colets escribió:El soporte de la API en consolas es seguro que no va a estar para la salida y altamente improbable que esté para el futuro.
Así que lo de usar el iPad como HUD con Xbox One no se puede hacer. Con el pCars de PC sí se puede, hay varias aplicaciones que ya lo hacen, depende de lo que quieras.
delpionen escribió:m3tito escribió:delpionen escribió:Eso ya es otra cosa, 60 como una roca con todo en ultra, eso ya debería contártelo alguien con un equipo similar, yo tengo un pc que cumple con los requisitos recomendados (FX8350, 8GB de RAM y una GTX770 2GB OC) y, directamente, hay cosas que no puedo poner en ultra, y para ir a 60 estables hay cosas como el césped que desactivo; en cualquier caso; llevan un ritmo de trabajo que hace que cada día esté más optimizado el tema. En cuanto a la Gráfica, espérate un poco, que parece que la 970 tiene problemas con la memoria (el último medio GB parece que va en una partición "más lenta" y está dando problemas cunado se accede a ella.
ese problema no lo dan todas las 970,de hecho hay unos cuantos por aqui con ella y no han comentado nada al respecto.
en cuanto al juego,nokya tiene una 970 gaming g1 asi que el puede opinar al respecto de como va,y si va en ultra o no...
@nokYA requerimos tu presencia por estes lares para que nos facilites información
Lo de la gráfica se lo comentaba por otros juegos, en Project Cars no sé si llegarán a usarse los 4GB, porque el problema, comentan que es al acceder al último tramo de la memoria, que está en una partición "lenta"(según dicen), pero estará bien que nos ilustrasen sobre la 970 y la 980, seguramente a fin de año cambie y estaría bien saber qué tal van. De todos modos, hace unas cuantas builds que noto que la gráfica va menos con la lengua fuera (a igualdad de configuración, menos carga de trabajo y algo menos de temperatura) parece que la cosa va por buen camino; a ver si ponen ese FFB por defecto del que se ha hablado.
m3tito escribió:m3tito escribió:delpionen escribió:Eso ya es otra cosa, 60 como una roca con todo en ultra, eso ya debería contártelo alguien con un equipo similar, yo tengo un pc que cumple con los requisitos recomendados (FX8350, 8GB de RAM y una GTX770 2GB OC) y, directamente, hay cosas que no puedo poner en ultra, y para ir a 60 estables hay cosas como el césped que desactivo; en cualquier caso; llevan un ritmo de trabajo que hace que cada día esté más optimizado el tema. En cuanto a la Gráfica, espérate un poco, que parece que la 970 tiene problemas con la memoria (el último medio GB parece que va en una partición "más lenta" y está dando problemas cunado se accede a ella.
Lo de la gráfica se lo comentaba por otros juegos, en Project Cars no sé si llegarán a usarse los 4GB, porque el problema, comentan que es al acceder al último tramo de la memoria, que está en una partición "lenta"(según dicen), pero estará bien que nos ilustrasen sobre la 970 y la 980, seguramente a fin de año cambie y estaría bien saber qué tal van. De todos modos, hace unas cuantas builds que noto que la gráfica va menos con la lengua fuera (a igualdad de configuración, menos carga de trabajo y algo menos de temperatura) parece que la cosa va por buen camino; a ver si ponen ese FFB por defecto del que se ha hablado.
entiendo que en juegos tipo far cry 4 assasins creed si da eses problemas.
imagino que con una 970 se le puede sacar mucho rendimiento en project cars,pero como bien comentan no 60 fps estables siempre en cualquier condición!
otra duda es si yo con mi procesador me capará para mantener fps,un i5 3330 3.0 ghz...
m3tito escribió:@amzg que grafica llevas?
m3tito escribió:no llevas los ajustes a ultra verdad?
m3tito escribió:debe ser una maravilla jugar a esos fps
luisdacos escribió:tampoco hay que alarmarse con el hardware necesario para obtener 60fps ya que solo el antialiasing a tope ya come un monton de recursos y no aporta un gran cambio visual respecto a DS4X por ejemplo que consume mucho menos,yo dije que a 1080p en ultra (es decir la configuracion mas alta en todos los parametros que permite el juego) ni con una 980 lo mueves a 60fps pero es normal ya que los desarrolladores suelen meter filtros que no aportan ningun cambio grafico perceptible pero que penalizan el rendimiento en exceso,asi los fabricantes venden mas graficas y todos contentos.
no hay nada como probar varias configuraciones hasta encontrar la que mejor te vaya
jjbuisan97 escribió:Completamente de acuerdo con las prioridades de Luciano, tienen que reducir el downforce como sea, el coche debería ser unos 3 o 4 segundos por vuelta más lento en circuitos como Barcelona o Spa, donde en la vida real se haría 1.21 y 1.47 y en el juego se hace 1.17 y 1.43, según las leaderboards.
