[HO] Project CARS

HUB?? Ni idea jack


yameli escribió:a lo que vamos que el juego esta verde.Saldra y estara acabado en septiembre jejeje.Saludos

yameli,,,especifícamente de la característica esta última que comento. No generalicemos. Un poco de compresión lectora, please!! :-|


Interesará saber esto: :)
6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.
he probado la ultima build de team member y todavia tiene fallos a punta pala y a pesar de haber borrado la carpeta cars tras cada build y comprobar cache del juego me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algun determinado coche o circuito por no hablar de la ia que en algunos circuitos hacen unos atajos que flipas xD,no se los demas pero yo llevo meses descargando gb de las actualizaciones pero no veo mejoras notables.por no hablar de los pocos coches de calle que hay y la completa ausencia de personalizacion de los coches,pero bueno al final hicieron lo que me temia un juego con unos graficos que venderan mucho en la next-gen pero que le falta contenido por un tubo.
(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)
yameli escribió:a lo que vamos que el juego esta verde.Saldra y estara acabado en septiembre jejeje.Saludos

Esperemos que no, pero en este mundo de los juegos nunca se sabe.

En absoluto diría que está verde, aunque sí que es verdad que quedan muchos detalles por acabar, y algunos muy molestos, pero no hay más que visitar cualquier hilo del foro oficial para ver que continuamente se están corrigiendo bugs todos los días, así que yo todavía soy optimista en cuanto a que lo principal estará listo para la salida.
Eso sí, que el juego saldrá con bugs y necesitará parches no lo duda nadie, como con cualquier otro juego, pero ojalá no sean muy graves. Por desgracia, es el mal de esta industria desde hace años.

Sobre lo que comentáis de la conducción por la hierba, a mí no me parece que esté mal implementada. Era muy irreal cuando hacías un trompo en cuanto la pisabas, daba igual la velocidad y la dirección en que lo hicieras, siempre perdías el control y era desesperante, porque anda que no se ven vídeos de carreras de verdad que se sale el coche y lo controlan. Ahora no pasa eso, siempre que tengas cuidado de mantenerte recto, estable y sin pegar acelerones ni volantazos, entonces es posible controlar el coche, pero ni mucho menos como por asfalto.
Lo que realmente jode de pCARS es no haberse enterado a tiempo de que se podía participar en el proyecto y se han pasado casi 3 años viendolas venir, y para eso, lo mejor que se puede hacer es criticarlo.

Assetto Corsa estuvo disponible desde el primer momento para todos, con versiones igual de lamentables que muchas de las que han ido saliendo en pCARS, pero como se podía probar, nadie dice nada. No hay más que ver la expectación que creó cuando quitaron el login de pCARS todos acudiendo a los mares del sur a bajarse las builds XD XD XD
No creo que haya que hablar de Assetto, rFactor 2 o ninguno en concreto porque ninguno tiene todo de todo. Pero quejarse de que Pcars no tiene contenido sí que me parece una exageración sin justificación ninguna, porque hay coches para aburrir y de todas las categorías, y en un montón de circuitos de todo tipo, incluyendo unos de punto a punto que son sencillamente impresionantes.
Es un juego orientado a coches de carreras, por tanto, no se puede esperar que saquen muchos coches de calle, y los que salgan lo harán en sus versiones de competición.
Y eso de que no se pueden personalizar los coches...pues no, efectivamente, porque no es ese tipo de juegos. Bastante tenemos con aprender a hacer reglajes, que ahí sí que se puede tocar todo lo que quieras, pero para cambiar alerones y cosas así ya están otros juegos.
En efecto, currololo, este es un juego con cantidad de opciones de juego a configurar. Y demos gracias que así sea. No dudo que muchos les gustará esa faceta por la que siempre se ha querido en un juego.



luisdacos escribió:he probado la ultima build de team member y todavia tiene fallos a punta pala y a pesar de haber borrado la carpeta cars tras cada build y comprobar cache del juego me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algun determinado coche o circuito por no hablar de la ia que en algunos circuitos hacen unos atajos que flipas xD,no se los demas pero yo llevo meses descargando gb de las actualizaciones pero no veo mejoras notables.por no hablar de los pocos coches de calle que hay y la completa ausencia de personalizacion de los coches,pero bueno al final hicieron lo que me temia un juego con unos graficos que venderan mucho en la next-gen pero que le falta contenido por un tubo.
(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)

Me gustaría saber que coche y circuito te peta. Es para probar y saber si ese mismo combo me va a petar a mi o algún compañero. Es bueno saber si un error específico de uno o general para luego postearlo allí si es esto último.

