[HO] Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que project cars va a ser un simulador "comercial" de escandalo y el mas completo.Cada uno tiene su opinion sobre que es mas real o lo que cree que es mas real.(No es justo lo que decis del forza ,el 5 es una pasada,subviraje,sobrevirage,frenages,reglajes..transferencias de peso.Yo lo juego sin musica de fondo,sin ayudas y es la caña.Si algo lo siento real.........para mi lo tengo claro,no es arcade). @uodyne ,dime quien te ha faltado el respeto y lo reportare.No tienes por que abandonar el foro,tu opinion es tan valida como la de cualquier otro,si yo te he faltado el respeto,te pido disculpas.Saludos compi.
Antoniopua escribió:Yo creo que project cars va a ser un simulador "comercial" de escandalo y el mas completo.Cada uno tiene su opinion sobre que es mas real o lo que cree que es mas real.(No es justo lo que decis del forza ,el 5 es una pasada,subviraje,sobrevirage,frenages,reglajes..transferencias de peso.Yo lo juego sin musica de fondo,sin ayudas y es la caña.Si algo lo siento real.........para mi lo tengo claro,no es arcade)


¿Estoy leyendo que la saga Forza Motorsport es sinónimo de simulación y realismo al volante?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:
Antoniopua escribió:Yo creo que project cars va a ser un simulador "comercial" de escandalo y el mas completo.Cada uno tiene su opinion sobre que es mas real o lo que cree que es mas real.(No es justo lo que decis del forza ,el 5 es una pasada,subviraje,sobrevirage,frenages,reglajes..transferencias de peso.Yo lo juego sin musica de fondo,sin ayudas y es la caña.Si algo lo siento real.........para mi lo tengo claro,no es arcade)


¿Estoy leyendo que la saga Forza Motorsport es sinónimo de simulación y realismo al volante?

Para mi si,¿por? ¿deberia temer algo?,siento que con mando te pareciera un mojon,por que con volante esta cojonudo.
uodyne, no te lo tomes a mal, yo ha criticado cosas del juego y aqui han defendido p.c, pero que las opiniones son libres, y puedes comentar lo que quiera, pero es que iracing por ejemplo en mi raking personal esta por debajo de rfactor 2 para mi gusto, pero no puedo opinar si iracing es mas simulador que rfactor 2 o viceversa, porque no se como se comporta un coche en la realidad

solo se que me gusta mas rfactor 2 que iracing, aunque iracing me encanta, y matizo el porque

hay coches en iracing que me gusta mas que en rfactor 2 y hay coches que me gusta mas en rfactor 2

pongo el ejemplo de estos dos juegos, tambien podria hacer la comparacion con otros pero no lo voy hacer

que para ti es un simulador iracing y este no, pues vale no tengo nada en contra con eso, solo digo que nadie que no haya cojido un coche de competicion real pueda decir este coche es mas real que en este otro juego

lo que se podra decir este coche me gusta mas que en este otro juego porque me divierto mas, porque no sabes si esta hecho con datos reales o estan iventado, o hay 70% de datos reales y otros inventados que tampoco lo sabremos, si nos dicen las compañias la verdad

el caso de estos juegos es divertirse y no entrar en polemicas si este es mejor o peor, que cada uno juegue a lo que le guste

otra cosa es criticar cosas que no funcionen en el juego o bugs y cosas de esas, que ahi pues ya se deben criticar para que lo arreglen, ya sea de este juego o de otro
Antoniopua escribió:Yo creo que project cars va a ser un simulador "comercial" de escandalo y el mas completo.Cada uno tiene su opinion sobre que es mas real o lo que cree que es mas real.(No es justo lo que decis del forza ,el 5 es una pasada,subviraje,sobrevirage,frenages,reglajes..transferencias de peso.Yo lo juego sin musica de fondo,sin ayudas y es la caña.Si algo lo siento real.........para mi lo tengo claro,no es arcade). @uodyne ,dime quien te ha faltado el respeto y lo reportare.No tienes por que abandonar el foro,tu opinion es tan valida como la de cualquier otro,si yo te he faltado el respeto,te pido disculpas.Saludos compi.



Por que eso deberia ser algo notorio para diferenciar la simulacion?

