samop escribió:Muchas gracias Aritz.
Que pena que lo de las colisiones no este mas currado....Ojala den el sprint final en esa parte.
¿Alguien por favor que nos comente sobre el tema del clima RANDOM?....¿Si funciona bien, suele variar siempre o no, etc?
Un saludo.
d1ngo escribió:Lo completo diciendo que hay otra opción que es ajustar el cambio climático a la duración de la carrera, así se darán durante la carrera todos los slots asignados.
m3tito escribió:con tanto post que no merece ,la pena mi pregunta ha quedado en el olvido!!
la pondré por aquí de nuevo a ver si alguien puede responderme
los que llevais una gtx 970 podeis jugar con todo ultra y mantenerlo a 60 FPS?o es necesario con esa grafica bajarle algo...?
abe_nano escribió:Pon cesped detallado en NO y a partir de ahi hablamos. Ademas fotogramas renderizados 1 y te aconsejaria de antialising DS2X en vez de MSAA pero sobre todo cesped NO
123456 escribió:abe_nano escribió:Pon cesped detallado en NO y a partir de ahi hablamos. Ademas fotogramas renderizados 1 y te aconsejaria de antialising DS2X en vez de MSAA pero sobre todo cesped NO
+1 y poner sma lo mas alto que puedas sin quitar muchos fps (supongo que a tope) y quitar el desenfoque de movimiento
abe_nano escribió:Pon cesped detallado en NO y a partir de ahi hablamos. Ademas fotogramas renderizados 1 y te aconsejaria de antialising DS2X en vez de MSAA pero sobre todo cesped NO
Aritz [otro] escribió:Siempre se ha podido. Lo tienes en Gameplay/OnScreen Guides/Display Units
uodyne escribió:-InMortal- escribió:Esta mejorando bastante con el pulido que le estan dando ultimamente, aunque quedan muchos bugs por pulir pero ya va cogiendo forma, esperemos que puedan sacarlo en condiciones que aun no lo veo del todo claro.
Pues la fecha de salida está a la vuelta de la esquina, y se necesita tiempo para el testeo final, producción, logistica, etc... Personalmente espero que si no está pulido lo retrasen un poco.
samop escribió:Muchas gracias Aritz.
Que pena que lo de las colisiones no este mas currado....Ojala den el sprint final en esa parte.
¿Alguien por favor que nos comente sobre el tema del clima RANDOM?....¿Si funciona bien, suele variar siempre o no, etc?
Un saludo.
MURAD@S escribió:m3tito escribió:con tanto post que no merece ,la pena mi pregunta ha quedado en el olvido!!
la pondré por aquí de nuevo a ver si alguien puede responderme
los que llevais una gtx 970 podeis jugar con todo ultra y mantenerlo a 60 FPS?o es necesario con esa grafica bajarle algo...?
Al final lo he configurado asi,no se si puedo optimizar más el juego con efectos que chupan muchos recursos o si mi gráfica ya va petada (PNY GTX970) pero con esta configuración,con 10 coches en pantalla y lluvia moderada el juego me va en torno a 40/50 fps.
i5 4670K y 16GB de ram
Lo siento por las fotos,pero no se como cojones se realizan capturas
Agradecería cualquier consejo para optimizar el rendimiento y verlo totalmente fluido,así como opiniones acerca del rendimiento,si es óptimo o pensáis que tengo algun problema de rendimiento,no lo veo tan fluido como los videos de jugadores que veo en youtube a 60fps.
Muchas gracias.
d1ngo escribió:La versión final va a ir mejor que la pirata, así que no te preocupes mucho ahora por el rendimiento.
abe_nano escribió:Ese problema esta solucionado, cuando salga el juego y tengas la version original o al menos la ultima version disponible veras que te va mejor
fluzo escribió:Una pregunta chicos.....
El efecto que hay en la vista interior que hace ver borroso (no se como se llama) la parte del hud del volante, se puede o podra desactivar?
fluzo escribió:Una pregunta chicos.....
El efecto que hay en la vista interior que hace ver borroso (no se como se llama) la parte del hud del volante, se puede o podra desactivar?
HondaSdosmil escribió:MURAD@S escribió:m3tito escribió:con tanto post que no merece ,la pena mi pregunta ha quedado en el olvido!!
la pondré por aquí de nuevo a ver si alguien puede responderme
los que llevais una gtx 970 podeis jugar con todo ultra y mantenerlo a 60 FPS?o es necesario con esa grafica bajarle algo...?