Tema IA, ten en cuenta que el desarrollador, Doug Arnao, está tocando las trazadas de la IA según clase y circuito. Puede ser que no halla llegado a esa clase de coche y circuito que has probado. O bien, si lo ha tocado, postéalo en el hilo correspondiente si es que ves cosas raras.
yo con las ganas que tengo de probarlo,pues si tiene algo por acabar al principio seguro que no le doy importancia,sobre todo si post venta mejoran los posibles fallos o mejoran algo,si queda por mejorar
luisdacos escribió:he probado la ultima build de team member y todavia tiene fallos a punta pala y a pesar de haber borrado la carpeta cars tras cada build y comprobar cache del juego me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algun determinado coche o circuito por no hablar de la ia que en algunos circuitos hacen unos atajos que flipas xD,no se los demas pero yo llevo meses descargando gb de las actualizaciones pero no veo mejoras notables.por no hablar de los pocos coches de calle que hay y la completa ausencia de personalizacion de los coches,pero bueno al final hicieron lo que me temia un juego con unos graficos que venderan mucho en la next-gen pero que le falta contenido por un tubo.
(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)

No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas en las lineas de arriba: Que te tira al escritorio al seleccionar un determinado coche o circuito, dinos que combinaciones son como dice denis y lo probaremos, porque combinaciones hay para aburrirse y no como comentan algunos de falta de contenido, igual estaban pensando en otro simulador. Como escribi hace pocos dias para mi hay muchos avances y mejoras en las ultimas semanas, tambien comente al probar el modo carrera donde hice muchas con la IA que cuando hay chicanes o curvas muy lentas, sobre todo despues de meta (Monza, Nurburgring GP, etc) aqui la IA se chocaban entre si, no siempre pero bastabte a menudo, como comenta denis de nuevo, la IA la estan diseñando por clase/circuito, por lo tanto no global, asi que espero que estos choques y encontronazon se corrijan, porque en carreras reales en estas zonas tambien se producen toques (o no). Lo de personalizar los coches no se de donde lo has sacado, para ello, tienes muchos otros juegos de conduccion para hacerlo. No creo en ningun simulador libre de fallos ni errores, para mi es imposible quedarme con un solo simulador de los que hay actualmente, por eso tengo este y otros simuladores, porque cada uno de ellos me ofrece diversion a su manera, con su contenido. Y por ultimo y si hicieron lo que temias (espero que no te ofendas) es que debes de ser adivino (juegos donde lo principal son los graficos, para vender mucho en consolas, que le falta contenido por un tubo o falta de variedad de coches), la verdad es que parece que estemos escribiendo sobre simuladores distintos, yo cuando empece en este proyecto a finales del 2011 no sabia exactamente como terminaria todo esto y para mi esta siendo uno de mis simuladores favoritos y no estoy decepcionado en obsoluto.
currololo escribió:No creo que haya que hablar de Assetto, rFactor 2 o ninguno en concreto porque ninguno tiene todo de todo. Pero quejarse de que Pcars no tiene contenido sí que me parece una exageración sin justificación ninguna, porque hay coches para aburrir y de todas las categorías, y en un montón de circuitos de todo tipo, incluyendo unos de punto a punto que son sencillamente impresionantes.
Es un juego orientado a coches de carreras, por tanto, no se puede esperar que saquen muchos coches de calle, y los que salgan lo harán en sus versiones de competición.
Y eso de que no se pueden personalizar los coches...pues no, efectivamente, porque no es ese tipo de juegos. Bastante tenemos con aprender a hacer reglajes, que ahí sí que se puede tocar todo lo que quieras, pero para cambiar alerones y cosas así ya están otros juegos.


Totalmente de acuerdo , el contenido no es criticable.
denis74 escribió:En efecto, currololo, este es un juego con cantidad de opciones de juego a configurar. Y demos gracias que así sea. No dudo que muchos les gustará esa faceta por la que siempre se ha querido en un juego.



luisdacos escribió:he probado la ultima build de team member y todavia tiene fallos a punta pala y a pesar de haber borrado la carpeta cars tras cada build y comprobar cache del juego me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algun determinado coche o circuito por no hablar de la ia que en algunos circuitos hacen unos atajos que flipas xD,no se los demas pero yo llevo meses descargando gb de las actualizaciones pero no veo mejoras notables.por no hablar de los pocos coches de calle que hay y la completa ausencia de personalizacion de los coches,pero bueno al final hicieron lo que me temia un juego con unos graficos que venderan mucho en la next-gen pero que le falta contenido por un tubo.
(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)

Me gustaría saber que coche y circuito te peta. Es para probar y saber si ese mismo combo me va a petar a mi o algún compañero. Es bueno saber si un error específico de uno o general para luego postearlo allí si es esto último.

Tema IA, ten en cuenta que el desarrollador, Doug Arnao, está tocando las trazadas de la IA según clase y circuito. Puede ser que no halla llegado a esa clase de coche y circuito que has probado. O bien, si lo ha tocado, postéalo en el hilo correspondiente si es que ves cosas raras.

ahora mismo recuerdo una carrera en california con el ford sierra mas 7 mas identicos y probe 3 veces y las 3 petaba pero en practica libre funcionaba bien,del resto de crash no me acuerdo la verdad pero la proxima vez que me pase apuntare coche y circuito ;) esperemos que de aqui a la salida del juego en el resto de circuitos funcione tan bien la ia y los fps en carrera como en el circuito de dubai jeje

@urewol como que de donde he sacado lo de personalizar los coches? acaso no seria logico poder tener varias fases de motor por ejemplo para poder mejorar los coches? respecto a la falta de contenido dime cuantos coches de calle traccion trasera hay en pcars?es lo de siempre..al final si te gusta rodar con los caterham backmono las barquetas y todo eso seguro que el contenido te parece suficiente pero si te gustan los coches de calle te parecera que no tiene apenas contenido,que pasa con el m5 que pasa con el supra con el citroen c4 con el golf con el scirocco con el gtr con el mercedes e55 con el audi a3 el a4 y el a6 eso en un simulador de coches tu no se pero yo lo llamo falta de contenido.
luisdacos escribió:(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)

