[HO] Project CARS

jfdeza escribió:
-InMortal- escribió:Si, últimamente funcionan bien las repes pero yo también espero que añadan esa opción de cambiar entre pilotos que me extraña que no este ya de hace tiempo.


Si que se puede, en el mando creo que es con la cruceta. Yo por lo menos lo he hecho, desde principio de semana seguro. Lo que no me deja es guardarla, le doy y me marca todo como bloqueado… no se.


Que yo sepa solo se puede en modo espectador no en replay, que es lo que decimos.

A mi en replay no me cambia.
Ahí dejo esto. Mónaco :)

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Yo al final me pillare la Ed limitada anticipada y luego si tengo opción con el descuento me pillare la de WiiU.
Buenas,me he puesto ha jugar una partida y he puesto una pista con tormenta,y resulta que cuando estaba debajo de un túnel me he parado y me he fijado que sigue lloviendo como si la lluvia traspasara el túnel,puede parecer una tontería pero me ha resultado curioso que pasara eso con un juego con el que llevan trabajando tanto.
experimentos escribió:Buenas,me he puesto ha jugar una partida y he puesto una pista con tormenta,y resulta que cuando estaba debajo de un túnel me he parado y me he fijado que sigue lloviendo como si la lluvia traspasara el túnel,puede parecer una tontería pero me ha resultado curioso que pasara eso con un juego con el que llevan trabajando tanto.

Reportarlo en el.foro oficial y q lo arreglen
Recuerdo haber leído algo sobre la lluvia en el túnel de Mónaco hace ya varios meses, así que se sabe. No creo que veamos esos fallos de salida.

Saludos.
denis74 escribió:
Yoong escribió:[facepalm] ¿Donde narices me registré? En la misma web pero sin www
Gracias denis, pero ¿dónde esta lo del coche fantasma? ¿O en la build que se filtró no estaba implementado aún?

Hombre supongo que en la web filtrada sí que estará. Tienes que ir a Time Trial o Contrarreloj. Lo único que no tendrás acceso a los fantasmas de los usuarios (por estar capada de tener acceso online). Es a la derecha del todo "Driver Network".


Lo he encontrado pero por lo que veo no funciona en la versión de los mares... Ni con mis propios tiempos [buuuaaaa]

Tendré que esperarme a que salga el juego.
experimentos escribió:Buenas,me he puesto ha jugar una partida y he puesto una pista con tormenta,y resulta que cuando estaba debajo de un túnel me he parado y me he fijado que sigue lloviendo como si la lluvia traspasara el túnel,puede parecer una tontería pero me ha resultado curioso que pasara eso con un juego con el que llevan trabajando tanto.

Que túnel es?
El.juego va después de 4 meses mucho mejor eso es cierto
En Sakito, debajo del tunel no llueve creo y el asfalto está más seco también, no del todo pero sin esos ríos que se forman (estaba cayendo una tormenta)
denis74 escribió:Ahí dejo esto. Mónaco :)

Imagen

Imagen


Sin palabras...
denis74 escribió:
experimentos escribió:Buenas,me he puesto ha jugar una partida y he puesto una pista con tormenta,y resulta que cuando estaba debajo de un túnel me he parado y me he fijado que sigue lloviendo como si la lluvia traspasara el túnel,puede parecer una tontería pero me ha resultado curioso que pasara eso con un juego con el que llevan trabajando tanto.

Que túnel es?



Pues la pista es azure circuit.

PD: tambien decir que mi build es la 831.
Agradeceríamos mucho a los que tienen una versión pirata y de nada menos que más de 100 builds menos, se abstuviesen de comentar bugs o similares. Es absurdo y no ayuda en nada.

Gracias
Aritz [otro] escribió:Agradeceríamos mucho a los que tienen una versión pirata y de nada menos que más de 100 builds menos, se abstuviesen de comentar bugs o similares. Es absurdo y no ayuda en nada.

Gracias



el finde semana pasado me compre el pc para poder jugar a este juego,el cual sale el 20 de marzo,dejate de piratas que en cuanto salga lo comprare,yo solo era por comentar eso que he visto,si la build que tengo es muy vieja,lo desconozco,pero perdoname por intentar ayudar con lo que habia visto,tu comentario no se como tomarmelo,yo lo hacia para ayudar,pero podrias a ver dicho que la build que tengo esta desfasada y santas pascuas,ahorrate lo de pirata.
experimentos escribió:
Aritz [otro] escribió:Agradeceríamos mucho a los que tienen una versión pirata y de nada menos que más de 100 builds menos, se abstuviesen de comentar bugs o similares. Es absurdo y no ayuda en nada.

