Breve comparativa con Assetto ( que se que gustan xD) tras un breve testeo a altas horas de la madrugada:
Cosas bien
- Drive through por saltarme la salida, lo primero no existe en Assetto y lo segundo directamente no es posible. Espero que nunca pongan esa mierda de frenarte el coche durante X segundos.
- Banderas: blanca por coche lento, amarilla por precaución, azul cuando te doblan, verde todo ok, blanca/negra aviso de conducta antideportiva, negra descalificado. Aun no van finas del todo pero ya es mucho mas de lo que tiene Assetto que no tiene nada de esto.
Cosas que necesitan mejorar
- Boxes, no se si se puede cambiar, yo no vi donde pero que sean automáticos no mola nada. En Assetto son semi automáticos, aquí la referencia para mi es iRacing, totalmente manuales. Confio que en pCARS también lo sean pronto (y en Assetto claro)
Cosas mal
- Spotter, es jodidamente importante, me he acostumbrado a correr con el. Ojala lo pongan, lo podrían combinar con el ingeniero.
He recuperado algo de fe, ahora espero que el sistema de separar kamikazes de gente guay funcione medianamente bien