Aritz escribió:...
También mete caña y detecta un fallo gordo (y más pero no los comento aquí), que es que puedes mejorar mucho el tiempo bajando un montón la suspensión y así ganar downforce, pero sin el perjuicio real de estar pegando en el suelo como pasaría en el F1 real.
clockwok escribió:jjbuisan97 escribió:Completamente de acuerdo con las prioridades de Luciano, tienen que reducir el downforce como sea, el coche debería ser unos 3 o 4 segundos por vuelta más lento en circuitos como Barcelona o Spa, donde en la vida real se haría 1.21 y 1.47 y en el juego se hace 1.17 y 1.43, según las leaderboards.
No se puede comparar tiempos reales con virtuales, eso ya fue mas que hablado en el foro oficial de Assetto Corsa.
Un piloto real tiene 3 dias (x horas) para correr en un circuito, x conjuntos de neumaticos, x temperatura ambiente/asfalto, y muchas otras cosas.
En un simulador corres el tiempo que quieras, neumaticos que quieras,temperatura/ grip perfecto, etc etc si la diferencia es de 5segundos o mas me parece que si algo esta mal (demasiado grip, fisicas etc), ahora por 2 o 3 segundos...
troncoloco escribió:Chicos una duda a ver si alguien tiene la respuesta, os cuento, quiero comprarme el juego pero me gustaría jugar con el mando de la one, paso de volantes, no soy tan exquisito xD.
Mi pregunta es, se podrá jugar con éstos?
Podría comprarlo para la one pero tengo pensado cambiar de gráfica cuando salgan las nuevas y prefiero tenerlo ya para compatibles antes de tener que pillarlo dos veces jajaja
Un saludo y gracias
MURAD@S escribió:
Actualmente ya es compatible con el mando de la One,pero PARA NADA te recomiendo comprarlo para jugarlo con mando,y no porque sea un fanático de los volantes ni nada(no tengo,de hecho,aunque estoy buscando a que caiga alguno de precio).
El Project Cars actualmente tiene un control para mando MALO MALISIMO,despues de unas cuantas vueltas empiezas a mantenerte dentro de la carretera,pero creo que nunca se podría ser competitivo con el control actual.
O mucho lo mejoran o de verdad,plantéate obligatoriamente la compra de un volante.O eso o te compras el Assetto que tiene un control bastante mejor adaptado,con distancia(y tampoco llega a ser perfecto,la balanza está a favor de los volantes por parte de los desarrolladores de ambos juegos).
_revan_ escribió:Probablemente ya lo hayan colgado, pero lo pongo igualmente, por que lo acabo de ver:
DriveClub vs Project CARS Build 887 - Rain Weather Comparison
https://www.youtube.com/watch?v=KyZo6cmtkwI
Básicamente, la Climatologia y la iluminacion siguen siendo mejor en Driveclub, pero en todo lo demas es superior Project cars, es una pena que no hayan podido igualar los efectos de lluvia, supongo que posteriormente la iluminación se podrá mejorar por medio de mods, como en el 99% de los juegos de PC
MURAD@S escribió:Actualmente ya es compatible con el mando de la One,pero PARA NADA te recomiendo comprarlo para jugarlo con mando,y no porque sea un fanático de los volantes ni nada(no tengo,de hecho,aunque estoy buscando a que caiga alguno de precio).
El Project Cars actualmente tiene un control para mando MALO MALISIMO,despues de unas cuantas vueltas empiezas a mantenerte dentro de la carretera,pero creo que nunca se podría ser competitivo con el control actual.
MURAD@S escribió:troncoloco escribió:Chicos una duda a ver si alguien tiene la respuesta, os cuento, quiero comprarme el juego pero me gustaría jugar con el mando de la one, paso de volantes, no soy tan exquisito xD.
Mi pregunta es, se podrá jugar con éstos?