Gracias



el finde semana pasado me compre el pc para poder jugar a este juego,el cual sale el 20 de marzo,dejate de piratas que en cuanto salga lo comprare,yo solo era por comentar eso que he visto,si la build que tengo es muy vieja,lo desconozco,pero perdoname por intentar ayudar con lo que habia visto,tu comentario no se como tomarmelo,yo lo hacia para ayudar,pero podrias a ver dicho que la build que tengo esta desfasada y santas pascuas,ahorrate lo de pirata.

Solo trataba de informar el compañero Aritz.

Para los que tengan esa build. Esa build 831 es del 17 de octubre. Ahora vamos por el build 934 hoy 13 de febrero. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Muchas. :)
denis74 escribió:
experimentos escribió:
Aritz [otro] escribió:Agradeceríamos mucho a los que tienen una versión pirata y de nada menos que más de 100 builds menos, se abstuviesen de comentar bugs o similares. Es absurdo y no ayuda en nada.

Gracias



el finde semana pasado me compre el pc para poder jugar a este juego,el cual sale el 20 de marzo,dejate de piratas que en cuanto salga lo comprare,yo solo era por comentar eso que he visto,si la build que tengo es muy vieja,lo desconozco,pero perdoname por intentar ayudar con lo que habia visto,tu comentario no se como tomarmelo,yo lo hacia para ayudar,pero podrias a ver dicho que la build que tengo esta desfasada y santas pascuas,ahorrate lo de pirata.

Solo trataba de informar el compañero Aritz.

Para los que tengan esa build. Esa build 831 es del 17 de octubre. Ahora vamos por el build 934 hoy 13 de febrero. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Muchas. :)



yo es que lo instale porque ya no se puede comprar,y ya esta,pero vamos estoy deseando que salga para comprarlo,como tu dices,solo era por ayudar,pero ya mantengo la boca cerrada despues de saber que lo mio esta desfasado.

PD:pido disculpas por el mal entendido.
@experimentos No pasa nada ya que no sabías la fecha del build. Ahora ya lo sabes :) [oki]
me la acabo de piyar.......

jugar juagar aun no..... aunque por ahora solo puedo por mando de xbox.... pero..... entre en el garaje para ver los autos.....

¿¿no ahy mucho dientes de sierra aun poniendo a ultra todo?? (no me tireis piedras pero en drift3 no se nota tanto esto.... ah! y el crossfiere no me lo quiere usar...
Dientes de sierra......no juegues si acaso no t gusta
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
eddye escribió:
denis74 escribió:Ahí dejo esto. Mónaco :)

Imagen

Imagen


Sin palabras...


Al del mensaje de los dientes de sierra, los ves aqui?
Vaya tela...
"Me lo acabo de pillar":

Pues ya dirás cómo, campeón.

De verdad, yo entiendo que tengáis ansias de probar el juego, pero no es muy inteligente comentar o preguntar cosas de una build que es de hace cuatro meses. Lo único que conseguís es marear a los que tienen el juego y crear una imagen distorsionada a los que no lo tienen.

Carreras épicas en mojado las de ayer.
Como sugerencia, yo el títlo del hilo lo iría cambiando añadiendo la build. Ya que acabo de mirar en internet, y por lo menos las piratas ponen la build, por lo que de esa forma alguien con dos dedos de frente vería rápidamente que lo que tiene no es actual.
De todas formas no creo que sean modos de hablar así a alguien, pues seguro que no comentan por hacer daño, si no por aportar aunque no sea nada correcto, pero si no lo saben... es mi opinión. Esto es como la vida, mejor informar y educar antes que atacar. Ya sé que estáis quemados con tanta versión pirata y comentarios de la misma, y que además es cierto que puede llegar a engañar y generar mala impresion a aquellos que no tienen el juego (si no llego a leer lo de "me lo acabo de pillar" yo mismo me habría acojonado vivo al leer lo de los dientes de sierra). Por eso lo de añadir la build al título, aunque sea un coñazo.
No considero que haya atacado a nadie. Recordarle a la gente que hay algo que se llama sentido común nunca puede ser un ataque.