Yo voy a currar en mi focus con la musica a toda ostia, y no voy en modo arcade [carcajad]

[beer]
Antoniopua escribió:Yo creo que project cars va a ser un simulador "comercial" de escandalo y el mas completo.Cada uno tiene su opinion sobre que es mas real o lo que cree que es mas real.(No es justo lo que decis del forza ,el 5 es una pasada,subviraje,sobrevirage,frenages,reglajes..transferencias de peso.Yo lo juego sin musica de fondo,sin ayudas y es la caña.Si algo lo siento real.........para mi lo tengo claro,no es arcade). @uodyne ,dime quien te ha faltado el respeto y lo reportare.No tienes por que abandonar el foro,tu opinion es tan valida como la de cualquier otro,si yo te he faltado el respeto,te pido disculpas.Saludos compi.


Respondo para agradecer tu respuesta, de verdad. Pero para nada hay que reportar, no me han insultado, pero demasiada mofa con el número de mensajes que tengo sin ni siquiera tener datos de mi. Tal vez el fallo sea mío por sensiblón. Por supuesto no quiero que nadie tenga movidas de ningún tipo, porque aunque use teclado, veo personas, no pantallas.

Comentarte que por mucho que hable de simulación, cada día echo de 1 hora a 2 horas con el forza. Me parece cojonudo y me lo paso genial, sin ayudas, control de simulación y 540 grados (900 todos los días es dañino [sonrisa] ). Por tanto, no quiere decir que porque hable como un sobrado de la simuación o tenga críticas de Forza, no vaya a comprar el pCARS, o no corra con el Forza.

vidalastra por ti no era, tus comentarios son totalmente respetuosos. PD: Que lo que dices es totalmente lógico. Una cosa es la "realidad" y otra las sensaciones. Si uno se siente que pilota de verdad, da igual las físicas que tenga, o como lo haga (incluyendo el quitar la música como se comenta), disfruta de ello. Por eso mi comentario de que es imposible que alguien acierte diciendo cómo es la simulación real. El que haya visto el simualdor de mclaren sabrá que de diversión tiene poco, simulan con exactitud todos los cambios que se realizan y buscan el milímetro, y no por ello es real, luego tienen que pilotar sobre la pista, simplemente porque es imposible hacer pruebas reales con todos los cambios que se hacen, el coste sería una burrada. Vamos, que no lo consigue mclarean ni ferrari y lo va a conseguir un videojuego de 50 euros (o lo que sea).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uodyne escribió:
Antoniopua escribió:Yo creo que project cars va a ser un simulador "comercial" de escandalo y el mas completo.Cada uno tiene su opinion sobre que es mas real o lo que cree que es mas real.(No es justo lo que decis del forza ,el 5 es una pasada,subviraje,sobrevirage,frenages,reglajes..transferencias de peso.Yo lo juego sin musica de fondo,sin ayudas y es la caña.Si algo lo siento real.........para mi lo tengo claro,no es arcade). @uodyne ,dime quien te ha faltado el respeto y lo reportare.No tienes por que abandonar el foro,tu opinion es tan valida como la de cualquier otro,si yo te he faltado el respeto,te pido disculpas.Saludos compi.


Respondo para agradecer tu respuesta, de verdad. Pero para nada hay que reportar, no me han insultado, pero demasiada mofa con el número de mensajes que tengo sin ni siquiera tener datos de mi. Tal vez el fallo sea mío por sensiblón. Por supuesto no quiero que nadie tenga movidas de ningún tipo, porque aunque use teclado, veo personas, no pantallas.

Comentarte que por mucho que hable de simulación, cada día echo de 1 hora a 2 horas con el forza. Me parece cojonudo y me lo paso genial, sin ayudas, control de simulación y 540 grados (900 todos los días es dañino [sonrisa] ). Por tanto, no quiere decir que porque hable como un sobrado de la simuación o tenga críticas de Forza, no vaya a comprar el pCARS, o no corra con el Forza.

vidalastra por ti no era, tus comentarios son totalmente respetuosos.

[beer] todo bien contigo.Y bienvenido¡¡¡¡ [angelito]
un dia sin conectarse y lo que hay que leer....
como se ha puesto el patio!!
uodyne gracias por comentarlo, te estaba pidiendo disculpas por si te habia faltado, pero justo cuando iba ha enviarlo se fue la luz jeje, cosas de mi casa que pones dos cosa mas de la cuenta y hala, se me ha fsatdiado montones de partidas con esto mismo
m3tito escribió:un dia sin conectarse y lo que hay que leer....
como se ha puesto el patio!!