Me iba a poner a enumerar las diferentes categorías de coches que hay en el juego para que vieras que quejarse por variedad es vicio, pero es que hay tantas que me ha dado pereza...

currololo escribió:Sobre lo que comentáis de la conducción por la hierba, a mí no me parece que esté mal implementada. Era muy irreal cuando hacías un trompo en cuanto la pisabas, daba igual la velocidad y la dirección en que lo hicieras, siempre perdías el control y era desesperante, porque anda que no se ven vídeos de carreras de verdad que se sale el coche y lo controlan. Ahora no pasa eso, siempre que tengas cuidado de mantenerte recto, estable y sin pegar acelerones ni volantazos, entonces es posible controlar el coche, pero ni mucho menos como por asfalto.

En la carrera de ayer, justamente, evité un accidente con un coche cruzado, (Aleonso, creo), saliéndome completamente por la hierba y sin despeinarme.
Pero no es la hierba lo que más me chirría, sino la arena, que hay zonas que deberían ser auténticas trampas en donde el coche se quedara atrapado y se pasa bastante bien por ellas. De todos modos, ya digo que no me preocupa, sé que se arregla y que, quizás si no se ha arreglado aún es por preferir pecar por defecto que por exceso.

Saludos
@dingo
Me iba a poner a enumerar las diferentes categorías de coches que hay en el juego para que vieras que quejarse por variedad es vicio, pero es que hay tantas que me ha dado pereza...

venga vale ponte a decir categorias de las que solo hay 2 o 3 coches si te sientes mejor XD
las personas que esperen poder cambiar todo tipo de cosas visuales etc,este juego no esta orientado a ellos!
luisdacos escribió:
denis74 escribió:En efecto, currololo, este es un juego con cantidad de opciones de juego a configurar. Y demos gracias que así sea. No dudo que muchos les gustará esa faceta por la que siempre se ha querido en un juego.



luisdacos escribió:he probado la ultima build de team member y todavia tiene fallos a punta pala y a pesar de haber borrado la carpeta cars tras cada build y comprobar cache del juego me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algun determinado coche o circuito por no hablar de la ia que en algunos circuitos hacen unos atajos que flipas xD,no se los demas pero yo llevo meses descargando gb de las actualizaciones pero no veo mejoras notables.por no hablar de los pocos coches de calle que hay y la completa ausencia de personalizacion de los coches,pero bueno al final hicieron lo que me temia un juego con unos graficos que venderan mucho en la next-gen pero que le falta contenido por un tubo.
(y por lo de falta de contenido no me refiero a los circuitos que se que hay muchos,pero si luego no tienes variedad de coches para rodar en ellos estamos en las mismas)

Me gustaría saber que coche y circuito te peta. Es para probar y saber si ese mismo combo me va a petar a mi o algún compañero. Es bueno saber si un error específico de uno o general para luego postearlo allí si es esto último.

Tema IA, ten en cuenta que el desarrollador, Doug Arnao, está tocando las trazadas de la IA según clase y circuito. Puede ser que no halla llegado a esa clase de coche y circuito que has probado. O bien, si lo ha tocado, postéalo en el hilo correspondiente si es que ves cosas raras.

ahora mismo recuerdo una carrera en california con el ford sierra mas 7 mas identicos y probe 3 veces y las 3 petaba pero en practica libre funcionaba bien,del resto de crash no me acuerdo la verdad pero la proxima vez que me pase apuntare coche y circuito ;) esperemos que de aqui a la salida del juego en el resto de circuitos funcione tan bien la ia y los fps en carrera como en el circuito de dubai jeje

@urewol como que de donde he sacado lo de personalizar los coches? acaso no seria logico poder tener varias fases de motor por ejemplo para poder mejorar los coches? respecto a la falta de contenido dime cuantos coches de calle traccion trasera hay en pcars?es lo de siempre..al final si te gusta rodar con los caterham backmono las barquetas y todo eso seguro que el contenido te parece suficiente pero si te gustan los coches de calle te parecera que no tiene apenas contenido,que pasa con el m5 que pasa con el supra con el citroen c4 con el golf con el scirocco con el gtr con el mercedes e55 con el audi a3 el a4 y el a6 eso en un simulador de coches tu no se pero yo lo llamo falta de contenido.

Mañana por la mañana probare lo que comentas, a ver si me falla a mi también y si que hay varios coches de calle, mañana los apuntare y de los nombrare, entre otros los GT3 tienen versiones de calle, están también los Ford Focus, Renault Megane, etc.lo de las fases de motor, por ejemplo, ten en cuenta que categorías como GT3, GT4 o las distintas categorías de monoplazas, las especificaciones son las que traen y no se pueden cambiar, aquí para ir mas rápido solo es valido el poder crear un buen setup por coche/circuito y las manos de cada uno claro, y no solo hay monoplazas y barquetas, ami me gustan mas los turismos y me gustan los que hay, siempre se echan en faltan marcas y modelos por supuesto, es imposible hacer un simulador para todos los gustos.
luisdacos escribió:venga vale ponte a decir categorias de las que solo hay 2 o 3 coches si te sientes mejor XD


Buah! y las de un solo coche! como por el ejemplo el Ginetta GT5 del carrerón que nos echamos ayer [ginyo] pero no, ya te digo que me da pereza. Es más fácil nombrar las que no tiene.