Es que es de lógica: Voy, me bajo una build de un juego que no está terminado, que la filtraron hace cuatro meses y en vez de entender que es una versión no acabada del juego, que además está anticuada, voy y me pongo a preguntar y comentar cosas como si el juego hubiese salido ya a la venta.

Pues lo siento señor, pero usted carece de sentido común y si alguien se lo dice, no tiene por qué ofenderse, porque es la pura realidad.
Pero si tu comentario no lo he visto mal XD ya que además le explicas que no es bueno comentar con la versión pirata, y además ya debe cansar. Sólo que buscaría una solución, ya que estoy seguro que va a crecer este tipo de comentarios ya que comenzarán a anunciar más y más el juego en medios, por lo que la gente lo buscará pirata y entrarán aquí a comentar. No sé, el título, un postit fijo del hilo que se vea en todas las páginas,...

Lo que sí que veo mal por tu parte es que digas carrera épica la de ayer, y que no pongas video! [qmparto] que yo todos los que ponéis me los trago
Eso eso, quiero vídeos de la clasificación en Monaco! Pole con más de 1 seg sobre el segundo [sonrisa]

Luego nos llovió en la carrera y fue, sin duda alguna, la mejor iluminación que haya visto nunca en un juego, parecía que estábamos allí (seguro que hay mejores en los juegos de FPV, pero no juego a ninguno)
Yo no subiré los vídeos de ayer porque la primera fue penosa desde mi punto de vista y la segunda no la puedo subir por tema de derechos de la pista. Así que... lo siento ;)
Si me compro el juego para ps4 los pack de coches de edicion limitada y modified car pack se podran comprar aparte? Y despues de que salga el juego a la venta habran actualizaciones?
Gracias.
Pues yo, a esperas de que el 17 de marzo salga, tengo una build antigua y nada de dientes de sierra, es mas, la calidad grafica es bastante buena para ser unas betas de un juego.
Criticar, de todos modos, el aspecto grafico a dia de hoy me parece absurdo.
fresquitotv escribió:"Me lo acabo de pillar":

Pues ya dirás cómo, campeón.

De verdad, yo entiendo que tengáis ansias de probar el juego, pero no es muy inteligente comentar o preguntar cosas de una build que es de hace cuatro meses. Lo único que conseguís es marear a los que tienen el juego y crear una imagen distorsionada a los que no lo tienen.

Carreras épicas en mojado las de ayer.

lo que no entiendo yo de ese es,que se lo acaba de pillar,jugar aun no puede jugar,pero puede entrar en el garaje a ver coches....??
como?
fresquitotv escribió:Yo no subiré los vídeos de ayer porque la primera fue penosa desde mi punto de vista y la segunda no la puedo subir por tema de derechos de la pista. Así que... lo siento ;)


No te preocupes, eso sí solo comentar así de paso que por el barrio ahora sólo se escuchan abucheos :-? [carcajad]

@javimelon Respecto a la calidad gráfica, hombre, entiendo que las últimas builds ya definen bastante cómo va a ser el juego, pues está a punto de salir (no así las builds de hace meses). Y oye, por lo que puedo ver, está realmente genial.
Como ha dicho Aritz, la conducción con lluvia de ayer fue épica. No tiene nada que ver correr con lluvia y sin lluvia, fue impresionante. Es verdad que parecía que estabas allí, en medio del chaparrón, y no se veía un carajo. Y en Sonoma con el Mustang nos pilló a todos en bragas, fue el caos, a cambiar ruedas a toda leche porque no había forma de controlar ese bicho. Me encantó el combo, sí señor. Había varias zonas en las que tenías que anticiparte mucho a la reacción del coche porque con su inercia era muy fácil perder el control. Esa maldita parabólica...
También estuvo genial la cuarta carrera en la que sólo quedamos unos pocos, en Sakito con el Rookie ¡pedazo de sensaciones! :) Lástima que me petó la partida cuando tenía a Aritz pegado persiguiéndome porque estaba divertidísima. Esperemos que no quiten este circuito aunque consigan la licencia de Suzuka porque es buenísimo.

