erpuche escribió:-=NokYA=- escribió:Saelikho escribió:Vaya seguimos mezclando peras con manzanas... Parece ser que un modder es un apestado ahora. Conozco a gente muy competente que ha realizado estos calculos para hacer un buen mod. Precisamente la gracia de estos mods esta en tomar todos los datos reales posibles. De ahi que se diferencie entre una conversion de otro juego y mal adaptado con datos inventados, sacados del aire, de aquel que se ha currado unos pocos meses en hacer algo decente.
Pero bueno ya que estamos y si te duele, te digo que hay mods de otros juegos mejor hechos que lo que hace esta gente inventandose datos. Por lo demas la leccion acabo aqui. Ya lo que quiera aprender cada uno es cosa suya. Un saludo señores y pasadlo bien.
A mi me duele lo que tengo que leer a veces. Lo de los coches no lo he negado nunca, se perfectamente que un moder puede ser tan competente como un desarrollador profesional y hacer mods con datos reales, nunca lo he negado, pero esos son el 5%, siendo generoso, de todos los mods que hay ahora mismo para Assetto, y pongo Assetto porque se puede hacer desde hace "relativamente" poco, evidentemente el porcentaje subiria si hablamos de rFactor 1. Aun asi hay datos que no se tienen si no los proveen las marcas a los desarrolladores, por lo que un coche de un mod nunca podra ser tan bueno, o tan real como el que pueda hacer el mismisimo Kunos.
¿Y de los circuitos no decimos nada, no?.
Lecciones dice el gachon xD
Nokya. Si el circuito de Nordschleife, que esta escaneando IRACING, lo "exportamos" a Assetto Corsa... como quedaria el tema? Ahora que te gusta reirte de los circuitos... Cuando, que se yo, esos circuitos salen de proyectos comerciales... ?
Siguiendo la estela... Sabes cuanto tiempo llevo hacer Nordschleife del Rfactor? 2 añitos, por gente prácticamente alemana que ha ido no pocas veces por el amor al arte al circuito... el Team Rfactor Nordschleife Aleman... Esta gente ha hecho el circuito con Datos GPS de altura de GOOGLE, como muchos otros, y con referencias medidas y de muchisimas fotos y experiencia de la gente que ha ayudado. 2 AÑOS.
Uno de los mejores MODs de Rfactor 1 y 2 sin duda... Claro que Assetto se beneficia de esto... Igual que del Shift2, GTR, IRACING y miles de MODS que salen de "exportar" de otras soluciones comerciales. pCars uno de sus puntos mas flojos si no el que mas, es los MODS, y ahora defiendes esta decisión de no traerlo... Y yo te digo que esa decisión matara el juego. Simplemente por que la gestión de servidores es una basura... que no se puede ni reiniciar el Fin de Semana, la sesión actual o pasar a la sesión actual. Para mi BÁSICO para gestionar una comunidad. Si la salida de la carrera, se cae el servidor... 5 personas se desconectan por errores técnicos... relanzar la carrera es volver a crear un servidor y clasificar para salir en la misma posición de la clasificación anterior?
Es que no veo el momento en el que pCARS esta orientado a ser un Simulador del calibre de Rfactor, Assetto, Iracing... Pero la comunidad quiere convertirlo en esto... yo lo que critico es la decisión de volverlo de esta forma y cerrarlo... para dentro de 2 años vender pCARS 2....
Lo del E30, tengo uno... no el M3... pero como no sea que la aguja del consumo no funciona... Pero vamos si es eso mejor... ya que yo siempre la llevo en 30 y si baja es para marcarte 10 cuando vas en autovía...
Antoniopua escribió:(Madurez))"Que buena forma de comenzar el día, leyendo en F1 al día, que el mismísimo Montezémolo declara que el Simulador de Ferrari es "horrible" http://www.f1aldia.com/21805/montezemol ... omentarios . Ya imagino las excusas de esta gente..(los fanáticos de la "simulación realista") que siempre justificaron la "supuesta perfección" de su sim preferido diciendo que los simuladores de la F1 estaban basado en rFactor, que compartían códigos y programación, vamos que era "casi lo mismo". Ahora supongo que lo negarán y dirán que en realidad rFactor 2 es mucho mejor que el propio Simulador de Ferrari.. -Aclaro humildemente que a mi me basta con el F1 2013 para pasarme un buen rato y subir algún video, pero para esta gente los de CM ni siquiera son simuladores...- La paradoja es que en realidad el Simulador de Ferrari tiene que ser cien veces mejor que rF2.,AC,etc........ Luego si según Monti el de Ferrari es "horrible"..mmm...que deja para el resto = o Monti no sabe nada de esto o.... "ingenuos en 3,2,1...........(1)
denis74 escribió:A mi lo que mas me sorprende es la capacidad de valorar un juego antes de que salga. Así que es precisamente eso lo que se debería hacer y cuando salga ya juzgaremos.
