[HO] Project CARS

hombre yo en eso de modificar los coches le doy la razon a arizt, creo que se escribe asin tu nombre, pero a medias porque sin ir mas lejos la f1 actual el mercedes es el coche mas rapido, dile tu alonso si esta en igualdad de condiciones

esto para mi modificar motores o cosas de esas no me llama si las tuvieran no lo utilizaria, yo tal como vienen de la vida real

pero si hablamos de igualdad hasta en la vida real no es asin marusia y mercedes estan en mundos difrentes, ahora yo estoy de acuerdo con aritz, pero bueno para gusto los colores para mi no es algo primordial

otra cosa es que dijeron un campeñero en un post anterior que la ia le importa cero, para mi el online tambien me importa cero, pero aqui hay mucha gente que le gusta, y debe ser el mejor al igual que la ia, que tambien hay mucha gente que juega contra la ia, sobre todo quien no tenga internet

en fin que eso de modificar motores y demas yo no lo he visto en otros simuladores, rfactor 2 o assetto, etc, que si lo tiene pues vale y si no tambien me vale porque no es algo primordial para mi, porque yo suelo jugar con los coches tal cual esta en esa competicion, si el mercedes tiene mas caballos pues tendra mas y si el ferrari tiene menos pues que se le va hacer, en fin no hay un juego que nos satisface 100%, siempre falta algo, por eso hay variedad de juegos lo que no tiene uno lo tiene el otro, mi humilde opinion un saludo
Te repito que es un simulador de deportes de motor, así que los coches de calle pintan poco. Hay algunos, no muchos, pero, si no me equivoco, siempre en su versión de competición. Ya lo sije hace tiempo, este no es un juego para los aficionados a los coches, sino para los aficionados a los deportes del motor.

El vídeo que subes si acaso demuestra que no se han quedado de manos cruzadas. Mira ese circuito y mira el que tienes ahora mismo en el juego y dime que no han hecho nada de por medio.
@luisdacos lo que PCars y, los meto aquí porque vienen al tema, Assetto e incluso iRacing (máximo exponente de lo que quiero defender), pretenden hacer es simular las carreras y por lo tanto es normal que haya pocos coches de calle o, si los hay, que estén en su versión de competición. Lo que importa aquí es simular a la perfección el comportamiento de estos coches en cualquier situación, Assetto e iRacing me parecen muy buenos en ese aspecto a excepción de carecer de lluvia, PCars casi no lo he probado así que no tengo una opinión formada sobre el comportamiento de los coches.

Si estos juegos pretenden simular las carreras y competiciones reales, con o sin licencia adquirida, me pregunto yo, ¿en cuáles hay tales cosas como tú dices? Esas de mejoras de suspensión, cambio de motor, de par... Yo sólo sé que eso ocurre en aquellas competiciones no reglamentadas o ilegales. Lo único que hay son ciertas mejoras, en función de la categoría, que los equipos implementan, pero a veces ni eso por ser un reglamento cerrado sin posibilidad de cambio. Esa es la esencia del simulador de carreras.

Lo que tú pides puede llamarse simulador de coches, semi-sim, semi-cade o, simplemente, juego de coches. He jugado todos los Forza Motorsport hasta el 4 y cumplen a la perfección lo que pides, eso sí, las sensaciones al volante no tienen nada que ver y simular, simulan poco, carreras y coches. Simplemente es un escaparate en el que probar de una forma poco real los coches que siempre has deseado llevar.