Al final lo he configurado asi,no se si puedo optimizar más el juego con efectos que chupan muchos recursos o si mi gráfica ya va petada (PNY GTX970) pero con esta configuración,con 10 coches en pantalla y lluvia moderada el juego me va en torno a 40/50 fps.
i5 4670K y 16GB de ram
Lo siento por las fotos,pero no se como cojones se realizan capturas
Agradecería cualquier consejo para optimizar el rendimiento y verlo totalmente fluido,así como opiniones acerca del rendimiento,si es óptimo o pensáis que tengo algun problema de rendimiento,no lo veo tan fluido como los videos de jugadores que veo en youtube a 60fps.
Muchas gracias.
pedro_cam23 escribió:fluzo escribió:Una pregunta chicos.....
El efecto que hay en la vista interior que hace ver borroso (no se como se llama) la parte del hud del volante, se puede o podra desactivar?
Sí, sí que se puede desactivar. Si no recuerdo mal está en el menú de las opciones de cámara, pero no recuerdo ahora mismo el nombre exacto.
A mi tampoco me gusta ese efecto. Supongo que en la realidad también se hará borroso, pero me gusta ver el HUD del propio coche, y con ese efecto se hace imposible verlo porque creo que se emborrona demasiado pronto.
abe_nano escribió:samop escribió:Muchas gracias Aritz.
Que pena que lo de las colisiones no este mas currado....Ojala den el sprint final en esa parte.
¿Alguien por favor que nos comente sobre el tema del clima RANDOM?....¿Si funciona bien, suele variar siempre o no, etc?
Un saludo.
A ver el sistema del clima va por "slots" tu antes de cada carrera selecciones el numero de slots que quieres tener, minimo uno maximo no me acuerdo, y en cada slot selecciones un clima o random. Si solo pones un slot y lo pones en random va a ser un clima aleatorio pero el mismo durante toda la carrera. Si pones mas slots y los pones todos en random habra tantos climas como slots entre los que se iran cambiando de forma aleatoria y progresiva muy conseguida y muy natural. A esto hay que añadir que tu puedes elegir a que velocidad quieres que varia el clima, si quieres que esa transicion sea mas rapida o mas lenta, al igual que puedes elegir a que velocidad quieres que avance el tiempo. De modo que si pones una transicion de clima lenta, has puesto 4 slots de clima y hechas una carrera de 10 minutos lo mas probable es que solo veas un clima y si echas la misma carrera pero con una transicion de clima rapida podras ver los 4 climas en esos 10 minutos.
Espero que te haya quedado mas o menos claro
delpionen escribió:HondaSdosmil escribió:
Al final lo he configurado asi,no se si puedo optimizar más el juego con efectos que chupan muchos recursos o si mi gráfica ya va petada (PNY GTX970) pero con esta configuración,con 10 coches en pantalla y lluvia moderada el juego me va en torno a 40/50 fps.
i5 4670K y 16GB de ram
Lo siento por las fotos,pero no se como cojones se realizan capturas
Agradecería cualquier consejo para optimizar el rendimiento y verlo totalmente fluido,así como opiniones acerca del rendimiento,si es óptimo o pensáis que tengo algun problema de rendimiento,no lo veo tan fluido como los videos de jugadores que veo en youtube a 60fps.
Muchas gracias.
delpionen escribió:Eso ya es otra cosa, 60 como una roca con todo en ultra, eso ya debería contártelo alguien con un equipo similar, yo tengo un pc que cumple con los requisitos recomendados (FX8350, 8GB de RAM y una GTX770 2GB OC) y, directamente, hay cosas que no puedo poner en ultra, y para ir a 60 estables hay cosas como el césped que desactivo; en cualquier caso; llevan un ritmo de trabajo que hace que cada día esté más optimizado el tema. En cuanto a la Gráfica, espérate un poco, que parece que la 970 tiene problemas con la memoria (el último medio GB parece que va en una partición "más lenta" y está dando problemas cunado se accede a ella.
luisdacos escribió:si en algo no tiene rival project cars es en fotorrealismo,por cierto el sonido nuevo de los formula A
dejo un par de videos para el que guste
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=PzFWRc3koqM
https://www.youtube.com/watch?v=ihEthM0_1n8
amzg escribió:Como se pueden ver los FPS in game? He leido que dando a "ctrl S" ...pero a mi no me muestra nada
currololo escribió:luisdacos escribió:si en algo no tiene rival project cars es en fotorrealismo,por cierto el sonido nuevo de los formula A
dejo un par de videos para el que guste
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=PzFWRc3koqM
https://www.youtube.com/watch?v=ihEthM0_1n8
luisdacos, ¿está bien el primer enlace? Es que me manda a dos vídeos que yo mismo subí en mayo de 2014, no me acuerdo ni de qué build. Son unas pruebas guarreras a baja resolución y con sonido bajísimo, que hice simplemente para que se viera lo bien que funciona el TrackIR con Pcars.