Esto ya no es ninguna novedad.
Paciencia y barajar...
Lo menos importante es el numero de mensajes, pero, siempre hay que tenerlo en cuenta por la plaga de kidsrats, haters, trolls y otros especimenes que frecuentan este mundo.

Yo mi pregunta es @uodyne ya que se te ve tan entendido sobre lo que sera Project Cars, la pregunta es: lo tienes?
Por que parece que sí (ojala que lo tengas), hablas como si llevaras jugando desde el primer día y tu sabes lo que es el juego, y el resto que lo tenemos lo tenemos en la biblioteca pillando polvo sin haberlo probado y saber lo que va a ser o lo que no va a ser este juego.
Lo que me faltaba por leer, que los Forza son simuladores ¬_¬

Yo no sé qué hacemos por aquí pidiendo cosas en Project Cars, en Assetto o iRacing, si ya tenemos Forza y Gran Turismo, unas joyas de la simulación. ¿Lo próximo que será? Tenemos que irnos a NFS y Mario Kart, me han dicho que las físicas de la vida real son una copia de lo que encontraremos allí [facepalm]
Pisar la hierba no es sinónimo de perder gran velocidad y tener descontrol depende de donde sea, claro está. De hecho en el pasado, en este juego, pisar la hierba penalizaba mucho en velocidad. Pero Ben Collins o Nick Hamilton comentaron de corregir esto porque en la realidad no era así.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:Lo que me faltaba por leer, que los Forza son simuladores ¬_¬

Yo no sé qué hacemos por aquí pidiendo cosas en Project Cars, en Assetto o iRacing, si ya tenemos Forza y Gran Turismo, unas joyas de la simulación. ¿Lo próximo que será? Tenemos que irnos a NFS y Mario Kart, me han dicho que las físicas de la vida real son una copia de lo que encontraremos allí [facepalm]

Los demas opinamos que tambien podemos ¿no?.Siento tu mala experiencia con forza,luego te paso el numero para damnificados .El fanatismo es penoso..............voy a jugar al que tu digas.........¿yo te digo a ti que no veas peliculas de zombies y hombres lobo?
Antoniopua escribió:
Alonso707 escribió:Lo que me faltaba por leer, que los Forza son simuladores ¬_¬

Yo no sé qué hacemos por aquí pidiendo cosas en Project Cars, en Assetto o iRacing, si ya tenemos Forza y Gran Turismo, unas joyas de la simulación. ¿Lo próximo que será? Tenemos que irnos a NFS y Mario Kart, me han dicho que las físicas de la vida real son una copia de lo que encontraremos allí [facepalm]

Los demas opinamos que tambien podemos ¿no?.Siento tu mala experiencia con forza,luego te paso el numero para damnificados .El fanatismo es penoso..............voy a jugar al que tu digas.........¿yo te digo a ti que no veas peliculas de zombies y hombres lobo?

Forza y GT son Arcades vitaminados. Punto. A partir de aqui, juega a lo que quieras, que nadie te ha dicho a que tienes o no que jugar. Pero no desinformemos
Antoniopua escribió:
Alonso707 escribió:Lo que me faltaba por leer, que los Forza son simuladores ¬_¬

Yo no sé qué hacemos por aquí pidiendo cosas en Project Cars, en Assetto o iRacing, si ya tenemos Forza y Gran Turismo, unas joyas de la simulación. ¿Lo próximo que será? Tenemos que irnos a NFS y Mario Kart, me han dicho que las físicas de la vida real son una copia de lo que encontraremos allí [facepalm]

Los demas opinamos que tambien podemos ¿no?.Siento tu mala experiencia con forza,luego te paso el numero para damnificados .El fanatismo es penoso..............voy a jugar al que tu digas.........¿yo te digo a ti que no veas peliculas de zombies y hombres lobo?


Esto.... creo que no tiene nada que ver con decir a nadie lo que tiene o no que hacer.