Saludos
d1ngo escribió:
luisdacos escribió:venga vale ponte a decir categorias de las que solo hay 2 o 3 coches si te sientes mejor XD


Buah! y las de un solo coche! como por el ejemplo el Ginetta GT5 del carrerón que nos echamos ayer [ginyo] pero no, ya te digo que me da pereza. Es más fácil nombrar las que no tiene.

Saludos

Tú has dicho que no hay variedad de coches. Eso es mentira.

Ahora si quieres hablar de coches dentro de cada categoría, pues no, hay muchas categorías que están poco representadas. Aunque también es verdad que muchas categorías de coches no tienen tantas marcas. Sino mírate el DTM actual.

Edit: Mañana empezaremos una nueva organización para los eventos de LFO. Echadle un ojo y sed puntuales, sino puede que os perdáis la primera carrera...
la gente está acostumbrada a jugar al gran turismo en sus diferentes versiones,y al forza motorsport,y creen que este es mas de lo mismo.
yo lo veo diferente a todos esos juegos y mejor que sea asi,la esencia esta en todo su contenido,no en si tiene 1.200 coches de todas las marcas y modelos y 300 circuitos,que creo que no es lo importante
Toma variedad:
-Formula A, Formula B, Formula C, Formula Rookie, SuperKart 250cc, Shifter Kart-125cc
-ALPINE A450
-300 Supercharged., 500 V8, Mugem
-ASTON MARTIN: RAPIDE S HIDROGENE, V12 VANTAGE GT3, V8 VANTAGE GT4
-AUDI: R18 TDI, R8 LMS ULTRA, R8 V10 PLUS
-BAC MONO
-BMW: 1-SERIES M Coupe, 320 TURBO Grup.5, M1 Procar, M3 E30 Grup.A, M3 GT, M3 GT4, Z4 GT3
-CARPER MONTEREY Stockcar
-CATERHAM: SP/ 300R, SEVEN CLASSIC, SUPERLIGHT R500
-FORD: Escort MK1 RS1600, Focus RS, MKLV, MUSTANG BOSS 302RL, MUSTANG COBRA TransAm, SIERRA RS500 Cosworth Grup.A, ZAKSPEED CAPRI Grup.5.
-Fórmula GULF 1000
-GUMPERT Apollo S
-GINETTA: G40 Junior, G55 GT3, G55 GT4
-LOTUS-CLASSIC: 49 Cosworth, 72D Cosworth, 78 Cosworth, 98T Renault Turbo
-MAREK: RP 219D LMP2, RP 319H LMP1
-McLAREN: McLAREN 12C, McLAREN 12C GT3, McLAREN F1, McLAREN P1
-MERCEDES: BENZ 190E 2.5 16 Evolution2 DTM, BENZ 300SEL 6.8 AMG, BENZ A45 AMG, BENZ AMG C-COUPE DTM, BENZ SLS AMG, BENZ SLS AMG GT3, SAUBER C9 MERCEDES-BENZ.
-MITSUBISHI LANCER Evolution X FQ400
-ORECA 03 NISSAN
-PAGANI: HUAYRA, CINQUE ROADSTER, ZONDA R
-PALMER JAGUAR JP-LM
-RADICAL: SR3-RS, SR8-RX
-RENAULT: CLIO RS CUP, MEGANE RS
-RUF: CTR3, CTR3 SMS-R, RGT-8, RGT-8 GT3
-RWD: P20 LMP2, P30 LMP1
No se si me dejo alguno atrás [tomaaa] [tomaaa] [jaja]
d1ngo escribió:En la carrera de ayer, justamente, evité un accidente con un coche cruzado, (Aleonso, creo), saliéndome completamente por la hierba y sin despeinarme.
Pero no es la hierba lo que más me chirría, sino la arena, que hay zonas que deberían ser auténticas trampas en donde el coche se quedara atrapado y se pasa bastante bien por ellas. De todos modos, ya digo que no me preocupa, sé que se arregla y que, quizás si no se ha arreglado aún es por preferir pecar por defecto que por exceso.

Saludos

Con lo de la arena estoy de acuerdo contigo, debería frenarte mucho el coche y ser más difícil salir.
Tendré que probar más en la hierba, pero como últimamente no me salgo tanto... :)
Acabo de subir mi primer vídeo a youtube, de prueba, ya que aún soy novato.
Para subir 3 minutos, 1Giga, me ha tardado todo el día, por lo que veo difícil poder subir una carrera entera con mi conexión.
En 1080 y 60 fps se ve genial.
https://www.youtube.com/watch?v=Gas6puOxdmw
luisdacos escribió:acaso no seria logico poder tener varias fases de motor por ejemplo para poder mejorar los coches?


rFactor 1 y 2, Assetto Corsa, Live for Speed, GTR, RaceRoom, Race, ¿en cual de esos se puede hacer lo que tu dices?, ¿porque Project CARS tendria que ser distinto?

