[HO] Project CARS

Txebi23 escribió:Han anunciado una build 900+, quedan pocas para llegar.

Haber que nos depara!

Dice que ha habido más de 900 versiones de Pcars desde octubre de 2011, no anuncia una build 900+.
"Did You Know? There have been 900+ versions of Project CARS built since Oct 2011 with gamers giving feedback, guidance, and approval on each."

Más o menos:
Sabías qué? Han sido construidas 900+ versiones de Project CARS desde Oct 2011 con los jugadores dando información, guía y aprobación a cada una.

En principio no hay que esperar nada raro.

Saludos
Disculparme por las espectativas que os haya podido generar.

Tengo un ingles bastante malo y me emociono al ver signos!!!!!!
cuantas builds en total tiene el juego?
quedan muchas cosas por pulir hasta el lanzamiento?
Mañana. en torno a las 17h, haremos una práctica de carrera para el campeonato. Vamos a probar a hacer 40 mins de carrera, con parada en boxes obligatoria. El combo elegido es el G40 Junior (coche del campeonato, de momento) en Monza corto. Hora de juego 14h a x10 y climatología real a x10 también. Haremos práctica y clasificación primero, pero aún así, podéis ir practicando mientras tanto. Tanto a los que hayáis participado previamente en las carreras de LFO como a los que no, os invito a venir. Yo creo que va a valer la pena mucho.
fresquitotv escribió:Mañana. en torno a las 17h, haremos una práctica de carrera para el campeonato. Vamos a probar a hacer 40 mins de carrera, con parada en boxes obligatoria. El combo elegido es el G40 Junior (coche del campeonato, de momento) en Monza corto. Hora de juego 14h a x10 y climatología real a x10 también. Haremos práctica y clasificación primero, pero aún así, podéis ir practicando mientras tanto. Tanto a los que hayáis participado previamente en las carreras de LFO como a los que no, os invito a venir. Yo creo que va a valer la pena mucho.

Aparte de que luego habrá más carreras, claro. ;)

InMortal, no, hoy no hay build.
(mensaje borrado)
yo casi seguro que asisto :)
Venia a postera el evento yo tambien

Imagen

Espero que seamos unos cuantos mañana

Y como de costumbre canal en directo Gracias a NOKYA (el de las barbas no los Finlandeses)
https://www.youtube.com/user/NokYoL0/featured

SALUDOS!!!!
Espero que lo grabeis y lo veré a la noche cuando llegue de currar (mientras ceno)


clockwok escribió:Seguro q esos circuitos los ponen mas tarde en dlc o algo.
Y por hablar en circuitos ya están todos terminados o falta terminar/cambiar alguno?
Pregunto porque en la build q tengo algunos pianos no son para nada parecidos con los del circuito real.
Como en Mugello o Monza...

Supongo que tienes el famoso build 831 que data del 17/10/2014

Desde esa fecha y solo hablando del tema a pianos, han mejorado sus texturas, actualizados los pianos de la parábolica (a los dos lados), actualizados los pianos de la primera chicane. Y ayer mismo retrabajaron la altura y anchura del piano en la última curva en Ascari.

Han confirmado que la licencia de los demás circuitos que quedan por anunciar, está asegurada. Así que los circuitos para el lanzamiento son los que ves en la primera página. No está nada mal tener esta colección de circuitos de salida. :)
ACTUALIZACION!!!
La emision en directo se hara esta vez por youtube

Imagen

Nuevo canal para emision en directo: https://www.youtube.com/user/NokYoL0/featured

SALUDOS!!!!
Una pregunta en cuanto al Project Cars, en modo OFFLINE......
Las carreras se pueden configurar tipo al WEC (Carreras de resistencia) ¿Misma carrera distintas categorias?
Es decir, seleccionar 32 coches y colocar 8 coches categoria LPM1, 8 categorial LMP2, 8 categoria GTE, 8 Otros.

Gracias.
* Ginetta G55 GT4 incar and external engine sets, plus an AI version. Includes tranny, gears, turbo, backfires, distant roll-offs and trajectory.


Ala Ginetta patas arriba...

Pequeña actualizacion de 1,6gb y muchos coches rebalanceados [bye]
juankyskys escribió:
* Ginetta G55 GT4 incar and external engine sets, plus an AI version. Includes tranny, gears, turbo, backfires, distant roll-offs and trajectory.