La opinión está muy bien, sí, pero la opinión no sirve para decir mentiras. Me he divertido mucho con FM2, FM3 y FM4 en X360, pero decir que son simuladores no es una opinión, es una mentira. Ni lo pretendieron ser, ni lo son, ni, de momento, lo serán. Sinceramente, me la pela a lo que juegues, lo que no me la pela es que sueltes semejante mentira en el foro [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nene15708 escribió:
Antoniopua escribió:
Alonso707 escribió:Lo que me faltaba por leer, que los Forza son simuladores ¬_¬

Yo no sé qué hacemos por aquí pidiendo cosas en Project Cars, en Assetto o iRacing, si ya tenemos Forza y Gran Turismo, unas joyas de la simulación. ¿Lo próximo que será? Tenemos que irnos a NFS y Mario Kart, me han dicho que las físicas de la vida real son una copia de lo que encontraremos allí [facepalm]

Los demas opinamos que tambien podemos ¿no?.Siento tu mala experiencia con forza,luego te paso el numero para damnificados .El fanatismo es penoso..............voy a jugar al que tu digas.........¿yo te digo a ti que no veas peliculas de zombies y hombres lobo?

Forza y GT son Arcades vitaminados. Punto. A partir de aqui, juega a lo que quieras, que nadie te ha dicho a que tienes o no que jugar. Pero no desinformemos

Es tu opinion....................
Que no hay opinión que valga leche, que no son simuladores.
Que no se trata de opiniones o no...es la verdad, ni son, ni fueron, ni seran simuladores.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
....
Editado por metalgear. Razón: sobrada absoluta
Veo que tenías ganas de tocar las pelotas en el foro y como no te ha salido bien, ahora diciendo tonterías.

Señores @fresquitotv @currololo @abe_nano @aritz [otro] @Denis74 @Naer @NokYA @pedro_cam23 ... No sé qué coño hacemos día sí y día también comparando Assetto, rFactor, PCars, iRacing y GSC si la solución a todos nuestros problemas está en Mario Kart. Cómo no se me había ocurrido, si total, tirarse plátanos y caparazones es lo más real del mundo, en mi opinión por supuesto [facepalm]
Me iré al Tíbet a meditarlo [angelito]
denis74 escribió:Me iré al Tíbet a meditarlo [angelito]


Bendita paciencia que tienes [oki]
Venga gente, dejadlo...

No hace falta enfadarse nunca para debatir algo, pero menos aún en un juego :)
currololo escribió:
MURAD@S escribió:Llevo:

i5 4670K
PNY GTX 970
Corsair Vengeance 1866 MHz, 16 GB, CL9
Gigabyte Z97n
Corsair H100i
Corsair CS650M


No sé que puede ser... es mi primer pc y no sé que debo o no instalar,ni como....

Con la gráfica le instalé el Geforce Experience en su última versión.


Y si,en el caso del Project Cars es una copia,es el único juego que no se puede comprar y me picaba la curiosidad.

¿Tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica? Me imagino que sí si tienes el Geforce Experience, aunque igual sólo has instalado esto último.
Cada ordenador es un mundo, pero con el tuyo vas sobrado. Tendríamos que ver cómo lo tienes configurado.


Imagen


Me he bajado el Feforce Experience y el Geforce GFame Ready Driver,busco en la página del fabricante de mi gráfica (PNY) y no aparece ningun driver disponible,o me da error o no los tienen directamente.


EL Project Cars me pega algun tiron que otro,no me va fluiodo para nada,como os digo me pega algun lagazo incluso la intro inicial.

Tambien me he fijado en el COD AW que en las cinemáticas y en las imagenes de fondo que salen en el menú principal pega algun tironcillo.


Ando perdidisimo,es mi primer pc,que salto desde consola.


Eso si,de lo que he jkugado al Dying Light nada de bajones a 5fps ni congelaciones como decis.


A ver si me podéis dar algun consejo,me jode tener una buena maquina y que me pegue tirones...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:Veo que tenías ganas de tocar las pelotas en el foro y como no te ha salido bien, ahora diciendo tonterías.

