[HO] Project CARS

denis74 escribió:Como ya comenté hace unos días, este martes se abre la web oficial española de Project CARS.

Por allí voy a estar llevando la sección de Noticias (como no :) ) El fundador se puso en contacto conmigo y acepté la propuesta.
Han sido varios meses de espera y por fin se encienden los motores de la página española :)

Mi enhorabuena para ti denis, lo mereces sin duda alguna.

MURAD@S escribió:A ver si alguien más opina.que cogernos el Project por 28 euritos no estaba nada mal [carcajad]

Pues yo lo he pillado de momento para regalarlo, es barato y no lo tiene todo pero.... a quien se lo voy a regalar tampoco tiene pc para mucho y tendrá que ponerlo todo al mínimo.

Solodos escribió:Si toca reparto no es porque sean agradecidos, es porque así lo fijaron desde el inicio. Y a día de hoy aún no sabemos cómo lo harán efectivo.

No se donde lo leí, ni siquiera si lo leí... pero tengo entendido que por payapal. En tu cuenta de registro te lo piden y podría ser algo muy fácil para este tema.
Merci gente [oki] Que quede claro que la web no está hecha por Bandai. Pero es muy bueno que vean muy bien este proyecto el cual apoyan, algo positivo que se preocupen por la comunidad. El creador o fundador es el mismo de la página oficial de Forza España.


Solodos escribió:Si toca reparto no es porque sean agradecidos, es porque así lo fijaron desde el inicio. Y a día de hoy aún no sabemos cómo lo harán efectivo.

Desdeluego en eso estoy de acuerdo. Aunque es un artículo de una web y lo han escrito así. Desdeluego es lo que toca por compromiso.
Sí pero también el juego qué versión nos corresponde a cada uno.
eddye escribió:Sí pero también el juego qué versión nos corresponde a cada uno.


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Yo no aseguro nada pero.... viendo esto y lo que leí por el foro oficial (que no lo encuentro ahora) entiendo que tendré la Edición Limitada también.

Alguien que entienda el ingles mejor que google para que nos saque de dudas. Será lo mejor :D


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Drak64 escribió:
eddye escribió:Sí pero también el juego qué versión nos corresponde a cada uno.


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Yo no aseguro nada pero.... viendo esto y lo que leí por el foro oficial (que no lo encuentro ahora) entiendo que tendré la Edición Limitada también.

Alguien que entienda el ingles mejor que google para que nos saque de dudas. Será lo mejor :D


Dudo mucho que eso tenga nada que ver. Yo soy team member (25€ de descuento) y me sale lo mismo y dudo mucho que a la salida me regalen el juego y mucho menos la LE. Eso es porque ahora tenemos acceso a todo el contenido para que testermos pero cuando salga el juego otra cosa sera
Steam te da la Edición Limitada al comprarlo por anticipado...
bueno.... en la propiedades dice que lo tenemos comprado por anticipado y en Steam :D
(la ilusión es lo último que se pierde :) )
Puede ser lo que dice abe-nano, que sea para que ahora podamos tener acceso a esos 8 coches (los 3 por reservar y los 5 de la limitada).



eddye escribió:Sí pero también el juego qué versión nos corresponde a cada uno.

Miedo me da. Acabo de leer de un moderador que por ejemplo los detalles de los descuentos en el caso de team members y juniors se anunciarán pronto tras el lanzamiento ya que ahora el equipo se encuentra busy de faena. Como recibir el juego completo sea también esperar a despues del lanzamiento, arggg [facepalm]

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post837277
Es que estaría bueno.... haberlo comprado hace 4 años, ahora no comprar la edición limitada por no saber si te corresponde y el día que lo sepas no poder por que haya expirado. :(
Enhorabuena dennis, espero que vaya todo muy bien y que la página web funcione!