Ala Ginetta patas arriba...

Pequeña actualizacion de 1,6gb y muchos coches rebalanceados [bye]


Qué cachondo XD
el canal on line esta interesante!!
con neumaticos frios la cosa esta tensa y muy igualada.

una pena tanto fallo,alguien me ha invitado a una cerveza [beer]
He estado "siguiendo" el directo por youtube y debo deciros que tenéis que asignar la función de líder a alguien y seguir sus instrucciones (cada día de carreras puede ser uno) para mantener una buena organización [+risas]

La carrera bien, aunque el juego todavía sigue dando mucha en guerra en el tema de bugs.

Seguid así ;)
Gracias a los que habéis tenido la paciencia de seguir la carrera de esta tarde, había que tener ganas. [oki]
Cuando estamos en carrera nos lo pasamos muy bien, pero todo lo que hemos tenido que sufrir hoy hasta que hemos podido empezar ha sido para poner a prueba los nervios de cualquiera. Esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco. Por lo menos, esto nos sirve de ensayo para cuando todo funcione como es debido, entonces sí que vamos a disfrutar.
currololo escribió:Gracias a los que habéis tenido la paciencia de seguir la carrera de esta tarde, había que tener ganas. [oki]
Cuando estamos en carrera nos lo pasamos muy bien, pero todo lo que hemos tenido que sufrir hoy hasta que hemos podido empezar ha sido para poner a prueba los nervios de cualquiera. Esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco. Por lo menos, esto nos sirve de ensayo para cuando todo funcione como es debido, entonces sí que vamos a disfrutar.

Hacéis que las carreras sean entretenidas y sobre todo divertidas,de ahí las ganas de verlas!!
También decir que compaginaba el online con algo de juego, si no la espera se podía hacer eterna...

PD:alguien me debe una cerveza [plas]
Bueno vi un poco del directo y sinceramente vendo como esta el online se me quitan las ganas de comprar el juego de salida, si ya se que no esta listo pero tambien se que quedan menos de 2 meses!
A ver si se ponen enserio con el tema de bugs porque cada ves queda menos, ya ireis comentando que tal va la cosa.
clockwok escribió:Bueno vi un poco del directo y sinceramente vendo como esta el online se me quitan las ganas de comprar el juego de salida, si ya se que no esta listo pero tambien se que quedan menos de 2 meses!
A ver si se ponen enserio con el tema de bugs porque cada ves queda menos, ya ireis comentando que tal va la cosa.

En verdad los problemas de hoy lls hemos tenido nosotros más que el juego. Al juego podemos achacarle el crash a la salida de boxes y la descalificación de letom. Tenemos un grave problema de organización que, en vez de mejorar, cada vez va a peor. De cara al domingo tengo la intención de marcar unos horarios y quién los siga jugará y quién no, pues no jugará. Sino al final estamos horas en el menú y eso no puede ser.

Por cierto, reitero mis disculpas por el ragequit, en especial a Aleonso.
Eso eso, con mi compi no te metas }:/
fresquitotv escribió:En verdad los problemas de hoy lls hemos tenido nosotros más que el juego. Al juego podemos achacarle el crash a la salida de boxes y la descalificación de letom. Tenemos un grave problema de organización que, en vez de mejorar, cada vez va a peor. De cara al domingo tengo la intención de marcar unos horarios y quién los siga jugará y quién no, pues no jugará. Sino al final estamos horas en el menú y eso no puede ser.

Por cierto, reitero mis disculpas por el ragequit, en especial a Aleonso.


No hay problema, yo también me hubiese sorprendido que alguien me pasara así si íbamos a la misma velocidad, luego en el foro de lfo subiré el vídeo donde se ve que gaunlet aminora la marcha pasando meta xD.

Y hoy la verdad que el juego se ha portado como nunca, exceptuando las caídas de jack que son de costumbre :-| y que hemos echo paradas en boxes que por lo que hemos visto hoy no están del todo finas con el problema de los cuelgues, por todo lo demás el juego ha aguanto bien.
Por lo que veo el test no ha ido todo lo bien que queríais, supongo que por bugs y por puntualidad si no me equivoco. Esperemos que vaya mejor el domingo. [oki]

No se si está grabada en algún lado. Para verla.
Al contrario, el test propiamente ha sido un éxito. Queríamos probar si una carrera de 40 mins se haría demasiado larga. El resultado ha sido que no, asúi que así serán las carreras del Campeonato. En cuanto a incidentes, ha habido pocos incidentes de carrera, más allá de fallos propios de cada uno.

