[HO] Project CARS

luisdacos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Unjnrh7-1gY
https://www.youtube.com/watch?v=xkkkvsthA5w
[bye] [bye]


[carcajad] [carcajad] en esa comparacion me quedo con SHIFT 2, pero project cars promete mucho mucho
luisdacos [facepalm]
Veo que os pone Project CARS [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Venga, tranquilidad al hilo, que tan solo quedan dos meses para que todos lo tengais. La valoración del juego se hará cuando salga a la venta porque hemos de recordar que no ha salido aun. Un poco de calma que no queda nada [oki]


Volvamos al juego o noticias del juego:

- Están metiendo todo el sistema de nuevos charcos al resto de circuitos. Como lo visto en Laguna Seca o Willow Springs, ahora poco a poco llevándolos a los demás circuitos. El tío va como un tiro y ya lleva unos cuantos.
En Nordschleife está probando como responde el mapeo de los nuevos charcos al cambio de humedad y a los niveles charcos. Haciendo pruebas de la pista con ellos hasta que se secan utilizando diferentes valores para ver cual es más adecuado.


Road America

Han retocado dejando más claro el tono del asfalto. y ahora están con el tema de los árboles. Ajustándolos tal como en el circuito real:
Imagen



Esto no se de que va pero lo pongo. No se si habrá algún experto por aquí.
CL537302 [Common/AppSupport/Renderer] add support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)
CL537303 [Aries] App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
CL537305 [data/Shaders] HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
CL537306 [Aries/GUI] add DS2M to Applinks (AA Mode list)



El HUD lo están rediseñando. Y ahora ya se verá fijo el nombre y su tiempo, tanto del de delante como del de atrás. Lo que comentaba fresquito del color rojo, es esto. Que igual no se ve bien. Rojo el de delate tuyo y verde el de detrás.
Imagen
Va por buen camino,se han dado cuenta que marzo esta a la vuelta de la esquina!!
Si es que el Shift 2 es muy buen juego, y PCARS no dudo que parta en muchas cosas desde el SHIFT2, que para algo lo han hecho ellos ... Eso si, el sonido de Shift 2 es 3000 veces mejor... Si algo bueno tiene EA es su departamento de SONIDO. Juego de EA juego que mojo los calzoncillos con el audio.
Denis tú si que sabes complacer nuestros ojos. El hud tradicional o actual no me gusta na', y viendo ese nuevo es una satisfacción.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro por los que usen hud,pero la pantalla llena de información que quita todo realismo, pues en la realidad el piloto solo tiene info en la pantallita del volante (los que la tienen). [bye]
@rubio023 canalla.......bandido...........(El segundo video es arcade,no llevan casco) [360º]
Por mucho simulador que sea, no deja de ser un juego. El compromiso entre inmersión y no joderle la carrera a otros por falta de información es importante.

Es vital conocer la situación del resto de pilotos respecto a ti, si son doblados, si te van a doblar, si son mas rápidos o lentos...
Antoniopua escribió:Me alegro por los que usen hud,pero la pantalla llena de información que quita todo realismo, pues en la realidad el piloto solo tiene info en la pantallita del volante (los que la tienen). [bye]
@rubio023 canalla.......bandido...........(El segundo video es arcade,no llevan casco) [360º]




si no te gusta lo quitas para eso el hud es personalizable, de todas manera no conozco ningun sim que no te de la posibilidad de ponerlo, es mas hay alguno que no te deja ni quitarlo creo.
Naer escribió:Por mucho simulador que sea, no deja de ser un juego. El compromiso entre inmersión y no joderle la carrera a otros por falta de información es importante.

Es vital conocer la situación del resto de pilotos respecto a ti, si son doblados, si te van a doblar, si son mas rápidos o lentos...

estoy de acuerdo!
el HUD es vital en las carreras,tanto para informacion de otros participantes,como para la de tu propio vehículo!
al que no le guste que lo quite,pero vamos,que yo lo veo esencial
Si vierais el HUD que tienen los pilotos reales en las 24h de Daytona o LeMans por ejemplo lo flipais.
Más de un modelo usa cámara trasera y tienen un sistema informático con realidad aumentada que les dice quien es doblado, quien no, categoría del coche etc.
Otra cosa respecto a un comentario referente a tener diferentes compuestos de gomas (blando, medio, duro)... ¿A parte de Rally,DTM y F1 que competiciones usan distintos compuestos?
1Saludo
Jugar sin hud ni espejo virtual está muy bien para correr solo, es más realista, pero para carreras es fundamental. Son las concesiones que hay que hacer mientras estemos jugando enfrente de una pantalla plana y sin otro medio de informarnos de lo que pasa en la carrera. De todas formas, como ya se ha dicho, mientras todo sea opcional no sé a qué vienen las quejas.
fresquitotv escribió:@Naer, si te soy sincero, a mi es algo que me da igual. Si está, genial, sino no lo voy a echar en falta. Menos cuando ya tengo que bajar cosas con una GTX 770 4GB para que me vaya a 60fps constantes en prácticamente todas las condiciones xD