El "juego" que tenemos ahora en Steam no tiene nada que ver con la versión comercial. Los DLCs que vemos los pusieron para que tuviéramos acceso a esos coches. Está por ver cómo van a poder convivir nuestras dos versiones de pCars, o si lo van a poder hacer después de la salida.

Bueno, lo de los descuentos y juegos para los miembros es un moderador que dice cómo cree él que va a ser. Espero que se equivoque y digan algo antes, sería triste que no pudiéramos tener el juego en su salida....

Los pagos está bastante claro (o eso parece): ingreso trimestral en tu cuenta de paypal* Lo que te tienen que ingresar (el reparto) también está definido.

*= no siempre, los que han invertido mucha pasta tienen condiciones especiales, pero creo que no hay ningún senior manager por aquí ;)
Creo que hay un erro en tu frase. No compraste el juego por adelantado, ahi esta el error de mucha gente, si no que invertiste en un proyecto hace 4 años que te daba derecho a ciertas cosas. Tambien me parece de poca verguenza ser los ultimos monos para tener acceso a la version final. Y aunque no sea asi, que no tengamos informacion de como y cuando. Yo por ejemplo voy a tener que comprar el juego de todas todas, pero cuando y como me van a dar el descuento? Si me lo dan post lanzamiento abre perdido la ocasion del modified car pack, tendre que pagar mas luego por tenerlo??

En fin es la discusion de siempre que nunca llega a nada y que sera lo que a ellos les de la gana
El colmo seria que después de 4 años tuvieras que comprar el juego, te lo diesen mas tarde de su fecha de lanzamiento y encima no funcionase y tuviéramos que esperar un parche. XD
no os pongais en lo peor,aun que a veces es mejor,y asi no se lleva uno sorpresas,pero seguro que antes del lanzamiento os darán información
denis74 escribió:Puede ser lo que dice abe-nano, que sea para que ahora podamos tener acceso a esos 8 coches (los 3 por reservar y los 5 de la limitada).



eddye escribió:Sí pero también el juego qué versión nos corresponde a cada uno.

Miedo me da. Acabo de leer de un moderador que por ejemplo los detalles de los descuentos en el caso de team members y juniors se anunciarán pronto tras el lanzamiento ya que ahora el equipo se encuentra busy de faena. Como recibir el juego completo sea también esperar a despues del lanzamiento, arggg [facepalm]

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post837277


Gracias, por el enlace. Al menos por fin alguien nos da algo de información.

Del enlace que tú has puesto:
"...the devs have more important stuff to finish first" [facepalm] Sí, en noviembre también tuvieron cosas más importantes que hacer, ¿no?. Y así es como nos tratan a los "miembros" del proyecto... [fiu]

¿Y son los desarrolladores los que se encargan también de esto, no tienen alguien encargado de la parte administrativa?


Espero que eso sólo sea lo que ese moderador cree y no lo que tienen pensado hacer. Me parecería ridículo que los "miembros" no podamos tener el juego de salida (y a saber si podremos tener los coches extra de la reserva y los de la edición limitada).
abe_nano escribió:Creo que hay un erro en tu frase. No compraste el juego por adelantado, ahi esta el error de mucha gente, si no que invertiste en un proyecto hace 4 años que te daba derecho a ciertas cosas. Tambien me parece de poca verguenza ser los ultimos monos para tener acceso a la version final. Y aunque no sea asi, que no tengamos informacion de como y cuando. Yo por ejemplo voy a tener que comprar el juego de todas todas, pero cuando y como me van a dar el descuento? Si me lo dan post lanzamiento abre perdido la ocasion del modified car pack, tendre que pagar mas luego por tenerlo??

En fin es la discusion de siempre que nunca llega a nada y que sera lo que a ellos les de la gana


Es que es de traca, yo creo que nos han tradado como si fuesemos un publisher o incluso peor, porque vamos que a estas alturas aun ni sepamos muchos de los detalles importantes que deberiamos saber hace mucho ya... no hay por donde cogerlo.