Lo que hoy ha quedado en evidencia nuestra falta de organización. Que antes teníamos la excusa de que el juego no iba, pero hoy no, porque hay un bug en la creación de salas, pero no justifica en absoluto el retraso con el que hemos empezado.

Pero bien, de todo se tiene que aprender y ya estamos empezando a tomar medidas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.
denis74 escribió:No se si está grabada en algún lado. Para verla.


La sesion completa esta en mi canal (debajo de mi usuario lo tienes, aqui a la izda), pero ya te digo que hasta las 2:51 no empieza la carrera de verdad xDD, eso si, hay clasificacion y practicas y cachondeo [+risas]
Buenas.

Estoy preocupado con la finalizacion del juego, vosotros pensais que estara lista para Marzo? es que veo que faltan muchas cosas y no se si estara para la fecha indicada.

un saludo
Yo estare el domingo salvo un contratiempo grave, tengo ganas de correr carreras mas largas.
Digiprost escribió:Buenas.

Estoy preocupado con la finalizacion del juego, vosotros pensais que estara lista para Marzo? es que veo que faltan muchas cosas y no se si estara para la fecha indicada.

un saludo

Estar tiene que estar, no pueden retrasarlo más, pero que va a tener unos bugs no te quepa duda. Pero les va a estar bien empleado. Cuando salga el juego, la gente les dirá 4 cosas bien altas, y a ver si se dan cuenta realmente de que tienen que corregir ciertas cosas y escuchar a la gente. Supongo que cuando la gente que compra un juego, lo paga, y lógicamente protesta porque no está bien acabado, igual se les cae un poco la cara de vergüenza a los desarrolladores.
borimol escribió:Estar tiene que estar, no pueden retrasarlo más, pero que va a tener unos bugs no te quepa duda. Pero les va a estar bien empleado. Cuando salga el juego, la gente les dirá 4 cosas bien altas, y a ver si se dan cuenta realmente de que tienen que corregir ciertas cosas y escuchar a la gente. Supongo que cuando la gente que compra un juego, lo paga, y lógicamente protesta porque no está bien acabado, igual se les cae un poco la cara de vergüenza a los desarrolladores.


Que se lo digan a DICE con su Btf4 [qmparto] [qmparto], yo es lo que decía ayer que no veo el juego terminable, a no ser que se pongan ya a corregir los fallos. Eso si, que se tomen otra semana de descanso que vaya a ser que se estresen mucho...
borimol escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Estoy preocupado con la finalizacion del juego, vosotros pensais que estara lista para Marzo? es que veo que faltan muchas cosas y no se si estara para la fecha indicada.

un saludo

Estar tiene que estar, no pueden retrasarlo más, pero que va a tener unos bugs no te quepa duda. Pero les va a estar bien empleado. Cuando salga el juego, la gente les dirá 4 cosas bien altas, y a ver si se dan cuenta realmente de que tienen que corregir ciertas cosas y escuchar a la gente. Supongo que cuando la gente que compra un juego, lo paga, y lógicamente protesta porque no está bien acabado, igual se les cae un poco la cara de vergüenza a los desarrolladores.


el problema es que si estas en lo cierto,y sale y sigue habiendo bugs,una vez este en el mercado y la gente lo compre,el problema va a estar ahi,y como ya lo sacaron,lo van a arreglar post venta?o simplemente si nos gusta bien,y si no tambien?
Es bastante caótico; en los videos que colgáis se ven fallos a tutiplén y todavía siguen quedando algunos ahí. Si ya veo bastantes indirectamente (sin tener acceso al juego ni al foro de WMD) no me quiero imaginar lo que debéis experimentar vosotros. Para noviembre estaba claro que no hubiese estado ni de coña, pero ya se verá como estará cuando salga en marzo; y relamente, es un juego al que quiero meterle el guante, pero falta mucho que pulir en 2 meses.
El Assetto ha salido oficialmente (o eso tenía entendido) y bugs no sé porque apenas lo juego, pero le faltan cosas a cientos, y no precisamente cositas... Por supuesto nadie se echa las manos a la cabeza ya que es el Gran Assetto Corsa. Todos aceptan que con cada parche se le irán añadiendo y no pasa nada. En juegos de este tipo, debería ser ya aceptado que no se pueden tener ambas cosas; "lo quiero ya" y que esté terminado y bugless desde el principio. Quién lo querría así? Pero es lo normal con tantas y tantas cosas por implementar y sus lógicos bugs.
Aritz [otro] escribió:El Assetto ha salido oficialmente (o eso tenía entendido) y bugs no sé porque apenas lo juego, pero le faltan cosas a cientos, y no precisamente cositas... Por supuesto nadie se echa las manos a la cabeza ya que es el Gran Assetto Corsa. Todos aceptan que con cada parche se le irán añadiendo y no pasa nada. En juegos de este tipo, debería ser ya aceptado que no se pueden tener ambas cosas; "lo quiero ya" y que esté terminado y bugless desde el principio. Quién lo querría así? Pero es lo normal con tantas y tantas cosas por implementar y sus lógicos bugs.