Amén. Gtx770 2GB, y a jugar con los ajustes para mantener una buena tasa de fps sin bajones; aún así, lo que se ve en pantalla es fabuloso. La única pega que le veo es el flikering que presentan algunos elementos como postes y demás. ¿Alguien que lo mueva con un FX8350 y una gtx770 2gb sabe cómo atenuar ese efecto?.
No me habría dado cuenta nunca si no llegas a decirlo Naer... Prefiero mejores efectos en la lluvia (cristal casi opaco cuando tienes un coche delante por ejemplo) y mejores luces de noche (en Le Mans no pudimos correr de noche porque no veíamos la curva...)
La verdad es que los nuevos charcos están quedando muy bien (ver spoiler).
Imagen
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guapisimos los charcos.A mi me gustaria algunas versiones de circuitos antiguos (nurburgring sobre todo),y poder correr con nieve a los lados de la carretera.....o incluso en el mismo carril.Seria increible.
alguien me puede pasar su configuración del mando estoy probando y el mando no gira completamente gira35 grados
el mando es personalizado es de ps3 porque el mando de xbox 360 y one lo probé pero no me funciono a ver si alguien tiene una configuración
tengo un intel core i5 de 3.4ghz y me va con la versión sparraow a 55 60 fps pero cuando es de noche con lluvia se nota lag mi tarjeta grafica es gf 660 [boing]
una duda!
los que ya disfrutais de project cars y teneis una gtx 970,llevais todo a ultra o teneis que bajar algo para moverlo a 60fps o mas..?
Despues de estar un par de dias sin leer el foro, y despues de haberlo echo no entiendo como no habeis cambiado el nombre del hilo por [hilo oficial] Project Circus,.... , no vaya a ser que la gente entre y se piense que esto es un foro sobre un SIM (habeis leido bien, SIM).
Volvere a entrar dentro un par de dias para ver como haceis el mas dificil todabia.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
WMD-5091 Ensuring that the flags show up in MP games, even when they are turned off in single player

Interesante y nos viene muy bien para la carrera de hoy
KraistGp escribió:Despues de estar un par de dias sin leer el foro, y despues de haberlo echo no entiendo como no habeis cambiado el nombre del hilo por [hilo oficial] Project Circus, como han entrado tantos PAYASOS por aqui estaria bien , no vaya a ser que la gente entre y se piense que esto es un foro sobre un SIM (habeis leido bien, SIM).
Volvere a entrar dentro un par de dias para ver como haceis el mas dificil todabia.


Se necesita más gente como tú por estos foros, una persona con argumentos que no descalifique cuando otros usuarios piensan diferente. No puedo dejar sin mencionar tu calidad ortográfica, digna de admirar. Me pregunto si tienes algún puesto honorífico en la RAE, si no lo tienes yo de ti enviaba curriculum.

Saludos,
KraistGp escribió:Despues de estar un par de dias sin leer el foro, y despues de haberlo echo no entiendo como no habeis cambiado el nombre del hilo por [hilo oficial] Project Circus, como han entrado tantos PAYASOS por aqui estaria bien , no vaya a ser que la gente entre y se piense que esto es un foro sobre un SIM (habeis leido bien, SIM).
Volvere a entrar dentro un par de dias para ver como haceis el mas dificil todabia.


Mira siento meterme donde no me llaman pero tu comentario me parece que esta fuera de lugar. Quien te crees que eres para faltar el respeto a unas personas que estan dando su opinion, estamos en un pais libre y cada uno puede expresarse libremente. Si hay personas que piensan que esto no es un simulador puro alla ellos es su opinion respetable como la de todo el mundo, pero lo que me parece vergonzoso es faltar el respeto cuando a ti nadie te lo ha faltado.

Un saludo y que project siga mejorando que tengo ganas de comprarle ya!!!
Parece que van a poner por defecto la configuración de FFB de bmanic. Antes se están asegurando que funcione adecuadamente en todos los volantes. Sobretodo no quiere que lo que esté por defecto a unos les guste y a otros no.