Estos estan acostumbrados a trabajar con publishers como EA, y se nota, no tienen ni idea de tratar un desarrollo abierto con la comunidad eso a quedado bastante claro.

A este paso sin saber siquiera lo que nos dan quedando lo que queda para la salida, un sinsentido.
pedro_cam23 escribió:EDITO 2: Ahora he estado mirando un poco más de información en el foro y me he encontrado con esto:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?20914-ANSWERED-So-where-can-I-pre-order-these

Según entiendo con mi inglés, vienen a decir que casi tenemos que dar gracias si nos van a dar solo la edición standard. Que si queremos la versión limitada que la vayamos reservando porque puede que luego se agote. Y parece como que los miembros les estamos tocando mucho las narices con este tema.

Ya me río casi por no llorar. [carcajad] [carcajad]


No sé de dónde sacas esas conclusiones... En ese hilo NINGÚN dev dice nada y menos aún se dice que te vayan a dar la versión normal. Si vas a hacer caso de lo que dicen los miembros como tú, digo algo yo, así inventado como ellos, y ya tenemos una versión más de lo que va a pasar. Ahí va:

A todos los miembros nos van a dar el juego y todos los coches que salen en él. Pero los coches de verdad eh, o sea que id preparando un garaje muy muy grande! XD
Es que para mi el moderador se equivoca. Yo creo que es Bandai quien debe tratar el asunto de las copias nuestras y no los desarrolladores. Lo correcto es que alguien como el jefazo y el minijefazo digan algo sobre el tema. Algo como, "eh tranquilos el día de salida tendreis el juego". "Bandai se encarga". Y ya está.

De todos modos sea consola o sea pc debe ser una copia digital. Tan solo tienen que proporcionarnos un código de descarga que bien bien, puede ir en el panel de control, tal como hicieron en su día cuando pasaron las builds a steam.
Yo tengo la idea de no comprar el juego........y me voy haciendo la idea de que el día de salida no lo voy a tener [facepalm] [buuuaaaa]

En fin. que supongo que en un mes sabremos algo, sino malo.
Es lo que tiene la falta de información. A estas alturas que los miembros aún no sepan qué va a pasar con ellos es una vergüenza. Pero de ahí a que los miembros van a ser el último mono, tampoco me lo creo. Vamos, que eso no lo haría ni telefónica XD Y la publicidad tan negativa que generaría... Yo creo que dirán algo antes de la salida y que seguramente guste a todos, es lo mínimo.
Y en cuanto a quién es el responsable, es fácil, a quién habéis invertido la pasta?
Aritz [otro] escribió:No sé de dónde sacas esas conclusiones... En ese hilo NINGÚN dev dice nada y menos aún se dice que te vayan a dar la versión normal. Si vas a hacer caso de lo que dicen los miembros como tú, digo algo yo, así inventado como ellos, y ya tenemos una versión más de lo que va a pasar. Ahí va:

A todos los miembros nos van a dar el juego y todos los coches que salen en él. Pero los coches de verdad eh, o sea que id preparando un garaje muy muy grande! XD


Vale, me acabo de dar cuenta que he metido la pata hasta el fondo con ese enlace [ayay]

Había visto que debajo del nombre de usuario ponía "pCARS: Manager (x5) " y me había pensado que no era un usuario "normal". Voy a editar mi comentario anterior por si alguien más lo lee y piensa lo que había pensado yo.