También he de decir que nos dan un juego con posibilidad de ciclo horario 24 horas, diferentes condiciones climáticas, con posibilidad de conexión a metereología real pero eso no importa para mi sorpresa. Nos llega un juego que ofrece esta maravilla de características, que yo al menos esperaba hace mucho, y lo rechazamos sin más. Para matarnos.
Yo creo que lo mejor es llevarnos lo mejor de cada simulador.
En mi sincera opinión y acabo, si el juego sale en Marzo, nos va a sorprender a los de dentro y a los de fuera.
EDITO
Por fin el nuevo sonido del F1Audio Update: New Formula A V8 incar and external engine sets, plus an AI version.
Includes tranny, gears, turbo, backfires, distant roll-offs and trajectory.
Aleonso escribió:jjbuisan97 escribió:He visto que tenemos unos PC bastante similares, ¿podrías pasarme la configuración que usas para obtener esos 60 FPS constantes? Yo tengo bastantes bajones con u na GTX 770, 8 GB de RAM y un i5-4670K (sin OC), lo cual me extraña bastante. Creo que debo tener algún ajuste mal o algo.
Te paso la confi: http://i45.photobucket.com/albums/f71/Aleonso/pCARS6431-10-201414-22-59-169_zps1a2cac10.png
La vegetación desactivada que es lo que más chupa. Configurándolo así en el online consigo los 60 estables en casi todas las condiciones. Con una 770 debería de tirártelo todo bastante más alto sin problemas.
jjbuisan97 escribió:Aleonso escribió:jjbuisan97 escribió:He visto que tenemos unos PC bastante similares, ¿podrías pasarme la configuración que usas para obtener esos 60 FPS constantes? Yo tengo bastantes bajones con u na GTX 770, 8 GB de RAM y un i5-4670K (sin OC), lo cual me extraña bastante. Creo que debo tener algún ajuste mal o algo.
Te paso la confi: http://i45.photobucket.com/albums/f71/Aleonso/pCARS6431-10-201414-22-59-169_zps1a2cac10.png
La vegetación desactivada que es lo que más chupa. Configurándolo así en el online consigo los 60 estables en casi todas las condiciones. Con una 770 debería de tirártelo todo bastante más alto sin problemas.
Muchas gracias. ¿En los filtros y efectos post-proceso tienes todo lo demás activado? Esta tarde pruebo y miro a ver si consigo esos 60 FPS constantes.
Audio:
* Additional new suspension creaks and chassis groans for the modern cars and updates to existing sounds for older cars. 3 new event files for braking: Classic, Race and Street.
Aritz [otro] escribió:Muy buenas mejoras en el Kart! Aún queda pero ahora sí que he dado unas cuantas vueltas sin cansarme y con ganas de más. He probado bastantes cambios en el setup que voy a proponer en el foro, ya que algunas vienen muy flojitas, muy "coche" y poco kart. Todavía echo de menos más capacidad de deslizar la trasera sin perder tiempo y sobre todo sin riesgo a hacer trompo (lo que los antis llamarían más arcade pero que en realidad es así).
Una cosa que me ha mosqueado es que las ruedas calientes funcionan bastante peor que templadas y eso podría ser la vía para mejorar ese problema de no poder deslizar a gusto.
Sin duda va por buen camino y voy a intentar que mejore aún más.
MUY IMPORTANTE: Leed la nota en amarillo del foro y respetad lo que dice. Lo importante es que no debe salir del foro. Para los curiosos: No es nada del otro mundo, no pidáis información porque no se os dará. Repito que no es ninguna novedad.
blademan76 escribió:Esta semana llega mi pc nuevo, y no puedo asegurarlo, pero me da la impresión que Assetto, al ser solo para pc, será más simulador. No se si Proyect Cars tendrá mejores gráficos, mejor comunidad, pero en consolas vende otra cosa... Aún recuerdo el mejor simulador que he visto en 360, que era Race Pro, que al no tener graficazos lo compramos 20 personas en toda España y no hicieron más. Espero equivocarme y tener 2 juegazos en pc, pero me da que no...
blademan76 escribió:Esta semana llega mi pc nuevo, y no puedo asegurarlo, pero me da la impresión que Assetto, al ser solo para pc, será más simulador. No se si Proyect Cars tendrá mejores gráficos, mejor comunidad, pero en consolas vende otra cosa... Aún recuerdo el mejor simulador que he visto en 360, que era Race Pro, que al no tener graficazos lo compramos 20 personas en toda España y no hicieron más. Espero equivocarme y tener 2 juegazos en pc, pero me da que no...
denis74 escribió:blademan76 escribió:Esta semana llega mi pc nuevo, y no puedo asegurarlo, pero me da la impresión que Assetto, al ser solo para pc, será más simulador. No se si Proyect Cars tendrá mejores gráficos, mejor comunidad, pero en consolas vende otra cosa... Aún recuerdo el mejor simulador que he visto en 360, que era Race Pro, que al no tener graficazos lo compramos 20 personas en toda España y no hicieron más. Espero equivocarme y tener 2 juegazos en pc, pero me da que no...