Podría comprarlo para la one pero tengo pensado cambiar de gráfica cuando salgan las nuevas y prefiero tenerlo ya para compatibles antes de tener que pillarlo dos veces jajaja
Un saludo y gracias
Actualmente ya es compatible con el mando de la One,pero PARA NADA te recomiendo comprarlo para jugarlo con mando,y no porque sea un fanático de los volantes ni nada(no tengo,de hecho,aunque estoy buscando a que caiga alguno de precio).
El Project Cars actualmente tiene un control para mando MALO MALISIMO,despues de unas cuantas vueltas empiezas a mantenerte dentro de la carretera,pero creo que nunca se podría ser competitivo con el control actual.
O mucho lo mejoran o de verdad,plantéate obligatoriamente la compra de un volante.O eso o te compras el Assetto que tiene un control bastante mejor adaptado,con distancia(y tampoco llega a ser perfecto,la balanza está a favor de los volantes por parte de los desarrolladores de ambos juegos).
MURAD@S escribió:troncoloco escribió:Chicos una duda a ver si alguien tiene la respuesta, os cuento, quiero comprarme el juego pero me gustaría jugar con el mando de la one, paso de volantes, no soy tan exquisito xD.
Mi pregunta es, se podrá jugar con éstos?
Podría comprarlo para la one pero tengo pensado cambiar de gráfica cuando salgan las nuevas y prefiero tenerlo ya para compatibles antes de tener que pillarlo dos veces jajaja
Un saludo y gracias
Actualmente ya es compatible con el mando de la One,pero PARA NADA te recomiendo comprarlo para jugarlo con mando,y no porque sea un fanático de los volantes ni nada(no tengo,de hecho,aunque estoy buscando a que caiga alguno de precio).
El Project Cars actualmente tiene un control para mando MALO MALISIMO,despues de unas cuantas vueltas empiezas a mantenerte dentro de la carretera,pero creo que nunca se podría ser competitivo con el control actual.
O mucho lo mejoran o de verdad,plantéate obligatoriamente la compra de un volante.O eso o te compras el Assetto que tiene un control bastante mejor adaptado,con distancia(y tampoco llega a ser perfecto,la balanza está a favor de los volantes por parte de los desarrolladores de ambos juegos).
Antoniopua escribió:Lo mejor es que te esperes a que salga y lo pruebas con el mando..........y si te convence pues de lujo.
Hay gente que lo disfruta con volante y se gastan 200 o 1000 si pueden,por que es su manera de disfrutarlo,tan respetable como el que use un mando,y mas acorde con la experiencia de simulacion que ofrece el juego.
Es cierto que con mando te ahorras unos cuantos euros de un buen volante,pero tambien pierdes 95 % de experiencia que un jugador con "rueda" tendra.Seria una "locura" pensar que con mando tendremos la misma experiencia que con su buen periferico....y pensar que los que usan volante son "tontos" por gastarse 200 y pico de euros en uno.......y que es lo mismo.........cuando ha nivel de sensaciones es para lo que se diseño el juego,por mucho que nos guste el mando.
troncoloco escribió:Antoniopua escribió:Lo mejor es que te esperes a que salga y lo pruebas con el mando..........y si te convence pues de lujo.
Hay gente que lo disfruta con volante y se gastan 200 o 1000 si pueden,por que es su manera de disfrutarlo,tan respetable como el que use un mando,y mas acorde con la experiencia de simulacion que ofrece el juego.
Es cierto que con mando te ahorras unos cuantos euros de un buen volante,pero tambien pierdes 95 % de experiencia que un jugador con "rueda" tendra.Seria una "locura" pensar que con mando tendremos la misma experiencia que con su buen periferico....y pensar que los que usan volante son "tontos" por gastarse 200 y pico de euros en uno.......y que es lo mismo.........cuando ha nivel de sensaciones es para lo que se diseño el juego,por mucho que nos guste el mando.
Por supuesto que la experiencia no es la misma, perdonad si he ofendido a alguien , me refería a que para mi el volante pese a ser una experiencia infinitamente mejor que con el pad, simplemente que a mí no me sale rentable gastarme tanto en un volante , quien se lo pueda permitir y sea un fan de los juegos de coches ole ahí sus hu*vos xD, disfrutará como un enano y tendrá la mejor experiencia posible pero para mi, no hace falta tanto
-InMortal- escribió:MURAD@S escribió:troncoloco escribió:Chicos una duda a ver si alguien tiene la respuesta, os cuento, quiero comprarme el juego pero me gustaría jugar con el mando de la one, paso de volantes, no soy tan exquisito xD.