PD: como dice fresquito, estos son productos para los aficionados a los deportes de motor, no a los aficionados de coches. Sólo Assetto puede cumplir las expectativas de los últimos, sólo si alguien tiene ganas de hacer el mod y conseguir algo bien simulado y realista.
Coches supongo que irán introduciendo con el tiempo, ¿nope? Además, hay 74 carros aunque puede dar la sensación de ser menos debido a que algunos de gt3 o gt4 son derivados de carretera, pero mientras tengan su propia sensación y no parezca que conduces el mismo coche como en Shift 2, valdrá la pena. Realmente, ya puestos a pedir, a mí me gustaría que hubiesen 2 o 3 coches más del Grupo C además del Sauber y el ford gt de 2004, pero las licencias deben valer lo suyo y ahora mismo veo que es más prioritario pulir lo que ya hay y añadir algún cambio notable. Hablando de Grupo C, nunca he visto una carrera vuestra con el sauber :P
parece que no queda claro,que project cars nunca,desde que empezo el proyecto se tuvo la intencion de parecerse a ningun juego tipo gt,forza y alguno mas...
no se porque esperaban algunos mas coches,tipo a3,a6 y otros modelos de calle,cuando desde el primer momento se anuncio que era un juego orientado al mundo de las carreras,y asi esta siendo.
o por otra `parte,porque se espera poder mejorar el motor,cambiar llantas u otros aspectos visuales,cuando eso nada tiene que ver con el mundo de las carreras,ni en ningun momento han tenido la mas minima intencion de incorporar ese aspecto al juego!

es bien sencillo,quereis juegar a cambiar llantas,mejorar motor y aspectos visuales del coche?este no es vuestro juego,ni va a serlo!

yo soy una de esas personas,que no me he enterado de que podia participarse en el desarrollo del juego,que no soy miembro,y solo sigo el juego desde hace unos meses,y se hacia donde esta orientado
Una pregunta a los que tenéis las últimas builds, ¿se está trabajando el tema del FFB? Esta mañana he estado probando Assetto Corsa y joder, está muy conseguido, me ha encantado la sensación de notar en todo momento el coche.

En Project CARS esa sensación sólo la he notado con el Formula C, ahora, tengo la versión de finales de octubre y supongo que habrán avanzado en ello, ¿no?
nokeer escribió:Una pregunta a los que tenéis las últimas builds, ¿se está trabajando el tema del FFB? Esta mañana he estado probando Assetto Corsa y joder, está muy conseguido, me ha encantado la sensación de notar en todo momento el coche.

En Project CARS esa sensación sólo la he notado con el Formula C, ahora, tengo la versión de finales de octubre y supongo que habrán avanzado en ello, ¿no?


creo que si ha avanzado !yo no lo he probado,pero por lo que he leido y comentan muchos de los que lo tienen,da muy buenas sensaciones
Lo que propone luisdacos a mí también me gusta. He jugado poco al GT pero esa cosa de mejorarlos me encantaba. Ahora bien, eso está muy bien en ese juego, pero aquí en el pCARS, o al menos en el modo online, sobra. Está claro que queremos tener el mismo coche o misma categoría todos para tener las mismas oportunidades. Correr una carrera real vamos, que esto es un SIM de carreras.

Respecto a los coches de serie, sin duda has mirado mal la lista, hay unos cuantos y nada de versiones de carreras, son sus topes de gama si quieres, pero no de carreras... Otra cosa muy distinta es que te gusten los audis como parece, y no haya. Recuerda que hay varios coches que aún no han salido porque están wip y otros que como salen DLC, están sólo para los devs ahora mismo. Por ejemplo el Mustang, un Aston clásico o el gran BMW 2002 Turbo etc.

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@Aritz [otro] hay alguna lista oficial de DLC que vayan a salir,o de coches que estén pendiente de sacar?además de eses tres que comentas
m3tito escribió:@Aritz [otro] hay alguna lista oficial de DLC que vayan a salir,o de coches que estén pendiente de sacar?además de eses tres que comentas


Lo que veo en el foro:

-2009 Aston Martin DBR1-2 LMP1
-1959 Aston Martin DBR1 (de serie)
-Aston Martin V8 Vantage GTE
-2003 Bentley Speed 8
-1989 Audi 90 IMSA GTO
-2014 Bentley Continental GT3
-1999 BMW V12 LMR
-2012 BMW 320TC WTCC
-1966 Ford Mustang 2+2 Fastback (de serie)
-2015 Ford Mustang GT (de serie)
-2012 Ford Focus ST BTCC
-2013 Ford Falcon FG (V8 Supercar CotF)
-2012 Ford Fusion NASCAR
-1987 Ruf CTR "Yellowbird" (de serie)
-2014 Ruf CTR3 SMS-R (para meter un "Porsche" en las carreras: Es falso pero cuela)
-1997 McLaren F1 GTR "Long Tail"
-1952 Mercedes-Benz 300SL W194 (de serie)
-1998 Mercedes-Benz CLK-LM
-Renault Megane Trophy 2
-1978 Renault Alpine A442B