Gran Turismo, Forza, arcades varios, en esos curiosamente si se puede. Luego dicen que pCARS es un arcade y hay gente pidiendo caracteristicas que no tiene ningun sim y si los arcades. Yo me meo [qmparto] [qmparto]

Edit: mijel, ¿3 minutos un giga?, ¿no lo has comprimido?, muchas de las carreras completas de mi canal no llegan al giga xD
denis74 escribió:Interesará saber esto: :)
6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.


Eso suena jodidamente interesante :O :O

Ojala se pueda probar todo eso pronto [sonrisa]
Naer escribió:
denis74 escribió:Interesará saber esto: :)
6. The Matchmaker will be capable of connecting players by various criteria (rank, driver aids, driving quality/incident percentages, preferred car/track, time of day, dry/wet weather etc), and then further down the line the potential exists for organised races (open/fixed setup and so on), series, self-scheduled races, league racing etc. This is a long-term development goal.


Eso suena jodidamente interesante :O :O

Ojala se pueda probar todo eso pronto [sonrisa]

Muchísimo, es verdad, pero no creo que lo veamos pronto porque ahí mismo se dice que es un objetivo a largo plazo. No lo esperaría antes de los primeros parches para arreglar fallos.
A mí el tema de la AI es algo que no me importa en absoluto, no me compro el simulador para jugar contra la CPU; de hecho, a mí me sobra hasta el modo carrera, es completamente insignificante para mí, cero. Yo quiero jugar en Contrarreloj contra los fantasmas de los más rápidos del mundo y por supuestísimo, en carreras online que organice el propio simulador.

De lo que actualmente no tiene Project CARS, es de capital importancia la implementación de ese Matchmaker del que se habla en el párrafo que ha copiado denis. Ya veremos cuando lo introducen y como es.
currololo escribió:Muchísimo, es verdad, pero no creo que lo veamos pronto porque ahí mismo se dice que es un objetivo a largo plazo. No lo esperaría antes de los primeros parches para arreglar fallos.


Pues estas son las cosas que tienen que estar de lanzamiento, un online solido, con un buen sistema de penalizaciones. No sera porque no se han pedido en el foro ambas cosas como un millon de veces.

¿El encargado de hacer estas cosas que se supone que esta haciendo? :-? [toctoc]

Edit: ¿En las repeticiones ya se puede ver la carrera de algun coche que no sea el nuestro o siguen "funcionando" de aquella manera?
Sí. Naer. En las repes del online puedes saltar a los coches de los demás participantes y ver la repe de la carrera desde su punto de vista. Viene bien para el tema de posibles infracciones y tal o bien espiar estilos de conducción.


Lo del multiplayer lo escribió el Senior Server Arquitect en Marzo 2012, y lo que dice de "long-term development goal", por aquel entonces, no andará lejos si lo dijo por aquellas fechas. Estarán a punto.

Punto 6. Pero se puede ver que lo tienen planeado, lo cual siempre es positivo.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post90281
Buena noticia lo de las repeticiones :D

Y buena noticia que lo de el online lleve en el horno desde 2012, aunque si desde entonces no lo han implementado me temo lo peor...

Aun asi, me he cascado un reflote de mas de dos años xD (dire en mi defensa que tampoco mire la fecha del ultimo post)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post820680
Naer escribió:Buena noticia lo de las repeticiones :D

Y buena noticia que lo de el online lleve en el horno desde 2012, aunque si desde entonces no lo han implementado me temo lo peor...

Aun asi, me he cascado un reflote de mas de dos años xD (dire en mi defensa que tampoco mire la fecha del ultimo post)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post820680

Te he dado el like. Cuantos más mejor. A ver si alguno de azul nos dice algo. [oki]


Esto es de Octubre pero era el anuncio de "The Online Racing Association" TORA 2015. Han elegido Project CARS para sus competiciones online y por primera vez también en consola.

-Por un lado Campeonato GT en circuitos británicos. (por ahí sale Nissan :) )
-Y por otro lado el Campeonato de Resistencia con pruebas de resistencia conocidas.

http://forums.theonlineracingassociatio ... nouncement
mirar esto [flipa] [babas]

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post817739

SALUDOS!!!!!


PD:Como nos gusta el agua!!!!!!

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Imagenss184252 by zuotoski, on Flickr
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Bueno y el sol tambien:

Imagen2015-01-06_00002 by wizza1980, on Flickr
ImagenpCarsGld 2015-01-05 20-10-41-626 by c172fccc, on Flickr


Y la noche nos enloquece:

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Imagen848_87 by kelnor34, on Flickr
Lo de modificar coches no tiene sentido en un simulador que está enfocado a las carreras online. Qué sentido tiene correr contra un rival que tiene 100cv más que tú porque tiene la "fase 3 del turbo" o un paso por curva mejor por el "pack.de suspensión race"? Yo prefiero correr contra un tío que tiene mi mismo coche y perder porque es más rápido que yo con las mismas condiciones...
Que coches estan mas avanzados para probar?
Ultima pregunta (por hoy xD ), perdon que pregunte tanto, desde hace meses estoy desconectadisimo del juego.

