[HO] Project CARS

wevowevo escribió:Gracias!!!!
¿Qué opción tienes puesta en jugador, "real" ó "sí"?


Para que me dejara activar las 3 ayudas lo he tenido que poner en "yes" todo, si lo pongo en "real" con ese coche me deja activar o desactivar las 2 ayudas que tiene de serie la otra no aparecía.
Tendrían que verse de alguna manera si vas dentro del cockpit. El tacómetro reducido no muestra las ayudas. Solo se muestran en el tacómetro grande y la pantalla MOTEC que aparecen en otras vistas. En éstas los iconos de ayuda que se vean son las que se tienen activas.

A mi me gusta seleccionar ayudas reales que es la opción que la mayoría de gente debiera usar. Aquellos coches que en la vida real no lleven, o lleven alguna ayuda, exactamente igual tendrá alguna o no tendrá ninguna ayuda ese determinado auto en el juego.
Aleonso escribió:
wevowevo escribió:Gracias!!!!
¿Qué opción tienes puesta en jugador, "real" ó "sí"?


Para que me dejara activar las 3 ayudas lo he tenido que poner en "yes" todo, si lo pongo en "real" con ese coche me deja activar o desactivar las 2 ayudas que tiene de serie la otra no aparecía.

Gracias!!!...el problema creo que es que yo lo ponía todo a "no", y a lo mejor por eso no me dejaba modificarlo luego...
Para los de triple pantalla y Oculus Rift:
Proper triple screen support and improved Oculus support will be worked on once the console versions goto 1st party QA.




Otro coche :)
Ford Fusion Nascar 2013
Beta1.00

- First export



EDITO: En configuración del volante han añadido explicaciones a los valores de ajuste del FFB (en esa pantalla no están todos. como veis se corta. Pero en la pag. 1 están añadidos el resto):
Imagen
Denis, un dato, habeis visto lo que han puesto del DLC al abrir la biblioteca y pinchar sobre el juego?

Sale esto:

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Si ya salia antes, lo siento, yo acabo de verlo ahora [+risas]
Sí, esa linea de la Edición Limitada es nueva. :)

De todos será para el tema de la compra digital de Steam que incluye la edición limitada del juego. Lo deben estar preparando.


Esto me gusta :)

When you play online, Project CARS is continually monitoring both your performance and reputation. Not only are your wins and podiums and average finishing position important, but so is your dedication to finishing events rather than rage-quitting them, your behaviour in respects to the number of yellow flags you’ve involved with or penalties you’ve incurred, and listing of any disqualifications you picked up. Project CARS aims to place racers with those of similar competency and behaviour so these stats are something dedicated players will definitely want to keep an eye on.
nene15708 escribió:Denis, un dato, habeis visto lo que han puesto del DLC al abrir la biblioteca y pinchar sobre el juego?

Sale esto:

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Si ya salia antes, lo siento, yo acabo de verlo ahora [+risas]


Ya lo teníamos desde hace un mes o por hay, pero se miraba en propiedades>dlc.
The winter is coming......Digo, Project cars is coming [looco] [looco]
Han corfimado por twitter el número de coches online pare PC:

PC de 32 bits ==> 16 online
PC de 64 bits ==> 32 online

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 3586572288
denis74 escribió:Han corfimado por twitter el número de coches online pare PC:

PC de 32 bits ==> 16 online
PC de 64 bits ==> 32 online

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 3586572288


Pero tanta diferencia de rendimiento hay entre 32 y 64 bits ?? Lo veo raro y me surgen preguntas como jugaran en difererentes servers unos y otros ?? Diria que es el primer juego que varia sus carecteristicas dependiendo el s.o que utilizemos. Supongo que alguna explicacion habra.
La clave es saber si para los de 32 bits son 16 jugadores en la sala o 16 jugadores visibles.
1Saludo
KraistGp escribió:
denis74 escribió:Han corfimado por twitter el número de coches online pare PC:

PC de 32 bits ==> 16 online
PC de 64 bits ==> 32 online

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 3586572288


Pero tanta diferencia de rendimiento hay entre 32 y 64 bits ?? Lo veo raro y me surgen preguntas como jugaran en difererentes servers unos y otros ?? Diria que es el primer juego que varia sus carecteristicas dependiendo el s.o que utilizemos. Supongo que alguna explicacion habra.