Gracias por la aclaración, y mis disculpas por mi metedura de pata. [ayay]
Acordaos de no borrar el PROFILER, según están avisando la pasada build y la de hoy también. [rtfm]
una duda de novato. Veo que muchos lo estáis jugando ya, yo el sábado lo compré en steam pero sigue poniendo próximamente y salida en marzo. Supongo que no habrá ninguna manera de que pueda jugarlo antes verdad? Gracias.
s.goncio escribió:una duda de novato. Veo que muchos lo estáis jugando ya, yo el sábado lo compré en steam pero sigue poniendo próximamente y salida en marzo. Supongo que no habrá ninguna manera de que pueda jugarlo antes verdad? Gracias.

no,hasta marzo nanai!!
así estamos muchos...ansiosos!!
pero ya queda menos.. :)
m3tito escribió:
s.goncio escribió:una duda de novato. Veo que muchos lo estáis jugando ya, yo el sábado lo compré en steam pero sigue poniendo próximamente y salida en marzo. Supongo que no habrá ninguna manera de que pueda jugarlo antes verdad? Gracias.

no,hasta marzo nanai!!
así estamos muchos...ansiosos!!
pero ya queda menos.. :)


Incluso se empieza a creer que los miembros en diciembre [qmparto]
uodyne escribió:
m3tito escribió:
s.goncio escribió:una duda de novato. Veo que muchos lo estáis jugando ya, yo el sábado lo compré en steam pero sigue poniendo próximamente y salida en marzo. Supongo que no habrá ninguna manera de que pueda jugarlo antes verdad? Gracias.

no,hasta marzo nanai!!
así estamos muchos...ansiosos!!
pero ya queda menos.. :)


Incluso se empieza a creer que los miembros en diciembre [qmparto]

seria demasiado esperar!!
en tiendas fisicas aqui tienen fecha algunas de 27 de marzo,ya eses 7 dias fastidia esperar,despues de varios meses!!
a los miembros en caso de no darselo tan pronto salga,será a finales del mismo mes..no?
Dejo por aquí una carrera del domingo, corrimos con cambio de clima y fue muy emocionante. En cuanto se secaba la pista con los neumáticos de lluvia se podía ir tirando pero conforme pasaron las vueltas nos las comimos y las vueltas finales no veas :) :

http://youtu.be/1E1X4uyUVTY
denis74 escribió:El día 10 se abre la web oficial española de Project CARS. :)

https://twitter.com/projectcarses/statu ... 4522126336

@denis74, ¿se ha abierto ya la web? he estado buscando y no la encuentro, postea la dirección cuando puedas.

Un saludo.
La carrera está en el canal del Facebook de Fan de pCARS

Solo se oye a Fresquito quejarse... Pobre chaval [buuuaaaa]
Cierto @aritz aun que, yo de todas las carreras que he visto On line, siempre es fresquito el que más habla...
Aritz [otro] escribió:La carrera está en el canal del Facebook de Fan de pCARS

Solo se oye a Fresquito quejarse... Pobre chaval [buuuaaaa]

Soy un quejas -_-
fresquitotv escribió:
Aritz [otro] escribió:La carrera está en el canal del Facebook de Fan de pCARS

Solo se oye a Fresquito quejarse... Pobre chaval [buuuaaaa]

Soy un quejas -_-

No hombre, pero al mismo tiempo haces de piloto y comentas muchas cosas, no se como no te desconcentras, yo sería incapaz
m3tito escribió:
fresquitotv escribió:No hombre, pero al mismo tiempo haces de piloto y comentas muchas cosas, no se como no te desconcentras, yo sería incapaz

Tranquilo, no me lo tomo a mal. Tiene razón Aritz. Me quejo demasiado y también hablo demasiado. A mí no me cuesta hablar y conducir, aunque tampoco hablo cuando estoy en situaciones complicadas. De hecho, a veces si me concentro hago más errores que si pongo el automático.

Cabe decir que lo de las quejas también tiene algo de intentar concienciar a la gente y, aunque sea una técnica que no me guste, he de decir que funciona y que las carreras cada vez son más limpias. Evidentemente no solo porque yo me queje.
Fresquito sabe que era una broma. Sus quejas son siempre o casi siempre, completamente justificadas. Para mí es el jefe, el más respetado por su trabajo en el Club LFO, Papá Fresqui!