¿Cosas como qué? Todo lo que fue anunciado está en el juego, el simulador tiene lo prometido y algunos añadidos sorpresa más. Se puede pedir que añadan cosas y si ellos quieren las añadirán, pero lo que debería estar finalizado lo está y quien compra el producto debe saber qué es lo que fue anunciado y qué es lo que tiene.

Tener tiene bugs, pero no al nivel de lo que algunos dicen por aquí sobre Project CARS.
Ya pero es que el pCARS no ha salido aún. En Marzo se podrá uno quejar de los bugs, no ahora.

A mí un simulador sin lluvia, me parece menos simulador por ejemplo (en realidad mucho menos simulador). No sé en qué paises se corre solo cuando no llueve pero precisamente en Italia, se corre igualmente. Vale, no estaba previsto (que ni idea eh) para el lanzamiento, pero claro, no puedes tener mucho más contenido y encima perfecto desde el principio. Poder puedes, pero se ha demostrado ya en demasiados juegos que no se consigue. Lo que tiene que cambiar, en mi opinión, es el "odio", los "antis" y los "el mío es más mejor"... Ya se ha dicho cien mil veces, pero lo repito: Por qué se critican los bugs del juego ANTES de ser lanzado en el pCARS y se perdonan y alaba el Assetto?
Pues yo creo que en dos meses da tiempo de sobra. Ya no hay tantos bugs, ni tan graves. La fama que tiene Project CARS la tendrían todos los juegos si se hiciesen con este modelo. Estamos acostumbrados a juegos terminados o Early Access, que consisten en builds estables cada x tiempo.

Que en el juego habrá bugs de salida, eso seguro. En todos los juegos de esta embergadura, más siendo multiplataforma, siempre va a haberlos. Lo que no creo que sean muy graves. Así que: sí, creo que esta vez lo terminarán. Aunque también lo pensaba de noviembre xD

Los que tenemos el juego sabemos que ha ganado en estabilidad. Hace tres o cuatro meses íbamos al online sin saber si podríamos correr. Ahora vamos sin saber si irán los pits. Es un cambio importante.

Yo con lo único que tengo dudas es con el UI..
Aritz [otro] escribió:El Assetto ha salido oficialmente (o eso tenía entendido) y bugs no sé porque apenas lo juego, pero le faltan cosas a cientos, y no precisamente cositas... Por supuesto nadie se echa las manos a la cabeza ya que es el Gran Assetto Corsa. Todos aceptan que con cada parche se le irán añadiendo y no pasa nada. En juegos de este tipo, debería ser ya aceptado que no se pueden tener ambas cosas; "lo quiero ya" y que esté terminado y bugless desde el principio. Quién lo querría así? Pero es lo normal con tantas y tantas cosas por implementar y sus lógicos bugs.


ese lo "quiero ya" muchos lo decimos pork en su momento no se pudo entrar en el kickstarter,algunos nos fuimos a assetto y lo hemos visto "crecer" (y lo que le queda),para mi es increible lo que han conseguido los italianos sin un presupuesto tan fuerte como Pcars y sobretodo por plantilla...kunos son 4 gatos...cambio climatico? todo se andara...o eso quiero pensar...con esto no quiero criticar Pcars,me gustan mucho sus menus y como esta estructurado el juego pero en sensaciones...assetto es claro ganador sin ninguna duda...y comparo lo que tengo a mano...(build 831...assetto de steam)
Aritz [otro] escribió:Ya pero es que el pCARS no ha salido aún. En Marzo se podrá uno quejar de los bugs, no ahora.

