[HO] Project CARS

a ver que os parecen estas imágenes

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Me parece que deberian empezar con la promocion de consolas con material de consolas. Que luego llega el dia D y todo son lloros por el "downgrade" y porque no se como los trailers (version PC ultra chetada, ¿pero a quien le importa si lo que cuenta es trolear?), les vendria mejor ahorrarse esa mala prensa.

Tambien me recuerda que tengo que actualizar PC ya [sonrisa]
@Naer precisamente esta semana habrá gameplay de PS4. Así que atentos :)
Buenos días.
Hacia tiempo que no me metía al juego. Me gusta probar una versión estable, y volver a meterme al mes siguiente o algo así para ver los cambios. He notado un comportamiento general de los coches en carrera bastante desarrollado. Sin embargo, graficamente pese a lucir escandalosamente bien, hay cosas que siguen cantando. El efecto de humo y polvo me ha gustado mucho, así como la tonalidad en ciertas horas del día, pero.. No os parece bastante mal hecha la iluminación de noche? No es que no este al nivel, es que directamente me parece horrible. También espero que mejoren el sol cuando por ejemplo lo tapan las nubes. A veces se ve bien, otras se ve piXelado. Es raro.. El efecto de lluvia y sobretodo las estelas que dejan los coches me ha gustado mucho. Sabéis si llevan idea de mejorar esos aspectos negativos que digo o incluso algún otro?

Muchas gracias y un saludo!
Notición: Han respondido por fin a lo de los 30 secs. Han propuesto como solución temporal para la salida del juego 90secs para partidas públicas y 3mins para las privadas. Yo he hecho una contraoferta: 90secs para las públicas sin pass y 5mins para las públicas con pass y las privadas. Parece que en el peor de los casos tendremos un minuto y medio para terminar la vuelta, que debería ser suficiente en aprox. 3/4 de las combinaciones. Sino tocará hacerse amigos todo de todos y a invitar :D
fresquitotv escribió:Notición: Han respondido por fin a lo de los 30 secs. Han propuesto como solución temporal para la salida del juego 90secs para partidas públicas y 3mins para las privadas. Yo he hecho una contraoferta: 90secs para las públicas sin pass y 5mins para las públicas con pass y las privadas. Parece que en el peor de los casos tendremos un minuto y medio para terminar la vuelta, que debería ser suficiente en aprox. 3/4 de las combinaciones. Sino tocará hacerse amigos todo de todos y a invitar :D



Pon el link para que te demos el positivo, haber si sirve de algo


SALUDOS!!!!
Kalakatita escribió:Buenos días.
Hacia tiempo que no me metía al juego. Me gusta probar una versión estable, y volver a meterme al mes siguiente o algo así para ver los cambios. He notado un comportamiento general de los coches en carrera bastante desarrollado. Sin embargo, graficamente pese a lucir escandalosamente bien, hay cosas que siguen cantando. El efecto de humo y polvo me ha gustado mucho, así como la tonalidad en ciertas horas del día, pero.. No os parece bastante mal hecha la iluminación de noche? No es que no este al nivel, es que directamente me parece horrible. También espero que mejoren el sol cuando por ejemplo lo tapan las nubes. A veces se ve bien, otras se ve piXelado. Es raro.. El efecto de lluvia y sobretodo las estelas que dejan los coches me ha gustado mucho. Sabéis si llevan idea de mejorar esos aspectos negativos que digo o incluso algún otro?

Muchas gracias y un saludo!

A mí la noche me parece que está bien conseguida, lo que me parece que falla es la iluminación de los faros del coche, que debería ser bastante mejor.
Lo del sol pixelado me pasa a veces, sobre todo cuando se ve a través de la publicidad de la parte de arriba del parabrisas. No sé si es porque yo tengo que bajar reflejos, sombras y environment map o es algo que le pasa a todo el mundo.

Edito: Hablando de iluminación nocturna, han cambiado la de Dubai, mucho mejor ahora sin zonas completamente oscuras.
jlanc3 escribió:Pon el link para que te demos el positivo, haber si sirve de algo


SALUDOS!!!!