mas que nada la restriccion de 16 coches para la edicion de 32 bits se debe a que con mas de 16 coches en pista necesitaras mas de 4gb de ram y eso en sistemas de 32 bits no es posible con lo cual los que tengan win de 32 supongo que no veran las salas de mas de 16 en la lista de servidores.
Pero en offline te permite 45. Si es offline requiere el doble de memoria que en online?
32bits 16coches???y 64bit 32coches???
Q cosa mas rara, pero bueno yo tengo 64bits asiq me da un poco igual.
[/img]
nene15708 escribió:Denis, un dato, habeis visto lo que han puesto del DLC al abrir la biblioteca y pinchar sobre el juego?

Sale esto:

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Si ya salia antes, lo siento, yo acabo de verlo ahora [+risas]


¿Edición limitada para todos los que hemos pagado ya?, no me lo había planteado, pero aparece activada la actualización, lo mismo cambia para el lanzamiento... :-?. Para ir haciendo boca he encargado en rfevolutions un volante para acoplar a la base del Thrustmaster TX, que ríete tú de los add on oficiales. Menudos bicharracos que hace este tío.

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denis74 escribió:Esto me gusta :)

When you play online, Project CARS is continually monitoring both your performance and reputation. Not only are your wins and podiums and average finishing position important, but so is your dedication to finishing events rather than rage-quitting them, your behaviour in respects to the number of yellow flags you’ve involved with or penalties you’ve incurred, and listing of any disqualifications you picked up. Project CARS aims to place racers with those of similar competency and behaviour so these stats are something dedicated players will definitely want to keep an eye on.


¿Eso esta en las notas de la build o en el foro?. Me gusta como suena, ¿tienes el enlace a mano para leerlo mejor?
Naer escribió:
denis74 escribió:Esto me gusta :)

When you play online, Project CARS is continually monitoring both your performance and reputation. Not only are your wins and podiums and average finishing position important, but so is your dedication to finishing events rather than rage-quitting them, your behaviour in respects to the number of yellow flags you’ve involved with or penalties you’ve incurred, and listing of any disqualifications you picked up. Project CARS aims to place racers with those of similar competency and behaviour so these stats are something dedicated players will definitely want to keep an eye on.


¿Eso esta en las notas de la build o en el foro?. Me gusta como suena, ¿tienes el enlace a mano para leerlo mejor?

Ni en uno ni en otro. Lo encontrarás en el manual digital del juego [oki]
Mola, si esta en el manual es de suponer que estara de lanzamiento [plas] [plas] [tadoramo]
Qué le poneis a los volantes para marcar el centro del mismo? Cinta aislante de color de toda la vida?

Gracias
asahawk escribió:Qué le poneis a los volantes para marcar el centro del mismo? Cinta aislante de color de toda la vida?

Gracias


En mi caso, el volante ya trae una cinta roja, pero en mi antiguo volante no tenia nada y no lo eche en falta. Nunca llego a soltar el volante como para no saber donde esta el centro. En drift y esas cosas quizas haga falta pero en road.....

Pregunta, ayer pusiste @denis lo del soporte de triple monitor y oculus. No lo entendi muy bien. Que ponia que ya lo habian puesto o que se iban a poner a ello??
Lo siento de veras... [+risas] ,pero ya me he comido muchas páginas ahora mismo con el odioso buscador del foro y no doy con la configuración del Driving Force GT que habia posteado hace poco un compañero,y mira que avisó de que no la postearía más,que ya estaba cansado...pero es que no aparece!!!!

Hay que ponerla en el primer post,es un dato bastante importante para que no aparezca alli.

¿Podríais volver a poner la configuración,por favor?

He probado a buscar Drivinf force,Driving,force DFGT,configuracion y nada...no me aparece... [carcajad] [carcajad]
MURAD@S escribió:Lo siento de veras... [+risas] ,pero ya me he comido muchas páginas ahora mismo con el odioso buscador del foro y no doy con la configuración del Driving Force GT que habia posteado hace poco un compañero,y mira que avisó de que no la postearía más,que ya estaba cansado...pero es que no aparece!!!!

Hay que ponerla en el primer post,es un dato bastante importante para que no aparezca alli.

