentes jajajjaja.

Sobre los horarios cuando veas a alguno de LFO conectados avisanos y seguro que nos apuntamos.
jlanc3 escribió:
gatorocker escribió:Feliz año desde Argentina!

Algún día me gustaría correr con ustedes pero por un tema de horarios se me complica... de paso podríamos probar que tal funciona el online a la distancia :)

Saludos!!



Funciona bien hay precedentes jajajjaja.

Sobre los horarios cuando veas a alguno de LFO conectados avisanos y seguro que nos apuntamos.


Sos de Argentina también? o hay alguno de acá?

Dale, me tengo que sumar al grupo, después los agrego en Steam, abrazo!
Jackone escribió:Hola gente Feliz año nuevo.
Hoy aremos un mini campeonato, subiendo de categoría con los GT los esperamos a las 17hs en LFO Club

http://steamcommunity.com/groups/lfoclub

Ahí estaré.
gatorocker escribió:
jlanc3 escribió:
gatorocker escribió:Feliz año desde Argentina!

Algún día me gustaría correr con ustedes pero por un tema de horarios se me complica... de paso podríamos probar que tal funciona el online a la distancia :)

Saludos!!



Funciona bien hay precedentes jajajjaja.

Sobre los horarios cuando veas a alguno de LFO conectados avisanos y seguro que nos apuntamos.


Sos de Argentina también? o hay alguno de acá?

Dale, me tengo que sumar al grupo, después los agrego en Steam, abrazo!


SOY CATALAN [barret] [qmparto]

Pero hay gente de mas alla del charco y juegan bien los servidores son los de steam, asi que en concreto en ese punto no hay problema

NOS VEMOS ESTA TARDE UN SALUDO!!!!!!
Jackone escribió:Hola gente Feliz año nuevo.
Hoy aremos un mini campeonato, subiendo de categoría con los GT los esperamos a las 17hs en LFO Club

http://steamcommunity.com/groups/lfoclub


Me gusta, el otro día con los Formula estuvo genial ...aunque nos olvidamos del Gulf !
Y si quien no pueda participar le apetece verlo, yo arrancare la emision de Twitch algo antes de las 17.

P.D.: Si no hay problemas y al final puedo estar, no lo sabre casi hasta el ultimo momento xD
Yo ni puedo estar, ni puedo verlo porque estare en un avion [buuuaaaa] ultimamente estoy muy out [snif]
yo no puedo verla el video carga continuamente y va a saltos... }:/
-=NokYA=- escribió:Y si quien no pueda participar le apetece verlo, yo arrancare la emision de Twitch algo antes de las 17.

P.D.: Si no hay problemas y al final puedo estar, no lo sabre casi hasta el ultimo momento xD

Yo lo estoy viendo en estos momentos de pu... madre.
Hoy me he vuelto a sentir piloto :cool: (la cara por las gafas, no por lo de cool :D )

Ha sido una carrera espectacular. He estado revisándola en el replay y me ha encantado. Gracias a todos por correr tan bien. En especial a Rocho y a NokYA, por el gran pique durante casi toda la carrera con el primero y por las últimas vueltas con el segundo. Con NokYA lo he pasado mal, porque el cansancio ha hecho mella y además si intentaba mirar los espejos no miraba la pista. Mi capacidad de focalización ahora mismo no da para más.

si las carreras del campeonato nos salen así, va a ser una auténtica gozada. No diré aquello de que habría molado que viniese más gente, porque los que no han venido, ellos se lo han perdido.

Por cierto, no sé si grabar el replay, porque hay música de fondo, aunque tengo la música al 0% y además a mitad de carrera sale el tablón de resultados, aunque se puede seguir viendo el replay :-/

Edit: ¿Alguien sabe si se puede cambiar de coche en el Replay?
Yo estoy de mudanzas y líos, pero pronto tendré mi cockpit fijo y mis viernes libres por fin!! Hoy me he pasado toda la tarde moviendo cosas de un piso a otro, estoy rendido...
Aritz [otro] escribió:Yo estoy de mudanzas y líos, pero pronto tendré mi cockpit fijo y mis viernes libres por fin!! Hoy me he pasado toda la tarde moviendo cosas de un piso a otro, estoy rendido...

No pasa nada, Aritz, te esperamos. :)
Hoy me lo he pasado en grande, se han visto unas carreras preciosas, con piques muy buenos por todas partes.
Lástima que fresquito no esté todavía al cien por cien con la vista y haya tenido que irse porque luego se ha unido más gente y las carreras han estado reñidas toda la tarde, hasta la última pachanga corta en la que nos quedamos unos pocos.
También ha estado bien lo del paso obligatorio por boxes. Con el fórmula C, sobre todo, ha tenido bastante importancia porque los tiempos han variado mucho con ruedas nuevas y calientes. Cuando funcione todo como es debido las paradas en boxes pueden ser decisivas.
Por cierto, bienvenido a las carreras, shioba, espero que te sigas uniendo.
fresquitotv escribió:Hoy me he vuelto a sentir piloto :cool: (la cara por las gafas, no por lo de cool :D )

Ha sido una carrera espectacular. He estado revisándola en el replay y me ha encantado. Gracias a todos por correr tan bien. En especial a Rocho y a NokYA, por el gran pique durante casi toda la carrera con el primero y por las últimas vueltas con el segundo. Con NokYA lo he pasado mal, porque el cansancio ha hecho mella y además si intentaba mirar los espejos no miraba la pista. Mi capacidad de focalización ahora mismo no da para más.

si las carreras del campeonato nos salen así, va a ser una auténtica gozada. No diré aquello de que habría molado que viniese más gente, porque los que no han venido, ellos se lo han perdido.