Alguno me dejaré, pero lo mejor es meterse en la lista de la página 1. Los he puesto aquí aparte de dirigiros a la pag1, porque alguno de estos me da que no sale allí (o he hecho el tonto buscándolos en el foro oficial)

Lo que está claro es que querer más y más coches, es puro vicio, no hay necesidad de tantos porque luego al final, usamos 10...

EDIT: El Mercedes LM no fue matriculado, me he liado con el CLK GTR (o acláralo tú, Hylo, el experto)

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EDIT2: He aquí la historia http://www.cosasexclusivas.com/2009/04/ ... seado.html El LM es la versión LeMans del GTR de calle, que dicen que era casi "igual" XD
Buenas, sabeis de alguna guia donde pueda ver como desmontar unos pedales logitech GT para limpiar los pontenciometros?

los tenia guardados en el garaje, y el acelerador va perfecto... pero el freno... ni lo reconoce el juego.


muchas gracias.
pues si que hay unos cuantos mas!
:O
monsieur_ocul escribió:Buenas, sabeis de alguna guia donde pueda ver como desmontar unos pedales logitech GT para limpiar los pontenciometros?

los tenia guardados en el garaje, y el acelerador va perfecto... pero el freno... ni lo reconoce el juego.


muchas gracias.

Si es el Driving Force GT, aquí viene cómo desmontarlos:
https://www.youtube.com/watch?v=l7wUWm9_gF0
Y aquí cómo limpiar los potenciómetros de un G25/G27, supongo que serán parecidos a los del GT una vez desmontados.
https://www.youtube.com/watch?v=I96fkD36MKY
currololo escribió:
monsieur_ocul escribió:Buenas, sabeis de alguna guia donde pueda ver como desmontar unos pedales logitech GT para limpiar los pontenciometros?

los tenia guardados en el garaje, y el acelerador va perfecto... pero el freno... ni lo reconoce el juego.


muchas gracias.

Si es el Driving Force GT, aquí viene cómo desmontarlos:
https://www.youtube.com/watch?v=l7wUWm9_gF0
Y aquí cómo limpiar los potenciómetros de un G25/G27, supongo que serán parecidos a los del GT una vez desmontados.
https://www.youtube.com/watch?v=I96fkD36MKY



gracias.

veremos si no està roto el potenciometro...
@Aleonso tengo la ultima build disponible y el comando -gold nunca lo puse, volvere a probar hoy un rato mas a ver que tal.

@Monsieur_ocul si tubieras el potenciometro estropeado valora la opcion de substituirlo por un sensor hall (creo que se escribe asin), vale un poco mas que un potenciometro pero te olvidas de por vida de este al funcionar por imanes. Creo que se vendia un "kit" para el g25-27 para substituir los del freno y el acelerador (quitar uno y poner otro, facil 100x100) por unos 30 euros.
He visto por ahí un vídeo de alguno de vosotros en el que los valores de la vista del casco es absolutamente perfecta, con sus vibraciones, fuerzas G, etc. Una cosa que no tiene y que es lo que lo hace tan buena, es que no tiene ese molesto "look to apex", o sea que no mira al interior de la curva.

Alguno sabría los valores?
KraistGp escribió:@Monsieur_ocul si tubieras el potenciometro estropeado valora la opcion de substituirlo por un sensor hall (creo que se escribe asin), vale un poco mas que un potenciometro pero te olvidas de por vida de este al funcionar por imanes. Creo que se vendia un "kit" para el g25-27 para substituir los del freno y el acelerador (quitar uno y poner otro, facil 100x100) por unos 30 euros.