Mi pregunta es, se podrá jugar con éstos?
Podría comprarlo para la one pero tengo pensado cambiar de gráfica cuando salgan las nuevas y prefiero tenerlo ya para compatibles antes de tener que pillarlo dos veces jajaja
Un saludo y gracias
Actualmente ya es compatible con el mando de la One,pero PARA NADA te recomiendo comprarlo para jugarlo con mando,y no porque sea un fanático de los volantes ni nada(no tengo,de hecho,aunque estoy buscando a que caiga alguno de precio).
El Project Cars actualmente tiene un control para mando MALO MALISIMO,despues de unas cuantas vueltas empiezas a mantenerte dentro de la carretera,pero creo que nunca se podría ser competitivo con el control actual.
O mucho lo mejoran o de verdad,plantéate obligatoriamente la compra de un volante.O eso o te compras el Assetto que tiene un control bastante mejor adaptado,con distancia(y tampoco llega a ser perfecto,la balanza está a favor de los volantes por parte de los desarrolladores de ambos juegos).
El control con PAD no es que sea malo, es que esta dejado de la mano de dios, el problema mas serio y que se carga toda la experiencia es que tiene un bugazo que hemos estado reportando hace mas de un año y han pasado de nuestra cara como con otros muchos bugs, de eso sirve testearles y reportarles muchas cosas en los foros, que de la mayoria pasan completamente...
Imaginate si les importa que luego de mucho llorarles, y conseguir meterles el maldito bug en la lista de tareas encima como "prioritarias" aun estamos esperando a que lo arreglen... queda todo dicho no... pero vaya, cualquier dia de estos deberian arreglarlo, ya al menos por nuestra parte esta hecho todo lo posible, mas no podemos hacer.
Build 918-919 (02/02/15) - 717.3 MB
Next-Gen:
* XB1: You can now exit out of the Video Calibration screen using A (4986)
* Photo mode now calls special texture copy on PS4 to deal with gamma issue. WMD-5149 WMD-5090
* Fix WMD-4129 - XB1/PS4 - UI - Online - Changes made under weather in Lobby do not reflect on the Weather Tile
* PS4: Fixed potential crash on jpeg encoder. Added variable compression ratio to stop it returning 'internal data error' all the time. Added gamma correction texture copy as 1010102 don't convert properly in hardware. Fixed rgb encoding order. WMD-5149 WMD-5090
Dedicated Server (WIP):
* Fixed DS list logging flags in wrong order.
* Rebuilt Linux executable with latest code and protocol version.
* Fixed dedicated server browsing to skip DS with mismatching protocol version.
* WMD-4772: Implemented peer rebroadcasting, used when the online platform can't establish full peer-to-peer connectivity mesh:
* Updated ping stat structures to maintain recent packet loss in addition to total packet loss. Recent packet loss is used in most places instead of total. Improved ping stats collection to ignore ping probes belonging to older ping batches.
* The Sabre networking layer now monitors all connections and if connectivity to another session member can't be established or fails, it tries to find another member to use as the rebroadcast peer.
* The rebroadcast peer must report direct connectivity to both sender and recipient members as working, if the peer ever leaves or reports issues another candidate will be picked.
* Modified recipient structures to also contain information about rebroadcast peers to use.
* Modified Steam/XB1/PS4 p2p networking protocol to support rebroadcasting via intermediate peers, using the above infromatio to decide what to send where.
* Protocols using dedicated servers ignore peer rebroadcasting information since they rebroadcast through the dedicated server anyway.
* Bumped protocol version to 43.
Render:
* Added DS2M to Applinks (AA Mode list)
* App support for DS2M (2x downsampling + 2x MSAA)
* Fix for PS4 shader warnings with new DS2M Tonemapping methods
* HDR Methods Combine - support for DS2M (2x down-sampling + 2x MSAA) tonemap
* Fixes for sky rings using basic transulent not being able to have night lights.
* Added support for 2x down-sampling combined with 2x MSAA (DS2M), disable support for SMAA S2X (retired)
GUI:
* Updated HUD elements.