No hace falta. Elmo, que es el que se encarga de poner el jira ha dicho que lo ha apuntado como lo sugiero yo, así que, si lo hacen, en teoría lo harán así.

Edit: Veo que antes he dicho 5mins para las privadas. No, serán 3mins. Yo creo que será suficiente.
denis74 escribió:@Naer precisamente esta semana habrá gameplay de PS4. Así que atentos :)


Interes 0, el juego lo tengo mas que visto, pero curiosidad por lo que comente el "populacho" [sonrisa]
currololo escribió:
Kalakatita escribió:Buenos días.
Hacia tiempo que no me metía al juego. Me gusta probar una versión estable, y volver a meterme al mes siguiente o algo así para ver los cambios. He notado un comportamiento general de los coches en carrera bastante desarrollado. Sin embargo, graficamente pese a lucir escandalosamente bien, hay cosas que siguen cantando. El efecto de humo y polvo me ha gustado mucho, así como la tonalidad en ciertas horas del día, pero.. No os parece bastante mal hecha la iluminación de noche? No es que no este al nivel, es que directamente me parece horrible. También espero que mejoren el sol cuando por ejemplo lo tapan las nubes. A veces se ve bien, otras se ve piXelado. Es raro.. El efecto de lluvia y sobretodo las estelas que dejan los coches me ha gustado mucho. Sabéis si llevan idea de mejorar esos aspectos negativos que digo o incluso algún otro?

Muchas gracias y un saludo!

A mí la noche me parece que está bien conseguida, lo que me parece que falla es la iluminación de los faros del coche, que debería ser bastante mejor.
Lo del sol pixelado me pasa a veces, sobre todo cuando se ve a través de la publicidad de la parte de arriba del parabrisas. No sé si es porque yo tengo que bajar reflejos, sombras y environment map o es algo que le pasa a todo el mundo.

Edito: Hablando de iluminación nocturna, han cambiado la de Dubai, mucho mejor ahora sin zonas completamente oscuras.


Con lo de la iluminación debí matizar que efectivamente me refería al efecto de los faros en los demás coches y objetos. No se, voy corriendo por ahí y parece luz demasiado blanca y artificial. Sobretodo en las zonas donde más fuentes de iluminación hay, como en los pasos de meta. Respecto a lo del sol, también me pasa solo en la parte publicitaria. Si cambio a cámara externa se ve bien. El juego me encanta, pero espero que esos detalles los pulan. No creo que cueste tanto, siendo que además la iluminación de día es espectacular. Lo que si he notado es que no hay nada de popping. Al menos en mi caso, hace unas cuantas builds si que percibí. Ahora nada en absoluto y con una distancia de dibujado excelente.

Gracias por contestar!
Kalakatita escribió:
currololo escribió:
Kalakatita escribió:Buenos días.
Hacia tiempo que no me metía al juego. Me gusta probar una versión estable, y volver a meterme al mes siguiente o algo así para ver los cambios. He notado un comportamiento general de los coches en carrera bastante desarrollado. Sin embargo, graficamente pese a lucir escandalosamente bien, hay cosas que siguen cantando. El efecto de humo y polvo me ha gustado mucho, así como la tonalidad en ciertas horas del día, pero.. No os parece bastante mal hecha la iluminación de noche? No es que no este al nivel, es que directamente me parece horrible. También espero que mejoren el sol cuando por ejemplo lo tapan las nubes. A veces se ve bien, otras se ve piXelado. Es raro.. El efecto de lluvia y sobretodo las estelas que dejan los coches me ha gustado mucho. Sabéis si llevan idea de mejorar esos aspectos negativos que digo o incluso algún otro?

Muchas gracias y un saludo!

A mí la noche me parece que está bien conseguida, lo que me parece que falla es la iluminación de los faros del coche, que debería ser bastante mejor.
Lo del sol pixelado me pasa a veces, sobre todo cuando se ve a través de la publicidad de la parte de arriba del parabrisas. No sé si es porque yo tengo que bajar reflejos, sombras y environment map o es algo que le pasa a todo el mundo.