Señores @fresquitotv @currololo @abe_nano @aritz [otro] @Denis74 @Naer @NokYA @pedro_cam23 ... No sé qué coño hacemos día sí y día también comparando Assetto, rFactor, PCars, iRacing y GSC si la solución a todos nuestros problemas está en Mario Kart. Cómo no se me había ocurrido, si total, tirarse plátanos y caparazones es lo más real del mundo, en mi opinión por supuesto [facepalm]

Segunda falta de respeto,pero claro ahora diras que no...(tira la piedra esconde la mano ).Yo te cito y te lo digo a la cara,opino que eres un fanatico,....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
No se trata de fanatismos. Si no de llamar cada cosa por su nombre, Forza y GT son Arcades Vitaminados, y no simuladores. A partir de aqui...las faltas de respeto sobran.

Creo que este hilo tenia un buen ambiente como para joderlo ahora, que falta nada y menos para la salida oficial.
MURAD@S escribió:
currololo escribió:
MURAD@S escribió:Llevo:

i5 4670K
PNY GTX 970
Corsair Vengeance 1866 MHz, 16 GB, CL9
Gigabyte Z97n
Corsair H100i
Corsair CS650M


No sé que puede ser... es mi primer pc y no sé que debo o no instalar,ni como....

Con la gráfica le instalé el Geforce Experience en su última versión.


Y si,en el caso del Project Cars es una copia,es el único juego que no se puede comprar y me picaba la curiosidad.

¿Tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica? Me imagino que sí si tienes el Geforce Experience, aunque igual sólo has instalado esto último.
Cada ordenador es un mundo, pero con el tuyo vas sobrado. Tendríamos que ver cómo lo tienes configurado.


Imagen


Me he bajado el Feforce Experience y el Geforce GFame Ready Driver,busco en la página del fabricante de mi gráfica (PNY) y no aparece ningun driver disponible,o me da error o no los tienen directamente.


EL Project Cars me pega algun tiron que otro,no me va fluiodo para nada,como os digo me pega algun lagazo incluso la intro inicial.

Tambien me he fijado en el COD AW que en las cinemáticas y en las imagenes de fondo que salen en el menú principal pega algun tironcillo.


Ando perdidisimo,es mi primer pc,que salto desde consola.


Eso si,de lo que he jkugado al Dying Light nada de bajones a 5fps ni congelaciones como decis.


A ver si me podéis dar algun consejo,me jode tener una buena maquina y que me pegue tirones...


Segun esa foto estas usando windows 10, normal que no te vaya bien, es una "beta".
Prueba con windows 8.1 o similar
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Olvidado en el baúl de la alopecia y las entradas que tanto cabrean. Sorry...
Eso no es ser fanatico, fanatico seria decir que es asi o voy a tu casa y te pego un tiro.

Pero no digo eso, lo que digo es la verdad, sin fanatismos, y yo he jugado a GT desde que era un crio como el que mas...Y no, no son simuladores. No se trata de opiniones, son hechos. Cualquier jugador de PC que antes jugara a GT o Forza seguramente pensara como tu, hasta que se paso a PC.

Cierro el tema, ya que todos tenemos claro lo que es y no es sobre este tema, discutir mas alla es tonteria, porque esta claro.

Un saludo
edu84 escribió:
MURAD@S escribió:
currololo escribió:¿Tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica? Me imagino que sí si tienes el Geforce Experience, aunque igual sólo has instalado esto último.
Cada ordenador es un mundo, pero con el tuyo vas sobrado. Tendríamos que ver cómo lo tienes configurado.


Imagen


Me he bajado el Feforce Experience y el Geforce GFame Ready Driver,busco en la página del fabricante de mi gráfica (PNY) y no aparece ningun driver disponible,o me da error o no los tienen directamente.


EL Project Cars me pega algun tiron que otro,no me va fluiodo para nada,como os digo me pega algun lagazo incluso la intro inicial.

Tambien me he fijado en el COD AW que en las cinemáticas y en las imagenes de fondo que salen en el menú principal pega algun tironcillo.


Ando perdidisimo,es mi primer pc,que salto desde consola.


Eso si,de lo que he jkugado al Dying Light nada de bajones a 5fps ni congelaciones como decis.


A ver si me podéis dar algun consejo,me jode tener una buena maquina y que me pegue tirones...


Segun esa foto estas usando windows 10, normal que no te vaya bien, es una "beta".
Prueba con windows 8.1 o similar

Bien visto, edu.
Por lo que pone en la página de Nvidia, todavía no hay controladores oficiales para Win10, ni siquiera beta.