A ver si me da por ahí y subo alguno algo mejor.
colets escribió:Habría que diferenciar dos tipos de desenfoque:
-el desenfoque de movimiento (motion blur): está en efectos visuales, sería , por decirlo de alguna de alguna manera, que lo que se mueve muy rápido se ve desenfocado. Es algo que utilizan muchos juegos para dar sensación de velocidad, da una especie de efecto túnel.
-profundidad de campo: solo enfocas a cierta distancia, lo que está más cerca y más lejos aparece desenfocado. En pCars si no recuerdo mal era algo de las opciones de las cámaras ¿helmet cam depth of field?
Y ahora las opiniones estos dos efectos, así como los destellos (lens flares), el bloom (en la captura de MURAD@S creo que correspondería a luminosidad, tela con la traduccción), y algunas cosas más son defectos de cámara. Estamos muy acostumbrados a verlos por el cine y la televisión, en repeticiones quedan muy bien, pero para jugar me chirrían y bastante.
Como han dicho, yo quitaría lo de la hierba detallada, el motion blur y el detalle del coche a ultra, las reflexiones y sombras consumen mucho y luego en carrera no se nota mucho que lo tengas en high o en medium. Y subiría el AA (aquí seguro que te pueden aconsejar cuál se ve mejor). Vamos, que en efectos visuales, yo dejaría casi todo en no/off para jugar (y en sí para hacer capturas / vídeos)
Otra cosa, si no se utiliza ninguna aplicación externa del tipo HUD, telemetría, tabla clasificación, radar, etc, yo pondría lo de "usar memoria comparitda" en off. No debería gastar muchos recursos, pero si no se usa...
fresquitotv escribió:@MURAD@S: Sería intereante que nos pudieses decir en qué circuito y qué condiciones, tienes ese rendimiento. Qué OS utilizas también. Por ejemplo, Oulton Park, está muy poco optimizado ahora mismo, mientras que Mount Panorama está bastante optimizado y en la versión pirata aún no lo estaba.
En cualquier caso, yo activaría la hierba y bajaría las sombras a medio y también los reflejos. Y si quieres que en lluvia te vaya fino filipino, entonces también el Envmap. La peña le tiene una manía a la hierba... Es mucho más rentable bajar los reflejos y el envmap porque directamente, excepto en lluvia, apenas vas a notar la diferencia mientras juegas, mientras que la hierba está en todos los circuitos.
MURAD@S escribió:colets escribió:
Yo opto por esperar a las nuevas gráficas,porque si no nos va a saber a poco ,si con una 970,e incluso como alguno comenta,con una 980 con lluvia extrema y 30 coches en pista le vamos a tener que bajar gráficos aljuego para que vaya fluido....poco más de lo que nos gastamos en gráficas nos compramos un Saxo VTS y quemamos gasolina como dios manda .
currololo escribió:amzg escribió:Como se pueden ver los FPS in game? He leido que dando a "ctrl S" ...pero a mi no me muestra nada
Ya se pueden ver a través de Steam, por si te interesa. Creo que es necesario activar la participación en beta de Steam: Steam>Parámetros>Cuenta>Participación en beta>cambiar a "Steam Beta Update".
Y para activar los FPS: Steam>Parámetros>En la partida>Contador de FPS en la partida> elige una posición y marca "color de alto contraste"
m3tito escribió:delpionen escribió:Eso ya es otra cosa, 60 como una roca con todo en ultra, eso ya debería contártelo alguien con un equipo similar, yo tengo un pc que cumple con los requisitos recomendados (FX8350, 8GB de RAM y una GTX770 2GB OC) y, directamente, hay cosas que no puedo poner en ultra, y para ir a 60 estables hay cosas como el césped que desactivo; en cualquier caso; llevan un ritmo de trabajo que hace que cada día esté más optimizado el tema. En cuanto a la Gráfica, espérate un poco, que parece que la 970 tiene problemas con la memoria (el último medio GB parece que va en una partición "más lenta" y está dando problemas cunado se accede a ella.
ese problema no lo dan todas las 970,de hecho hay unos cuantos por aqui con ella y no han comentado nada al respecto.
en cuanto al juego,nokya tiene una 970 gaming g1 asi que el puede opinar al respecto de como va,y si va en ultra o no...
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