* Trophy name changes (Johhny, One Lap)
* Overlapping Pit Engineer text fixed (5140)
* WMD-4131 - Fixes issues with tuning settings
* WMD-5118: Social media pick only respond on final series
* FIX WMD - 1402 better check for backtracking on P2P races
* Track TRDS: Year data set to 2015 for correct release date
* Unneeded EXIT button removed from End Of Round screen (4386)
* Missing Tuning Setup text added to in-game Tuning screen (5138)
* Fallback tyre selection for extreme wets and inters for player (WMD-5139)
* Investigation into WMD-4992, overlapping fixed on Time Trial Console screen
* Fix for UI clipping issues when running lower resolutions (WMD-1897 & 2822).
* Fixes engine position text display in time trial vehicle selection - WMD-5148
* Additional checks on container for texts which need to allocate quads - WMD-4995
* Track info: Inconsistent information between selection and loading screen. WMD-5078
* Fix profile slider based options appfuncs not capping to slider range correctly (WMD-4055).
* Removed postrace screen delay fix from CL 536763 (WMD-4785) to fix WMD-5150. Implemented new fix for WMD-4785
* WMD-4644 Fixing the "Pentapodia" achievement - removed the restriction to only count online public races which have >4 people in it.
* WMD-5075 Fixing "To Affinity & Beyond" achievement - implemented correct driver network profile class to track the number of races entered per vehicle.
* Reinstate code for setting the vehicle ID for photos taken in the menus and fix vehicle changing when taking photo from vehicle select screen (WMD-5126).
* Fix for Driver Network 'Races Entered' total including 1st Places and Podiums, only Podiums should be included because 1st Places are also Podiums (WMD-5005).
* Trophy icon read initially from per-Championship data then falling back to original per-Motorsport data, so invitations and interim series can use alternative icons. WMD-4974
* WMD-5096 Fixing "No I In Team" achievement - implemented career differentiating tests between team & career championships. Added test to 3 career achievements to ensure they only test against the 'final' championship for that career.
Controllers:
* WMD-3050 : On returning from constrained mode restart the FFB equations to enable FFB again. Added a minimum center spring strength to tweak XB1 force.
Replays/Cameras:
* FIX WMD - 4133, After testing submitting MarkWs changes to the replay section, added missing flag for instant replay.
* WMD-4907 Fixes list: 1. Fixed upcast of under-the-bridge test. After quadtree refactoring it was replaced with optimized down cast call with wrong direction, fixed. 2. For vehicles with camera target point outside of chassis bounds (like karts) explicit scenery raycast check has been added. Target point is pushed out from static geometry.
Characters/Props/Animations:
* Oliwebb texture rework, glove logo removed
AI/Pitstops:
* FIX WMD 4971, adding pitstop sound directly to the scripts for pitstop variant with only CHM present
* Player side fix for - WMD - 5162, Enabling enforced tire change in mandatory pitstop for player participant
* Broken car retiring to garage - fix a logic inversion so that the cars only teleport when away from the player
* PitEngineer: Prioritise damage types so as not to hide any serious damage from the player. Do not schedule pit stops for cosmetic damage (i.e. aero, lights). Fixes WMD-5002.
Career:
* Historic Goal and endorsements now using their popup dialog (switching visibility and selecting icons as required). Endorsements data updated with logo data. WMD-5159 and WMD-5044
Vehicles:
* Oreca 03: LODC optimized
* Alpine A450 LMP2: LODC optimized
* Renault Megane RS: LODD optimized
* Renault Clio Cup14: LODC optimized
Physics:
* Tires: Bias fix
* McLaren P1: CPIT meshes optimized
* BMW M1 and RUF CTR3: Fixed engine placement data
* Added extra protection to ensure requested vehicle is loaded and active (WMD-4240)
* BMW 320 Turbo & Ford Capri Gr.5: Balanced tire heating to prevent rear tire overheating
* RUF CTR3: New damper package based off the latest RGT8 dmaper ratios. Feels more correct for this car.
* BAC Mono - Physics Ver 3.1 - equalized the front vs rear tire heat. The rears were behind the front even when the setup was neutral or oversteering. Helps plant the rear a bit better as the tires are warming up. Reduced the rear brake bias. Set splidle arm angle to 17. Added a new Khumo "Supersoft" tire. It's about 3-4 seconds a lap faster than defualt Prime tire.