Por cierto, no sé si grabar el replay, porque hay música de fondo, aunque tengo la música al 0% y además a mitad de carrera sale el tablón de resultados, aunque se puede seguir viendo el replay :-/

Edit: ¿Alguien sabe si se puede cambiar de coche en el Replay?


Pues estuvo muy muy bien, lastima mi problema de nuevo con el freno, aun asi les di guerra XD

Estuve probando mil cosas y no fui capas de cambiar de coche , pero cambiando la pocicion de las distintas cámaras se pueden hacer muchas cosas. Aprovecho para dejar un nuevo hilo en el foro de lfoclub.com

DIRECCIÓN DE CARRERA
http://lfoclub.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=10

PD: @fresquitotv Igualmente por mi estas sobreseído por tu problema de visión [angelito]

@gatorocker Che Bolu yo soy de allá, estoy hace 13 años en Galicia, a ver si coincidimos uno de estos días.
Que currada de página tiene ahora lfoclub. Raya a buena altura. [oki]
fresquitotv escribió:Hoy me he vuelto a sentir piloto :cool: (la cara por las gafas, no por lo de cool :D )

Ha sido una carrera espectacular. He estado revisándola en el replay y me ha encantado. Gracias a todos por correr tan bien. En especial a Rocho y a NokYA, por el gran pique durante casi toda la carrera con el primero y por las últimas vueltas con el segundo. Con NokYA lo he pasado mal, porque el cansancio ha hecho mella y además si intentaba mirar los espejos no miraba la pista. Mi capacidad de focalización ahora mismo no da para más.

si las carreras del campeonato nos salen así, va a ser una auténtica gozada. No diré aquello de que habría molado que viniese más gente, porque los que no han venido, ellos se lo han perdido.

Por cierto, no sé si grabar el replay, porque hay música de fondo, aunque tengo la música al 0% y además a mitad de carrera sale el tablón de resultados, aunque se puede seguir viendo el replay :-/

Edit: ¿Alguien sabe si se puede cambiar de coche en el Replay?

muchos otros estamos ansiosos por estar....pero no podemos todavia!! :(
-=NokYA=- escribió:Y si quien no pueda participar le apetece verlo, yo arrancare la emision de Twitch algo antes de las 17.

P.D.: Si no hay problemas y al final puedo estar, no lo sabre casi hasta el ultimo momento xD


Buenas tardes, soy uno de los muchos que no llegó a tiempo para conseguir la licencia en su día, y me gustaría dar las gracias a todos los que vais subiendo vídeos de las carreras para que podamos disfrutar un poquito de este juego.
Agradecerle también a nokya el canal que tiene en twitch, que gracias a él pude ver ayer las carreras en directo.

Un saludo y ya queda menos para poder participar con ustedes en los eventos.

Feliz año
Otro que sigue éste hilo y vuestras carreras, con un poquito de envidia la verdad. Me encantaría poder competir con vosotros, pero al no tener un pc potente me lo pillaré para ps4. Espero que el juego en este formato esté a la altura y pueda hacer carreras como las que echáis vosotros, puesto que son una gozada.

Como acaban de decir por aquí nos amenizáis la espera al mismo modo que nos impacientáis más.

Un saludo!
Hola a todos, aunque ya no me pase casi por aquí: feliz año y seguid así.

Me han gustado las decoraciones que se han puesto del club, buen trabajo.
fresquito: si no recuerdo mal para cambiar entre coches era CTRL+RePagina y CTRL+AvPagina. Lo que no tengo muy claro es si había que dar antes a la cámara libre (creo que no) o si habrá que poner el -gold (ni idea)

Un saludo
Con el comando -gold sí funciona. Gracias. Ahora podremos hacer buenos montajes de carrera y hacer una buena labor de comisión de incidentes :D
currololo escribió:Por cierto, bienvenido a las carreras, shioba, espero que te sigas uniendo.


ieeeep, gracias!! La verdad es que al principio andaba perdido (la falta de costumbre), pero me lo acabé pasando genial. A mi los viernes, me va un poco justo para llegar a las 17:00, pero si cuando llego estáis como ayer, me apunto fijo.

Por cierto, a mi la vista de cabina de los GT3 se me ve muy oscura. Os pasa también?
shioba escribió:
currololo escribió:Por cierto, bienvenido a las carreras, shioba, espero que te sigas uniendo.


ieeeep, gracias!! La verdad es que al principio andaba perdido (la falta de costumbre), pero me lo acabé pasando genial. A mi los viernes, me va un poco justo para llegar a las 17:00, pero si cuando llego estáis como ayer, me apunto fijo.

Por cierto, a mi la vista de cabina de los GT3 se me ve muy oscura. Os pasa también?

Pues ahí estaremos, ya sabes.
Lo de las cabinas oscuras es un bug conocido que pasa desde hace poco con algunos coches, esperemos que lo resuelvan pronto.
Para el que no pudiera ver las carreras ayer, aqui dejo una de ellas, GT3 (McLaren 12C en mi caso) en Road America.
Pues yo os dejo Replay del Clio @ Watkins Glen

https://www.youtube.com/watch?v=p3z1Tg_ ... 6KuXaP1qVQ

No sé qué he hecho mal pero no chuta a 60fps.
buenas carreras una vez mas!!
-=NokYA=- escribió:Para el que no pudiera ver las carreras ayer, aqui dejo una de ellas, GT3 (McLaren 12C en mi caso) en Road America.

suena raro el motor al engranar la marcha hacia arriba no?se revoluciona demasiado.Usas embrage en ese coche?saludos
35006 respuestas