Respecto a desconcentrarse; yo soy al revés, me doy cuenta de que cuando la cosa se pone intensa en la pista, se me cierran los oídos y la boca, no puedo hacer dos cosas a la vez. En realidad esto no lo puede hacer nadie, no al menos al 100%, o sea que si Fresquito habla y corre a la vez, no lo está dando todo [fiu]
Aritz [otro] escribió:Fresquito sabe que era una broma. Sus quejas son siempre o casi siempre, completamente justificadas. Para mí es el jefe, el más respetado por su trabajo en el Club LFO, Papá Fresqui!

Respecto a desconcentrarse; yo soy al revés, me doy cuenta de que cuando la cosa se pone intensa en la pista, se me cierran los oídos y la boca, no puedo hacer dos cosas a la vez. En realidad esto no lo puede hacer nadie, no al menos al 100%, o sea que si Fresquito habla y corre a la vez, no lo está dando todo [fiu]

jajajaja
a mi me pasa igual,cuando vas tenso y concentrado solo puedes hablar para cantar los fallos!!
Yo sí suelo hablar, por ejemplo; "me cago en la puta", "quién ha puesto este piano aquí",... mi preferido: "hostias, me he salido"... cosas así...
Edit: Por cierto, dónde está el video de la carrera? en facebook he mirado varias páginas de pcars pero para mi que no son esas...
uodyne escribió:Yo sí suelo hablar, por ejemplo; "me cago en la puta", "quién ha puesto este piano aquí",... mi preferido: "hostias, me he salido"... cosas así...

eso sera asiduo para mi,salidas de pista o rodar solo por las ultimas posiciones!!
@fresquito Es que si no hay un fresco hablando no es lo mismo. Tú eres el alma de las "pachangas seriamente organizadas", sin ti no son nada.
uodyne escribió:Yo sí suelo hablar, por ejemplo; "me cago en la puta", "quién ha puesto este piano aquí",... mi preferido: "hostias, me he salido"... cosas así...

Je, je, je...Yo también soy de esos, me paso la carrera jurando en arameo. Desde luego, si hubiera censura nuestros vídeos no la pasarían, no hay una frase sin su correspondiente taco.

Por cierto, creo que la build de hoy es de las gordas, ¡2,1 GB!
Se sabe algo de si van a traducir al castellano los mensajes del ingeniero? Sería una lástima que lo dejen sin traducir.
@Aritz: Eso seguro que se lo dices a todas [ayay]

@Ogenvi, hombre, no, tampoco es eso xD La verdad es que es bonito porque cada uno aporta algo diferente.

@Rocho: Jajaja, tus juramentos sson legendarios. Yo ya te digo que un día los grabo y me los pongo como tono del móvil o algo así xD

@orcajavi: Traducidos ya están, lo que no van a doblarlos.
fresquitotv escribió:@orcajavi: Traducidos ya están, lo que no van a doblarlos.

A eso me refería, a doblarlos. Si los han traducido, entiendo que aparecerán subtitulados en carrera ¿cierto?
Efectivamente. Siempre que habilites la opción.
Han reducido la cantidad de agua en la pista cuando está el clima en tormenta. Se ve que había demasiada y algunos coches agarraban casi nada o nada. Rocho, al final tus mecawen han funcionado... XD
mgferrer2000 escribió:Ya esta abierta la web : http://www.projectcarsgame.es/

Pues sí, ahí está la web que al fin abre sus puertas. Primeras noticias ya on-fire :)


Dejo el build donde está lo que comenta Aritz. Además parece que los cambios en el F1 aun no están.