Es una manera de mejorar los pedales y olvidarte de la limpieza de los potenciómetros , se llama: Sensores Hall JZ G25/G27

Aquí tienes mas información:

http://www.ibericasim.com/t93-mejorar-l ... jz-g25-g27
Poned el juego y admirar la nueva intro que han metido al arrancar el juego. [plas] [plas]
Espectacular! Mola mucho más que el anterior y la música es genial.

Saludos
Me toca bastante los cojones que para temas intrascendentes como este:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... f-In-Doubt!

Los chicos de azul respondan al momento, pero para temas bastante mas importantes (en mi opinion) como las penalizaciones o el sistema de reputacion online les suda el puto rabo. Decepcionadísimo con el funcionamiento del foro durante este ultimo año de desarrollo :(

Por otra parte, espectacular la nueva intro, ahora se llenaran paginas y paginas en el foro de alabanzas... Pero que coño, ¿a quien le importan las cosas importantes? [enfado1]

Me voy con mi odio a otra parte...
Naer escribió:Me toca bastante los cojones que para temas intrascendentes como este:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... f-In-Doubt!

Los chicos de azul respondan al momento, pero para temas bastante mas importantes (en mi opinion) como las penalizaciones o el sistema de reputacion online les suda el puto rabo. Decepcionadísimo con el funcionamiento del foro durante este ultimo año de desarrollo :(

Por otra parte, espectacular la nueva intro, ahora se llenaran paginas y paginas en el foro de alabanzas... Pero que coño, ¿a quien le importan las cosas importantes? [enfado1]

Me voy con mi odio a otra parte...

En marzo llegarán las tortas a quien las merece. No desesperes. Quedan 2 meses.
borimol escribió:
Naer escribió:Me toca bastante los cojones que para temas intrascendentes como este:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... f-In-Doubt!

Los chicos de azul respondan al momento, pero para temas bastante mas importantes (en mi opinion) como las penalizaciones o el sistema de reputacion online les suda el puto rabo. Decepcionadísimo con el funcionamiento del foro durante este ultimo año de desarrollo :(

Por otra parte, espectacular la nueva intro, ahora se llenaran paginas y paginas en el foro de alabanzas... Pero que coño, ¿a quien le importan las cosas importantes? [enfado1]

Me voy con mi odio a otra parte...

En marzo llegarán las tortas a quien las merece. No desesperes. Quedan 2 meses.

algo mas de 2 meses....todos queremos imaginar que en este poco tiempo que queda,trabajaran a cañon con lo que quede...
por cierto,si queda algo por retocar,mejorar,que lo pondran en forma de actualizacion post venta?o de que forma?
Sobre la pregunta de @Naer en el foro oficial, tampoco es que vea mayor curiosidad/interés por parte de la gente por saber una respuesta sobre esto. Al moderador solo se le ocurre comentarte sobre lo viejo de ese hilo ya que el último post es del 2012.

Habrá que esperar a que rellenen la sección Online de la web del juego, en la que todavía han puesto información alguna


@m3tito Hay partes programadas para despues del lanzamiento con updates post-lanzamiento tanto para PC como para consola.
Naer escribió:Me toca bastante los cojones que para temas intrascendentes como este:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... f-In-Doubt!

Los chicos de azul respondan al momento, pero para temas bastante mas importantes (en mi opinion) como las penalizaciones o el sistema de reputacion online les suda el puto rabo. Decepcionadísimo con el funcionamiento del foro durante este ultimo año de desarrollo :(

Por otra parte, espectacular la nueva intro, ahora se llenaran paginas y paginas en el foro de alabanzas... Pero que coño, ¿a quien le importan las cosas importantes? [enfado1]

Me voy con mi odio a otra parte...