Aritz [otro] escribió:WMD-5091 Ensuring that the flags show up in MP games, even when they are turned off in single player

Interesante y nos viene muy bien para la carrera de hoy

A ver que tal. Desde hace un par de días ahora está por defecto en ON la opción de "Banderas y Penalizaciones".


Ingeniero de pista
ChangeList 537534: [Aries] PitEngineer:
- Prioritise damage types so as not to hide any serious damage from the player.
- Do not schedule pit stops for cosmetic damage (i.e. aero, lights).



Tema conexiones online
CL 537408:
[Aries] WMD-4772: Implemented peer rebroadcasting, used when the online platform can't establish full peer-to-peer connectivity mesh:
- Updated ping stat structures to maintain recent packet loss in addition to total packet loss. Recent packet loss is used in most places instead of total. Improved ping stats collection to ignore ping probes belonging to older ping batches.
- The Sabre networking layer now monitors all connections and if connectivity to another session member can't be established or fails, it tries to find another member to use as the rebroadcast peer.
- The rebroadcast peer must report direct connectivity to both sender and recipient members as working, if the peer ever leaves or reports issues another candidate will be picked.
- Modified recipient structures to also contain information about rebroadcast peers to use.
- Modified Steam/XB1/PS4 p2p networking protocol to support rebroadcasting via intermediate peers, using the above infromatio to decide what to send where.
- Protocols using dedicated servers ignore peer rebroadcasting information since they rebroadcast through the dedicated server anyway.
- Bumped protocol version to 43.
yeyo_3 escribió:Si hay personas que piensan que esto no es un simulador puro alla ellos es su opinion respetable como la de todo el mundo

Si esas personas no han tocado el juego ni con un palo, su opinión no es respetable, es una memez.

Yo con el tema de la educación ya estoy cansándome, porque es verdad que insultar es una falta de respeto, pero más falta de respeto es estar constantemente viniendo a este foro a llenarlo de mierda, a no dejar a la gente realmente interesada en el título pueda seguir el devenir del desarrollo de forma tranquila, sin las estridencias habituales que hay por aquí. Así que, ya sabéis, quien quiera un trato educado, que deje de tocar las narices con sus sandeces de iluminado y no tendrá ningún problema por aquí.

Y ya no hago ni un off-topic más. Cada "opinión" que vea de alguien que no tiene el juego, la denuncio. Espero que los demás hagan lo mismo, a ver si de una vez por todas podemos librarnos de los trolls que no tienen nada mejor que hacer con sus tristes vidas que venir a fastidiar un hilo de un juego que les da asco.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KraistGp escribió:Despues de estar un par de dias sin leer el foro, y despues de haberlo echo no entiendo como no habeis cambiado el nombre del hilo por [hilo oficial] Project Circus, como han entrado tantos PAYASOS por aqui estaria bien , no vaya a ser que la gente entre y se piense que esto es un foro sobre un SIM (habeis leido bien, SIM).
Volvere a entrar dentro un par de dias para ver como haceis el mas dificil todabia.


Andas un poco escaso de ortografía y de respeto escrito hacia los demás, como para andar catalogando, no crees??. [borracho] .

Buena info denis74, un 10 como siempre.
fresquitotv escribió:
yeyo_3 escribió:Si hay personas que piensan que esto no es un simulador puro alla ellos es su opinion respetable como la de todo el mundo

Si esas personas no han tocado el juego ni con un palo, su opinión no es respetable, es una memez.

Yo con el tema de la educación ya estoy cansándome, porque es verdad que insultar es una falta de respeto, pero más falta de respeto es estar constantemente viniendo a este foro a llenarlo de mierda, a no dejar a la gente realmente interesada en el título pueda seguir el devenir del desarrollo de forma tranquila, sin las estridencias habituales que hay por aquí. Así que, ya sabéis, quien quiera un trato educado, que deje de tocar las narices con sus sandeces de iluminado y no tendrá ningún problema por aquí.

Y ya no hago ni un off-topic más. Cada "opinión" que vea de alguien que no tiene el juego, la denuncio. Espero que los demás hagan lo mismo, a ver si de una vez por todas podemos librarnos de los trolls que no tienen nada mejor que hacer con sus tristes vidas que venir a fastidiar un hilo de un juego que les da asco.

No va en contra de las normas opinar sobre el juego sin tenerlo, denuncia lo que quieras, pero no creo que a los moderadores les haga gracia.