Alonso, Nene y demás, no merece la pena que os calentéis más, es un tema muy trillado y no lleva a ninguna parte.
No sé que pasó después de salir esa build "pública" que esto parece el día de la marmota. Miedo me da cuando salga el juego en marzo.

Nunca me he puesto a discutir eso de "cual es más simulador" (y dudo mucho que algún día lo haga, ya que dudo que yo llegue a ser piloto profesional). Pero ya cansa el tema. Se puede comentar todo esto y que cada uno exponga su opinión (bien fundamentada), pero no le veo mucho sentido a estar constantemente con ello.

Además, sinceramente, no sé donde está el problema de si uno es mejor que el otro o si uno se acerca más a un género u otro. Para gustos los colores. Y cuánta más variedad de juegos mucho mejor para nosotros, que podremos elegir el/los que más nos guste/n. Ah, y también habrá más competencia entre las compañías, lo que ayudará a que tengan que hacer mejor su trabajo (cosa que en otros géneros de videojuegos hace falta y no la hay).


PD: Lo siento por contribuir a seguir ensuciando el hilo con este mensaje, pero tenía que decirlo. [ayay]
Por añadir: opinión de un par de personas que están bastante en circuito y de vez en cuando le dan a videojuegos (mencionan Gran Turismo).
Aunque quizá lo más interesante es que están jugando con una preview de PS4, con el T500RS:
http://www.gamespot.com/videos/here-s-w ... 0-6423164/
currololo escribió:
edu84 escribió:
MURAD@S escribió:¿Tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica? Me imagino que sí si tienes el Geforce Experience, aunque igual sólo has instalado esto último.
Cada ordenador es un mundo, pero con el tuyo vas sobrado. Tendríamos que ver cómo lo tienes configurado.


Imagen


Me he bajado el Feforce Experience y el Geforce GFame Ready Driver,busco en la página del fabricante de mi gráfica (PNY) y no aparece ningun driver disponible,o me da error o no los tienen directamente.


EL Project Cars me pega algun tiron que otro,no me va fluiodo para nada,como os digo me pega algun lagazo incluso la intro inicial.

Tambien me he fijado en el COD AW que en las cinemáticas y en las imagenes de fondo que salen en el menú principal pega algun tironcillo.


Ando perdidisimo,es mi primer pc,que salto desde consola.


Eso si,de lo que he jkugado al Dying Light nada de bajones a 5fps ni congelaciones como decis.


A ver si me podéis dar algun consejo,me jode tener una buena maquina y que me pegue tirones...


Segun esa foto estas usando windows 10, normal que no te vaya bien, es una "beta".
Prueba con windows 8.1 o similar

Bien visto, edu.
Por lo que pone en la página de Nvidia, todavía no hay controladores oficiales para Win10, ni siquiera beta.

Alonso, Nene y demás, no merece la pena que os calentéis más, es un tema muy trillado y no lleva a ninguna parte.[/quote]
edu84 escribió:
currololo escribió:
MURAD@S escribió:Llevo:

i5 4670K
PNY GTX 970
Corsair Vengeance 1866 MHz, 16 GB, CL9
Gigabyte Z97n
Corsair H100i
Corsair CS650M


No sé que puede ser... es mi primer pc y no sé que debo o no instalar,ni como....

Con la gráfica le instalé el Geforce Experience en su última versión.


Y si,en el caso del Project Cars es una copia,es el único juego que no se puede comprar y me picaba la curiosidad.

¿Tienes instalados los últimos drivers de la tarjeta gráfica? Me imagino que sí si tienes el Geforce Experience, aunque igual sólo has instalado esto último.
Cada ordenador es un mundo, pero con el tuyo vas sobrado. Tendríamos que ver cómo lo tienes configurado.


Imagen


Me he bajado el Feforce Experience y el Geforce GFame Ready Driver,busco en la página del fabricante de mi gráfica (PNY) y no aparece ningun driver disponible,o me da error o no los tienen directamente.


EL Project Cars me pega algun tiron que otro,no me va fluiodo para nada,como os digo me pega algun lagazo incluso la intro inicial.

Tambien me he fijado en el COD AW que en las cinemáticas y en las imagenes de fondo que salen en el menú principal pega algun tironcillo.


Ando perdidisimo,es mi primer pc,que salto desde consola.


Eso si,de lo que he jkugado al Dying Light nada de bajones a 5fps ni congelaciones como decis.