Espero que sea porque no quieren desvelar nada por ahora y para no contestar con evasivas mejor se ahorran el comentario. No creo que sea así, pero realmente lo espero. Igual que espero que tengan bastantes sorpresas guardadas para el lanzamiento.
Viendo el tono de los comentarios en los últimos tiempo os diré que Project CARS son los padres.
Jajaja

Totalmente de acuerdo. No hay que pasarse, la gente se indigna muy rápido en mi opinión.
Bueno la nueva intro del juego muy maja si, pero pensada para los que tienen un monitor, yo que tengo 3 se veía como la anterior, muy estirada, asi que la he descargado por YouTube para verla bien por un solo monitor. Comento esto porque el único video que he subido a YouTube fue hace muchos meses y en ese momento tenia un solo monitor, como sabeis la grabación de una carrera la hace a la resolución que se tienes en el sistema y en el caso de 3 monitores pues yo tengo 5910 x 1080, asi que si grabo un video de carrera para verlo bien es en 3 monitores, sino en uno solo se veria muy pequeño. Tengo una duda a ver si alguien lo sabe, utilizo una tarjeta grafica independiente, ya que la mayoría de las placas base también llevan su integrada, que la tengo libre, si conectara aquí una capturadora externa y un 4º monitor podría grabar las carreras a la resolución de este 4º monitor?. [facepalm]
- Criticar el juego, golpe de remo.
- Criticar el funcionamiento del foro, golpe de remo.

Mi critica no va porque no me respondan a mi pues a fin de cuentas soy uno mas, sino por la dejadez del foro, el dejar cosas, que en mi opinion deberian ser top en orden de prioridad, para despues del lanzamiento. Cosas como los 30s para acabar la carrera tras el lider, las penalizaciones, el sistema de reputacion...

No se, para mi son cosas prioritarias en un simulador y que no digan ni un misero estamos trabajando en ello, o que nos pongan en situacion como nos ponen con los circuitos sobre si actualizan la hierba o ponen texturas nuevas en los pianos me da a entender que les preocupa menos o que en su opinion es algo secundario, cuando no deberia ser asi.

No se, miro a Star Citizen, juego con un modelo de desarrollo similar y todas las semanas hay un preguntas/respuestas entre desarrolladores y miembros del proyecto, una vez al mes hacen reporte del estado de desarrollo de las distintas areas. Llamadle loco, indignado o que pCARS son los padres, pero no creo estar pidiendo nada raro.
Naer escribió:- Criticar el juego, golpe de remo.
- Criticar el funcionamiento del foro, golpe de remo.

Mi critica no va porque no me respondan a mi pues a fin de cuentas soy uno mas, sino por la dejadez del foro, el dejar cosas, que en mi opinion deberian ser top en orden de prioridad, para despues del lanzamiento. Cosas como los 30s para acabar la carrera tras el lider, las penalizaciones, el sistema de reputacion...

No se, para mi son cosas prioritarias en un simulador y que no digan ni un misero estamos trabajando en ello, o que nos pongan en situacion como nos ponen con los circuitos sobre si actualizan la hierba o ponen texturas nuevas en los pianos me da a entender que les preocupa menos o que en su opinion es algo secundario, cuando no deberia ser asi.

No se, miro a Star Citizen, juego con un modelo de desarrollo similar y todas las semanas hay un preguntas/respuestas entre desarrolladores y miembros del proyecto, una vez al mes hacen reporte del estado de desarrollo de las distintas areas. Llamadle loco, indignado o que pCARS son los padres, pero no creo estar pidiendo nada raro.

Ya, Naer, si no es que no tengas razón, sino que tú tienes unas prioridades, que compartimos muchos, otros tienen otras y así con cada comprador del juego, pero ellos tienen su plan de trabajo y lo único que podemos hacer es notificar bugs y sugerir mejoras, pero no podemos dictarles cuándo tienen que hacer las cosas, por mucho que nos empeñemos. También hay que decir a su favor que muchas veces han corregido fallos rápidamente. Y sobre Star Citizen yo también he leído críticas por cómo llevan el desarrollo del juego, aquí nadie se libra.
(Eso sí, esto no quita para que estemos hasta los mismísimos coj**** de los malditos 30 segundos y varias cosas más XD ).
Me acuerdo que en su día habían arboles que se movían simulando el viento en algún circuito,
eso lo han quitado?
Viendo como fueron avanzando durante todo el proyecto y aunque ahora estén yendo más rápido me atrevería a decir que para Marzo si llegan es con el tiempojusto. Hay muchísimos detalles que pulir y hasta preferiría que se tomen 1 o 2 meses más para dejar un producto mejor acabado.