También descomunal el trabajo en los circuitos:
Build 930-931 (10/02/15) - MB
Audio:
* Fixed the music/GUI surround mix to work with the audio output changes for WMD-5441. WMD-5521
* Fixes for audio glitches when viewing replays from the main menu (WMD-3504) and from viewing replays from the highlights tab (WMD-5298)
* Tweaks to Macca F1externals - taming some of the 'exterior ambience' layer to reduce higher frequency content at distance. For McLaren Approval process.
Weather:
* WMD-5509: Too much wetness in Storm and Thunderstorm settings makes most cars undrivable. Light rain and Rain unchanged, Storm 0.40, Thunderstorm 0.45, puddle values tweaked to match.This should restore playabilty.
GUI:
* Weird background issue fixed (5492)
* Fix TT leaderboard page size (WMD-4842).
* Sounds added to post-event screens (3983)
* Long gamertags now fixed on Event screen (5461)
* Go To Next/Previous/Top/Me buttons fixed for WMD 4842
* Update to career bio text on EnterInitialInfo screen (5485)
* Very long Pit Strategy names will now show correctly (5484)
* Pre-heated tire text removed from Player Tailoring descriptions
* Fix for tutorial screens not having the mouse pointer. WMD-5343
* Fix for WMD-3837. Fix so that displayed name is always in sync.
* Stop spamming the world record applinks when selecting tracks - WMD-5495
* WMD-5432: Lap count correctly updated after recieving Drive-Through Penalty.
* Show career calendar days as disabled if they're before the current date. WMD-5506
* Will now display Yes/No instead of Inverted/Normal for the Invert Camera Y Axis option . (WMD-2070)
* Increased events sent to app for performance after CL 542676 fixed event threading issues (WMD-723)
* Fix for "real time" Time Progression option not being selectable when using keyboard keys (WMD-5297).
* For timed sessions and skip to end, skip to end of time then end of lap for race completion (WMD-5476)
* Fixes to allow HUD UI objects to update and to auto scroll the position gamertags correctly - WMD-5344
* Fix for WMD-3837. Change selected colour so that selected driver details are visible in the timings list on the pit monitor.
* Records tab on console no longer has global fastest times, credits screen now shows you can press down to scroll faster (4714 5158)
* WMD-5505: PC/PS4 - Placeholder texts used in PC/PS4 rich presence updates; fix applies long textdb string to PC/PS4. Also reduced update rate.
Online/Multiplayer:
* WMD-5273: Not a complete fix yet. All - Online - Finishing positions in online races are often displayed as wrong.
* Potential fix for WMD-5282 - User car auto toggles between two different cars in ?MULTIPLYER SESSION LOBBY? screen
* Fix for WMD-3367 'Another player?s message? is displayed for the chat messages of the players in the chat box of ?Online Lobby? page.
* WMD-4714: Fixed code setting up the Records tiles on Quickj Race Weekend, MP Create and Time Trial screens. Fixed MP Create not refreshing the display when changing track or vehicle. Fixed QRW not refreshing the display when changing vehicle. Fixed leaderboard entries not having the "this is entry from overall best leaderboard" flag set correctly sometimes on consoles. Fixed the main handler potentially using records set on different track/vehicle when the responses come out of order, not handling AuoTT events on consoles correctly, and not handling results from multi-vehicle console leaderboards correctly.
Gameplay:
* Race session fails to end if the user is DQ. WMD-5480
Replay/Cameras:
* Fix WMD-2621 Replays - Brake markers and safety cones disappear during full replays
AI/Pitstops:
* WMD-5520: Garage crew now moves away when simlate is pressed while the vehicle is still in the garage
* WMD-5482: Disabled the teleport to pits call for tracks which don't support pre-race sessions. Instead ending the race immedietely for single-player games.
Career:
* All Invitationals: Series duration rebalanced. Lowered round counts and/or dropped minimum session duration as required. (part of WMD-4810)
* All core motorsports: Series duration rebalanced. Lowered round counts for most, dropped minimum session duration to the lowest that the logic will allow (part of WMD-4810)
Vehicles:
* BMW M1: Fixed rain effects
* Pagani Huayra: Livery fixes for approval (WMD-5517)
* Pagani Zonda R: Livery fixes for approval (WMD-5517)
* Pagani Zonda Cinque: Livery fixes for approval (WMD-5517)
* McLaren F1: Statistics update for McLaren approval. WMD-5449
* Added a 0.5m overlap in LOD distance for door objects only to prevent them briefly disappearing - WMD-5503
Physics:
* New Clio Cup rain tire tuned and LMP1, LMP2 and LM900 Intermediates.
* AI behaviour fix: Returned previous method of COG height calculation
* 250cc SuperKart: Reverted CDF revision 33 which was causing severe oversteer/wandering
* Sweep to catch any tires which weren't getting enough preheat at race start. Used 100C as a general target since that is in the zone on 99% of our tires. WMD-5501