¿Podríais volver a poner la configuración,por favor?

He probado a buscar Drivinf force,Driving,force DFGT,configuracion y nada...no me aparece... [carcajad] [carcajad]


wiki/Project_CARS#Configuraci.C3.B3n_volantes
MURAD@S escribió:Lo siento de veras... [+risas] ,pero ya me he comido muchas páginas ahora mismo con el odioso buscador del foro y no doy con la configuración del Driving Force GT que habia posteado hace poco un compañero,y mira que avisó de que no la postearía más,que ya estaba cansado...pero es que no aparece!!!!

Hay que ponerla en el primer post,es un dato bastante importante para que no aparezca alli.

¿Podríais volver a poner la configuración,por favor?

He probado a buscar Drivinf force,Driving,force DFGT,configuracion y nada...no me aparece... [carcajad] [carcajad]

Enlace a la configuración recomendada por SMS (salen todos los volantes, busca el DFGT):
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... your-wheel

Y si buscas "DFGT" en este foro te salen muchas páginas, busca en las primeras y encontrarás los parámetros.

Edito: se me adelantó Elwendo :)
Gracias chavales,la configuración de la Wiki ya la habia leido,pero creía que la que habia posteado un user era específica del DFGT.....estaría equivocado... [reojillo]

Por la noche pruebo la de la Wiki,a ver que tal va,perdonad entonces la molestia,confiaba tener buena memoria [carcajad] [carcajad]
Atención:

No borréis el perfil como siempre esta vez, hay un bug y no funciona bien lo del nivel de piloto!
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Edición Limitada.... ya se ya.... es mucho pedir ó no, pero..... ¿nos la darán?

cosas mías :)
Aritz [otro] escribió:Atención:

No borréis el perfil como siempre esta vez, hay un bug y no funciona bien lo del nivel de piloto!


Juas yo lo borre el otro dia asi que supongo que me estara fallando..... [buuuaaaa]
uodyne escribió:Pero en offline te permite 45. Si es offline requiere el doble de memoria que en online?

clockwok escribió:32bits 16coches???y 64bit 32coches???


¿como es eso de 45.... 32? a mi me ha dejado hasta 35...... con 64bits y 16gb ram

¿Se adapta al PC?
Drak64 escribió:
uodyne escribió:Pero en offline te permite 45. Si es offline requiere el doble de memoria que en online?

clockwok escribió:32bits 16coches???y 64bit 32coches???


¿como es eso de 45.... 32? a mi me ha dejado hasta 35...... con 64bits y 16gb ram

¿Se adapta al PC?


Pues no se si se adaptara al pc pero con 64bits y 16 de ram me deja a 42 + yo, no entramos en el mini mapa xD:

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Dependera del circuito y los Pits que haya.
Exacto.

Es hasta 45 coches offline. El número puede ser inferior porque depende de la capacidad de los pits/garajes que haya en cada circuito.


IMOLA
Ya empiezan los trabajos de actualización de Imola, circuito que ha estado desde el primer build pero ahora recibe la actualización de texturas, de asfalto, edificio, muros, etc...
Y ajustando la noche
-Prepared night skyring setup & textures

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Aston Martin DBR1 de 1959 QUE PRECIOSIDAD!!!!!
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Pido consejo, es sobre un PC. Ya sé que hay una sección para ello, pero sólo me interesa para pCARS (y iRacing, rFactor, AC, pero estos piden menos máquina), me gustaría tener 60fps, y a ser posible 4k o lo máximo posible de resolución, ya que es para poner al lado de la TV, es de 55 y 4k. Saber si con esta máquina tiraré realmente bien. Gracias

PcCom Gaming Experience Plus i7-4790/16GB/2TB+250SSD/GTX970
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html
uodyne escribió:Pido consejo, es sobre un PC. Ya sé que hay una sección para ello, pero sólo me interesa para pCARS (y iRacing, rFactor, AC, pero estos piden menos máquina), me gustaría tener 60fps, y a ser posible 4k o lo máximo posible de resolución, ya que es para poner al lado de la TV, es de 55 y 4k. Saber si con esta máquina tiraré realmente bien. Gracias