Soy usuario de PC y no me molestaría recibirlo como AC que de a poco se va completando con parches. Lo que me preocupa es que los usuarios de consolas no están muy acostumbrados a los parches y sino sale más pulido es probable que pierda ventas. Situación que Pcars no se merece para nada después de tanto trabajo para intentar llevar por primera vez un simulador 100% a consolas.

Varios detalles ya los escribieron en las páginas previas pero sumo 2 más:
-Las repeticiones tienen que mejorarlas para poder ver mejor todo, una mejor elección de camaras, etc. Tiene que grabarse toda la repe como en iracing, AC o hasta el gran GPL del año 98.
-Pulir la IA, esto me da la sensación de que lleva muchísimo tiempo ya que depende del circuito y el auto lo que da una gran cantidad de combinaciones.
-Los menús de setups de los autos deberían ser un poco más representativos, hoy por hoy solo veo una seguidilla de barras deslizables y números. Espero que sean más prolijos e intuitivos.
-Mejorar online, implementar estadísticas en una web, etc.

Saludos!
currololo escribió:Ya, Naer, si no es que no tengas razón, sino que tú tienes unas prioridades, que compartimos muchos, otros tienen otras y así con cada comprador del juego, pero ellos tienen su plan de trabajo y lo único que podemos hacer es notificar bugs y sugerir mejoras, pero no podemos dictarles cuándo tienen que hacer las cosas, por mucho que nos empeñemos. También hay que decir a su favor que muchas veces han corregido fallos rápidamente. Y sobre Star Citizen yo también he leído críticas por cómo llevan el desarrollo del juego, aquí nadie se libra.
(Eso sí, esto no quita para que estemos hasta los mismísimos coj**** de los malditos 30 segundos y varias cosas más XD ).


Joder, si yo no critico el juego por trolear, critico lo que me parece que esta mal y que necesita estar perfecto el dia 1 para que el juego triunfe. Me temo un caso Driveclub (peor lanzamiento en siglos, para el que no lo sepa, el online ni funcionaba) donde fallen cosas y la gente le tire mierda sin compasion (y con razon), porque pCARS no es exclusivo y no se le van a perdonar ciertas cosas ni a darles las mismas oportunidades que al juego de Evolution.
Y claro que otras veces arreglan cosas, solo faltaba xD, entiendo que tengan sus prioridades de cara al publico "consolero", pero no deberian obviar lo que venden ni al publico que los ha puesto donde estan. Porque si les sale mal la jugada pueden acabar no contentando a unos y poniendose en contra a otros, yo creo que pCARS tiene potencial para ser un sim cojonudo, si no lo creyera me habria bajado hace tiempo del barco.

Y yo no digo que el desarrollo de Star Citizen sean todo flores y cosas maravillosas (aunque yo no puedo criticar nada porque no le pongo tanto asunto como a pCARS), en ese caso alabo la transparencia que tienen con los que han puesto pasta para que sea posible el juego.

Y por ultimo, me seguire indignando de aqui a marzo (y seguramente despues) con lo que me parezca mal en pCARS, lo siento si molesta. Y lo haré porque quiero lo mejor para pCARS porque es el unico juego que me ofrece unas fisicas realistas (mejores o peores, pero realistas), bueno graficos, buen audio , buen FFB (mejor o peor, al que no le guste que se joda), ciclo horario completo, climatologia, cantidad y variedad de circuitos y coches, un modo carrera variado y un modo online solido (lo que mas veo que falla por ahora)

Para todo lo demas

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso "keep calm", ya queda poco. Como comentaba en el blog/web oficial del juego está pendiente que pongan info referente al Online, ya que el apartado está en blanco. Habrá que esperar y supongo que todas estas cuestiones del online será aclaradas (para bien o para mal) en él.

Sobre los pitstops veo que están trabajando estos días en ellos y veo que haciendo progresos. A ver el tema de casar/cuadrar cada personaje para cada vehículo ya que cada vehículo tiene diferentes medidas o disposición diferente, por ejemplo, de la entrada de la gasofa.