Edito: Hablando de iluminación nocturna, han cambiado la de Dubai, mucho mejor ahora sin zonas completamente oscuras.


Con lo de la iluminación debí matizar que efectivamente me refería al efecto de los faros en los demás coches y objetos. No se, voy corriendo por ahí y parece luz demasiado blanca y artificial. Sobretodo en las zonas donde más fuentes de iluminación hay, como en los pasos de meta. Respecto a lo del sol, también me pasa solo en la parte publicitaria. Si cambio a cámara externa se ve bien. El juego me encanta, pero espero que esos detalles los pulan. No creo que cueste tanto, siendo que además la iluminación de día es espectacular. Lo que si he notado es que no hay nada de popping. Al menos en mi caso, hace unas cuantas builds si que percibí. Ahora nada en absoluto y con una distancia de dibujado excelente.

Gracias por contestar!


Opino lo mismo que tu. Lo que comentas de la noche, es simplemente horrible. Gráficamente es espectacular, pero esto es horrible y los efectos de la lluvia muy mejorables. A ver si tenemos la suerte de que se lo revisen.
Hola que tal?, yo tengo un pequeño problema, con el update de hoy me crasea el juego.

Os resumo un poco, tengo un pc flojillo ya que es el fijo de mi casa y no lo uso para jugar ya que me montaré otro dentro de poco. Total que ayer probe el juego después de mucho tiempo y sin establecer opciones de lanzamiento me craseaba pero busque un poco y vi lo de opciones de lanzamiento con lo que lo probe en ejecutarlo a 32bits y dx9, a pesar de que tengo Windows 7 64 bits, pero funcionaba perfectamente en bajo y una resolucion normal.

Pero al probarlo hoy y después de bajarse los 1.2 gb de parche le pongo las opciones de lanzamiento y borrando el perfil y nada crasea siempre.

El mensaje es el siguiente:
Unhandled exception trapped. EXCEPTIO_ACCESS_VIOLATION AT 0X00D4E75F. Reading from Address 0x0000000...

Build SMSARI.20150126.0912....

No se porque si ayer iba perfectamente hoy ya no.. Vale que el pc es justito con un Quad core y HD3850

Alguno me puede echar una mano?. Muchas gracias, un saludo.
Lo único que me queda es que borres toda la carpeta Project CARS de Mis Documentos. A ver que pasa ahora.


Naer escribió:
denis74 escribió:@Naer precisamente esta semana habrá gameplay de PS4. Así que atentos :)


Interes 0, el juego lo tengo mas que visto, pero curiosidad por lo que comente el "populacho" [sonrisa]

Pues por eso te lo digo. Comentas que deberían empezar con la promoción de consolas y te digo que esta semana hay un gameplay de PS4. Y luego ya vendrán los trailers de consolas.



Bien por quitar, por fin, esos 30 segundos de tiempo para acabar las carreras online. Perfecto
Pepitogrillo yo llebo las 2 ultimas semanas viciando regularmente y a mi el online me peta cada 2x3 ya sean entrenos o carrera. Siempre al cabo de 10-15 min de entrar en la sesion peta. Y me han salido 3-4 errores diferentes.... probe varias cosas como quitar oc al micro, cargar registros de win antiguos incluso borre y volvi a instalarlo, pero los cuelgues continuan. A no ser que a los demas os pase ya solo me quedara una opcion, marcarme un "format c:" jajaja

Esta noche probare un rato mas a ver k pasa, si continuo igual posteare los fallos a ver si a alguien mas le saltan o solo a mi...
CL 535507

[Aries/Common ] WMD-4996 PC - Online - Increasing end of race timer (from 30s to 2.5 mins public, 5 mins private)
wow

5mins es más que suficiente incluso en LeMans y casi bastaría para Nordschleife, solo en carreras de resistencia se quedaría corto
En teoría se finaliza la carrera al llegar a meta, aunque lleves vuelta perdida. Al menos creo que las cosas son así en la realidad. ¿Estoy equivocado?
Pero si estás recién empezada la vuelta y el que va a ganar, a punto de terminarla, no te da tiempo a llegar.
buenos cambios!
se están poniendo las pilas...
Aritz [otro] escribió:Pero si estás recién empezada la vuelta y el que va a ganar, a punto de terminarla, no te da tiempo a llegar.