Por cierto, hablando de gráficos, yo tengo que bajar unas cuantas cosas en el online para que vaya fluido pero, aun así, el juego luce impresionante.
No estoy siguiendo el hilo la verdad porque no estaba muy interesado en el juego pero viendo comentarios me están dando bastantes ganas de probarlo.Estoy leyendo que jugáis con una build,esa beta es oficial o es pirata?.Perdonar si no estoy muy puesto jeje
Darriell escribió:No estoy siguiendo la verdad porque no estaba muy interesado en el juego pero viendo comentarios me están dando bastantes ganas de probarlo.Estoy leyendo que jugáis con una build,esa beta es oficial o es pirata?.Perdonar si no estoy muy puesto jeje


la build con la que juegan es original.hay una build rulando por ahí pero esta un poco desfasada,pero el mono te lo quita,puedes probarla y hacerte una idea.
experimentos escribió:
Darriell escribió:No estoy siguiendo la verdad porque no estaba muy interesado en el juego pero viendo comentarios me están dando bastantes ganas de probarlo.Estoy leyendo que jugáis con una build,esa beta es oficial o es pirata?.Perdonar si no estoy muy puesto jeje


la build con la que juegan es original.hay una build rulando por ahí pero esta un poco desfasada,pero el mono te lo quita,puedes probarla y hacerte una idea.


Donde se puede conseguir esa build?,si se puede poner en el foro claro
Darriell escribió:
experimentos escribió:
Darriell escribió:No estoy siguiendo la verdad porque no estaba muy interesado en el juego pero viendo comentarios me están dando bastantes ganas de probarlo.Estoy leyendo que jugáis con una build,esa beta es oficial o es pirata?.Perdonar si no estoy muy puesto jeje


la build con la que juegan es original.hay una build rulando por ahí pero esta un poco desfasada,pero el mono te lo quita,puedes probarla y hacerte una idea.


Donde se puede conseguir esa build?,si se puede poner en el foro claro



Pon en google el titulo del juego y seguro que te sale.
currololo escribió:Como ha dicho Aritz, la conducción con lluvia de ayer fue épica. No tiene nada que ver correr con lluvia y sin lluvia, fue impresionante. Es verdad que parecía que estabas allí, en medio del chaparrón, y no se veía un carajo. Y en Sonoma con el Mustang nos pilló a todos en bragas, fue el caos, a cambiar ruedas a toda leche porque no había forma de controlar ese bicho. Me encantó el combo, sí señor. Había varias zonas en las que tenías que anticiparte mucho a la reacción del coche porque con su inercia era muy fácil perder el control. Esa maldita parabólica...
También estuvo genial la cuarta carrera en la que sólo quedamos unos pocos, en Sakito con el Rookie ¡pedazo de sensaciones! :) Lástima que me petó la partida cuando tenía a Aritz pegado persiguiéndome porque estaba divertidísima. Esperemos que no quiten este circuito aunque consigan la licencia de Suzuka porque es buenísimo.

Por cierto, hablando de gráficos, yo tengo que bajar unas cuantas cosas en el online para que vaya fluido pero, aun así, el juego luce impresionante.


nadie tiene las carreras de ayer?
m3tito escribió:
currololo escribió:Como ha dicho Aritz, la conducción con lluvia de ayer fue épica. No tiene nada que ver correr con lluvia y sin lluvia, fue impresionante. Es verdad que parecía que estabas allí, en medio del chaparrón, y no se veía un carajo. Y en Sonoma con el Mustang nos pilló a todos en bragas, fue el caos, a cambiar ruedas a toda leche porque no había forma de controlar ese bicho. Me encantó el combo, sí señor. Había varias zonas en las que tenías que anticiparte mucho a la reacción del coche porque con su inercia era muy fácil perder el control. Esa maldita parabólica...
También estuvo genial la cuarta carrera en la que sólo quedamos unos pocos, en Sakito con el Rookie ¡pedazo de sensaciones! :) Lástima que me petó la partida cuando tenía a Aritz pegado persiguiéndome porque estaba divertidísima. Esperemos que no quiten este circuito aunque consigan la licencia de Suzuka porque es buenísimo.

Por cierto, hablando de gráficos, yo tengo que bajar unas cuantas cosas en el online para que vaya fluido pero, aun así, el juego luce impresionante.


nadie tiene las carreras de ayer?


Esta tarde subiré la de monaco, la de sonoma no se puede subir por temas de derechos (que es una putada, porque quedo una buena carrera con estrategia de boxes que me salio bien xD) y las otras de sakkito las tengo que mirar pero no fueron muy serias.
A mí el Caterham 7, el "clásico", con lluvia, luego lluvia y niebla, para después volver a salir el sol en Monaco, me dejó con ganas de correr 50 vueltas más. Creo que hubiera podido pillar a Nokya muhahahaha [looco] y volver a tener ese final de carrera que tuvimos con el Atom y la gran tormenta en Sakito!