A mí un simulador sin lluvia, me parece menos simulador por ejemplo (en realidad mucho menos simulador). No sé en qué paises se corre solo cuando no llueve pero precisamente en Italia, se corre igualmente. Vale, no estaba previsto (que ni idea eh) para el lanzamiento, pero claro, no puedes tener mucho más contenido y encima perfecto desde el principio. Poder puedes, pero se ha demostrado ya en demasiados juegos que no se consigue. Lo que tiene que cambiar, en mi opinión, es el "odio", los "antis" y los "el mío es más mejor"... Ya se ha dicho cien mil veces, pero lo repito: Por qué se critican los bugs del juego ANTES de ser lanzado en el pCARS y se perdonan y alaba el Assetto?


Por mi no será, no he criticado los bugs de PCARS ni he dicho nada de ser mejor o peor, menos aún entrar en cuestiones de más o menos simulador cuando los F1 de Codemasters o DriveClub tienen lluvia y creo que nadie estaría de acuerdo en llamarlos simulador siendo esa lluvia que "simulan" es un filtro visual.

Edit: los bugs de Assetto, al menos yo, los he criticado durante el early acces y lo hago ahora cuando me encuentro con alguno estando en una versión 1.0. Es completamente lógico e importante criticar y hablar de los bugs durante la fase de desarrollo.
Yo me preocupan que por querer lanzar el juego sin bugs, estos 2 meses y algo que quedan se dediquen a eso exclusivamente,solucionarlos, e ir acabando pequeños detalles del juego, y que lo realmente importante lo dejen un poco tal cual esta.
El tema de sensaciones al volante, control, repuesta y demás del coche, he seguido el foro y veo que ha mejorado mucho por lo que comentáis, respecto a la versión sparrow que yo probé,que estaba menos avanzada y con algún problema en el tyre force y demás.
Pero hay un algún otro problema, que veía yo en esa build, que en vuestros últimos vídeos de las carreras de ultimas builds veo muy parecido o prácticamente igual y para mi afectan a la simulación. No se como lo vereis vosotros.
Como por ejemplo el grip o agarre que tienen los coches fuera de pista. Veo en muchas carreras que el salirse fuera de pista no penaliza demasiado, el coche sigue siendo muy rápido e incluso se controla fácil. Cuando en realidad el irse por hierba o tierra significa mucho descontrol perdida de velocidad y mucha penalizacion.
Sin duda era el punto que mas preocupaba cuando lo probé, junto con las sensaciones al volante... que ya sabíamos lo que pasaba en aquella versión en muchos coches.
¿Me podéis decir si eso ha mejorado en las ultimas builds? Hay menos agarre al salirse de pista?
Muchas Gracias. Ayer seguí la carrera de Nokya .Apenas cometió fallos, no pude fijarme en ese detalle. [oki]
Yo hablo en general. Se critica mucho menos el AC que el pCARS. Y ojo, no digo que tenga que ser menos el pCARS, sino lo mismo y sobre todo siendo justos. Repito lo de que uno está en la versión 1.0 y el otro en alpha o beta o como coño lo llamen.

Respecto a la lluvia, solo doy mi opinión: Un simulador sin lluvia, está huérfano. Podrá tener unas físicas tremendas y ser el mejor en eso, pero la lluvia es crítica en una carrera y no solo de físicas buenas se tiene que nutrir el juego. He dicho NO SOLO, eh, no que sea más importante la lluvia que la física :-|
Hay otro factor a tener en cuenta y no menos importante.
En pc te puedes permitir el "lujo" de sacar una version a medio hacer pero no en consolas.
Si el Assetto para ps4/one sale a medias como en PC, las criticas seran abundantes. Eso lo saben y por eso esta aun en desarrollo para esas maquinas.
Lo mismo se aplica a pcars. Puedes lanzar el juego con menos cosas, pero las que trae, han de estar acabadas. No las puedes dejar a expensas de un parche. Los parches estan para solucionar errores o mejorar cosas, no para finalizar las que hay.
Para justificar los problemas de un juego no hay q hablar del otro asíq no entiendo a que viene lo de AC.
Ahora es preocupante que a 2meses de salida siga con problemas graves en el online como ayer que siempre se caía alguien o se congelaba el juego o fallos gráficos etc
Por lo que voy lendo aquí están trabajando en los coches aun y en circuitos y quedando tan poco tiempo pos como que da un poco de miedo.
Pero bueno nada como esperar y ver como va la cosa.
Por cierto sera posible tener un servidor dedicado en Pcars?
O los servers los ponen ellos?
Gracias
clockwok escribió:Para justificar los problemas de un juego no hay q hablar del otro asíq no entiendo a que viene lo de AC.
Ahora es preocupante que a 2meses de salida siga con problemas graves en el online como ayer que siempre se caía alguien o se congelaba el juego o fallos gráficos etc
Por lo que voy lendo aquí están trabajando en los coches aun y en circuitos y quedando tan poco tiempo pos como que da un poco de miedo.
Pero bueno nada como esperar y ver como va la cosa.
Por cierto sera posible tener un servidor dedicado en Pcars?
O los servers los ponen ellos?
Gracias