Discrepo en eso. Race Pro ya de salida los sacaron con un motor gráfico (Lizard) anticuado. Recuerdo que los gráficos no se correspondían con los que había en ese momento en consola. Estaban muy atrás. El modo Carrera sin ningún tipo de aliciente que era tan solo carreras y más carreras. Demasiado lineal y plano.
Lo peor fue el tratamiento por parte de Atari, que no dieron soporte a las constantes peticiones de la comunidad para arreglar ciertos fallos de importancia. (tendría que volver al hilo para recordarlos). El juego salió con carencias que nunca arreglaron. Un juego que fue abandonado por Atari y al final pasó al olvido.
Por lo demás en cuanto al control un juego simulador puro como nunca hubo antes en consolas. Recuerdo Macao. Que pista y que carreras me metí allí. También Cheste con los Seat Leon. Juego que aun tengo por aquí.
fresquitotv escribió:Si me van a llegar 3000€, ya firmo para que el juego sea una mierda
No envían cheque, sino que lo ingresan en PayPal.
Yo la verdad es que es algo en lo que no pienso. Puse cien pavos porque quería que un juego así sucediera y, no es exactamente lo que yo quería, pero es lo más aproximado que hay (habrá en breve) en el mercado a lo que yo buscaba. Supongo que si en vez de poner 100 hubiese puesto 100.000 sería más fiel a lo que yo quiero y además el gili del Garton me doraría la píldora en vez de tratarme como si fuese un troll
Por si hay dudas, lo que yo quería era un juego con una estructura en torno a los eSports, tipo Dota2, con su pCARS TV y toda la pesca, monetizado a través objetos estéticos creados por la comunidad y de la que ellos se llevan una parte de los beneficios, además de vender entradas para campeonatos. Eso habría sido la crema. Así que no seais malandrines y malinterpretéis lo que quiero decir.
Alonso707 escribió:¿Y quién no desea ese tipo de comunidad? Conseguir algo así en un simulador sería extraordinario. Sin embargo, somos bastante pocos en comparación con la comunidad Dota, LoL, CoD, Battlefield... Dudo que aún reuniendo a todos los usuarios de iRacing, rFactor2, Assetto Corsa, Game Stock Car y alguno que seguramente me deje consiguiéramos reunir la cuarta parte de público y comunidad que los mencionados, menos aún de usuarios "fieles". No fieles a la hora de defender, sino fieles en el servicio por y para el crecimiento, calidad y mejora de la comunidad.
putojefe escribió:Vengo de probar Assetto Corsa y ese juego no es para mi, este va a ser de ese estilo o sera mas abierto para el publico en general?
Salu2
Aritz [otro] escribió:putojefe escribió:Vengo de probar Assetto Corsa y ese juego no es para mi, este va a ser de ese estilo o sera mas abierto para el publico en general?
Salu2
Define "público en general". Si te refieres a fácil y arcade, no va a ser eso. Si te refieres a más contenido y el típico modo offline en el que vas mejorando y consiguiendo victorias y seguir una carrera en el automovilismo, sí.
Naer escribió:Hay que tener en cuenta que a los MOBA juega cualquiera casi que con cualquier teclado/raton. La inversion en equipamiento "racing" es bastante mayor.
Aritz [otro] escribió:putojefe escribió:Vengo de probar Assetto Corsa y ese juego no es para mi, este va a ser de ese estilo o sera mas abierto para el publico en general?
Salu2
Define "público en general". Si te refieres a fácil y arcade, no va a ser eso. Si te refieres a más contenido y el típico modo offline en el que vas mejorando y consiguiendo victorias y seguir una carrera en el automovilismo, sí.
putojefe escribió:Aritz [otro] escribió:putojefe escribió:Vengo de probar Assetto Corsa y ese juego no es para mi, este va a ser de ese estilo o sera mas abierto para el publico en general?
Salu2
Define "público en general". Si te refieres a fácil y arcade, no va a ser eso. Si te refieres a más contenido y el típico modo offline en el que vas mejorando y consiguiendo victorias y seguir una carrera en el automovilismo, sí.