La del Rookie con Currololo lo mismo, me costó un montón pillarle el truco a la curva esa en bajada que luego tienes que frenar, pero al final pude y las sensaciones son buenísimas. Menudo FFB tiene ese coche, es casi perfecto! (y sin efectos enlatados)
Aleonso escribió:
m3tito escribió:
currololo escribió:Como ha dicho Aritz, la conducción con lluvia de ayer fue épica. No tiene nada que ver correr con lluvia y sin lluvia, fue impresionante. Es verdad que parecía que estabas allí, en medio del chaparrón, y no se veía un carajo. Y en Sonoma con el Mustang nos pilló a todos en bragas, fue el caos, a cambiar ruedas a toda leche porque no había forma de controlar ese bicho. Me encantó el combo, sí señor. Había varias zonas en las que tenías que anticiparte mucho a la reacción del coche porque con su inercia era muy fácil perder el control. Esa maldita parabólica...
También estuvo genial la cuarta carrera en la que sólo quedamos unos pocos, en Sakito con el Rookie ¡pedazo de sensaciones! :) Lástima que me petó la partida cuando tenía a Aritz pegado persiguiéndome porque estaba divertidísima. Esperemos que no quiten este circuito aunque consigan la licencia de Suzuka porque es buenísimo.

Por cierto, hablando de gráficos, yo tengo que bajar unas cuantas cosas en el online para que vaya fluido pero, aun así, el juego luce impresionante.


nadie tiene las carreras de ayer?


Esta tarde subiré la de monaco, la de sonoma no se puede subir por temas de derechos (que es una putada, porque quedo una buena carrera con estrategia de boxes que me salio bien xD) y las otras de sakkito las tengo que mirar pero no fueron muy serias.

perfecto,la vere pues,ya que por los comentarios parece que ha sido muy buena
m3tito escribió:perfecto,la vere pues,ya que por los comentarios parece que ha sido muy buena

Igual la ves como espectador y no te parece tan buena porque hubo ratos caóticos en ese circuito tan estrecho, pero desde dentro era una pasada.
currololo escribió:
m3tito escribió:perfecto,la vere pues,ya que por los comentarios parece que ha sido muy buena

Igual la ves como espectador y no te parece tan buena porque hubo ratos caóticos en ese circuito tan estrecho, pero desde dentro era una pasada.


me pongo en vuestra piel,y suelen ser muy interesantes,quizá sea por las ganas que tengo de participar,o por probar el juego,pero desde aquella carrera hace meses en monaco con los clio,con las ultimas vueltas tan tensas...me he enganchado!
y ahora que las cosas han mejorado y hay mas gente y mas luchas...pues mas todavia!
Desde el ultimo día que corrí el juego a cambiado muchísimo, el coche de monaco hace un
tiempo era incontrolable, ayer en la lluvia se iba pero tenias oportunidad de controlarlo, mucho mas real y manejable.
El circuito, la lluvia, niebla e iluminación brutal.
Habrá que ver ese caos en Mónaco


Empiezan el diseño del circuito de Ruapuna Park de Nueva Zelanda:

Imagen
Buen circuito! Podrian aprovechar y meter Oran Park! Ratonero y muy muy divertido! Ojala lo anuncien algun dia.
el rendimiento con lluvia lo han mejorado un huevo en esta ultima build [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=S0RBKycOx0s
Aquí os dejo un momento estelar de la carrera de Sonoma: https://www.youtube.com/watch?v=0wDsnof ... e=youtu.be

La belleza de decir: otra vuelta más, cuando empieza a llover y vas con slicks...
fresquitotv escribió:Aquí os dejo un momento estelar de la carrera de Sonoma: https://www.youtube.com/watch?v=0wDsnof ... e=youtu.be

La belleza de decir: otra vuelta más, cuando empieza a llover y vas con slicks...


jajaja la entrada es tremenda; me cago en su puta madre.... [qmparto]

Podríamos recoger firmas para que lo pongan en el trailer oficial.
luisdacos escribió:el rendimiento con lluvia lo han mejorado un huevo en esta ultima build [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=S0RBKycOx0s


juegas con okulus rift?
o es una head cam del juego?
en cuanto a la resolucion...se ve realmente bien,que configuracion llevas?
35006 respuestas