* WMD-5122: Modified updating of dynamic actors by zones: only particle actors can now be deactivated when out of all zones, non-particle visible actors are activated when non-active.Dynamic actors are re-created on simulation restart. Updated overriding the pose of dynamic actor so it is not woken up in simulation.
Environment:
* Track logos flags added to start straight to complete licensing requirements.
* Increased Nvidia dynamic logo panel draw distance for use on Bathurst (dynamic asset)
Tracks:
* Summerton: New export
* Sakitto: Fixes for Jira WMD-53450
* Snetterton: Track logo flags added
* Jin-Ding: Bug fixing & optimization
* Besos: Fixes of bugs reported by WMD
* Bathurst: Lods popping fixes, fix for overlays issue around esses
* Oulton Park: 3d crowd/marshall reduction between lodge and deer leap to smooth out fps dip
* BrandsHatch: Reflection tagging updated, overlay flicker reduced at reported spots, WMD-5493
* Cadwell: Added track logo flags, optimizations - Removed white beach flags and thind out parked caravans
* Moravia: New occluders set, tweaked and tested, terrain and banking divided to smaller pieces for better performance.
* Dubai Kartdrome: Reflection tags update, bridge wall fix, activated puddle reflection tagging for wet weather optimisations
* Eifelwald GP: Fixed variety of vertical flags : fixed protruding tyrewalls/tyre covers, fixed 3d & 2d tree placement & lod settings
* Eifelwald: Big finished-tasks pass , items listed at WMD, added concrete blocks and new collision to block the pit entry on STAGE 1.
* Oschersleben: Added new official logos, fix coll mesh, fixed lod distance, created normal map. Updated wall texture -made it tileable.
* Le Mans: Most of lod pop ups fixed .. began with optimiyed reflections cast shadow and see in envmap tickings on the viewer placed assets
* Road America: Anti spotyness pass on viewer placed lights, missing draw reflections tagged, missing trackedges, draw reflections tagged for slopes
* Azure Circuit: Marbles boxes excess fixed, collision wall materials updated, instances placments and lod adjusted, fix for various reported flicker and pops
* Donington: TSL check and fixes, new outer and innder terrain materials, updated road materials, added missing trackedges, updated trackedges materials, fixed wrong position of fences, fixed wrong position of some buildings
* Zolder: Fixed missing light flags , adjusted light ranges so they just go under the ground , removed 9 lights from under the track. more lod distance fixes - popping blue building and a few treewalls fixed., tree optimisation, removed most 3d trees and switched them to 2d. Kept a few hero trees
* Lakeville: Fixed missing wet track ref flags on some adverts , also fixed missing mountain in the reflections which required splitting the mesh up. fixed a tiny alpha-gap in the skybox. fixed various lod popping issues , also fixed stupid mispaced pivots on LODBs of the low-res tyres stacks and a glitch in the terrain near the 3 pits.
* Monza: Viewer placed assets updates, fixed tyrestacks flickering through the tyrecover, fixed some levitating assets, setting lod distance, WMD-5219: Static emap positions changed for Monza (lamps in emaps causing bad reflections on night buildings) and Silverstone (flashing billboards causing the rain cloud lighting to strobe at night)
* Hockenheim: Fixed noisy mips on the road detailmap caused by bad DXT compression. removed Warsteiner (beer advert) for pegi3 and optimised textures, minor tweak for one tribune lamp and added missing files for animated sign for National and Short (copy and renamed from GP), fixed popping viewer assets and finalise night lighting, added new textures for licensing pass, new logos and bottle
* Imola: Adjusted textures, created better textures for new bridge. fixed and better textures for tyrewalls, less tiling, better quality etc. Re-positioned 2 trees sticking through the concrete walls. Large yellow tv cranes tagged to appear in the reflections (wet setup), new updated armco textures (higher resolution), fixed and better textures for tyrewalls, less tiling, better quality etc.
* Silverstone: Bug fixing and general issue fixing pass - fixed a load of minor issues eg z-fighting overlays , incorrect ground materials , wrong CSM etc.. , reflection tagging setup , removed 2 spec-blockers to leave just 1. setup reflection tagging on all the 4 layouts , removed 2 vehicles that were in a driveable area on the INT layout, moved 2 emergency vehicles off the main INT track and behind the barriers , grounded some floating bollards and moved some cones that were sticking into kerbs on the STOWE layout.
@denis74 todas las noticias que vas poniendo se supone que es válido para todos los dispositivos? es decir, PC, XBox, PS? De no ser así estaría bien poner para qué dispositivos o hacer una nota... es una sugerencia. (O tal vez usar etiquetas para pc, xbox, ps,...).
He visto lo de la personalización del HUD, también estará en consolas lo de arrastrar los elementos? :O
PD: Video que he visto hoy de Low vs Ultra: http://youtu.be/ks5qOXQ6Eu4
PD2: Perdón, acabo de leer (no sé cómo se me había escapado eso) lo de "sea la plataforma que sea".
Buenas.