Eso sí.

Esperemos que para después del lanzamiento metan un sistema mejor.
El sistema de que la carrera acabara al paso por meta despues de que el lider acabara la carrera lo propuse en el foro oficial hace muuuuuuuuuucho, pero como todo cayó en saco roto :(
Vaya, esto lo han hecho rápido. Han pedido que se testee si da problemas, por ejemplo que la IA se vuelva idiota y haga cosas raras.
Lo de que no se acabe la carrera hasta que el último cruce la meta sería lo ideal, pero algo más complejo. Si un alguien se dedica a hacer el tonto, con el coche moviéndose pero sin cruzar la meta... (aunque siempre debería estar la opción de que el host fuerce el acabado)

Por cierto, han promocionado a los dos creadores de los coches de la comunidad: Ryno y Patrik Marek, enhorabuena!
Es mucho mas facil que todo eso @colets, la carrera no tiene porque acabar para todo el mundo a la vez, segun cada uno vaya cruzando la meta se acaba la carrera para el y puede abandonar el servidor, si el que esta dentro se quiere quedar haciendo el tonto pues que se quede
Ese es el problema ¿y si no quiere / no puede cruzar la meta? Si es porque no puede (coche estropeado en un lateral de la pista, descalificación, desconexión, etc) sería detectable (aunque implica programar todo eso).
Si no cruza la meta pero el coche se sigue moviendo es más complicado detectarlo y no habría forma de que el sistema diera por acabada la carrera para todos.
A eso me refería, que hacer un sistema automático que no dé por acabada la carrera hasta que el último haya cruzado la meta, me parece complicado, sobre todo que sea a prueba de tontos y de capullos.

Yo hubiera preferido que el host tuviera la opción de dejar el fin de carrera con temporizador (como está ahora) o ilimitado y que sea el host quien la finalice (o cuando todos los jugadores hayan dado a "acabar carrera")
No veo la complicación.
En otros sims por ejemplo la sesión dura 15 minutos más desde que el líder cruza la meta.
Cuando tu la cruces la carrera para ti ha terminado, da igual como acaben los de detrás tuyo.Tu te llevas los puntos por tu posición, no por la de los que están detrás tuyo así que como si se quedan 15 minutos haciendo el capullo.Ellos mismos, su resultado será con una vuelta perdida al no completar la última así que afectará negativamente a su resultado.
Tu te sales una vez ha terminado la carrera y listo.
1Saludo
Pero eso es como está ahora en pCars, ¿no? Ya sean 30 segundos como estaba, 5 minutos como va a pasar a ser, o 15 como en otros simuladores; el sistema es el mismo: una vez que el líder acaba la carrera se inicia una cuenta atrás que al finalizar da por acabada la carrera / sesión.
Si no he entendido mal a abe_nano, su idea era que no hubiera límite de tiempo. La carrera solamente se daría por acabada cuando todos los participantes la hubieran acabado, ya sea porque realmente la acaben (cruzando meta, aunque sea con vueltas perdidas) o porque hayan sufrido una retirada. Este segundo sistema es el que me parece más complicado de llevar a cabo y que podría dar algún problema sin alguna salvaguarda (decisión del host, votación de los participantes, temporizador interno, etc) .
Colets vas a tener que explicarmelo mejor porque no entiendo el problema. Si yo voy en el puesto que sea y cruzo la meta, doy a escape y me voy. Y tengo mi tabla de resultados que me dira mi puesto, y de los que hayan acabado y de los demas me dira, en carrera o descalificado o lo que sea. Y el que esta dentro ya acabara cuando sea y si no puede por averias, y no puede ni llegar a boxes pues escape y listo. No se creo que hay algo que quieres decir que yo no entiendo o no se
abe_nano escribió:Colets vas a tener que explicarmelo mejor porque no entiendo el problema. Si yo voy en el puesto que sea y cruzo la meta, doy a escape y me voy. Y tengo mi tabla de resultados que me dira mi puesto, y de los que hayan acabado y de los demas me dira, en carrera o descalificado o lo que sea. Y el que esta dentro ya acabara cuando sea y si no puede por averias, y no puede ni llegar a boxes pues escape y listo. No se creo que hay algo que quieres decir que yo no entiendo o no se