El juego ayer apenas dio fallos. Había un bug nuevo en la creación de salas, pero eso es todo. Las desconexiones las tiene casi siempre Jack, así que tiendo a pensar que es un problema suyo, no del juego. O es del juego, pero que solo ocurre con su combinación (sea firewall, antivirus, programas, etc.). El crasheo a salida de boxes tiene que ver con su implementación, no con el online. Como he dicho en otras ocasiones, los que tenemos el juego y seguimos el desarrollo tenemos una idea bastante cercana de qué falta y a qué altura están ciertas cosas. Por ejemplo, el tema de boxes no se han puesto con él hasta mediados del año pasado, así que es normal que cause más bugs que otros aspectos.

Lo de la dedicación a un apartado sobre otro es un argumento que siempre se usa, pero que no es válido. Cada uno se encarga de una cosa. Los encargados de hacer escenarios no hacen coches, y los que hacen coches no trabajan en el FFB, y los que trabajan en el FFB no hacen animaciones, y los de las animaciones no diseñan lógicas de IA y así un largo etcétera.

Y hablando de dedicación, sí habrá servers dedicados. Lo que no estoy seguro (creo que no) es si estarán de salida.
Lo de que no penalice salirse de pista es lo que menos me gusta del juego y lo he criticado ya alguna vez antes, pero es que es algo muy muy fácil de cambiar, además de que en la mayoría de circuitos aún se están definiendo los límites de asfalto/hierba/arena y poniendo sus texturas correspondientes.

Yo he picado y he comprado assetto estas fiestas porque anunciaban la versión 1.0, pero joder, ese juego no está terminado ni de coña, digan lo que digan. Tiene cosas muy buenas por un lado y otras que dejan bastante que desear por otro, como por ejemplo un netcode terrible. Pero bueno, ya lo terminarán.

Para mí, a día de hoy y aún sin estar pulido, Project Cars ya es más divertido (cómo han cambiado las sensaciones desde la build infame!), pero es que además es un producto mucho más sólido, más amplio y mejor definido.

De todos modos calculo que hasta finales de este año no veremos a ninguno de los dos juegos alcanzar su plena madurez.

Por otro lado, a los señores de LFO Club que se quejan de que el G40 es un coche dificil, les recomiendo pinchar aquí http://www.ginetta.com/championship_drivers_junior?driver=374 la página de los pilotos del 2014 [fiu]
Yo, la verdad, no se como estan la mayoria de los juegos a 2 meses y pico de su salida.
Si que a veces loa anuncian como gold (acabados y en fase de produccion) pero no siempre lo dicen, asi que quien sabe...
Por otro lado, hay juegos como los cod que se basan en un 90% en su online año tras año y siempre tienen problemas durante las primeras semanas de su salida.
Supongo que aun hay margen y solo queda tener paciencia para con los errores y esperar que acaben puliendose a tiempo para su salida.
Eso si, de parches no se libra seguro. Vamos, seria el primero en muchos años si no tubiera bugs...
d1ngo escribió:Lo de que no penalice salirse de pista es lo que menos me gusta del juego y lo he criticado ya alguna vez antes, pero es que es algo muy muy fácil de cambiar, además de que en la mayoría de circuitos aún se están definiendo los límites de asfalto/hierba/arena y poniendo sus texturas correspondientes.

Yo he picado y he comprado assetto estas fiestas porque anunciaban la versión 1.0, pero joder, ese juego no está terminado ni de coña, digan lo que digan. Tiene cosas muy buenas por un lado y otras que dejan bastante que desear por otro, como por ejemplo un netcode terrible. Pero bueno, ya lo terminarán.