Environment:
* Added 2 new generic track puddlemaps
* Updated some tracks autograss that were using the slightly older texture
Tracks:
* Dubai: Added and fixed textures
* Road America: Tree placement refinement - part1
* Moravia: Ground cover brightness and colour tweaks
* Eifelwald: Activated the puddle reflection tagging
* Jin Ding: Added proper skyring shader to skyring object
* Besos: Activated puddle reflection tagging for optimisation work
* Sakitto: Reheighted/realigned intersecting and floating crowds, moved over concrete barriers fo jira bug:WMD-5022
* Brands Hatch: Standard puddles on road changed to long ones, Better matched Brands Hatch light cones to lamp flare colours
* Azure Circuit: Further material optimizations and polygonreductions, merged Karls pitexit updates and fixed armcos, added in track side recovery trucks, ambulances and large tv cranes.
* Silverstone: Smoothed Stowe kerb CSM to try and help the AI not explode , removed extra CSM polys from under all the kerbs, no idea what they were doing there , new wet track puddlemap setup , checked skybox for correct mat.
* Glencairn: Improved track edge, new tarmac material setup, added missing puddle setup, fixed all terrain gaps and microgaps, used different detail tarmac texture (1024 instead of 2048), added vertex color on road for dirt and variety, fixed wrong skids mapping on kerbs or added where missing, tweaked vertex alpha on sloped road and kerbs for correct wet rendering, new grass, grass blend, grass edges, adjusted kerb and dirt edges color and brightnes, remapped road edges and added vertex color to match with road, added sms, wmd & plaice holder brands to tyrewall tpage
* Laguna Seca: Add new Pit Team stands to replace old types, Add emergency service vehicles near track/on service roads (cranes, tow trucks, ambulances etc.), Ensure the Paddock areas have the new US style trucks, Swap out the current old car types, replacing with appropriate US style parked vehicles, fix ground around the garages, fix some popup assets (change lod distance), fix some occluders issues, Add new Pit Team stands to replace old types, Add emergency service vehicles near track/on service roads (cranes, tow trucks, ambulances etc.), Ensure the Paddock areas have the new US style trucks, Swap out the current old car types, replacing with appropriate US style parked vehicles
denis74 escribió:Varias cosas en el build de hoy.
-Tema servidores dedicados
-El tema del DS2M (que no se si en PS4 lo han aplicado, por lo que pone ahí. No estoy seguro)
-Actualizados los iconos del HUD
-Parece que en el tema mando de la Xbox One están tocando la fuerza vibratoria de los gatillos
-Mirar el Bac Mono con sus físicas versión 3.1
Feerlu escribió:Que pedazo de gráficos que se gasta este juego, y yo que alucinaba con mi Forza 3 de la 360. Estoy deseando jugarlo!
Saludos!
troncoloco escribió:
Espérate que yo vengo del forza 2 xD, iba a comprarme el driveclub pero ya me espero y pillo este que tiene mucho bombo, vamos a ver si es verdad que es tan bueno
denis74 escribió:¿Ponemos su feedback por aquí para que lo vea la gente?
MURAD@S escribió:Lo sientro,pero he preguntado como capturar el juego con más calidad para ofrecer pruebas de rendimiento a los que tienen dudas a la hora de seleccionar los componentes de su futuro Pc,para que pudiérais tener una referencia,pero nadie me ha contestado y lo he hecho como he podido,con el OBS a 720p y seguro que mal configurado.
Teenía el Fraps activado para contabilizar los frames,pero a la hora de capturar no aparecen en pantalla,para la próxima,siguiendo vuestro futuro consejo,los pondré
EL juego va en torno a 45/55 frames.
Decir que el programa de grabación penaliza negativamente con unos 3/5 frames,pero os podéis hacer una idea.
Controlado con el mando de Xbox 360 inalámbrico(para los que tienen dudas de utilizar mandos).
Equipo:
i5 4670K
16GB 1866 CL9
PNY GTX970
https://www.youtube.com/watch?v=fnPIGRueEsw&hd=1
No se ni insertarlos en HD,madre mia que viejo me estoy haciendo.....he probado todas las extensiones validas hace tiempo como &hd=1,&fmt=18,etc...y nada.
Si me aconsejais para grabar con mayor calidad sin necesidad de comprar capturadora,me pongo esta semana a exprimir el rendimiento del juego.
Aquí os dejo la configuración más equilibrada,para mantener los 60 frames estables(en seco) con 25 coches en carrera y no perder demasiados gráficos.
https://www.youtube.com/watch?v=cpdxq2rU-D8