Es que iRacing mal acostumbra eh XD

Opino como Abe, no se que problema deberia de haber. Acaba el primero, y que se vaya si quiere, no deberia de afectar en nada, dejar unos 15min para dejar acabar a los demas, o que hagan lo que quieran. Al salir, tabla de clsificacion y listo, con su iR y s...ups NO XD
Eh? no, no, en ningún momento he dicho nada de que no entiendas algo, abe_nano.

A lo que me refiero es que el sistema (el juego) tiene que finalizar la sesión de alguna manera.
Si no tienes un mecanismo como un temporizador, corres el riesgo de que no todos acaben la carrera y den al escape. Vamos, que te dejen con la sesión abierta.
Con los cinco minutos que va a haber ahora es buen comienzo para poder terminar la última vuelta los que somos unos paquetes. Pero el juego tiene asegurado que a los cinco minutos se va a cerrar la sesión sí o sí.

Como digo, lo ideal para mi sería que las opciones de la carrera el host pudiera definir el fin de sesión por tiempo (30 seg, 1 min, 5, 15, 30) y/o por decisión del host / votación popular.
Me parece un buen cambio ese tiempo, ahora prácticamente en todos los circuitos dará tiempo a acabar la vuelta a los doblados.

Pero el problema que veo yo es que a los doblados aunque pasemos por meta después del ganador nuestra carrera no se da por finalizada, sino que sigue hasta que se acaben todas las vueltas. Supongo que eso lo tendrán pendiente para corregir, ¿no?

Porque en la realidad cuando un doblado pasa por meta después del ganador se da finalizada su carrera, pase a 5 vueltas del líder o a 25.
El sistema de irse y tan campantes tiene sus dificultades cuando hablamos de matchmaking. Hasta donde sé iracing usa servidores dedicados, así que hacer ese tipo de cosas trae menos consecuencias negativas para la estabilidad de la carrera, ya que la información de la carrera la proporciona el server, mientras que en matchmaking es una información compartida.

Yo, por ahora y a falta de que metan un súper parche para el online, espero que no mucho después de la salida, me doy por contento con este cambio. Al fin y al cabo no voy a jugar partidas random teniendo gente con la que jugar en el grupo.
Se que es una chorrada y que probablemente sea un derroche de recursos innecesario, pero con el mimo por el detalle que tiene SMS, ¿como es que los retrovisores no se reflejan sobre la carroceria o al menos proyectar una misera sombra? ¿Tan complicado o costoso es? :-?

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Queda jodidamente antinatural, aunque creo que es mas bien cosa de este coche que no esta del todo conseguido. Sin embargo luego las sombras funcionas y queda mas o menos bien :-?
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No entiendo nada [carcajad]

Edit: Es un detalle que en Driveclub esta bastante bien resuelto (asi que imagino que tampoco sera tan exigente), tengo que hacer mas investigaciones a ver si pasa en mas coches o es algo puntual de este
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Me a llegado un mail de amazon diciendo que retrasan el juego al 1 de abril, que lo han vuelto a retrasar?¿?¿
Si fuera cierto solo serian 5 dias.
Buenos días Chicos!


Disculpad si se ha preguntado anteriormente, pero me gustaría saber si Project Cars es compatible en estos momentos con el Logitech G27, o lo será en un futuro.


Muchas gracias de antemano.


Saludos.
Rubilex escribió:Buenos días Chicos!


Disculpad si se ha preguntado anteriormente, pero me gustaría saber si Project Cars es compatible en estos momentos con el Logitech G27, o lo será en un futuro.


Muchas gracias de antemano.


Saludos.