Un saludo
fresquitotv escribió:
yeyo_3 escribió:Si hay personas que piensan que esto no es un simulador puro alla ellos es su opinion respetable como la de todo el mundo

Si esas personas no han tocado el juego ni con un palo, su opinión no es respetable, es una memez.

Yo con el tema de la educación ya estoy cansándome, porque es verdad que insultar es una falta de respeto, pero más falta de respeto es estar constantemente viniendo a este foro a llenarlo de mierda, a no dejar a la gente realmente interesada en el título pueda seguir el devenir del desarrollo de forma tranquila, sin las estridencias habituales que hay por aquí. Así que, ya sabéis, quien quiera un trato educado, que deje de tocar las narices con sus sandeces de iluminado y no tendrá ningún problema por aquí.

Y ya no hago ni un off-topic más. Cada "opinión" que vea de alguien que no tiene el juego, la denuncio. Espero que los demás hagan lo mismo, a ver si de una vez por todas podemos librarnos de los trolls que no tienen nada mejor que hacer con sus tristes vidas que venir a fastidiar un hilo de un juego que les da asco.


A ver creo que por una parte llevas la razon ya que puede haber gente que se dedique a trollear y demas pero puede haber mas personas que no tengan el juego y le hayan probado en casa de algun amigo, familiar,etc.. (o como le he probado yo que es con la version pirata que hay por internet) y no les haya gustado o tenian mas expectativas puestas. A mi sinceramente la version pirata me ha gustado mucho en cuanto a simulacion tanto de carreras como de fisicas.Tiene fallos como todos los juegos pero por lo que os he estado leyendo algunos los han mejorado y seguramente mejoren mas.
Esto es un foro publico y esta para expresarse ya sean opiniones malas o buenas.
Tambien tengo que decirte que hay que saber diferenciar las criticas constructivas de las destructivas y en el segundo caso ignorarlas y no dar pie con bola pero nunca poner un comentario diciendo que se ha llenado el foro de PAYASOS porque es rebajarse a nivel muy bajo la verdad.

Un saludo
Lo lógico es que para leer solo comentarios de gente que tiene el juego tienes el foro de SMS.
Aquí puede opinar todo el mundo digo yo.
Vamos dudo que éste hilo tenga unas normas especiales respecto al resto del foro.
1Saludo
El problema es valorar un juego sin estar todavía en las tiendas. Pero como digo, se ve que este juego levanta pasiones [carcajad]

Yo, insisto, esperaría de aquí dos meses a dar un juicio sobre el juego. Enjuiciar algo inacabado lo veo precipitado y de no muy buena estrategia.
El otro día lo pregunté y pasó algo desapercibido. ¿Piensan poner diferentes tipos de compuestos para las competiciones que lo requieran? En la vida real serían F1, GP2, DTM, etc.

Tengo miedo de preguntarlo en el foro de WMD que se me comerán diciendo que hay que mantener los 60FPS [qmparto]
esto de la libertad de expresion como era??

asi ... tu vas a estados unidos y te plantas en las puertas de la casa blanta y dices Obama es un cabr**n y no pasa nada. y si vienes aqui y dices lo mismo tampoco..... "lo mismo" ..... "Obama es un cabr*n" eso si no digas "rajoy es una hi** put**" por que te meten un puro que alucinas....

eso es la libertad de expresion? eso tambien lo tendremos en este foro?

vamos señores que es un juego y esta fuera de lugar toda falta de respeto o fanatismo.
a a ti te parece un Sim pues mejor para ti, ami me parece un Semi-Sim pues bien tambien.

no nos va la vida en ello es un juego para divertirse!! no lo olvidemos DIVERTIRSE!!!!
Ayer estuve probando el juego con el mando de PS4 a ver cómo lo llevan y la verdad es que me sorprendió para bien. Hacía mucho que no tocaba el juego con pad y me dejó muy buenas sensaciones (lo cual es bueno sobre todo para la versión de consolas).

Aún queda ajustar un poco mejor el giro para que no sea tan brusco, sobre todo porque en línea recta tiende a dar volantazos con poco que se gira, en unos coches más que en otros. Pero ya digo, en general me ha gustado mucho la experiencia con pad, van por buen camino. Y lo que es más importante, aunque el mando no transmita las fuerzas como un volante, cada coche hace sentir cosas muy diferentes a la hora de llevarlo.

Muy positivo por tanto el avance en este apartado, a ver si les da tiempo a pulir todas las cosillas que faltan antes del lanzamiento.