PcCom Gaming Experience Plus i7-4790/16GB/2TB+250SSD/GTX970
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html


hace poco se ha comentado,que mantener 60 fps estables en cualquier situación es algo complicado de conseguir...y para llevarlo a 4k pues será complicado..
de todos modos no será necesario llevar todo a ultra para disfrutar del juego!
uodyne escribió:Pido consejo, es sobre un PC. Ya sé que hay una sección para ello, pero sólo me interesa para pCARS (y iRacing, rFactor, AC, pero estos piden menos máquina), me gustaría tener 60fps, y a ser posible 4k o lo máximo posible de resolución, ya que es para poner al lado de la TV, es de 55 y 4k. Saber si con esta máquina tiraré realmente bien. Gracias

PcCom Gaming Experience Plus i7-4790/16GB/2TB+250SSD/GTX970
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html


Pues siento decirte que todo en ultra y 4k con una gtx970 no lo conseguiras a no ser que como comenta metito bajes cosas. Es posible que a esa resolucion ni con 2xGTX980 puedas.
KraistGp escribió:
uodyne escribió:Pido consejo, es sobre un PC. Ya sé que hay una sección para ello, pero sólo me interesa para pCARS (y iRacing, rFactor, AC, pero estos piden menos máquina), me gustaría tener 60fps, y a ser posible 4k o lo máximo posible de resolución, ya que es para poner al lado de la TV, es de 55 y 4k. Saber si con esta máquina tiraré realmente bien. Gracias

PcCom Gaming Experience Plus i7-4790/16GB/2TB+250SSD/GTX970
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html


Pues siento decirte que todo en ultra y 4k con una gtx970 no lo conseguiras a no ser que como comenta metito bajes cosas. Es posible que a esa resolucion ni con 2xGTX980 puedas.

exactamente,se comentaba que es muy complicado mantener 60 fps estables en cualquier circunstancia en el juego y mas a 4k.
yo veo innecesario gastarse eso,cuando con algo menos puedes jugar perfectamente..
yo de hecho no tengo un PC de un nivel alto y solo tengo pensado cambiar la grafica por una gtx 970 o bien utilizar otra placa y usar la gtx 970 y la gtx 660 para fisicas!
No digo ultra, ya recuerdo que se habló que con todo ultra es imposible (además ya alguien comentó que hay cosas en ultra que ni siquiera nota mucho la diferencia mucha gente). Pero que se vea decente, y si no llega a 4k tampoco es vital, claro está, aunque cuanto más mejor, pero los 60fps sí. Es que por un lado no sé si (como dices) es tirar el dinero y mejor pillar algo más modesto, o bien soltar pasta y tener algo de seguridad...

Tenía pensado pillarlo en la xone, ya que los 60 son garantizados aunque no tenga la misma calidad que en PC y a 1080. Pero es que ya empiezo a picarme con algunos addons (rfevolutions) para ir ampliando el cockpit y con la xbox como que no se puede.
uodyne escribió:No digo ultra, ya recuerdo que se habló que con todo ultra es imposible (además ya alguien comentó que hay cosas en ultra que ni siquiera nota mucho la diferencia mucha gente). Pero que se vea decente, y si no llega a 4k tampoco es vital, claro está, aunque cuanto más mejor, pero los 60fps sí. Es que por un lado no sé si (como dices) es tirar el dinero y mejor pillar algo más modesto, o bien soltar pasta y tener algo de seguridad...

Tenía pensado pillarlo en la xone, ya que los 60 son garantizados aunque no tenga la misma calidad que en PC y a 1080. Pero es que ya empiezo a picarme con algunos addons (rfevolutions) para ir ampliando el cockpit y con la xbox como que no se puede.


en ese caso pueden aconsejarte los que sepan mas a fondo del tema.
si vas a montar un pc entero y desde cero,igual te compensa mas cogerte los componentes por separado,por otro lado,en cuanto a procesador para jugar creo que no es necesario irte a un procesador i7 ...