Sí (en la versión para PC).
Buenas gente,

No posteo aqui nunca, pero lo sigo de tanto en tanto, aunque el que vas veo dia a dia es el de ps4 y @denis74 nos pone lo mas relevante alli , pero bueno, dado que la version que voy a jugar es la de PC, pues me dejo caer por aqui.

El tema de la salida....veo que mucho hemos recibido el correo de amazon, pero @ELwendo le han dado fecha del 1 de abril y al resto del 27 de marzo :-?
no entiendo el por que de fechas distintas.
En amazon.com no veo que hayan modificado fecha alguna, en cambio en amazon.co.uk pone para el dia 20 de marzo y aqui 27....
No han comentado nada en los foros oficiales al respecto?


Este es el email que me ha mandado amazon.

Estimado cliente:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 05 de octubre de 2014 (Pedido nº: ********). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Project C.A.R.S. - Limited Edition"
Release date: 27 de marzo de 2015
Estimated arrival date: 27 de marzo de 2015




Me da igual una semana antes que despues, pero tanto baile de fechas marea un poco al personal.

Nos vemos en Hockenheim [beer]
currololo escribió:
Rubilex escribió:Buenos días Chicos!


Disculpad si se ha preguntado anteriormente, pero me gustaría saber si Project Cars es compatible en estos momentos con el Logitech G27, o lo será en un futuro.


Muchas gracias de antemano.


Saludos.

Sí (en la versión para PC).


En la "build" actual? O se está preparando para la versión final?

Me acabo de comprar el g27 y me gustaría probarlo en este juego.

PD: Si alguien no tiene volante, en Amazon está de oferta a 200€ ;)

Saludos.
Rubilex escribió:
currololo escribió:
Rubilex escribió:Buenos días Chicos!


Disculpad si se ha preguntado anteriormente, pero me gustaría saber si Project Cars es compatible en estos momentos con el Logitech G27, o lo será en un futuro.


Muchas gracias de antemano.


Saludos.

Sí (en la versión para PC).


En la "build" actual? O se está preparando para la versión final?

Me acabo de comprar el g27 y me gustaría probarlo en este juego.

PD: Si alguien no tiene volante, en Amazon está de oferta a 200€ ;)

Saludos.

En PC es compatible desde siempre.
Estoy siguiendo la discusión sobre el Sierra, el E30 y el 190E. Es bastante interesante. Parece ser que el Sierra tuvo el turbo restringido en algunas pruebas, en otras no. Están mirando de equilibrarlo para que puedan competir juntos, pero manteniendo las características reales. Según comentan una opción para restringir el turbo cuando sean carreras de Serie A y dejarlo sin restricción para el resto de casos sería lo ideal. Es una discusión muy interesante.

Esta es de las cosas que más me gustan de este proyecto. Poder ver los razonamientos que se siguen para tomar decisiones te ayuda a entenderlas. Luego llegarán los haters y dirán sus tontunas desde sus tronos, admirados de su propia sabiduría.
fresquitotv escribió:Estoy siguiendo la discusión sobre el Sierra, el E30 y el 190E. Es bastante interesante. Parece ser que el Sierra tuvo el turbo restringido en algunas pruebas, en otras no. Están mirando de equilibrarlo para que puedan competir juntos, pero manteniendo las características reales. Según comentan una opción para restringir el turbo cuando sean carreras de Serie A y dejarlo sin restricción para el resto de casos sería lo ideal. Es una discusión muy interesante.

Esta es de las cosas que más me gustan de este proyecto. Poder ver los razonamientos que se siguen para tomar decisiones te ayuda a entenderlas. Luego llegarán los haters y dirán sus tontunas desde sus tronos, admirados de su propia sabiduría.


Es que como dices el poder ver (hasta donde ellos nos enseñan) las decisiones, diseño etc. es lo que a mi me llevó hace años a apuntarme sin siquiera tener pc en ese momento y no poder probar las versiones que iban sacando.

Luego ya hay decisiones que están tomando que no me parecen acertadas o me gustarán más o menos, pero eso ya es otro tema.