E estado mirando por la pagina inicial y no encuentro información sobre los que somos Junior (O demás) como reservar el juego teniendo el descuento.

Me gustaría poseer la Ed limitada ¿Se puede reservar siendo junior?

Muchas gracias.
olmedoagua escribió:Buenas.

E estado mirando por la pagina inicial y no encuentro información sobre los que somos Junior (O demás) como reservar el juego teniendo el descuento.

Me gustaría poseer la Ed limitada ¿Se puede reservar siendo junior?

Muchas gracias.


Varias páginas atrás hablábamos de eso. De momento no sabemos nada sobre este tema (ni los que somos junior ni el resto).
uodyne escribió:@denis74 todas las noticias que vas poniendo se supone que es válido para todos los dispositivos? es decir, PC, XBox, PS? De no ser así estaría bien poner para qué dispositivos o hacer una nota... es una sugerencia. (O tal vez usar etiquetas para pc, xbox, ps,...).
He visto lo de la personalización del HUD, también estará en consolas lo de arrastrar los elementos? :O
PD: Video que he visto hoy de Low vs Ultra: http://youtu.be/ks5qOXQ6Eu4
PD2: Perdón, acabo de leer (no sé cómo se me había escapado eso) lo de "sea la plataforma que sea".

Sí, el HUD es también para consolas. Aquí en PS4 :)
http://youtu.be/kik4rMEE2G8?t=5m58s

Si acaso cuando haya algo referente a una consola en particular puedo pornerlo, como por ejemplo editar el diseño visual que solo estará en PC.
pedro_cam23 escribió:
olmedoagua escribió:Buenas.

E estado mirando por la pagina inicial y no encuentro información sobre los que somos Junior (O demás) como reservar el juego teniendo el descuento.

Me gustaría poseer la Ed limitada ¿Se puede reservar siendo junior?

Muchas gracias.


Varias páginas atrás hablábamos de eso. De momento no sabemos nada sobre este tema (ni los que somos junior ni el resto).



Muchas gracias estaré atento por aquí que con el trabajo tan bueno que hacéis seguro que informáis.
En la wiki pone q en pc y consola habrá 45 coches en algunos circuitos, si es asi es una buenisima notica.
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