A ver si me podéis dar algun consejo,me jode tener una buena maquina y que me pegue tirones...


Segun esa foto estas usando windows 10, normal que no te vaya bien, es una "beta".
Prueba con windows 8.1 o similar[/quote]



¿Podría ser problema de la gráfica?

Es que si el resto de juegos van posiblemente al 95%,es raro que el Project Cars pegue estos latigazos,el Assetto es una amravilla en cuanto a suavidad.

Hasta ahora estaba juganbdo a los juegos con los gráficos integrados del 4670K y el salto de fluidez del Project Cars ha sido el menos sorprendente,en cambio el Assetto está todo mucho más estable,compacto y fluido.

El otro que pega latigazos como comento es el COD AW,la primer animación donde sale el nombre de la compañia se reproduce totalmente petada,lenta y a trompicones hasta el final que se reproduce con normalidad.

Ahora el trastorno debe ser guapo,¿verdad?


Con unos 12 juegos y demás Apps instaladas en un disco secundario,al formatear y meter otro Windows,lo tengo que reinstalar todo?


Madre mia...
Empiezan a perfilar los nuevos iconos del HUD. Por fin se puede ver nombre y tiempo al mismo tiempo
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post830617


Sobre el pit board que aparece cuando se ha de entrar al box, por ahora se queda ahí toda la vuelta. Lo cual es molesto.
Casey está de acuerdo (sobre comentarios de algunos miembros) en que desaparezca a los 10 segundos de haber aparecido.



Espero que algunos árboles cartón-piedra de Monza sean eliminados por unos más acordes a la calidad visual general. (me dan cosa verlos [mad] )
Illo, alguien se ha dejado abierto el grifo de los iluminados. ¡Cerradlo ya!

Atentos, fresquito va a hacer una predicción:

Llegará el día en el que solo la gente que le ha dedicado un tiempo prudencial a Project CARS, en especial aquellos que lo tienen y siguen al día el desarrollo del juego, determinará en este santo foro qué es y qué no es Project CARS.

fresquito, a 29 de enero del 2015.


No caerá esa breva.

Y sin querer entrar en polémicas (a quién pretendo engañar), un pollo no es un reptil, por mucho que ponga huevos. Que algunos tenéis muy sobrevalorado el concepto de opinión. Una cosa que no es cierta es una falsedad y una cosa que no es cierta y en la que se insiste en mantener como tal sin reflexionar sobre si lo es o no lo es, es una memez. Y quien se sienta ofendido, pues dos piedras. Algún día habrá que explicarle a la peña que hay una cosa llamada realidades objetivas y lo demás son opiniones.

Este hilo a veces da para hacer un estudio sociológico y luego tirarse por un puente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenísimo...jajajaj y yo viendo la hora chanante pensando que es lo mejor que hay en monólogos. Eres un crack. Saludos.
Antoniopua escribió:Buenisimo.......jajajaj y yo viendo la hora chanante pensando que es lo mejor que hay en monologos.Eres un crack.Saludos.

Ritte, ritte...

... Y cuando termines, nos explicas qué es lo que simula Forza exactamente, así nos reímos todos.

Y gracias por lo de crack.

Saludos ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen :O :O
currololo escribió:
m3tito escribió:un dia sin conectarse y lo que hay que leer....
como se ha puesto el patio!!

Esto ya no es ninguna novedad.
Paciencia y barajar...


si,desde que me he registrado,aun que ultimamente mas,es algo habitual!
siempre hay algún detonante,o mas bien algún detonador...
pero vamos que algunas de las cosas que se dicen,como si no se ha escrito nada
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Vaya tela, cómo van los meltdowns por aquí...

En fin, en lo referente al HUD, buen avance en cuanto a funcionalidad. Lo que espero es que el color rojo lo varíen, porque no se ve un carajo.
Vaya liada... en fin, reconduzcamos esto.

¿Soy al unico que le "molesta" que el juego no tenga self-shadow (las tiene pero funcionan cuando les da la gana por lo que he podido ver) ni self-reflections? Me refiero a que por ejemplo los retrovisores proyecten sombra y se reflejen sobre la carrocería. Sin esos efectos el acabado queda raro, si no te das cuenta luce espectacular, pero una vez que te das cuenta no puedes evitar que se te vayan los ojos ahi :-?