Para mí, a día de hoy y aún sin estar pulido, Project Cars ya es más divertido (cómo han cambiado las sensaciones desde la build infame!), pero es que además es un producto mucho más sólido, más amplio y mejor definido.

De todos modos calculo que hasta finales de este año no veremos a ninguno de los dos juegos alcanzar su plena madurez.

Por otro lado, a los señores de LFO Club que se quejan de que el G40 es un coche dificil, les recomiendo pinchar aquí http://www.ginetta.com/championship_drivers_junior?driver=374 la página de los pilotos del 2014 [fiu]


Vamos, deduzco por lo que dices, que siguen con ese mismo problema.
Pues a eso me refiero que queda poco ya y si no lo han solucionado... mucho temo que lo vayan a dejar así, y es una pena, por que le quita muchísimo realismo al juego e incluso te cambia la manera de conducir. Ya que aun sabiendo que te vas a ir largo en una curva vas a ir por hierba prácticamente igual de rápido... arriesgas el doble, claro esta.

Lo dicho, si es tan fácil arreglarlo como comentas, esperemos que lo hagan... por que es sin duda para mi también su punto mas débil y criticable.

Saludos.
clockwok escribió:Para justificar los problemas de un juego no hay q hablar del otro asíq no entiendo a que viene lo de AC


Eso es cierto. Es ya un poco la inercia lo que me hace comparar. Fallo mío.

También es verdad que se suele comparar siempre el pCARS con el AC y éste me ha parecido un buen momento por el tema de la lluvia, aunque tampoco era una buena razón porque el encargado de la lluvia, no programa el Netcode... [fiu]
Nah, en general es más tema de ajustes/afinación de fallos/bugs menores que otra cosa. Así no veo tan mal como va la cosa en lo que resta para el lanzamiento cosa que sí veía en Noviembre por la forma que tenían de trabajar en aquellas fechas en relación a todo lo que tenían que hacer. Ahora es diferente y el ritmo de trabajo que tienen también lo es. Se les nota que van a pillón fijo y las cosas han avanzado enormemente.

El Online es donde aun deben hacer mayores progresos una vez le han dotado de gran estabilidad. La integración de los servidores dedicados está en WIP. Y la semana que viene entrarán al trapo con tema de penalizaciones.

Tema de circuitos y coches les están haciendo los retoques finales, así que no veo mayor problema.

He visto la partida online, de prueba de campeonato, que hicisteis ayer y la cosa bastante bien, tal como me comenta fresquito. Ya vi que en Prácticas al entrar en boxes salíais con los neumáticos fríos pero eso es un error menor que se arregla fácilmente. No le veo mayor problema. Por lo demás la carrera bastante bien y el ingeniero dando información precisa y útil. Las caidas al salir de boxes también es algo bastante localizable y de sencillo arreglo.


Lo que sí aun falta es añadir el resto de características de los neumáticos/físicas, que están en la primera página (en inglés). Ya que muchas cosas que se indican aun no las tenemos (en nuestras builds).
Y luego todo el tema visual de los neumáticos en relación al desgaste y deterioro de neumáticos.


EDITO: Hoy están currando. Veo varios de azul conectados, algo inusual para ser sábado.


Llega esta mejora en el audio de los coches:
Audio Update: Suspension creaks and chassis groans under braking and lifting the brake. This are the only physical events I have I can use to parametrize these sounds. Ideally actually suspension compression would be better. Anyway, it's a start and sounds pretty good so far. Please understand this is totally new and will require time to improve.

Also tweaks to the balance of many cars including the A45 and Megane engine and turbo volumes.



EDITO2: El tema de animación de pitstops/categoría es lo que más verde está. Esto ya no se si estará el lanzamiento porque lo que hay ahora mismo, ejem.... Verde como una lechuga.
a lo que vamos que el juego esta verde.Saldra y estara acabado en septiembre jejeje.Saludos
Hola señores, tengo un problema, a ver si me pueden ayudar?
tengo grabada la partida del viernes de LFO club y quiero hacer un vídeo. el problema es que cuando inicio la repetición no se ve ningun HUB y asi es una putada, muy aburrido, a alguien mas le pasa, saben como hacer para que te salga la info de los HUB(hablo de replay guardados dentro del juego)
Muchas gracias
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