Un saludo!
He probado hace un momento el F1 con pad y ciertos giros no me acaban de gustar. Supongo que debe ser cosa del control con pad de lo que comentas que gira brusco. Por ejemplo en las dos curvas en Lesmo de Monza.


jjbuisan97 escribió:El otro día lo pregunté y pasó algo desapercibido. ¿Piensan poner diferentes tipos de compuestos para las competiciones que lo requieran? En la vida real serían F1, GP2, DTM, etc.

Tengo miedo de preguntarlo en el foro de WMD que se me comerán diciendo que hay que mantener los 60FPS [qmparto]

Mira este enlace que va rellenando, Casey. Puedes ver los neumáticos que hay a elegir en algunos de los coches.

https://docs.google.com/file/d/0B83SSW_ ... edit?pli=1
denis74 escribió:Parece que van a poner por defecto la configuración de FFB de bmanic. Antes se están asegurando que funcione adecuadamente en todos los volantes. Sobretodo no quiere que lo que esté por defecto a unos les guste y a otros no.


Eso siempre va a pasar, el FF es algo muy personal, a unos lles gusta mas duro otras mas suelto, otros con mas efectos otros con menos...vamos que no hay una configuracion que lle guste al 100% de la gente.
clockwok escribió:
denis74 escribió:Parece que van a poner por defecto la configuración de FFB de bmanic. Antes se están asegurando que funcione adecuadamente en todos los volantes. Sobretodo no quiere que lo que esté por defecto a unos les guste y a otros no.


Eso siempre va a pasar, el FF es algo muy personal, a unos lles gusta mas duro otras mas suelto, otros con mas efectos otros con menos...vamos que no hay una configuracion que lle guste al 100% de la gente.


Desde luego, aunque una configuración "base" que guste a la mayoría yo veo muy bien que sea la de por defecto. Terminas tocando hasta que te guste mas (incluso en ocasiones dependiendo del coche/circuito), pero al principio de un juego va muy bien tener una base sólida.

Pregunta chorra / offtopic; desde un juego no es posible que el propio juego pueda cambiar la configuración global del dispositivo, no? Me refiero a que si alguien tiene una mala configuración el juego no te pueda avisar, no?
(mensaje borrado)
Citando a Queen:

Is this the real life?
Is this just fantasy?
Aritz [otro] escribió:Imagen


Ahora si quieren te pueden colar una carrera de pcars como si se tratase de una real. Ahora, para mover algo así se necesitará un buen hardware que no está económicamente al alcance de todos.
Buenas! Os subo un video que acabo de hacer de una carrerita para que los interesados puedan ver el nivel grafico a dia de hoy. Todo a tope. Supongo que tardara un poco en poderse ver a 1080 en youtube ya que acabo de subirlo ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=A-jI9Gk2D8Q&feature=youtu.be

Un saludo y espero que os guste!
Mola mucho el video. Este juego es el único que disfruto tanto viendo como jugando, no me canso!
si en algo no tiene rival project cars es en fotorrealismo,por cierto el sonido nuevo de los formula A [agggtt] [agggtt]
dejo un par de videos para el que guste
https://www.youtube.com/watch?v=PzFWRc3koqM
https://www.youtube.com/watch?v=ihEthM0_1n8
Kalakatita escribió:Buenas! Os subo un video que acabo de hacer de una carrerita para que los interesados puedan ver el nivel grafico a dia de hoy. Todo a tope. Supongo que tardara un poco en poderse ver a 1080 en youtube ya que acabo de subirlo ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=A-jI9Gk2D8Q&feature=youtu.be

Un saludo y espero que os guste!

Canela fina.

Muy buena conducción también. Eso sí, te esperas una semanita y puedes hacer ese vídeo con el nuevo suelo mojado, que no veas qué diferencia.
fresquitotv escribió:
Kalakatita escribió:Buenas! Os subo un video que acabo de hacer de una carrerita para que los interesados puedan ver el nivel grafico a dia de hoy. Todo a tope. Supongo que tardara un poco en poderse ver a 1080 en youtube ya que acabo de subirlo ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=A-jI9Gk2D8Q&feature=youtu.be

Un saludo y espero que os guste!

Canela fina.

Muy buena conducción también. Eso sí, te esperas una semanita y puedes hacer ese vídeo con el nuevo suelo mojado, que no veas qué diferencia.


No tenia ni idea de que iban a cambiar el suelo.. Habra que hacer otro! Al igual que a D1ngo, este es uno de esos juegos que me gusta tanto verlo como jugarlo.