Lo he comentado en el foro pero han pasado de mi culo, bueno, Jonz me ha dicho que si quiero 60fps es lo que hay. Yo digo que mis cojones, pero bueno, ya me los conozco.

Ya se que es una opcion que solo se ve en capturas y repeticiones, pero joder, tanto mimo en algunos aspectos y tan dejados en otros :( :(
una pregunta al que tenga tres pantallas, bueno pues esta tarde me han llegado las otras dos pantallas, he configurado 5760x1080, pero el juego no inicia, y sale el tipico mendaje de error del juego y otras no sale de las pantallas negras y tengo que reinicia forzosamente con el boton de la torre, porque no hay manera de hacerlo funcionar

voy ha probar ahora ha entrar en una sola pantalla a ver si me deja entrar
vidalastra escribió:una pregunta al que tenga tres pantallas, bueno pues esta tarde me han llegado las otras dos pantallas, he configurado 5760x1080, pero el juego no inicia, y sale el tipico mendaje de error del juego y otras no sale de las pantallas negras y tengo que reinicia forzosamente con el boton de la torre, porque no hay manera de hacerlo funcionar

voy ha probar ahora ha entrar en una sola pantalla a ver si me deja entrar


Has borrao la carpeta CARS? A mi sin problema, cada vez que borro la carpeta al iniciar el juego se me inicia a resolucion de escritorio pero a 50Hz, opciones-visual relresolucion 5760x1080 59Hz y listo, reinicias y bien
vidalastra escribió:una pregunta al que tenga tres pantallas, bueno pues esta tarde me han llegado las otras dos pantallas, he configurado 5760x1080, pero el juego no inicia, y sale el tipico mendaje de error del juego y otras no sale de las pantallas negras y tengo que reinicia forzosamente con el boton de la torre, porque no hay manera de hacerlo funcionar

voy ha probar ahora ha entrar en una sola pantalla a ver si me deja entrar

Prueba a borrar la carpeta project cars de mis documentos, a mi automaticamente me lo inicia a 5760X1080, supongo que habras configurado el nvidia surrond (en caso de tener nvidia claro jeje), en amd no se como es.
Te comento lo de borrar el perfil por si lo tienes creado con 1 pantalla y por ahi peta
Edit: abe_nano se ha adelantado jeje
@Naer, si te soy sincero, a mi es algo que me da igual. Si está, genial, sino no lo voy a echar en falta. Menos cuando ya tengo que bajar cosas con una GTX 770 4GB para que me vaya a 60fps constantes en prácticamente todas las condiciones xD
bueno ya ha funcionado, os habia entendido mal

lo que borre fue la carpeta de profilers, y habia que borrar la carpeta entera

gracias a todos, he estado probando con el maclaren p1 y aunque son pantallas de 22 se ve todo mas grande, y los detalles mucho mejor, en cuanto al p1 es puro nervio hay que cuidar el acelereador con mimo, me encanta el circuito de watin glec o como se escriba jeje, noto esos baches y esa sensacion que os dije hace tiempo, y esto me gusta bastante, el fbb ahora es mucho mejor que hace algunas builds, pero todavia creo que lo que noto tendria que notarlo mas fuerte o como me gustaria a mi, si pongo mas fuerza en el volante ya cuesta trabajo mover el volante

un saludo y de nuevo gracias por ayudarme
Alfil69 escribió:
rubio023 escribió:Este es solo otro juego mas de coches donde solo estan mayormente vehiculos de fabricacion europea, en su totalidad todos los autos se puede contar con la mano y lo demas bla bla bla..

Coño que hace falta un juego como Gran Turismo o Forza para la PC. donde pueda ir a cualquier marca del mundo elegir uno y probarlo en pista.

Sinceramente este es solo otro Shift 2: Unleashed Mas.... [plas]


28 años y diciendo tonterias. Ya eres mayorcito


A ti que te importa mi edad? (deja de revisar mi perfil para buscar con que discutir) [facepalm] . Aqui lo que importa son las opiniones de cada quien, o te ofendi a ti con mi punto de vista de el juego?

En lo personal lo unico que no me esta gustando de Project Cars es su limitado catalogo de autos, todo lo demas esta super genia.!

saludos. [oki]
35006 respuestas