Un saludo
Bueno gente yo sigo a lo mio jejeje, ya he encontrado el problema de porque me crasheaba el online casi a cada carrera, hay que desactivar los daños (las 2 opciones que hay que no recuerdo) y si aun asin hay problemas tambien comentaban desactivar la hierba. La verdad no se como a nadie mas le pasaba si parece ser un problema generalizado (de 10-12 que estabamos ayer en el online le petaba a 8-9).
Una vez desactive daños corri 3 carreras del tiron y 0 problemas, espero que le sirva a alguien xdd

Saludos !!
Pues el domingo corrimos en LFO con los daños activados y la gasolina y las ruedas, y alguno tendria activada la hierba y no hubo problemas, no mas de los habituales digo. Aunque habra que probar
KraistGp escribió:Bueno gente yo sigo a lo mio jejeje, ya he encontrado el problema de porque me crasheaba el online casi a cada carrera, hay que desactivar los daños (las 2 opciones que hay que no recuerdo) y si aun asin hay problemas tambien comentaban desactivar la hierba. La verdad no se como a nadie mas le pasaba si parece ser un problema generalizado (de 10-12 que estabamos ayer en el online le petaba a 8-9).
Una vez desactive daños corri 3 carreras del tiron y 0 problemas, espero que le sirva a alguien xdd

Saludos !!

Qué raro, igual es por las builds de esta semana porque a la última que jugué yo, la del viernes pasado, apenas nos dio problemas en el online.

Hablando de otra cosa, después del vídeo de Digiprost en Wisconsin Raceway, han cambiado el color del asfalto y ahora coincide mejor con el real. También tienen previsto cambiar la escala de algunos árboles para que se parezcan más a los verdaderos.

Y otra cosa más: en las notas de la build de hoy aparece
RUF CTR3 SMSR: Enabled in cockpit brake balance adjustment.
¿Funcionaba ya esto antes? ¿Sabéis qué coches permiten ajustar reglajes desde la propia cabina?
El brake balance concretamente funciona de siempre, al menos en algunos coches. El problema y que ya reclame en su dia es algun tipo de aviso o algo que informe en cuanto lo vas dejando cada vez que lo tocas porque es muy facil perder la cuenta en carrera y no sabes en cuanto lo tienes o lo has puesto salvo en los coches con lcd motec
* HUD: Added DRS/KERS icons to Mini HUD
* RUF CTR3 SMSR: Enabled in cockpit brake balance adjustment
* Ford Escort MK1: Stiffer suspension. Helps with the more powerfull engine recently added. Feels more corrrect now. Fixed up the FFB which was at 50% for some reason.
* Formula A: New raintires that won't work very well in the dry. Will overheat and loose grip in 2 laps of abuse. Also dropped the wet grip just a bit. in addition, there's new intermediates with more grip.

Para mi esto es lo mas relevante de esta build.
Hablando de neumáticos del Fórmula A, ¿piensan subdividir los slicks en Prime y Option para poder jugar con la estrategia de neumáticos?

En mi opinión sería un fallo gordísimo que no lo hicieran, y tampoco tiene por qué ser costoso, ni mucho menos.
no ta nada mal, algunas lineas de los avances de prensa:


"Simulación total
Por si todavía había algún usuario que albergaba dudas acerca del tipo de jugabilidad que ofrecerá este título, una vez metidos en faena y en lo relativo meramente a la sensación de conducción podemos asegurar que este título será un simulador por encima de cualquier otra cosa. La precisión que habrá que demostrar al volante para obtener victorias será destacada, algo que seguramente entusiasmará a los eruditos de la especialidad. A pesar de esto, también es cierto que el juego nos permitirá graduar una amplia gama de ayudas y parámetros para adaptar la conducción a cualquier tipo de jugador, ya sea experto o novato dentro de este tipo de producciones."

"El título será un simulador excepcional, muy realista, y ya os adelantamos que puede ser uno de los nuevos referentes del género."

"No es un juego para gente que le gusten los juegos de conducción, es un juego para quienes quieran tener en su casa la sensación de estar compitiendo en un circuito."



NADA MAL [boing]

SALUDOS!!!!!
Gente una pregunta, en que coches esta "activo" el kers o el drs ??
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