Salu2!
Esta mejorando bastante con el pulido que le estan dando ultimamente, aunque quedan muchos bugs por pulir pero ya va cogiendo forma, esperemos que puedan sacarlo en condiciones que aun no lo veo del todo claro.

He estado probando el modo historia que aun no lo habia probado y no esta mal, los karts han quedado muy divertidos, eso si, queda por pulir bug un rato aun, en una de las carreras no me contaba las vueltas por ejemplo entre otros.

Por cierto ¿estan tocando el publico de las gradas o algo? lo veo muy quieto.
Y otra cosa, sabeis si se puede poner ya la velocidad en Kph?
Siempre se ha podido. Lo tienes en Gameplay/OnScreen Guides/Display Units
-InMortal- escribió:Esta mejorando bastante con el pulido que le estan dando ultimamente, aunque quedan muchos bugs por pulir pero ya va cogiendo forma, esperemos que puedan sacarlo en condiciones que aun no lo veo del todo claro.


Pues la fecha de salida está a la vuelta de la esquina, y se necesita tiempo para el testeo final, producción, logistica, etc... Personalmente espero que si no está pulido lo retrasen un poco.
con tanto post que no merece ,la pena mi pregunta ha quedado en el olvido!!
la pondré por aquí de nuevo a ver si alguien puede responderme
los que llevais una gtx 970 podeis jugar con todo ultra y mantenerlo a 60 FPS?o es necesario con esa grafica bajarle algo...?
m3tito escribió:con tanto post que no merece ,la pena mi pregunta ha quedado en el olvido!!
la pondré por aquí de nuevo a ver si alguien puede responderme
los que llevais una gtx 970 podeis jugar con todo ultra y mantenerlo a 60 FPS?o es necesario con esa grafica bajarle algo...?




Yo hasta ayer, me pegaba unos tirones de cuidao, lo comenté en el foro y todo, que me lagueaba hasta el video de la intro, era una pesadilla.

Ayer por la noche, arranco el juego, y ya no me aparece la intro, me sale una imagen(no recuerdo que traía escrito) antes de salir las marcas y compañías del proyecto y por arte de magia el juego vuela a unos 55/60 fin con todo al máximo salvo los reflejos o definición de los espejos, no lo recuerdo bien.


No se que hacer pasado, pero he pasado de verlo un juego mediocre a fliparlo en colores viendo esa lluvia, esos charcos, esa fluidez.... Muy sorprendido.... Aunque me esperaba más de la 970,sigl pensando que mi gráfica puede estar defectuosa, el Call of Duty Aw me laguna el lago de Activision del comienzo, los menús y en la mayoría de cinemáticas las voces no van sincronizadas perfectamente con la imagen. Ingame si lo están.... No se que pasa..
MURAD@S escribió:
m3tito escribió:con tanto post que no merece ,la pena mi pregunta ha quedado en el olvido!!
la pondré por aquí de nuevo a ver si alguien puede responderme
los que llevais una gtx 970 podeis jugar con todo ultra y mantenerlo a 60 FPS?o es necesario con esa grafica bajarle algo...?




Yo hasta ayer, me pegaba unos tirones de cuidao, lo comenté en el foro y todo, que me lagueaba hasta el video de la intro, era una pesadilla.

Ayer por la noche, arranco el juego, y ya no me aparece la intro, me sale una imagen(no recuerdo que traía escrito) antes de salir las marcas y compañías del proyecto y por arte de magia el juego vuela a unos 55/60 fin con todo al máximo salvo los reflejos o definición de los espejos, no lo recuerdo bien.


No se que hacer pasado, pero he pasado de verlo un juego mediocre a fliparlo en colores viendo esa lluvia, esos charcos, esa fluidez.... Muy sorprendido.... Aunque me esperaba más de la 970,sigl pensando que mi gráfica puede estar defectuosa, el Call of Duty Aw me laguna el lago de Activision del comienzo, los menús y en la mayoría de cinemáticas las voces no van sincronizadas perfectamente con la imagen. Ingame si lo están.... No se que pasa..

cabe la posibilidad,porque según tengo entendido con una gtx gaming g1 va sobrado a 60 fps incluso mas,solo que tengo la duda de si es con todo a ultra!!
tampoco se si todas las gtx 970 ofrecen lo mismo,en mi caso voy a ir o a por la gigabyte gtx 970 gaming g1 o la msi gtx 970 gaming siendo esta ultima,mejor opcion por tamaño,consumo...
35006 respuestas