yo te recomiendo que expongas lo que buscas en el apartado donde te dan presupuesto para un pc gamer y alli te aconsejaran bien!
si vas a montar el pc de cero,si cabe la posibilidad de que la suma sea similar a esa,pero se puede ajustar algo!
Yo juego con un i5 4690k y una GTX 970 a 1080p, con la gran mayoria de cosas en Ultra, antialias MSAA y FXAA en alto, y no me baja de 60 fps por segundo en ningun momento, haya la cantidad de coches en pista que haya. De hecho tengo un monitor de 144hz y es una puta gozada, llegaria a decir que muy rara vez me baja de 100 fps, casi siempre por encima.
Hablar de 4k a 60 fps lo veo muy complicado, incluso bajandole cosas a medio alto.
Saludos!
Juanfran128 escribió:Yo juego con un i5 4690k y una GTX 970 a 1080p, con la gran mayoria de cosas en Ultra, antialias MSAA y FXAA en alto, y no me baja de 60 fps por segundo en ningun momento, haya la cantidad de coches en pista que haya. De hecho tengo un monitor de 144hz y es una puta gozada, llegaria a decir que muy rara vez me baja de 100 fps, casi siempre por encima.
Hablar de 4k a 60 fps lo veo muy complicado, incluso bajandole cosas a medio alto.
Saludos!


yo tenia la duda de si mi procesador i5 3330 soportaría bien la gtx 970,si habria la posibilidad de que me hiciera cuello de botella,pero he leido que el i5 este puede bien sin problemas,es asi?
Juanfran128 escribió:Yo juego con un i5 4690k y una GTX 970 a 1080p, con la gran mayoria de cosas en Ultra, antialias MSAA y FXAA en alto, y no me baja de 60 fps por segundo en ningun momento, haya la cantidad de coches en pista que haya. De hecho tengo un monitor de 144hz y es una puta gozada, llegaria a decir que muy rara vez me baja de 100 fps, casi siempre por encima.
Hablar de 4k a 60 fps lo veo muy complicado, incluso bajandole cosas a medio alto.
Saludos!




Yo he realizado algunas pruebas de rendimiento y ni de coña llego a esas cifras que comentas,para llegar a 100fps tienes que quitarle todos los efectos al juego,y con todo prácticamente en ultra y 35 coches en pantalla,permíteme que dude que pases de 50fps estables....

Llevo un i5 4670K,16GB 1866 CL9 y GTX970



Una cosa,la wiki se ha editado y ya no aparecen las configuraciones para los volantes,sólo aparece el enlace al foro http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... wheel,pero tiene el acceso restringido.....como os consulté ayer,buscaba la configuración del DFGT,pero ya no está...
En cuanto pueda hare un video con ShadowPlay y lo subire y veras como no miento.
Yo nose de que efectos hablas que hay que quitar para alcanzar esa tasa de frames, tengo todo activado, rayos crepusculares y demas pijadas, y como he dicho gran parte de las opciones graficas en ultra, detalle de coches y circuitos, particulas, sombras y reflejos en alto, 16 x anisotropico...enfin, no he dicho q tenga todo en ultra, pero si la gran mayoria, y como he dicho el antialias como he comentado antes, el que menos penaliza el rendimiento y da unos resultados visuales estupendos.
No juego siempre logicamente con 30 coches en parrilla, porque juego online en partidos con 10, 12, 16 coches en pista y como digo rondo IEMPRE los 100 fps, a veces un poco por debajo y otras veces por encima.
El i5 lo tengo a 4,4ghz y la gtx 970 con un poquito de OC tambien.
Juanfran128 escribió:En cuanto pueda hare un video con ShadowPlay y lo subire y veras como no miento.
Yo nose de que efectos hablas que hay que quitar para alcanzar esa tasa de frames, tengo todo activado, rayos crepusculares y demas pijadas, y como he dicho gran parte de las opciones graficas en ultra, detalle de coches y circuitos, particulas, sombras y reflejos en alto, 16 x anisotropico...enfin, no he dicho q tenga todo en ultra, pero si la gran mayoria, y como he dicho el antialias como he comentado antes, el que menos penaliza el rendimiento y da unos resultados visuales estupendos.
No juego siempre logicamente con 30 coches en parrilla, porque juego online en partidos con 10, 12, 16 coches en pista y como digo rondo IEMPRE los 100 fps, a veces un poco por debajo y otras veces por encima.
El i5 lo tengo a 4,4ghz y la gtx 970 con un poquito de OC tambien.


Al llevar practicamente el mismo equipo que yo,comprende que me resulte extraño [carcajad] [carcajad]

Pon unas capturas de tu configuración,a lo mejor se puede afinar más de lo que yo la tengo,a lo mejor tienes razón,no se.