¿Esto que comentaba Fresquito hace uno meses sobre ampliar los 30s post carrera se ha corregido?
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... time-limit

Brutalisimo el gif de los mecanicos, los dos de rojo recuerdan tanto a Ferrari... mas perdidos que el barco del arroz. [+risas] [+risas]

¿Me ha parecido entender que no se puede postear dicho gif fuera del foro hasta que Andy lo confirme o necesito revisar mi ingles? [360º]
Naer escribió:Brutalisimo el gif de los mecanicos, los dos de rojo recuerdan tanto a Ferrari... mas perdidos que el barco del arroz. [+risas] [+risas]

¿Me ha parecido entender que no se puede postear dicho gif fuera del foro hasta que Andy lo confirme o necesito revisar mi ingles? [360º]

Esos gifs son parte del vídeo que Andy Tudor solicitó a todos los miembros en navidades. Namco y Renault quieren un anuncio de TV de 30 segundos que se emitirá en Discovery Channel y Motors TV, y se pidió a quien quisiera colaborar que presentara su vídeo. Este es el primero del que tengo noticia y tiene una pinta muy buena.
currololo escribió:Esos gifs son parte del vídeo que Andy Tudor solicitó a todos los miembros en navidades. Namco y Renault quieren un anuncio de TV de 30 segundos que se emitirá en Discovery Channel y Motors TV, y se pidió a quien quisiera colaborar que presentara su vídeo. Este es el primero del que tengo noticia y tiene una pinta muy buena.


Ganas de ver ese trailer [chulito]

Aritz [otro] escribió:Lo de modificar coches no tiene sentido en un simulador que está enfocado a las carreras online. Qué sentido tiene correr contra un rival que tiene 100cv más que tú porque tiene la "fase 3 del turbo" o un paso por curva mejor por el "pack.de suspensión race"? Yo prefiero correr contra un tío que tiene mi mismo coche y perder porque es más rápido que yo con las mismas condiciones...


Tu y casi todos los que estamos por aqui, yo no se bien que espera la gente, van a ser divertidos los comentarios post lanzamiento [+risas]

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No os olvideis de mi duda, ¿cuando el lider acaba la carrera cuanto tiempo tienen los demas para llegar a meta? Decidme que lo han arreglado [angelito] [angelito]
Naer escribió:No os olvideis de mi duda, ¿cuando el lider acaba la carrera cuanto tiempo tienen los demas para llegar a meta? Decidme que lo han arreglado [angelito] [angelito]


Mas quisieramos..., cuantas luchas se han perdido por culpa de esos 30 segundos xDD
-=NokYA=- escribió:
luisdacos escribió:acaso no seria logico poder tener varias fases de motor por ejemplo para poder mejorar los coches?


rFactor 1 y 2, Assetto Corsa, Live for Speed, GTR, RaceRoom, Race, ¿en cual de esos se puede hacer lo que tu dices?, ¿porque Project CARS tendria que ser distinto?


En rFactor (el 1) si se puede. Otra cosa es que nadie lo use nunca.
A fin de cuentas la satisfacción que tienes al poder ganar a álguien en igualdad de condiciones es mucho mayor que el haberlo hecho porque te has comprado el tuneo de turno... Lo que más cuenta en los simuladores es la habilidad a la hora de conducir.

Hace un par de semanas que no visito el foro ni me acerco a las carreras (a ver si esta tarde). ¿Sabéis si se tiene pensado eliminar el límite cutre ese de los 30 segundos al final de la carrera? Para mi es lo peor que tiene el juego.
Lo de los 30 segundos no es algo que haya que arreglar, porque no está roto. De hecho funciona muy bien! xDD
Ya dijeron que lo cambiarían después del lanzamiento, que no era prioritario.
Saludos
Ayer noche estube un par de horas probando el online y sinceramente ahora mismo esta fatal, almenos esta ultima build. Os explico brevemente: de 4 carreras que llegue a empezar en 2 de ellas mas de un coche encima del otro a la salida, en las sesiones con qualy+carrera bugs con cuelgue a tutiplen (no poder entrar en pista hasta que no grabo un setup del coche(opcion bloqueada), la mitad de veces que salia de pit penalizacion no se porque,si salia de la sesion cuelgue..... Y alguno mas. No se si sera por algun comando de lanzamiento (mt por ejemplo) o que pero ayer fue desesperante.
Nuevamente a 2 meses vista me da la sensacion que quedan demasiados flecos por cerrar y no quiero ser pesimista ni negativo pero siendo objetivos y realistas, cuantos cosas estan al 100x100 acabadas ?? Muy pocas o casi ningunas, ni circuitos, ni modo carrera, ni coches .... Llegados a este punto lo que yo haria seria sacar el juego en modo early acces e irlo acabando sobre la marcha porque a este paso no llegamos, por no hablar de los bugs, que son como las meigas, haberlos hailos !