Me refiero tipo forza o gran turismo en cuanto a manejo de los coches.
fresquitotv escribió:Alonso707 escribió:¿Y quién no desea ese tipo de comunidad? Conseguir algo así en un simulador sería extraordinario. Sin embargo, somos bastante pocos en comparación con la comunidad Dota, LoL, CoD, Battlefield... Dudo que aún reuniendo a todos los usuarios de iRacing, rFactor2, Assetto Corsa, Game Stock Car y alguno que seguramente me deje consiguiéramos reunir la cuarta parte de público y comunidad que los mencionados, menos aún de usuarios "fieles". No fieles a la hora de defender, sino fieles en el servicio por y para el crecimiento, calidad y mejora de la comunidad.
Esto es off-topic total pero te responderé: Yo sinceramente no lo veo tan negro. Es verdad que sería una apuesta muy importante y que se necesitaría una infraestructura muy potente para conseguirlo, tal vez solo al alcance de gente como Valve. Pero respecto a la respuesta yo no tendría dudas siempre que se hiciese al estilo del Dota2, con su TV, sus campeonatos en streaming que puedes manejar a tu antojo mientras ellos juegan, cambiando de perspectuva, moviendo la cámara, con casters profesionales en distintos idiomas. A mí no me cabe duda de que alguien lo hará. Alguien cogerá y hará el juego de carreras que haga despegar los eSports del motor. iRacing es demasiado cerrado en su naturaleza para lograr algo así y alguien se dará cuenta de lo apetecible que es tener la mayoría de un pastel así.
Pero si hablamos de público potencial interesado en jugar o siquiera seguir estas carreras virtuales, te diré que en el mundo hay muchos más aficionados a las carreras que alos MOBAs. Así que eso es lo que yo habría querido para Project CARS y lo que propuse nada más entrar. Evidentemente no me hizo caso ni el tato xD
putojefe escribió:Vengo de probar Assetto Corsa y ese juego no es para mi, este va a ser de ese estilo o sera mas abierto para el publico en general?
Salu2
thadeusx escribió:Pues en iRacing se hace lo que comentas.
Menos lo de los diferentes idiomas.
Se retransmite en un solo idioma ya sea inglés, castellano, portugués, etc.
Quisimos hacer una fusión para tener dos idiomas en las 24h de Spa pero faltó gente española para comentar ya que eran muchas horas y se quedó en solo inglés.
1Saludo
fresquitotv escribió:thadeusx escribió:Pues en iRacing se hace lo que comentas.
Menos lo de los diferentes idiomas.
Se retransmite en un solo idioma ya sea inglés, castellano, portugués, etc.
Quisimos hacer una fusión para tener dos idiomas en las 24h de Spa pero faltó gente española para comentar ya que eran muchas horas y se quedó en solo inglés.
1Saludo
Deduzco que no has jugado mucho a Dota2. El sistema de Dota2 es el más avanzado que hay en esto de los eSports, tanto para profesionales, como para aficionados. Más allá de las opciones que trae DotaTV, que son una delicia para el espectador, está el tema de accesibilidad. Una cosa sin la otra no se entienden en el modelo que yo digo. Dota2 es un F2P que permite jugar en equipos, en solitario, con rango, sin rango... siempre que quieras.
Ojo, no tengo naa en contra de iRacing y está claro que de los sims de coches que hay ahora es el que tiene el sistema online más robusto. Pero lo de Dota2 está a otro nivel.
d1ngo escribió:"Monza GP has submarine mode enabled"
* Monza: Reworked complete trackedges and road markings, statics and instances placement, changed old style tyrestacks for new one, lowered too high kerbs and tweaked surroundings. kerbs textures update, textures update, instances and statics placement updated
Aritz [otro] escribió:A todos los coches que tienen H, les pusieron un retraso al cambiar si se usa un secuencial o levas. A mí me parece justo y añadiría más "desventajas" a este tipo de cosas (embrague automático más lento que el manual, contravolantes más lentos si no usas los grados reales de cada coche, etc)
denis74 escribió:d1ngo escribió:"Monza GP has submarine mode enabled"
Ya ves. Ni idea que puede ser eso,jajaja!!! Que sepa la gente que está en tema de "errores", así que no se que error debe ser que a no ser que sea ir bajo el agua
Hablando de Monza hoy hay bastantes novedades en él (ya está en el build de hoy si veis las notas)* Monza: Reworked complete trackedges and road markings, statics and instances placement, changed old style tyrestacks for new one, lowered too high kerbs and tweaked surroundings. kerbs textures update, textures update, instances and statics placement updated
@blademan76 Pues puede ser que corriera contigo. Recuerdo que eran carreras sueltas con Duch, Mava y otros que ya no recuerdo su nick.
Recordar que hay coches que utilizan alguna ayuda en la realidad. Y lo lógico con esa/s misma/s ayuda/s en el juego. Por eso está la opción de Ayudas "reales" donde te activa las mismas ayudas que el homónimo real lleva corriendo en la realidad.