He puesto algun video poniendolo a tope de gráficos y con maximos coche en pantalla,asi como una configuración ligera que lo estabiliza en unos 60/70 frames,...pero es que 100 frames practicamente estables,no se como lo haces,Ilustrame por favor,que si es por tu configuración menudo rendimiento le sacariamos [beer]


Un saludo
Hola a todos.

Juanfran, a ser posible, a mi también me gustaría saber las opciones gráficas que usas ya que he probado con varios cambios en las opciones y no consigo estar a gusto con ninguno dre ellos. Tengo un I7 4770k y una gtx 970 g1 gaming. Consigo los 60 de forma regular pero en ocasiones con grandes bajas de rendimiento.

Gracias de antemano.

Saludos.
Gracias! me hago una idea. Comprar un maquinón tampoco me va a dar ni 4k, ni voy a poder poner a ultra, y no será la excusa correcta (y uno de 500 pavos es similar a la consola). Por tanto si lo pillo será por ya montar iRacing, etc. en el salón con el cockpit (que no es poco) y así poder ampliarlo con addons para el volante (indicadores, hud,...), pero me suena mucho a capricho. Porque lo que es pcars me valdria ya la versión de xone.

Ahora a meditar [360º]

Por cierto, si alguien tiene el TX Racing, vi una review donde ponían el freno de la pedalera que viene de serie a la t3pa (con embrague) en la del freno, al ser tornillos distintos no pensé que sería el mismo diámetro, y encaja a la perfección. Va genial!
Si si, sin problema en un rato intento hacer unas capturas y un video de como lo tengo configurado, y a ver si entre todos conseguimos dejarlo matizado. Yo desde luego no podria estar mas contento con el rendimiento que da, asi como las sensaciones que transmite el juego en depende que coche y circuito.
Saludos!!
Lo que comenta Juanfran puede ser porque utiliza msaa de antialias que es el que en relacion consumo/rendimiento va mejor, ahora bien si lo cambias por dsx2 o mas ya veras como no obtienes esos fps ni de coña, sobretodo dsx4 para arriba aunque yo no recomiendo subir mas dsx2 si se juega a 1080p ya que penaliza muchos fps y no se aprecia cambio.
Aqui teneis una pequeña prueba. Lo he hecho con 11 coches en pista. Voy a hacer alguno en medio de una carrera con 20 coches en pista para ver el resultado.
En cuanto al tema del antialias, despues de muchas pruebas, para mi es el que mejor resultado visula da, por encima de dsx2, no aprecio dientes de sierra y se ve cojonudo.
Aqui teneis el video, en breve subire el siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=sNKaHHS ... e=youtu.be

Saludos!
Juanfran128 escribió:Aqui teneis una pequeña prueba. Lo he hecho con 11 coches en pista. Voy a hacer alguno en medio de una carrera con 20 coches en pista para ver el resultado.
En cuanto al tema del antialias, despues de muchas pruebas, para mi es el que mejor resultado visula da, por encima de dsx2, no aprecio dientes de sierra y se ve cojonudo.
Aqui teneis el video, en breve subire el siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=sNKaHHS ... e=youtu.be

Saludos!


esta genial, pero para ver mejor aun el rendimiento, una carrera que salen todos los coches juntos que es donde mas
baja el rendimiento, aun así parece muy muy bueno.
Tengo que mirarlo que yo también tengo una 970 , pero tu procesador es mejor.
edu84 escribió:
Juanfran128 escribió:Aqui teneis una pequeña prueba. Lo he hecho con 11 coches en pista. Voy a hacer alguno en medio de una carrera con 20 coches en pista para ver el resultado.
En cuanto al tema del antialias, despues de muchas pruebas, para mi es el que mejor resultado visula da, por encima de dsx2, no aprecio dientes de sierra y se ve cojonudo.
Aqui teneis el video, en breve subire el siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=sNKaHHS ... e=youtu.be

Saludos!


esta genial, pero para ver mejor aun el rendimiento, una carrera que salen todos los coches juntos que es donde mas
baja el rendimienti, aun asi parece muy muy bueno.
Tengo que mirarlo que yo tambien tengo una 970 , pero tu procesador es mejor.

hasta que punto influye el procesador?
35006 respuestas