Que pensais los demas ??
KraistGp escribió:Ayer noche estube un par de horas probando el online y sinceramente ahora mismo esta fatal, almenos esta ultima build. Os explico brevemente: de 4 carreras que llegue a empezar en 2 de ellas mas de un coche encima del otro a la salida, en las sesiones con qualy+carrera bugs con cuelgue a tutiplen (no poder entrar en pista hasta que no grabo un setup del coche(opcion bloqueada), la mitad de veces que salia de pit penalizacion no se porque,si salia de la sesion cuelgue..... Y alguno mas. No se si sera por algun comando de lanzamiento (mt por ejemplo) o que pero ayer fue desesperante.
Nuevamente a 2 meses vista me da la sensacion que quedan demasiados flecos por cerrar y no quiero ser pesimista ni negativo pero siendo objetivos y realistas, cuantos cosas estan al 100x100 acabadas ?? Muy pocas o casi ningunas, ni circuitos, ni modo carrera, ni coches .... Llegados a este punto lo que yo haria seria sacar el juego en modo early acces e irlo acabando sobre la marcha porque a este paso no llegamos, por no hablar de los bugs, que son como las meigas, haberlos hailos !

Que pensais los demas ??


Yo pienso que no has actualizado tu build o algo, por que el tema de los coches montados se arreglo hace unas semanas, me extraña que el viernes no pasara y ayer por la noche sí. El tema de continuidad de sesiones no funciona del todo bien (penalizaciones, no sale el semáforo...) eso ya lo saben y se pondrán en ello.

Y una cosa para los que se os cuelga el juego a menudo, seguro que no tenéis el comando -gold? por que ami ya me ha pasado unas cuantas veces de dejármelo puesto y decir que mierda pasa XD.
d1ngo escribió:Lo de los 30 segundos no es algo que haya que arreglar, porque no está roto. De hecho funciona muy bien! xDD
Ya dijeron que lo cambiarían después del lanzamiento, que no era prioritario.
Saludos


Pues si eso, que debe ser una linea de código, lo dejan para despues de lanzamiento me gustaría saber que van a arreglar para el lanzamiento.

Da la sensacion de que todo es para después del lanzamiento, en fin, ellos sabrán.
Aritz [otro] escribió:Lo de modificar coches no tiene sentido en un simulador que está enfocado a las carreras online. Qué sentido tiene correr contra un rival que tiene 100cv más que tú porque tiene la "fase 3 del turbo" o un paso por curva mejor por el "pack.de suspensión race"? Yo prefiero correr contra un tío que tiene mi mismo coche y perder porque es más rápido que yo con las mismas condiciones...


entonces tener la opcion de crear carreras igualadas como a ti te gustan con coches de serie para los que asi lo quieran y la opcion de tener carreras de coches modificados y poder crear carreras en las que se puedan mejorar coches de calle y asi por ejemplo poder ponerlos al nivel de coches mas potentes para que las carreras puedan ser mas variadas y tener mas variantes de rendimiento es algo que para ti es una completa locura no?
luisdacos escribió:
Aritz [otro] escribió:Lo de modificar coches no tiene sentido en un simulador que está enfocado a las carreras online. Qué sentido tiene correr contra un rival que tiene 100cv más que tú porque tiene la "fase 3 del turbo" o un paso por curva mejor por el "pack.de suspensión race"? Yo prefiero correr contra un tío que tiene mi mismo coche y perder porque es más rápido que yo con las mismas condiciones...


entonces tener la opcion de crear carreras igualadas como a ti te gustan con coches de serie para los que asi lo quieran y la opcion de tener carreras de coches modificados y poder crear carreras en las que se puedan mejorar coches de calle y asi por ejemplo poder ponerlos al nivel de coches mas potentes para que las carreras puedan ser mas variadas y tener mas variantes de rendimiento es algo que para ti es una completa locura no?


Si quieres modificar el coche, modificas los reglajes y punto. Esto tiene el nombre de simulador y en pocos simuladores se hacen tales modificaciones del estilo GT o Forza. Nunca dijeron que tales cosas se pudieran hacer ni que las fueran a implementar, si no te gusta no lo juegues y ya. Además, sólo se podría hacer con los coches de calle y esto se enfoca a coches de carreras aunque alguno de los primeros haya.

Para modificaciones están GT, Forza, Grid, NFS, etc.
luisdacos escribió:
Aritz [otro] escribió:Lo de modificar coches no tiene sentido en un simulador que está enfocado a las carreras online. Qué sentido tiene correr contra un rival que tiene 100cv más que tú porque tiene la "fase 3 del turbo" o un paso por curva mejor por el "pack.de suspensión race"? Yo prefiero correr contra un tío que tiene mi mismo coche y perder porque es más rápido que yo con las mismas condiciones...


entonces tener la opcion de crear carreras igualadas como a ti te gustan con coches de serie para los que asi lo quieran y la opcion de tener carreras de coches modificados y poder crear carreras en las que se puedan mejorar coches de calle y asi por ejemplo poder ponerlos al nivel de coches mas potentes para que las carreras puedan ser mas variadas y tener mas variantes de rendimiento es algo que para ti es una completa locura no?


Correcto, una autentica locura y desproposito ver a un Serie 1 competir con un GT3 por ejemplo. Para eso existen las categorias de coches. Para lo que quieres, hay otros juegos, y muy buenos, te los recomiendo
@alonso
que en pocos simuladores se hacen tales modificaciones no creo que sea ninguna justificacion para poder decir que no es necesario,ademas que no exista tuneo lo unico que consigue es que todos elijan siempre el coche mas rapido de cada categoria.pero bueno es cuestion de prioridades,el tiempo que se pasan otras compañias añadiendo tuneo personalizacion y un monton de coches los de pcars lo dedican por ejemplo a modelar partes del motor de los coche que no se van a ver a no ser que te pongas como un tonto a enrredar en el modo foto,pero bueno para gustos los colores.
por cierto alguien sabe en que quedo eso de las gotas de lluvia dinamicas? por que los efectos de lluvia son bastante malos comparados con los graficos del juego en general.