En Zolder han puesto molinos eólicos animados pero no se si en la realidad están ahí al lado del circuito.
Yo estoy más o menos con la opinión de Naer y además lo del tema de las licencias lo llevo fatal. No soy capaz de concebir que un sim de estas características no sea capaz de darnos Suzuka en su lanzamiento o Mugello. Tienen años para negociarlo. No valen excusas por muy complicado que sea.
"Complicado" quizá sea $$$$

Y es que claro, suponiendo que sea problema de pasta, no podemos tenerlo todo... Pagar poco por el juego y tener licencias millonarias es incompatible.
denis74 escribió:En Zolder han puesto molinos eólicos animados pero no se si en la realidad están ahí al lado del circuito.

Precisamente vi ayer este vídeo y resulta que sí que los hay, deben haberlos puesto hace poco:
https://www.youtube.com/watch?v=ooyL0cZOFSU

Viendo el vídeo, ya que añaden los generadores también deberían corregir la colocación o la escala de la cementera, que en el juego sale demasiado grande.
Aritz [otro] escribió:"Complicado" quizá sea $$$$

Y es que claro, suponiendo que sea problema de pasta, no podemos tenerlo todo... Pagar poco por el juego y tener licencias millonarias es incompatible.


No se paga poco precisamente, se paga lo que con todos los videojuegos y recuerdo que Assetto tiene la licencia de Mugello por ejemplo. Yo no creo que sea un tema solamente de pasta porque aquí la hay, pero bueno ya está asumido y si hay que pagar por un dlc...pues ya puestos se pagará y no queda tampoco otra. Lo más importante es que este proyecto sea muy grande...y lo es.
Siempre se habla de lo que tiene AC pero no de lo que no tiene. ¿O vamos a hacer una lista de los circuito que sí tiene AC y de los que no tiene en relación con Project CARS?

Cuando dije lo de los padres no fue para que nadie critique nada. Faltaría más. Los que seguís el hilo me habréis visto cagarme en todo en más de una vez. Pero lo que no es realista es esperar que Project CARS deba tenerlo todo. Si se lo vamos a exigir a Project CARS, exijámoslo también a los otros. Aquí siempre hablamos de lo que no tiene en relación a x juego, pero, ¿y sí empezamos a hablar de lo que sí tiene también?
Si se lo vamos a exigir a Project CARS, exijámoslo también a los otros.


¿Y que te hace pensar que no lo hago? Lo hago en su respectivo hilo/foro que es donde toca, a mi este absurdo pique entre juegos me la trae bastante floja, yo lo gozo mucho con ambos porque lo que no me da uno me lo da el otro y si no pues lo hace iRacing o rFactor2 (pendiente de catar, por cierto). Llega la cosa a un punto que parece esto un boxers vs sonyers [+risas]

Puesto a comparar, en Kunos son unos 12 currantes, en sms unos 80, tampoco se puede exigir la misma cantidad de contenido ein? [qmparto]

Respecto a lo que si tiene, ya lo nombre antes.

Edit: Mira, otra en la frente, spotter para despues del lanzamiento
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post819484

Hace dos meses no sabia lo que era, pero acostumbrado al mod de Assetto y al que viene de serie en iRacing se me hace raro conducir sin el :(

aaaaaaarrrggh ha nombrado otros juegos, a la hoguera
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:p
En fin, quien quiera exigir, que exija.
En fin, quien quiera conformarse, que se conforme
El último vídeo de René Rast mostrando un ciclo día-noche en Le Mans me parece espectacular:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... km6fBMeEyM

Me gusta mucho cómo conduce este tío, muy suave y una trazada limpísima en todas las curvas.
No tiene nada que ver la cantidad de currantes con las opciones diversas que pueda traer el juego. Lo difícil es llevar a la práctica ideas en un juego y para hacer eso es necesario mucha preparación y organización. Y claro, lo más importante, hacerlo bien. Y eso es lo arriesgado de todo esto. Reunir cantidad de opciones, en un mismo juego. Demos gracias a ello y que se arriesguen a tamaña empresa porque eso precisamente lo hace único. Y eso se lo hemos de agradecer.