@nene lo de poner un serie 1 al nivel de un gt3 lo has dicho tu por favor no desvaríes.
+1 Alonso707


Ahora bien, luisdacos, llevamos más de tres años de proyecto a falta de unos meses para que salga y ahora es cuando te da por sacar algo que deberías saber de hace tiempo. Hasta gente que no es miembro entiende de que va este proyecto.



jlanc3, muy guapos esos gifs. [360º]
denis74 escribió:+1 Alonso707


Ahora bien, luisdacos, llevamos más de tres años de proyecto a falta de unos meses para que salga y ahora es cuando te da por sacar algo que deberías saber de hace tiempo. Hasta gente que no es miembro entiende de que va este proyecto.



jlanc3, muy guapos esos gifs. [360º]

logicamente lo saco "ahora" por que es ahora cuando he vuelto a probar el juego y me encuentro con que el 95% de los coches y de los circuitos ya estaban en las build de hace mas de un año con lo cual me gustaria saber que es lo que han estado haciendo aparte de corregir bugs en las versiones de pc ps4 y xbox desde hace tanto tiempo.por que yo al menos esperaba que en ese tiempo metieran bastantes coches pero no ha sido asi.
luisdacos escribió:@alonso
que en pocos simuladores se hacen tales modificaciones no creo que sea ninguna justificacion para poder decir que no es necesario,ademas que no exista tuneo lo unico que consigue es que todos elijan siempre el coche mas rapido de cada categoria.pero bueno es cuestion de prioridades,el tiempo que se pasan otras compañias añadiendo tuneo personalizacion y un monton de coches los de pcars lo dedican por ejemplo a modelar partes del motor de los coche que no se van a ver a no ser que te pongas como un tonto a enrredar en el modo foto,pero bueno para gustos los colores.
por cierto alguien sabe en que quedo eso de las gotas de lluvia dinamicas? por que los efectos de lluvia son bastante malos comparados con los graficos del juego en general.

@nene lo de poner un serie 1 al nivel de un gt3 lo has dicho tu por favor no desvaríes.



El mejor consejo para alguien como tu es que cedas el descuento al amigo ese que tenias que seguro que lo disfrutaras mas, y asi evitaremos leerte y criticar a personas que si aportan cosas utiles al foro desde hace años.

SALUDOS!!!!

PD: POCO MUY MUY POCO has probado tu el juego para decir que solo han arreglado bugs.
luisdacos escribió:el tiempo que se pasan otras compañias añadiendo tuneo personalizacion y un monton de coches los de pcars lo dedican por ejemplo a modelar partes del motor de los coche que no se van a ver a no ser que te pongas como un tonto a enrredar en el modo foto,pero bueno para gustos los colores..

Prefiero diez coches que sean fieles a la realidad que cien genéricos.

Estás confundiendo qué tipo de juego es Project CARS. Project CARS es un juego centrado en simular el deporte del motor. Los coches trucados no tienen nada que ver con esto. En la realidad también hay marcas que corren más que otras dentro de una categoría.

Edit: Veo tu mensaje y veo que no hay tema aquí. Si no has notado diferencia entre el último build que probaste y el nuevo solo porque son los mismos coches y circuitos, entonces aquí poco más hay que hablar.
Dices que sin mejoras todo el mundo va a ir con el coche mas rapido, pero es que con mejoras todo el mundo va a ir con el coche mas rapido (con todas las mejoras)

Entiendo por tus comentarios que venias buscando un GT/Forza, pues lo siento pero te has equivocado de juego [ayay]
fresquitotv escribió:
luisdacos escribió:el tiempo que se pasan otras compañias añadiendo tuneo personalizacion y un monton de coches los de pcars lo dedican por ejemplo a modelar partes del motor de los coche que no se van a ver a no ser que te pongas como un tonto a enrredar en el modo foto,pero bueno para gustos los colores..

Prefiero diez coches que sean fieles a la realidad que cien genéricos.

Estás confundiendo qué tipo de juego es Project CARS. Project CARS es un juego centrado en simular el deporte del motor. Los coches trucados no tienen nada que ver con esto. En la realidad también hay marcas que corren más que otras dentro de una categoría.

tu forma de ver el juego quizas sea la mas razonable pero no pido 800 coches como en el gt6 pero es que no es muy normal la ausencia de muchos coches de calle miticos como un audi a3 o un a6 quatro por ejemplo no creo que sea mucho pedir en un sim de coches.
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Edit: Veo tu mensaje y veo que no hay tema aquí. Si no has notado diferencia entre el último build que probaste y el nuevo solo porque son los mismos coches y circuitos, entonces aquí poco más hay que hablar.

hombre es que si estoy hablando de contenido es logico que hable de los coches y de los circuitos,si hablara de sensaciones o de correccion de bugs seria otro tema.
build del 2012 https://www.youtube.com/watch?v=rVsDhyLlsqs
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