@currololo gracias por la info de Zolder. Supongo que si animan esos molinos también animarán las norias. No @Dume ? XD
Denis, yo no he hablado de opciones, he hablado de contenido. Es obvio que a mas gente mas coches/circuitos puedes hacer en el mismo o menor tiempo.
currololo escribió:El último vídeo de René Rast mostrando un ciclo día-noche en Le Mans me parece espectacular:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... km6fBMeEyM

Me gusta mucho cómo conduce este tío, muy suave y una trazada limpísima en todas las curvas.

El tío debería dedicarse a esto :D

Me encanta la precisión con la que ataca los pianos.
Han arreglado el problema de que creabas un server y automáticamente te metía a correr a ti solo.

También han metido mucha mano a los karts. Estoy siguiendo muy en serio el tema, a ver qué tal el update :)
Aritz [otro] escribió:Han arreglado el problema de que creabas un server y automáticamente te metía a correr a ti solo.

También han metido mucha mano a los karts. Estoy siguiendo muy en serio el tema, a ver qué tal el update :)

Pues ya es un arreglo importante, menos mal, que bien que nos dio por saco el viernes pasado.

Ya nos contarás qué te parecen los karts, que tú eres un experto. :)
@Naer Estoy de acuerdo en que cuestiones sobre el online están herméticos y de hecho podrían responder sin decir ningún detalle. Solamente un "muy pronto habrá novedades" o un "ya veremos (con un guiño)". Tan fácil como eso.
Pero yo creo que es inminente el trabajo en el tema online y en ese punto es cuando proporcionarán info detallada en la web del juego, cuya sección Online aun está vacía.
Desdeluego por contenido en este juego no será. :)



Aritz [otro] escribió:Han arreglado el problema de que creabas un server y automáticamente te metía a correr a ti solo.

También han metido mucha mano a los karts. Estoy siguiendo muy en serio el tema, a ver qué tal el update :)

Estás haciendo un gran aporte del tema karts y el desarrollador de físicas tomando nota de lo que comentas. Grande Aritz [oki] [plas]

Precisamente hoy en el build tema karts. Ve probando a ver que te parece:
* Kart 125CC: New tire. Softer spring rate, stiffer carcass overall per my explaination on the physics thread about this Kart. Basiclly no real change to the grip except slight iincrease in tear grip and lower adhesive, plus Softer SETA hardness. Stiffened the overall chassis. Locked the adjustments for the Springs/dampers. Moved the brake bias to 50% so theAI would stop spinning braking hard into corners. You might want to move it back to 60% for your own driving. Tweaked the FFB. Takes about 3 laps for the tires to warm up. Not sure it's exactly right yet, but a good change for the better re understeer.. AI works much, much better too. Added the new Kart tire carcass to the rain tire.
Hola.

No entiendo el pique entre AC y PCars, yo compre AC y ya he reservado PCars, AC tiene sus cosas buenas y malas como las tendra PCars pero yo con lo que voy viendo y leyendo creo que será un grandisimo simulador, pero no por decir lo que le falta a PCars sea algo malo ni vaya en detrimento del simulador a mi desde luego siempre que sea una critica con educación y con sentido me parece bien, ya los "testeadores" de PCars nos iran dando luz de como va todo y yo particularmente os lo agrazeco tanto a unos como a otros y esperando que llegue el dia 20 de Marzo.

Un saludo a todos..
Estoy de acuerdo AFMarcote. Aunque compaginar los dos juegos pueda robar mucho tiempo. Todo sea por disfrutar de ellos. Bienvenido por aquí [oki]


Esta para fondo de pantalla :)

Imagen


EDITO: He reorganizado la primera página haciendo mantenimiento y tal. Lo referente al tema builds, ahora está más abajo. También eliminada cierta información para no extender demasiado el artículo que de por si es largo. Me falta un apartado introductorio explicando en breves rasgos el objetivo del juego que eso iría al principio despues del apartado "Anuncio".
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